Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 VISTIA TECNICA Con la intención de presentar oferta, tener una idea cabal del estado de los documentos, tipos de documentos, cantidades exactas, todos estos parámetros son necesarios para evaluar y presentar la mejor oferta posible. 11-09-2025 18-09-2025
2 Título: Sistema de Adjudicación CONSULTA: Solicitamos que sea modificado el sistema de adjudicación del presente llamado a “por lotes” y en tal sentido separar los servicios de digitalización de los de transporte/traslado, consulta física y guarda/almacenamiento. La solicitud es realizada en atención a que existe una muy limitada cantidad de empresas que prestan ambos servicios y sin embargo existen en el mercado muchas empresas que ofrecen los servicios solicitados en forma diferenciada. El sistema de adjudicación en lotes permitirá la presentación de mayor cantidad de oferentes para cada servicio y también la presentación de mejores ofertas en precio. El sistema de adjudicación por el total no está debidamente justificado ni resulta técnicamente indispensable por lo que limita indebida e innecesariamente la participación de potenciales oferentes en el presente llamado. 15-09-2025 18-09-2025
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF