Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:

Nombre: Abg. Guillermo Erico Luraghi.

Cargo: Director de Talento Humano.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: 

Con la contratación a ser realizada en conformidad con el Contrato Colectivo de Condiciones de Trabajo y el Reglamento Interno de la ESSAP S. A., la Dirección de Talento Humano se compromete a la continua optimización del Talento Humano a través de la implementación de políticas de desarrollo integral. En este contexto, se ha identificado la necesidad de modernizar el sistema de control de asistencia y gestión documental, mediante la adquisición de relojes biométricos con capacidad de conexión en línea y equipos de digitalización documental.

  • Justificar la planificación:

El llamado es realizado acorde a las necesidades.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: 

Las especificaciones técnicas y demás condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones fueron elaboradas en base a las particularidades de las necesidades a satisfacer y la envergadura del llamado, teniendo en cuenta el servicio principal y complementos inherentes, conforme a necesidades institucionales. Se concluye que las especificaciones técnicas y las condiciones particulares, se encuentran estipuladas con criterios suficientes claros, objetivos e imparciales y son en base a los requisitos técnicamente indispensables, en cumplimiento estricto con el Art. 40° del Decreto N° 9823/2023, reglamentario de la Ley 7021/2022 de Suministro y Contrataciones Públicas.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 1 - Sistema de Presentismo

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DETALLADOS DEL SISTEMA DE PRESENTISMO

 

REQUERIMIENTOS MINIMOS A CUMPLIR

Cumple: (SI/NO)

Criterio de Evaluación

1

Solución que permita gestionar y controlar el registro de asistencia de nuestros colaboradores. Se requiere desde el registro de marca en un reloj hasta el resultado de horas a pagar y/o descontar.

La base de datos del sistema deberá ser provista por el oferente como parte de su oferta, incluyendo motor, licencias, instalación y configuración, en versiones soportadas por el fabricante de la solución.
 

EXIGIDO

2

Manejo de generación y control de saldos de los vacacionales de cada funcionario

 

EXIGIDO

3

Herramienta ágil, eficiente con capacidad de contabilizar, lo antes mencionado, sin importar la cantidad de colaboradores a gestionar

 

EXIGIDO

4

Permite automatizar el Control de presencia

 

EXIGIDO

5

Gestión de novedades de horarios

 

EXIGIDO

6

Gestión de novedades permisos

 

EXIGIDO

7

Gestión de novedades autorizaciones

 

EXIGIDO

8

Gestión de novedades de feriados

 

EXIGIDO

9

Generación y control de vacaciones

 

EXIGIDO

10

Generación de horas por tipo, horas a pagar, horas a descontar, vacacionales

 

EXIGIDO

11

Reporte de control de novedades de la nómina: ausencias, licencias, autorizaciones, tipos de horas y feriados (excluyente)

 

EXIGIDO

12

Reporte de Colaboradores ausentes o presentes en rangos de fecha y hora

 

EXIGIDO

13

Reporte de Colaboradores con llegadas tardes, salidas antes

 

EXIGIDO

14

Reporte de Colaboradores con ausencias y autorizaciones

 

EXIGIDO

15

Estadísticas de ausencias

 

EXIGIDO

16

Inconsistencias de los Colaboradores

 

EXIGIDO

17

Resumen mensual por Colaboradores

 

EXIGIDO

18

Exportación de archivos (documentos Word, planillas Excel, pdf, etc.)

 

EXIGIDO

19

Reportes y exportación de horas a pagar, horas a descontar, licencias y otros conceptos para la liquidación de haberes

 

EXIGIDO

20

Manejo de horarios múltiples, rotativos, comunes

 

EXIGIDO

21

Comunicación con dispositivos 100% integrada

 

EXIGIDO

22

La instalación de los Relojes Biométricos para el Sistema de Presentismo (según tabla de planilla informe de relojes biométricos de ESSAP). VER TABLA DE UBICACIONES (*)

ESSAP proveerá el/los servidor(es) institucional(es) para el ambiente de producción donde residirá la información final del sistema; el oferente deberá prever compatibilidad, despliegue y traspaso.

En todos los lugares de instalación de equipos habrá suministro eléctrico disponible por ESSAP; el oferente deberá contemplar los tendidos y accesorios menores desde el punto de energía disponible hasta el equipo.

 

EXIGIDO

 

TABLA DE UBICACIONES (*) DE RELOJES BIOMETRICOS DE ESSAP S.A.

ASUNCIÓN Y AREA METROPOLITANA

UBICACIONES

CASA MATRIZ

OFICINA DE AUDITORIA

DIRECCION MECIP

CENTRO DE ATENCIÓN AL PUBLICO

OFICNA DE TALLER DE MEDIDORES

GERENCIA REGIONES DEL INTERIOR

GERENCIA DE REDES

OFICINA DE FERNANDO DE LA MORA

CONTAC CENTER FNDO. DE LA MORA

OFICINA DE LAMBARE

OFICINA DE LUQUE

OFICINA DE SAN ANTONIO

GERENCIA DE OPERACIONES - VIÑAS CUE

GERENCIA DE ALCANTARILLADO - VIÑAS CUE

OFICINA DE M.R. ALONSO 

OFICINA DE SAN LORENZO

PTAR - SAN LORENZO

PTAR - COSTANERA

PTAR - SAJONIA

PLANTAS Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

UBICACIONES

CD ZONA BAJA  - BARRIO BERNARDINO CABALLERO

CD ZONA ALTA - BARRIO VISTA ALEGRE

CD YRENDA - BARRIO LOS LAURELES

CD ISE  - BARRIO HIPODROMO

CD - BARRIO PITIANTUTA

CD - LOMA PYTA

CD - LAMBARE

CD - FERNANDO DE LA MORA

CD - SAN LORENZO

CD LAURELTY - LUQUE

CD TRINIDAD 2 - LUQUE

CD - LUQUE

CD SAN ANTONIO

CD CERRITO - SAN ANTONIO

PLANTA - M.R. ALONSO

PLANTA - LIMPIO

ADMINISTRACIONES Y PLANTAS DE TRATAMIENTO DE CIUDADES DEL INTERIOR DEL PAIS

UBICACIONES

ITA

PARAGUARI

VILLA HAYES

REMANSITO

SAN BERNARDINO

SAN JUAN B. MISIONES

VILLA FLORIDA

CNEL OVIEDO

CAAGUAZU

CIUDAD DEL ESTE

CONCEPCIÓN

PEDRO JUAN CABALLERO

PILAR

EUSEBIO AYALA

CAACUPE

SAN ESTANISLAO

CNEL BOGADO

PUERTO ANTEQUERA

ENCARNACIÓN

CARAYAO

VILLARRICA

MBOCAYATY

TEBICUARYMI

BELLA VISTA

ALBERDI

MCAL. ESTIGARRIBIA

PUERTO CASADO

NANAWA

EMBOSCADA

2 Reloj Biométrico

REQUERIMIENTOS TECNICOS DEL RELOJ BIOMÉTRICO PARA RECURSOS HUMANOS

 

REQUERIMIENTOS MINIMOS A CUMPLIR

Cumple: (SI/NO)

Criterio de Evaluación

1

Marca: Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante

 

EXIGIDO

2

Modelo: Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante

 

EXIGIDO

3

Cantidad: 75 (setenta y cinco)

 

EXIGIDO

4

Cuenta con reconocimiento facial y detección en tiempo real

 

EXIGIDO

5

Soporta verificación por rostro

 

EXIGIDO

6

Soporta verificación por tarjeta

 

EXIGIDO

7

Debe admitir audio de entrada y salida de altavoz

 

EXIGIDO

8

Resistente al agua y al polvillo

 

EXIGIDO

9

Debe tener implementadas tecnologías que protejan contra ataques de videos, mascaras 3D, ataques de impresión (Adjuntar información y detalles técnicos de esta capacidad para ser evaluada técnicamente)

 

EXIGIDO

10

Debe tener capacidad para más de 15.000 bibliotecas de rostro y mas de 50.000 registros de reconocimiento

 

EXIGIDO

11

Se deben poder reconocer rostros hasta un metro de distancia, y admitir un ángulo de detección de +/- 30 grados. (Excluyente, adjuntar información al respecto para ser evaluada técnicamente)

 

EXIGIDO

12

Velocidad de reconocimiento facial <= 0.6 segundo

 

EXIGIDO

13

Debe admitir tarjetas ID

 

EXIGIDO

14

Debe tener Interfaz de Control de Acceso para Sensor de puerta, botón de salida, Cerradura eléctrica de 3ros, salida de alarma, entrada auxiliar

 

EXIGIDO

15

Dimensiones no mayores a 90 mm x 170 mm x  20 mm

 

EXIGIDO

16

La pantalla táctil debe tener como mínimo un tamaño de 4 pulgadas

 

EXIGIDO

17

Comunicación: TCP / IP, Wi-Fi, entrada/salida Wiegand, RS485.

El oferente deberá incluir en su oferta la solución de conectividad integral necesaria para la operación en cada sitio, considerando que la infraestructura de comunicaciones no es uniforme en todos los puntos de instalación.

 

EXIGIDO

           3 Soporte para Sistema de Presentismo

 

REQUERIMIENTOS MINIMOS A CUMPLIR

Cumple: (SI/NO)

Criterio de Evaluación

1

Soporte para Sistema de Presentismo

 

EXIGIDO

2

El soporte y mantenimiento por 12 meses forma parte del alcance obligatorio de la contratación (equipamiento + software + soporte/mantenimiento), sin perjuicio de la modalidad de pago establecida en el llamado.

 

EXIGIDO

 

      4 Sistema complementario de Gestión de Contenidos

Funcionalidades de Gestión de Contenidos

Cumple (SI/NO)

Criterio de Evaluación

  1. Especificaciones para la Interfaz de usuario de la aplicación

 

 

1.1

La aplicación debe tener un cliente de acceso de escritorio y otro cliente de acceso web con similares capacidades, que puedan usarse indistintamente. Además debe proporcionar interfaces integradas de forma nativa para dispositivos móviles estándar: iPad, iPhone, tabletas Windows Surface y teléfonos y tabletas con Android.

 

EXIGIDO

1.2

El cliente debe permitir hacer consultas de cualquier contenido filtrando por los índices correspondientes y mostrar toda la información asociada sobre un documento junto a la propia imagen. Debe mostrar valores de índice, notas, documentos relacionados, revisiones, hilos de discusión e historial del documento.

 

EXIGIDO

1.3

El cliente debe ofrecer la posibilidad de importar automáticamente imágenes de un escáner, cámara o archivos multimedia directamente desde un dispositivo conectado.

 

EXIGIDO

1.4

El cliente debe permitir a los usuarios filtrar y ordenar listas de documentos por encabezados de columna o filtros de búsqueda predefinidos para limitar los conjuntos de resultados.

 

EXIGIDO

1.5

El cliente debe permitir a los usuarios ver documentos de procesamiento de textos de Microsoft Office sin una instalación local de la aplicación de Office.

 

EXIGIDO

1.6

El cliente debe permitir a los usuarios exportar datos, documentos y/o enlaces a documentos fuera del sistema por correo electrónico, a un archivo compartido o a una hoja de cálculo.

 

EXIGIDO

1.7

El cliente debe permitir a los usuarios organizar documentos en carpetas dinámicas que se crean y se completan a medida que los documentos ingresan al sistema.

 

EXIGIDO

1.8

La solución debe ofrecer soporte completo para los navegadores Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome en la plataforma Windows, así como soporte completo para los navegadores Safari, Mozilla Firefox y Google Chrome en la plataforma Macintosh.

 

EXIGIDO

1.9

La solución debe permitir a los usuarios y administradores crear sus propias búsquedas guardadas personalizadas.

 

EXIGIDO

1.10

La solución debe permitir configurar los nombres de documentos dentro de la aplicación que puede contener tanto texto estático como valores de índice definidos, ofreciendo una descripción más detallada de los documentos devueltos y debe poder configurarse fácilmente.

 

EXIGIDO

1.11

La solución debe proporcionar capacidades avanzadas de búsqueda de texto completo (sobre los documentos que han sido reconocidos con OCR), que incluyen sinónimos difusos, flexivos y personalizables, de proximidad, comodines, booleanos y SOUNDEX.

 

EXIGIDO

1.12

La solución debe brindar la posibilidad de utilizar la búsqueda de texto completo junto con la búsqueda de valores de índice. Proporcione una captura de pantalla que muestre esta capacidad desde una única interfaz.

 

EXIGIDO

1.13

La solución debe brindar la capacidad de vincular automáticamente documentos relacionados de tipos de archivos similares o diferentes entre sí (por ejemplo, un archivo de texto generado por una computadora central a una imagen TIFF).

 

EXIGIDO

1.14

La experiencia de flujo de trabajo de la solución debe estar integrada para proporcionar botones de tareas e interacción del usuario en un menú directamente desde documentos seleccionados o abiertos a través de la recuperación de documentos estándar (es decir, el usuario no va a necesitar ingresar al cliente de flujo de trabajo).

 

EXIGIDO

1.15

La solución debe proporcionar capacidades para un trabajador móvil o fuera de línea (por ejemplo, acceder a documentación, completar formularios, capturar firmas, etc.) mientras está desconectado y luego sincronizar el trabajo nuevamente con el sistema.

 

EXIGIDO

1.16

La solución debe proporcionar interfaces integradas de forma nativa para dispositivos móviles estándar: iPad, iPhone, tabletas Windows Surface y teléfonos y tabletas con Android.

 

EXIGIDO

1.17

El sistema debe ofrecer una solución implementable ClickOnce o MSI para la interfaz del cliente, lo que minimiza los gastos administrativos y respalda las políticas de TI.

 

EXIGIDO

1.18

La solución debe permitir la importación de mensajes mediante arrastrar y soltar al sistema Gestor de Contenidos utilizando carpetas del cliente de correo electrónico para automatizar la clasificación e indexación de correos electrónicos y archivos adjuntos (por ejemplo, los usuarios podrán crear una carpeta para órdenes de compra, una para facturas, otro para currículums, etc.).

 

EXIGIDO

1.19

La solución debe permitir que los correos electrónicos y los archivos adjuntos se importen automáticamente y se indexen completamente en el sistema sin ninguna intervención del usuario ni entrada de datos.

 

EXIGIDO

1.20

Enumere las versiones de Microsoft Outlook que admite.

 

EXIGIDO

1.21

La solución debe permitir al usuario acceder a los procesos de flujo de trabajo del sistema Gestor de Contenidos desde la interfaz del cliente de correo electrónico, con la capacidad de tomar decisiones (ejecutar tareas) y ver documentos relacionados directamente desde la notificación del mensaje de correo electrónico.

 

EXIGIDO

1.22

La solución debe admitir el almacenamiento de instancia única tanto de correo electrónico como de archivos adjuntos. Por ejemplo, los correos electrónicos y los archivos adjuntos solo se deben almacenar una vez en el Archivo de correo electrónico, y el remitente y todos los destinatarios apuntar a un registro/archivo.

 

EXIGIDO

1.23

La solución debe brindar a los usuarios la posibilidad de acceder a un correo electrónico en el archivo directamente desde su Gestor de Contenidos o cliente de correo electrónico.

 

EXIGIDO

1.24

La solución debe brindar la capacidad de buscar valores de índice de correo electrónico y/o realizar una búsqueda de texto completo en correo electrónico y contenido adjunto.

 

EXIGIDO

  1. Especificaciones para la Captura de contenidos

 

 

2.1

La aplicación debe poder capturar contenidos utilizando escáneres documentales.

 

EXIGIDO

2.2

Debe permitir el escaneo centralizado y distribuido.

 

EXIGIDO

2.3

Debe permitir realizar controles de calidad de documentos una vez capturados electrónicamente (de forma centralizada y remota).

 

EXIGIDO

2.4

Debe permitir importar documentos e información (central o remota).

 

EXIGIDO

2.5

Debe permitir clasificar documentos automáticamente.

 

EXIGIDO

2.6

Debe permitir extraer información e indexar documentos (de forma centralizada y remota).

 

EXIGIDO

2.7

Debe permitir configurar fácilmente reglas de negocio para validar los datos extraídos.

 

EXIGIDO

2.8

Debe permitir capturar e indexar documentos de usuarios remotos a través de una conexión basada en web o un método desconectado.

 

EXIGIDO

2.9

Debe permitir realizar control de calidad (QA)/verificación de documentos de imágenes capturadas. También debe proporcionar un proceso sencillo de volver a escanear la imagen.

 

EXIGIDO

2.10

Debe permitir sobre uno o varios documentos multipágina reagrupar paginas para generar documentos reagrupados o reordenados.

 

EXIGIDO

2.11

Debe permitir realizar en forma nativa OCR de página completa al capturar imágenes

 

EXIGIDO

2.12

Describir el soporte de la solución para barrer imágenes y otros tipos de archivos desde un directorio de red, proporcionando una interfaz de indexación para ver esos documentos mientras los clasifica e indexa.

 

EXIGIDO

2.13

Describir las capacidades de indexación disponibles dentro de su solución.

 

EXIGIDO

2.14

Debe permitir la indexación con verificación (doble ciego) y permitir configurar el autocompletado de datos complementarios a los capturados, a partir de conjuntos de datos previamente cargados al sistema

 

EXIGIDO

2.15

Debe poder generar y controlar revisiones de los documentos, mostrando la versión actual y permitiendo navegar a versiones previas. También poner notos y comentarios por revisión.

 

EXIGIDO

2.16

Debe permitir gestiona fácilmente la marcación de revisiones como nuevas versiones y controlar que usuario puede verlas.

 

EXIGIDO

2.17

Debe permitir en forma nativa asociar una firma electrónica con un evento administrado por su solución.

 

EXIGIDO

2.18

La solución debe proporcionar una GUIA central para la administración e implementación de productos de captura.

 

EXIGIDO

2.19

La estructura de la solución debe permitir escalar de pequeños a altos volúmenes de captura.

 

EXIGIDO

  1. Especificaciones para las capacidades de Flujos de Trabajo

 

 

3.1

La aplicación debe tener una herramienta propia de diseño de los flujos de trabajo.

 

EXIGIDO

3.2

Todo el diseño de los flujos de trabajo debe poder realizarse con acciones del mouse seleccionando de listados de tareas preexistentes y decisiones configurables para establecer las reglas de negocio, sin programación alguna.

 

EXIGIDO

3.3

La solución debe permitir iniciar flujos de trabajo sobre documentos agregando el documento al flujo de varios puntos de trabajo, que incluyen:
- Exploración de documentos
- Procesamiento de informes de texto
- Procesamiento de formularios electrónicos
- Procesamiento de importación de documentos asociados a flujos de trabajo específicos
- API
- interfaz de correo electrónico
- Agregar documentos ya almacenados en el repositorio de la solución a un proceso de flujo de trabajo

 

EXIGIDO

3.4

La solución debe brindar la capacidad para que el proceso de flujo de trabajo interactúe directamente con servicios web definidos utilizando acciones predefinidas y sin programación, lo que permite que los datos externos recibidos se utilicen como parte de un proceso de flujo de trabajo. Esto se debe lograr de forma inmediata con una configuración de apuntar y hacer clic.

 

EXIGIDO

3.5

La solución debe permitir la distribución y clasificación automática del trabajo según reglas de equilibrio de carga (por disponibilidad, porcentaje, orden de llegada, valores de índice o el tamaño de las cargas de trabajo existentes para los usuarios, así como reglas de distribución de trabajo personalizadas).

 

EXIGIDO

3.6

La solución debe permitir que se muestren instrucciones personalizadas dentro de la aplicación de flujo de trabajo, indicando al usuario final qué funcionalidad puede o debe ejecutar.

 

EXIGIDO

3.7

Se debe poder consultar dinámicamente, directamente dentro de la interfaz del flujo de trabajo, documentos relacionados asociados a la transacción para proporcionar una mejor toma de decisiones.

 

EXIGIDO

3.8

Se deben poder configurar que aparezcan acciones condicionado a el contexto y parámetros del flujo.

 

EXIGIDO

3.9

La solución debe brindar la capacidad de realizar procesamiento paralelo al enrutar automáticamente un solo documento a través de múltiples procesos comerciales simultáneamente y permitir que múltiples usuarios accedan y trabajen en el mismo documento.

 

EXIGIDO

3.10

La solución debe brindar la capacidad de presentar y acceder al flujo de trabajo desde las ubicaciones que se indican a continuación.
- iPad
- iPhone
- Tabletas Windows
- Android
- Cliente windows estándar
- Cadena de URL accediendo desde fuera del sistema

- Cliente web
- Aplicación de línea de negocio

 

EXIGIDO

3.11

La solución debe poder producir informes utilizando transacciones personalizadas (por ejemplo, marcas de tiempo de aprobación agregadas por un usuario específico durante una transacción). Estos reportes deben poder ser configurados y adaptados por el usuario normal.

 

EXIGIDO

3.12

La solución debe proporcionar informes de flujo de trabajo preconfigurados que detallan información de procesamiento como:
- Tiempo promedio para procesar documentos por ciclo de vida
- Uso diario del flujo de trabajo
- Tiempo de proceso de documentos por cola de flujo de trabajo
- Documentos procesados por cola
- Documentos Residentes por Cola
- Identificación de procesamiento de documentos alto o bajo
- Tiempo de procesamiento de cola por usuario en minutos

 

EXIGIDO

Formularios electrónicos

 

 

3.13

La solución de flujo de trabajo debe incluir, sin costo adicional, la aplicación nativa de formularios electrónicos.

 

EXIGIDO

3.14

La solución debe admitir el uso de formularios electrónicos de forma nativa sin requerir la compra de ningún software de formularios propietario.

 

EXIGIDO

3.15

Los formularios electrónicos de la solución deben poder diseñarse de manera que interactúen con otras partes de su repositorio de Gestor de Contenidos, incluyendo:
- Captura de importación de documentos
- Web (envío de formularios en línea)
- Portal web (creación/envío de formularios a través del portal)
- Diseño y estructura del valor del índice.
- Hacer referencias cruzadas o conectar documentos relacionados
- Notas/anotaciones
- Correo electrónico (formulario visto como archivo adjunto)

 

EXIGIDO

3.16

Al completar un formulario electrónico, los usuarios deben tener la posibilidad de adjuntarle documentos, lo que permite que esos documentos se asocien automáticamente con el formulario.

 

EXIGIDO

Gestión de casos

 

 

3.17

La solución debe brindar la capacidad de configurar aplicaciones de gestión de casos y procesos comerciales para respaldar actividades comerciales con uso intensivo de personas, como resolución de problemas, gestión de solicitudes de servicios y trabajo de investigación.

 

EXIGIDO

3.18

La solución debe proporcionar herramientas para diseñar y configurar modelos de entidades de datos relacionales para respaldar aplicaciones de gestión de casos y procesos comerciales.

 

EXIGIDO

3.19

La solución debe proporcionar información estructurada y no estructurada en una sola vista.

 

EXIGIDO

3.20

La solución debe incluir una integración con Microsoft Outlook para permitir a los usuarios acceder a sus aplicaciones de gestión de casos y procesos comerciales directamente desde su cliente de correo electrónico.

 

EXIGIDO

3.21

La solución debe proporcionar una vista de calendario de los plazos y eventos de asignación de trabajo para ayudar a los trabajadores a priorizar su trabajo.

 

EXIGIDO

3.22

La solución debe proporcionar vistas de paneles que permitan filtrar, generar informes y desglosar fácilmente los datos.

 

EXIGIDO

  1. Especificaciones para capacidades de Integración

(Estas capacidades son excluyentes)

 

 

Integración no programática

 

 

4.1

El sistema debe permitir a los usuarios recuperar documentos almacenados en Gestor de Contenidos, desde una Aplicación Institucional existente, centrada en datos, basada en la información de cuentas/registros presentados en la pantalla,  sin programación personalizada, ni programación API, ni secuencias de comandos, ni modificaciones a la aplicación Institucional existente.

 

EXIGIDO

4.2

La solución debe brindar la capacidad de ejecutar recuperaciones de documentos distintas y separadas desde secciones/campos en la pantalla de la aplicación Institucional.

 

EXIGIDO

4.3

La solución debe permitir en este escenario de integración desde pantallas de aplicaciones Institucionales, realizar otras funciones de Gestor de Contenidos (sin programación, solo configurando)

 

 Debe poder configurar la ejecución de TODAS las siguientes funciones del Gestor de Contenidos desde una sola pantalla de configuración del Gestor de contenidos:
 - Indexar documentos almacenados en Gestor de Contenidos utilizando datos en la pantalla de la Aplicación Institucional
- Presentar al usuario un paso del flujo de trabajo en contexto con la pantalla de la Aplicación Institucional.
- Iniciar un conjunto completo de documentos relacionados presentados en una vista de carpeta con pestañas
- Iniciar la interfaz de escaneo para realizar capturas ad hoc relacionadas con la cuenta/registro
- Crear una portada escaneada con códigos de barras utilizando datos de la pantalla de la Aplicación Institucional
- Recuperar documentos basados en una consulta personalizada desde la pantalla de la Aplicación Institucional
- Indexar documentos capturados utilizando datos de más de una pantalla dentro de más de una Aplicación Institucional.
- Iniciar y completar un formulario electrónico para realizar un seguimiento de un evento o iniciar un proceso de flujo de trabajo
- Crear una carta modelo a partir de una plantilla de Microsoft Word, utilizando datos en la pantalla de la aplicación comercial

 

EXIGIDO

4.4

La configuración no programática debe permitir que su sistema reconozca automáticamente cualquier Aplicación Institucional que esté integrada para la recuperación de documentos (lo que significa que un usuario no tiene que declarar manualmente el Sistema Institucional en el que está trabajando).

 

EXIGIDO

4.5

La solución debe poder proporcionar integración con Microsoft Outlook, lo que permite a los usuarios acceder a la funcionalidad Gestor de Contenidos (captura, flujo de trabajo, búsqueda y más) e importar correos electrónicos y documentos adjuntos al repositorio directamente desde su interfaz de correo electrónico.

 

EXIGIDO

Integración con sistema de Presencia

 

 

4.6

El sistema debe poder integrarse con el sistema de control de Presencia. Detallar como seria la integración

 

EXIGIDO

Integración programática

 

 

4.7

El sistema debe ofrecer una API sólida y bien documentada. Describa detalladamente o adjunte documentación de la API.

 

EXIGIDO

 

  1. Especificaciones para Cifrado de contenidos

 

 

5.1

La solución debe brindar la capacidad de cifrar parcial o totalmente datos y documentos mediante cifrado AES de 256 bits.

 

EXIGIDO

  1. Especificaciones para Auditoria y Trazabilidad

 

 

6.1

La solución debe brindar la posibilidad de acceder a un registro de auditoría a nivel de documento directamente desde el documento.

 

EXIGIDO

6.2

La solución debe permitir a un administrador del sistema realizar una auditoría ad hoc de las actividades relacionadas con el sistema desde dentro del Cliente.

 

EXIGIDO

Informes

 

EXIGIDO

6.3

La herramienta de informes de la solución debe integrase directamente con Microsoft Excel, lo que permite a los usuarios crear informes de forma nativa en Excel utilizando los atributos del sistema Gestor de Contenidos.

 

EXIGIDO

6.4

La solución proporciona, dentro de Microsoft Excel, extracción de datos y modelado de informes basados en texto almacenados en su repositorio.

 

EXIGIDO

Visibilidad

 

 

6.5

La solución debe brindar la capacidad de crear paneles visuales e interactivos para monitorear el sistema y el estado del proceso en tiempo real, sin ningún tipo de codificación.

 

EXIGIDO

6.6

La solución debe brindar la posibilidad de acceder a paneles desde cualquier lugar.

 

EXIGIDO

  1. Especificaciones para Arquitectura del sistema

 

 

7.1

El sistema debe admitir un número ilimitado de valores de índice por documento.

 

EXIGIDO

7.2

El sistema debe soportar todos los tipos de metadatos (numérico, punto flotante, alfa numérico, fecha, fecha y hora, moneda)

 

EXIGIDO

7.3

Toda la configuración de índices y palabras claves debe poder hacerse solo usando el mouse con apuntar y hacer clic.

 

EXIGIDO

7.4

El sistema debe aceptar índices con múltiples valores (múltiples instancias del índice, para un mismo documento)

 

EXIGIDO

7.5

La solución debe brindar la capacidad de almacenar conjuntos de valores de índice que luego se pueden usar para indexar automáticamente documentos ingresando un solo valor principal y auto llenando el resto de los índices.

 

EXIGIDO

7.6

La solución debe permitir la corrección de valores de los índices en forma individual por documento, y en forma masiva según reglas a un grupo de documentos (sin ninguna programación).

 

EXIGIDO

7.7

El sistema debe permitir restringir la capacidad de un usuario para ver documentos en función de los valores de palabras clave del documento (por ejemplo, que solo pueda ver los documentos cuyo valor para un índice Número de Sucursal sea el de su propia sucursal).

 

EXIGIDO

7.8

El sistema debe permitir crear categorías de contenido para poder organizarlo estructuradamente (por ejemplo, Agrupaciones de tipologías, tipologías especificas etc.)
Debe ser 100% configurable sin programación

 

EXIGIDO

7.9

La solución debe admitir una cantidad ilimitada de tipos de documentos dentro del sistema.

 

EXIGIDO

7.10

El sistema debe admitir la organización de documentos en estructuras tipo carpeta dinámicas que se creen dinámicamente al cumplirse algunas reglas en la indexación de los contenidos.

 

EXIGIDO

7.11

La solución debe proporcionar una capacidad subyacente para predefinir fácilmente las relaciones entre documentos para su uso en búsqueda y recuperación. Es decir que estando en un documento, fácilmente se pueda navegar a un documento relacionado (por ejemplo, del Carnet de conductor navegar al Documento de identidad)

Esta capacidad debe ser configurable sin programación.

 

EXIGIDO

Opciones de almacenamiento

 

 

7.12

La solución debe permitir archivar documentos en varios medios, incluidos:
- Servidores de archivos de Windows, para permitir el aprovechamiento de los permisos Share y NTFS
- Archivado de documentos en servidores de archivos Linux
- Archivado de documentos en servidores de archivos Unix.
- CD, DVD o Blu-ray

 

EXIGIDO

7.13

La solución debe almacenar documentos en su formato de archivo nativo original, no en un formato propietario, para que no obligue a utilizar su software para acceder a los datos.

 

EXIGIDO

7.14

La solución no debe almacenar los documentos en la base de datos sino en un sistema de archivos configurado y de acceso restringido.

 

EXIGIDO

  1. Especificaciones para las Exportaciones

 

 

8.1

La solución debe contener una herramienta de exportación para la exportación masiva de contenido en un formato no propietario. Esto debería proporcionar tanto el documento como los valores del índice.

 

EXIGIDO

8.2

Los usuarios deben tener la posibilidad de sacar documentos del sistema para acceder a ellos a través de una copia localizada en la que se puede trabajar fuera de línea, volver a registrarla y procesarla automáticamente.

 

EXIGIDO

8.3

La solución debe brindar la capacidad de cifrar datos en el nivel de la base de datos y en el nivel de almacenamiento de archivos, así como el contenido del que se ha realizado una copia de seguridad o en reposo.

 

EXIGIDO

  1. Especificaciones para Configuración

 

 

9.1

El sistema debe proporcionar una interfaz para la configuración y administración que se gestione solo con apuntar y hacer clic, de todos los componentes principales del sistema (p. ej., procesamiento de importación, configuración de tipo de documento, configuración de valor de índice, flujo de trabajo, creación rápida de aplicaciones sin código o de código bajo, grupos y derechos de usuarios, almacenamiento estructura, escaneo, gestión de registros, carpetas, secuencias de comandos, etc.).

 

EXIGIDO

9.2

La solución debe permitir una configuración sencilla, ya que la mayoría de las tareas administrativas (p. ej., agregar nuevos tipos de documentos y valores de índice, administración de usuarios, configurar flujos de trabajo, etc.) pueden ser realizadas por un recurso interno en lugar de un experto en software de terceros. .

 

EXIGIDO

  1. Infraestructura

 

 

Base de datos

 

 

10.1

La arquitectura de la base de datos debe admitir plataformas de múltiples proveedores, específicamente Microsoft SQL y Oracle.

 

EXIGIDO

10.2

El sistema debe soportar virtualización.

 

EXIGIDO

  1. Administración de seguridad

 

 

Seguridad

 

 

11.1

El sistema debe proveer una metodología de configuración de seguridad (derechos y privilegios), incluida la capacidad del sistema para asignar seguridad en cada uno de los siguientes niveles (detallar)

- Grupos de Usuarios y Usuarios
- Grupos de tipos de documentos
- Tipos de documentos
- Valores del índice
- Carpetas
- Notas
- Flujo de trabajo
- Procesadores de importación
- Colas de escaneo
- Configuración

 

EXIGIDO

Autenticación

 

 

11.2

El sistema debe admitir single sign on a través de integración con el AD o LDAP

 

EXIGIDO

11.3

El sistema debe admitir la implementación de ClickOnce para facilitar el uso de actualizaciones de instalación y configuración.

 

EXIGIDO

11.4

La solución debe permitir entornos de desarrollo, prueba y recuperación ante desastres sin tarifas de licencia adicionales.

 

EXIGIDO

11.5

El sistema debe admitir múltiples aplicaciones y servidores web en un entorno de configuración de carga equilibrada para redundancia.

 

EXIGIDO

  1. Licenciamiento

 

 

Licencias de acceso

 

 

12.1

Deben proveerse

5 licencias de acceso al sistema para usuarios nominados con plenas capacidades de consulta y gestión documental por un período de 12 (doce) meses.

 

5 licencias que deben tener además plenas capacidades para gestionar aprobaciones y otros flujos de gestión por un período de 12 (doce) meses.

 

5 de estas licencias de tener capacidades transaccionales además de tener las capacidades de las otras licencias ya mencionadas por un periodo de 12 (doce meses)

 

EXIGIDO

             

      5 Escáner Cenital

REQUERIMIENTOS TECNICOS DEL ESCANER CENITAL A3

 

REQUERIMIENTOS MINIMOS A CUMPLIR

Cumple: (SI/NO)

Criterio de Evaluación

1

Marca: Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante

 

EXIGIDO

2

Modelo: Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante

 

EXIGIDO

3

Cantidad: 1 (uno)

 

EXIGIDO

4

Procedencia / origen: Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante

 

EXIGIDO

5

Tipo de escáner: Cenital Aérea, escaneo simple

 

EXIGIDO

6

Modos de escaneo: Color, Escala de grises, Monocromático, Automático (detección de color/escala de grises/monocromático)

 

EXIGIDO

7

Tipo de corrección de captura: Corrección de las distorsiones y curvaturas de libros

 

EXIGIDO

8

Escaneo y recorte múltiple: Escanear y recortar múltiples documentos al momento de la captura

 

EXIGIDO

9

Sensor de imagen: Con óptica de reduc. de lente/Color CCD

 

EXIGIDO

10

Fuente de luz: LED blanco

 

EXIGIDO

11

Resolución Óptica Horizontal para A3: Mayor a 200 dpi

 

EXIGIDO

12

Resolución Óptica Vertical para A3: Mayor a 150 dpi

 

EXIGIDO

13

Velocidad para A3 modo automático: 3 seg. o menos/pagina

 

EXIGIDO

14

Velocidad para A3 Color / Escala de Grises: 150 dpi, Monocromático: 300 dpi: 3 seg. o menos/pagina

 

EXIGIDO

15

Velocidad para A3 Color / Escala de Grises: 200 dpi, Monocromático: 400 dpi: 3 seg. o menos/pagina

 

EXIGIDO

16

Velocidad para A3 Color / Escala de Grises: 300 dpi, Monocromático: 600 dpi: 3 seg. o menos/pagina

 

EXIGIDO

17

Velocidad para A3 Color / Escala de Grises: 600 dpi, Monocromático: 1200 dpi): 3 seg. o menos / pagina

 

EXIGIDO

18

Tamaño del Documento Máx: 430 x 300 mm (17 x 11.8 pulg.)

 

EXIGIDO

19

Tamaño del Documento Mínimo: 26 x 26mm (1 x 1 pulg.)

 

EXIGIDO

20

Grosor del Documento: Hasta 30 mm

 

EXIGIDO

21

Modo de escaneo: Pulsar botón "Escanear" para cada página

 

EXIGIDO

22

Modo de escaneo: automático por tiempo

 

EXIGIDO

23

Modo de escaneo: por detección de cambio de página

 

EXIGIDO

24

Interface: USB 2.0 / USB 1.1 (Tipo de conector: Tipo-B)

 

EXIGIDO

25

Función de procesamiento de imágenes: Alinear por texto en documento, Detección automática de tamaño de papel, Rotación automática de imagen, Detección automática de color, Corrección de imagen de libro, Detección de varios documentos

 

EXIGIDO

26

Peso del dispositivo: No mayor a 3 kg

 

EXIGIDO

27

Cumplimiento ambiental: ENERGY STAR®/RoHS

 

EXIGIDO

28

Accesorios: Cable de CA, adaptador de CA, cable USB, base de escaneo (fondo negro)

 

EXIGIDO

            6 Escáner Rotativo

REQUERIMIENTOS TECNICOS DEL ESCANER ROTATIVO

 

REQUERIMIENTOS MINIMOS A CUMPLIR

Cumple: (SI/NO)

Observaciones

1

Marca: Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante

 

EXIGIDO

2

Modelo: Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante

 

EXIGIDO

3

Cantidad: 1 (uno)

 

EXIGIDO

4

Procedencia / origen: Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante

 

EXIGIDO

5

Tipo de escáner: ADF (Alimentador automático de documentos), Dúplex + Alimentación manual de 1 hoja, Scanner Trabajo en Grupo

 

EXIGIDO

6

Modos de escaneo: Simplex /Duplex, Color / Escala de grises /Monocromo / Detección Automática

 

EXIGIDO

7

Capacidad del ADF: 20 hojas

 

EXIGIDO

8

Tipo de imagen: Color, escala de grises, monocromo, detección automática (color, escala de grises, monocromo).

 

EXIGIDO

9

Sensor de imagen: CIS

 

EXIGIDO

10

Fuente de luz: LED de 3 colores (rojo/verde/azul)

 

EXIGIDO

11

Resolución óptica: 600 ppp

 

EXIGIDO

12

Interface: USB

 

EXIGIDO

13

Resolución de salida:  hasta 600 ppp ajustable

 

EXIGIDO

14

Formato de salida: Color 24 bits, escala de grises 8 bits, monocromo

 

EXIGIDO

15

Tipos de archivo de salida: PDF, PDF con capacidad de búsqueda, PDF/A, TIFF, TIFF de varias páginas, BMP, JPEG.

 

EXIGIDO

16

Velocidad de escaneo (A4, vertical): Símplex 40 ppm / Dúplex 80 ipm a 200 / 300 ppm

 

EXIGIDO

17

Tamaño del Documento Max: A4 Portrait 210 x 297 mm

 

EXIGIDO

18

Tamaño del Documento Min: 50,8 x 50,8 mm

 

EXIGIDO

19

Tamaño del Documento Estándar: A4, A5, A6, A7, A8, B5, B6, B7, B8, Post Card, Letter, Legal y Tamaño Personalizado.

 

EXIGIDO

20

Alimentación manual de 1 hoja (Digitalización con Retorno): Tipos de tarjetas de identificación: Grosor 1.5 mm o menos. Grosor del pasaporte: 5 mm o menos

 

EXIGIDO

21

 Volumen diario esperado: mayor a 4000 hojas

 

EXIGIDO

22

Funciones de procesamiento de imágenes: salida multipágina, detección automática de color, binarización automática, configuración de perfiles, Ajuste de tono automático, recorte y enderezamiento, detección y borrado de hoja blanca, limpieza de imagen, reconocimiento de códigos de barra y patch codes, escaneo continuo, vista previa de imágenes, umbral dinámico y/o estático, quitado decolores, salida sRGB, extracción de caracteres

 

EXIGIDO

23

Peso del dispositivo: 2 kg o menos

 

EXIGIDO

24

Cumplimiento ambiental: ENERGY STAR®/RoHS

 

EXIGIDO

            7 Mantenimiento de Escáneres

 

REQUERIMIENTOS MINIMOS A CUMPLIR

Cumple: (SI/NO)

Criterio de Evaluación

1

Mantenimiento de Escáneres

 

 

2

 El mantenimiento de Escáneres tiene un periodo por 12 meses.

 

EXIGIDO

3

 

El mantenimiento tiene como principal objetivo preservar el estado del Hardware y asegurar su correcto funcionamiento.

 

El mantenimiento de Escaneres de cumplir:

-              Visita trimestral para limpieza, revisión de contadores, revisión de rodillos y del correcto funcionamiento del Hardware.

 

-              Los técnicos validaran el correcto uso del escaner.

 

-              Se incluyen los consumibles por 12 meses de uso del escaner

 

EXIGIDO

            8 Servicios Profesionales para Software de Gestión Documental

 

REQUERIMIENTOS MINIMOS A CUMPLIR

Cumple: (SI/NO)

Criterio de Evaluación

1

Implementación y configuración del Gestor de contenidos

 

EXIGIDO

2

Implementación de Flujos de Certificados Médicos,

 

EXIGIDO

3

Implementación Flujo de falta con aviso

 

EXIGIDO

4

Implementación de Flujo de Solicitud de Licencias.

 

EXIGIDO

         

            9 Capacitación

 

REQUERIMIENTOS MINIMOS A CUMPLIR

Cumple: (SI/NO)

Criterio de Evaluación

1

Capacitación en el funcionamiento de toda la solución:

 

EXIGIDO

2

Deberá realizarse en forma remota (8 Horas)

 

EXIGIDO

3

Deberá realizarse en forma presencial (8 Horas)

 

EXIGIDO

 

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

 

1

Sistema de Presentismo

1

Unidad

José Berges N° 516 E/ San José y Brasil

Una vez recibida la orden de compra/servicio, el oferente dispondrá de un plazo de hasta 60 días corridos para realizar la entrega de los bienes requeridos, conforme a la fecha, lugar y horario indicados por la convocante.

 

2

Reloj Biométrico

75

Unidad

3

Servicios Profesionales, Soporte (12 meses) e Instalación de Relojes Biométricos para Módulos de Presentismo (según la tabla de ubicaciones)

12

Meses

Se coordinará con la Dirección de Talento Humano: el plan de trabajo de instalación de los Relojes  Biométricos   de acuerdo con la planilla de ubicaciones de los Relojes Biométricos; y los servicios profesionales, soportes  conforme a la fecha, lugar y horario solicitado.

Una vez recibida la orden de compra/servicio, el oferente dispondrá de un plazo de hasta 90 días corridos para la instalación de los Relojes Biométricos y hasta 3 días hábiles para los servicios profesionales, soportes conforme a la fecha, lugar y horario indicados por la convocante.

La modalidad de pago prevista en el llamado no altera la obligación del oferente de prestar el servicio técnico por 12 meses.

 
 

Sistema complementario de Gestión de Contenidos

1

Unidad

 

José Berges N° 516 E/ San José y Brasil

Una vez recibida la orden de compra/servicio, el oferente dispondrá de un plazo de hasta 60 días corridos para realizar la entrega de los bienes requeridos, conforme a la fecha, lugar y horario indicados por la convocante.

 

5

Escáner Cenital

1

Unidad

6

Escáner Rotativo

1

Unidad

7

Mantenimiento de Hardware (12 meses)

12

Meses

Se coordinará con la Dirección de Talento Humano, el mantenimiento de hardware, Servicios Profesionales para Software de Gestión de Contenidos y la Capacitación conforme a la fecha, lugar y horario solicitado.

Una vez recibida la orden de compra/servicio, el oferente dispondrá de un plazo de hasta 03 días hábiles, para realizar los mantenimientos de hardware conforme a la fecha, lugar y horario indicados por la convocante.

 

8

Servicios Profesionales para Software de Gestión de Contenidos

150

Horas

Una vez recibida la orden de compra/servicio, el oferente dispondrá de un plazo de hasta 03 días hábiles, para realizar la entrega de los servicios requeridos, conforme a la fecha, lugar y horario indicados por la convocante.

 

9

Capacitación

16

Horas

  • Una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIONES, el administrador del contrato emitirá la Orden de Entrega, la cual deberá ser retirada en un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles a partir de la notificación.
  • Todos los bienes/servicios a ser proveídos serán ingresados a la Institución, por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

No aplica

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica