Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Póliza de seguro contra todo riesgo Con respecto a la solicitud de póliza, la misma no debería ser solicitada a la empresa una vez que se le adjudique el contrato? O se puede presentar póliza contra todo riesgo con las que cuenta la empresa pero que corresponden a otras obras/clientes? 25-08-2025 04-09-2025
2 Capacidad tecnica - Copia de la póliza de seguro contra todo riesgo. Planilla de IPS correspondiente a los 6 (seis) últimos meses. Se solicita a la contratante considerar este criterio, debido a que limitaria la cantidad de ofertas a presentarse. Recomendamos presentar una declaracion jurada, una vez adjudicada la empresa, de que se realizara la gestion para la obtension de la poliza de seguro contra todo riesgo y se dara ingreso a IPS, al plantel tecnico declarado. 27-08-2025 04-09-2025
3 CONSULTA Buenos dias, con respecto a la solicitud de: Se deberán contar con seguro contra todo riesgo, se solicita amablemente a la convocante solicitar dicha poliza una vez que la empresa sea adjudicada. muchas gracias 28-08-2025 04-09-2025
4 Póliza de Seguro CTR En relación con la exigencia de presentar una póliza de seguro contra todo riesgo contratista (CTR), solicitamos se aclare el momento en que corresponde su emisión, teniendo en cuenta que este tipo de coberturas se expide conforme al plazo de ejecución de la obra y al monto asegurado, y no con carácter anual como otros seguros. Consultamos si resulta válido que en la etapa de presentación de ofertas acompañemos una declaración jurada, y que la póliza definitiva sea emitida y presentada una vez adjudicada la obra o al inicio de los trabajos. 02-09-2025 04-09-2025
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF