Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2

MENOR CUANTIA NACIONAL Nº 30/2025 ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN - CONTRATO ABIERTO PLURIANUAL 2025-2026" ID Nº 464686.

 

Señores

Oferentes

Presente

 

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerda que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del PBC; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

 

La Convocante establece modificar en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas, conforme se detalla a continuación:

 

ENMIENDA 1:

  • La Convocante decide modificar: Fechas tope para consultas, entrega y apertura de ofertas.
  • La Convocante decide modificar: Detalle de los bienes y/o servicios

 

Las demás condiciones establecidas en el PBC permanecen invariables.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/464686-adquisicion-materiales-construccion-contrato-abierto-plurianual-2025-2026/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda