Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Lote Nº 1: Zona Asunción y Departamento Central. |
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Ítem Nº |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida del Servicio |
Presentación |
1 |
MILAJE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Transporte de valores, por cada millón transportado, en bolsas, malotes, cajas, etc. cerradas y precintadas a solicitud del BNF |
1 |
Unidad |
Evento |
2 |
KILOMETRAJE: Del transporte a las áreas que correspondan que superen los 120 km (ida y vuelta). |
1 |
Unidad |
Evento |
3 |
RECAUDACIÓN Y ENVÍO A CLIENTES CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento automatizado, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente por cada millón transportado. A destino por cada millón transportado |
1 |
Unidad |
Evento |
4 |
RECAUDACIÓN A ANDE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente |
1 |
Unidad |
Evento |
5 |
ATESORAMIENTO: En Tesoro Banco y ATM en bóveda del oferente por día desde G. 100.000.000.001.- |
1 |
Unidad |
Evento |
6 |
TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA: En territorio nacional. Vía aéreo local por cada millón transportado (Tipo de nave monomotor o bimotor) |
1 |
Unidad |
Evento |
7 |
SUMINISTRO (CARGA Y REMANENTE) DE CAJEROS AUTOMATICOS (ATM) CON RECUENTO Y DEPURACION: Desde 1 y más ATM por evento a cajeros automáticos |
1 |
Unidad |
Evento |
8 |
ASISTENCIA TÉCNICA ATM: Por evento a cajeros automáticos |
1 |
Unidad |
Evento |
9 |
KILOMETRAJE: En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km (ida y vuelta). |
1 |
Unidad |
Evento |
Lote Nº 2: Zona Sur. |
||||
Ítem Nº |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida del Servicio |
Presentación |
1 |
MILAJE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Transporte de valores, por cada millón transportado, en bolsas, malotes, cajas, etc. cerradas y precintadas a solicitud del BNF |
1 |
Unidad |
Evento |
2 |
KILOMETRAJE: Del transporte a las áreas que correspondan que superen los 120 km (ida y vuelta). |
1 |
Unidad |
Evento |
3 |
RECAUDACIÓN Y ENVÍO A CLIENTES CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento automatizado, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente por cada millón transportado. A destino por cada millón transportado |
1 |
Unidad |
Evento |
4 |
RECAUDACIÓN A ANDE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente |
1 |
Unidad |
Evento |
5
|
ATESORAMIENTO: En Tesoro Banco y ATM en bóveda del oferente por día desde G. 80.000.000.001.- |
1 |
Unidad |
Evento |
6 |
TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA: En territorio nacional. Vía aéreo local por cada millón transportado (Tipo de nave monomotor o bimotor) |
1 |
Unidad |
Evento |
7 |
SUMINISTRO (CARGA Y REMANENTE) DE CAJEROS AUTOMATICOS (ATM) CON RECUENTO Y DEPURACION: Desde 1 y más ATM por evento a cajeros automáticos |
1 |
Unidad |
Evento |
8 |
ASISTENCIA TÉCNICA ATM: Por evento a cajeros automáticos |
1 |
Unidad |
Evento |
9 |
KILOMETRAJE: En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km (ida y vuelta). |
1 |
Unidad |
Evento |
Lote Nº 3: Zona Este. |
||||
Ítem Nº |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida del Servicio |
Presentación |
1 |
MILAJE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Transporte de valores, por cada millón transportado, en bolsas, malotes, cajas, etc. cerradas y precintadas a solicitud del BNF |
1 |
Unidad |
Evento |
2 |
KILOMETRAJE: Del transporte a las áreas que correspondan que superen los 120 km (ida y vuelta). |
1 |
Unidad |
Evento |
3 |
RECAUDACIÓN Y ENVÍO A CLIENTES CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento automatizado, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente por cada millón transportado. A destino por cada millón transportado |
1 |
Unidad |
Evento |
4 |
RECAUDACIÓN A ANDE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente |
1 |
Unidad |
Evento |
5
|
ATESORAMIENTO: En Tesoro Banco y ATM en bóveda del oferente por día desde G. 80.000.000.001.- |
1 |
Unidad |
Evento |
6 |
TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA: En territorio nacional. Vía aéreo local por cada millón transportado (Tipo de nave monomotor o bimotor) |
1 |
Unidad |
Evento |
7 |
SUMINISTRO (CARGA Y REMANENTE) DE CAJEROS AUTOMATICOS (ATM) CON RECUENTO Y DEPURACION: Desde 1 y más ATM por evento a cajeros automáticos |
1 |
Unidad |
Evento |
8 |
ASISTENCIA TÉCNICA ATM: Por evento a cajeros automáticos |
1 |
Unidad |
Evento |
9 |
KILOMETRAJE: En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km (ida y vuelta). |
1 |
Unidad |
Evento |
Lote Nº 4: Zona Norte. |
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Ítem Nº |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida del Servicio |
Presentación |
1 |
MILAJE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Transporte de valores, por cada millón transportado, en bolsas, malotes, cajas, etc. cerradas y precintadas a solicitud del BNF |
1 |
Unidad |
Evento |
2 |
KILOMETRAJE: Del transporte a las áreas que correspondan que superen los 120 km (ida y vuelta).. |
1 |
Unidad |
Evento |
3 |
RECAUDACIÓN Y ENVÍO A CLIENTES CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento automatizado, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente por cada millón transportado. A destino por cada millón transportado |
1 |
Unidad |
Evento |
4 |
RECAUDACIÓN A ANDE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente |
1 |
Unidad |
Evento |
5 |
ATESORAMIENTO: En Tesoro Banco y ATM en bóveda del oferente por día desde G. 80.000.000.001.- |
1 |
Unidad |
Evento |
6 |
TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA: En territorio nacional. Vía aéreo local por cada millón transportado (Tipo de nave monomotor o bimotor) |
1 |
Unidad |
Evento |
7 |
SUMINISTRO (CARGA Y REMANENTE) DE CAJEROS AUTOMATICOS (ATM) CON RECUENTO Y DEPURACION: Desde 1 y más ATM por evento a cajeros automáticos |
1 |
Unidad |
Evento |
8 |
ASISTENCIA TÉCNICA ATM: Por evento a cajeros automáticos |
1 |
Unidad |
Evento |
9 |
KILOMETRAJE: En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km (ida y vuelta). |
1 |
Unidad |
Evento |
10 |
TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA: En territorio nacional que el banco considera necesario para carga y asistencia técnica de Cajeros Automáticos. |
1 |
Unidad |
Evento |
Lote Nº 5: Zona Centro. |
||||
Ítem Nº |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida del Servicio |
Presentación |
1 |
MILAJE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Transporte de valores, por cada millón transportado, en bolsas, malotes, cajas, etc. cerradas y precintadas a solicitud del BNF |
1 |
Unidad |
Evento |
2 |
KILOMETRAJE: Del transporte a las áreas que correspondan que superen los 120 km (ida y vuelta). |
1 |
Unidad |
Evento |
3 |
RECAUDACIÓN Y ENVÍO A CLIENTES CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento automatizado, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente por cada millón transportado. A destino por cada millón transportado |
1 |
Unidad |
Evento |
4 |
RECAUDACIÓN A ANDE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente |
1 |
Unidad |
Evento |
5 |
ATESORAMIENTO: En Tesoro Banco y ATM en bóveda del oferente por día desde G. 100.000.000.001.- |
1 |
Unidad |
Evento |
6 |
TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA: En territorio nacional. Vía aéreo local por cada millón transportado (Tipo de nave monomotor o bimotor) OBS: Ver detalle de destinos. |
1 |
Unidad |
Evento |
7 |
SUMINISTRO (CARGA Y REMANENTE) DE CAJEROS AUTOMATICOS (ATM) CON RECUENTO Y DEPURACION: Desde 1 y más ATM por evento a cajeros automáticos |
1 |
Unidad |
Evento |
8 |
ASISTENCIA TÉCNICA ATM: Por evento a cajeros automáticos |
1 |
Unidad |
Evento |
9 |
KILOMETRAJE: En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km (ida y vuelta). |
1 |
Unidad |
Evento |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Para cada uno de los Lotes:
Lote Nº 1: Zona Asunción y Departamento Central;
Lote Nº 2: Zona Sur;
Lote Nº 3: Zona Este;
Lote Nº 4: Zona Norte;
Lote Nº 5: Zona Centro;
Las empresas deberán realizar el servicio de custodia y transporte terrestre y/o aéreo de valores, desde:
ATESORAMIENTO
El servicio solicitado incluye el atesoramiento en la Base con bóveda operativa propia o subarrendadas de la empresa adjudicada, debiendo especificar la ubicación como también indicar los montos máximos a ser atesorados, seguro, infraestructura.
Los costos de transportes (milaje) inherentes a extracciones o retiros de valores por parte de la empresa adjudicada desde el BCP o el BNF, para aprovisionamiento de Cajeros Automáticos, serán sin costo/exentos/exonerados para el BNF. Tampoco tendrá costos de milaje desde la Base de la empresa hasta los cajeros automáticos.
Las extracciones o retiros de valores desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco) para Cajeros Automáticos, serán sin costo, exentos/exonerados de costo de transporte (kilometraje y/o aérea), hasta la bóveda operativa propia o subarrendadas de la empresa adjudicada.
En todos los eventos el costo de kilometraje por el transporte de valores será calculado desde el Centro de Distribución del BNF establecido por el Banco, hasta las Sucursales, Centro de Atención al Cliente del BNF, clientes, cajeros automáticos (ATM) y otros puntos que el Banco establezcan. En ningún caso, el costo de Kilometraje será calculado desde otro lugar que no sea el Centro de Distribución del BNF establecido por el Banco.
Cambio de celda: Las Operaciones a ser realizadas en la Tesorería o bóveda de la empresa oferente, como ser la Transferencia entre Bancos en la bóveda de la empresa serán sin costo, exentos/exonerados para el BNF, debiendo ser las mismas autorizadas por el Banco Nacional de Fomento.
OBSERVACIÓN:
Aplica para el Lote: 1 Zona Asunción y Departamento Central y Lote 5: Zona Centro;
Para el servicio de Atesoramiento en Tesoro Banco y ATM de la empresa oferente por día deberá contemplar sin costo alguno, hasta la suma de G. 100.000.000.000.- en la bóveda de la firma adjudicada.
Aplica para el Lote 2: Zona Sur; Lote 3: Zona Este y Lote 4: Zona Norte;
Para el servicio de Atesoramiento en Tesoro Banco y ATM de la empresa oferente por día deberá contemplar sin costo alguno, hasta la suma de G. 80.000.000.000.- en la bóveda de la firma adjudicada para cada lote.
Para todos los Lotes:
El Atesoramiento podrá ser en guaraníes u otra moneda.
Los medios propuestos a ser utilizados para el traslado de valores, así como los precios por cada clase de servicio, deberán estar determinados claramente a los efectos de conocer y evaluar las cotizaciones de cada oferente. Durante la vigencia del contrato abierto, el BNF podrá solicitar ampliación del servicio para otras conexiones.
PROCEDIMIENTO PARA EL TRASLADO DE VALORES - TESORERIA
La División Tesorería de Casa Matriz, las Sucursales y los Centros de Atención al Cliente (CAC) del Banco Nacional de Fomento, entregarán a la Empresa adjudicada, billetes de calidad aptos para ser transportados al lugar de destino establecido por la División Tesorería del BNF estableciéndose en la orden de servicio la modalidad del transporte.
Las remesas a ser trasportadas serán entregadas por el personal autorizado de la División y/o responsables de las demás dependencias, debiendo previamente ser recontadas por el porta valor de la empresa adjudicada, y avalada mediante un documento, donde serán consignados los siguientes datos: fecha, monto, detalle de la remesa, cebo o señuelo, número de precinta, destino y firmas de las personas involucradas en el proceso. Los billetes a ser trasladados se proveerán en todas las denominaciones, correctamente clasificados en billetes aptos de la misma denominación y en paquetes de 10 fajos de 100 unidades cada una.
El porta valor de la empresa adjudicada deberá verificar la cantidad y calidad de billetes y/o valores a ser transportados. El BNF no se hace responsable de los valores a ser transportados una vez entregados al porta valor de la empresa adjudicada.
El recibo de transporte de valores deberá contar con especificaciones acerca de los traslados, según su caso, tales como: importe del efectivo, concepto, dependencia destinataria, numeración de ATM`S a ser cargado, número de precinta, nombre del responsable del transporte, número de documento, detalle de la solicitud, fecha y firmas autorizadas del BNF. Este documento será entregado al responsable de los valores transportados (porta valor) de la empresa adjudicada.
Los medios en los que se realice el traslado de valores (bolsas, malotes, cajas, casete, etc.) y la seguridad con que cuenten los mismos, no deberán presentar signos de violación y roturas.
Las entregas de valores para su traslado a las Sucursales y Centros de Atención al Cliente (CAC) del interior del país, serán realizadas por la División Tesorería y/o Sucursales y Centros de Atención al Cliente, con 24 horas de anticipación, salvo urgente requerimiento de algunas Sucursales y Centros de Atención al Cliente (CAC).
La Empresa transportadora de valores deberá presentar a la Gerencia Departamental de Tesorería con copia a la Gerencia Departamental de Seguridad, la nómina de funcionarios asignados para la tarea señalada.
Listado de personal
La empresa adjudicada deberá informar a la Gerencia Departamental de Tesoreria por correo electrónico, la cantidad de personales conforme al siguiente cuadro, que podrá ser ampliado según necesidad.
PLANILLA DE PERSONAL PERMANENTE
Fecha:
Hora:
Trabajo a realizar:
N° |
Nombre y Apellido |
C.I.P. N° |
Edad |
Domicilio Actual |
1 |
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
4 |
|
|
|
|
En caso de desvinculación de los personales, la empresa adjudicada en forma automática deberá informar por correo electrónico a los responsables de la Gerencia Departamental de Tesoreria sobre la situación debiendo indicar los siguen datos:
PLANILLA DE PERSONAL DESVINCULADOS
Fecha:
Hora:
N° |
Nombre y Apellido |
C.I.P. N° |
Edad |
Domicilio Actual |
1 |
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
4 |
|
|
|
|
Para el retiro de valores de BCP y BNF, la empresa transportadora deberá remitir vía correo electrónico la nómina de los funcionarios asignados para cada tarea solicitado por el Banco en cada lote adjudicado.
La Empresa adjudicada realizará los servicios requeridos únicamente con su personal, quedando prohibido el transporte de personas ajenas a dicha firma, salvo caso excepcional, que requerirá la autorización por escrito del Administrador del contrato Gerencia de Área de Operaciones Generales Gerencia Departamental de Tesorería.
La Empresa adjudicada comunicará por escrito al Administrador del contrato - Gerencia Departamental de Tesorería y a la Gerencia Departamental de Seguridad, la nómina del personal asignado para la recepción de los valores y la suscripción de los recibos pertinentes, así como también las altas y bajas del personal afectado a este servicio, debiendo consignarse además el facsímile de la firma y los datos de identidad correspondientes. El BNF dará un acuse- recibo de esta comunicación, una vez firmado el contrato. Asimismo, se deberá comunicar cualquier cambio en la nómina de personal en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) horas.
La Empresa adjudicada es la única responsable de todas las consecuencias de su relación laboral con el personal asignado a la prestación de los servicios contratados, como así mismo de las obligaciones de carácter patronal emergentes de las disposiciones legales relacionadas con la legislación laboral y las leyes de seguridad social.
La empresa transportadora de valores deberá estar en constante comunicación con la División Tesorería durante el traslado de valores autorizados, para eventuales autorizaciones de retiro que requieran algunas Sucursales y Centros de Atención al Cliente (CAC) cercanas. Para estos casos, las autorizaciones serán enviadas vía correo electrónico a la Sucursal y Centro de Atención al Cliente (CAC) que requiera el retiro de los valores, previa presentación de la solicitud correspondiente.
