Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 21 de agosto de 2025

 

 

REF.: LICITACIÓN POR MENOR CUANTIA NACIONAL N° 21/2025 PARA LA ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA PARA LA CORRIDA Y OTROS EVENTOS - PLURIANUAL 2025 - 2026. ID N° 466.440

 

ADENDA N° 1

 

Se comunica a los potenciales oferentes del llamado de referencia cuanto sigue:

 

Condiciones contractuales, en el punto Forma y condiciones de pago que la convocante requiere, DEBE DECIR:

Formas y condiciones de pago (Requerido)

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

a.            Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;

b.            La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;

c.           REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;

d.            Certificado de Cumplimiento Tributario;

e.            Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;

f.            Formulario de Identificación de Servicios Personales (FIS);

g.            Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente CPS

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

- Acta de conformidad

-Copia de Garantia de fiel cumplimiento de contrato.

-Copia de Orden de Servicio

La empresa presentará la solicitud de pago ante la Dirección General de Administración y Finanzas del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción, por escrito y adjuntará a dicha solicitud, la factura que deberá estar debidamente llenada con los datos de la Convocante y del bien detallado. 

Las facturas debe ser presentada hasta el 15 de cada mes, con todas las documentaciones solicitadas en el PBC, caso contrario la misma serán rechazadas.

Para facturaciones electrónicas podran remitir al correo: facturacion.electronica@rec.una.py

Conforme al Art. 63 de la Ley 7021 se procederá la retención del 0,4 % (cero coma cuatro porciento) del importe de cada factura que presenten a cobro los proveedores.

LOS DEMÁS PUNTOS NO MENCIONADOS EN LA PRESENTE ADENDA PERMANECEN INVARIABLES.

 

                                                                     Abg. LETICIA PAOLA SALINAS F.                          

                                                                    Directora

                                                                     Dirección de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/466440-adquisicion-indumentaria-corrida-otros-eventos-plurianual-2025-2026/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda