Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Ing. Verónica Blanco, Directora de la Dirección de Mantenimiento, a través de la Sec. Gases Medicinales del Dpto. de Mantenimiento HEQI.

Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

  1. Garantizar la continuidad y calidad del suministro de las líneas de aire medicinal, vacío medicinal, como así también la reparación y/o mantenimiento de las consolas de gases instaladas en los servicios dentro del hospital.
  2. Cumplimiento de normativas y estándares de seguridad: El mantenimiento periódico de los equipos generadores de gases medicinales, es necesario para cumplir con las regulaciones de seguridad y calidad establecidas por las autoridades sanitarias. La licitación permitirá seleccionar una empresa especializada que cuente con las certificaciones y experiencia necesarias para llevar a cabo estas tareas de mantenimiento de acuerdo con los más altos estándares de la industria.
  3. Prevención de fallas y reparaciones costosas: El mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos generadores de gases, permite identificar y resolver problemas antes de que se conviertan en fallas graves que puedan interrumpir el suministro de las líneas de aire y vacío medicinal lo cual puede generar costos adicionales en reparaciones de emergencia. Con una licitación, se asegura la contratación de una empresa especializada en mantenimiento que pueda realizar un diagnóstico preciso y efectuar las intervenciones necesarias de manera oportuna y eficaz.
  4. Ampliación de la vida útil de los equipos, a través del mantenimiento realizado correctamente, la utilidad de los mismos se pueden prolongar lo cual evitaría un alto costo al IPS.

En atención a los puntos mencionados anteriormente, y considerando siempre el bienestar y el buen servicio para los asegurados, es de nuestra consideración que creemos oportuno proseguir con los trámites correspondientes para el proceso licitatorio.

Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

La justificación de la planificación es de carácter sucesivo, por 24 meses. Al tratarse de un llamado sucesivo, lo que asegura la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los equipos durante todo el período de tiempo establecido. Además, el llamado incluye la especificación de todos los repuestos necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos, lo que garantiza que se cuenta con los recursos necesarios para llevar a cabo el servicio. De esta manera, se asegura la eficiencia y la calidad en el servicio ofrecido, así como la durabilidad de los equipos en cuestión.

Justificar las especificaciones técnicas establecidas

Las especificaciones técnicas se encuentran basadas en la norma paraguaya de Gases Medicinales y en los manuales técnicos de los equipos, lo que garantiza la compatibilidad y la eficiencia de los mismos. Estas especificaciones se orientan hacia la seguridad, calidad y eficiencia del servicio de gases medicinales, lo que contribuye a la atención oportuna y eficaz de los pacientes y usuarios del sistema de salud.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Generalidades.

El mantenimiento contemplado en estas especificaciones técnicas es de 24 (veinticuatro) meses, de esa forma se estaría previniendo cualquier desperfecto técnico las 24 hs., ya que la empresa adjudicada, deberá contar con un plantel de técnicos de guardia permanente, las 24 hs, 7 (siete) días a la semana incluyendo los feriados y deberá contar con repuestos de reserva para solucionar los inconvenientes que puedan presentarse. La empresa debe garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.

A continuación, se describen los trabajos Mantenimiento Preventivo y Correctivo a ser realizados de acuerdo a las recomendaciones del manual de cada equipo, con las A continuación, se describen los trabajos Mantenimiento Preventivo y Correctivo a ser realizados de acuerdo a las recomendaciones del manual de cada equipo, con las horas respectivas:

 Las Horas de cambio son recomendaciones del manual de cada requerimiento según el Equipo pudiendo variar acorde al Asistencia técnica para mantenimiento de los equipos generadores de gases medicinales y sus componentes. El Mantenimiento contempla los trabajos de rutina y los sugeridos por el fabricante. Las tareas de mantenimiento de rutina se detallan en la Lista de Trabajos rutinarios, cuya periodicidad será en forma semanal.

Para los trabajos de mantenimiento, la contratista deberá disponer de un técnico que realice las verificaciones en el horario a ser acordados con el contratista. Los trabajos serán controlados por medio de una hoja de asistencia debidamente firmada por ambas partes, la empresa adjudicada y la Sección de Gases Medicinales dependiente del Dpto. de Mantenimiento del Hospital de Especialidades Quirúrgicas INGAVI.

Ítem

 Descripción

1

 Mantenimiento preventivo  para Bomba de vacío Tausem 190-190

1. Limpieza general de válvulas. Reemplazar resortes
2. Verificación y limpieza general de rodamientos
3. Verificación y limpieza de aros
4. Verificación de rodillos de biela. En caso de desgaste del estado de los pernos del péndulo de biela y cigüeñal, reemplazar.
5. Lubricación de rodamientos de biela con grasa especial con alto grado de goteo.
6. Verificación de tensión de correas. Reemplazar.
7. Verificación de elemento filtrante. Reemplazar.
8. Verificación de acumulación de agua en el pulmón
9. Verificación del estado de instalaciones y conexiones.
10. Ajustes varios: presión de trabajo, válvulas de seguridad, válvula de retención.
11. Ajustes generales.
12. Pruebas de funcionamiento
13. Puesta a punto.
14. Informe Técnico.

2

Mantenimiento preventivo   para Compresor de Aire  Tausem 190-120

IDEM ITEM 1

3

Mantenimiento Preventivo   para Tanque Criogénico

1. Pruebas cualitativas
1.1 Verificar el estado de las válvulas de paso
1.2 Inspeccionar líneas de distribución de gases
1.3 Inspeccionar e identificar daños en la superficie del tanque.
1.4 Inspeccionar la superficie de la tubería. Comprobar que no hallan escapes en la tubería
1.5 Verificar el estado de la caja de corte
1.6 Inspeccionar el estado de los acoples de la tubería
1.7 Verificar el estado del tanque de reserva
1.8 Verificar funciones de las válvulas de cierre
1.9 Verificar el sistema de seguridad (válvulas reguladoras)
1.10 Verificar el estado de los manómetros
1.11 Verificar el estado de los reguladores
1.12 Verificar el estado de los tomas de salida
1.13 Verificar el buen funcionamiento de la válvula de consumo al paciente
1.14 Inspeccionar el estado del tanque
2. Pruebas cuantitativas
2.1 Medir los niveles de presión del tanque criogénico (130 psi para hospitales).
2.2 Verificar el buen funcionamiento de la válvula de consumo al paciente.
2.3 Verificar el buen funcionamiento de la válvula de seguridad media presión (salida tanque -gasificador).
2.4 Verificar el buen funcionamiento de la válvula de purga (eliminación de gas y ajuste de presión de trabajo).
2.5 Verificar las medidas de la unidad de regulación (conversión 200 psi a 0-120 psi)
2.6 Probar la entrada del regulador alterno en situación de falla.
2.7 Verificar el buen funcionamiento de las válvulas de corte de regulador.
2.8 Verificar el buen funcionamiento de las válvulas de baja presión.
2.9 Inspeccionar el estado del tanque.
2.10 Verificar alimentación toma (220 V 60 Hz tres polos y conexión a tierra).
3. Mantenimiento preventivo
3.1 Realizar limpieza general.
3.2 Reemplazar los diafragmas de los reguladores.
3.3 Reemplazar los resortes de los reguladores.
3.4 Reemplazar los empaques de los reguladores.
3.5 Verificar la entrada del tanque criogénico de reserva
3.6 Verificar el sistema de seguridad.
3.7 Ajustar presión en los reguladores.
3.8 Verificar alarmas.
3.9 Ajustar las presiones del sistema

4

Mantenimiento preventivo  para tanque de aire comprimido

Comprobar funcionamiento del drenaje (cada 24 horas)
Comprobar funcionamiento de los manómetros (cada 24 horas)

5

Mantenimiento preventivo para tanque de vacio medicinal

IDEM ITEM 4

6

Mantenimiento preventivo   para tablero de comando compresor de aire TAUSEM

Ajuste de conexiones.
Controlar el calibre de los cartuchos, los fusibles y las
capacidades de los térmicos de los interruptores
automáticos de acuerdo a los consumos reales y teniendo
en cuenta las capacidades de las instalaciones.
Verificar la puesta a tierra de las instalaciones.
Limpiar el gabinete interior y exteriormente.
Medir y registrar en planillas la intensidad de la corriente en
cada fase.
Seguridad en el cierre de las puertas.
Verificar la temperatura de cada cable.

7

Mantenimiento preventivo   para tablero de comando bomba de vacio medicinal TAUSEM

IDEM ITEM 6

8

Mantenimiento preventivo   para Consola de Gases Medicinales 1 gas

1. Prueba de estanqueidad de tubería de gases medicinales
2. Limpieza de cañería de vacio

9

Mantenimiento preventivo   para  Consola de Gases Medicinales 2 gases

IDEM ITEM 8

10

Mantenimiento preventivo   para  Consola de Gases Medicinales 3 gases

IDEM ITEM 8

11

Mantenimiento preventivo   para  Central de Generacion de Gas Medico

Pruebas cualitativas
1. Las tuberías deben tener etiquetas fácilmente visibles y colocadas a una distancia mínima de 6 metros.
2. Prueba de barrido de red: En esta prueba se utiliza aire por sectores, con el fin de eliminar las partículas que puedan quedar después de la instalación y uso, se deben hacer dos barridos con una diferencia de 5 minutos para garantizar que se expulsen todas las partículas. 3.4.1.1.3
3. Prueba de detección de fugas: Esta prueba se realiza con agua jabonosa. Se debe de hacer seguimientos con el agua jabonosa a la tubería en busca de orificios creados por corrosión, perforaciones, golpes y /o daños causados, que puedan causar algún tipo de pérdida en la presión del gas que transporta en su interior.
ANUAL (Por personal de mantenimiento capacitado) - Mantenimiento preventivo
1. Reemplazar empaques de los reguladores del gas.
2. Reemplazar los diafragmas de los reguladores del gas.
3. Reemplazar resortes de los reguladores del gas.
4. Verificar el funcionamiento del sistema de alarmas.
5. Verificar el funcionamiento de las válvulas de control.
6. Prueba de estanqueidad: Esta prueba se realiza con una presión de 150 psi durante 24 horas y la presión no debe caer más de un 5 %, en caso de que esto suceda se deben hacer las correcciones y volver a hacer la prueba.

12

Mantenimiento Preventivo  para Consola de Gases Medicinales 5 gases

1. Cambio de las válvulas plug guía para Oxigeno
2. Cambio de las válvulas plug guía para Aire Comprimido
3. Cambio de las válvulas plug guía para Vacío
4. Limpieza de las cañerías

13

Mantenimiento Correctivo con provision de Perno de biela  (Pos 47)Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

14

Mano de obra por instalación de Perno de biela  (Pos 47)Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

15

Mantenimiento Correctivo con provision de  Perno de cigüeñal (Pos 50)Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

16

Mano de obra de por instalación de  Perno de cigüeñal (Pos 50)Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

17

Mantenimiento Correctivo con provision de  Perno del péndulo  (Pos 46) Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

18

 

Mano de obra por instalación de  Perno del péndulo  (Pos 46) Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

19

Mantenimiento Correctivo con provision de  Retén  con provision de ( Pos 40) Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

20

Mano de obra por instalación de  Retén  ( Pos 40) Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

21

Mantenimiento Correctivo  con provision de  filtros coalescentes Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

22

Mano de obra por instalación de  filtros coalescentes Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

23

Mantenimiento Correctivo con provision de Aro de compresión  Ø 190  (Pos 13)Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

24

Mano de obra por instalación de Aro de compresión  Ø 190  (Pos 13)Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

25

Mantenimiento Correctivo con provision de  Asiento inferior válvula 190  (Pos 29) Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

26

Mano de obra por instalación de  Asiento inferior válvula 190  (Pos 29) Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

27

Mantenimiento Correctivo con provision de   Asiento superior válvula 190  (Pos 24) Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

28

Mano de obra por instalación de   Asiento superior válvula 190  (Pos 24) Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

29

Mantenimiento Correctivo con provision de  Brazo de biela (Pos 41)Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

30

Mano de obra por instalación de  Brazo de biela (Pos 41)Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

31

Mantenimiento Correctivo con provision de Caño flexible con malla de metal de 1" Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

32

Mano de obra por instalación de Caño flexible con malla de metal de 1" Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

33

Mantenimiento Correctivo con provision de Cordón siliconado  (Pos 26 y 23) Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

34

Mano de obra por instalación de Cordón siliconado  (Pos 26 y 23) Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

35

Mantenimiento Correctivo  con provision de Correa transmisión  Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

36

Mano de obra por instalación de Correa transmisión  Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

37

Mantenimiento Correctivo con provision de  Electroválvula de Alivio 220V/50HzBomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

38

Mano de obra por instalación de  Electroválvula de Alivio 220V/50HzBomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

39

Mantenimiento Correctivo con provision de Junta Ø 190  (Pos 19) Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

40

Mano de obra por instalación de Junta Ø 190  (Pos 19) Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

41

Mantenimiento Correctivo con provision de  Lámina admisión  Ø 190 (chica + grande) (Pos 27) Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

42

Mano de obra por instalación de  Lámina admisión  Ø 190 (chica + grande) (Pos 27) Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

43

Mantenimiento Correctivo con provision de   Lámina escape  Ø 190 (Pos 27) Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

44

Mano de obra por instalación de   Lámina escape  Ø 190 (Pos 27) Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

45

Mantenimiento Correctivo con provision de Arandela elastica de separacion Bomba de vacío Tausem  190-190

Según recomendacion del fabricante

46

Mano de obra por instalación de Arandela elastica de separacion Bomba de vacío Tausem  190-190

Según recomendacion del fabricante

47

Mantenimiento Correctivo con provision de  Resotes valvulas admision/escape Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

48

Mano de obra por instalación de  Resotes valvulas admision/escape Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

49

Mantenimiento Correctivo provision de  Valvulas anti retorno de 1 1/2" Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

50

Mano de obra por instalación de  Valvulas anti retorno de 1 1/2" Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

51

Mantenimiento Correctivo de con provision de  Kit de rodamientos con grasa especial alto grado de goteo Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

52

Mano de obra por instalación de  Kit de rodamientos con grasa especial alto grado de goteo Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

53

Mantenimiento Correctivo de con provision de pendulo Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

54

Mano de obra por instalación de pendulo Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

55

Mantenimiento Correctivo de con provision detablero de comando Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

56

Mano de obra por instalación de tablero de comando Bomba de vacío Tausem 190-190

Según recomendacion del fabricante

57

Mantenimiento Correctivo de   con provision de Perno de biela  (Pos 47) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

58

Mano de obra por instalación de Perno de biela  (Pos 47) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

59

 Mantenimiento Correctivo de   con provision de Perno de cigüeñal (Pos 50) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

60

Mano de obra por instalación de Perno de cigüeñal (Pos 50) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

61

Mantenimiento Correctivo con provision de Perno del péndulo  (Pos 46) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

62

Mano de obra por instalación de Perno del péndulo  (Pos 46) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

63

Mantenimiento Correctivo con provision de  Retén  ( Pos 40) compresor de Aire  Tausem 190 120

Según recomendacion del fabricante

64

Mano de obra por instalación de  Retén  ( Pos 40) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

65

Mantenimiento Correctivo con provision de   filtros coalescentes compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

66

Mano de obra por instalación de  Retén  ( Pos 40) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

67

Mantenimiento Correctivo con provision de  Aro de compresión Ø 190  (Pos 13) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

68

Mano de obra por instalación de  Aro de compresión Ø 190  (Pos 13) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

69

Mantenimiento Correctivo con provision de  Aro de compresión Ø 120  (Pos 13) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

70

Mano de obra por instalación de  Aro de compresión Ø 120  (Pos 13) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

71

Mantenimiento Correctivo con provision de  Asiento inferior válvula 190  (Pos 29) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

72

Mano de obra por instalación de  Asiento inferior válvula 190  (Pos 29) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

73

Mantenimiento Correctivo de con provision de  Asiento superior válvula 190  (Pos 24) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

74

Mano de obra por instalación de  Asiento SUPERIOR válvula 190  (Pos 29) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

75

Mantenimiento Correctivo con provision de  Asiento inferior válvula 120  (Pos 29) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

76

Mano de obra por instalación de  Asiento inferior válvula 120  (Pos 29) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

77

Mantenimiento Correctivo de con provision de  Asiento superior válvula 120  (Pos 24) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

78

Mano de obra por instalación de  Asiento superior válvula 120  (Pos 24) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

79

Mantenimiento Correctivo con provision de  Brazo de biela (Pos 41) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

80

Mano de obra por instalación  Brazo de biela (Pos 41) compresor de Aire  Tausem 190 120

Según recomendacion del fabricante

81

Mantenimiento Correctivo  Tausem con provision de Caño flexible con malla de metal de 1" compresor de Aire  Tausem 190 120

Según recomendacion del fabricante

82

Mano de obra por instalación  Tausem de Caño flexible con malla de metal de 1" compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

83

Mantenimiento Correctivo con provision de Cordón siliconado  (Pos 26 y 23) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

84

Mano de obra por instalación de Cordón siliconado  (Pos 26 y 23) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

85

Mantenimiento Correctivo  con provision de  Correa transmisión  compresor de Aire  Tausem 190 120

Según recomendacion del fabricante

86

Mano de obra por instalación de  Correa transmisión  compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

87

Mantenimiento Correctivo con provision de  Electroválvula de Alivio 220V/50Hz compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

88

Mano de obra por instalación de  Electroválvula de Alivio 220V/50Hz compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

89

Mantenimiento Correctivo con provision de  Junta Ø 190  (Pos 19) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

90

Mano de obra por instalación de  Junta Ø 190  (Pos 19) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

91

Mantenimiento Correctivo con provision de  Junta Ø 120  (Pos 19) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

92

Mano de obra por instalación de  Junta Ø 120  (Pos 19) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

93

Mantenimiento Correctivo con provision de  Lámina admisión  Ø 190 (chica + grande) (Pos 27) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

94

Mano de obra por instalación de  Lámina admisión  Ø 190 (chica + grande) (Pos 27) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

95

Mantenimiento Correctivo con provision de  Lámina escape  Ø 190 (Pos 27) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

96

Mano de obra por instalación de  Lámina escape  Ø 190 (Pos 27) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

97

Mantenimiento Correctivo con provision de  Lámina admisión  Ø 120 (chica + grande) (Pos 27) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

98

Mano de obra por instalación de  Lámina admisión  Ø 120 (chica + grande) (Pos 27) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

99

Mantenimiento Correctivo con provision de  Lámina escape  Ø 120 (Pos 27) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

100

Mano de obra por instalación de  Lámina escape  Ø 120 (Pos 27) compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

101

Mantenimiento Correctivo   con provision de  Arandela elastica de separacion compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

102

Mano de obra por instalación  de  Arandela elastica de separacion compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

103

Mantenimiento Correctivo  con provision de Resotes valvulas admision/escape compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

104

Mano de obra por instalación de Resotes valvulas admision/escape compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

105

Mantenimiento Correctivo con provision de  Valvulas anti retorno de 1 1/2" compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

106

Mano de obra por instalación de  Valvulas anti retorno de 1 1/2" compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

107

Mantenimiento Correctivo con provision de  Kit de rodamientos con grasa especial alto grado de goteo compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

108

Mano de obra por instalación de  Kit de rodamientos con grasa especial alto grado de goteo compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

109

Mantenimiento Correctivo con provision de  pendulo compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

110

Mano de obra por instalación de  pendulo compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

111

Mantenimiento Correctivo con provision de filtro de aire compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

112

Mano de obra por instalación de filtro de aire compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

113

Mantenimiento Correctivo con provision de tablero de comando compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

114

Mano de obra por instalación de tablero de comando compresor de Aire  Tausem 190 - 120

Según recomendacion del fabricante

115

Mantenimiento Correctivo de sistema de generacion de gas medico con provision de  motor electrico 10HP con bobinado de cobre

Según recomendacion del fabricante

116

Mano de obra por instalación de sistema de generacion de gas medico de  motor electrico 10HP con bobinado de cobre

Según recomendacion del fabricante

117

Mantenimiento Correctivo  de sistema de generacion de gas medico con provision de  motor electrico 15HP con bobinado de cobre

Según recomendacion del fabricante

118

Mano de obra por instalación  de sistema de generacion de gas medico de  motor electrico 15HP con bobinado de cobre

Según recomendacion del fabricante

119

Mantenimiento Correctivo de  compresor de Aire   con provision de  Vacuostato digital - Rele salida 220V

Según recomendacion del fabricante

120

Mano de obra por instalación de  compresor de Aire de  Vacuostato digital - Rele salida 220V

Según recomendacion del fabricante

121

Mantenimiento Correctivo de  compresor de Aire   con provision de   Contactor bobina 380/220VAC

Según recomendacion del fabricante

122

Mano de obra por instalación de  compresor de Aire de   Contactor bobina 380/220VAC

Según recomendacion del fabricante

123

Mantenimiento Correctivo de  compresor de Aire  con provision de Presostato Digital, bobina 220V

Según recomendacion del fabricante

124

Mano de obra por instalación de  compresor de Aire de Presostato Digital, bobina 220V

Según recomendacion del fabricante

125

 Mantenimiento Correctivo  de consola   con provision de NIPLEX para Flujometro de oxigeno rosca DISS

Según recomendacion del fabricante

126

Mano de obra por instalación  de consola  de NIPLEX para Flujometro de oxigeno rosca DISS

Según recomendacion del fabricante

127

 Mantenimiento Correctivo  de consola   con provision de policarbonato translucido  tipo tubo para Flujometro de oxigeno rosca DISS 30 L/min

Según recomendacion del fabricante

128

Mano de obra por instalación  de consola de policarbonato translucido  tipo tubo para Flujometro de oxigeno rosca DISS 30 L/min

Según recomendacion del fabricante

129

 Mantenimiento Correctivo  de consola   con provision de policarbonato translucido  tipo tubo para Flujometro de oxigeno rosca DISS 15 L/min

Según recomendacion del fabricante

130

Mano de obra por instalación  de consola de policarbonato translucido  tipo tubo para Flujometro de oxigeno rosca DISS 15 L/min

Según recomendacion del fabricante

131

 Mantenimiento Correctivo  de consola   con provision de Cuerpo de acero cromado soporte para Flujometro de oxigeno rosca DISS 30 L/min

Según recomendacion del fabricante

132

Mano de obra por instalación  de consola  de Cuerpo de acero cromado soporte para Flujometro de oxigeno rosca DISS 30 L/min

Según recomendacion del fabricante

133

 Mantenimiento Correctivo  de consola   con provision de Cuerpo de acero cromado soporte para Flujometro de oxigeno rosca DISS 15 L/min

Según recomendacion del fabricante

134

Mano de obra por instalación  de consola  de Cuerpo de acero cromado soporte para Flujometro de oxigeno rosca DISS 15 L/min

Según recomendacion del fabricante

135

 Mantenimiento Correctivo  de consola   con provision de Regulador  de vacio con trampa de secreciones rosca DISS

Según recomendacion del fabricante

136

Mano de obra por instalación  de consola  de Regulador  de vacio con trampa de secreciones rosca DISS

Según recomendacion del fabricante

137

 Mantenimiento Correctivo  de consola   con provision de Frasco recolector de policarbonato, de 2000CC

Según recomendacion del fabricante

138

Mano de obra por instalación de consola  de Frasco recolector de policarbonato, de 2000CC

Según recomendacion del fabricante

139

 Mantenimiento Correctivo  de consola   con provision de Frasco humidificador para oxigeno rosca DISS

Según recomendacion del fabricante

140

Mano de obra por instalación de consola  de Frasco humidificador para oxigeno rosca DISS

Según recomendacion del fabricante

141

 Mantenimiento Correctivo  de consola   con provision de Sensor para panel  de alarma para  gases de sistema de Gases

Según recomendacion del fabricante

142

Mano de obra por instalación  de consola de Sensor para panel  de alarma para  gases de sistema de Gases

Según recomendacion del fabricante

143

 Mantenimiento Correctivo  de consola   con provision de Controlador Digital para panel  alarma para gases Medicinales

Según recomendacion del fabricante

144

Mano de obra por instalación de consola  de Controlador Digital para panel  alarma para gases Medicinales

Según recomendacion del fabricante

145

 Mantenimiento Correctivo   de central de Cilindros con provision de  Manifolds  de cilindros 10 + 10  para central de cilindros CGA 540

Según recomendacion del fabricante

146

Mano de obra por instalación de central de Cilindros de  Manifolds  de cilindros 10 + 10  para central de cilindros CGA 540

Según recomendacion del fabricante

147

 Mantenimiento Correctivo   de central de Cilindros con provision de  Válvula  para cilindro tipo grifo  de oxigeno CGA 540 

Según recomendacion del fabricante

148

Mano de obra por instalación de central de Cilindros de  Válvula  para cilindro tipo grifo  de oxigeno CGA 540 

Según recomendacion del fabricante

149

 

Mantenimiento Correctivo   de central de Cilindros con provision de  Válvula  para cilindro tipo grifo  de oxigeno CGA 530

Según recomendacion del fabricante

150

Mano de obra por instalación de central de Cilindros de  Válvula  para cilindro tipo grifo  de oxigeno CGA 530

Según recomendacion del fabricante

151

 Mantenimiento Correctivo   de central de Cilindros con provision de  Cabo de carga  para cilindro tipo grifo  de oxigeno CGA 540  200bar

Según recomendacion del fabricante

152

Mano de obra por instalación de central de Cilindros de  Cabo de carga  para cilindro tipo grifo  de oxigeno CGA 540  200bar

Según recomendacion del fabricante

153

 Mantenimiento Correctivo   de central de Cilindros con provision de  Cabo de carga  para cilindro tipo grifo  de oxigeno CGA 530 200 bar

Según recomendacion del fabricante

154

Mano de obra por instalación de central de Cilindros de  Cabo de carga  para cilindro tipo grifo  de oxigeno CGA 530 200 bar

Según recomendacion del fabricante

155

Reguladores  para cilindro tipo grifo  de oxigeno CGA 540  presión nominal 200 bar

Según recomendacion del fabricante

156

Mano de obra por instalación de Reguladores  para cilindro tipo grifo  de oxigeno CGA 540  presión nominal 200 bar

Según recomendacion del fabricante

157

 Mantenimiento Correctivo   de central de Cilindros con provision de  Reguladores  para cilindro tipo grifo  de oxigeno CGA 530  presión nominal 200 bar

Según recomendacion del fabricante

158

Mano de obra por instalación de central de Cilindros de  Reguladores  para cilindro tipo grifo  de oxigeno CGA 530  presión nominal 200 bar

Según recomendacion del fabricante

159

 Mantenimiento Correctivo   de central de Cilindros con provision de  conector DISS para Reguladores  para cilindro tipo grifo  de oxigeno CGA 540 

Según recomendacion del fabricante

160

Mano de obra por instalación de central de Cilindros de  conector DISS para Reguladores  para cilindro tipo grifo  de oxigeno CGA 540 

Según recomendacion del fabricante

161

 Mantenimiento Correctivo   de central de Cilindros con provision de  conector DISS para  Reguladores  para cilindro tipo grifo  de oxigeno CGA 530 

Según recomendacion del fabricante

162

Mano de obra  por instalación de central de Cilindros de  conector DISS para  Reguladores  para cilindro tipo grifo  de oxigeno CGA 530 

Según recomendacion del fabricante

163

 Mantenimiento Correctivo   de central de Cilindros con provision de  Frasco para   Regulador de Vacio Medico rosca de conexión  DISS  volumen 1000 ml

Según recomendacion del fabricante

164

Mano de obra por instalación de central de Cilindros de  Frasco para   Regulador de Vacio Medico rosca de conexión  DISS  volumen 1000 ml

Según recomendacion del fabricante

165

 

 Mantenimiento Correctivo   de central de Cilindros con provision de  Frasco para   Regulador de Vacio Medico rosca de conexión  DISS  volumen 500ml

Según recomendacion del fabricante

166

 

Mano de obra por instalación de central de Cilindros de  Frasco para   Regulador de Vacio Medico rosca de conexión  DISS  volumen 500ml

Según recomendacion del fabricante

167

 Mantenimiento Correctivo   de central de Cilindros con provision de  Rulo de  aluminio para oxigeno  de transporte rosca interna   NPT de 3/4 volumen 2,5 m3

Según recomendacion del fabricante

168

Mano de obra por instalación de central de Cilindros de  Rulo de  aluminio para oxigeno  de transporte rosca interna   NPT de 3/4 volumen 2,5 m3

Según recomendacion del fabricante

169

 Mantenimiento Correctivo   de central de Cilindros con provision de  Rulo de acero para oxigeno  rosca  interna NPT 3/4  volumen  6m3

Según recomendacion del fabricante

170

Mano de obra por instalación de central de Cilindros de  Rulo de acero para oxigeno  rosca  interna NPT 3/4  volumen  6m3

Según recomendacion del fabricante

171

 Mantenimiento Correctivo   de central de Cilindros con provision de  Válvula de aislación  de gases medicinales

Según recomendacion del fabricante

172

Mano de obra por instalación de central de Cilindros de  Válvula de aislación  de gases medicinales

Según recomendacion del fabricante

173

 Mantenimiento Correctivo   de central de Cilindros con provision de  Caja válvulas sectorización para dos gases

Según recomendacion del fabricante

174

Mano de obra por instalación de central de Cilindros de  Caja válvulas sectorización para dos gases

Según recomendacion del fabricante

175

 Mantenimiento Correctivo   de central de Cilindros con provision de  Caja válvulas sectorización para tres gases

Según recomendacion del fabricante

176

Mano de obra por instalación de central de Cilindros de  Caja válvulas sectorización para tres gases

Según recomendacion del fabricante

177

 Mantenimiento Correctivo   de central de Cilindros con provision de  Aspirador de mano

Según recomendacion del fabricante

178

Mano de obra por instalación de central de Cilindros de  Aspirador de mano

Según recomendacion del fabricante

179

 Mantenimiento Correctivo   de central de oxigeno  con provision de kit de   Reparo para tomas de aire rosca DISS - Doble valvula

Según recomendacion del fabricante

180

Mano de obra por instalación de central de oxigeno de kit de   Reparo para tomas de aire rosca DISS - Doble valvula

Según recomendacion del fabricante

181

 Mantenimiento Correctivo   de central de oxigeno  con provision de  Tapa lateral para mini consolas

Según recomendacion del fabricante

182

Mano de obra por instalación de central de oxigeno de  Tapa lateral para mini consolas

Según recomendacion del fabricante

183

Mantenimiento Correctivo   de central de oxigeno  con provision de Cuerpo mini consolas un gas

Según recomendacion del fabricante

184

Mano de obra por instalación de central de oxigeno de Cuerpo mini consolas para un gas

Según recomendacion del fabricante

185

Mantenimiento Correctivo   de central de oxigeno  con provision de Cuerpo mini consolas dos gases

Según recomendacion del fabricante

186

Mano de obra por instalación de central de oxigeno de Cuerpo mini consolas para dos gases

Según recomendacion del fabricante

187

 

Mantenimiento Correctivo   de central de oxigeno  con provision de Cuerpo mini consolas tres gases

Según recomendacion del fabricante

188

Mano de obra por instalación de central de oxigeno de Cuerpo mini consolas tres gases

Según recomendacion del fabricante

189

Mantenimiento Correctivo   de central de oxigeno  con provision de Cuerpo mini consolas cinco gases

Según recomendacion del fabricante

190

Mano de obra por instalación de central de oxigeno de Cuerpo mini consolas cinco gases

Según recomendacion del fabricante

191

Mantenimiento Correctivo   de central de oxigeno  con provision de Tomas electrica tipo Schuko empotrable en consolas poliductos

Según recomendacion del fabricante

192

Mano de obra por instalación de central de oxigeno de Tomas electrica tipo Schuko empotrable en consolas poliductos

Según recomendacion del fabricante

193

Mantenimiento Correctivo   de central de oxigeno  con provision de Tapa superior e inferior traslucido de policarbonato para consola poliducto

Según recomendacion del fabricante

194

Mano de obra por instalación de central de oxigeno de Tapa superior e inferior traslucido de policarbonato para consola poliducto

Según recomendacion del fabricante

195

Mantenimiento Correctivo   de central de oxigeno  con provision de Cuerpo de consola poliducto de ancho 1.5metros de aluminio

Según recomendacion del fabricante

196

Mano de obra por instalación de central de oxigeno de Cuerpo de consola poliducto de ancho 1.5metros de aluminio

Según recomendacion del fabricante

197

Mantenimiento Correctivo   de central de oxigeno  con provision de Tapa intermedia de aluminio consola poliducto ancho 1.5metros

Según recomendacion del fabricante

198

Mano de obra por instalación de central de oxigeno de Tapa intermedia de aluminio consola poliducto ancho 1.5metros

Según recomendacion del fabricante

199

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de Cabezal compresor 5HP

Según recomendacion del fabricante

200

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico  de Cabezal compresor 5HP

Según recomendacion del fabricante

201

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de Cabezal compresor 10HP

Según recomendacion del fabricante

202

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico de Cabezal compresor 10HP

Según recomendacion del fabricante

203

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de cabezal compresor 15HP

Según recomendacion del fabricante

204

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico de cabezal compresor 15HP

Según recomendacion del fabricante

205

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de Cabezal bomba de vacio 5HP

Según recomendacion del fabricante

206

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico de Cabezal bomba de vacio 5HP

Según recomendacion del fabricante

207

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de Cabezal bomba de vacio 10HP

Según recomendacion del fabricante

208

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico de Cabezal bomba de vacio 10HP

Según recomendacion del fabricante

209

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de Cabezal  bomba de vacio 15HP

Según recomendacion del fabricante

210

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico de Cabezal  bomba de vacio 15HP

Según recomendacion del fabricante

211

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de Motor eléctrico trifásico 5HP

Según recomendacion del fabricante

212

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico de Motor eléctrico trifásico 5HP

Según recomendacion del fabricante

213

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de motor eléctrico trifásico 10HP

Según recomendacion del fabricante

214

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico de motor eléctrico trifásico 10HP

Según recomendacion del fabricante

215

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de motor eléctrico trifásico 15HP

Según recomendacion del fabricante

216

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico de motor eléctrico trifásico 15HP

Según recomendacion del fabricante

217

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de  base metálica para compresor

Según recomendacion del fabricante

218

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico de  base metálica para compresor

Según recomendacion del fabricante

219

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de tanque de gases medicinales, 500L

Según recomendacion del fabricante

220

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico de tanque de gases medicinales, 500L

Según recomendacion del fabricante

221

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de Regulador de presión en red de gases medicinales

Según recomendacion del fabricante

222

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico de Regulador de presión en red de gases medicinales

Según recomendacion del fabricante

223

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de tablero eléctrico de comando de equipos generadores de gases

Según recomendacion del fabricante

224

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico de tablero eléctrico de comando de equipos generadores de gases

Según recomendacion del fabricante

225

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de  filtro de línea para aire comprimido

Según recomendacion del fabricante

226

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico de  filtro de línea para aire comprimido

Según recomendacion del fabricante

227

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de  filtro de bacteria para sistema de vacio

Según recomendacion del fabricante

228

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico de  filtro de bacteria para sistema de vacio

Según recomendacion del fabricante

229

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de Soporte para red de gases medicinales

Según recomendacion del fabricante

230

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico de Soporte para red de gases medicinales

Según recomendacion del fabricante

231

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de Montura de interconexion de gases medicinales

Según recomendacion del fabricante

232

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico  de Montura de interconexion de gases medicinales

Según recomendacion del fabricante

233

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de Tubo electrolitico de gases medicinales de seccion 5/8" en cobre rigido

Según recomendacion del fabricante

234

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico  de Tubo electrolitico de gases medicinales de seccion 5/8" en cobre rigido

Según recomendacion del fabricante

235

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de Tubo electrolitico de gases medicinales de seccion 7/8" en cobre rigido

Según recomendacion del fabricante

236

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico  de Tubo electrolitico de gases medicinales de seccion 7/8" en cobre rigido

Según recomendacion del fabricante

237

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de Tubo electrolitico de gases medicinales de seccion 1" en cobre rigido

Según recomendacion del fabricante

238

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico de Tubo electrolitico de gases medicinales de seccion 1" en cobre rigido

Según recomendacion del fabricante

239

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de Tubo electrolitico de gases medicinales de seccion 1 1/4" en cobre rigido

Según recomendacion del fabricante

240

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico de Tubo electrolitico de gases medicinales de seccion 1 1/4" en cobre rigido

Según recomendacion del fabricante

241

Mantenimiento Correctivo   de central de produccion de Gas Medico  con provision de Tubo electrolitico de gases medicinales de seccion 1 1/2" en cobre rigido

Según recomendacion del fabricante

242

Mano de obra por instalación de central de produccion de Gas Medico de Tubo electrolitico de gases medicinales de seccion 1 1/2" en cobre rigido

Según recomendacion del fabricante

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

ITEM

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

LUGAR

Fecha final de ejecución de los servicios

1 al 242

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTOS A DEMANDA DE EQUIPOS GENERADORES DE GASES MEDICINALES DEL HEQI.

Unidad

Evento

1

Hospital de Especialidades Quirúrgicas Ingavi

24 meses

Los trabajos iniciarán con la emisión del Acta de Inicio de Mantenimiento remitida por el Administrador del Contrato.

Inicio: La adjudicada, deberá estar en condiciones de realizar los Servicios de Mantenimiento que se soliciten, a partir de la suscripción del acta de inicio, la cual será emitida 48 horas posteriores a la firma del contrato.

Acta de Inicio de Mantenimiento: se confeccionará por única vez, para dejar constancia el inicio de los trabajos de mantenimiento (original para el primer pago y copias para los siguientes), original debidamente firmada por la Dirección de Mantenimiento y  el Jefe Secc. Gases Medicinales HEQI.

Acta de Mantenimiento Porcentual: se confeccionará en forma mensual y deberá estar debidamente firmada por la Dirección de Mantenimiento y  el Jefe Secc. Gases Medicinales HEQI

Informe Técnico u Hoja de Servicio que describirán los repuestos de los equipos, y aclaren que repuesto debe ser reemplazado de cada equipo a ser provisto; debidamente firmada por un personal técnico asignado por la empresa adjudicada y el Jefe de la Secc. Gases Medicinales HEQI.

Nota de Remisión u hoja membretada en caso de no contar con hoja de remisión, con la descripción del repuesto proveídos, debidamente firmado por el Jefe de Secc. de Gases Medicinales HEQI.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

prueba de 24 horas desde la fecha de realización del servicio.

 El administrador del contrato podrá requerir a la empresa adjudicada que realice pruebas y/o inspecciones que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes y que cumplan con los requerimientos técnicos, protocolos de mantenimiento y normas establecidas en el Manual de cada equipo y Especificaciones técnicas.

 El administrador del contrato podrá rechazar los servicios que no pasen las pruebas de buen funcionamiento de los equipos afectados o que no se ajusten a los protocolos.

 La empresa adjudicada tendrá que rectificar los servicios rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con los protocolos y/o las especificaciones sin ningún costo para el administrador del contrato, en un plazo no mayor a 48 horas posteriores al rechazo por parte del Administrador de contrato con referencia a la no conformidad del servicio.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar indicado en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.