Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1 PBC VERSIÓN 2

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 48° de la Ley 7021/22 y el Artículo 65 del Decreto N° 2264/24 que reglamenta la Ley 7021/22, en el marco de la LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 30/2025 con ID N° 468.400 para ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN DE DOCUMENTOS PARA LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

  1. En el SICP se modifica la SECCIÓN DE SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS en el punto de Plan de entrega de los bienes.
  1. En el SICP se modifica la SECCIÓN DE CONDICIONES CONTRACTUALES en el punto de Indicadores de cumplimiento de contrato.
  1. En el SICP se modifica la SECCIÓN DE MODELO DE CONTRATO en el punto de Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios.

            El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Indicadores de Cumplimiento de Contrato
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468400-adquisicion-insumos-restauracion-conservacion-documentos-biblioteca-centro-documenta/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda