Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

 

                        Asunción, 09 de setiembre de 2025

Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional - (LPN) Nº  20/2025 ADQUISICIÓN DE PAPELES DE SEGURIDAD PARA LA DNIT - ID N° 466.573.

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.

ENMIENDA 1

Se realiza la enmienda a la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, apartado  Plan de entrega de los bienes, quedando de la siguiente manera:

ITEM

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS

1

PAPEL DE    SEGURIDAD

500.000

UNIDAD

Departamento de Valores Fiscales de la Dirección General del Tesoro Público (Estero Bellaco entre Oliva y Estrella), en el horario comprendido de lunes a viernes de 07:00 hs a 15:00 hs, la recepción de los insumos tendrá acompañamiento de los responsables del Dpto. de Servicios Generales, Transporte y Seguridad de la Dirección General de Administración y Finanzas.

El plazo para la provisión será de 120 (ciento veinte) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la Orden de Compra emitida por el Departamento de Servicios Generales, Transporte y Seguridad de la Dirección General de Administración y Finanzas.

GARANTÍA DE LOS BIENES 

El oferente adjudicado deberá presentar una Garantía por Escrito, en la cual se exprese de manera explícita que, a entera satisfacción de la CONVOCANTE, en caso de detectarse defectos de fabricación en los bienes suministrados, estos serán reemplazados. La verificación de los mismos se realizará a partir de la entrega efectiva de los bienes.

La garantía deberá ser extendida únicamente por el oferente, no resultando válida la indicación de otra persona física o jurídica que no sea parte legitimada en la contratación.

En caso de que la CONVOCANTE constate los defectos de los bienes adjudicados al momento del control especificado más arriba, o que no correspondan a las especificaciones técnicas acordadas, el/los oferentes/s adjudicado/s, deberá/n reemplazar los bienes en un plazo no mayor a 72 horas, posteriores a la notificación por parte de la CONVOCANTE.

La garantía de los bienes será válida por el término de 12 (doce) meses.

ENMIENDA 2

Se realiza la enmienda a la Sección Condiciones contractuales, apartado  Indicadores de Cumplimiento de Contrato, quedando de la siguiente manera:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión y Acta de Recepción

Nota de Remisión y Acta de Recepción

120 (ciento veinte) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la Orden de Compra

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Indicadores de Cumplimiento de Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/466573-adquisicion-papel-seguridad-dnit/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda