Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

El presente llamado ha sido solicitado por El presente llamado se realiza en atención a la solicitud del Ing. Inf. César Llano, Encargado de despacho de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación conforme a la Resolución SENAVE N° 126/2025, cuyo dictamen técnico se encuentra suscripto por el mismo.

Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: La institución posee 32 oficinas distribuidas por todo el país, cada oficina es un centro de operaciones y desarrollan funciones en pro de fiscalizar los productos y subproductos vegetales que serán importados y exportados, en ese sentido estas oficinas tienen la necesidad de imprimir certificados fitosanitarios, documento utilizado por los exportadores como documento oficial de nuestro país.

Como entidad fiscalizadora, también tenemos la responsabilidad de emitir informes a otras instituciones del estado, lo que implica un flujo constante de documentos que requieren impresión. Por lo tanto, es crucial mantener un inventario adecuado de impresoras y garantizar su operatividad para asegurar un servicio eficiente y oportuno.

La inversión en impresoras es necesario no solo para satisfacer las demandas operativas actuales, sino para también maximizar la vida útil de estos equipos, contribuyendo a la sostenibilidad y eficiencia de nuestras operaciones.

Justificación de la planificación, se trata de un procedimiento que responde a una necesidad temporal.

Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas se encuentran acordes a los equipos existentes, que contribuirán a mejorar el flujo de trabajo, la organización y la productividad en general, de manera a preservar las impresoras adquiridas por la Institución y que debido a su constante utilización van perdiendo uniformidad, nitidez y rapidez, razón por la cual es PRIORIDAD el servicio actualmente solicitado.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ítem

Descripción del servicio y/o bienes

Unidad de medida

Cantidad solicitada

 

impresora iR C1335

 

 

 

Preventivo

 

 

1

Limpieza (Interior, exterior, aspirado), lubricación y calibración

UNIDAD

1

 

Correctivo

 

 

2

Mantenimiento correctivo -impresora Canon

UNIDAD

1

3

Unidad de cilindro Negro

UNIDAD

1

4

Mano de obra cambio de Unidad de cilindro Negro

UNIDAD

1

5

Unidad de cilindro Cyan

UNIDAD

1

6

Mano de obra cambio de Unidad de cilindro Cyan

UNIDAD

1

7

Unidad de cilindro Magenta

UNIDAD

1

8

Mano de obra cambio de Unidad de cilindro Magenta

UNIDAD

1

9

Unidad de cilindro Amarillo

UNIDAD

1

10

Mano de obra cambio de Unidad de cilindro Amarillo

UNIDAD

1

11

Unidad de fusor

UNIDAD

1

12

Mano de obra cambio de Unidad de fusor

UNIDAD

1

13

Rodillo de presión

UNIDAD

1

14

Mano de obra cambio de Rodillo de presión

UNIDAD

1

15

ITB(Banda de transferencia de imagen)

UNIDAD

1

16

Mano de obra cambio de Rodillo de limpieza

UNIDAD

1

17

Rodillo de limpieza

UNIDAD

1

18

Rodillo de alimentación de cassette

UNIDAD

1

19

Mano de obra cambio de Rodillo de alimentación de cassette

UNIDAD

1

20

Rodillo de separación de cassette

UNIDAD

1

21

Mano de obra cambio de Rodillo de separación de cassette

UNIDAD

1

22

Botella de desperdicio de tóner

UNIDAD

1

23

Mano de obra cambio de Botella de desperdicio de tóner

UNIDAD

1

24

Rodillo de recolección del ADF

UNIDAD

1

25

Mano de obra cambio de Rodillo de recolección del ADF

UNIDAD

1

26

Almohadilla de separación del ADF

UNIDAD

1

27

Mano de obra cambio de Almohadilla de separación del ADF

UNIDAD

1

28

Rodillo de Presión

UNIDAD

1

29

Cambio de rodillo de presión

UNIDAD

1

30

película de Fusor

UNIDAD

1

31

Cambio de película de Fusor

UNIDAD

1

32

Bisagra Derecha

UNIDAD

1

33

Cambio de Bisagra Derecha

UNIDAD

1

34

Bisagra Izquierda

UNIDAD

1

35

Cambio de Bisagra Izquierda

UNIDAD

1

36

Rodillo de Recoleccion del Cassette

UNIDAD

1

37

Cambio de Rodillo de Recoleccion del Cassette

UNIDAD

1

38

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

Monto Máximo=25.000.000

Monto Mínimo=7.500.000

 

Impresora iRADV C5535

 

 

39

Unidad de cilindro negro

UNIDAD

1

40

Mano de obra de cambio de Unidad de cilindro negro

UNIDAD

1

41

Unidad de revelado negro

UNIDAD

1

42

Mano de obra de cambio de Unidad de revelado negro

UNIDAD

1

43

Correa de transporte de imagen

UNIDAD

1

44

Mano de obra de cambio de Correa de transporte de imagen

UNIDAD

1

45

Cuchilla de limpieza del itb

UNIDAD

1

46

Mano de obra de cambio de Cuchilla de limpieza del itb

UNIDAD

1

47

Unidad de fusor

UNIDAD

1

48

Mano de obra de cambio de Unidad de fusor

UNIDAD

1

49

Unidad de rodillo de presión

UNIDAD

1

50

Mano de obra de cambio de Unidad de rodillo de presión

UNIDAD

1

51

Rodillos de separación

UNIDAD

1

52

Mano de obra de cambio de Rodillos de separación

UNIDAD

1

53

Recipiente de tóner residual

UNIDAD

1

54

Mano de obra de cambio de Recipiente de tóner residual

UNIDAD

1

55

Unidad de cilindro cyan

UNIDAD

1

56

Mano de obra de cambio de Unidad de cilindro cyan

UNIDAD

1

57

Unidad de cilindro magenta

UNIDAD

1

58

Mano de obra de cambio de Unidad de cilindro magenta

UNIDAD

1

59

Unidad de cilindro yellow

UNIDAD

1

60

Mano de obra de cambio de Unidad de cilindro yellow

UNIDAD

1

61

Unidad de revelado color - YELLOW

UNIDAD

1

62

Mano de obra de cambio de Unidad de revelado color - YELLOW

UNIDAD

1

63

Unidad de revelado color - MAGENTA

UNIDAD

1

64

Mano de obra de cambio de Unidad de revelado color - MAGENTA

UNIDAD

1

65

Unidad de revelado color - CYAN

UNIDAD

1

66

Mano de obra de cambio de Unidad de revelado color - CYAN

UNIDAD

1

67

Placa controladora principal

UNIDAD

1

68

Mano de obra de cambio de Placa controladora principal

UNIDAD

1

69

Placa de fuente de alimentación

UNIDAD

1

70

Mano de obra de cambio de Placa de fuente de alimentación

UNIDAD

1

71

Placa de alto voltaje

UNIDAD

1

72

Mano de obra de cambio de Placa de alto voltaje

UNIDAD

1

73

Rodillos de recolección

UNIDAD

1

74

Mano de obra de cambio de Rodillos de recolección

UNIDAD

1

75

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

Monto Máximo=40.000.000

Monto Mínimo=12.000.000

 

Impresora iRADV C356

 

 

76

Cilindro negro

UNIDAD

1

77

Mano de obra por cambio de cilindro negro

UNIDAD

1

78

Recipiente de tóner residual

UNIDAD

1

79

Mano de obra de recipiente de tóner residual

UNIDAD

1

80

Unidad de rodillo de separación del ADF

UNIDAD

1

81

Mano de obra por cambio de unidad de rodillo de separación del ADF

UNIDAD

1

82

Placa controladora principal

UNIDAD

1

83

Mano de obra por cambio de placa controladora principal

UNIDAD

1

84

Placa de fuente de alimentación

UNIDAD

1

85

Mano de obra por cambio de placa de fuente de alimentación

UNIDAD

1

86

Unidad de disco duro

UNIDAD

1

87

Mano de obra por cambio de unidad de disco duro

UNIDAD

1

88

Unidad de fusor

UNIDAD

1

89

Mano de obra por cambio de unidad de fusor

UNIDAD

1

90

Cilindro color - cyan

UNIDAD

1

91

Mano de obra por cambio de cilindro color cyan

UNIDAD

1

92

Cilindro color - magenta

UNIDAD

1

93

Mano de obra por cambio de cilindro color magenta

UNIDAD

1

94

Cilindro color - yellow

UNIDAD

1

95

Mano de obra por cambio de cilindro color yellow

UNIDAD

1

96

Rodillo de transferencia secundaria

UNIDAD

1

97

Mano de obra por cambio de rodillo de transferencia secundaria

UNIDAD

1

98

Rodillo de Alimentación del Cassette

UNIDAD

1

99

Mano de obra por cambio de rodillo de recolección

UNIDAD

1

100

Rodillo de recolección del Cassette

UNIDAD

1

101

Mano de obra por cambio de rodillo de recolección

UNIDAD

1

102

Rodillo de recolección de papel

UNIDAD

1

103

Mano de obra por cambio de rodillo de recolección

UNIDAD

1

104

Unidad de ITB

UNIDAD

1

105

Mano de obra por cambio de unidad de ITB

UNIDAD

1

106

Kit de mantenimiento del ADF

UNIDAD

1

107

Mano de obra por cambio de kit de mantenimiento del ADF

UNIDAD

1

108

Placa controladora DC

UNIDAD

1

109

Mano de obra por cambio de placa controladora DC

UNIDAD

1

110

Placa de Alta Tensión

UNIDAD

1

111

Mano de obra por cambio de placa de alta tensión

UNIDAD

1

112

Película de fusor 220volts

UNIDAD

1

113

Mano de obra por cambio de película de fusor

UNIDAD

1

114

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

Monto Máximo=40.000.000

Monto Mínimo=12.000.000

 

Impresora iRADV C3525

 

 

115

Unidad de cilindro negro

UNIDAD

1

116

Mano de obra por cambio de Unidad de cilindro negro

UNIDAD

1

117

Unidad de cilindro color

UNIDAD

1

118

Mano de obra por cambio de Unidad de cilindro color

UNIDAD

1

119

Unidad de revelado negro

UNIDAD

1

120

Mano de obra por cambio de Unidad de revelado negro

UNIDAD

1

121

Unidad de transporte de imagen

UNIDAD

1

122

Mano de obra por cambio de Unidad de transporte de imagen  ITB

UNIDAD

1

123

Unidad de fusor

UNIDAD

1

124

Mano de obra por cambio de Unidad de fusor

UNIDAD

1

125

Unidad de rodillo de presión

UNIDAD

1

126

Mano de obra por cambio de Unidad de rodillo de presión

UNIDAD

1

127

Rodillos de separación

UNIDAD

1

128

Mano de obra por cambio de Rodillos de separación

UNIDAD

1

129

Placa de fuente de alimentación

UNIDAD

1

130

Mano de obra por cambio de Placa de fuente de alimentación

UNIDAD

1

131

Placa controladora 1

UNIDAD

1

132

Mano de obra por cambio de Placa controladora 1

UNIDAD

1

133

Placa controladora DC

UNIDAD

1

134

Mano de obra por cambio de Placa controladora DC

UNIDAD

1

135

Recipiente de tóner residual

UNIDAD

1

136

Mano de obra por cambio de recipiente de tóner residual

UNIDAD

1

137

Unidad de revelado - yellow

UNIDAD

1

138

Cambio de unidad de revelado

UNIDAD

1

139

Unidad de revelado - cyan

UNIDAD

1

140

Cambio de unidad de revelado

UNIDAD

1

141

Unidad de revelado - magenta

UNIDAD

1

142

Cambio de unidad de revelado

UNIDAD

1

143

Rodillo de alimentación

UNIDAD

1

144

Cambio de rodillo de alimentación

UNIDAD

1

145

Rodillo de recolección

UNIDAD

1

146

Cambio de rodillo de recolección

UNIDAD

1

147

Pad de ADF / Almohadilla de Separación

UNIDAD

1

148

Cambio de Pad de ADF

UNIDAD

1

149

Mantenimiento preventivo y cambio de partes

UNIDAD

1

Monto Máximo=50.000.000

Monto Mínimo=15.000.000

 

Escáner CANON DR-F120

 

 

150

Kit de rodillos de intercambio

UNIDAD

1

151

Mano de Obra Cambio Kit de rodillos de intercambio

UNIDAD

1

152

Unidad de ADF

UNIDAD

1

153

Mano de Obra Cambio Unidad de ADF

UNIDAD

1

154

Unidad de lectura

UNIDAD

1

155

Mano de Obra Cambio Unidad de lectura

UNIDAD

1

156

Unidad de alimentación

UNIDAD

1

157

Mano de Obra Cambio Unidad de alimentación

UNIDAD

1

158

Placa controladora

UNIDAD

1

159

Mano de Obra Cambio Placa controladora

UNIDAD

1

160

Motor

UNIDAD

1

161

Mano de Obra Cambio Motor

UNIDAD

1

162

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

163

Mano de obra - mantenimiento Preventivo

UNIDAD

1

Monto Máximo=45.000.000

Monto Mínimo=13.500.000

 

Escáner CANON DR-M160II

 

 

164

Kit de rodillos de intercambio

UNIDAD

1

165

Mano de Obra Cambio Kit de rodillos de intercambio

UNIDAD

1

166

Placa controladora principal

UNIDAD

1

167

Mano de Obra Cambio Placa controladora principal

UNIDAD

1

168

Placa controladora secundaria

UNIDAD

1

169

Mano de Obra Cambio Placa controladora secundaria

UNIDAD

1

170

Unidad de lectura

UNIDAD

1

171

Mano de Obra Cambio Unidad de lectura

UNIDAD

1

172

Motor de alimentación

UNIDAD

1

173

Mano de Obra Cambio Motor de alimentación

UNIDAD

1

174

Motor principal

UNIDAD

1

175

Mano de Obra Cambio Motor principal

UNIDAD

1

176

Adaptador AC

UNIDAD

1

177

Mano de Obra Cambio Adaptador AC

UNIDAD

1

178

Bandeja de recolección

UNIDAD

1

179

Mano de Obra Cambio Bandeja de recolección

UNIDAD

1

180

Bandeja de entrega

UNIDAD

1

181

Mano de Obra Cambio Bandeja de entrega

UNIDAD

1

182

Unidad de lectura Inferior

UNIDAD

1

183

Mano de obra por cambio de unidad de lectura

UNIDAD

1

184

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

185

Mano de obra - mantenimiento Preventivo

UNIDAD

1

Monto Máximo=50.000.000

Monto Mínimo=15.000.000

 

Escáner CANON DR-G2110

 

 

186

Placa de control

UNIDAD

1

187

Mano de Obra Cambio Placa de control

UNIDAD

1

188

Placa de fuente de alimentación

UNIDAD

1

189

Mano de Obra Cambio Placa de fuente de alimentación

UNIDAD

1

190

Kit de rodillos

UNIDAD

1

191

Mano de Obra Cambio Kit de rodillos

UNIDAD

1

192

Unidad de lectura anterior

UNIDAD

1

193

Mano de Obra Cambio Unidad de lectura

UNIDAD

1

194

Unida de lectura posterior

UNIDAD

1

195

Mano de Obra Cambio Unidad de lectura

UNIDAD

1

196

Placa principal de mecanismos (LAN)

UNIDAD

1

197

Mano de Obra Cambio Placa de manejo principal de mecanismo

UNIDAD

1

198

Placa principal de mecanismos (USB)

UNIDAD

1

199

Mano de Obra Cambio Placa de manejo principal de mecanismo

UNIDAD

1

200

Placa secundaria de mecanismos

UNIDAD

1

201

Mano de Obra Cambio Placa secundaria

UNIDAD

1

202

Rodillo de lectura inferior

UNIDAD

1

203

Mano de Obra lectura inferior

UNIDAD

1

204

Rodillo de arrastre

UNIDAD

1

205

Mano de Obra rodillo de arrastre

UNIDAD

1

206

Rodillo de registro inferior

UNIDAD

1

207

Mano de Obra rodillo de registro inferior

UNIDAD

1

208

Rodillo de recolección inferior

UNIDAD

1

209

Mano de Obra rodillo de recolección inferior

UNIDAD

1

210

Rodillo de retardo

UNIDAD

1

211

Mano de Obra rodillo de retardo

UNIDAD

1

212

Rodillo de expulsión

UNIDAD

1

213

Mano de Obra rodillo de expulsión

UNIDAD

1

214

Vidrio de lectura superior

UNIDAD

1

215

Mano de Obra vidrio de lectura superior

UNIDAD

1

216

Vidrio de lectura inferior

UNIDAD

1

217

Mano de Obra vidrio de lectura inferior

UNIDAD

1

218

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

219

Mano de obra - mantenimiento Preventivo

UNIDAD

1

Monto Máximo=50.000.000

Monto Mínimo=15.000.000

Todos los repuestos deben ser originales. No se aceptarán repuestos compatibles o remanufacturados.

 

Condiciones Generales

1- Niveles de Servicio (SLAs):

Mantenimiento preventivo: frecuencia semestral, con registro documentado de las intervenciones.

Mantenimiento correctivo: Tiempo de respuesta: máximo 24 horas hábiles tiempo de resolución: hasta 72 horas hábiles una vez recepcionada la Orden de servicio (salvo excepciones justificadas que requieran alta complejidad).- Informes técnicos posteriores a cada servicio, detallando diagnóstico, acciones realizadas y repuestos utilizados.

2- Garantía de repuestos y reparaciones: que el proveedor garantice que todos los repuestos utilizados sean nuevos y originales o certificados por el fabricante, y que toda reparación realizada cuente con una garantía mínima de 90 días calendario. Cualquier reparación adicional dentro del periodo de garantía no genere costos adicionales para la convocante, siendo responsabilidad exclusiva del proveedor.

 

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

Ítem  Descripción Cantidad solicitada Unidad de medida Presentación  Lugar donde los servicios serán prestados  Fecha(s) de entrega de servicios
1 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS iR C1335 1 Unidad Unidad Humaitá
145
Edificio
Planeta I, Segundo
piso - Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación - DTIC
72 horas a partir de la recepción de la Orden de compra y/o Servicio, por parte de oferente adjudicado.
2 MANTENIMIENTO Y
REPARACION DE
IMPRESORAS iRADV C5535
3 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS iRADV C356
4 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS iRADV C3525
5 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS Escaner CANON DR-F120
6 MANTENIMIENTO Y
REPARACION DE
IMPRESORAS Escaner CANON DR-M160II
7 MANTENIMIENTO Y
REPARACION DE
IMPRESORAS Escaner CANON DR-G2110

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica