Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.

Nombre:  Lic. Yenni Silva - Coordinadora de Medios Audiovisuales y Divulgación

  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Se tiene la necesidad de contar con espacio publicitario para tener un mejor alcance de la comunicación institucional, teniendo en cuenta que los usuarios de los servicios que brinda el SENACSA se encuentran distribuidos en todo el territorio nacional. Estos espacios publicitarios son particularmente importantes para difundir las campañas de protección de la sanidad de los animales, inocuidad de alimentos de origen animal y salud pública.

  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal.

La solicitud se realiza anualmente teniendo en cuenta que se realizan campañas de comunicación relevantes para los objetivos de la institución, así como las campañas de vacunación contra la Fiebre Aftosa y Brucelosis Bovina, los muestreos sero epidemiológicos para demostrar ausencia de enfermedades de los animales, y otras campañas relevantes como la implementación del Sistema de Identificación Animal del Paraguay (SIAP) y el Sistema de Información Sanitaria Animal, con sus respectivos módulos orientados a diferentes públicos, como el Mymba Tapé.

  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas en términos de tipo de material utilizado, calidad, dimensiones y tiempo de duración trabajo de diseño son concretas para la adquisición del servicio. Además, proveen el nivel de cobertura necesario para la comunicación oportuna y eficaz.

 

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

            LOTE 1 -  MEDIOS DE PRENSA RADIAL  (Emisoras Radiales FM-  AM)

ITEM DESCRIPCIÓN
1 Radio Amplitud Modulada  Radio 1000  AM -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
2 Radio Amplitud Modulada  Radio Chaco Boreal 1330 AM -  Sábados - Dpto. Central
3 Radio Amplitud Modulada  Radio  Caritas 680 AM  - De lunes a Domingo - Dpto. Central
4 Radio Amplitud Modulada  Radio ABC 730  Cardinal AM -  Domingo - Dpto. Central
5 Radio Amplitud Modulada  Radio  1° de Marzo 780 AM -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
6 Radio Amplitud Modulada  Radio Ñanduti 1020  AM  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
7 Radio Amplitud Modulada  Radio Libre 1200  AM  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
8 Radio Amplitud Modulada  Radio Nacional 920  AM  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
9 Radio Amplitud Modulada  Radio 970  AM  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
10 Radio Amplitud Modulada  Radio la Unión 800 AM  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
11 Radio Amplitud Modulada  Radio monumental1080 AM  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
12 Radio Amplitud Modulada  Radio UNO 650  AM  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
13 Radio Frecuencia Modulada  Radio VENUS  FM   -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
14 Radio Frecuencia Modulada  Radio Canal 100  FM   -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
15 Radio Frecuencia Modulada  FM Radio Latina   -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
16 Radio Frecuencia Modulada  Radio  FM Radio Farra   -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
17 Radio Frecuencia Modulada FM   Radio Popular  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
18 Radio Frecuencia Modulada FM   Radio Urbana   -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
19 Radio Frecuencia Modulada FM   Radio Emisoras PY  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
20 Radio Frecuencia Modulada FM   Radio ASPEN  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
21 Radio Frecuencia Modulada  FM  Radio  Montecarlo   -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
22 Radio Frecuencia Modulada  FM  Radio RQP  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
23 Radio Frecuencia Modulada  FM  Radio  Disney   -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
24 Radio Frecuencia Modulada  FM Radio Corazón 99.1   -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
25 Radio Frecuencia Modulada  FM  Radio  ROCK- POP 95.5  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
26 Radio Frecuencia Modulada  FM Estación 40  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
27 Radio Frecuencia Modulada  FM Amor 95.9  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
28 Radio Frecuencia Modulada FM   Radio  Ysapy 90.7  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
29 Radio Frecuencia Modulada  FM  Radio Conquistador 98.1  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
30 Radio ABC  FM 98.5  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
31 Radio Frecuencia Modulada  FM  Radio  Top Milenium 91.5  -  De lunes a Domingo - Dpto. Central
32 Radio Frecuencia Modulada FM   Radio 89.1 Ra. Concierto  -  De lunes a Domingo - Dpto. Alto Paraná
33 Radio Frecuencia Modulada  FM 88.7 Ra. Tapiracuai - De Lunes a Domingo -  Dpto. San Pedro
34 Radio Frecuencia Modulada   FM Radio  Manduvirá - De Lunes a Domingo- Dpto. Cordillera
35 Radio Amplitud Modulada AM    Radio Regional 660 - De Lunes a Domingo - Dpto.  Concepción
36 Radio Frecuencia Modulada FM Ra. Santo Tomás  107.9 - De Lunes a Doming - Dpto. Paraguarí
37 Radio  Amplitud Modulada Caaguazú 640 AM  - De Lunes a Domingo - Dpto. Caaguazú
38 Radio Frecuencia Modulada FM Curuguaty 98.7  - De Lunes a Domingo - Dpto. Canindeyú
39 Radio Frecuencia Modulada FM Paraná 89.7 - De Lunes a Domingo - Dpto. Itapúa
40 Radio Amplitud Modulada AM  Carlos A. López  700 - De Lunes a Domingo - Dpto. Ñeembucú
41 Radio Frecuencia Modulada FM   Radio San Juan 99.5 - De Lunes a Domingo - Dpto. Misiones
42 Radio Amplitud Modulada AM Radio Pai Pucú 720 AM -  De Lunes a Domingo - Dpto. Pte. Hayes
43 Radio Frecuencia Modulada FM   Radio la Nueva 98.1 - De Lunes a Domingo- Dpto. Caazapá
44 Radio Frecuencia Modulada FM   Radio Medáno 99.7 - De Lunes a Domingo - Dpto. Boquerón
45 Radio Frecuencia Modulada FM   100.3 PODER FM ZPV 32 - De Lunes a Domingo- Dpto. San Pedro
46 Radio Amplitud Modulada Amambay   570 AM  - De lunes a Domingo - Dpto. Amambay
47 Radio Frecuencia Modulada FM   Radio Transamerica 94.7 - De Lunes a Domingo - Dpto. Guairá

        LOTE 2 - MEDIOS DE PRENSA ESCRITA (PERIODICOS Y REVISTAS)

ITEM DESCRIPCION
1 Espacio para anuncios color en pagina indeterminada en el periódico ABC Color, de lunes a sábado (1cm./ 1col.)
2 Espacio para anuncios color en pagina indeterminada en el periódico ABC Color, días domingos. (1cm./ 1col.)
3 Espacio para anuncios color en página indeterminada en el periódico en UH, de lunes a sábado (1cm./ 1col.)
4 Espacio para anuncios color en página indeterminada en el periódico UH, días domingos. (1cm./ 1col.)
5 Espacio para anuncios color en página indeterminada en el periódico en LA NACION, de lunes a sábado (1cm./ 1col.)
6 Espacio para anuncios color en página indeterminada en el periódico LA NACION, días domingos. (1cm./ 1col.)
7 Espacio para anuncios color en página indeterminada en el diario Popular.(1cm./ 1 col.)
8 Espacio para anuncios color en página indeterminada en el diario Popular, días domingos.(1cm./ 1 col.)
9 Espacio para anuncios color en página indeterminada en el diario extra.(1cm./ 1 col.)
10 Espacio para anuncios color en página indeterminada en el diario extra, días domingos.(1cm./ 1 col.)
11 Espacio para anuncios color en página indeterminada en el diario 5 días.(1cm./ 1 col.)
12 Espacio para anuncios color en página elegida en el periódico ABC Color, de lunes a sábado (1cm./ 1col.)
13 Espacio para anuncios color en página elegida en el periódico ABC Color, días domingos. (1cm./ 1col.)
14 Espacio para anuncios color en página elegida en el periódico en UH, de lunes a sábado (1cm./ 1col.)
15 Espacio para anuncios color en página elegida en el periódico UH, días domingos. (1cm./ 1col.)
16 Espacio para anuncios color en página elegida en el periódico en LA NACION, de lunes a sábado (1cm./ 1col.)
17 Espacio para anuncios color en página elegida en el periódico LA NACION, días domingos. (1cm./ 1col.)
18 Espacio para anuncios color en página elegida en el diario Popular.(1cm./ 1 col.)
19 Espacio para anuncios color en páginaelegida en el diario Popular, días domingos.(1cm./ 1 col.)
20 Espacio para anuncios color en página elegida en el diario extra.(1cm./ 1 col.)
21 Espacio para anuncios color en página elegida en el diario extra, días domingos.(1cm./ 1 col.)
22 Espacio para anuncios color en página elegida en el diario 5 días.(1cm./ 1 col.)
23 Espacio para anuncios blanco y negro en página indeterminada en el periódico ABC Color, de lunes a sábado (1cm./ 1col.)
24 Espacio para anuncios blanco y negro en página indeterminada en el periódico ABC Color, días domingos. (1cm./ 1col.)
25 Espacio para anuncios blanco y negro en página indeterminada en el periódico en UH, de lunes a sábado (1cm./ 1col.)
26 Espacio para anuncios blanco y negro en página indeterminada en el periódico UH, días domingos. (1cm./ 1col.)
27 Espacio para anuncios blanco y negro en página indeterminada en el periódico en LA NACION, de lunes a sábado (1cm./ 1col.)
28 Espacio para anuncios blanco y negro en página indeterminada en el periódico LA NACION, días domingos. (1cm./ 1col.)
29 Espacio para anuncios blanco y negro en página indeterminada en el diario Popular.(1cm./ 1 col.)
30 Espacio para anuncios blanco y negro en página indeterminada en el diario Popular, días domingos.(1cm./ 1 col.)
31 Espacio para anuncios blanco y negro en página indeterminada en el diario extra.(1cm./ 1 col.)
32 Espacio para anuncios blanco y negro en página indeterminada en el diario extra, días domingos.(1cm./ 1 col.)
33 Espacio para anuncios blanco y negro en página indeterminada en el diario 5 días.(1cm./ 1 col.)
34 Espacio para anuncios blanco y negro en página elegida en el periódico ABC Color, de lunes a sábado (1cm./ 1col.)
35 Espacio para anuncios blanco y negro en página elegida en el periódico ABC Color, días domingos. (1cm./ 1col.)
36 Espacio para anuncios blanco y negro en página elegida en el periódico en UH, de lunes a sábado (1cm./ 1col.)
37 Espacio para anuncios blanco y negro en página elegida en el periódico UH, días domingos. (1cm./ 1col.)
38 Espacio para anuncios blanco y negro en página elegida en el periódico en LA NACION, de lunes a sábado (1cm./ 1col.)
39 Espacio para anuncios blanco y negro en página elegida en el periódico LA NACION, días domingos. (1cm./ 1col.)
40 Espacio para anuncios blanco y negro en página elegida en el diario Popular.(1cm./ 1 col.)
41 Espacio para anuncios blanco y negro en páginaelegida en el diario Popular, días domingos.(1cm./ 1 col.)
42 Espacio para anuncios blanco y negro en página elegida en el diario extra.(1cm./ 1 col.)
43 Espacio para anuncios blanco y negro en página elegida en el diario extra, días domingos.(1cm./ 1 col.)
44 Espacio para anuncios blanco y negro en página elegida en el diario 5 días.(1cm./ 1 col.)
45 Inserto publicitario en el diario ABC Color, cantidad de Páginas (1 a 4)
46 Inserto publicitario en el diario ABC Color, cantidad de Páginas (5 a 8)
47 Inserto publicitario en el diario ABC Color, cantidad de Páginas (9 a 12)
48 Inserto publicitario en el diario ABC Color, cantidad de Páginas (13 a 16)
49 Inserto publicitario en el diario UH, cantidad de Páginas (1 a 4)
50 Inserto publicitario en el diario UH, cantidad de Páginas (5 a 8)
51 Inserto publicitario en el diario UH, cantidad de Páginas (9 a 12)
52 Inserto publicitario en el diario UH, cantidad de Páginas (13 a 16)
53 Inserto publicitario en el diario LA NACION, cantidad de Páginas (1 a 4)
54 Inserto publicitario en el diario LA NACION, cantidad de Páginas (5 a 8)
55 Inserto publicitario en el diario LA NACION, cantidad de Páginas (9 a 12)
56 Inserto publicitario en el diario LA NACION, cantidad de Páginas (13 a 16)
57 Inserto publicitario en el diario 5 Días, cantidad de Páginas (1 a 4)
58 Inserto publicitario en el diario 5 Días, cantidad de Páginas (5 a 8)
59 Inserto publicitario en el diario 5 Días cantidad de Páginas (9 a 12)
60 Inserto publicitario en el diario 5 Días, cantidad de Páginas (13 a 16)
61 Espacio para anuncios color en página indeterminada en la revista CAP, 1 Página entera
62 Espacio para anuncios color en página indeterminada en la revista CAP, 1/2 Página
63 Espacio para anuncios color en página indeterminada en la revista CEO Py, 1 Página entera
64 Espacio para anuncios color en página indeterminada en la revista CEO Py, 1/2 Página
65 Espacio para anuncios color en página indeterminada en la revista Club de ejecutivos del Paraguay, 1 Página entera
66 Espacio para anuncios color en página indeterminada en la revista Club de ejecutivos del Paraguay, 1/2 Página
67 Espacio para anuncios color en página indeterminada en la revista PLUS + - 5 Días, 1 Página entera
68 Espacio para anuncios color en página indeterminada en la revista dominical de ABC Color,1 página entera
69 Espacio para anuncios color en página indeterminada en la revista dominical de ABC Color,1/2  página
70 Espacio para anuncios color en página indeterminada en la revista Expo Mariano Roque Alonso,1 página entera
71 Espacio para anuncios color en página indeterminada en la revista Expo Mariano Roque Alonso, .1/2 página
72 Suplemento especial de 4 páginas, full color, incluye: Diseño del ejemplar y retoque digital por parte del adjudicado, coberturas periodísticas y fotográficas a cargo del diario. 5 ejemplares del suplemento, del diario ABC color. Cotizacion por unidad
73 Suplemento especial de 4 páginas, full color, incluye: Diseño del ejemplar y retoque digital por parte del adjudicado, coberturas periodísticas y fotográficas a cargo del diario.  5 ejemplares del suplemento, del diario Ultima Hora. Cotizacion por unidad
74 Suplemento especial de 4 páginas, full color, incluye: Diseño del ejemplar y retoque digital por parte del adjudicado, coberturas periodísticas y fotográficas a cargo del diario.  5 ejemplares del suplemento, del diario 5 días. Cotizacion por unidad
75 Suplemento especial de 4 páginas, full color, incluye: Diseño del ejemplar y retoque digital por parte del adjudicado, coberturas periodísticas y fotográficas a cargo del diario.  5 ejemplares del suplemento, del diario La Nación. Cotizacion por unidad
76 Espacio para anuncio de exequias en el diario Abc color de lunes a sábados . Texto mínimo de 2colx2cm blanco y negro
77 Espacio para anuncio de exequias en el diario Abc color domingos . Texto mínimo de 2colx2cm blanco y negro
78 Espacio para anuncio de exequias en el diario Ultima Hora de lunes a sábados . Texto mínimo de 2colx2cm blanco y negro
79 Espacio para anuncio de exequias en el diario Ultima Hora domingos . Texto mínimo de 2colx2cm blanco y negro
80 Espacio para anuncio de exequias en el diario La Nación  color de lunes a sábados . Texto mínimo de 2colx2cm blanco y negro
81 Espacio para anuncio de exequias en el diario La Nación  domingos . Texto mínimo de 2colx2cm blanco y negro
82 Espacio para anuncios color en página indeterminada en la Revista El Agro, 1 Página entera

MODALIDAD DEL CONTRATO

Se utilizará la modalidad de Contrato ABIERTO por montos

LOTE 1: MEDIOS DE PRENSA RADIAL

Monto Mínimo: Gs. 90.000.000

Monto Máximo: Gs. 180.000.000

LOTE 2: MEDIOS DE PRENSA ESCRITA

Monto Mínimo: Gs. 115.200.000

Monto Máximo: Gs. 230.400.000

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

A través de Órdenes de prestación de Servicios, emitidas por la Coordinadora de Medios Audiovisuales y Divulgación; de acuerdo a las necesidades, con un plazo tentativo de 1 (un) día hábil.

El Proveedor deberá designar quienes estarán a cargo de la cuenta del SENACSA para atender el servicio, encargado de recepcionar las solicitudes y confirmar la emisión vía e-mail, que la Contratante remite.

El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente realización de los servicios adjudicados, tanto en la cantidad como en la calidad de los mismos. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las modificaciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y el SENACSA rechace dichos servicios.

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica