Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

 

UNIDAD SOLICITANTE: Mgter. Arq. Cristina Orué Jefa del Departamento Técnico y de Mantenimiento - Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de Asunción.

JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD: Se busca realizar intervenciones de reparaciones y/o mantenimientos, mejorar las condiciones de insfraestructura de la Institucionm garantizando espacios adecuados, seguros y funcionales para la atencion de los usuarios,  readecuar las instalaciones a fin de garantizar el buen funcionamiento de las actividades administrativas, universitarias, y asistenciales.

JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN: Responde a una necesidad temporal.

JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Las especificaciones técnicas han sido realizadas conforme los requerimientos tecnicos, con el fin de proporcionar los servicios necesarios y correctos referente al mantenimiento y/o reparacion y cubrir de la mejor manera las necesidades de trabajo en las instalaciones de la filial Santa Rosa del Aguaray - FCM/UNA.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 

Item Codigo del catalogo  Descripción Especificaciones Tecnicas
    NIVEL DE SUBSUELO - BLOQUE B  
1 72152509-001 Servicio de nivelacion de pisos - Preparacion de contrapisos, mejoramiento Reparacion y mejoramiento del contrapiso existente con apisonamiento de relleno. 
2 72152509-001 Servicio de nivelacion de Pisos - mejoramiento de carpeta nivelacion  Realizar nueva carpeta de nivelacion en sanitario, espesor 2 cms minimo.
3 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
4 72102508-001 Restauracion o reparacion de pisos - Reparacion y cambio de pisos ceramicos  Provision y colocacion de piso alto transito de sanitarios similar al existente, mismo color, misma medida 
5 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
6 72131601-012 Servicio de pintura - Pinturas en general de pisos de baldoson area patio central   Pintura de pisos de patio central con pintura polideportiva alta resistencia color a definir
7 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
8 72131601-012 Servicio de pintura - Pintura general en latex acrilico interno Pintura con epoxi  interior en salas - color a definir 
9 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
10 72131601-012 Servicio de Pintura - Pintura en general pasillos de bloque A Pintura de mamposteria hasta altura de losa, color similar al que esta originalmente, latex acrilico ecologico profesional.
11 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
12 72131601-008 Revoques - Reposición de revoques y enduido de mamposteria  Reparaciones de revoques a 2 capas interior. Dosaje 1:4:16 incluye pilares expuestos.
13 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
14 73121602-007 Servicio de Herreria - Lamina de acero inoxidable proteccion de puerta parte inferior Provision y colocacion de proteccion de aberturas con lamina de acero inoxidable; medidas de hoja de puertas por una altura de 35 cms en lamina de acero inoxidable, colocado por cada puerta
15 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
16 72101510-9998 Servicio de Fontaneria - Mantenimiento del sanitario de la sala de informatica Reparacion de sanitario con cambio de tapa de inodoro, ajuste de inodoro, reparacion de cisterna mochila, griferias
17 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
18 72101510-9998 Servicio de Fontaneria - Mantenimiento  de sanitarios incompletos publicos similar al existente Terminacion y arreglos sanitarios completos según lo existente, misma terminacion de los boxes, artefactos, griferias , mesadas con bachas: ver muestras en el lugar.
19 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
20 73121602-006 Servico de Carpinteria - Aberturas metalicas similar al existente Provision y colocacion de una ventana vidrios templados corredizos, perfileria aluminio. Medidas de 1,20 x 1,oo mts
21 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
22 72102602-005 Servicio de Carpinteria - Aberturas de madera puertas placas similar al existente Provision y colocacion de Puerta placa 0,80 x 2.15 según detalle. Similar al  existente
23 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
24 72102602-005 Servicio de carpinteria - Aberturas de madera puertas placas de 2 hojas similar al existente Provision y colocacion de puerta placa 1,50 x 2.15 según detalle. Similar al existente
25 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
26 72102602-005 Servicio de Carpinteria - Puertas  de 2 hojas acceso lateral lado izquierdo Bloque A Cambio de una puerta placa 1,30 x 2.15 según detalle. Similar al existente
27 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
28 72101607-002 Servicio de Carpinteria - Pared/Divisoria Durlock placas  Divisoria tipo pared en durlock  ciego ambas caras con estructura de aluminio con aislacion acustica e=9,5 cm RF 60 MIN, incluye bordes curvos en ambientes especificos 
29 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
30 72153002-001 Servicio de instalacion y reparacion de Panel de Vidrios templados tipo visor Provision y colocacion de panel vidriera transparente para la sala control de sal simulacion; esp. 8 mm minimo 
31 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
32 72102201-003 Instalacion electrica - Tablero S subsuelo Provison de un tablero electrico con llaves según dimensionamiento de secciones y circuitos
33 72102201-003 Instalacion electrica - Montaje iluminarias subsuelo Provision y colocacion de artefactos de iluminacion  plafon led según disposicion en planos; Ver en el lugar los similares.
34 72102201-003 Instalacion electrica - Bocas de iluminacion tipo fluorescentes para area de subsuelo Bocas de iluminacion tipo fluorescentes led para area de subsuelo con provision de iluminaciones. 
35 72102201-003 Instalacion electrica - Toma corrientes monofasicos con puesta a tierra tipo universal en subsuelo Provision y colocacion de Toma corrientes monofasicos con puesta a tierra tipo universal en subsuelo
36 72102201-003 Instalacion electrica - Alimentacion electrica hasta tablero TS subsuelo.  Alimentacion  hasta tablero TS subsuelo; extension según necesidad. Ver seccion necesaria de los cableados y los dimensionamientos.
37 72102201-003 Instalacion electrica - Cableado electrico subsuelo Provision y colocacion de cableados electricos con poteccion en cañerias antillamas, según dimensionamiento.
38 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación instalacion electrica MANO DE OBRA 
    NIVEL DE PLANTA BAJA - BLOQUE A  
39 72131601-009 Servicio de nivelacion de pisos - Carpeta de nivelacion - Sala grande Reparaciones y mejoramiento de Carpeta de nivelacion para colocacion de pisos.
40 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
41 72131601-008 Revoques - Revoque a 2 capas de mamposterias - sala grande Mejoramiento de revoque a 2 capas interior . Dosaje 1:4:16 incluye pilares expuestas.
42 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
43 72102508-001 Restauracion o reparacion de pisos - Reparacion y cambio de pisos ceramicos - sala grande Provision y colocacion de Piso de granito; medidas 30 x 30 cms similar al tono existente en el area.. Espesor 2 cms minimo de piso.
44 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
45 72102508-001 Restauracion o reparacion de pisos - Reparacion y cambio de pisos ceramicos - entrada principal Reparacion de pisos porcelanato color beige claro 60 x 60 en areas dañadas
46 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
47 72101601-002 Montaje / Desmontaje de cielorraso - Provisión y colocación de cielorraso placa desmontable en yeso Provision y colocacion de Cielo raso suspendido de dulock fijo y removibles con perfileria en aluminio. Similar al existente.
48 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
49 73121602-007 Servicio de Herreria - Porton reja en acceso parte posterior corredizo Porton reja para el acceso de entrada y salida parte lateral, pintado con antioxido y acabado final. Ver medidas insitu
50 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
51 72131601-010 Abertura - Provision de aberturas de madera puertas placas similar al existente Puerta placa 0,90 x 2.15 según detalle. Similar al  existente
52 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
53 72101607-002 Revestimiento de pared o muro - Pared Durlock placas  Pared de durlock  ciego ambas caras con estructura de aluminio con aislacion acustica e=9,5 cm RF 60 MIN, incluye bordes curvos en ambientes especificos 
54 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
55 72153002-001 Servicio de instalacion y reparacion de Panel de Vidrios templados tipo visor Panel divisoria tipo vidriera transparente para la sala control esp. 8 mm minimo 
56 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  MANO DE OBRA 
57 72102201-003 Instalacion electrica - Tablero seccional Tablero electrico con llaves según dimensionamiento de secciones y circuitos
58 72102201-003 Instalacion electrica - Montaje iluminarias sala grande Artefactos de iluminacion tipo led cuadrangular según disposicion en planos 
59 72102201-003 Instalacion electrica - Bocas de iluminacion tipo fluorescentes  Bocas de iluminacion tipo fluorescentes led y/o plafones cuadrados led
60 72102201-003 Instalacion electrica - Toma corrientes monofasicos con puesta a tierra tipo universal Toma corrientes monofasicos con puesta a tierra tipo universal 
61 72102201-003 Instalacion electrica - Alimentacion  hasta tablero TS  Alimentacion  electrica hasta tablero TS subsuelo, según dimensionamiento necesario, 
62 72102201-003 Instalacion electrica - Cableado electrico  Provision y colocacion de cableado electrico con poteccion en cañerias antillamas, según dimensionamiento necesario.
63 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación instalaciones electricas  MANO DE OBRA GENERAL POR INSTALACIONES ELECTRICAS
64 72131601-013 Retiro de desperdicios - limpieza de obra Limpieza general y retiro de desperdicios de trabajos en contenedores

 

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

 

Item Codigo del catalogo  Descripción Unidad de Medida  Presentacion Cantidad Total LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS
    NIVEL DE SUBSUELO - BLOQUE B          
1 72152509-001 Servicio de nivelacion de pisos - Preparacion de contrapisos, mejoramiento Metros Cuadrados Evento 978 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
2 72152509-001 Servicio de nivelacion de Pisos - mejoramiento de carpeta nivelacion  Metros Cuadrados Evento 55 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
3 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Metros Cuadrados Evento 55 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
4 72102508-001 Restauracion o reparacion de pisos - Reparacion y cambio de pisos ceramicos  Metros Cuadrados Evento 55 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
5 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Metros Cuadrados Evento 55 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
6 72131601-012 Servicio de pintura - Pinturas en general de pisos de baldoson area patio central   Metros Cuadrados Evento 500 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
7 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Metros Cuadrados Evento 500 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
8 72131601-012 Servicio de pintura - Pintura general en latex acrilico interno Metros Cuadrados Evento 550 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
9 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Metros Cuadrados Evento 550 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
10 72131601-012 Servicio de Pintura - Pintura en general pasillos de bloque A Metros Cuadrados Evento 220 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
11 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Metros Cuadrados Evento 220 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
12 72131601-008 Revoques - Reposición de revoques y enduido de mamposteria  Metros Cuadrados Evento 550 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
13 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Metros Cuadrados Evento 550 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
14 73121602-007 Servicio de Herreria - Lamina de acero inoxidable proteccion de puerta parte inferior Unidad Evento 26 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
15 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Unidad Evento 26 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
16 72101510-9998 Servicio de Fontaneria - Mantenimiento del sanitario de la sala de informatica Unidad Evento 1 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
17 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Unidad Evento 1 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
18 72101510-9998 Servicio de Fontaneria - Mantenimiento  de sanitarios incompletos publicos similar al existente Unidad Evento 3 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
19 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Unidad Evento 3 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
20 73121602-006 Servico de Carpinteria - Aberturas metalicas similar al existente Unidad Evento 7 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
21 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Unidad Evento 7 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
22 72102602-005 Servicio de Carpinteria - Aberturas de madera puertas placas similar al existente Unidad Evento 8 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
23 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Unidad Evento 8 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
24 72102602-005 Servicio de carpinteria - Aberturas de madera puertas placas de 2 hojas similar al existente Unidad Evento 8 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
25 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Unidad Evento 8 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
26 72102602-005 Servicio de Carpinteria - Puertas  de 2 hojas acceso lateral lado izquierdo Bloque A Unidad Evento 1 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
27 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Unidad Evento 1 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
28 72101607-002 Servicio de Carpinteria - Pared/Divisoria Durlock placas  Metros Cuadrados Evento 255 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
29 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Metros Cuadrados Evento 255 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
30 72153002-001 Servicio de instalacion y reparacion de Panel de Vidrios templados tipo visor Metros Cuadrados Evento 150 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
31 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Metros Cuadrados Evento 150 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
32 72102201-003 Instalacion electrica - Tablero S subsuelo Unidad Evento 1 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
33 72102201-003 Instalacion electrica - Montaje iluminarias subsuelo Unidad Evento 98 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
34 72102201-003 Instalacion electrica - Bocas de iluminacion tipo fluorescentes para area de subsuelo Unidad Evento 30 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
35 72102201-003 Instalacion electrica - Toma corrientes monofasicos con puesta a tierra tipo universal en subsuelo Unidad Evento 10 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
36 72102201-003 Instalacion electrica - Alimentacion electrica hasta tablero TS subsuelo.  Metro Lineal Evento 20 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
37 72102201-003 Instalacion electrica - Cableado electrico subsuelo Unidad de Medida Global Evento 1 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
38 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación instalacion electrica Unidad de Medida Global Evento 1 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Dentro de los 20 dias habiles del mes de febrero 2026.
    NIVEL DE PLANTA BAJA - BLOQUE A          
39 72131601-009 Servicio de nivelacion de pisos - Carpeta de nivelacion - Sala grande Metros Cuadrados Evento 230 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
40 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Metros Cuadrados Evento 230 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
41 72131601-008 Revoques - Revoque a 2 capas de mamposterias - sala grande Metros Cuadrados Evento 225 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
42 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Metros Cuadrados Evento 225 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
43 72102508-001 Restauracion o reparacion de pisos - Reparacion y cambio de pisos ceramicos - sala grande Metros Cuadrados Evento 230 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
44 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Metros Cuadrados Evento 230 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
45 72102508-001 Restauracion o reparacion de pisos - Reparacion y cambio de pisos ceramicos - entrada principal Metros Cuadrados Evento 10 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
46 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Metros Cuadrados Evento 10 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
47 72101601-002 Montaje / Desmontaje de cielorraso - Provisión y colocación de cielorraso placa desmontable en yeso Metros Cuadrados Evento 250 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
48 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Metros Cuadrados Evento 250 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
49 73121602-007 Servicio de Herreria - Porton reja en acceso parte posterior corredizo Unidad Evento 1 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
50 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Unidad Evento 1 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
51 72131601-010 Abertura - Provision de aberturas de madera puertas placas similar al existente Unidad Evento 2 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
52 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Unidad Evento 2 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
53 72101607-002 Revestimiento de pared o muro - Pared Durlock placas  Metros Cuadrados Evento 120 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
54 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Metros Cuadrados Evento 120 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
55 72153002-001 Servicio de instalacion y reparacion de Panel de Vidrios templados tipo visor Metros Cuadrados Evento 44 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
56 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación  Metros Cuadrados Evento 44 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
57 72102201-003 Instalacion electrica - Tablero seccional Unidad Evento 1 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
58 72102201-003 Instalacion electrica - Montaje iluminarias sala grande Unidad Evento 103 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
59 72102201-003 Instalacion electrica - Bocas de iluminacion tipo fluorescentes  Unidad Evento 48 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
60 72102201-003 Instalacion electrica - Toma corrientes monofasicos con puesta a tierra tipo universal Unidad Evento 35 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
61 72102201-003 Instalacion electrica - Alimentacion  hasta tablero TS  Metro Lineal Evento 30 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
62 72102201-003 Instalacion electrica - Cableado electrico  Unidad de Medida Global Evento 1 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
63 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación instalaciones electricas  Unidad de Medida Global Evento 1 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.
64 72131601-013 Retiro de desperdicios - limpieza de obra Unidad Evento 1 Filial Santa Rosa del Aguaray (Avda. Primeros Concejales c/ 11 de setiembre) Dpto. San Pedro  de 7:00 a 17:00 Hr Inicio dentro de los 15 días habiles a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor y terminar a los 20 dias habiles del mes de noviembre.

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación: SI

Servicios: Una vez realizado el servicio de reparación y mantenimiento de acuerdo al cronograma de entregas, se procederá a su inspección y verificación, con las planillas pertinentes. Cuando se verifique que los servicios se ajustan a lo solicitado en las especificaciones técnicas y demás documentos del contrato, se procederá a realizar los trámites pertinentes para el informe final que habilitara al proveedor a solicitar el pago de los servicios efectuado. 

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar indicado en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.