Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
|
ITEM |
CODIGO DE CATALOGO |
OG |
DESCRIPCION DEL BIEN |
EETT |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
|||||||
|
1 |
42251605-002 |
535 |
Andador ortopédico |
Tamaño Grande |
Unidad |
Unidad |
1 |
|||||||
|
Estructura de metal resistente plegable |
||||||||||||||
|
Ruedas delanteras |
||||||||||||||
|
Apoyo trasero con tacos antideslizantes , regulables en altura |
||||||||||||||
|
2 |
42271907-001 |
535 |
Aspirador de secreciones |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
11 |
|||||||
|
Norma de calidad especifica: FDA y/o CE y/o Mercosur, al menos alguna de ellas. El mismo debe estar vigente, apostillado o debidamente legalizado y consularizado. Debe indicar mara y modelo. |
||||||||||||||
|
Norma de calidad generales: ISO13485 donde indique la naturaleza del bien, el mismo debe estar vigente apostillado, o debidamente legalizado y consularizado |
||||||||||||||
|
Características |
||||||||||||||
|
Aspirador con bomba de vacío libre de aceite y mantenimiento |
||||||||||||||
|
Debe ser capaz de alcanzar la presión establecida rápidamente |
||||||||||||||
|
El nivel de vacío requerido debe ser controlado por un regulador de vacío en el panel frontal, e indicar el nivel de vacío mediante manovacuómetro |
||||||||||||||
|
Debe estar equipado con dispositivo de protección contra desbordamiento para prevenir el ingreso de líquido y flujo en el tubo intermedio, y filtro antibacteriano para eliminar contaminación del aire |
||||||||||||||
|
Debe poseer 2 jarras transparentes graduadas de 4000 ml como mínimo hecha de policarbonato y autoclavable, y 2 jarras extras de 2000ml de policarbonato autoclavable. Las 4 jarras deben estar conectadas al equipo sin necesidad de instalación física de las tuberías y soporte para su intercambio. Intercambio de jarras mediante palanca de simple acción |
||||||||||||||
|
Debe poseer columna para sujeción de Jarras, soporte de pedal de aspiración y banjeda superior integrada a la unidad |
||||||||||||||
|
Posibilidad de accionamiento continuo en el panel frontal, o accionamiento mediante pedal |
||||||||||||||
|
Interruptor de encendido en el panel frontal con indicador luminosa |
||||||||||||||
|
Especificaciones técnicas |
||||||||||||||
|
Dimisiones: 48cm (ancho) x 46cm (profundidad) x 94cm (alto) +/- 6cm en todas las dimensiones |
||||||||||||||
|
Peso no mayor a 26 kg |
||||||||||||||
|
Flujo: 80L/min como mínimo |
||||||||||||||
|
Potencia: no mayor 280 VA |
||||||||||||||
|
Vacío máximo: 675 mmHg o mayor |
||||||||||||||
|
Rango ajustable: 150 mmHg o menor a 675mmHg o mayor |
||||||||||||||
|
Suministro de energía electrica: 220V, 50Hz |
||||||||||||||
|
Condición ambiental: Temperatura de 5°C o menor a 40°c o mayor; Presión atmosférica de 860mbar o menor a 1060mbar o mayor |
||||||||||||||
|
Ruedas con freno en al menos 2 de ellas |
||||||||||||||
|
Nivel de ruido: 60 dB(A) o menor |
||||||||||||||
|
Reservorio: 2 (dos) jarras de policarbonato de 4000ml + 2 (dos) jarras de 2000ml |
||||||||||||||
|
Accesorios por cada equipo |
||||||||||||||
|
1 (Un) juego de jarra de policarbonato extra (2 de 4000ml y 2 de 2000ml) |
||||||||||||||
|
1 (Un) pedal extra |
||||||||||||||
|
2 (Dos) set de tabuladoras extras |
||||||||||||||
|
10 (Diez) filtros antibacterianos extras |
||||||||||||||
|
2 (dos) picos de succión reusables o 10 picos de succión desechable |
||||||||||||||
|
Otros requerimientos |
||||||||||||||
|
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca |
||||||||||||||
|
Garantía escrita valida por 2 años contra toda falla de diseño y/o fabricación contado a partir de la fecha de entrega del equipo. |
||||||||||||||
|
Capacitación Técnica para el usuario |
||||||||||||||
|
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español |
||||||||||||||
|
3 |
41111508-9998 |
535 |
Balanza de peso corporal con tallímetro e índice de masa corporal |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
1 |
|||||||
|
Normas de calidad específicas: FDA, CE, JIS o Mercosur, al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo del equipo ofertado |
||||||||||||||
|
Normas de calidad generales: ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo del equipo ofertado. Opcional. |
||||||||||||||
|
Características |
||||||||||||||
|
Báscula mecánica de columna, con pesas deslizantes a la altura de los ojos. |
||||||||||||||
|
Construcción sólida con estructura de metal, con revestimiento esmaltado. |
||||||||||||||
|
Plataforma baja y amplia: aprox. 335 x 80 x 345 mm |
||||||||||||||
|
Capacidad de carga: 220 Kg.- |
||||||||||||||
|
División: 50 g, |
||||||||||||||
|
Función de ajuste a cero |
||||||||||||||
|
Lectura en kilogramos |
||||||||||||||
|
Dimensiones total aprox.: 520 x 1,556 x 520 mm |
||||||||||||||
|
Peso neto de la balanza aprox.: 16 kg |
||||||||||||||
|
Ruedas para transporte |
||||||||||||||
|
Tallimetro incorporado en columna de la balanza: |
||||||||||||||
|
Tallimetro tipo telescópico |
||||||||||||||
|
Rango de medición: de 60 a 200 cm. |
||||||||||||||
|
División: de 1mm |
||||||||||||||
|
Desmontable |
||||||||||||||
|
Instalación del equipo |
||||||||||||||
|
Capacitación Técnica para el usuario |
||||||||||||||
|
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español |
||||||||||||||
|
Garantía escrita valida por 2 años contra toda falla de diseño y/o fabricación contado a partir de la fecha de entrega del equipo. |
||||||||||||||
|
4 |
41111508-001 |
535 |
Balanza con altímetro |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
1 |
|||||||
|
Normas de calidad específicas: FDA, CE o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo del equipo ofertado |
||||||||||||||
|
Normas de calidad generales: ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo del equipo ofertado. |
||||||||||||||
|
Características |
||||||||||||||
|
Balanza digital para la determinación de peso, altura e índice de masa corporal (BMI). |
||||||||||||||
|
Panel para manejo intuitivo |
||||||||||||||
|
Display donde se visualicen en forma simultánea el peso y la altura |
||||||||||||||
|
Capacidad en el rango de 0 a 250 kg o mayor |
||||||||||||||
|
Divisiones de 50g o menor |
||||||||||||||
|
Que calcule el índice de masa corporal (BMI) sobre la base de la estatura y el peso; mediante la pulsación de un solo botón. |
||||||||||||||
|
El índice de masa corporal (BMI) debe indicar con casos patológicos: falta de peso o de sobrepeso, como mínimo. |
||||||||||||||
|
Funciones de tara y hold como mínimo |
||||||||||||||
|
Material de hierro fundido, resistente a la corrosión. |
||||||||||||||
|
Plataforma de pesaje de: 350 x 84 x 360 mm (AxAxP), como mínimos. |
||||||||||||||
|
Con niveladores regulables para asegurar estabilidad |
||||||||||||||
|
Ruedas integradas a la estructura. |
||||||||||||||
|
Tallimetro incorporado en columna de la balanza: |
||||||||||||||
|
Tipo telescopico con medición digital integrable a la balanza |
||||||||||||||
|
Rango de medición: de 110 cm a 200 cm o mayor |
||||||||||||||
|
Divisiones de 1 mm o menor |
||||||||||||||
|
Otros requerimientos |
||||||||||||||
|
Alimentación eléctrica: 220V CA ±10% / 50Hz |
||||||||||||||
|
Instalación del equipo |
||||||||||||||
|
Capacitación Técnica para el usuario |
||||||||||||||
|
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español |
||||||||||||||
|
Garantía escrita valida por 2 años contra toda falla de diseño y/o fabricación contado a partir de la fecha de entrega del equipo. |
||||||||||||||
|
5 |
42291704-001 |
535 |
Broca para Craneotomía |
Broca recta de 15mm +-2 para craneotomías estándar para adulto. |
Unidad |
Unidad |
20 |
|||||||
|
6 |
42182018-001 |
535 |
Broncofibroscopio |
Normas de calidad FDA, Health Canada, CE, JIS, ISO 13485 o equivalentes, al menos una de ellas |
Unidad |
Unidad |
1 |
|||||||
|
SISTEMA OPTICO |
||||||||||||||
|
Profundidad Visual 3mm o menos - 50mm o más |
||||||||||||||
|
Campo de Visión 120° +/-10° |
||||||||||||||
|
EXTREMO DISTAL |
||||||||||||||
|
Diametro exterior del tubo de inserción 6 mm o menor |
||||||||||||||
|
Diametro de canal de trabajo entre 2,3 y 2,8 mm |
||||||||||||||
|
Rangos de angulación 180° arriba y 130° abajo |
||||||||||||||
|
Longitud de tranajo de 600a 620 mm |
||||||||||||||
|
Longitud total del tubo de inserción de 800 mm o mayor |
||||||||||||||
|
Indicación de distancia a lo largo de la longitud de trabajo |
||||||||||||||
|
Diámetro de la punta distal 5,9 mm o menor |
||||||||||||||
|
FUENTE DE LUZ |
||||||||||||||
|
Sistema de insuflación: Bomba de presión de aire opcional con fuente de luz con tecnología led |
||||||||||||||
|
Halógena a partir de 150 Watts o luz led de 150 watts |
||||||||||||||
|
Cable de alimentación de ser necesario |
||||||||||||||
|
Regulación manual de la intensidad luminosa opcional en caso de cotizar tecnología led |
||||||||||||||
|
Dos (2) lámparas halógenas de repuesto, en caso de tecnología led cotizar un repuesto de reserva |
||||||||||||||
|
ACCESORIOS |
||||||||||||||
|
Boquilla protectora desechable 300 unidades con gomas de fijación |
||||||||||||||
|
Cepillo de limpieza desechable 100 unidades |
||||||||||||||
|
Válvulas para biopsia 100 unidades |
||||||||||||||
|
Pinza para biopsia desechables 100 unidades |
||||||||||||||
|
Maleta de transporte |
||||||||||||||
|
Comprobador de impermeabilidad |
||||||||||||||
|
Válvula de succión 100 unidades |
||||||||||||||
|
OTROS REQUERIMIENTOS |
||||||||||||||
|
Capacitación Técnica para el usuario |
||||||||||||||
|
Proveer de manuales de instrucciones de uso en español |
||||||||||||||
|
Garantía; 3 (tres) años a partir del Acta de Recepción final del Equipo, contra cualquier defecto de fabrica o diseño |
||||||||||||||
|
7 |
42192404-001 |
535 |
Carro para curaciones |
CARACTERISTICAS GENERALES |
Unidad |
Unidad |
16 |
|||||||
|
Construida de acero epoxi, con alta resistencia mecánica y química, o estructura de aluminio |
||||||||||||||
|
Con dos bandejas superpuestas y con rieles laterales (barras alrededor) |
||||||||||||||
|
Basurero y cubeta con soporte |
||||||||||||||
|
Rieles de protección en la superficie, al menos 3 |
||||||||||||||
|
Manija de empuje |
||||||||||||||
|
Cuatro ruedas que giran al menos 2 pulgadas, dos con frenos y dos sin frenos |
||||||||||||||
|
Proveer de manuales de instrucciones de uso |
||||||||||||||
|
Garantía 1 año a partir de la entrega |
||||||||||||||
|
8 |
42172101-004 |
535 |
Carro de paro |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
5 |
|||||||
|
Normas de calidad específicas: FDA, CE o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo del equipo ofertado |
||||||||||||||
|
Normas de calidad generales: ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo del equipo ofertado. |
||||||||||||||
|
Características |
||||||||||||||
|
Estructura en acero inoxidable AISI 304 o superior y/o en polímero de alta densidad |
||||||||||||||
|
Acabado liso en la totalidad del mueble, sin aristas vivas, hendiduras, estrías o zonas inaccesibles para limpieza manual. |
||||||||||||||
|
Cinco (05) cajones como mínimo. Al menos 2 (dos) de ellos con separaciones plásticas internas. |
||||||||||||||
|
Soporte para balón de oxígeno de 3 litros. |
||||||||||||||
|
Un (01) balón de oxígeno de 3 litros como mínimo con regulador de presión. |
||||||||||||||
|
Conexión para equipos con cable de tres (03) metros y al menos un (01) toma tipo Schuko como mínimo, con soporte para cable. |
||||||||||||||
|
Soporte y bandeja para colocación del desfibrilador |
||||||||||||||
|
Atril portasueros con elevación graduable |
||||||||||||||
|
Sistema de cierre que evite apertura de cajones, para transporte. |
||||||||||||||
|
Cuatro (04) ruedas antiestáticas de 3 de diámetro como mínimo, dos (02) con freno de pie. |
||||||||||||||
|
Dimensiones aproximadas: Altura 0,80m incluyendo ruedas, Ancho 0,60m, Profundidad 0,48m. |
||||||||||||||
|
Cesto porta basura lateral removible. |
||||||||||||||
|
Manija superior para transporte. |
||||||||||||||
|
Tabla para reanimación y masaje cardiaco. |
||||||||||||||
|
Garantía 1 año a partir de la entrega |
||||||||||||||
|
Medidas de la tabla adecuada a las dimensiones del carro. |
||||||||||||||
|
9 |
42192404-002 |
535 |
Carrito para transporte de insumos |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
10 |
|||||||
|
Normas de calidad especificas FDA y/o CE y/o Mercosur |
||||||||||||||
|
ISO 13485 |
||||||||||||||
|
Características |
||||||||||||||
|
Estructura metálica de acero inoxidable AISI 420 |
||||||||||||||
|
Dimensiones: 98,5 cm de largo, 78,5 cm de ancho x 90 cm de alto (+/- 10 cm) |
||||||||||||||
|
Con 2 (dos) bandejas antiderrame, medidas 71,5 cm x 91, 5 cm x 13,5 cm (+/- 3,5 cm) |
||||||||||||||
|
cuatro ruedas con giro de 360°, como mínimo 2 (dos) ruedas con freno |
||||||||||||||
|
Doble manija de empuje a una altura a partir del suelo de 90 cm (+/- 10 cm) |
||||||||||||||
|
Altura de la base de las bandejas con respecto al suelo: |
||||||||||||||
|
Primera bandeja: 16,5 cm (+/- 1,5 cm) |
||||||||||||||
|
Segunda bandeja: 64 cm (+/- 1 cm) |
||||||||||||||
|
Garantía 1 año a partir de la entrega |
||||||||||||||
|
10 |
42171611-001 |
535 |
Camilla con ruedas y baranda |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
12 |
|||||||
|
Norma de cálida especifica: FDA, CE, o JIS al menos alguna de ellas dicho documento debe indicar marca y modelo, o naturaleza del bien, debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado. |
||||||||||||||
|
Norma de calidad general: ISO13485. Dicho Documento debe indicar marca y naturaleza, debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado |
||||||||||||||
|
Descripción |
||||||||||||||
|
Equipo diseñado específicamente para el trasporte, facilitando al tratamiento a la atención de los pacientes, el cual garantiza la seguridad y comodidad del usuario |
||||||||||||||
|
Características |
||||||||||||||
|
Equipado con medidas de seguridad para protección del paciente |
||||||||||||||
|
Diseñado para mejorar el confort del paciente durante el transporte |
||||||||||||||
|
Equipado con 5 ruedas , barandillas laterales plegables, barras de tiros desmontables, posibilidad de ubicación del portasuero en diferentes partes, portasueros de acero inoxidable, colchon atibaterial, con amortiguador neumático para ajuste de respaldero, pedales para ajuste de altura y trendelemburg, Sujetador de Orina, Sistema de freno central, protectores antichoque en las 4 esquinas |
||||||||||||||
|
Mecanismo de freno centralizado en dos etapas: movimiento de transporte y movimiento de freno |
||||||||||||||
|
Portasuero de acero inoxidable telescópico para ajuste de altura |
||||||||||||||
|
Gancho porta orina en el centro de la plataforma del paciente |
||||||||||||||
|
Barra de transporte en la cabecera y la piecera de la pataforma del paciente, ambos extraibles. |
||||||||||||||
|
Columna telescopica hidraúlica para ajuste de altura y trendelemburg/antitrendelemburg |
||||||||||||||
|
Equipado con 5ta rueda para facilitar el transporte |
||||||||||||||
|
La plataforma de paciente debe ser radio translucida en toda la superficie permitiendo el uso de rayos X sin necesidad de mover o reposicionar al paciente |
||||||||||||||
|
Debe contar con tabla de pie extraíble par asegurar el confort del paciente |
||||||||||||||
|
Equipado con cintas de sujeción, porta balón de oxigeno, tabla sujetador de archivo, plataforma de bandeja porta monitor |
||||||||||||||
|
El colchón debe ser antibacterial, ignífugo, impermeable, radiotransparente, de al menos 8cm de espesor. Debe ser de la misma marca de la unidad |
||||||||||||||
|
Plataforma del paciente de facil limpieza dividida en 2 secciones |
||||||||||||||
|
Barandillas construidas de metal, plataforma de colchón de polipropileno, estructura de la unidad fabricada de metal con pintura epoxica en polvo con nanotecnologia, Cobertor inferior de ABS |
||||||||||||||
|
El sistema de frenado centralizado debe estar ubicado en las 4 esquinas de la camilla, debe estar codificada por color acorde a la función (rojo freno, verde transporte) |
||||||||||||||
|
Especificaciones técnicas |
||||||||||||||
|
longitud total: 213cm +/-1cm |
||||||||||||||
|
Ancho total 72cm +/-1cm |
||||||||||||||
|
Angulo del respaldo: 0 - 75° o mayor |
||||||||||||||
|
Tredelemburg/antitrendelemburg: 0-12° o mayor |
||||||||||||||
|
Rango de altura sin colchón: 58 o menor a 89cm o mayor |
||||||||||||||
|
diámetro de la rueda: 20cm como mínimo |
||||||||||||||
|
Plataforma del paciente: 60 cm x 190cm +/-2cm en ambas dimensiones |
||||||||||||||
|
Longitud del respaldo: al menos 70cm |
||||||||||||||
|
Peso total: no mayor a 130kg |
||||||||||||||
|
Capacidad de carga segura: 250kg o mayor |
||||||||||||||
|
Otros requerimientos |
||||||||||||||
|
Se debe realizar capacitación de uso en 3 turnos del servicio |
||||||||||||||
|
Capacitación Técnica para el usuario |
||||||||||||||
|
Garantía de malfuncionamiento de fábrica de 2 años |
||||||||||||||
|
Declaración Jurada de proveer 01 balón de oxigeno de 2 Litros |
||||||||||||||
|
Declaración jurada de proveer 01 porta papel |
||||||||||||||
|
11 |
42191807-002 |
535 |
Cama manual para paciente |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
10 |
|||||||
|
Normas de calidad específicas: FDA, CE o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo, o naturaleza del bien, del equipo ofertado |
||||||||||||||
|
Normas de calidad generales: ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y naturaleza del equipo ofertado. |
||||||||||||||
|
Características |
||||||||||||||
|
Marco metálico o de acero con tratamiento de pintura epoxi, de 4 secciones con base de colchón de acero. |
||||||||||||||
|
Capacidad de soporte de peso de 200 Kg como mínimo |
||||||||||||||
|
Dimensiones totales de la cama |
||||||||||||||
|
Dimensiones de la superficie del paciente: |
||||||||||||||
|
Barandales laterales de aluminio plegables o abatibles |
||||||||||||||
|
Brandas de cabecera y piecera desmontables, fabricado en ABS |
||||||||||||||
|
4 (cuatro) ruedas de 12 cm de diámetro como mínimo |
||||||||||||||
|
Con freno independiente en todas las ruedas |
||||||||||||||
|
Capacidad de colocación de portasueros, al menos en dos vértices de la cama |
||||||||||||||
|
Ajuste de posiciónes de forma manual mediante manivelas |
||||||||||||||
|
Posiciones |
||||||||||||||
|
Angulo del respaldo: mínimo 75°, ajuste manual mediante manivela |
||||||||||||||
|
Angulo reposapies: mínimo 35°, ajuste manual mediante manivela |
||||||||||||||
|
Altura: 40 cm a 70 cm(+/-2 cm), ajuste manual mediante manivela |
||||||||||||||
|
Accesorios |
||||||||||||||
|
Colchón |
||||||||||||||
|
El colchón deberá ser de tamaño de acuerdo a la forma y tamaño de la cama. |
||||||||||||||
|
Espesor mínimo de 12 cm |
||||||||||||||
|
De alta densidad |
||||||||||||||
|
Se deberá proveer un colchón por cada cama. |
||||||||||||||
|
Poste de altura variable para soluciones intravenosas. 1 (una) unidad por cada cama. |
||||||||||||||
|
Instalacion del equipo |
||||||||||||||
|
Capacitacion Tecnica para el usuario |
||||||||||||||
|
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español |
||||||||||||||
|
Garantía escrita valida por 2 años contra toda falla de diseño y/o fabricación contado a partir de la fecha de entrega del equipo. |
||||||||||||||
|
12 |
42192404-9999 |
535 |
Carro de Transporte para Nutricion Clinica |
Características |
Unidad |
Unidad |
1 |
|||||||
|
Estructura metalica de acero inoxidable con regulacion de altura manual con rueda giratorias con giro de 360° antideslizante, uniones mediante soldura laser en todo el perimetro |
||||||||||||||
|
Bandeja superior de 100% de MDF con recubrimiento melaminico de baja presion (BP) con recubrimiento de ambas caras y cantonera de PVC de 3 mm con bordes redondeados, color a determinar |
||||||||||||||
|
Dimensioones: 60 cm x 40 cm x 90/132 cm |
||||||||||||||
|
Tapa superior con diseño ergonomico |
||||||||||||||
|
Garantia escrita: 1 año contra defectos de fabrica |
||||||||||||||
|
13 |
42191810-004 |
323 |
Colchon de Aire (antiescaras) |
Características |
Unidad |
Unidad |
4 |
|||||||
|
De estructura simple y facil manejo. |
||||||||||||||
|
Adaptable a distintos pesos y tamaños de pacientes. Medidas: 200 cm (largo) rango de variación +/- 10 cm x 90 cm (ancho) rango de variación +/- 8 cm x 7 cm (alto) rango de variación +/- 2 cm. |
||||||||||||||
|
Construida en material resistente al agua. Colchoneta de PVC resistente. |
||||||||||||||
|
Deberá incluir el motor para mantener un nivel constante de inflado. Con compresor secuencial de inflado y desinflado automático con presión y tiempo ajustable. |
||||||||||||||
|
Otros requerimientos |
||||||||||||||
|
Garantía de por lo menos 6 meses, ante cualquier problema de fábrica. |
||||||||||||||
|
14 |
42294215-9999 |
535 |
Craneotomo electrico |
Criterios de evaluacion |
Unidad |
Unidad |
1 |
|||||||
|
Normativas |
||||||||||||||
|
Normas de calidad generales: ISO 13485 apostillado o consularizado y legalizado. Donde se indica la marca y naturaleza del bien ofertado. |
||||||||||||||
|
Normas de calidad específicas: FDA, CE o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe indicar marca y el modelo del equipo del bien ofertado, debe estar consularizado legalizado o apostillado |
||||||||||||||
|
Especificaciones |
||||||||||||||
|
Debe poser consola de mando con pedal para control de piezas mano, que muestra sentido de giro y pieza mano utilizadas. También debe poseer un menú con pantalla táctil , un sistema de irrigación con dos bombas integradas con control remoto para la óptica y la opción de usar varias piezas de mano. |
||||||||||||||
|
Provisión de pieza de mano o Micromotor recto de alta velocidad, variable de 10.000 a 75.000 rpm |
||||||||||||||
|
Provisión pieza de Mano para trepanación tipo Hudson, de 0 a 1.200 rpm. |
||||||||||||||
|
Provisión de pieza de mano para Microdrill con Protector de Duramadre Adulto/Ped |
||||||||||||||
|
Provisión de pieza de Mano para Microdrill de 9 +/- 2 cm. |
||||||||||||||
|
Provisión de pieza de Mano para Microdrill de 15 +/- 2 cm. |
||||||||||||||
|
Conexiones para varias piezas de mano - Opcional. |
||||||||||||||
|
Un juego de brocas de Microdrill de perforación para Craneotomía compatible con el equipo ofertado, esterilizable, para uso adulto y de uso pediátrico, conteniendo: |
||||||||||||||
|
- Brocas de Microdrill de perforación para Craneotomía de 2.3 +/- 0.1 mm |
||||||||||||||
|
- Brocas de Microdrill para gastar hueso de diamante de 3.0 mm |
||||||||||||||
|
- Brocas de Microdrill para gastar hueso de diamante de 4.0 mm |
||||||||||||||
|
- Brocas de Microdrill para gastar hueso de 3.0 mm |
||||||||||||||
|
- Brocas de Microdrill para gastar hueso de 4.0 mm |
||||||||||||||
|
- Brocas de Microdrill para gastar hueso de 6.0 mm |
||||||||||||||
|
- Brocas para perforación craneal |
||||||||||||||
|
Provisión de contenedor para esterilización de piezas de mano |
||||||||||||||
|
Provisión de cable de alimentación tipo de grado médico de 5m de longitud |
||||||||||||||
|
Provisión de sondas de Irrigación compatible con las dos bombas de irrigación |
||||||||||||||
|
Provisión de cable de pieza de mano adherido al micromotor, reutilizable de 5 m de longitud |
||||||||||||||
|
Provisió de pedal para control de giro, velocidad y cambio a otra pieza de mano |
||||||||||||||
|
Caracteristicas Eléctricas |
||||||||||||||
|
Voltaje 100-240V |
||||||||||||||
|
Frecuencia 50/60 Hertz |
||||||||||||||
|
Tomacorriente polarizado grado hospitalario. Cinco metros como mínimo |
||||||||||||||
|
Protección Eléctrica de acuerdo a norma IEC 60601-1 o Equivalente |
||||||||||||||
|
DDJJ de provisión de Manual de Operación en Español. |
||||||||||||||
|
Capacitacion Tecnica para el usuario |
||||||||||||||
|
DDJJ de provisión de garantía de 2 años |
||||||||||||||
|
15 |
42172101-001 |
535 |
Desfibrilador |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
5 |
|||||||
|
Norma de calidad generales: ISO13485. Dicho Documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado. |
||||||||||||||
|
Construcción acorde a normas internacionales CE, UL, FDA, JIS, TÜV, al menos uno de ellos. el documento debe estar vigente e indicar marca y modelo del bien ofertado debidamente apostillado o consularizado debidamente legalizado. |
||||||||||||||
|
Características |
||||||||||||||
|
Modos de funcionamiento: |
||||||||||||||
|
- Desfibrilación manual. |
||||||||||||||
|
- Modo DEA. |
||||||||||||||
|
- Cardioversión sincronizada. |
||||||||||||||
|
- Monitoreo continuo. |
||||||||||||||
|
Pantalla LCD a colores de 8 pulgadas como mínimo. |
||||||||||||||
|
Despliegues en pantalla y panel de control en idioma español. |
||||||||||||||
|
Memoria para almacenar sucesos. |
||||||||||||||
|
Desfibrilador |
||||||||||||||
|
Forma de onda bifásica |
||||||||||||||
|
Energía seleccionable por pasos. |
||||||||||||||
|
Limite inferior: 2 Joules o menos. |
||||||||||||||
|
Límite superior: 360 Joules o más. |
||||||||||||||
|
Capacidad de autodescarga cuando no se utilice. |
||||||||||||||
|
Con sistema para probar energía de descarga. |
||||||||||||||
|
Tiempo de carga menor a 7 segundos |
||||||||||||||
|
Palas |
||||||||||||||
|
Para pacientes adultos/ pediátricos |
||||||||||||||
|
Para descarga externa. |
||||||||||||||
|
Que detecten actividad electrocardiográfica. |
||||||||||||||
|
Carga desde las palas y desde el panel de control. |
||||||||||||||
|
Descarga desde las palas y desde el panel de control. |
||||||||||||||
|
Con posibilidad de uso de electrodos o almohadillas para desfibrilación. |
||||||||||||||
|
ECG |
||||||||||||||
|
Monitorización de ECG mediante palas de desfibrilación y electrodos de monitorización independientes. |
||||||||||||||
|
Alarma visibles y audibles para frecuencia cardíaca y ritmos que requieren choques o descargas. |
||||||||||||||
|
Despliegue en pantalla: |
||||||||||||||
|
- Frecuencia cardiaca. De 20 - 300 LPM (+/-2lpm) |
||||||||||||||
|
- Un trazo de ECG como mínimo a seleccionar por lo menos de entre las derivaciones I, II, III, AVR, AVL, AVF, V y Palas. |
||||||||||||||
|
Tamaño del ECG: 0.25, 0.5, 1, 1.5, 2, 4 cm/mV |
||||||||||||||
|
Cable de paciente de 3 o 5 vías. |
||||||||||||||
|
SpO2 |
||||||||||||||
|
Despliegue en pantalla: |
||||||||||||||
|
- Porcentaje numérico de SpO2. Con rango de medición 30-100% , con precisión de +/-2% entre 80% - 90% |
||||||||||||||
|
Precisión de alarma 10% dentro de los valores de configuración - Opcional |
||||||||||||||
|
Alarmas visibles y audibles, seleccionables por el usuario, para alteraciones en el porcentaje de SpO2. |
||||||||||||||
|
Sistema de Registro |
||||||||||||||
|
Impresora integrada. |
||||||||||||||
|
Para papel acorde al tamaño de la impresora, velocidad de registro de 12.5, 25, 50 mm/s, retraso de 6 segundos seleccionable por el usuario. |
||||||||||||||
|
Con capacidad de imprimir trazo de ECG e información relativa a eventos registrados. |
||||||||||||||
|
Batería |
||||||||||||||
|
Recargable. |
||||||||||||||
|
Carga de la batería mientras el equipo se encuentra conectado a la corriente alterna y encendido. |
||||||||||||||
|
Que permita al menos 60 descargas del desfibrilador a máxima energía. O un máximo de 5 horas de monitorización de ECG |
||||||||||||||
|
Marcapasos |
||||||||||||||
|
Tipo: VVI. |
||||||||||||||
|
Amplitud de pulso: 0 a 180 mA ± 10 % o 5 mA (el que sea mayor) |
||||||||||||||
|
Tasa de estimulación: Varicapaz de 30 ppm a 180 ppm ± 1.5 % (incrementos o decrementos de un valor de 2 ppm) |
||||||||||||||
|
Ancho de pulso: (20+1.5 ms) |
||||||||||||||
|
Protección de salida: Desfibrilador completamente protegido y aislado |
||||||||||||||
|
Accesorios |
||||||||||||||
|
Palas externas para adultos (par). |
||||||||||||||
|
Cantidad: 1 (una) unidad por equipo. |
||||||||||||||
|
Cables paciente de 3 vías para monitorización de ECG por equipo (con sus respectivos extensores si lo requieren). Cantidad: 2 (dos) unidades por equipo. |
||||||||||||||
|
Parches descartables para DEA, 3 (tres) pares por equipo. Los mismos deberán tener fecha de vencimiento (o expiración) de al menos 1 (un) año posterior a la fecha de recepción de los equipos o en su defecto, Si los mismos poseen cables de conexión reutilizables, deberán ser entregados 1 (uno) por cada equipo. |
||||||||||||||
|
2 (dos) sensores para monitorización de SpO2 por equipo (con sus respectivos extensores si lo requieren). |
||||||||||||||
|
Rollos de papel adecuados para el equipo ofertado. Cantidad: al menos 10 (diez). |
||||||||||||||
|
Otros requerimientos |
||||||||||||||
|
Alimentación eléctrica: 220V CA ±10% / 50Hz, con cable de alimentación de acuerdo a la norma CEE 7/4 tipo F (Schuko). |
||||||||||||||
|
Garantía de por lo menos 2 (dos) años, que incluya mantenimientos preventivos según protocolo del fabricante, y mantenimientos correctivos según necesidad. Además del reemplazo de cualquier componente del equipo durante dicho periodo |
||||||||||||||
|
Instalacion del equipo |
||||||||||||||
|
Capacitacion Tecnica para el usuario |
||||||||||||||
|
Manual usuario en español. Cantidad: 1 (uno) impreso y 1 (uno) en formato digital |
||||||||||||||
|
Manual técnico en español, portugués o inglés.Cantidad: 1 (uno) impreso y 1 (uno) en formato digital |
||||||||||||||
|
16 |
42201718-001 |
535 |
Ecografo (Modular) |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
1 |
|||||||
|
Norma de calidad generales: ISO13485. Dicho Documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado |
||||||||||||||
|
Construcción acorde a normas internacionales CE, UL, FDA, JIS, TÜV, al menos uno de ellos. el documento debe estar vigente e indicar marca y naturaleza del bien ofertado debidamente apostillado o consularizado debidamente legalizado. |
||||||||||||||
|
Descripción |
||||||||||||||
|
Aparato de diagnóstico electromédico utilizado para realizar ecografías que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia (ultrasonidos) para generar secuencias de imágenes de órganos y formaciones dentro del cuerpo. |
||||||||||||||
|
Caracteristicas |
||||||||||||||
|
Equipo con haz completamente digital, enfoque dinámico digital, apertura variable digital y apodizador dinámico, 64 canales de muestreo Analógico/Digital para recibir y lanzar canales |
||||||||||||||
|
Teclado alfanumérico funcional para el ingreso de datos integrado al equipo |
||||||||||||||
|
Con angulo y altura ajustable del monitor y panel de control para facilitar la operación |
||||||||||||||
|
Con tecnología de haz multiple para la mejora de las imágenes dinámicas |
||||||||||||||
|
4 conectores activo de sondas que reconozca automáticamente y conmute electrónicamente, con capacidad de mostrar las 4 sondas al mismo tiempo |
||||||||||||||
|
Monitor de alta resolución LCD de 21" o mayor, con pantalla táctil |
||||||||||||||
|
Equipado con función imágenes tisular armónica (THI) |
||||||||||||||
|
Equipado con la funsión Imágenes específica de tejido (TSI) |
||||||||||||||
|
Equipado con compuesto espacial, imagen compuesta de frecuencia, steer, modo trapezoidal y visión extendida |
||||||||||||||
|
Debe estar equipado con sincronización dual B+ PW, modo sincrónico B+PW+Color |
||||||||||||||
|
Debe poseer funcion de optimización de resolución temporal (optimización de imagen clave) |
||||||||||||||
|
De estar equipado con la función IMT (Función de rastreo de membrana interna) |
||||||||||||||
|
Equipado con tecnología de mejora de puntos o refinamiento de imagen, con 5 niveles ajustables |
||||||||||||||
|
Los modos de escaneo deben incluir 2D (método de diagnóstico de escaneo por ultrasonido 2D), M (Movimiento en el tiempo, método de diagnóstico en modo M), modo doppler que inlcuye PW (Doppler de onda pulsada), CW (Doppler de onda contínua), CFM (Mapeo de flujo de color), PDI (Imagen Doppler de potencia) |
||||||||||||||
|
Debe poseer función de bucle de cine bidireccional, bucle de cine en escala de grises no inferior a 1024 fotogramas, tiempo de bucle de cine PW no inferior a 100 segundos. Reproducción automática/manual. La velocidad de reproducción se debe poder ajustar |
||||||||||||||
|
Equipado con línea de guia de biopsia, guía por sonda convexa, sonda lineal, sonda micro convexa. |
||||||||||||||
|
Debe poseer al menos 123 tipos de marcas corporales, la posición de la sonda y la dirección de exploración se podran mostrar con una flecha |
||||||||||||||
|
Equipado con escaneo en tiempo real con la función de portapapeles de pantalla |
||||||||||||||
|
Debe estar equipado con tecnología de Inteligencia Artificial para detectar tumor de mama |
||||||||||||||
|
Debe poseer Tecnología de Elastografía |
||||||||||||||
|
Funciones de imágenes |
||||||||||||||
|
Función de imágenes en escala de grises 2D |
||||||||||||||
|
Escala de grises de al menos 256 niveles |
||||||||||||||
|
Rango dinámico visual ajustable ≥ 200 dB |
||||||||||||||
|
al menos 8 ajustes de TGC. |
||||||||||||||
|
Velocidad M: 8 niveles de ajuste como minimo |
||||||||||||||
|
Debe estar equipado con zoom, función de imagen en imagen, función de pantalla |
||||||||||||||
|
Con función de imagenes congelar/descongelar, reversa izquierda-derecha, reversa arriba-abajo, polaridad inversa, rotación de imagen (90°/180°/270°), croma (pseudo-color) |
||||||||||||||
|
Espectro Doppler |
||||||||||||||
|
Rango de Volumen de muestra de 0.5mm a 20mm no aplica para CW |
||||||||||||||
|
Rango de corrección de ángulo ajustable hasta ±60° |
||||||||||||||
|
Rango de visualización de la escala 1mm/s a 15m/s |
||||||||||||||
|
Rango de ángulo de deflexión del volumen de muestra ±20° con al menos sonda lineal |
||||||||||||||
|
Filtro de pared: 8 niveles de ajuste como mínimo |
||||||||||||||
|
Al menos 6 configuraciones de velocidad de espectro |
||||||||||||||
|
Al menos 16 configuraciones de espectro de rango dinámico |
||||||||||||||
|
Control de visualización: Espectro de frecuencia inversa; ajuste de linea de base y croma |
||||||||||||||
|
Ganancia PW/CW de 0 a 100dB |
||||||||||||||
|
Doppler Color |
||||||||||||||
|
Variacion de escara 350Hz o menor a 9000 Hz o mayor |
||||||||||||||
|
Al menos 13 niveles ajustables de filtro de pared |
||||||||||||||
|
Al menos 6 niveles ajustables de mapa de colores |
||||||||||||||
|
Con función color inverso activado/desactivado |
||||||||||||||
|
8 Niveles de ajuste de optimización de la sangre como mínimo |
||||||||||||||
|
No menos de 10 niveles de ajuste de sensibilidad de color |
||||||||||||||
|
Ganancia de color de 0 a 100dB |
||||||||||||||
|
Modo de imagen 3D/4D |
||||||||||||||
|
Caja ROI ajustable |
||||||||||||||
|
Con al menos 16 niveles croma |
||||||||||||||
|
Equipada con tecnología de imagen eSurface, con al menos 5 modos de renderizado |
||||||||||||||
|
Medición de Cálculo |
||||||||||||||
|
Medición general, medición de protocolo y paquetes de software para obstetricia, ginecología, ortopedia, abdomen, piezas pequeñas, vascular, urología, cardiología, neurología, cardiología fetal, Doppler trascraneal y medición y cálculo musculoesquelético |
||||||||||||||
|
Función de preajuste |
||||||||||||||
|
Debe poder admitir sonda y parámetro de imagen preestablecidos en cada modelo de inspección |
||||||||||||||
|
Posibilidad de agregar comentarios preestablecidos y método de cálculo obstétrico |
||||||||||||||
|
Debe admitir preajuste de varios idiomas |
||||||||||||||
|
Estación de trabajo de almacenamiento |
||||||||||||||
|
Capacidad de formar directamente un informe de diagnostico basado en los resultados de la medición |
||||||||||||||
|
Capacidad de almacenar imagen en el disco duro interno y en el almacenamiento USB |
||||||||||||||
|
Posibilidad de realizar impresión de texto y fotos |
||||||||||||||
|
Posibilidad de admitir impresión de video |
||||||||||||||
|
DICOM 3.0 |
||||||||||||||
|
Prueba de conexión |
||||||||||||||
|
Función de almacenamiento |
||||||||||||||
|
Función de lista de trabajo |
||||||||||||||
|
Consulta/Recuperación |
||||||||||||||
|
MPPS |
||||||||||||||
|
Compromiso de almacenamiento |
||||||||||||||
|
Función informe estructurado |
||||||||||||||
|
Dispositivo periferico |
||||||||||||||
|
Posibilidad de admitir impresora de fotos y textos |
||||||||||||||
|
Impresora de video |
||||||||||||||
|
Dispositivo de almacenamiento portátiles USB |
||||||||||||||
|
Posibilidad de admitir calentador de GEL |
||||||||||||||
|
Estándares |
||||||||||||||
|
Fabricado y diseñado de acuerdo con IEC 60601-1 (Equipo médico eléctrico; parte 1. Requisitos generales para la seguridad básica y el rendimiento esencial). EN 60601-1-2 (Equipo médico eléctrico; Parte 1-2. Requisitos generales de seguridad). Norma Colateral (Compatibilidad electromagnética - Requisitos y pruebas) y EN 60601-2-37:2008 (Equipo electromédico). Parte 2-37 (Requisitos particulares para la seguridad de los equipos de monitoreo y diagnóstico médico ultrasónico) |
||||||||||||||
|
Directiva de Dispositivos Médicos (MDD )93/42/EEC: Clase II A. |
||||||||||||||
|
Tipo y grado de protección contra descargas eléctricas: Clase I, Tipo B |
||||||||||||||
|
El parametro de salida acustica debe cumplir con el requisito de EN60601-2-37 |
||||||||||||||
|
Especificaciones técnicas |
||||||||||||||
|
Frecuencia de trabajo de la sonda: 2.0Mhz o menor a 12.0Mhz o mayor |
||||||||||||||
|
Modo de visualización: B, 2B, 4B, M, B+M, CW, CFM, PDI, B+PW/CW, B+CFM+PW/CW, B+PDI+PW/CW |
||||||||||||||
|
Tipo de enfoque: Enfoque dinámico, enfoque de lente acústica, lanzamiento de enfoque multipunto |
||||||||||||||
|
Técnica de escaneo: Apodización dinámica, apertura dinámica, exploración de frecuencia dinámica, haz multiacústico |
||||||||||||||
|
Pre procesamiento: Pre amplificador de bajo ruido, TGC, filtrado, promedio de cuadro, promedio de línea |
||||||||||||||
|
Post procesamiento: Corrección gamma, histograma, conversión de escaneo digital (DSC), mejora de bordes, rechazo de ruido, suavizado, trasformación de escala de grises, pseudocolor, persistencia de color, etc. |
||||||||||||||
|
Control de trasformación y ajuste en el campo sonoro: Potencia acústica de salida, PRF, posición de enfoque, ángulo de exploración, frecuencia del cuadro de imágen, duración del impulso, profundidad, dimensión del área de muestreo |
||||||||||||||
|
Escala de colores: mínimo 24 |
||||||||||||||
|
Velocidad de fotogramas: al menos 75f/s |
||||||||||||||
|
Área de escaneo mínimo: 320 mm |
||||||||||||||
|
Densidad de líneas de escaneos: máximo 256 línea/marco |
||||||||||||||
|
Monitor de control: LCD táctil de 10" como mínimo |
||||||||||||||
|
Salida de video: Al menos VGA, DVI, S-Video, CVBS |
||||||||||||||
|
Edición General |
||||||||||||||
|
Equipado con Guia Biopsia |
||||||||||||||
|
Software de medición: Paquetes de software de abdomen, obstetricia, ginecología, urología, cardiologia, corazón fetal, cirugía ortopédica y partes superficiales; Informe de diagnóstico de forma directa basado en los resultados de la medición |
||||||||||||||
|
Potencia de entrada: 220VA como maximo |
||||||||||||||
|
Tamaño: 730mm (L) x 1130mm(W) x 1440mm (H) +/-20mm en cada dimensión. Opcional |
||||||||||||||
|
Con capacidad de almacenamiento de al menos 1TB |
||||||||||||||
|
Peso Max: 90 kg |
||||||||||||||
|
Alta Voces integrado al equipo |
||||||||||||||
|
Panel de Control con angulo y altura ajustable |
||||||||||||||
|
Equipado con trackball para movimiento de puntero |
||||||||||||||
|
Manijas de transporte delantero |
||||||||||||||
|
Soporte de sondas |
||||||||||||||
|
Puertos USB |
||||||||||||||
|
4 ruedas, al menos 2 de ellas con frenos |
||||||||||||||
|
Software en idioma Español |
||||||||||||||
|
Transductores |
||||||||||||||
|
Transductor Lineal con rango de frecuencia de 5.0 Mhz o menor a 12.0Mhz o mayor |
||||||||||||||
|
Transductor Transvaginal con rango de frecuencia 4.0 MHz o menor a 14.0 Mhz o mayor |
||||||||||||||
|
Transductor microconvexo 2.5 Mhz o menor a 6.0 Mhz o mayor |
||||||||||||||
|
Transductor Volumetrico 3.0 Mhz o menor a 5.0Mhz o mayor |
||||||||||||||
|
Transductor convexo 2.0MHz o menor a 5.0Mhz o mayor compatible con la funcion de elastografia. |
||||||||||||||
|
Transductor cardiológico 2.0Mhz o menor a 5.0 Mhz o mayor |
||||||||||||||
|
OTROS REQUERIMIENTOS. |
||||||||||||||
|
DD.JJ Garantia de 24 meses. |
||||||||||||||
|
DD.JJ de proveer Manual de usuario en idioma castellano. |
||||||||||||||
|
DD.JJ de proveer mantenimiento preventivo y correctivo con provision de repuestos durante el periodo de garantia incluyendo las sondas. |
||||||||||||||
|
DD.JJ. de proveer una visita tecnica al mes durante el periodo de garantia. |
||||||||||||||
|
DD.JJ. de proveer capacitacion al personal medico con aplicacionistas. 2 horas como mínimo a usuarios del equipo y 1 hora como mínimo a técnicos de electromedicina. |
||||||||||||||
|
DD.JJ de proveer impresora termica con remote, 50 rollos de papel HD de alta calidad, 10 kilos de gel para ecografias. |
||||||||||||||
|
DDJJ de proveer UPS (Suministro de energia ininterrumpida) acorde a los requerimientos técnicos de consumo del equiipo |
||||||||||||||
|
17 |
42251703-002 |
535 |
Escalera de metal para paciente |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
20 |
|||||||
|
Normas de calidad específicas: FDA, CE o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo del equipo ofertado |
||||||||||||||
|
Normas de calidad generales: ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo del equipo ofertado. |
||||||||||||||
|
Características |
||||||||||||||
|
Escalerilla de 2 peldaños |
||||||||||||||
|
Con 4 patas |
||||||||||||||
|
Estructura metálica, esmaltada |
||||||||||||||
|
Huellas de material antideslizante. |
||||||||||||||
|
Regatones plásticos en las 4 patas. |
||||||||||||||
|
Garantia escrita: 1 año contra defectos de fabrica |
||||||||||||||
|
Medidas aprox: 0,40 de largo x 0,30 de ancho x 0,36 m de alto. |
||||||||||||||
|
18 |
42181716-001 |
535 |
Electrocardiografo |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
3 |
|||||||
|
Norma de calidad generales: ISO13485. Dicho Documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado. |
||||||||||||||
|
Construcción acorde a normas internacionales CE, UL, FDA, JIS, TÜV, al menos uno de ellos. el documento debe estar vigente e indicar marca y modelo del bien ofertado. |
||||||||||||||
|
Características |
||||||||||||||
|
Pantalla LCD de 7" o mas |
||||||||||||||
|
Datos de curvas, ritmo cardiaco, reloj, modo de impresión, filtros, sensibilidad, velocidad del papel y mensajes de alarma. |
||||||||||||||
|
Teclado alfanumerico funcional para el ingreso de datos intergrado al equipo. |
||||||||||||||
|
Valores estandares de medicion. |
||||||||||||||
|
Modos de funcionamiento automatico, manual |
||||||||||||||
|
Funcion de pre-adquisición |
||||||||||||||
|
Modos de trabajo: Manual/Automático/Examinación fisica/Almacenamiento |
||||||||||||||
|
Función prueba de ECG durante examinación fisica |
||||||||||||||
|
Analisis de ritmo y arritmia |
||||||||||||||
|
Software en español |
||||||||||||||
|
Reportes del tipo Curva, Simple, Datallado |
||||||||||||||
|
Puertos USB, UART (RJ11) |
||||||||||||||
|
Almacenamiento y revisión de curvas sin necesidad de impresión de parámetros ni diagnóstico en almacenamiento |
||||||||||||||
|
Bateria integrada con duracion minima de 2 horas. |
||||||||||||||
|
Equipo de 12 canales |
||||||||||||||
|
Filtros:AC 50/60Hz, EMG: 25/45Hz, Filtro adaptativo anti-Deriva 0,15Hz |
||||||||||||||
|
Sensibilidad 5, 10, 20, 40, Auto (mm/mV) |
||||||||||||||
|
Modo de grabación 3 canales+++, 6 canales, 6 canales+, 12 canales |
||||||||||||||
|
Impresora termica incorporada al equipo, adaptable de rollo de papel 210mm x 30m como mínimo. Opcion a impresora externa |
||||||||||||||
|
Velocidad de impresión de papel: 6,25, 12,5, 25, 50mm/s (+/-3%) |
||||||||||||||
|
Tolerancia de voltaje ≥ ± 500 mV |
||||||||||||||
|
Circuito de protección contra efecto desfibrilador |
||||||||||||||
|
Respuesta frecuente 0.05 ~ 160 Hz (-3 dB) |
||||||||||||||
|
Con diagnóstico Auxiliar STEMI |
||||||||||||||
|
Interfaz USB para transmisión por red, disco flash USB e impresora |
||||||||||||||
|
Accesorios |
||||||||||||||
|
1 set de electrodos adultors para el pecho. |
||||||||||||||
|
1 sets de elctrodos adultos para extremidades. |
||||||||||||||
|
2 cables de 10 puntas para adquisicion de datos ECG. |
||||||||||||||
|
100 rollos de papel termico para ECG acorde al tamaño requerido por el equipo |
||||||||||||||
|
Cable de alimentación electrica o adaptador |
||||||||||||||
|
Instalacion del equipo |
||||||||||||||
|
Capacitacion Tecnica para el usuario |
||||||||||||||
|
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español |
||||||||||||||
|
Garantía escrita valida por 2 años contra toda falla de diseño y/o fabricación contado a partir de la fecha de entrega del equipo. |
||||||||||||||
|
19 |
42291613-003 |
535 |
Electrobisturi |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
1 |
|||||||
|
Norma de calidad generales: ISO13485. Dicho Documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado. |
||||||||||||||
|
Construcción acorde a normas internacionales CE, UL, FDA, JIS, TÜV, al menos uno de ellos. el documento debe estar vigente e indicar marca y modelo del bien ofertado. |
||||||||||||||
|
Características |
||||||||||||||
|
Equipado para uso en quirófano con las funciones de: corte puro monopolar, mezcla de corte/coagulación monopolar, coagulación/corte bipolar. |
||||||||||||||
|
Pantalla LCD táctil que permita visualizar el programa utilizado, la potencia ajustada, estado de la placa retorno. |
||||||||||||||
|
Debe contar con control mediante botón tipo membrana para ajuste de potencia de todos los modos. |
||||||||||||||
|
El equipo debe tener 02 salidas para conexión de lápices monopolares y 01 salidas bipolar, 01 salida para endoscopio compartida con algunas de las salidas monopolares. |
||||||||||||||
|
Debe presentar al menos nueve modos de trabajo: corte purto, Mezcla 1, mezcla 2, mezcla 3, conagulación forzada, coagulación en spray, coagulación suave, corte bipolar, coagulación bipolar. |
||||||||||||||
|
Debe poseer sistema de seguridad de la placa retorno para monitorizar la conexión electrica entre el equipo y la placa neutro y las condiciones de la placa neutra aplicada al cuerpo. |
||||||||||||||
|
Debe ser controlable mediante lápiz o pedal en monopolar. |
||||||||||||||
|
El equipo debe contar con protección contra el efecto de descarga del desfibrilador. |
||||||||||||||
|
Debe poseer memoria para guardar la ultima configuración cuando se apague el equipo. |
||||||||||||||
|
Generador de potencia de 400W con carga de entre 500Ω y 800Ω como rango de referencia. |
||||||||||||||
|
Debe poseer alarmas audibles y visuales de mal funcionamiento de la unidad (cualquier defecto que provenga del equipamiento o de sus accesorios). |
||||||||||||||
|
Debe ser capaz de monitorizar funciones de parametros de la salida de alta frecuencia del generador, el cual monitoriza la desviación de valor entre el valor nominal y el valor actual. |
||||||||||||||
|
Con autochequeo inicial automatica durante el inicio. En caso de falla emitir codigo de errores en la pantalla. |
||||||||||||||
|
Debe estar provisto de un sistema de control de circuito de compensación automática de potencia para controlar y regular el corte para garantizar la calidad de corte seleccionada y su estabilidad. |
||||||||||||||
|
Clasificacion: Modelo CF en categoria I. |
||||||||||||||
|
Corte monopolar: |
||||||||||||||
|
Corte puro, ajustable de 1 (o menor) a 400 Watts (o mayor) (carga 800 Ω). |
||||||||||||||
|
Corte mezcla, ajustable de 1 o menor a 300 Watt o mayor (carga 800 Ω). |
||||||||||||||
|
Coagulación monopolar: |
||||||||||||||
|
Coagulación suave, ajustable de 1 (o menor) a 120 Watts (o mayor) (carga 800 Ω). |
||||||||||||||
|
Coagulación forzada, ajustable de 1 (o menor) a 120 Watts (o mayor)(carga 800 Ω). |
||||||||||||||
|
Coagulación sin contacto mediante spray, ajustable de 1 (o menor) a 80 Watts (o mayor)(carga 800 Ω). |
||||||||||||||
|
Corte bipolar: |
||||||||||||||
|
Corte bipolar puro, ajustable de 1 a 120 Watts (o mayor)(carga 200 Ω). |
||||||||||||||
|
Coagulación bipolar: |
||||||||||||||
|
Coagulación bipolar, ajustable de 1 o menor a 70 Watts (o mayor)(carga 200 Ω). |
||||||||||||||
|
Frecuecia monopolar de al menos 512Khz; Frecuencia Bipolar de al menos 1024Khz. |
||||||||||||||
|
Accesorios |
||||||||||||||
|
DDJJ de proveer carro original para transporte del equipo, con 4 ruedas dobles con al menos con 2 frenos, debe poseer asidero para empuje. |
||||||||||||||
|
DDJJ de provisión de Interruptor de pie de doble pedal (codificada Azul/amarillo o naranja): |
||||||||||||||
|
Pinza bipolar recta reutilizable. Cantidad: 2 (dos) unidades por equipo. |
||||||||||||||
|
DDJJ de proveer pinza bipolar con bayoneta reutilizable. Cantidad: 2 (dos) unidades por equipo. |
||||||||||||||
|
DDJJ de proveer de lápices desechables con control de corte y coagulación. Cantidad: 10 (diez) unidades. |
||||||||||||||
|
DDJJ de proveer Placas dobles desechables. Cantidad: 50 (cincuenta) unidades. |
||||||||||||||
|
Otras especificaciones |
||||||||||||||
|
Alimentación eléctrica: 220V CA. |
||||||||||||||
|
Rango de temperatura ambiente: -40°C o menor a 55°C o mayor. |
||||||||||||||
|
Humedad relativa: 95% o menor. |
||||||||||||||
|
Consumo no mayor a 1100 VA. |
||||||||||||||
|
Corriente nominal no mayor a 5A. |
||||||||||||||
|
DDJ de proveer garantía de por lo menos 2 (dos) años, que incluya mantenimientos preventivos según protocolo del fabricante, y mantenimientos correctivos según necesidad. Además del reemplazo de cualquier componente del equipo durante dicho periodo. |
||||||||||||||
|
Instalacion del equipo |
||||||||||||||
|
Manual usuario. Cantidad: 1 (uno) impreso y 1 (uno) en formato digital. |
||||||||||||||
|
Capacitacion Tecnica para el usuario |
||||||||||||||
|
Catálogos, fichas tecnica, o manuales en idioma español donde se pueda comprobar el cumplimiento de las especificaciones técnicas aquí solicitadas. |
||||||||||||||
|
Soporte técnico durante el tiempo de duración de la garantía con asistencia tecnica mensual para verificación operativa del equipo en el lugar instalado durante el periodo de garantía. |
||||||||||||||
|
20 |
42191709-007 |
535 |
Frasco de aspiracion |
Características Técnicas: |
Unidad |
Unidad |
40 |
|||||||
|
Frasco de policarbonato transparente de 2000 cc de capacidad como minimo. |
||||||||||||||
|
Autoclavable |
||||||||||||||
|
Con tapa desmontable. |
||||||||||||||
|
Con tubuladura de 1 metro. |
||||||||||||||
|
Con soporte de pared. |
||||||||||||||
|
Otros requerimientos |
||||||||||||||
|
Garantía de por lo menos 6 meses, ante cualquier problema de fábrica. |
||||||||||||||
|
21 |
42191709-004 |
358 |
Humidificador |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
20 |
|||||||
|
Presentar Certificado de Normas de calidad específicas: FDA, CE, ISO 13485o JIS al menos alguna de ellas. |
||||||||||||||
|
Características técnicas |
||||||||||||||
|
Frasco de plástico de 200 cc como minimo. |
||||||||||||||
|
Esterilizable en Autoclave a una temperatura maxima de 121°C. |
||||||||||||||
|
Otros requerimientos |
||||||||||||||
|
El dispositivo médico ofertado debe contar con Certificado de Registro Sanitario (vigente), otorgado por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.- |
||||||||||||||
|
22 |
42182601-001 |
535 |
Lampara de pie con cuello movil |
Lampara cuello cisne esmaltado con pintura electroestática color blanco , cable de conexión eléctrica 220v , ruedas , luz LED , regulable altura máxima 200 cm y altura mínima 120 cm |
Unidad |
Unidad |
12 |
|||||||
|
Garantía de por lo menos 6 meses, ante cualquier problema de fábrica. |
||||||||||||||
|
23 |
23151820-001 |
358 |
Manómetro con humidificador |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
30 |
|||||||
|
Presentar Certificado de Normas de calidad específicas: FDA, CE, ISO 13485o JIS al menos alguna de ellas. |
||||||||||||||
|
Características técnicas |
||||||||||||||
|
Regulador y reductor de Oxigeno portatil (manómetro) tipo piston. |
||||||||||||||
|
Flujo de oxígeno entre 0 y 15 litros por minuto. |
||||||||||||||
|
Frasco de plástico de 200 cc como minimo. esterilizable en Autoclave a una temperatura maxima de 121°C. |
||||||||||||||
|
Valvula de seguridad: 350kpa-400kpa. |
||||||||||||||
|
Otros requerimientos |
||||||||||||||
|
El dispositivo médico ofertado debe contar con Certificado de Registro Sanitario (vigente), otorgado por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.- |
||||||||||||||
|
24 |
42272504-007 |
535 |
Maquina de Anestesia (con capnografo) |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
1 |
|||||||
|
Normas de calidad: FDA, CE, JIS o MERCOSUR. Al menos una de ellas. |
||||||||||||||
|
Certificado ISO 13485 |
||||||||||||||
|
General |
||||||||||||||
|
Idioma: español |
||||||||||||||
|
Pantalla tactil de alta resolución de al menos 15" o mayor |
||||||||||||||
|
Soporte para dos vaporizadores como mínimo. Conexión tipo SELECTATEC compatible con otras maquinas de anestesia |
||||||||||||||
|
Montaje de ventilador interconstruido o integrado. |
||||||||||||||
|
Amplia superficie de trabajo, con iluminación integrada tipo LED o luz auxiliar fijada al equipo. |
||||||||||||||
|
Cuatro ruedas y como mínimo frenos en 2 de ellas |
||||||||||||||
|
Mínimo 03 (tres) tomas eléctricas auxiliares |
||||||||||||||
|
Cajones, al menos 02 (dos) |
||||||||||||||
|
Prueba inicial automática para revisión del sistema, mezclador electrónico, ventilador y fugas/compliance/resistencia del circuito de paciente. |
||||||||||||||
|
Batería de respaldo interconstruida de grado médico con capacidad de 120 minutos hasta 180 minutos o mayor |
||||||||||||||
|
Sensor proximal para todo tipo de pacientes opcional |
||||||||||||||
|
Suministro de gases: |
||||||||||||||
|
Flujómetro electrónico para O2 o digitales |
||||||||||||||
|
Flujómetro electrónico para Aire comprimido o digitales |
||||||||||||||
|
Dispositivo antihipoxia de 25% o mayor. |
||||||||||||||
|
Dispositivo de salida exclusiva de gas auxiliar con arrastre de agente anestésico controlado mecánicamente, sin necesidad de desconexiones y conexiones adicionales, para conectar un sistema tipo bain o baraka, con indicación en pantalla de activación de esta salida. |
||||||||||||||
|
El circuito deberá poseer un volumen interno menor o igual a 3,2 litros en ventilación mecánica incluyendo el volumen del canister. |
||||||||||||||
|
Mediciones de gases con correcciones BTPS |
||||||||||||||
|
Sistema para cilindro/tanques/balones de emergencia en caso de pérdida de el suministro de pared. |
||||||||||||||
|
Absorbedor de Gas |
||||||||||||||
|
Canister reutilizable y esterilizable con capacidad máxima de 1 a 1,5 litros o su equivalente en gramos. |
||||||||||||||
|
Cantidad: 1 (uno) unidad por máquina |
||||||||||||||
|
Montaje del circuito que permita ventilación mecánica y manual. |
||||||||||||||
|
Partes en contacto con el gas exhalado del paciente, esterilizables en autoclave (a excepción del módulo de gases y celda de oxígeno) y desmontables sin necesidad de herramientas. Sensor de flujo reusables y esterilizables en autoclave 121° o 134°. |
||||||||||||||
|
Válvula de sobrepresión (APL) de 0 hasta 70 cmH2O o mayor. |
||||||||||||||
|
Canister con válvula bypass de CO2, que permita el reemplazo de cal sodada durante el procedimiento de ventilación, sellando el circuito contra fugas. |
||||||||||||||
|
Ventilador pulmonar: |
||||||||||||||
|
Ventilador microprocesado a fuelle, pistón, bolsa en botella o electrónico para gases anestésicos. |
||||||||||||||
|
Para ventilación de pacientes neonatos, pediátricos, y adultos. |
||||||||||||||
|
Con medición y aplicación de los parámetros respiratorios en pantalla LCD color de al menos 15 pulgadas. Pantalla tipo Touch Screen (Táctil) |
||||||||||||||
|
controlado y modo SIMV, modo de Ventilación con soporte de presión y CPAP con modo automático de respaldo de apnea, Modo Ventilación Controlada por Presión con Volumen Garantizado (PRVC) o similar. |
||||||||||||||
|
Ventilación mecánica y manual. |
||||||||||||||
|
Despliegue de curvas de presión vs. tiempo, flujo vs. tiempo y CO2, que permita hasta 5 formas de onda en simultáneo en la pantalla del Ventilador. |
||||||||||||||
|
Rango de entrega de volumen corriente de 5 ml a 1500 ml |
||||||||||||||
|
Rango de ajuste de presión inspiratoria: 5 cmH2O a 60 cmH2O |
||||||||||||||
|
Control de frecuencias respiratoria de 1 rpm a 100 rpm o mayor rango |
||||||||||||||
|
Control para ajustes de relación I:E entre 4:1 a 1:10 |
||||||||||||||
|
Control PEEP electrónico e integrado con rango de 4 cmH2O a 50 cmH2O |
||||||||||||||
|
Pausa inspiratoria de 0 a 3 s o mejor |
||||||||||||||
|
Presión de soporte (PSV): de 2 a 40 cm de H2O, o mayor rango |
||||||||||||||
|
Flujo inspiratorio máximo: 120 LPM Flujo de gas fresco |
||||||||||||||
|
Sensibilidad de disparo o trigger por flujo, rango de 0,5 a 10 LPM |
||||||||||||||
|
Concentración Alveolar Mínima (CAM) |
||||||||||||||
|
Analizador de gases anestésicos y capnografía incorporado en la Máquina de Anestesia y despliegue de curva y valores en pantalla. |
||||||||||||||
|
Despliegue numérico y curva de capnografía, medición de CO2 inspirado y espirado - Opcional |
||||||||||||||
|
Despliegue numérico y curva de oxígeno, medición de O2 inspirado y espirado |
||||||||||||||
|
Medición de FiO2 - EtO2. Medición de Distensibilidad, Medición de Resistencia del pulmón del paciente opcional |
||||||||||||||
|
Módulo fuelle Sistema de acondicionamiento de temperatura y humedad del gas inhalado. |
||||||||||||||
|
Medición de agentes anestésicos (Sevoflurano, Isoflurano, Halothano, Enflurano y Desflurano), fracción inspirada y fracción espirada. |
||||||||||||||
|
Identificación automática de agente anestésico |
||||||||||||||
|
Aspirador de secresiones integrado a la maquina |
||||||||||||||
|
Medición y compensación automática de "compliancia" del circuito paciente. |
||||||||||||||
|
posibilidad de recambio de cal sodada sin interrumpir ventilación |
||||||||||||||
|
Compensación de flujo de gases frescos. |
||||||||||||||
|
Alarmas: |
||||||||||||||
|
Presión baja. |
||||||||||||||
|
Presión alta. |
||||||||||||||
|
Volumen minuto bajo |
||||||||||||||
|
Volumen minuto alto |
||||||||||||||
|
Frecuencia respiratoria baja/alta |
||||||||||||||
|
Concentración de Oxígeno (FiO2) bajo |
||||||||||||||
|
Concentración de Oxígeno (FiO2) alto. |
||||||||||||||
|
Alarmas de bajo suministro de Oxígeno de la red |
||||||||||||||
|
Funciones técnicas avanzadas |
||||||||||||||
|
Batería para el ventilador con duración de 120 min +- 30min, o mayor autonomía. |
||||||||||||||
|
Módulo respiratorio compacto, sin conexiones externas, con componentes autoclavables y libres de látex |
||||||||||||||
|
Caudalímetro |
||||||||||||||
|
Cuatro (04) pares Sensores de flujo (Inspiratorio y Exhalatorio) en caso de que los sensores no sean reutilizables y autoclavables en 121° o 134° por cada equipo. |
||||||||||||||
|
La Máquina deberá permitir que la muestra de gas del capnógrafo reingrese al circuito respiratorio. |
||||||||||||||
|
Válvula anti mezcla hipóxica (NO2 - O2 ) |
||||||||||||||
|
Medición y despliegue de bucles de espirometría, en pantalla del ventilador. Bucles de P-F, V-F y P-V |
||||||||||||||
|
Software predictivo y de selección rápida de tipo de paciente a partir de la talla (estatura) y que esto entregue unos valores sugeridos de peso ideal corporal, volumen tidal y frecuencia respiratoria, acorde al tipo de paciente seleccionado. |
||||||||||||||
|
Medición de Presión Pico, Presión Plateu, Presión media, PEEP, Auto PEEP o PEEP inadvertido. |
||||||||||||||
|
Herramienta digital para uso seguro de flujos bajos y flujos mínimos durante la ventilación, al minimizar el riesgo de mezcla hipóxica durante su empleo. |
||||||||||||||
|
Vaporizadores |
||||||||||||||
|
Dos vaporizadores calibrados y termocompensados para Sevoflurano e Isoflurano. |
||||||||||||||
|
Dispositivo de bloqueo que evite la apertura simultánea de más de un vaporizador. Conexión del vaporizador al manifold tipo SELECTATEC. |
||||||||||||||
|
Dispositivos que impida la apertura de los Vaporizadores si los mismos no están correctamente anclados al sistema. |
||||||||||||||
|
Todos los vaporizadores deben estar codificados por color y se debe incluir la boquilla de llenado. |
||||||||||||||
|
Monitor Multiparamétrico |
||||||||||||||
|
Monitor Modular o con tecnología de conectores inteligentes diseñado para pacientes adultos, pediátricos y neonatales |
||||||||||||||
|
Display: de mínimo de 15 pulgadas, tipo touchscreen (Táctil). Tecnología LCD/TFT de alta resolución. Trazados: 12 curvas fisiológicas de forma simultánea o mayor |
||||||||||||||
|
Manipuleo y control por pantalla táctil. |
||||||||||||||
|
Alimentación eléctrica 220V,50Hz, y batería interna recargable. |
||||||||||||||
|
Batería de 1,5 horas +- 0,5 h de respaldo |
||||||||||||||
|
Saturometría con despliegue de onda pletismográfica. |
||||||||||||||
|
Electrocardiografía con al menos 12 derivaciones en simultáneo, con detección de marcapasos, medición de ST,detección de al menos 15 arritmiasy protección contra descarga del desfibrilador. |
||||||||||||||
|
Medición de Presión Invasiva en al menos dos canales. |
||||||||||||||
|
Medición de Presión no invasiva. |
||||||||||||||
|
Medición de Temperatura en dos canales. |
||||||||||||||
|
Sistema de soporte del Monitor a la Máquina de Anestesia, con soporte para el monitor multiparamétrico y para accesorios del monitor |
||||||||||||||
|
Registro automatico de al menos 1000 eventos |
||||||||||||||
|
Tendencias gráficas y numéricas de 78 hrs +- 6 hrs de todos los parámetros |
||||||||||||||
|
Alarmas para todos los parámetros mencionados |
||||||||||||||
|
Accesorios |
||||||||||||||
|
1(un) juego de mangueras codificadas por color(Aire-amarillo, Oxígeno-verde). |
||||||||||||||
|
Conector de las mangueras del tipo DISS (rosca) |
||||||||||||||
|
Fuelle neonato, pediátrico, y adulto si la maquina lo requiere. |
||||||||||||||
|
Otras características |
||||||||||||||
|
Compensación automática por altitud. |
||||||||||||||
|
Alimentación eléctrica: 220V CA ±10% / 50Hz, con cable de alimentación. |
||||||||||||||
|
Manuales: Un (01) del usuario o de operación y Un (01) manual técnico por equipo, que serán entregados en el momento de la recepción el equipo. Todos los manuales serán originales del fabricante y no fotocopias ni traducciones. |
||||||||||||||
|
Catálogos y Manuales Técnicos en idioma Español, Portugués o inglés donde se pueda comprobar el cumplimiento de las especificaciones técnicas aquí solicitadas. |
||||||||||||||
|
Capacitación a usuarios sobre el funcionamiento del equipo y capacitación técnica al personal técnico del Departamento de Electromedicina. Presentar declaración jurada. |
||||||||||||||
|
Los equipos deberán contar con 2 (dos) años de garantía desde la puesta en funcionamiento, e incluir como mínimo 1 (un) mantenimiento preventivo anual durante dicho periodo. Presentar declaración Jurada |
||||||||||||||
|
Soporte técnico durante el tiempo de duración de la garantía. Presentar declaración jurada |
||||||||||||||
|
Se deberán incluir todos los accesorios, insumos y materiales en general que no estén mencionados en las especificaciones técnicas, y que sean necesarios para la instalación y el funcionamiento de los equipos |
||||||||||||||
|
25 |
41103311-002 |
358 |
Manometro de oxigeno |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
24 |
|||||||
|
Presentar Certificado de Normas de calidad específicas: FDA, CE, ISO 13485o JIS al menos alguna de ellas. |
||||||||||||||
|
Características técnicas |
||||||||||||||
|
Regulador y reductor de Oxigeno portatil (manómetro) tipo diafragma. |
||||||||||||||
|
Flujo de oxígeno entre 0 y 15 litros por minuto. |
||||||||||||||
|
Frasco de plástico de 200 cc como minimo. esterilizable en Autoclave a una temperatura maxima de 121°C. |
||||||||||||||
|
Valvula de seguridad: 350kpa-400kpa. |
||||||||||||||
|
Otros requerimientos |
||||||||||||||
|
El dispositivo médico ofertado debe contar con Certificado de Registro Sanitario (vigente), otorgado por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.- |
||||||||||||||
|
26 |
42191901-001 |
535 |
Mesita de apoyo de cabecera/alimentacion del paciente |
Caracteristicas |
Unidad |
Unidad |
30 |
|||||||
|
Mesa de luz metallica (Chapa N° 14) con gaveta superior y manija |
||||||||||||||
|
Bodega inferior, con puerta abatible dotada de manija para manipulacion |
||||||||||||||
|
Dimensiones: 0,49 mts (+/- 3 cm) de ancho, 0,38 mts (+/- 3 cm) de fondo y 0,75 mts (+/- 10 cm) de alto |
||||||||||||||
|
Terminacion con dos manos de pintura sintetica horneable, fosfatizante y resistente a impactos, con color a definir (Base con antioxidos 2 manos) |
||||||||||||||
|
27 |
42295112-001 |
535 |
Mesa de cirugia multifuncion |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
1 |
|||||||
|
Norma de calida especifica: FDA, CE, o JIS al menos alguna de ellas dicho documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado |
||||||||||||||
|
Norma de calidad generales: ISO13485. Dicho Documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado |
||||||||||||||
|
Mesa de cirugía diseñado para las diferentes demandas dentro de la sala de cirugía, equipamiento accionado electricamente mediante un control de mano para ajuste de las distintas posiciones requerida para la cirugía |
||||||||||||||
|
Caracteristicas |
||||||||||||||
|
Base completa revestida en acero inoxidable AISI 304 |
||||||||||||||
|
Plataforma de paciente radio transparente que permita la utilización de Rayos X y Arco en C durante la cirugía |
||||||||||||||
|
Ruedas para movimiento de la mesa dentro de la sala con freno central accionado mecanicamente mediante pedal o eléctrico |
||||||||||||||
|
dos Controles electrico, uno con cable para facilitar el uso y otro inserto en la columna con los siguientes parametros de control de los siguientes movimientos: Elevación, descenso, trendelemburg, anti-trendelemburg, lateralización derecha, lateralización izquierda, movimiento del respaldero arriba, movimiento de respaldero abajo, deslizamiento horizontal cabeza a pie/pie a cabeza, Boton de bloqueo, botón de desbloqueo. Debe poseer indicadores led de espera y trabajo |
||||||||||||||
|
Equipado con bateria de respaldo con duración de al menos 60 minutos |
||||||||||||||
|
Plataforma de paciente de 5 secciones (cabecera, respaldero, lumbar, doble piernera) |
||||||||||||||
|
Piernera bipartida extraíble |
||||||||||||||
|
Longitud de la mesa: 2000 mm±100mm |
||||||||||||||
|
Ancho de la mesa: 520mm±20mm |
||||||||||||||
|
Suministro de energía electrica 220V/50Hz; |
||||||||||||||
|
Movimientos |
||||||||||||||
|
Elevación (arriba/abajo): 710mm o menor a 1100mm o mayor |
||||||||||||||
|
Trendelemburg: 25° o mayor |
||||||||||||||
|
Antitrendelemburg: 35° o mayor |
||||||||||||||
|
Lateralización (izquierda/derecha): 18°/18° o mayor |
||||||||||||||
|
Cabecera (arriba/Abajo): 50°/90° o mayor |
||||||||||||||
|
Piecera (Arriba/abajo & posición horizontal): 20° arriba, 90° abajo; 90° lateral o mayor |
||||||||||||||
|
Respaldero (arriba/abajo): 70°/30° |
||||||||||||||
|
Elevación puente riñon: 100mm±20 |
||||||||||||||
|
Deslizamiento Horizontal: 350mm±30mm |
||||||||||||||
|
Otras características |
||||||||||||||
|
Capacidad de trabajo seguro: 250kg o mayor |
||||||||||||||
|
Colchonetas de al menos 5cm de espesor, debe ser impermeable, inífugo, y extraíble |
||||||||||||||
|
Movimientos mecánico o electromecánico de elevación de puente renal, piecera y cabecera |
||||||||||||||
|
Rieleras rigida de acero inoxidable para sujeción de clamps y accesorios |
||||||||||||||
|
Accesorios |
||||||||||||||
|
01 pantalla de anestesia |
||||||||||||||
|
01 par de soporte de hombro |
||||||||||||||
|
01 cinta de sujeción corporal |
||||||||||||||
|
01 par de apoya brazo |
||||||||||||||
|
01 par de sporte de rodilla |
||||||||||||||
|
01 apoya cabeza |
||||||||||||||
|
01 par de soporte de pie |
||||||||||||||
|
01 porta suero |
||||||||||||||
|
01 par de apoya muñeca |
||||||||||||||
|
01 tabla de rayos X y set de traccionador adecuado a la mesa |
||||||||||||||
|
Almohadilla de soporte de prostata |
||||||||||||||
|
El equipo debe contar con 2 años de garantía de fabrica |
||||||||||||||
|
Proveer de manuales de instrucciónes de uso |
||||||||||||||
|
Capacitación de uso al personal de turno |
||||||||||||||
|
Control adicional en columna |
||||||||||||||
|
28 |
42295121-001 |
535 |
Microscopio quirurgico (OFTALMOLOGICO) |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
1 |
|||||||
|
Certificado de Normas de calidad especificas FDA, CE, o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente. |
||||||||||||||
|
Certificado de Normas de calidad generales ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente. |
||||||||||||||
|
El dispositivo médido ofertado debe contar con Certificado de Registro Sanitario (vigente), otorgado por la Direccion Nacional de Vigilancia Sanitaria dependiente del Ministerio de Salub Pública y Bienestar Social. |
||||||||||||||
|
Microscopio (Cabezal) |
||||||||||||||
|
Cabezal binocular inclinable de 0° a 90° (o mayor), con objetivo (lente frontal) F = 165 mm o mayor |
||||||||||||||
|
Objetiva de 190 mm (+/-10mm) |
||||||||||||||
|
Oculares de campo amplio: 10x o 12x |
||||||||||||||
|
Con zoom motorizado 1:6 o mejor. |
||||||||||||||
|
De 3.5x a 20.0x de magnificación (+/- 0.5x) |
||||||||||||||
|
Campo de Observación de 58 mm (o mayor) a 10 mm (o menor) |
||||||||||||||
|
Sistema de acoplamiento X e Y: +/- 25mm en cada dirección |
||||||||||||||
|
Con cabezal binocular para cirujano-asistente, inclinable, estereoscópico, coaxial. Con rotación continua de 180° derecha o izquierda. Con aumento manual de al menos 2 pasos. Con oculares de 10x o 12x. Con objetiva de 190 mm (+/- 10 mm). Campo de observación de 58 mm, 35 mm y 21 mm (+/- 2 mm) |
||||||||||||||
|
Sistema de iluminación |
||||||||||||||
|
Iluminación: Directa |
||||||||||||||
|
Doble fuente de iluminación Led, independientes. |
||||||||||||||
|
Intensidad de iluminación para reflejo de rojo e iluminación coaxial ajuste indepedientemente |
||||||||||||||
|
Campo de iluminación: ø 55mm (+/-5mm). |
||||||||||||||
|
Control: en al menos 8 pasos.- |
||||||||||||||
|
Filtros: corrección azul, amarillo, para retina, absorcion de calor, como mínimo |
||||||||||||||
|
Estativo de piso |
||||||||||||||
|
Con panel integrado al estativo, que permita el ajuste de: intensidad de luz para iluminación coaxial y rojo reflex por separado; enfoque, zoom y del sistema de acoplamiento X e Y. |
||||||||||||||
|
Brazo articulado o pantográfico como mecanismo de parada de seguridad |
||||||||||||||
|
Soporte de pie de al menos 4 (cuatro) ruedas dobles, todas ellas con frenos. |
||||||||||||||
|
Pedal |
||||||||||||||
|
Con conexión por medio de alambrica o inalámbrica |
||||||||||||||
|
Para al menos 10 movimientos. |
||||||||||||||
|
Movimiento del zoom y del sistema de acoplamiento X e Y configurable por el usuario. |
||||||||||||||
|
Impermeable |
||||||||||||||
|
Sistema de imagen |
||||||||||||||
|
Divisor de imagen |
||||||||||||||
|
Adaptador de video para utilizar con el divisor de imagen óptico |
||||||||||||||
|
Cámara de Video HD o mejor |
||||||||||||||
|
Sistema de captura y procesamiento de imágenes. |
||||||||||||||
|
Otras características |
||||||||||||||
|
Alimentación eléctrica: 220 V AC ± 10%, 50 Hz., con enchufe tipo schuko |
||||||||||||||
|
UPS adecuada con toma de alimentación tipo Schuko |
||||||||||||||
|
Capacitacion Tecnica para el usuario |
||||||||||||||
|
Instalacion del equipo |
||||||||||||||
|
Proveer de manuales de instrucciónes de uso en español |
||||||||||||||
|
Garantia; 3 (tres) años a partir del Acta de Recepcion final del Equipo, contra cualquier defecto de fabrica o diseño |
||||||||||||||
|
Consumibles/accesorios para microscopio (cabezal): |
||||||||||||||
|
29 |
42181904-002 |
535 |
Monitor multiparametrico |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
11 |
|||||||
|
Norma de calida especifica: FDA, CE, o JIS al menos alguna de ellas donde indique marca y modelo del equipo. Dicho documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado. |
||||||||||||||
|
Norma de calidad generales: ISO13485 donde indique la naturaleza del equipo. Dicho Documento debe estar vigente y apostillado o consularizado y legalizado. |
||||||||||||||
|
Descripción |
||||||||||||||
|
El monitor multiparamétrico es un dispositivo compuesto por una carcaza, batería, pantalla, módulo de parámetros, caja de conexión para el módulo de parámetros y accesorios de conexión al paciente. Su finalidad es monitorizar los signos vitales del paciente internado en Slasa de UCI, urgencia, salas de internación, qiurófano y recuperación. |
||||||||||||||
|
Caracteristicas |
||||||||||||||
|
Para pacientes adultos, pediátrico y neonatal. |
||||||||||||||
|
El equipo debe contar minimamente con las siguientes partes: Boton de encendido, indicador luminoso de conexión de energía eléctrica, indicador luminoso de bateria, boton reestablecimiento de alarmas, boton de silenciamiento de alarmas, boton de congelamiento, botón de insuflación de presión no invasiba, perilla de navegación y confirmación, luz de alarmas, interfaz de sensores, zocalo de modulos, impresora, tapa de batería, altavoces, interafz usb y VGA, interfaz de red, llamada de enfermeria. |
||||||||||||||
|
Pantalla LCD a color de 15pulgadas con pantalla táctil, y perilla giratoria. |
||||||||||||||
|
Módulo actualizable e intercambiable (tipo plug and play). |
||||||||||||||
|
Capaz de visualizar al menos 7 o más formas de onda, con posibilidad de codificar las diferentes formas de ondas con colores. |
||||||||||||||
|
Con posibilidad de funciones de tendencias de mínimo 150 a 360 horas tanto gráficas como numéricas, debe poseer función de revisión de eventos para todos los parámetros y despliegue de forma de onda completa. |
||||||||||||||
|
Al menos con 28 Análisis del segmento ST con tendencia ST y visualización continua del valor ST en pantalla. |
||||||||||||||
|
Alarma visual diferente con codificación de colores y alarmas audibles para varios parámetros con tres niveles de ajuste de volumen. |
||||||||||||||
|
Interfase con el sistema de información hospitalaria mediante protocolo HL7 opcional |
||||||||||||||
|
Diseño de ahorro de energía y bajo consumo que prolonga la vida útil de la batería. |
||||||||||||||
|
Dimensiones: 38 x 15 x 30 cm (+/-2cm en cada dimensión). |
||||||||||||||
|
Batería incorporada con respaldo de 4 horas como mínimo. |
||||||||||||||
|
Detección y análisis de arritmia en varias derivaciones. |
||||||||||||||
|
Debe contar con teclas de accesos rapido inteligente en la pantalla de inicio, al menos las funciones de silenciamiento de alarmas, reestablecimiento de alarmas, administración de paciente, Medición de NIBP, Configuración de alarmas, menu de volumen, tendencia dinámica, configuración de interfaz principal, eventos manuales, congelamiento de forma de ondas, revisión de datos, impresión. |
||||||||||||||
|
Capacidad de medición de los siguientes parámetros: ECG, RESP, SpO2, TEMP, NIBP, IBP, CO2, Gasto Cardiaco. |
||||||||||||||
|
Con función de pantalla múltiple para ver fuentes de gran tamaño en formato numérico y en forma de onda. |
||||||||||||||
|
Prioridad de alarmas alto, medio, bajo, indicados en colores amarillo y rojo acorde a prioridad. |
||||||||||||||
|
Prioridad de alarmas alto, medio, bajo, indicados en sonidos acorde a prioridad. |
||||||||||||||
|
Idioma en español. |
||||||||||||||
|
Poseer interfaz de oxygenograma respiratoria; debe consistir en tabla de frecuencia cardiaca, tendencia de SPO2, tendencia de respiración. |
||||||||||||||
|
posibilidad de mostrar pequeña tabla de tendencia y monitorizar curvas y parámetros al mismo tiempo. |
||||||||||||||
|
Con posibilidad de mostrar las 7 derivicaciones de ECG y al menos 2 curvas de otros parámetros al mismo tiempo. |
||||||||||||||
|
deber permitir el ingreso de al menos los siguientes datos de información de paciente: Nombre, Apellido, Genero, Tipo sanguineo, altura, peso, identificación, frecha de nacimiento, fecha de admisión. |
||||||||||||||
|
Posibilidad de configuración de limites de alarmas, niveles de alarmas, almacenamiento de cada parámetro monitorizado. |
||||||||||||||
|
Con función indicador de uso de marcapasos. |
||||||||||||||
|
Con posibilidad futura de incorporación de lectura de agente anestesico. |
||||||||||||||
|
Especificaciones técnicas |
||||||||||||||
|
Pantalla de 15 pulgadas o mayor con resolución de 1366*768 pixeles o superior. |
||||||||||||||
|
ECG |
||||||||||||||
|
Sensibilidad de 2.5, 5, 10, 20, 40 mm/mV; Automatico, con un margen de error menos del 5%. |
||||||||||||||
|
Ancho de banda: 0.05 Hz o menor - 130 Hz o mayor. |
||||||||||||||
|
Relación de rechazo en modo común: >90dB. |
||||||||||||||
|
Impedancia de entrada diferencia: ≥5MΩ. |
||||||||||||||
|
Rango de señal de entrada: ±5mV. |
||||||||||||||
|
Protección contra desfibrilación |
||||||||||||||
|
corriente de fugas <10uA. |
||||||||||||||
|
Señal de calibración 1mV pico a pico ±5%. |
||||||||||||||
|
Protección contra desfibrilación: en modo corte 300W, coagulación 100W, tiempo de reposición ≤10s. |
||||||||||||||
|
Pulsos de marcapasos: Amplitud ±2mV~±700mV; Ancho 0.1ms~2ms. |
||||||||||||||
|
Frecuencia cardiaca: 15 - 350 lpm, resolución de 1lpm; precisión ±1 lpm o ±1% el cual es mejor; sensibilidad 0.2mV. |
||||||||||||||
|
Rango medicion de ST: -2.0mV - +2.0mV. |
||||||||||||||
|
Resolución: 0.01mV. |
||||||||||||||
|
RESPIRACIÓN |
||||||||||||||
|
Metodo por impedancia transtorácica. |
||||||||||||||
|
Rango de impedancia: 0.3 - 5 Ω. |
||||||||||||||
|
Ancho de banda: 0.2Hz - 2Hz (-3dB). |
||||||||||||||
|
Velocidad de Barrido: 6.25mm/s, 12.5mm/s, 25mm/s, 50mm/s. |
||||||||||||||
|
SPO2 |
||||||||||||||
|
En cumplimiento con la ISO 80601-2-61. |
||||||||||||||
|
Rango de medición 0 - 100%. |
||||||||||||||
|
Precisión 70 a 100% con precisión no mayor al 2% en paciente adulto pediatrico. |
||||||||||||||
|
Resolución de 1%. |
||||||||||||||
|
Rango de limite de alarma: 0 a 100% en pasos de 1%. |
||||||||||||||
|
FRECUENCIA DE PULSO |
||||||||||||||
|
Rango de medición: 25 - 250 lpm. |
||||||||||||||
|
Precisión: ±3 lpm. |
||||||||||||||
|
Resolución: 1lpm. |
||||||||||||||
|
Rango de limite de alarma: 15lpm a 300lpm en pasos de 1lpm. |
||||||||||||||
|
CO2 |
||||||||||||||
|
Metodo de medición: mainstream. |
||||||||||||||
|
Tecnica por absorción infraroja. |
||||||||||||||
|
Limite de alarma 0 - 150mmHg en pasos de a 1mmHg. |
||||||||||||||
|
Limite de alarma en frecuencia: 0 a 150rpm en pasos de 1rpm. |
||||||||||||||
|
Rango de medición: 0.0 - 20.0% del porcentaje de volumen con un rango de variación de +/- -0.3 |
||||||||||||||
|
PANI |
||||||||||||||
|
Metodo oscilometrico. |
||||||||||||||
|
Modo de operación: Manual, Automático, STAT, Secuencia. |
||||||||||||||
|
Intervalo de repetición: 1, 2, 3 ,4, 5, 10, 15, 30, 60, 90 min, 2h, 3h. |
||||||||||||||
|
Tiempo de ciclo en modo STAT: 5 min. |
||||||||||||||
|
Tiempo de medición maxima: Adulto/pediátrico 180s; neonatal 90s. |
||||||||||||||
|
Rango de medición: sistolica 40 - 270mmHg (+/-5mmHg), diastólica 10 - 210mmHg (+/-5mmHg); media 20 - 230 mmHg (+/-5mmHg) |
||||||||||||||
|
Precisión: ±5 mmHg. |
||||||||||||||
|
Rango de medición de presión estática: 0mmHg a 300mmHg. |
||||||||||||||
|
TEMPERATURA |
||||||||||||||
|
2 canales |
||||||||||||||
|
Rango de medición de 0 a 50°C. |
||||||||||||||
|
Resolución 0.1°C. |
||||||||||||||
|
Precisión ±0.2℃. |
||||||||||||||
|
IBP |
||||||||||||||
|
2 Canales. |
||||||||||||||
|
Rango de medición de -50 a 300mmHg. |
||||||||||||||
|
Resolución de 1mmHg. |
||||||||||||||
|
Precisión ±2% o ±1 mmHg cualquiera que sea mayor. |
||||||||||||||
|
Sensibilidad 5μV/V/mmHg. |
||||||||||||||
|
Rango de ajuste de Cero ±200 mmHg. |
||||||||||||||
|
Rango de impedancia 300~3000Ω. |
||||||||||||||
|
Volumen de desplazamiento <0.04mm³/100mmHg. |
||||||||||||||
|
Rango de limite de alarma: Sistole, media, Diastole -50 - 300 mmHg. |
||||||||||||||
|
Alimentación electrica: CA 100V - 240V; frecuencia 50 - 60Hz. |
||||||||||||||
|
ACCESORIOS: |
||||||||||||||
|
Declaración Jurada de provisión de: (05) cable paciente ECG de 5 puntas. |
||||||||||||||
|
Declaración Jurada de provisión de: (02) cable interfaz de Presion Invasiva. |
||||||||||||||
|
Declaración Jurada de provisión de: (04) sensor de temperatura piel. |
||||||||||||||
|
Declaración Jurada de provisión de: (02) manguera de PANI. |
||||||||||||||
|
Declaración Jurada de provisión de: (05) Brazal de PANI ADULTO. |
||||||||||||||
|
Declaración Jurada de provisión de: (05) Brazal de PANI pediatrico. |
||||||||||||||
|
Declaración Jurada de provisión de: (05) Brazal de PANI neonatal. |
||||||||||||||
|
Declaración Jurada de provisión de: (02) sensores de capnografía mainstream, o 10 trampa de agua sidestream con 50 lineas de muestreo. |
||||||||||||||
|
Declaración Jurada de provisión de: (03) sensor tipo dedal de SPO2 Adulto. |
||||||||||||||
|
Declaración Jurada de provisión de: (03) sensor tipo dedal de SPO2 pediatrico. |
||||||||||||||
|
Capacitacion Tecnica para el usuario |
||||||||||||||
|
Garantía contra todo desperfecto de fabrica por 2 años. |
||||||||||||||
|
Declaración jurada de provisión de manuales de usuario/Tecnico del equipo. |
||||||||||||||
|
30 |
60105915-001 |
535 |
Muñeco para resucitacion cardiopulmonar |
Anatomía realista. |
Unidad |
Unidad |
1 |
|||||||
|
Realiza pinzamientos nasales, inclinación de cabeza, elevación de mentón y tracción mandibular para observar la elevación del tórax. Conductos orales y nasales anatómicamente correctos opcional |
||||||||||||||
|
cuente con indicadores de luz parareflejar la calidad del CPR y la presión sanguínea opcional |
||||||||||||||
|
Fuerza de compresión correcta. |
||||||||||||||
|
Observe y escuche que las compresiones se realizan correctamente. Un clicker integrado avisa cuando se alcanza la profundidad de compresión correcta. |
||||||||||||||
|
Mantenimiento rápido y sencillo. |
||||||||||||||
|
Limpieza sencilla gracias a los pulmones desechables y las caras extraíbles. Fabricado con el diseño y los materiales patentados de Laerdal, está diseñado para durar. |
||||||||||||||
|
Cumple con las directrices. |
||||||||||||||
|
Con retroalimentación objetiva sobre compresiones y ventilaciones, Little Anne QCPR está preparada para el futuro. Enseña todos los parámetros de la RCP de alta calidad, según la definición de la AHA. |
||||||||||||||
|
Medir y mejorar la capacitación en habilidades de RCP de calidad |
||||||||||||||
|
Haga que su formación en RCP sea la mejor de su clase |
||||||||||||||
|
Comentarios de RCP en tiempo real |
||||||||||||||
|
Verifique el desempeño de cada alumno con comentarios sobre profundidad, liberación, frecuencia y ventilaciones. |
||||||||||||||
|
Puntuación y orientación inteligentes. |
||||||||||||||
|
Ofrece a cada alumno consejos sobre su rendimiento y mejoras con la función de puntuación inteligente. Motiva a los alumnos a pasar de "aprobado" a la perfección. Las puntuaciones y los resúmenes de rendimiento se guardan en la aplicación. |
||||||||||||||
|
Competición QCPR: |
||||||||||||||
|
Termine cada sesión de entrenamiento con una carrera QCPR informal y divertida. Aumente la participación aprovechando la emoción de la competición. |
||||||||||||||
|
Conexión sólida. |
||||||||||||||
|
Proveer de manuales de instrucciónes de uso en español |
||||||||||||||
|
Garantia; 6 (seis) meses a partir del Acta de Recepcion final del Equipo, contra cualquier defecto de fabrica o diseño |
||||||||||||||
|
Conecte cada maniquí a la aplicación del instructor con una conexión Bluetooth Smart estable y confiable con un solo clic. Tutoriales y videos instructivos integrados. |
||||||||||||||
|
Qué está incluido: |
||||||||||||||
|
Maniquí ligero apilable (1) |
||||||||||||||
|
Cara de maniquí (1) |
||||||||||||||
|
Filtros para maniquí (11) |
||||||||||||||
|
pilas AA (2) |
||||||||||||||
|
Toallitas para maniquí (4) |
||||||||||||||
|
Guía del usuario (1) |
||||||||||||||
|
Garantía (1) |
||||||||||||||
|
Información importante del producto (1) |
||||||||||||||
|
31 |
42201847-001 |
535 |
Sistema móvil de rayos x |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
2 |
|||||||
|
Presentar Certificado de Normas de Calidad, vigente: TUV, CE, FDA, JIS (presentar como mínimo una de ellas), con sus extensiones correspondientes |
||||||||||||||
|
Normas de calidad generales: ISO 13485. apostillada o consularizada debidamente legalizada |
||||||||||||||
|
Descripción |
||||||||||||||
|
Estructura mecánica montada sobre carro con ruedas, de fácil transporte con sistema de rodamiento eléctrico con protección anticolisión. Con conexión usb para extraccion de datos y puerto LAN |
||||||||||||||
|
Ancho total ≤ 700 mm |
||||||||||||||
|
Longitud total ≤ 1400 mm |
||||||||||||||
|
Altura de la columna durante el transporte ≤ 1800 mm |
||||||||||||||
|
Peso ≤ 510kg |
||||||||||||||
|
Altura del foco con respecto al piso: minimo ≤ 880 mm |
||||||||||||||
|
Longitud del brazo portatubo mínimo 750mm ± 10mm máximo 1250 mm ± 10 |
||||||||||||||
|
Rotación de la columna portatubo ±180 grados ± 5° |
||||||||||||||
|
El tubo de rayos X puede girar ±90° alrededor del eje del brazo extensible. |
||||||||||||||
|
El tubo de rayos X puede girar de -5° a 30° sobre su propio eje. |
||||||||||||||
|
Generador de alta tensión |
||||||||||||||
|
Potencia eléctrica nominal ≥ 25kW Frecuencia 60Khz como minimo |
||||||||||||||
|
Rango de mAs de mínimo ≤ 1 mAs máximo ≥ 360 mAs |
||||||||||||||
|
Tiempo mínimo de disparo de ≤ 5 mseg |
||||||||||||||
|
Rango de Kilovoltios de 45 kV a 125 kV en pasos de 1 kV |
||||||||||||||
|
Tipo de display digital de Kv, mAs y errores código de errores eventuales. |
||||||||||||||
|
Tubo de rayos x |
||||||||||||||
|
Foco fino de 0,6mm 11W y foco grueso de 1.3mm 32Kw |
||||||||||||||
|
Angulo del blanco de ≥15 grados |
||||||||||||||
|
Tensión máxima del tubo de ≥ 130kV |
||||||||||||||
|
Corriente máxima del tubo de ≥ 200mA |
||||||||||||||
|
Capacidad calórica 1200 KHU +/-150KHU |
||||||||||||||
|
Capacidad calórica del ánodo ≥ 100KHU |
||||||||||||||
|
Rotacion de anodo 2800 rpm +/- 100rpm |
||||||||||||||
|
Colimador con luz LED con apertura de 43x43 cm a una distancia de 1m. |
||||||||||||||
|
Sistema de captura digital |
||||||||||||||
|
Tamaño del panel detector inalámbrico: ≥ 35x43cm |
||||||||||||||
|
Matriz de detectores ≥ 2300 x 2800 pixeles |
||||||||||||||
|
Tamaño del pixel ≤ 154 micras |
||||||||||||||
|
Tecnología a-Si TFT con centellador CsI (Ioduro de Cesio) o mejor. |
||||||||||||||
|
Resolución 3,1 lp/mm |
||||||||||||||
|
Profundidad de escala de grises ≥ 16 bits |
||||||||||||||
|
Tiempo para visualización de la imagen de seis segundos o menor. |
||||||||||||||
|
Sistema de detección automática de disparo |
||||||||||||||
|
02 baterías para el panel inalámbrico por equipo |
||||||||||||||
|
Cargador externo para detector plano. |
||||||||||||||
|
Resistencia al polvo y agua IP67 |
||||||||||||||
|
Carga de 300Kg. distribuida y ≥ 100 kg de carga localizada |
||||||||||||||
|
Capacidad de ≥ 1.000 imágenes con las baterías cargadas. |
||||||||||||||
|
Monitor de 1280x1024 o superior, tipo pantalla táctil. Tecnicas APR |
||||||||||||||
|
Software en español, con capacidad de edición de imágenes capturadas. Control Remoto de disparo |
||||||||||||||
|
Componentes de la consola Pantalla LCD, parada de emergencia, indicador de encendido, indicador de listo para disparar, indicador de exposicion, indicador de falla, indicador cantidad restante para movimiento electrico, indicador de cantidad de exposicion electrica, panel digital encendido. |
||||||||||||||
|
Herramientas de medición de distancia, ángulos |
||||||||||||||
|
Otros requerimientos |
||||||||||||||
|
Licencias DICOM Storage, Media Storage, Print , MWM incluidas |
||||||||||||||
|
Menú de operaciones en español con su correspondiente pictografía. |
||||||||||||||
|
Un Chaleco plomado con un espesor equivalente a 0,5 mm de Pb con su respectivo protector de tiroides. |
||||||||||||||
|
OTRAS CARACTERISTICAS |
||||||||||||||
|
Voltaje: 220 AC (min/max), 50Hz con cable de alimentación de acuerdo a la norma CEE7/4 tipo F (Schuko) |
||||||||||||||
|
Manuales: Un (01) del usuario o de operación y Un (01) manual técnico que serán entregados en el momento de la recepción el equipo. |
||||||||||||||
|
Catálogos y Manuales en idioma Español, Portugués o inglés donde se pueda comprobar el cumplimiento de las especificaciones técnicas aquí solicitadas. |
||||||||||||||
|
Capacitación a usuarios sobre el funcionamiento del equipo y capacitación técnica al personal: 2 horas como mínimo a usuarios del equipo, 1 hora como mínimo a técnicos de electromedicina. |
||||||||||||||
|
Los equipos deberán contar con 2 (dos) año de garantía desde la puesta en funcionamiento, y durante dicho periodo se debe realizar 1 (un) mantenimiento preventivo segun protocolos del fabricante; asi como proveer repuestos en caso de cualquier defecto de fabricacion, como parte integral de la garantia.Presentar declaración Jurada, garantizando así el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad exigidos para este tipo de equipamiento médico |
||||||||||||||
|
Soporte técnico durante el tiempo de duración de la garantía. |
||||||||||||||
|
Se deberán incluir todos los accesorios, insumos y materiales en general que no estén mencionados en las especificaciones técnicas, y que sean necesarios para la instalación y el funcionamiento de los equipos |
||||||||||||||
|
32 |
42192210-001 |
535 |
Silla de rueda plegable |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
29 |
|||||||
|
Presentar Certificado de Normas de calidad específicas: FDA, CE, 13485 o JIS al menos alguna de ellas. |
||||||||||||||
|
Características |
||||||||||||||
|
Diseño para una movilidad segura y conveniente. |
||||||||||||||
|
De armazón plegable, metálico, con posa brazos y asas de empuje. |
||||||||||||||
|
Estructura de acero al carbono con acabado cromado. |
||||||||||||||
|
Asiento y espaldar firmes y nivelados, con tapizado acolchado de Nylon y/o cuerina, fácil de limpiar. |
||||||||||||||
|
Posa brazos ergonómicos extraibles y/o fijo acolchados desmontables. |
||||||||||||||
|
Posa pies de plástico y/o metálico, abatibles, extraíbles y ajustables en altura, que posicionen las rodillas y tobillos del paciente en posición cómoda. |
||||||||||||||
|
Ruedas delanteras con llantas de policarbonato de alto impacto y cubierta maciza no inflable, de al menos 20 cm de diámetro. |
||||||||||||||
|
Ruedas traseras con llantas de policarbonato de alto impacto y cubierta maciza no inflable, de al menos 60 cm de diámetro. |
||||||||||||||
|
Eje de doble cruceta, para proporcionar refuerzo y soporte de peso adecuado. |
||||||||||||||
|
Frenos de accionamiento manual, bilateral, que operan sobre ruedas traseras, con sistema de palanca corta. |
||||||||||||||
|
Profundidad de asiento: 42 cm (+/- 2 cm) |
||||||||||||||
|
Ancho de asiento: 55 cm (+/- 10 cm) |
||||||||||||||
|
Altura del respaldo al asiento: 43 cm (+/- 2 cm) |
||||||||||||||
|
Capacidad de carga de 100 kg o superior. |
||||||||||||||
|
Presentar muestra para su evaluación |
||||||||||||||
|
Otros requerimientos |
||||||||||||||
|
Garantía escrita valida por 1 año contra toda falla de diseño y/o fabricación contado a partir de la fecha de entrega del equipo |
||||||||||||||
|
33 |
41103311-003 |
358 |
Vacuometro |
Características Técnicas: |
Unidad |
Unidad |
28 |
|||||||
|
Regulador de alto vacío diseñado para conectar a la canalización hospitalaria de vacío centralizado con rango de regulación de 0 a 760 mmhg. |
||||||||||||||
|
Mando de regulación con mecanismo de regulación calibrado para alcanzar una extraordinaria estabilidad y precisión. Mando de tres posiciones (REG OFF y FULL). |
||||||||||||||
|
Trampa de vacio mini botella de protección de liquido para el regulador y colectores de la central de vacio. |
||||||||||||||
|
Deberán ser con entrada DISS para conectar al regulador y salida para manguera. |
||||||||||||||
|
Construidas en material irrompible transparente, autoclave. |
||||||||||||||
|
Garantía de 1 (un) año a partir de la fecha del inicio de uso del equipo. |
||||||||||||||
|
34 |
42272207-001 |
535 |
Ventilador pulmonar de alta complejidad |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
4 |
|||||||
|
Certicados de calidad y/o Buenas Prácticas emitidas por países o autoridades sanitarias del Mercosur, FDA, CE con extensión MDR |
||||||||||||||
|
Certificado de Normas de calidad general: ISO 13485. Este documento debe estar vigente e indicar la marca y el tipo de equipo ofrecido. |
||||||||||||||
|
Características |
||||||||||||||
|
Diseñado para pacientes adultos y pediátricos |
||||||||||||||
|
Volumen corriente menor o igual a 2500 ml |
||||||||||||||
|
Presion inspiratoria (cmh2o) de 2 a 80 o mejor rango |
||||||||||||||
|
Soporte de presion de 2 a 80 cmh2o |
||||||||||||||
|
Peep (cmh2o) limite inferior 0 limite superior 50 o mayor |
||||||||||||||
|
PEEP/CPAP de 0 a 50 cmH2O |
||||||||||||||
|
Flujo inspiratorio 180 L/min en VC o mayor |
||||||||||||||
|
Pausa inspiratoria (seg) Apagado 0,1a 2 o mejor o configuraciones de pausa inspiratoria expresada en porcentaje (OFF 05 a 60%) |
||||||||||||||
|
Tiempo inspiratorio (s).Limite inferior 0,25 o mejor |
||||||||||||||
|
Mezclador de Aire - Oxigeno electronico. |
||||||||||||||
|
Frecuencia respiratoria (bpm) Limite inferior 1 o menor y limite sup 150 o mayor |
||||||||||||||
|
Fio2 (%) Limite inferior 21 o menor , Limite sup 100, |
||||||||||||||
|
Pausa inspiratoria y pausa espiratoria manual, de 0 a 30 s |
||||||||||||||
|
Funcion TGI opcional |
||||||||||||||
|
Distensibilidad pulmonar o indice de estres |
||||||||||||||
|
Inspiracion manual o ventilacion manual. |
||||||||||||||
|
Posibilidad de realizar medicion de presion negativa durante una oclusion corta P01 o similar |
||||||||||||||
|
Presion Auxiliar para medicion de presion transpulmonar |
||||||||||||||
|
Auto PEEP |
||||||||||||||
|
Posibilidad de titulacion de peep opcional |
||||||||||||||
|
Presion soporte (PS) o ASB |
||||||||||||||
|
Posibilidad de seleccionar al menos 5 gráficos simultaneos |
||||||||||||||
|
Mecanismo de disparo o trigger por flujo y presion |
||||||||||||||
|
IRRS o Indice de Tobin |
||||||||||||||
|
Oxigenoterapia de alto flujo de 2 a 80 L/min |
||||||||||||||
|
Compensacion automatica de presion barometrica |
||||||||||||||
|
Bateria interna con autonomia de 3 hs como mínimo |
||||||||||||||
|
Que permita congelar graficos y hacer mediciones |
||||||||||||||
|
Registro de eventos como mínimo 5.000 eventos . |
||||||||||||||
|
Que permita medir o calcular Indice de IRRS |
||||||||||||||
|
Modos de ventilacion |
||||||||||||||
|
Ventilacion Asistida / controlada y simv controlada por vol. |
||||||||||||||
|
Ventilacion asistida controlada / simv , controlada por presion |
||||||||||||||
|
Cpap espontaneo con linea de base |
||||||||||||||
|
Presion de soporte |
||||||||||||||
|
MMV + PS o similar |
||||||||||||||
|
Ventilacion reg por presion y con garantia de volumen |
||||||||||||||
|
Terapia O2 de bajo flujo y alto flujo o terapia de o2 o similar con rango de 1 a 60 o mejor |
||||||||||||||
|
Spont-vs o similar |
||||||||||||||
|
Modo de ventilacion no invasiva aprv o similar |
||||||||||||||
|
Modo de ventilacion NO invasiva Cpap o similar |
||||||||||||||
|
Aprv Mode |
||||||||||||||
|
Parametros monitorizados mostrados en pantalla |
||||||||||||||
|
Presion Inspiratoria pico o maxima |
||||||||||||||
|
Presion Media |
||||||||||||||
|
Presion meseta , Plateau o pausa |
||||||||||||||
|
Peep |
||||||||||||||
|
Volumen minuto inspirado |
||||||||||||||
|
Frecuencia Respiratoria Total y espontanea |
||||||||||||||
|
Volumen minuto espirado |
||||||||||||||
|
Realacion I;E |
||||||||||||||
|
Volumen Corriente VTI,VTE,VT esp. |
||||||||||||||
|
Concentracion de fio2 de 21/100% |
||||||||||||||
|
Concentracion de CO2 espiratoria final EtCO2 |
||||||||||||||
|
Indicador de Bateria de respaldo en uso |
||||||||||||||
|
Elastancia |
||||||||||||||
|
P01 /NIF |
||||||||||||||
|
Complacencia dinamica/ estatica |
||||||||||||||
|
Volumen o porcentaje de fuga |
||||||||||||||
|
Despliegue simultaneo de 5 curvas o mas |
||||||||||||||
|
Despliegue simultaneo de al menos 2 bucles |
||||||||||||||
|
Tiempo inspiratorio espontaneo |
||||||||||||||
|
Tiempo espiratorio |
||||||||||||||
|
Presion inspiratoria negativa |
||||||||||||||
|
Funcion Bloqueo pantalla |
||||||||||||||
|
Comprensacion de fugas - opcional |
||||||||||||||
|
Compenacion de tubo endotraqeal |
||||||||||||||
|
Que permita visualizar en tiempo real al menos la presión de suministro de gases. |
||||||||||||||
|
Medicion de distensibilidad |
||||||||||||||
|
Sistema de eliminacion periodica de condensacion opcional |
||||||||||||||
|
Frecuencia Espontanea, Vmin Esp, P01 |
||||||||||||||
|
Alarmas |
||||||||||||||
|
Alarmas Audibles o visuales |
||||||||||||||
|
Presion Insp baja y alta |
||||||||||||||
|
Tiempo de apnea |
||||||||||||||
|
Volumen Minuto espontaneo |
||||||||||||||
|
Volumen Corriente |
||||||||||||||
|
Frecuencia respiratoria alta |
||||||||||||||
|
Desconeccion de paciente |
||||||||||||||
|
Fio2 Alta y Baja |
||||||||||||||
|
Presion de suministro de gas |
||||||||||||||
|
Falla de alimentacion electrica |
||||||||||||||
|
Bateria baja |
||||||||||||||
|
Ventilador Inop |
||||||||||||||
|
Silencio de Alarma |
||||||||||||||
|
Alarme perdida de peep |
||||||||||||||
|
Suministro de gases |
||||||||||||||
|
Suminitro de aire medicinal mediante Turbina Interna |
||||||||||||||
|
Manguera de Alta presion cod Diss |
||||||||||||||
|
Mezclador de proporcional aire y o2 |
||||||||||||||
|
General |
||||||||||||||
|
Controlado por Micrprocesador |
||||||||||||||
|
Analizador de o2 / fio2 |
||||||||||||||
|
Sensor de flujo reutilizable |
||||||||||||||
|
capacidad de bateria de litio sup a 15.0 o inf a 16A o que la capacidad se ajuste al tiempo de respaldo. |
||||||||||||||
|
Compensacion de fugas . |
||||||||||||||
|
Pantalla de alta resolución 15 (Pulgadas ) o mayor para lectura de varias curvas en tiempo real y valor numérico |
||||||||||||||
|
Todo eel sistema en español |
||||||||||||||
|
Control mediante panatalla táctil |
||||||||||||||
|
Exportacion de datos via USB |
||||||||||||||
|
Auto test |
||||||||||||||
|
Indicador de nivel de bateria |
||||||||||||||
|
Monitorizacion de CO2 mainstream |
||||||||||||||
|
Sensibilidad por presion de -20 a -0.5 cm H2O |
||||||||||||||
|
Sensibilidad por Flujo de 0.5-20 L/min (adulto) y 0.1-5 L/min (neonato) |
||||||||||||||
|
Accesorios |
||||||||||||||
|
Brazo articulado |
||||||||||||||
|
Base rodante |
||||||||||||||
|
Bateria interna de 3 horas como mínimo, incluyendo ventilador y compresor o turbina |
||||||||||||||
|
Celda de Oxigeno |
||||||||||||||
|
Nebulizador con tecnologia de malla o neumático sincronizado con la inspiración |
||||||||||||||
|
Circuito paciente (Siliconado esterilizable para adulto = 10 unidades. Siliconado esterilizable pediátrico = 10 unidades. Pulmón de prueba para cada ventilador pulmonar = 1 unidad) |
||||||||||||||
|
Valvula espiratoria con sensor |
||||||||||||||
|
Pulmon de prueba 1 |
||||||||||||||
|
Humidificador |
||||||||||||||
|
Humidificador |
||||||||||||||
|
Soporte al ventilador |
||||||||||||||
|
Camara de Humidificacion reusable |
||||||||||||||
|
Otras especificaciones |
||||||||||||||
|
Alimentacion electrica |
||||||||||||||
|
Instalacion del equipo |
||||||||||||||
|
Garantia 2 años |
||||||||||||||
|
Capacitacion al personal |
||||||||||||||
|
Capacitacion tecnica al personal |
||||||||||||||
|
Manual Tecnico |
||||||||||||||
|
Manual de Usuario |
||||||||||||||
|
35 |
42182006-999 |
535 |
Video laringoscopio |
Normativas |
Unidad |
Unidad |
1 |
|||||||
|
Certificados de Calidad: CE, TUV, ISO 13485, FDA,JIS, al menos 2 |
||||||||||||||
|
MONITOR |
||||||||||||||
|
LCD y fuente de alimentacion, pantalla de 3" o mayor |
||||||||||||||
|
Posibilidad de documentacion de imágenes y secuencia de video en disco duro interno |
||||||||||||||
|
Posibilidad de giro de monitor al menos 160° mediante ejes de rotacion |
||||||||||||||
|
Baterias recargables de iones de litio con autonomai de al menos 40 minutos |
||||||||||||||
|
Clase de proteccion IPX8 o superior |
||||||||||||||
|
Sin necesidad de botones de control |
||||||||||||||
|
Indicacion de nivel de carga de la bateria |
||||||||||||||
|
Debe incluir: Bateria recargable, Cargador de bateria, Cable de datos USB para transferencia de datos a una PC, Una bateriaadicional que sirva de reserva mientras es utilizada otra. |
||||||||||||||
|
HOJA DE VIDEOLARINGOSCOPIO tipoD-BLADE |
||||||||||||||
|
Con tecnologia CMOS |
||||||||||||||
|
Posibilidad de documentacion de imágenes y secuencia de video, mediante botonen el mango de la hoja |
||||||||||||||
|
Espatula de Laringoscopio para intubacion dificil de adultos, con dispositivo para introduccion cateter - Tamaños 16 - 18 Charr |
||||||||||||||
|
Para uso de monitor solicitado |
||||||||||||||
|
Hoja esterilizable en autoclave, reusable |
||||||||||||||
|
Debe incluir 10 varillas guia de acero inoxidable con punta atraumatica |
||||||||||||||
|
Segmento distal adaptado a la forma de la espatula del Videolaringoscopio D-BLADE |
||||||||||||||
|
Adaptador integrado para la fijacion de un tubo endotraqueal |
||||||||||||||
|
1 (una) bolsa para set de intubacion, material exterior repelente de agua, lavable, con compartimientos para guardar los Videoslarngoscopios y monitores |
||||||||||||||
|
OTRAS CARACTERISTICAS |
||||||||||||||
|
Voltaje: 220 ac (min/max), 50hz con cable de alimentacion de acuerdo a la norma CEE/4 tipo F (Schuko) |
||||||||||||||
|
Manuales: A menos 1 (un) del usuario o de operación y al menos 1 (un) manual tecnico impreso y una copia en CD, Que seran entregados en el momento de la recepcion del equipo. Todos los manuales impresos seran originales del fabricante y no fotocopias y traducciones. |
||||||||||||||
|
Catalogos en idioma español, Portuguez o ingles donde se pueda comprobar el cumplimiento de las EETT aca solicitadas |
||||||||||||||
|
Capacitacion a usuarios sobre el funcionamiento del equipo y capacitacion tecnica al personal del Departamento de Electromedicina |
||||||||||||||
|
Se debera incluir todos los cables, accesorios, insumos y materiales en general que no esten mencionados en las EETT y que sean necesarios para la instalacion y el funcionamiento del equipo |
||||||||||||||
|
Garantia de 2 (dos) año como minimo desde la instalacion y puesta en funcionamiento |
||||||||||||||
|
Soporte tecnico durante el tiempo de duracion de la garantia |
||||||||||||||
|
36 |
40161701-004 |
535 |
Centrifuga de laboratorio refrigerada |
Velocidad máxima: 6500 rpm con presición de velocidad: ± 1,0 rpm. Fuerza Centrifuga Relativa: (RCF) máxima: 5091 x g. Voltaje: 220 V ± 22 V 50 Hz 15 A. Capacidad máxima: 120 tubos/ 4 x 750ml. Potencia: 1100W. Temporizador: de 1 segundo a 99 horas y 59 minutos. Nivel de ruido: ≤ 65 dB (A). Rango de ajuste de temperatura: de -20 °C a 40 °C con precisión de temperatura de ± 1,0 °C. Rotor Oscilante: con apertura automática de cubierta, capacidad mínima para 100 tubos de 2 a 7ml, compatible con tubos de recolección. Instalación eléctrica con UPS y puesta en marcha de los equipos: a cargo de la empresa adjudicada. Servicio Técnico, capacitación y garantia escrita por 2 años a cargo de la empresa adjudicada |
Unidad |
Unidad |
2 |
|||||||
|
Garantia 2 años |
||||||||||||||
|
Instalacion del equipo |
||||||||||||||
|
Capacitacion al personal |
||||||||||||||
|
Capacitacion tecnica al personal |
||||||||||||||
|
Manual Tecnico |
||||||||||||||
|
Manual de Usuario |
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
| ITEM | CODIGO DE CATALOGO | DESCRIPCION DEL BIEN | UNIDAD DE MEDIDA | CANTIDAD | PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA | |
| 1 | 42251605-002 | Andador ortopedico | Unidad | 1 | HOSPITAL DE TRAUMA MANUEL GIAGNI - DEPÓSITO DE SUMINISTROS PLANTA BAJA - DE LUNES A VIERNES DE 7: 00 A 11:00 hs. |
LAS ORDENES DE COMPRAS/SERVICIOS SERAN EMITIDAS SEGUN NECESIDAD DE LA CONVOCANTE, EL PLAZO DE ENTREGA SERÁ 90 DÍAS CALENDARIOS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR, Las órdenes serán comunicadas al proveedor adjudicado vía correo electrónico, en formato PDF. En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de las órdenes en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada por correo electrónico se procederá a fecharlas contándose ésta como la fecha de recepción de la orden por parte del proveedor |
| 2 | 42271907-001 | Aspirador de secreciones | Unidad | 11 | ||
| 3 | 41111508-9998 | Balanza de peso corporal con tallímetro e indice de masa corporal | Unidad | 1 | ||
| 4 | 41111508-001 | Balanza con altimetro | Unidad | 1 | ||
| 5 | 42291704-001 | Broca para Craneotomia | Unidad | 20 | ||
| 6 | 42182018-001 | Broncofibroscopio | Unidad | 1 | ||
| 7 | 42192404-001 | Carro para curaciones | Unidad | 16 | ||
| 8 | 42172101-004 | Carro de paro | Unidad | 5 | ||
| 9 | 42192404-002 | Carrito para transporte de insumos | Unidad | 10 | ||
| 10 | 42171611-001 | Camilla con ruedas y baranda | Unidad | 12 | ||
| 11 | 42191807-002 | Cama manual para paciente | Unidad | 10 | ||
| 12 | 42192404-9999 | Carro de Transporte para Nutricion Clinica | Unidad | 1 | ||
| 13 | 42191810-004 | Colchon de Aire (antiescaras) | Unidad | 4 | ||
| 14 | 42294215-9999 | Craneotomo electrico | Unidad | 1 | ||
| 15 | 42172101-001 | Desfibrilador | Unidad | 5 | ||
| 16 | 42201718-001 | Ecografo (Modular) | Unidad | 1 | ||
| 17 | 42251703-002 | Escalera de metal para paciente | Unidad | 20 | ||
| 18 | 42181716-001 | Electrocardiografo | Unidad | 3 | ||
| 19 | 42291613-003 | Electrobisturi | Unidad | 1 | ||
| 20 | 42191709-007 | Frasco de aspiracion | Unidad | 40 | ||
| 21 | 42191709-004 | Humidificador | Unidad | 20 | ||
| 22 | 42182601-001 | Lampara de pie con cuello movil | Unidad | 12 | ||
| 23 | 23151820-001 | Manómetro con humidificador | Unidad | 30 | ||
| 24 | 42272504-007 | Maquina de Anestesia (con capnografo) | Unidad | 1 | ||
| 25 | 41103311-002 | Manometro de oxigeno | Unidad | 24 | ||
| 26 | 42191901-001 | Mesita de apoyo de cabecera/alimentacion del paciente | Unidad | 30 | ||
| 27 | 42295112-001 | Mesa de cirugia multifuncion | Unidad | 1 | ||
| 28 | 42295121-001 | Microscopio quirurgico (OFTALMOLOGICO) | Unidad | 1 | ||
| 29 | 42181904-002 | Monitor multiparametrico | Unidad | 11 | ||
| 30 | 60105915-001 | Muñeco para resucitacion cardiopulmonar | Unidad | 1 | ||
| 31 | 42201847-001 | Sistema móvil de rayos x | Unidad | 2 | ||
| 32 | 42192210-001 | Silla de rueda plegable | Unidad | 29 | ||
| 33 | 41103311-003 | Vacuometro | Unidad | 28 | ||
| 34 | 42272207-001 | Ventilador pulmonar de alta complejidad | Unidad | 4 | ||
| 35 | 42182006-999 | Video laringoscopio | Unidad | 1 | ||
| 36 | 40161701-004 | Centrifuga de laboratorio refrigerada | Unidad | 2 | ||
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
No aplica
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
SE PROCEDERÁ A SU INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN, CON LOS DOCUMENTOS PERTINENTES. SE VERIFICARÁ QUE LOS BIENES SE AJUSTEN A LO SOLICITADO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y DEMÁS DOCUMENTOS DEL CONTRATO, EN CUANTO A CANTIDAD, CALIDAD, ORIGEN Y PROCEDENCIA.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar indicado en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.