La Empresa transportadora será la única responsable de los montos de dinero y/o valores recibidos para su transporte y custodia hasta la entrega al destinatario. Solo se liberará de ésta responsabilidad una vez entregada al destinatario responsable de la recepción de los valores transportados.
Asimismo, la empresa deberá tomar todas las providencias necesarias, por su cuenta y riesgo para el correcto, oportuno y fiel cumplimiento de los servicios contratados.
Igualmente, se compromete a transportar cheques entregados por clientes del BNF para depósito en sus respectivas cuentas abiertas en el Banco, o pago, desde el domicilio o sede de los clientes hasta la Casa Matriz del BNF. El transporte de los mencionados cheques, serán realizados serán sin costo/exentos/exonerados para el BNF, tampoco tendrá costos de milaje.
Los valores retirados de los clientes corporativos (ANDE, MOPC, TESORO PUBLICO y otros), previa clasificación y recuento físico bajo cámaras de circuito cerrado, serán atesorados en la bóveda de la empresa transportadora de valores adjudicada. Los comprobantes de depósitos deberán ser presentados el día hábil siguiente en ventanillas del BNF para su acreditación en cuenta. En caso de detectarse discrepancia entre la existencia física reflejada en los estados de cuenta de la empresa transportadora de valores y los comprobantes de depósitos, la misma será de exclusiva responsabilidad de la empresa transportadora de valores adjudicada.
En caso de faltantes de billetes en el recuento de los valores retirados de los clientes corporativos (ANDE, MOPC, TESORO PUBLICO y otros) la empresa adjudicada deberá reclamar al cliente donde fue retirado los fondos o reponer el importe faltante en el plazo máximo de 48 hs. de recibida la notificación. En caso de no efectuarse la devolución, el Banco podrá descontar del importe de las facturaciones por los servicios.
PROCEDIMIENTO PARA SUMINISTRO Y ASISTENCIA TECNICA - ATM
La División Cajeros Automáticos de Casa Matriz, y los Encargados de Sucursales y Centros de Atención al Cliente (CAC) del Banco Nacional de Fomento, entregarán a la Empresa adjudicada, billetes de calidad aptos para ser transportados y cargados en los Cajeros Automáticos, mediante la confección de documentos respaldatorios que establezcan para qué cajero automático corresponde la carga en el plazo establecido en la descripción del servicio del PBC, hasta el lugar donde en encuentren instalados los Cajeros Automáticos.
Para el suministro de los cajeros automáticos deberá utilizarse billetes aptos para ATM, para lo cual la empresa adjudicada deberá realizar el recuento y depuración. El BNF no se hace responsable de los valores a ser transportados una vez entregados al porta valor de la empresa adjudicada.
En caso de faltantes de billetes en el recuento de remanente de los ATM la empresa adjudicada deberá reponer al Banco el importe faltante en el arqueo del ATM en el plazo máximo de 48 hs. de recibida la notificación. En caso de no efectuarse la devolución, el Banco podrá descontar del importe de las facturaciones por los servicios.
Las remesas a ser transportadas serán entregadas por el personal autorizado de la División y/o responsables de las demás dependencias, debiendo previamente ser recontadas por el porta valor de la empresa adjudicada, y avalada mediante un documento, donde serán consignados los siguientes datos: fecha, monto, detalle de la remesa, cebo o señuelo, número de precinta, destino y firmas de las personas involucradas en el proceso.
La empresa transportadora de valores realizará la entrega en el plazo de hasta 24 horas, del remanente del Cajero Automático que fuera recargado de suministro, con las documentaciones de respaldo (Ticket de corte y carga), al encargado de ATM´s de las Sucursales y Centros de Atención al Cliente (CAC) del Banco Nacional de Fomento del interior del país de donde fueran retirados los valores o en su efecto tener atesorado en Cuenta ATM en la bóveda de la empresa adjudicada.
Para el suministro de los ATM en todos los casos, los operarios de la empresa adjudicada deberán introducir la TARJETA DE AUDITORIA en la lectora del ATM y digitar el correspondiente PIN. Con este procedimiento el sistema informático del BNF asume y realiza el corte contable que permite el control y conciliación de las transacciones realizadas.
Asimismo, la empresa adjudicada será la encargada de realizar el monitoreo de los saldos de efectivo en los ATM´s, deberá remitir por correo un reporte de los ATM’s a ser suministrados y ejecutar el suministro cuando el saldo de remanente de cada cajero automático con menor o igual a G.100.000.000.- (guaraníes cien millones), según el siguiente detalle de horas:
Para la asistencia Técnica no será necesario el uso de la TARJETA DE AUDITORIA cuando se realicen los mantenimientos preventivos y correctivos por parte de las empresas propietarias o responsables de los ATM, tampoco borrar los contadores de disponibilidad del ATM. Solo para los casos en los cuales, en la asistencia técnica, por motivos de la falla del ATM se borran o pierdan los datos del contador, se deben de digitar los remantes existentes para dejar operativo el ATM. Cuando ocurren estos eventos comunicar al Banco del procedimiento efectuado.
Las asistencias técnicas deberán realizarse conforme al reporte proveído por NOC de la red respectiva y comunicar al BNF por correo diariamente un reporte de los ATM´s a ser asistidos, aclarando sobre los eventos y proceder conforme al siguiente procedimiento:
Asistencia de 1era línea: Sin Técnico de ATM
Asistencia de 2da línea:
PROCEDIMIENTOS PARA EVENTOS DE CASOS FORTUITOS DE ENTINTADOS DE BILLETES CON SISTEMA ACTIVO EN ATM´S ADMINISTRADOS POR LA EMPRESA ADJUDICADA.
Observaciones
DE LA RESPONSABILIDAD EN CASO DE PÉRDIDA O SUSTRACCIÓN DE CHEQUES
La empresa adjudicada deberá presentar 1 (un) Certificado de Cobertura de Seguro o Póliza de Seguro por un monto de hasta USD 15.000 (Dólares Americanos Quince Mil) para casos de sustracción y/o pérdida de cheques o títulos de crédito, debiendo la póliza cubrir los gastos de reconstrucción de dichos documentos. La cobertura deberá ser extendida por viaje y por acontecimiento.
El cliente del BNF dispondrá de la boleta de servicio para identificar los documentos siniestrados y realizar la reconstrucción de los mismos, para lo cual deberá llevar y mantener un registro de cada cheque entregado a la Empresa transportadora para su transporte.
En el caso de retiro desde los domicilios de clientes por parte de la empresa adjudicada, la misma deberá exigir el detalle de los cheques entregados, para que en casos de siniestros se pueda realizar la reconstrucción de los mismos.
Las disposiciones de este apartado se aplicarán analógicamente a los casos de pérdida o sustracción de otros títulos representativos de valores, así como a los casos de hurto, robo, destrucción o desaparición de los mismos.
NORMAS OPERATIVAS PARA LA ENTREGA DE CHEQUES A LA EMPRESA ADJUDICADA.
Los cheques a ser entregados por los Clientes del B.N.F. (I.P.S., ANDE, ESSAP, I.N.C. y otros) deberán estar cruzados y contener al dorso la siguiente frase: p/ ser depositado en la Cta. Cte. Nº xxx del Banco Nacional de Fomento.
Además, deberán confeccionar un listado que contenga los elementos esenciales del cheque: como ser número de cuenta, fecha, lugar, banco emisor, monto nominal y número del cheque, la identidad del librador y/o endosantes y beneficiarios.
Estos datos son imprescindibles para que el Cliente pueda solicitar al banco girado la orden de No Pago.
Independientemente del listado de cheques con sus respectivos datos, que son remesados, el cliente deberá mantener en su poder copia del mismo al efecto de contar con la información detallada para solicitar, en el caso de que fuere necesario ante un siniestro, la orden de no pago y proceder a la reconstrucción de cada cheque.
EQUIPAMIENTOS Y PERSONAL:
El oferente deberá tener e indicar la cantidad de 10 (diez) vehículos blindados para cada uno de los lotes (1 y 5) y la cantidad de 4 (cuatro) vehículos blindados para cada uno de los lotes (2, 3 y 4). Asimismo, cada vehículo blindado dispondrá como mínimo de una dotación de 3 (tres) funcionarios: 1 (un) chofer y 2 (dos) funcionarios responsables de los valores transportados.
Locales del Banco Nacional de Fomento
Lote 1: Zona Asunción y Departamental Central |
|||
N° |
Nombre |
Tipo |
Departamento |
1 |
San Lorenzo |
Sucursal |
Central |
2 |
Mariano R. Alonso |
Sucursal |
Central |
3 |
Sajonia |
Sucursal |
Asunción |
4 |
Itauguá |
Sucursal |
Central |
5 |
Ande |
Sucursal |
Asunción |
6 |
Mercado de Abasto |
Sucursal |
Central |
7 |
Mercado N° 4 |
Sucursal |
Asunción |
8 |
Luque |
Sucursal |
Central |
9 |
Fernando De la Mora |
Sucursal |
Asunción |
10 |
Ñemby |
Sucursal |
Central |
11 |
Lambaré |
Sucursal |
Lambaré |
12 |
Villa Morra |
Sucursal |
Asunción |
13 |
Limpio |
Sucursal |
Central |
14 |
Itá |
Sucursal |
Central |
15 |
CAC Expo Mariano R. Alonso |
CAC |
Central |
Observación: El listado de Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de las nuevas Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.
Lote 2: Zona Sur |
|||
N° |
Nombre |
Tipo |
Departamento |
|
Encarnación |
Sucursal |
Itapúa |
|
Pilar |
Sucursal |
Ñeembucú |
|
San Ignacio Misiones |
Sucursal |
Misiones |
|
Coronel Bogado |
Sucursal |
Itapúa |
|
Hohenau |
Sucursal |
Itapúa |
|
San Juan B. Misiones |
Sucursal |
Misiones |
|
San Pedro del Paraná |
Sucursal |
Itapúa |
|
Fram |
Sucursal |
Itapúa |
|
Capitán Meza |
Sucursal |
Itapúa |
|
Santa Rosa Misiones |
Sucursal |
Misiones |
|
Natalio |
Sucursal |
Itapúa |
|
Tomás Romero Pereira |
Sucursal |
Itapúa |
|
Mayor Otaño |
Sucursal |
Itapúa |
14. |
CAC Ayolas |
CAC |
Misiones |
Observación: El listado de Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de las nuevas Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.
Lote Nº 3: Zona Este |
|||
N° |
Nombre |
Tipo |
Departamento |
1 |
Ciudad del Este |
Sucursal |
Alto Paraná |
2 |
Salto del Guairá |
Sucursal |
Canindeyú |
3 |
Nueva Esperanza |
Sucursal |
Canindeyú |
4 |
Juan León Mallorquín |
Sucursal |
Alto Paraná |
5 |
Hernandarias |
Sucursal |
Alto Paraná |
6 |
Corpus Christi |
Sucursal |
Canindeyú |
7 |
Santa Rita |
Sucursal |
Alto Paraná |
8 |
Minga Guazú |
Sucursal |
Alto Paraná |
9 |
San Alberto |
Sucursal |
Alto Paraná |
10 |
La Paloma |
Sucursal |
Canindeyú |
11 |
CAC Santa Fe del Paraná |
CAC |
Alto Paraná |
12 |
CAC Itakyry |
CAC |
Alto Paraná |
13 |
CAC Iruña |
CAC |
Alto Paraná |
Observación: El listado de Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de las nuevas Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.
Lote Nº 4: Zona Norte |
|||
N° |
Nombre |
Tipo |
Departamento |
|
Concepción |
Sucursal |
Concepción |
|
Pedro Juan Caballero |
Sucursal |
Amambay |
|
Loma Plata |
Sucursal |
Boquerón |
|
Horqueta |
Sucursal |
Concepción |
|
Villa Hayes |
Sucursal |
Presidente Hayes |
|
Yby Yau |
Sucursal |
Concepción |
|
Capitán Bado |
Sucursal |
Amambay |
|
Choré |
Sucursal |
San Pedro |
|
Sta. Rosa del Aguaray |
Sucursal |
San Pedro |
|
CAC Resquín |
CAC |
San Pedro |
Observación: El listado de Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de las nuevas Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.
Lote Nº 5: Zona Centro |
|||
N° |
Nombre |
Tipo |
Departamento |
|
Villarrica |
Sucursal |
Guairá |
|
Coronel Oviedo |
Sucursal |
Caaguazú |
|
Carapeguá |
Sucursal |
Paraguarí |
|
Eusebio Ayala |
Sucursal |
Cordillera |
|
San Juan Nepomuceno |
Sucursal |
Caazapá |
|
Yuty |
Sucursal |
Caazapá |
|
Villa de San Pedro |
Sucursal |
San Pedro |
|
San Estanislao |
Sucursal |
San Pedro |
|
Caaguazú |
Sucursal |
Caaguazú |
|
Arroyos y Esteros |
Sucursal |
Cordillera |
|
Caacupé |
Sucursal |
Cordillera |
|
Paraguarí |
Sucursal |
Paraguarí |
|
Ybycuí |
Sucursal |
Paraguarí |
|
Itacurubí de la Cordillera |
Sucursal |
Itacurubí de La Cordillera |
|
Caazapá |
Sucursal |
Caazapá |
|
Itacurubí del Rosario |
Sucursal |
San Pedro |
|
Villa del Rosario |
Sucursal |
San Pedro |
|
La Colmena |
Sucursal |
Paraguarí |
|
Curuguaty |
Sucursal |
Canindeyú |
|
J.E. Estigarribia |
Sucursal |
Caaguazú |
|
Piribebuy |
Sucursal |
Cordillera |
|
J.M. Frutos |
Sucursal |
Caaguazú |
|
CAC M.J. Troche |
CAC |
Guairá |
|
CAC Iturbe |
CAC |
Guairá |
|
CAC Fulgencio Yegros |
CAC |
Caazapá |
|
CAC Guayaibí |
CAC |
San Pedro |
|
CAC Yhu |
CAC |
Caaguazú |
|
CAC Repatriación |
CAC |
Caaguazú |
Observación: El listado de Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de las nuevas Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.
Aclaración:
El seguro contra robo en caja fuerte o tesoro de la empresa adjudicada es una póliza genérica (no exclusiva para el BNF) y será contratado por la empresa adjudicada una sola vez sobre el monto máximo de la póliza requerida para cada lote adjudicado y por el tiempo que dure el contrato.
DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS
Para los siguientes Lotes:
Lote 1: Zona Asunción y Departamento Central
Lote 5: Zona Centro
Ítem |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
|
Servicio transporte de Valores para División de Tesorería |
||
1 |
MILAJE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Transporte de valores, por cada millón transportado, en bolsas, malotes, cajas, etc. cerradas y precintadas a solicitud del BNF |
A/desde BNF (Casa Matriz), Sucursales y CAC; el BCP o Base de la empresa adjudicada y en lugar de destino de diferentes clientes |
2 |
KILOMETRAJE: Del transporte a las áreas que correspondan que superen los 120 km (ida y vuelta). |
En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco), que superen los 120 km (ida y vuelta). |
3 |
RECAUDACIÓN Y ENVÍO A CLIENTES CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento automatizado, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente por cada millón transportado. A destino por cada millón transportado |
Lugar de destino de diferentes clientes |
4 |
RECAUDACIÓN A ANDE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente |
Clientes con recuento en el lugar del cliente |
5 |
ATESORAMIENTO: En Tesoro Banco y ATM en bóveda del oferente por día desde G. 100.000.000.001.- |
En bóveda de la firma adjudicada |
6 |
TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA: En territorio nacional. Vía aéreo local por cada millón transportado (Tipo de nave monomotor o bimotor) |
Vía aérea en territorio nacional OBS: Ver detalle de destinos. |
Servicio de Suministro de Cajeros Automáticos |
||
7 |
SUMINISTRO (CARGA Y REMANENTE) DE CAJEROS AUTOMATICOS (ATM) CON RECUENTO Y DEPURACION: Desde 1 y más ATM por evento a cajeros automáticos |
En los distintos ATM´s |
8 |
ASISTENCIA TÉCNICA ATM: Por evento a cajeros automáticos |
En los distintos ATM´s |
9 |
KILOMETRAJE: En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km (ida y vuelta). |
Del transporte a las áreas que correspondan para realizar carga y/o asistencia técnica a Cajeros Automáticos (ida y vuelta). |
Lote 2: Zona Sur
Lote 3: Zona Este
Ítem |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
|
Servicio transporte de Valores para División de Tesorería |
||
1 |
MILAJE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Transporte de valores, por cada millón transportado, en bolsas, malotes, cajas, etc. cerradas y precintadas a solicitud del BNF |
A/desde BNF (Casa Matriz), Sucursales y CAC; el BCP o Base de la empresa adjudicada y en lugar de destino de diferentes clientes |
2 |
KILOMETRAJE: Del transporte a las áreas que correspondan que superen los 120 km (ida y vuelta). |
En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco), que superen los 120 km (ida y vuelta). |
3 |
RECAUDACIÓN Y ENVÍO A CLIENTES CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento automatizado, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente por cada millón transportado. A destino por cada millón transportado |
Lugar de destino de diferentes clientes |
4 |
RECAUDACIÓN A ANDE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente |
Clientes con recuento en el lugar del cliente |
5 |
ATESORAMIENTO: En Tesoro Banco y ATM en bóveda del oferente por día desde G. 80.000.000.001.- |
En bóveda de la firma adjudicada |
6 |
TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA: En territorio nacional. Vía aéreo local por cada millón transportado (Tipo de nave monomotor o bimotor) OBS: Ver detalle de destinos. |
Vía aérea en territorio nacional |
Servicio de Suministro de Cajeros Automáticos |
||
7 |
SUMINISTRO (CARGA Y REMANENTE) DE CAJEROS AUTOMATICOS (ATM) CON RECUENTO Y DEPURACION: Desde 1 y más ATM por evento a cajeros automáticos |
En los distintos ATM´s |
8 |
ASISTENCIA TÉCNICA ATM: Por evento a cajeros automáticos |
En los distintos ATM´s |
9 |
KILOMETRAJE: En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km (ida y vuelta). |
Del transporte a las áreas que correspondan para realizar carga y/o asistencia técnica a Cajeros Automáticos (ida y vuelta). |
Lote 4: Zona Norte
Ítem |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
|
Servicio transporte de Valores para División de Tesorería |
||
1 |
MILAJE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Transporte de valores, por cada millón transportado, en bolsas, malotes, cajas, etc. cerradas y precintadas a solicitud del BNF |
A/desde BNF (Casa Matriz), Sucursales y CAC; el BCP o Base de la empresa adjudicada y en lugar de destino de diferentes clientes |
2 |
KILOMETRAJE: Del transporte a las áreas que correspondan que superen los 120 km (ida y vuelta). |
En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco), que superen los 120 km (ida y vuelta). |
3 |
RECAUDACIÓN Y ENVÍO A CLIENTES CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento automatizado, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente por cada millón transportado. A destino por cada millón transportado |
Lugar de destino de diferentes clientes |
4 |
RECAUDACIÓN A ANDE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente |
Clientes con recuento en el lugar del cliente |
5 |
ATESORAMIENTO: En Tesoro Banco y ATM en bóveda del oferente por día desde G. 80.000.000.001.- |
En bóveda de la firma adjudicada |
6 |
TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA: En territorio nacional. Vía aéreo local por cada millón transportado (Tipo de nave monomotor o bimotor) OBS: Ver detalle de destinos. |
Vía aérea en territorio nacional |
Servicio de Suministro de Cajeros Automáticos |
||
7 |
SUMINISTRO (CARGA Y REMANENTE) DE CAJEROS AUTOMATICOS (ATM) CON RECUENTO Y DEPURACION: Desde 1 y más ATM por evento a cajeros automáticos |
En los distintos ATM´s |
8 |
ASISTENCIA TÉCNICA ATM: Por evento a cajeros automáticos |
En los distintos ATM´s |
9 |
KILOMETRAJE: En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km (ida y vuelta). |
Del transporte a las áreas que correspondan para realizar carga y/o asistencia técnica a Cajeros Automáticos (ida y vuelta). |
10 |
TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA: En territorio nacional que el banco considera necesario para carga y asistencia técnica de Cajeros Automáticos. |
En los distintos destinos |
Para cada uno de los Lotes:
Lote: 1 Zona Asunción y Departamento Central;
Lote 2: Zona Sur;
Lote 3: Zona Este;
Lote 4: Zona Norte;
Lote 5: Zona Centro;
Los costos de transportes (milaje) inherentes a extracciones o retiro de valores por parte de la empresa adjudicada del BCP o del BNF, para suministro de cajero automáticos, serán sin costo/exentos/ exonerados para el BNF.
Para los transportes de CAUDALES vía área, desde Casa Matriz hasta Sucursales, CAC del Interior del País y viceversa se solicita precio únicamente para vueltos nacionales en aeronaves monomotor y bimotor, atendiendo al volumen de valores a ser transportado. El plazo máximo para la entrega del servicio es de 24 (veinticuatro) horas, desde la recepción de la orden de servicio para vuelos nacionales.
Para el Lote 1: Asunción y Departamento Central:
Servicio para los locales de la ANDE (Boggiani, Caacupé, Guarambaré, Capiatá). El costo de KM para el cliente ANDE exento/exonerado/sin costo.
El servicio Vía aéreo local, incluye las siguientes localidades, desde/a Asunción:
El servicio para el suministro de los cajeros automáticos (ATM), incluye las siguientes localidades que serán realizados desde el Centro de Distribución del BNF.
Desde: Casa Matriz: Proveedora de efectivo para suministro de ATM.
ORD |
NOMBRE DE ATM |
N° DE ATM |
1 |
BNF SUP.REAL CAPIATA RUTA 1 |
500263-T0020158 |
2 |
BNF SUP.REAL CAPIATA RUTA 1 |
500263-T0020159 |
3 |
BNF - ACADEMIA POLICIAL |
17002-002000018 |
4 |
BNF - GRAN VIA ÑEMBY |
22002-002000025 |
5 |
BNF - HOSPITAL DE CLÍNICAS |
6002-002000007 |
6 |
BNF - PARQUE 14 Y 1/2 |
4002-002000005 |
7 |
BNF - PARQUE 14 Y 1/2 |
4002-002000006 |
8 |
BNF - PETROPAR VILLA ELISA |
19002-002000020 |
9 |
BNF - PUNTO FARMA FDM |
7002-002000008 |
10 |
BNF ABASTO NORTE |
100233-T0020244 |
11 |
BNF ABASTO NORTE |
100233-T0020245 |
12 |
BNF ACADEMIA NAC.DE POLICIA |
500278-T0020113 |
13 |
BNF COMANDO DE AERONAUTICA |
500255-T0020368 |
14 |
BNF CONTRALORIA GRAL DE LA REPUBLICA |
500245-T0020362 |
15 |
BNF CREDIVILL VILLETA |
500280-T0020468 |
16 |
BNF EL PUEBLO FERNANDO DE LA MORA |
100239-T0020241 |
17 |
BNF EL PUEBLO MARIANO ROQUE ALONSO |
100268-T0020242 |
18 |
BNF GRAN VIA NEMBY |
500270-T0020380 |
19 |
BNF HOSPITAL DE ACOSTA ÑU |
600226-T0020746 |
20 |
BNF HOSPITAL DE CLINICAS |
500230-T0020355 |
21 |
BNF HOSPITAL DEL CANCER Y DEL QUEMADO |
500244-T0020358 |
22 |
BNF HOSPITAL GENERAL DE LUQUE |
60023-T0020545 |
23 |
BNF HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUA |
500221-T0020352 |
24 |
BNF HOSPITAL SAN LORENZO CALLE'I |
500287-T0020483 |
25 |
BNF LUISITO 4 MOJONES |
100223-T0020087 |
26 |
BNF LUISITO 4 MOJONES |
100223-T0020096 |
27 |
BNF LUISITO LIMPIO |
100224-T0020259 |
28 |
BNF LUISITO LIMPIO |
100224-T0020260 |
29 |
BNF LUISITO MARIANO ROQUE ALONSO |
500261-T0020074 |
30 |
BNF LUISITO MARIANO ROQUE ALONSO |
500261-T0020075 |
31 |
BNF MACHETAZO SAN LORENZO |
500275-T0020079 |
32 |
BNF MUNICIPALIDAD DE YPANE |
500228-T0020328 |
33 |
BNF MUNICIPALIDAD NUEVA ITALIA |
60028-T0020639 |
34 |
BNF PASEO 1811 |
500299-T0020533 |
35 |
BNF PASEO AVELINO |
500226-T0020359 |
36 |
BNF PETROPAR VILLA ELISA |
500229-T0020360 |
37 |
BNF PUNTO FARMA FDO DE LA MORA |
500248-T0020125 |
38 |
BNF RAKIURA RESORT |
500264-T0020329 |
39 |
BNF REAL FERNANDO DE LA MORA |
100238-T0020016 |
40 |
BNF ROYAL PLAZA |
500251-T0020049 |
41 |
BNF SALEMMA KM.9 - SHOP.FUENTE |
500276-T0020111 |
42 |
BNF SAN LORENZO SHOPPING |
100235-T0020217 |
43 |
BNF SAN LORENZO SHOPPING |
100235-T0020218 |
44 |
BNF SECRET. NAC. ANTIDROGAS - SENAD |
500269-T0020372 |
45 |
BNF SECRETARIA DEL AMBIENTE |
500254-T0020367 |
46 |
BNF SENACSA SAN LORENZO |
100252-T0020391 |
47 |
BNF STOCK IPS |
500256-T0020034 |
48 |
BNF STOCK IPS |
500256-T0020058 |
49 |
BNF STOCK ITA |
100259-T0020297 |
50 |
BNF STOCK SAN ANTONIO |
500227-T0020128 |
51 |
BNF STOCK SAN LORENZO |
100226-T0020041 |
52 |
BNF STOCK SAN LORENZO |
100226-T0020069 |
53 |
BNF STOCK SAN LORENZO |
100226-T0020396 |
54 |
BNF STOCK SAN LORENZO |
100226-T0020397 |
55 |
BNF SUP. LUISITO LUQUE |
100246-T0020073 |
56 |
BNF SUP. LUISITO LUQUE |
100246-T0020163 |
57 |
BNF SUP.REAL CIUDAD DE NEMBY |
500266-T0020017 |
58 |
BNF SUP.STOCK SAN LORENZO |
500274-T0020051 |
59 |
BNF SUPERMERCADO LT LIMPIO |
500277-T0020331 |
60 |
BNF SUPERMERCADO LUISITO NEMBY |
500271-T0020376 |
61 |
BNF UNA ECONOMIA |
500238-T0020353 |
62 |
BNF UNA RECTORADO |
500235-T0020354 |
Observación: El listado de ATMs, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de nuevos equipos, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.
Para el Lote 2: Zona Sur
Servicio para los locales de la ANDE (Coronel Bogado, Encarnación, San Ignacio). El costo de KM para el cliente ANDE exento/exonerado/sin costo.
El servicio Vía aéreo local, incluye las siguientes localidades, desde/a Encarnación:
El servicio para el suministro de los cajeros automáticos (ATM), incluye las siguientes localidades que serán realizados desde el Centro de Distribución del BNF.
Desde: Sucursal BNF Encarnación: Proveedora de efectivo para suministro de ATM.
ORD |
NOMBRE DE ATM |
N° DE ATM |
1 |
BNF COSTANERA DE ENCARNACION |
100210-T0020336 |
2 |
BNF GENERAL DELGADO |
100256-T0020411 |
3 |
BNF MUNICIPALIDAD CARMEN DEL PARANA |
600222-T0020727 |
4 |
BNF MUNICIPALIDAD DE CARLOS A. LOPEZ |
500246-T0020281 |
5 |
BNF MUNICIPALIDAD DE EDELIRA |
100272-T0020269 |
6 |
BNF MUNICIPALIDAD DE SAN PATRICIO |
600217-T0020705 |
7 |
BNF MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO |
60025-T0020560 |
8 |
BNF MUNICIPALIDAD GRAL ARTIGAS |
100267-T0020333 |
9 |
BNF MUNICIPALIDAD YATYTAY |
100294-T0020300 |
10 |
BNF SANTA MARIA DE FE |
100261-T0020330 |
11 |
BNF YABEBYRY MISIONES |
500285-T0020474 |
12 |
BNF PLAZA SAN MIGUEL |
ID EN PROCESO |
Observación: El listado de ATMs, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de nuevos equipos, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.
Para el Lote 3: Zona Este
Servicio para los locales de la ANDE (Santa Rita, Salto del Guairá, Ciudad del Este).
El costo de KM para el cliente ANDE exento/exonerado/sin costo.
El servicio para el suministro de los cajeros automáticos (ATM), incluye las siguientes localidades que serán realizados desde el Centro de Distribución del BNF.
Desde: Sucursal BNF Ciudad del Este: Proveedora de efectivo para suministro de ATM.
ORD |
NOMBRE DE ATM |
N° DE ATM |
1 |
BNF COMISARIA DE LAUREL |
600230-T0020754 |
2 |
BNF COMISARIA JOSE D. OCAMPOS |
500296-T0020523 |
3 |
BNF COMISARIA TAVAPY |
600214-T0020699 |
4 |
BNF GRAN VIA CDE |
100228-T0020029 |
5 |
BNF GRAN VIA HERNANDARIAS |
100232-T0020204 |
6 |
BNF GRAN VIA REMANSITO PTE FRANCO |
100245-T0020205 |
7 |
BNF MUNICIPALIDAD DE JUAN E. OLEARY |
600240-T0020795 |
8 |
BNF MUNICIPALIDAD DE MCAL.LOPEZ |
600232-T0020757 |
9 |
BNF MUNICIPALIDAD DE PDTE FRANCO |
600235-T0020771 |
10 |
BNF UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ESTE |
100218-T0020375 |
Observación: El listado de ATMs, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de nuevos equipos, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.
Para el Lote 4: Zona Norte:
Servicio para los locales de la ANDE (Concepción y Pedro Juan Caballero). El costo de KM para el cliente ANDE exento/exonerado/sin costo.
El servicio Vía aéreo local, incluye las siguientes localidades, desde/a Concepción y para el suministro de cajeros automáticos desde/a Asunción:
El servicio vía área para el suministro de los cajeros automáticos (ATM), incluye las siguientes localidades que serán realizados desde el Centro de Distribución del BNF.
Desde: CENTRO DE DISTRIBUCION DEL BNF Casa Matriz (Asunción): Proveedora de efectivo para suministro de ATM.
ORD |
NOMBRE DE ATM |
N° DE ATM |
|
BNF COMISARIA CARMELO PERALTA |
500293-T0020498 |
|
BNF PUERTO CASADO |
500294-T0020504 |
|
BNF GOBERNACION FUERTE OLIMPO |
500259-T0020288 |
|
BNF COMISARIA BENJAMIN ACEVAL |
600213-T0020698 |
|
BNF PETROPAR VILLA HAYES |
500297-T0020535 |
|
BNF PETROPAR VILLA HAYES |
500297-T0020752 |
Observación: El listado de ATMs, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de nuevos equipos, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.
El servicio vía terrestre para el suministro de los cajeros automáticos (ATM), incluye las siguientes localidades que serán realizados desde el Centro de Distribución del BNF.
Desde: Sucursal BNF Concepción: Proveedora de efectivo para suministro de ATM.
ORD |
NOMBRE DE ATM |
N° DE ATM |
|
BNF COOP. FERNHEIM - FILADELFIA |
60024-T0020552 |
|
BNF - TERCER CUERPO DE EJERCITO |
10021-T0020370 |
|
BNF MUNICIPALIDAD DE LORETO |
100283-T0020274 |
|
BNF COMPASA CONCEPCION |
10029-T0020326 |
|
BNF MUNICIPALIDAD BELLA VISTA NORTE |
500288-T0020489 |
|
BNF CRUCE PIONEROS |
500224-T0020322 |
|
BNF COMISARIA DE NUEVA GERMANIA |
600241-T0020797 |
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BNF MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE PANCHOLO |
600242-T0020798 |
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BNF COMISARIA LIMA |
ID EN PROCESO |
Observación: El listado de ATMs, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de nuevos equipos, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.
Para el Lote 5: Zona Centro:
Servicio para los locales de la ANDE (Caacupé, Paraguarí, Quiindy, Caazapá, J.E. Estigarribia, Villarrica, Caaguazú, Coronel Oviedo, Curuguaty). El costo de KM para el cliente ANDE exento/exonerado/sin costo.
El servicio Vía aéreo local, incluye las siguientes localidades, desde/a Asunción:
Observación: El listado de ATMs, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de nuevos equipos, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.
Por razones de seguridad las remesas a o desde los siguientes puntos ya mencionados, se transportan en aviones monomotor o bimotor. Estos aviones serán reforzados en cada aeropuerto con camiones blindados.
El servicio para el suministro de los cajeros automáticos (ATM), incluye las siguientes localidades que serán realizados desde el Centro de Distribución del BNF.
Desde: Centro de Distribución del BNF Casa Matriz BNF: Proveedora de efectivo para suministro de ATM.
ORD |
NOMBRE DE ATM |
N° DE ATM |
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BNF COMISARIA ACAHAY |
100288-T0020321 |
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BNF COMISARIA DE CAAPUCU |
600215-T0020700 |
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BNF COMISARIA DE EMBOSCADA |
500201-T0020404 |
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BNF COMISARIA DE VILLA OLIVA |
600234-T0020770 |
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BNF COMISARIA QUIINDY |
500300-T0020537 |
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BNF COMISARIA SAN ROQUE GONZALEZ |
100287-T0020320 |
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BNF FRUTERIA PARAGUARI |
100216-T0020395 |
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BNF MUNICIPALIDAD DE SAPUCAI |
100244-T0020268 |
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BNF MUNICIPALIDAD DE TOBATI |
500290-T0020491 |
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BNF MUNICIPALIDAD DE YAGUARON |
100255-T0020436 |
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BNF MUNICIPALIDAD VILLA FLORIDA |
100243-T0020261 |
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BNF NANAWA |
600224-T0020744 |
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BNF PASEO PEATONAL INDIO JOSE ATYRA |
500289-T0020490 |
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BNF QUYQUYHO |
500284-T0020473 |
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BNF COMISARIA NUEVA COLOMBIA |
ID EN PROCESO |
Observación: El listado de ATMs, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de nuevos equipos, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.
Desde: Sucursal BNF Coronel Oviedo: Proveedora de efectivo para suministro de ATM.
ORD |
NOMBRE DE ATM |
N° DE ATM |
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BNF - COOPERATIVA SAN JOSE DE LOS ARROYOS |
307701-T0770246 |
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BNF COMISARIA CARAGUATAY |
500240-T0020648 |
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BNF COMISARIA COLONIA INDEPENDENCIA |
60022-T0020544 |
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BNF COMISARIA DE ISLA PUCU |
100278-T0020398 |
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BNF COMISARIA DE MARACANA |
600237-T0020789 |
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BNF COMISARIA DE MBOCAYATY |
600233-T0020764 |
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BNF COMISARIA DE MBUYAPEY |
100277-T0020338 |
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BNF COMISARIA DE MOISES BERTONI |
600238-T0020790 |
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BNF COMISARIA DE UNION |
600231-T0020755 |
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BNF COMISARIA EUGENIO A. GARAY |
600210-T0020667 |
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BNF COMISARIA GRAL MORINIGO |
100297-T0020334 |
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BNF COMISARIA JOSE FASSARDI |
600223-T0020740 |
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BNF COMISARIA JUAN DE MENA |
600218-T0020706 |
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BNF COMISARÍA LIBERACION |
600220-T0020709 |
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BNF COMISARIA PASO BARRETO |
600225-T0020745 |
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BNF COMISARIA RAUL ARSENIO OVIEDO |
600211-T0020686 |
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BNF COMISARIA VILLA YGATIMI |
600228-T0020749 |
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BNF COMISARIA YBAROTY VILLARRICA |
100285-T0020364 |
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BNF COOP. 8 DE MARZO SUCURSAL CAPIIBARY |
30706-T0700147 |
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BNF HOSPITAL DE CNEL OVIEDO |
600239-T0020794 |
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BNF MUN. GRAL ELIZARDO AQUINO |
600212-T0020685 |
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BNF MUNICIPALIDAD BUENA VISTA |
100296-T0020219 |
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BNF MUNICIPALIDAD DE 25 DE DICIEMBRE |
500292-T0020499 |
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BNF MUNICIPALIDAD DE ABAI |
100293-T0020207 |
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BNF MUNICIPALIDAD DE SANTA ELENA |
500247-T0020381 |
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BNF MUNICIPALIDAD DE YPEJHU |
500291-T0020497 |
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BNF MUNICIPALIDAD JASY CAÑY |
600221-T0020714 |
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BNF SANTA ROSA DEL MBUTUY |
600236-T0020780 |
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BNF SEGUNDA DIV. DE INFANTERIA - VILLARRICA |
100284-T0020365 |
Observación: El listado de ATMs, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de nuevos equipos, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.
Para cada uno de los Lotes:
Lote: 1 Zona Asunción y Departamento Central;
Lote 2: Zona Sur;
Lote 3: Zona Este;
Lote 4: Zona Norte;
Lote 5: Zona Centro;
Por razones de seguridad las remesas a o desde los siguientes puntos ya mencionados, se transportan en aviones monomotor o bimotor. Estos aviones serán reforzados en cada aeropuerto con camiones blindados.
OBSERVACIÓN
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GLOSARIO
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
Aplica para:
Lote 1: Zona Asunción y Departamento Central
Lote 5: Zona Centro
Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de Entrega |
Plazo de Entrega |
Servicio transporte de Valores para División de Tesorería |
|||||
1 |
MILAJE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Transporte de valores, por cada millón transportado, en bolsas, malotes, cajas, etc. cerradas y precintadas a solicitud del BNF |
1 |
Unidad |
A/desde BNF (Casa Matriz), Sucursales y CAC; el BCP o Base de la empresa adjudicada y en lugar de destino de diferentes clientes |
Una vez firmado el contrato y conforme a las emisiones de las Ordenes de Servicios, hasta 12 horas de recibida la orden de servicio. |
2 |
KILOMETRAJE: Del transporte a las áreas que correspondan que superen los 120 km (ida y vuelta). |
1 |
Unidad |
En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco), que superen los 120 km (ida y vuelta). |
|
3 |
RECAUDACIÓN Y ENVÍO A CLIENTES CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento automatizado, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente por cada millón transportado. A destino por cada millón transportado |
1 |
Unidad |
Lugar de destino de diferentes clientes |
|
4 |
RECAUDACIÓN A ANDE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente. |
1 |
Unidad |
Clientes con recuento en el lugar del cliente |
|
5 |
ATESORAMIENTO: En Tesoro Banco y ATM en bóveda del oferente por día desde G. 100.000.000.001.- |
1 |
Unidad |
En bóveda de la firma adjudicada |
|
6 |
TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA: En territorio nacional. Vía aéreo local por cada millón transportado (Tipo de nave monomotor o bimotor) OBS: Ver detalle de destinos. |
1 |
Unidad |
Vía aérea en territorio nacional |
|
Servicio de Suministro de Cajeros Automáticos |
|||||
7 |
SUMINISTRO (CARGA Y REMANENTE) DE CAJEROS AUTOMATICOS (ATM) CON RECUENTO Y DEPURACION: Desde 1 y más ATM por evento a cajeros automáticos |
1 |
Unidad |
En los distintos ATM´s |
Conforme a las Ordenes de Servicios, y/o notificación vía correo electrónico del saldo de remanente de cada cajero automático con menor o igual a G.100.000.000.- (guaraníes cien millones), según el siguiente detalle de horas:
OBS; En forma diaria la empresa deberá remitir por correo un reporte de los ATM’s a ser suministrados |
8 |
ASISTENCIA TÉCNICA ATM: Por evento a cajeros automáticos |
1 |
Unidad |
En los distintos ATM´s |
Una vez firmado el contrato y conforme a las Ordenes de Servicios, y/o notificación vía correo electrónico del reporte del Monitoreo de las procesadoras de las redes de ATM´s del BNF, según el siguiente detalle de horas: Asistencia de 1era línea:
Asistencia de 2da línea:
|
9 |
KILOMETRAJE: En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km (ida y vuelta). |
1 |
Unidad |
En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km (ida y vuelta). |
Una vez firmado el contrato y conforme a las Ordenes de Servicios, según necesidad del servicio de suministro y asistencia técnica de cajeros automáticos puede ser en 4 (cuatro), 8 (ocho) horas y/o 24 (veinticuatro) horas. |
Aplica para:
Lote 2: Zona Sur
Lote 3: Zona Este
Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de Entrega |
Plazo de Entrega |
Servicio transporte de Valores para División de Tesorería |
|||||
1 |
MILAJE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Transporte de valores, por cada millón transportado, en bolsas, malotes, cajas, etc. cerradas y precintadas a solicitud del BNF |
1 |
Unidad |
A/desde BNF (Casa Matriz), Sucursales y CAC; el BCP o Base de la empresa adjudicada y en lugar de destino de diferentes clientes |
Una vez firmado el contrato y conforme a las Ordenes de Servicios, hasta 12 horas de recibida la orden de servicio. |
2 |
KILOMETRAJE: Del transporte a las áreas que correspondan que superen los 120 km (ida y vuelta). |
1 |
Unidad |
En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco), que superen los 120 km (ida y vuelta). |
|
3 |
RECAUDACIÓN Y ENVÍO A CLIENTES CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento automatizado, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente por cada millón transportado. A destino por cada millón transportado |
1 |
Unidad |
Lugar de destino de diferentes clientes |
|
4 |
RECAUDACIÓN A ANDE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente |
1 |
Unidad |
Clientes con recuento en el lugar del cliente |
|
5 |
ATESORAMIENTO: En Tesoro Banco y ATM en bóveda del oferente por día desde G. 80.000.000.001.- |
1 |
Unidad |
En bóveda de la firma adjudicada |
|
6 |
TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA: En territorio nacional. Vía aéreo local por cada millón transportado (Tipo de nave monomotor o bimotor) OBS: Ver detalle de destinos.
|
1 |
Unidad |
Vía aérea en territorio nacional |
|
Servicio de Suministro de Cajeros Automáticos |
|||||
7 |
SUMINISTRO (CARGA Y REMANENTE) DE CAJEROS AUTOMATICOS (ATM) CON RECUENTO Y DEPURACION: Desde 1 y más ATM por evento a cajeros automáticos |
1 |
Unidad |
En los distintos ATM´s |
Una vez firmado el contrato y conforme a las Ordenes de Servicios, y/o notificación vía correo electrónico del saldo de remanente de cada cajero automático con menor o igual a G.100.000.000.- (guaraníes cien millones), según el siguiente detalle de horas:
OBS; En forma diaria la empresa deberá remitir por correo un reporte de los ATM’s a ser suministrados |
8 |
ASISTENCIA TÉCNICA ATM: Por evento a cajeros automáticos |
1 |
Unidad |
En los distintos ATM´s |
Una vez firmado el contrato y conforme a las Ordenes de Servicios, y/o notificación vía correo electrónico del reporte del Monitoreo de las procesadoras de las redes de ATM´s del BNF, según el siguiente detalle de horas: Asistencia de 1era línea:
Asistencia de 2da línea:
|
9 |
KILOMETRAJE: En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km (ida y vuelta). |
1 |
Unidad |
En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km (ida y vuelta). |
Una vez firmado el contrato y conforme a las Ordenes de Servicios, según necesidad del servicio de suministro y asistencia técnica de cajeros automáticos puedo ser en 4 (cuatro), 8 (ocho) horas y 24 (veinticuatro) horas. |
Aplica para el Lote 4: Zona Norte
Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de Entrega |
Plazo de Entrega |
Servicio transporte de Valores para División de Tesorería |
|||||
1 |
MILAJE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Transporte de valores, por cada millón transportado, en bolsas, malotes, cajas, etc. cerradas y precintadas a solicitud del BNF |
1 |
Unidad |
A/desde BNF (Casa Matriz), Sucursales y CAC; el BCP o Base de la empresa adjudicada y en lugar de destino de diferentes clientes |
Una vez firmado el contrato y conforme a las Ordenes de Servicios, hasta 12 horas de recibida la orden de servicio. |
2 |
KILOMETRAJE: Del transporte a las áreas que correspondan que superen los 120 km (ida y vuelta). |
1 |
Unidad |
En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco), que superen los 120 km (ida y vuelta). |
|
3 |
RECAUDACIÓN Y ENVÍO A CLIENTES CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento automatizado, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente por cada millón transportado. A destino por cada millón transportado |
1 |
Unidad |
Lugar de destino de diferentes clientes |
|
4 |
RECAUDACIÓN A ANDE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN: Con recuento, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente |
1 |
Unidad |
Clientes con recuento en el lugar del cliente |
|
5 |
ATESORAMIENTO: En Tesoro Banco y ATM en bóveda del oferente por día desde G. 80.000.000.001.- |
1 |
Unidad |
En bóveda de la firma adjudicada |
|
6 |
TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA: En territorio nacional. Vía aéreo local por cada millón transportado (Tipo de nave monomotor o bimotor) OBS: Ver detalle de destinos.
|
1 |
Unidad |
Vía aérea en territorio nacional |
|
Servicio de Suministro de Cajeros Automáticos |
|||||
7 |
SUMINISTRO (CARGA Y REMANENTE) DE CAJEROS AUTOMATICOS (ATM) CON RECUENTO Y DEPURACION: Desde 1 y más ATM por evento a cajeros automáticos |
1 |
Unidad |
En los distintos ATM´s |
Una vez firmado el contrato y conforme a las Ordenes de Servicios, y/o notificación vía correo electrónico del saldo de remanente de cada cajero automático con menor o igual a G.100.000.000.- (guaraníes cien millones), según el siguiente detalle de horas:
OBS; En forma diaria la empresa deberá remitir por correo un reporte de los ATM’s a ser suministrados |
8 |
ASISTENCIA TÉCNICA ATM: Por evento a cajeros automáticos |
1 |
Unidad |
En los distintos ATM´s |
Una vez firmado el contrato y conforme a las Ordenes de Servicios, y/o notificación vía correo electrónico del reporte del Monitoreo de las procesadoras de las redes de ATM´s del BNF, según el siguiente detalle de horas: Asistencia de 1era línea:
Asistencia de 2da línea:
|
9 |
KILOMETRAJE: En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km (ida y vuelta). |
1 |
Unidad |
En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km (ida y vuelta). |
Una vez firmado el contrato y conforme a las Ordenes de Servicios, y/o notificación vía correo electrónico del reporte del Monitoreo de las procesadoras de las redes de ATM´s del BNF, según el siguiente detalle de horas: Asistencia de 1era línea:
Asistencia de 2da línea:
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10 |
TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA: En territorio nacional que el banco considera necesario para carga y asistencia técnica de Cajeros Automáticos. |
1 |
Unidad |
En los distintos destinos |
Una vez firmado el contrato y conforme a las Ordenes de Servicios, según necesidad del servicio de suministro y asistencia técnica de cajeros automáticos puedo ser en 4 (cuatro), 8(ocho) horas y 24 (veinticuatro) horas. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica