Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Lote 1 - Maximo: 71.640.000 Minimo: 35.820.000 | ||
Item | Descripcion | Especificaciones |
1 | Remera mangas cortas tela DRY UV talle (P, M, L, XL) | Remera mangas cortas tela DRY UV talle (P, M, L, XL) con diseño por la convocante |
2 | Remera mangas cortas para el Staff tela DRY UV talle (M Y L) | Remera mangas cortas para el Staff tela DRY UV talle (M Y L) con diseño por la convocante |
3 | Remera blanca de algodón para staff talle (P , M, G y XL) | Remera blanca de algodón para staff talle (P , M, G y XL) con diseño por la convocante |
4 | Camisilla tela DRY UV talle (P, M, L, XL) | Camisilla tela DRY UV talle (P, M, L, XL) con diseño por la convocante |
Lote 2 - Maximo: 26.440.000 Minimo: 13.220.000 | ||
Item | Descripcion | Especificaciones |
1 | Medallas de metal | Medallas de metal con 7 cm de circunferencia |
2 | Trofeo de metal | Trofeos de 43 cm (Primer lugar) |
3 | Trofeo de metal | Trofeos de 38 cm (Segundo lugar) |
4 | Trofeo de metal | Trofeos de 33 cm (Tercer lugar) |
5 | Bolson de tela Tipo TNT | Bolson de tela Tipo TNT con impresión y diseño por la convocante de un solo color |
Lote 3 - Maximo: 19.478.000 Minimo: 9.739.000 | ||
Item | Descripcion | Especificaciones |
1 | Servicio de cronometro BIB- TAG | Servicio de cronometro BIB- TAG. Provision de Chips y dorsales. 2 personas del Staff para manejo de equipos el día del evento (cronometraje). Provisión de un Reloj LED 1 cara con la hora madre de la competencia a ser instalado en la lardada/llegada. Computadora a disposición de los corredores para que cada participante pueda consultar su posición en el lugar del evento. Publicación de los resultados completos en un tiempo no mayor a 12 horas. Fotos de las llegadas de todos los corredores. |
Condiciones: Es responsabilidad del organizador la correcta marcación del circuito. Las dorsales serán enviado días previos a la entrega de kits. Los dorsales que fueron utilizados por los corredores no se devuelven. El manejo de la logistica estara a cargo del proveedor para el correcto funcionamiento del servicio a ser proveido | ||
Lote 4 - Maximo: 13.480.000 Minimo: 6.740.000 | ||
Item | Descripcion | Especificaciones |
1 | Servicio de alquiler de pantalla portatil (TOTEM) | 15 soportes, 15 cables hdm 15 tv hd 50 pulgadas. El manejo de la logistica estara a cargo del proveedor para el correcto funcionamiento del servicio a ser proveido |
2 | Servicio de alquiler de amplificadores con microfono inalambricos | 2 sub prx 2 vrx932 2 monitores prx 5 micrófonos inalámbricos 1 Consolas de 16 canales Música funcional Servicio de montaje y desmontaje en el lugar indicado. Operador durante el evento. El manejo de la logistica estara a cargo del proveedor para el correcto funcionamiento del servicio a ser proveido |
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Lote 1 - Maximo: 71.640.000 Minimo: 35.820.000 | |||||
Item | Descripcion | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Remera mangas cortas tela DRY UV talle (P, M, L, XL) | 1 | Unidad | DGEU dependiente del Rectorado de la UNA | 3 (Tres) días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor |
2 | Remera mangas cortas para el Staff tela DRY UV talle (M Y L) | 1 | Unidad | DGEU dependiente del Rectorado de la UNA | 3 (Tres) días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor |
3 | Remera blanca de algodón para staff talle (P , M, G y XL) | 1 | Unidad | DGEU dependiente del Rectorado de la UNA | 3 (Tres) días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor |
4 | Camisilla tela DRY UV talle (P, M, L, XL) | 1 | Unidad | DGEU dependiente del Rectorado de la UNA | 3 (Tres) días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor |
Lote 2 - Maximo: 26.440.000 Minimo: 13.220.000 | |||||
Item | Descripcion | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Medallas de metal | 1 | Unidad | DGEU dependiente del Rectorado de la UNA | 3 (Tres) días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor |
2 | Trofeo de metal | 1 | Unidad | DGEU dependiente del Rectorado de la UNA | 3 (Tres) días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor |
3 | Trofeo de metal | 1 | Unidad | DGEU dependiente del Rectorado de la UNA | 3 (Tres) días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor |
4 | Trofeo de metal | 1 | Unidad | DGEU dependiente del Rectorado de la UNA | 3 (Tres) días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor |
5 | Bolson de tela Tipo TNT | 1 | Unidad | DGEU dependiente del Rectorado de la UNA | 3 (Tres) días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor |
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
Lote 3 - Maximo: 19.478.000 Minimo: 9.739.000 | |||||
Item | Descripcion | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Servicio de cronometro BIB- TAG | 1 | Unidad | DGEU dependiente del Rectorado de la UNA | 3 (Tres) días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor |
1 | Unidad | DGEU dependiente del Rectorado de la UNA | 3 (Tres) días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor | ||
Lote 4 - Maximo: 13.480.000 Minimo: 6.740.000 | |||||
Item | Descripcion | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Servicio de alquiler de pantalla portatil (TOTEM) | 1 | Unidad | DGEU dependiente del Rectorado de la UNA | 3 (Tres) días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor |
2 | Servicio de alquiler de amplificadores con microfono inalambricos | 1 | Unidad | DGEU dependiente del Rectorado de la UNA | 3 (Tres) días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica