Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Nombre: Abg. Guillermo Erico Luraghi.
Cargo: Director de Talento Humano.
Con la contratación a ser realizada en conformidad con el Contrato Colectivo de Condiciones de Trabajo y el Reglamento Interno de la ESSAP S. A., la Dirección de Talento Humano se compromete a la continua optimización del Talento Humano a través de la implementación de políticas de desarrollo integral. En este contexto, se ha identificado la necesidad de modernizar el sistema de control de asistencia y gestión documental, mediante la adquisición de relojes biométricos con capacidad de conexión en línea y equipos de digitalización documental.
El llamado es realizado acorde a las necesidades.
Las especificaciones técnicas y demás condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones fueron elaboradas en base a las particularidades de las necesidades a satisfacer y la envergadura del llamado, teniendo en cuenta el servicio principal y complementos inherentes, conforme a necesidades institucionales. Se concluye que las especificaciones técnicas y las condiciones particulares, se encuentran estipuladas con criterios suficientes claros, objetivos e imparciales y son en base a los requisitos técnicamente indispensables, en cumplimiento estricto con el Art. 40° del Decreto N° 9823/2023, reglamentario de la Ley 7021/2022 de Suministro y Contrataciones Públicas.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
1 - Sistema de Presentismo
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REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DETALLADOS DEL SISTEMA DE PRESENTISMO |
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REQUERIMIENTOS MINIMOS A CUMPLIR |
Cumple: (SI/NO) |
Criterio de Evaluación |
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1 |
Solución que permita gestionar y controlar el registro de asistencia de nuestros colaboradores. Se requiere desde el registro de marca en un reloj hasta el resultado de horas a pagar y/o descontar. La base de datos del sistema deberá ser provista por el oferente como parte de su oferta, incluyendo motor, licencias, instalación y configuración, en versiones soportadas por el fabricante de la solución. |
EXIGIDO |
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2 |
Manejo de generación y control de saldos de los vacacionales de cada funcionario |
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EXIGIDO |
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3 |
Herramienta ágil, eficiente con capacidad de contabilizar, lo antes mencionado, sin importar la cantidad de colaboradores a gestionar |
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EXIGIDO |
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4 |
Permite automatizar el Control de presencia |
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EXIGIDO |
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5 |
Gestión de novedades de horarios |
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EXIGIDO |
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6 |
Gestión de novedades permisos |
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EXIGIDO |
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7 |
Gestión de novedades autorizaciones |
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EXIGIDO |
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8 |
Gestión de novedades de feriados |
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EXIGIDO |
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9 |
Generación y control de vacaciones |
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EXIGIDO |
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10 |
Generación de horas por tipo, horas a pagar, horas a descontar, vacacionales |
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EXIGIDO |
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11 |
Reporte de control de novedades de la nómina: ausencias, licencias, autorizaciones, tipos de horas y feriados (excluyente) |
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EXIGIDO |
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12 |
Reporte de Colaboradores ausentes o presentes en rangos de fecha y hora |
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EXIGIDO |
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13 |
Reporte de Colaboradores con llegadas tardes, salidas antes |
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EXIGIDO |
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14 |
Reporte de Colaboradores con ausencias y autorizaciones |
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EXIGIDO |
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15 |
Estadísticas de ausencias |
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EXIGIDO |
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16 |
Inconsistencias de los Colaboradores |
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EXIGIDO |
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17 |
Resumen mensual por Colaboradores |
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EXIGIDO |
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18 |
Exportación de archivos (documentos Word, planillas Excel, pdf, etc.) |
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EXIGIDO |
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19 |
Reportes y exportación de horas a pagar, horas a descontar, licencias y otros conceptos para la liquidación de haberes |
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EXIGIDO |
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20 |
Manejo de horarios múltiples, rotativos, comunes |
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EXIGIDO |
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21 |
Comunicación con dispositivos 100% integrada |
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EXIGIDO |
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22 |
La instalación de los Relojes Biométricos para el Sistema de Presentismo (según tabla de planilla informe de relojes biométricos de ESSAP). VER TABLA DE UBICACIONES (*) ESSAP proveerá el/los servidor(es) institucional(es) para el ambiente de producción donde residirá la información final del sistema; el oferente deberá prever compatibilidad, despliegue y traspaso. En todos los lugares de instalación de equipos habrá suministro eléctrico disponible por ESSAP; el oferente deberá contemplar los tendidos y accesorios menores desde el punto de energía disponible hasta el equipo. |
EXIGIDO |
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TABLA DE UBICACIONES (*) DE RELOJES BIOMETRICOS DE ESSAP S.A.
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ASUNCIÓN Y AREA METROPOLITANA |
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UBICACIONES |
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CASA MATRIZ |
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OFICINA DE AUDITORIA |
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DIRECCION MECIP |
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CENTRO DE ATENCIÓN AL PUBLICO |
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OFICNA DE TALLER DE MEDIDORES |
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GERENCIA REGIONES DEL INTERIOR |
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GERENCIA DE REDES |
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OFICINA DE FERNANDO DE LA MORA |
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CONTAC CENTER FNDO. DE LA MORA |
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OFICINA DE LAMBARE |
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OFICINA DE LUQUE |
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OFICINA DE SAN ANTONIO |
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GERENCIA DE OPERACIONES - VIÑAS CUE |
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GERENCIA DE ALCANTARILLADO - VIÑAS CUE |
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OFICINA DE M.R. ALONSO |
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OFICINA DE SAN LORENZO |
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PTAR - SAN LORENZO |
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PTAR - COSTANERA |
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PTAR - SAJONIA |
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PLANTAS Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN |
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UBICACIONES |
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CD ZONA BAJA - BARRIO BERNARDINO CABALLERO |
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CD ZONA ALTA - BARRIO VISTA ALEGRE |
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CD YRENDA - BARRIO LOS LAURELES |
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CD ISE - BARRIO HIPODROMO |
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CD - BARRIO PITIANTUTA |
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CD - LOMA PYTA |
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CD - LAMBARE |
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CD - FERNANDO DE LA MORA |
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CD - SAN LORENZO |
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CD LAURELTY - LUQUE |
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CD TRINIDAD 2 - LUQUE |
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CD - LUQUE |
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CD SAN ANTONIO |
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CD CERRITO - SAN ANTONIO |
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PLANTA - M.R. ALONSO |
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PLANTA - LIMPIO |
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ADMINISTRACIONES Y PLANTAS DE TRATAMIENTO DE CIUDADES DEL INTERIOR DEL PAIS |
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UBICACIONES |
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ITA |
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PARAGUARI |
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VILLA HAYES |
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REMANSITO |
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SAN BERNARDINO |
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SAN JUAN B. MISIONES |
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VILLA FLORIDA |
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CNEL OVIEDO |
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CAAGUAZU |
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CIUDAD DEL ESTE |
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CONCEPCIÓN |
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PEDRO JUAN CABALLERO |
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PILAR |
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EUSEBIO AYALA |
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CAACUPE |
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SAN ESTANISLAO |
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CNEL BOGADO |
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PUERTO ANTEQUERA |
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ENCARNACIÓN |
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CARAYAO |
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VILLARRICA |
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MBOCAYATY |
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TEBICUARYMI |
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BELLA VISTA |
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ALBERDI |
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MCAL. ESTIGARRIBIA |
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PUERTO CASADO |
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NANAWA |
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EMBOSCADA |
2 Reloj Biométrico
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REQUERIMIENTOS TECNICOS DEL RELOJ BIOMÉTRICO PARA RECURSOS HUMANOS |
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REQUERIMIENTOS MINIMOS A CUMPLIR |
Cumple: (SI/NO) |
Criterio de Evaluación |
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1 |
Marca: Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante |
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EXIGIDO |
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2 |
Modelo: Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante |
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EXIGIDO |
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3 |
Cantidad: 75 (setenta y cinco) |
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EXIGIDO |
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4 |
Cuenta con reconocimiento facial y detección en tiempo real |
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EXIGIDO |
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5 |
Soporta verificación por rostro |
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EXIGIDO |
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6 |
Soporta verificación por tarjeta |
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EXIGIDO |
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7 |
Debe admitir audio de entrada y salida de altavoz |
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EXIGIDO |
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8 |
Resistente al agua y al polvillo |
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EXIGIDO |
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9 |
Debe tener implementadas tecnologías que protejan contra ataques de videos, mascaras 3D, ataques de impresión (Adjuntar información y detalles técnicos de esta capacidad para ser evaluada técnicamente) |
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EXIGIDO |
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10 |
Debe tener capacidad para más de 15.000 bibliotecas de rostro y mas de 50.000 registros de reconocimiento |
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EXIGIDO |
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11 |
Se deben poder reconocer rostros hasta un metro de distancia, y admitir un ángulo de detección de +/- 30 grados. (Excluyente, adjuntar información al respecto para ser evaluada técnicamente) |
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EXIGIDO |
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12 |
Velocidad de reconocimiento facial <= 0.6 segundo |
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EXIGIDO |
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13 |
Debe admitir tarjetas ID |
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EXIGIDO |
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14 |
Debe tener Interfaz de Control de Acceso para Sensor de puerta, botón de salida, Cerradura eléctrica de 3ros, salida de alarma, entrada auxiliar |
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EXIGIDO |
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15 |
Dimensiones no mayores a 90 mm x 170 mm x 20 mm |
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EXIGIDO |
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16 |
La pantalla táctil debe tener como mínimo un tamaño de 4 pulgadas |
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EXIGIDO |
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17 |
Comunicación: TCP / IP, Wi-Fi, entrada/salida Wiegand, RS485. El oferente deberá incluir en su oferta la solución de conectividad integral necesaria para la operación en cada sitio, considerando que la infraestructura de comunicaciones no es uniforme en todos los puntos de instalación. |
EXIGIDO |
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3 Soporte para Sistema de Presentismo
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REQUERIMIENTOS MINIMOS A CUMPLIR |
Cumple: (SI/NO) |
Criterio de Evaluación |
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1 |
Soporte para Sistema de Presentismo |
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EXIGIDO |
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2 |
El soporte y mantenimiento por 12 meses forma parte del alcance obligatorio de la contratación (equipamiento + software + soporte/mantenimiento), sin perjuicio de la modalidad de pago establecida en el llamado. |
EXIGIDO |
4 Sistema complementario de Gestión de Contenidos
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Funcionalidades de Gestión de Contenidos |
Cumple (SI/NO) |
Criterio de Evaluación |
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1.1 |
La aplicación debe tener un cliente de acceso de escritorio y otro cliente de acceso web con similares capacidades, que puedan usarse indistintamente. Además debe proporcionar interfaces integradas de forma nativa para dispositivos móviles estándar: iPad, iPhone, tabletas Windows Surface y teléfonos y tabletas con Android. |
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EXIGIDO |
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1.2 |
El cliente debe permitir hacer consultas de cualquier contenido filtrando por los índices correspondientes y mostrar toda la información asociada sobre un documento junto a la propia imagen. Debe mostrar valores de índice, notas, documentos relacionados, revisiones, hilos de discusión e historial del documento. |
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EXIGIDO |
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1.3 |
El cliente debe ofrecer la posibilidad de importar automáticamente imágenes de un escáner, cámara o archivos multimedia directamente desde un dispositivo conectado. |
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EXIGIDO |
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1.4 |
El cliente debe permitir a los usuarios filtrar y ordenar listas de documentos por encabezados de columna o filtros de búsqueda predefinidos para limitar los conjuntos de resultados. |
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EXIGIDO |
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1.5 |
El cliente debe permitir a los usuarios ver documentos de procesamiento de textos de Microsoft Office sin una instalación local de la aplicación de Office. |
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EXIGIDO |
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1.6 |
El cliente debe permitir a los usuarios exportar datos, documentos y/o enlaces a documentos fuera del sistema por correo electrónico, a un archivo compartido o a una hoja de cálculo. |
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EXIGIDO |
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1.7 |
El cliente debe permitir a los usuarios organizar documentos en carpetas dinámicas que se crean y se completan a medida que los documentos ingresan al sistema. |
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EXIGIDO |
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1.8 |
La solución debe ofrecer soporte completo para los navegadores Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome en la plataforma Windows, así como soporte completo para los navegadores Safari, Mozilla Firefox y Google Chrome en la plataforma Macintosh. |
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EXIGIDO |
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1.9 |
La solución debe permitir a los usuarios y administradores crear sus propias búsquedas guardadas personalizadas. |
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EXIGIDO |
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1.10 |
La solución debe permitir configurar los nombres de documentos dentro de la aplicación que puede contener tanto texto estático como valores de índice definidos, ofreciendo una descripción más detallada de los documentos devueltos y debe poder configurarse fácilmente. |
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EXIGIDO |
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1.11 |
La solución debe proporcionar capacidades avanzadas de búsqueda de texto completo (sobre los documentos que han sido reconocidos con OCR), que incluyen sinónimos difusos, flexivos y personalizables, de proximidad, comodines, booleanos y SOUNDEX. |
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EXIGIDO |
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1.12 |
La solución debe brindar la posibilidad de utilizar la búsqueda de texto completo junto con la búsqueda de valores de índice. Proporcione una captura de pantalla que muestre esta capacidad desde una única interfaz. |
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EXIGIDO |
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La solución debe brindar la capacidad de vincular automáticamente documentos relacionados de tipos de archivos similares o diferentes entre sí (por ejemplo, un archivo de texto generado por una computadora central a una imagen TIFF). |
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EXIGIDO |
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La experiencia de flujo de trabajo de la solución debe estar integrada para proporcionar botones de tareas e interacción del usuario en un menú directamente desde documentos seleccionados o abiertos a través de la recuperación de documentos estándar (es decir, el usuario no va a necesitar ingresar al cliente de flujo de trabajo). |
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EXIGIDO |
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La solución debe proporcionar capacidades para un trabajador móvil o fuera de línea (por ejemplo, acceder a documentación, completar formularios, capturar firmas, etc.) mientras está desconectado y luego sincronizar el trabajo nuevamente con el sistema. |
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EXIGIDO |
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La solución debe proporcionar interfaces integradas de forma nativa para dispositivos móviles estándar: iPad, iPhone, tabletas Windows Surface y teléfonos y tabletas con Android. |
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EXIGIDO |
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El sistema debe ofrecer una solución implementable ClickOnce o MSI para la interfaz del cliente, lo que minimiza los gastos administrativos y respalda las políticas de TI. |
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EXIGIDO |
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1.18 |
La solución debe permitir la importación de mensajes mediante arrastrar y soltar al sistema Gestor de Contenidos utilizando carpetas del cliente de correo electrónico para automatizar la clasificación e indexación de correos electrónicos y archivos adjuntos (por ejemplo, los usuarios podrán crear una carpeta para órdenes de compra, una para facturas, otro para currículums, etc.). |
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EXIGIDO |
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1.19 |
La solución debe permitir que los correos electrónicos y los archivos adjuntos se importen automáticamente y se indexen completamente en el sistema sin ninguna intervención del usuario ni entrada de datos. |
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EXIGIDO |
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1.20 |
Enumere las versiones de Microsoft Outlook que admite. |
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EXIGIDO |
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1.21 |
La solución debe permitir al usuario acceder a los procesos de flujo de trabajo del sistema Gestor de Contenidos desde la interfaz del cliente de correo electrónico, con la capacidad de tomar decisiones (ejecutar tareas) y ver documentos relacionados directamente desde la notificación del mensaje de correo electrónico. |
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EXIGIDO |
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1.22 |
La solución debe admitir el almacenamiento de instancia única tanto de correo electrónico como de archivos adjuntos. Por ejemplo, los correos electrónicos y los archivos adjuntos solo se deben almacenar una vez en el Archivo de correo electrónico, y el remitente y todos los destinatarios apuntar a un registro/archivo. |
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EXIGIDO |
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1.23 |
La solución debe brindar a los usuarios la posibilidad de acceder a un correo electrónico en el archivo directamente desde su Gestor de Contenidos o cliente de correo electrónico. |
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EXIGIDO |
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1.24 |
La solución debe brindar la capacidad de buscar valores de índice de correo electrónico y/o realizar una búsqueda de texto completo en correo electrónico y contenido adjunto. |
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EXIGIDO |
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2.1 |
La aplicación debe poder capturar contenidos utilizando escáneres documentales. |
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EXIGIDO |
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2.2 |
Debe permitir el escaneo centralizado y distribuido. |
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EXIGIDO |
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2.3 |
Debe permitir realizar controles de calidad de documentos una vez capturados electrónicamente (de forma centralizada y remota). |
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EXIGIDO |
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2.4 |
Debe permitir importar documentos e información (central o remota). |
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EXIGIDO |
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2.5 |
Debe permitir clasificar documentos automáticamente. |
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EXIGIDO |
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2.6 |
Debe permitir extraer información e indexar documentos (de forma centralizada y remota). |
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EXIGIDO |
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2.7 |
Debe permitir configurar fácilmente reglas de negocio para validar los datos extraídos. |
|
EXIGIDO |
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2.8 |
Debe permitir capturar e indexar documentos de usuarios remotos a través de una conexión basada en web o un método desconectado. |
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EXIGIDO |
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2.9 |
Debe permitir realizar control de calidad (QA)/verificación de documentos de imágenes capturadas. También debe proporcionar un proceso sencillo de volver a escanear la imagen. |
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EXIGIDO |
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2.10 |
Debe permitir sobre uno o varios documentos multipágina reagrupar paginas para generar documentos reagrupados o reordenados. |
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EXIGIDO |
|
Debe permitir realizar en forma nativa OCR de página completa al capturar imágenes |
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EXIGIDO |
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2.12 |
Describir el soporte de la solución para barrer imágenes y otros tipos de archivos desde un directorio de red, proporcionando una interfaz de indexación para ver esos documentos mientras los clasifica e indexa. |
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EXIGIDO |
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2.13 |
Describir las capacidades de indexación disponibles dentro de su solución. |
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EXIGIDO |
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2.14 |
Debe permitir la indexación con verificación (doble ciego) y permitir configurar el autocompletado de datos complementarios a los capturados, a partir de conjuntos de datos previamente cargados al sistema |
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EXIGIDO |
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2.15 |
Debe poder generar y controlar revisiones de los documentos, mostrando la versión actual y permitiendo navegar a versiones previas. También poner notos y comentarios por revisión. |
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EXIGIDO |
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2.16 |
Debe permitir gestiona fácilmente la marcación de revisiones como nuevas versiones y controlar que usuario puede verlas. |
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EXIGIDO |
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2.17 |
Debe permitir en forma nativa asociar una firma electrónica con un evento administrado por su solución. |
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EXIGIDO |
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2.18 |
La solución debe proporcionar una GUIA central para la administración e implementación de productos de captura. |
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EXIGIDO |
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2.19 |
La estructura de la solución debe permitir escalar de pequeños a altos volúmenes de captura. |
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EXIGIDO |
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La aplicación debe tener una herramienta propia de diseño de los flujos de trabajo. |
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EXIGIDO |
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3.2 |
Todo el diseño de los flujos de trabajo debe poder realizarse con acciones del mouse seleccionando de listados de tareas preexistentes y decisiones configurables para establecer las reglas de negocio, sin programación alguna. |
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EXIGIDO |
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3.3 |
La solución debe permitir iniciar flujos de trabajo sobre documentos agregando el documento al flujo de varios puntos de trabajo, que incluyen: |
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EXIGIDO |
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3.4 |
La solución debe brindar la capacidad para que el proceso de flujo de trabajo interactúe directamente con servicios web definidos utilizando acciones predefinidas y sin programación, lo que permite que los datos externos recibidos se utilicen como parte de un proceso de flujo de trabajo. Esto se debe lograr de forma inmediata con una configuración de apuntar y hacer clic. |
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EXIGIDO |
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3.5 |
La solución debe permitir la distribución y clasificación automática del trabajo según reglas de equilibrio de carga (por disponibilidad, porcentaje, orden de llegada, valores de índice o el tamaño de las cargas de trabajo existentes para los usuarios, así como reglas de distribución de trabajo personalizadas). |
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EXIGIDO |
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3.6 |
La solución debe permitir que se muestren instrucciones personalizadas dentro de la aplicación de flujo de trabajo, indicando al usuario final qué funcionalidad puede o debe ejecutar. |
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EXIGIDO |
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3.7 |
Se debe poder consultar dinámicamente, directamente dentro de la interfaz del flujo de trabajo, documentos relacionados asociados a la transacción para proporcionar una mejor toma de decisiones. |
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EXIGIDO |
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3.8 |
Se deben poder configurar que aparezcan acciones condicionado a el contexto y parámetros del flujo. |
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EXIGIDO |
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3.9 |
La solución debe brindar la capacidad de realizar procesamiento paralelo al enrutar automáticamente un solo documento a través de múltiples procesos comerciales simultáneamente y permitir que múltiples usuarios accedan y trabajen en el mismo documento. |
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EXIGIDO |
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3.10 |
La solución debe brindar la capacidad de presentar y acceder al flujo de trabajo desde las ubicaciones que se indican a continuación. - Cliente web |
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EXIGIDO |
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3.11 |
La solución debe poder producir informes utilizando transacciones personalizadas (por ejemplo, marcas de tiempo de aprobación agregadas por un usuario específico durante una transacción). Estos reportes deben poder ser configurados y adaptados por el usuario normal. |
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EXIGIDO |
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3.12 |
La solución debe proporcionar informes de flujo de trabajo preconfigurados que detallan información de procesamiento como: |
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EXIGIDO |
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Formularios electrónicos |
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3.13 |
La solución de flujo de trabajo debe incluir, sin costo adicional, la aplicación nativa de formularios electrónicos. |
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EXIGIDO |
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3.14 |
La solución debe admitir el uso de formularios electrónicos de forma nativa sin requerir la compra de ningún software de formularios propietario. |
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EXIGIDO |
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3.15 |
Los formularios electrónicos de la solución deben poder diseñarse de manera que interactúen con otras partes de su repositorio de Gestor de Contenidos, incluyendo: |
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EXIGIDO |
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3.16 |
Al completar un formulario electrónico, los usuarios deben tener la posibilidad de adjuntarle documentos, lo que permite que esos documentos se asocien automáticamente con el formulario. |
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EXIGIDO |
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3.17 |
La solución debe brindar la capacidad de configurar aplicaciones de gestión de casos y procesos comerciales para respaldar actividades comerciales con uso intensivo de personas, como resolución de problemas, gestión de solicitudes de servicios y trabajo de investigación. |
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EXIGIDO |
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3.18 |
La solución debe proporcionar herramientas para diseñar y configurar modelos de entidades de datos relacionales para respaldar aplicaciones de gestión de casos y procesos comerciales. |
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EXIGIDO |
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3.19 |
La solución debe proporcionar información estructurada y no estructurada en una sola vista. |
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EXIGIDO |
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3.20 |
La solución debe incluir una integración con Microsoft Outlook para permitir a los usuarios acceder a sus aplicaciones de gestión de casos y procesos comerciales directamente desde su cliente de correo electrónico. |
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EXIGIDO |
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3.21 |
La solución debe proporcionar una vista de calendario de los plazos y eventos de asignación de trabajo para ayudar a los trabajadores a priorizar su trabajo. |
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EXIGIDO |
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3.22 |
La solución debe proporcionar vistas de paneles que permitan filtrar, generar informes y desglosar fácilmente los datos. |
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EXIGIDO |
(Estas capacidades son excluyentes) |
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4.1 |
El sistema debe permitir a los usuarios recuperar documentos almacenados en Gestor de Contenidos, desde una Aplicación Institucional existente, centrada en datos, basada en la información de cuentas/registros presentados en la pantalla, sin programación personalizada, ni programación API, ni secuencias de comandos, ni modificaciones a la aplicación Institucional existente. |
|
EXIGIDO |
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4.2 |
La solución debe brindar la capacidad de ejecutar recuperaciones de documentos distintas y separadas desde secciones/campos en la pantalla de la aplicación Institucional. |
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EXIGIDO |
|
4.3 |
La solución debe permitir en este escenario de integración desde pantallas de aplicaciones Institucionales, realizar otras funciones de Gestor de Contenidos (sin programación, solo configurando)
Debe poder configurar la ejecución de TODAS las siguientes funciones del Gestor de Contenidos desde una sola pantalla de configuración del Gestor de contenidos: |
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EXIGIDO |
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4.4 |
La configuración no programática debe permitir que su sistema reconozca automáticamente cualquier Aplicación Institucional que esté integrada para la recuperación de documentos (lo que significa que un usuario no tiene que declarar manualmente el Sistema Institucional en el que está trabajando). |
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EXIGIDO |
|
4.5 |
La solución debe poder proporcionar integración con Microsoft Outlook, lo que permite a los usuarios acceder a la funcionalidad Gestor de Contenidos (captura, flujo de trabajo, búsqueda y más) e importar correos electrónicos y documentos adjuntos al repositorio directamente desde su interfaz de correo electrónico. |
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EXIGIDO |
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Integración con sistema de Presencia |
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4.6 |
El sistema debe poder integrarse con el sistema de control de Presencia. Detallar como seria la integración |
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EXIGIDO |
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4.7 |
El sistema debe ofrecer una API sólida y bien documentada. Describa detalladamente o adjunte documentación de la API. |
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EXIGIDO |
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5.1 |
La solución debe brindar la capacidad de cifrar parcial o totalmente datos y documentos mediante cifrado AES de 256 bits. |
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EXIGIDO |
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6.1 |
La solución debe brindar la posibilidad de acceder a un registro de auditoría a nivel de documento directamente desde el documento. |
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EXIGIDO |
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6.2 |
La solución debe permitir a un administrador del sistema realizar una auditoría ad hoc de las actividades relacionadas con el sistema desde dentro del Cliente. |
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EXIGIDO |
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Informes |
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EXIGIDO |
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6.3 |
La herramienta de informes de la solución debe integrase directamente con Microsoft Excel, lo que permite a los usuarios crear informes de forma nativa en Excel utilizando los atributos del sistema Gestor de Contenidos. |
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EXIGIDO |
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6.4 |
La solución proporciona, dentro de Microsoft Excel, extracción de datos y modelado de informes basados en texto almacenados en su repositorio. |
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EXIGIDO |
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Visibilidad |
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6.5 |
La solución debe brindar la capacidad de crear paneles visuales e interactivos para monitorear el sistema y el estado del proceso en tiempo real, sin ningún tipo de codificación. |
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EXIGIDO |
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6.6 |
La solución debe brindar la posibilidad de acceder a paneles desde cualquier lugar. |
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EXIGIDO |
|||
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7.1 |
El sistema debe admitir un número ilimitado de valores de índice por documento. |
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EXIGIDO |
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7.2 |
El sistema debe soportar todos los tipos de metadatos (numérico, punto flotante, alfa numérico, fecha, fecha y hora, moneda) |
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EXIGIDO |
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7.3 |
Toda la configuración de índices y palabras claves debe poder hacerse solo usando el mouse con apuntar y hacer clic. |
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EXIGIDO |
|||
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7.4 |
El sistema debe aceptar índices con múltiples valores (múltiples instancias del índice, para un mismo documento) |
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EXIGIDO |
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7.5 |
La solución debe brindar la capacidad de almacenar conjuntos de valores de índice que luego se pueden usar para indexar automáticamente documentos ingresando un solo valor principal y auto llenando el resto de los índices. |
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EXIGIDO |
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7.6 |
La solución debe permitir la corrección de valores de los índices en forma individual por documento, y en forma masiva según reglas a un grupo de documentos (sin ninguna programación). |
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EXIGIDO |
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7.7 |
El sistema debe permitir restringir la capacidad de un usuario para ver documentos en función de los valores de palabras clave del documento (por ejemplo, que solo pueda ver los documentos cuyo valor para un índice Número de Sucursal sea el de su propia sucursal). |
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EXIGIDO |
|||
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7.8 |
El sistema debe permitir crear categorías de contenido para poder organizarlo estructuradamente (por ejemplo, Agrupaciones de tipologías, tipologías especificas etc.) |
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EXIGIDO |
|||
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7.9 |
La solución debe admitir una cantidad ilimitada de tipos de documentos dentro del sistema. |
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EXIGIDO |
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7.10 |
El sistema debe admitir la organización de documentos en estructuras tipo carpeta dinámicas que se creen dinámicamente al cumplirse algunas reglas en la indexación de los contenidos. |
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EXIGIDO |
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7.11 |
La solución debe proporcionar una capacidad subyacente para predefinir fácilmente las relaciones entre documentos para su uso en búsqueda y recuperación. Es decir que estando en un documento, fácilmente se pueda navegar a un documento relacionado (por ejemplo, del Carnet de conductor navegar al Documento de identidad) Esta capacidad debe ser configurable sin programación. |
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EXIGIDO |
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|
Opciones de almacenamiento |
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7.12 |
La solución debe permitir archivar documentos en varios medios, incluidos: |
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EXIGIDO |
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7.13 |
La solución debe almacenar documentos en su formato de archivo nativo original, no en un formato propietario, para que no obligue a utilizar su software para acceder a los datos. |
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EXIGIDO |
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7.14 |
La solución no debe almacenar los documentos en la base de datos sino en un sistema de archivos configurado y de acceso restringido. |
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EXIGIDO |
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8.1 |
La solución debe contener una herramienta de exportación para la exportación masiva de contenido en un formato no propietario. Esto debería proporcionar tanto el documento como los valores del índice. |
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EXIGIDO |
|||
|
8.2 |
Los usuarios deben tener la posibilidad de sacar documentos del sistema para acceder a ellos a través de una copia localizada en la que se puede trabajar fuera de línea, volver a registrarla y procesarla automáticamente. |
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EXIGIDO |
|||
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8.3 |
La solución debe brindar la capacidad de cifrar datos en el nivel de la base de datos y en el nivel de almacenamiento de archivos, así como el contenido del que se ha realizado una copia de seguridad o en reposo. |
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EXIGIDO |
|||
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|
||||
|
9.1 |
El sistema debe proporcionar una interfaz para la configuración y administración que se gestione solo con apuntar y hacer clic, de todos los componentes principales del sistema (p. ej., procesamiento de importación, configuración de tipo de documento, configuración de valor de índice, flujo de trabajo, creación rápida de aplicaciones sin código o de código bajo, grupos y derechos de usuarios, almacenamiento estructura, escaneo, gestión de registros, carpetas, secuencias de comandos, etc.). |
|
EXIGIDO |
|||
|
9.2 |
La solución debe permitir una configuración sencilla, ya que la mayoría de las tareas administrativas (p. ej., agregar nuevos tipos de documentos y valores de índice, administración de usuarios, configurar flujos de trabajo, etc.) pueden ser realizadas por un recurso interno en lugar de un experto en software de terceros. . |
|
EXIGIDO |
|||
|
|
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|||||
|
|
|
|||||
|
10.1 |
La arquitectura de la base de datos debe admitir plataformas de múltiples proveedores, específicamente Microsoft SQL y Oracle. |
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EXIGIDO |
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|
10.2 |
El sistema debe soportar virtualización. |
|
EXIGIDO |
|||
|
|
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||||
|
Seguridad |
|
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|
11.1 |
El sistema debe proveer una metodología de configuración de seguridad (derechos y privilegios), incluida la capacidad del sistema para asignar seguridad en cada uno de los siguientes niveles (detallar) - Grupos de Usuarios y Usuarios |
|
EXIGIDO |
|||
|
Autenticación |
|
|
||||
|
11.2 |
El sistema debe admitir single sign on a través de integración con el AD o LDAP |
|
EXIGIDO |
|||
|
11.3 |
El sistema debe admitir la implementación de ClickOnce para facilitar el uso de actualizaciones de instalación y configuración. |
|
EXIGIDO |
|||
|
11.4 |
La solución debe permitir entornos de desarrollo, prueba y recuperación ante desastres sin tarifas de licencia adicionales. |
|
EXIGIDO |
|||
|
11.5 |
El sistema debe admitir múltiples aplicaciones y servidores web en un entorno de configuración de carga equilibrada para redundancia. |
|
EXIGIDO |
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|
Licencias de acceso |
|
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|
12.1 |
Deben proveerse 5 licencias de acceso al sistema para usuarios nominados con plenas capacidades de consulta y gestión documental por un período de 12 (doce) meses.
5 licencias que deben tener además plenas capacidades para gestionar aprobaciones y otros flujos de gestión por un período de 12 (doce) meses.
5 de estas licencias de tener capacidades transaccionales además de tener las capacidades de las otras licencias ya mencionadas por un periodo de 12 (doce meses) |
|
EXIGIDO |
|||
5 Escáner Cenital
|
REQUERIMIENTOS TECNICOS DEL ESCANER CENITAL A3 |
|||
|
|
REQUERIMIENTOS MINIMOS A CUMPLIR |
Cumple: (SI/NO) |
Criterio de Evaluación |
|
1 |
Marca: Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante |
|
EXIGIDO |
|
2 |
Modelo: Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante |
|
EXIGIDO |
|
3 |
Cantidad: 1 (uno) |
|
EXIGIDO |
|
4 |
Procedencia / origen: Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante |
|
EXIGIDO |
|
5 |
Tipo de escáner: Cenital Aérea, escaneo simple |
|
EXIGIDO |
|
6 |
Modos de escaneo: Color, Escala de grises, Monocromático, Automático (detección de color/escala de grises/monocromático) |
|
EXIGIDO |
|
7 |
Tipo de corrección de captura: Corrección de las distorsiones y curvaturas de libros |
|
EXIGIDO |
|
8 |
Escaneo y recorte múltiple: Escanear y recortar múltiples documentos al momento de la captura |
|
EXIGIDO |
|
9 |
Sensor de imagen: Con óptica de reduc. de lente/Color CCD |
|
EXIGIDO |
|
10 |
Fuente de luz: LED blanco |
|
EXIGIDO |
|
11 |
Resolución Óptica Horizontal para A3: Mayor a 200 dpi |
|
EXIGIDO |
|
12 |
Resolución Óptica Vertical para A3: Mayor a 150 dpi |
|
EXIGIDO |
|
13 |
Velocidad para A3 modo automático: 3 seg. o menos/pagina |
|
EXIGIDO |
|
14 |
Velocidad para A3 Color / Escala de Grises: 150 dpi, Monocromático: 300 dpi: 3 seg. o menos/pagina |
|
EXIGIDO |
|
15 |
Velocidad para A3 Color / Escala de Grises: 200 dpi, Monocromático: 400 dpi: 3 seg. o menos/pagina |
|
EXIGIDO |
|
16 |
Velocidad para A3 Color / Escala de Grises: 300 dpi, Monocromático: 600 dpi: 3 seg. o menos/pagina |
|
EXIGIDO |
|
17 |
Velocidad para A3 Color / Escala de Grises: 600 dpi, Monocromático: 1200 dpi): 3 seg. o menos / pagina |
|
EXIGIDO |
|
18 |
Tamaño del Documento Máx: 430 x 300 mm (17 x 11.8 pulg.) |
|
EXIGIDO |
|
19 |
Tamaño del Documento Mínimo: 26 x 26mm (1 x 1 pulg.) |
|
EXIGIDO |
|
20 |
Grosor del Documento: Hasta 30 mm |
|
EXIGIDO |
|
21 |
Modo de escaneo: Pulsar botón "Escanear" para cada página |
|
EXIGIDO |
|
22 |
Modo de escaneo: automático por tiempo |
|
EXIGIDO |
|
23 |
Modo de escaneo: por detección de cambio de página |
|
EXIGIDO |
|
24 |
Interface: USB 2.0 / USB 1.1 (Tipo de conector: Tipo-B) |
|
EXIGIDO |
|
25 |
Función de procesamiento de imágenes: Alinear por texto en documento, Detección automática de tamaño de papel, Rotación automática de imagen, Detección automática de color, Corrección de imagen de libro, Detección de varios documentos |
|
EXIGIDO |
|
26 |
Peso del dispositivo: No mayor a 3 kg |
|
EXIGIDO |
|
27 |
Cumplimiento ambiental: ENERGY STAR®/RoHS |
|
EXIGIDO |
|
28 |
Accesorios: Cable de CA, adaptador de CA, cable USB, base de escaneo (fondo negro) |
|
EXIGIDO |
6 Escáner Rotativo
|
REQUERIMIENTOS TECNICOS DEL ESCANER ROTATIVO |
|||
|
|
REQUERIMIENTOS MINIMOS A CUMPLIR |
Cumple: (SI/NO) |
Observaciones |
|
1 |
Marca: Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante |
|
EXIGIDO |
|
2 |
Modelo: Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante |
|
EXIGIDO |
|
3 |
Cantidad: 1 (uno) |
|
EXIGIDO |
|
4 |
Procedencia / origen: Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante |
|
EXIGIDO |
|
5 |
Tipo de escáner: ADF (Alimentador automático de documentos), Dúplex + Alimentación manual de 1 hoja, Scanner Trabajo en Grupo |
|
EXIGIDO |
|
6 |
Modos de escaneo: Simplex /Duplex, Color / Escala de grises /Monocromo / Detección Automática |
|
EXIGIDO |
|
7 |
Capacidad del ADF: 20 hojas |
|
EXIGIDO |
|
8 |
Tipo de imagen: Color, escala de grises, monocromo, detección automática (color, escala de grises, monocromo). |
|
EXIGIDO |
|
9 |
Sensor de imagen: CIS |
|
EXIGIDO |
|
10 |
Fuente de luz: LED de 3 colores (rojo/verde/azul) |
|
EXIGIDO |
|
11 |
Resolución óptica: 600 ppp |
|
EXIGIDO |
|
12 |
Interface: USB |
|
EXIGIDO |
|
13 |
Resolución de salida: hasta 600 ppp ajustable |
|
EXIGIDO |
|
14 |
Formato de salida: Color 24 bits, escala de grises 8 bits, monocromo |
|
EXIGIDO |
|
15 |
Tipos de archivo de salida: PDF, PDF con capacidad de búsqueda, PDF/A, TIFF, TIFF de varias páginas, BMP, JPEG. |
|
EXIGIDO |
|
16 |
Velocidad de escaneo (A4, vertical): Símplex 40 ppm / Dúplex 80 ipm a 200 / 300 ppm |
|
EXIGIDO |
|
17 |
Tamaño del Documento Max: A4 Portrait 210 x 297 mm |
|
EXIGIDO |
|
18 |
Tamaño del Documento Min: 50,8 x 50,8 mm |
|
EXIGIDO |
|
19 |
Tamaño del Documento Estándar: A4, A5, A6, A7, A8, B5, B6, B7, B8, Post Card, Letter, Legal y Tamaño Personalizado. |
|
EXIGIDO |
|
20 |
Alimentación manual de 1 hoja (Digitalización con Retorno): Tipos de tarjetas de identificación: Grosor 1.5 mm o menos. Grosor del pasaporte: 5 mm o menos |
|
EXIGIDO |
|
21 |
Volumen diario esperado: mayor a 4000 hojas |
|
EXIGIDO |
|
22 |
Funciones de procesamiento de imágenes: salida multipágina, detección automática de color, binarización automática, configuración de perfiles, Ajuste de tono automático, recorte y enderezamiento, detección y borrado de hoja blanca, limpieza de imagen, reconocimiento de códigos de barra y patch codes, escaneo continuo, vista previa de imágenes, umbral dinámico y/o estático, quitado decolores, salida sRGB, extracción de caracteres |
|
EXIGIDO |
|
23 |
Peso del dispositivo: 2 kg o menos |
|
EXIGIDO |
|
24 |
Cumplimiento ambiental: ENERGY STAR®/RoHS |
|
EXIGIDO |
7 Mantenimiento de Escáneres
|
|
REQUERIMIENTOS MINIMOS A CUMPLIR |
Cumple: (SI/NO) |
Criterio de Evaluación |
|
1 |
Mantenimiento de Escáneres |
|
|
|
2 |
El mantenimiento de Escáneres tiene un periodo por 12 meses. |
|
EXIGIDO |
|
3 |
El mantenimiento tiene como principal objetivo preservar el estado del Hardware y asegurar su correcto funcionamiento.
El mantenimiento de Escaneres de cumplir: - Visita trimestral para limpieza, revisión de contadores, revisión de rodillos y del correcto funcionamiento del Hardware.
- Los técnicos validaran el correcto uso del escaner.
- Se incluyen los consumibles por 12 meses de uso del escaner |
|
EXIGIDO |
8 Servicios Profesionales para Software de Gestión Documental
|
|
REQUERIMIENTOS MINIMOS A CUMPLIR |
Cumple: (SI/NO) |
Criterio de Evaluación |
|
1 |
Implementación y configuración del Gestor de contenidos |
|
EXIGIDO |
|
2 |
Implementación de Flujos de Certificados Médicos, |
|
EXIGIDO |
|
3 |
Implementación Flujo de falta con aviso |
|
EXIGIDO |
|
4 |
Implementación de Flujo de Solicitud de Licencias. |
|
EXIGIDO |
9 Capacitación
|
|
REQUERIMIENTOS MINIMOS A CUMPLIR |
Cumple: (SI/NO) |
Criterio de Evaluación |
|
1 |
Capacitación en el funcionamiento de toda la solución: |
|
EXIGIDO |
|
2 |
Deberá realizarse en forma remota (8 Horas) |
|
EXIGIDO |
|
3 |
Deberá realizarse en forma presencial (8 Horas) |
|
EXIGIDO |
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
|
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
|
|
1 |
Sistema de Presentismo |
1 |
Unidad |
José Berges N° 516 E/ San José y Brasil |
Una vez recibida la orden de compra/servicio, el oferente dispondrá de un plazo de hasta 60 días corridos para realizar la entrega de los bienes requeridos, conforme a la fecha, lugar y horario indicados por la convocante. |
|
|
2 |
Reloj Biométrico |
75 |
Unidad |
|||
|
3 |
Servicios Profesionales, Soporte (12 meses) e Instalación de Relojes Biométricos para Módulos de Presentismo (según la tabla de ubicaciones) |
12 |
Meses |
Se coordinará con la Dirección de Talento Humano: el plan de trabajo de instalación de los Relojes Biométricos de acuerdo con la planilla de ubicaciones de los Relojes Biométricos; y los servicios profesionales, soportes conforme a la fecha, lugar y horario solicitado. |
Una vez recibida la orden de compra/servicio, el oferente dispondrá de un plazo de hasta 90 días corridos para la instalación de los Relojes Biométricos y hasta 3 días hábiles para los servicios profesionales, soportes conforme a la fecha, lugar y horario indicados por la convocante. La modalidad de pago prevista en el llamado no altera la obligación del oferente de prestar el servicio técnico por 12 meses. |
|
|
Sistema complementario de Gestión de Contenidos |
1 |
Unidad |
José Berges N° 516 E/ San José y Brasil |
Una vez recibida la orden de compra/servicio, el oferente dispondrá de un plazo de hasta 60 días corridos para realizar la entrega de los bienes requeridos, conforme a la fecha, lugar y horario indicados por la convocante. |
||
|
5 |
Escáner Cenital |
1 |
Unidad |
|||
|
6 |
Escáner Rotativo |
1 |
Unidad |
|||
|
7 |
Mantenimiento de Hardware (12 meses) |
12 |
Meses |
Se coordinará con la Dirección de Talento Humano, el mantenimiento de hardware, Servicios Profesionales para Software de Gestión de Contenidos y la Capacitación conforme a la fecha, lugar y horario solicitado. |
Una vez recibida la orden de compra/servicio, el oferente dispondrá de un plazo de hasta 03 días hábiles, para realizar los mantenimientos de hardware conforme a la fecha, lugar y horario indicados por la convocante. |
|
|
8 |
Servicios Profesionales para Software de Gestión de Contenidos |
150 |
Horas |
Una vez recibida la orden de compra/servicio, el oferente dispondrá de un plazo de hasta 03 días hábiles, para realizar la entrega de los servicios requeridos, conforme a la fecha, lugar y horario indicados por la convocante. |
||
|
9 |
Capacitación |
16 |
Horas |
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
No aplica
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica