A los potenciales oferentes, favor remitirse a la adenda donde se detalla la información solicitada.
2
Listado de repuestos y partes LOTE N° 21
En referencia al PBC, en el apartado de SUMINISTROS REQUERIDOS –ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. LOTE N° 21, página 44 y 45, donde se solicita lo siguiente: “LOTE N° 21 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPACION FOTOCOPIADORA CANON 1435i - IMAGEN RUNER ACTIVIDAD 6” El listado de repuestos y partes no corresponde a una fotocopiadora CANON 1435; por lo que hacemos notar que el listado correcto de repuestos y partes es el siguiente:
1 Unidad de cilindro
2 Costo de mano de obra
3 Unidad reveladora
4 Costo de mano de obra
5 Cuchilla
6 Costo de mano de obra
7 Rodillo magnético
8 Costo de mano de obra
9 Rodillo de presión
10 Costo de mano de obra
11 Unidad de fusor
12 Costo de mano de obra
13 Almohadilla de separación del ADF
14 Costo de mano de obra
15 Rodillo de recolección del ADF
16 Costo de mano de obra
17 Rodillo de alimentación / Rodillo de Arrastre del Papel
18 Costo de mano de obra
19 Rodillo de Arrastre del Papel del ADF
20 Costo de mano de obra
21 Rodillo de separación
22 Costo de mano de obra
23 Obturador del sensor
24 Costo de mano de obra
25 Bisagra Derecha
26 Costo de mano de obra
27 Bisagra Izquierda
28 Costo de mano de obra
29 Embragues
30 Costo de mano de obra
31 Rodillo de registro
32 Costo de mano de obra
33 Placa de fuente de alimentación L.V.
34 Costo de mano de obra
35 Eje de rodillo
36 Costo de mano de obra
37 Collar Spring
38 Costo de mano de obra
39 Spring, Tensión
40 Costo de mano de obra
41 Rodillo del Bypass
42 Costo de mano de obra
43 Placa principal
44 Costo de mano de obra
45 Solenoide
46 Costo de mano de obra
47 Almohadilla de separación de bypass
48 Costo de mano de obra
49 Brazo de unión de puerta lateral
50 Costo de mano de obra
51 Guía de entrada del fusor
52 Costo de mano de obra
53 Guía Duplex
54 Costo de mano de obra
55 Base de ADF
56 Costo de mano de obra
57 Puerta Izquierda
58 Costo de mano de obra
59 Rodillo de transferencia
60 Costo de mano de obra
61 Rodillo de arrastre del cassette
62 Costo de mano de obra
63 Engranaje de la Unidad de Fusor
64 Costo de mano de obra
En referencia al PBC, en el apartado de SUMINISTROS REQUERIDOS –ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. LOTE N° 21, página 44 y 45, donde se solicita lo siguiente: “LOTE N° 21 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPACION FOTOCOPIADORA CANON 1435i - IMAGEN RUNER ACTIVIDAD 6” El listado de repuestos y partes no corresponde a una fotocopiadora CANON 1435; por lo que hacemos notar que el listado correcto de repuestos y partes es el siguiente:
1 Unidad de cilindro
2 Costo de mano de obra
3 Unidad reveladora
4 Costo de mano de obra
5 Cuchilla
6 Costo de mano de obra
7 Rodillo magnético
8 Costo de mano de obra
9 Rodillo de presión
10 Costo de mano de obra
11 Unidad de fusor
12 Costo de mano de obra
13 Almohadilla de separación del ADF
14 Costo de mano de obra
15 Rodillo de recolección del ADF
16 Costo de mano de obra
17 Rodillo de alimentación / Rodillo de Arrastre del Papel
18 Costo de mano de obra
19 Rodillo de Arrastre del Papel del ADF
20 Costo de mano de obra
21 Rodillo de separación
22 Costo de mano de obra
23 Obturador del sensor
24 Costo de mano de obra
25 Bisagra Derecha
26 Costo de mano de obra
27 Bisagra Izquierda
28 Costo de mano de obra
29 Embragues
30 Costo de mano de obra
31 Rodillo de registro
32 Costo de mano de obra
33 Placa de fuente de alimentación L.V.
34 Costo de mano de obra
35 Eje de rodillo
36 Costo de mano de obra
37 Collar Spring
38 Costo de mano de obra
39 Spring, Tensión
40 Costo de mano de obra
41 Rodillo del Bypass
42 Costo de mano de obra
43 Placa principal
44 Costo de mano de obra
45 Solenoide
46 Costo de mano de obra
47 Almohadilla de separación de bypass
48 Costo de mano de obra
49 Brazo de unión de puerta lateral
50 Costo de mano de obra
51 Guía de entrada del fusor
52 Costo de mano de obra
53 Guía Duplex
54 Costo de mano de obra
55 Base de ADF
56 Costo de mano de obra
57 Puerta Izquierda
58 Costo de mano de obra
59 Rodillo de transferencia
60 Costo de mano de obra
61 Rodillo de arrastre del cassette
62 Costo de mano de obra
63 Engranaje de la Unidad de Fusor
64 Costo de mano de obra
A los potenciales oferentes, favor remitirse a la adenda para verificar la información correspondiente al Lote N° 21.
3
Capacidad tecnica
En el Apartado de Capacidad Tecnica ITEM 4 , Donde Solicitan 4 tecnicos con Certificado INTN Vinculados a la Empresa por minimo 3 meses y con IPS .
Consultamos a la Convocante si pudiera acceder a eliminar este requerimiento y vover a las condiciones de llamados anteriores de este tipo que esta convocante a llevado a cabo sin complicaciones , donde se requeria solo 1 tecnico con esta certificacion . Dando oportunidad asi a competir a mi empresa que esta categorizada como MiPYMEs que ademas de tener un regimen especial de Contratcion de Empleados , somos una Empresa Familiar en donde se contrata los Tecnicos en base a los Contratos firmados y por tiempo de ejecucion , Vale decir que solo solicitamos la posibilidad de ofertar en la Licitacion y esta condicion en particular me resulta Limitante ya que cumplo con todas las condiciones menos esa en particular.
En el Apartado de Capacidad Tecnica ITEM 4 , Donde Solicitan 4 tecnicos con Certificado INTN Vinculados a la Empresa por minimo 3 meses y con IPS .
Consultamos a la Convocante si pudiera acceder a eliminar este requerimiento y vover a las condiciones de llamados anteriores de este tipo que esta convocante a llevado a cabo sin complicaciones , donde se requeria solo 1 tecnico con esta certificacion . Dando oportunidad asi a competir a mi empresa que esta categorizada como MiPYMEs que ademas de tener un regimen especial de Contratcion de Empleados , somos una Empresa Familiar en donde se contrata los Tecnicos en base a los Contratos firmados y por tiempo de ejecucion , Vale decir que solo solicitamos la posibilidad de ofertar en la Licitacion y esta condicion en particular me resulta Limitante ya que cumplo con todas las condiciones menos esa en particular.
A los potenciales oferentes, favor remitirse a la adenda respecto a los requisitos del ítem 4 de capacidad técnica.
4
Capacidad técnica
Solicitud de Modificación de Requisitos Técnicos para la Licitación de Mantenimiento y Reparación de Equipos de Aire Acondicionado y Cámaras Frigoríficas
Estimados miembros de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC),
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar una modificación en los requisitos de capacidad técnica para la licitación de mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado y cámaras frigoríficas, aplicable a los lotes correspondientes. Creemos que esta propuesta optimizará la participación de oferentes calificados y asegurará la excelencia en la ejecución del servicio.
Solicitamos amablemente que se permita a los oferentes presentar una dotación de cuatro (4) técnicos con certificaciones vigentes en manejo de sustancias refrigerantes, conforme a la norma INTN NP 49 001 11. Contar con este número de profesionales garantiza una respuesta ágil y eficiente ante cualquier necesidad que surja durante el contrato.
Además, proponemos que todo el personal técnico propuesto deberá estar en relación de dependencia con el oferente, con una antigüedad mínima de tres (3) meses. Esta antigüedad se comprobará mediante la presentación de la planilla de pago del Instituto de Previsión Social (IPS). En el caso de que el profesional requerido sea el propietario de la empresa oferente, se eximirá la presentación de la planilla de IPS, ya que su vinculación con la empresa es inherente a su rol.
Esta modificación busca un equilibrio entre la necesidad de asegurar la estabilidad y experiencia del personal técnico adscrito al oferente, y la flexibilidad necesaria para la participación de empresas calificadas, incluyendo aquellas lideradas por sus propios profesionales. Estamos convencidos de que esta adecuación atraerá un mayor número de ofertas competitivas y, en última instancia, asegurará la calidad del servicio contratado.
Solicitud de Modificación de Requisitos Técnicos para la Licitación de Mantenimiento y Reparación de Equipos de Aire Acondicionado y Cámaras Frigoríficas
Estimados miembros de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC),
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar una modificación en los requisitos de capacidad técnica para la licitación de mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado y cámaras frigoríficas, aplicable a los lotes correspondientes. Creemos que esta propuesta optimizará la participación de oferentes calificados y asegurará la excelencia en la ejecución del servicio.
Solicitamos amablemente que se permita a los oferentes presentar una dotación de cuatro (4) técnicos con certificaciones vigentes en manejo de sustancias refrigerantes, conforme a la norma INTN NP 49 001 11. Contar con este número de profesionales garantiza una respuesta ágil y eficiente ante cualquier necesidad que surja durante el contrato.
Además, proponemos que todo el personal técnico propuesto deberá estar en relación de dependencia con el oferente, con una antigüedad mínima de tres (3) meses. Esta antigüedad se comprobará mediante la presentación de la planilla de pago del Instituto de Previsión Social (IPS). En el caso de que el profesional requerido sea el propietario de la empresa oferente, se eximirá la presentación de la planilla de IPS, ya que su vinculación con la empresa es inherente a su rol.
Esta modificación busca un equilibrio entre la necesidad de asegurar la estabilidad y experiencia del personal técnico adscrito al oferente, y la flexibilidad necesaria para la participación de empresas calificadas, incluyendo aquellas lideradas por sus propios profesionales. Estamos convencidos de que esta adecuación atraerá un mayor número de ofertas competitivas y, en última instancia, asegurará la calidad del servicio contratado.
A los potenciales oferentes, favor remitirse a la adenda respecto a los requisitos técnicos para los lotes de mantenimiento de aire acondicionado y cámaras frigoríficas.
5
Listado de repuestos y partes LOTE N° 21
En relación a la respuesta a la consulta n° 2, acerca del PBC, en el apartado de SUMINISTROS REQUERIDOS – ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. LOTE N° 21, página 44 y 45, donde se solicita lo siguiente: “LOTE N° 21 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPACION FOTOCOPIADORA CANON 1435i - IMAGEN RUNER ACTIVIDAD 6” El listado de repuestos y partes no corresponde a una fotocopiadora CANON 1435; y se hizo notar que el listado correcto de repuestos y partes, se verificó la respuesta: “A los potenciales oferentes, favor remitirse a la adenda para verificar la información correspondiente al Lote N° 21.”. En la versión 2 del PBC, se indica en la página n° 3, en la sección “ADENDA”, que cita: “1. MODIFICASE: en el SICP, Productos Bienes y Servicios (Modificación de los ítems en el Lote Nº 21).”. Sin embargo, el listado de repuestos y partes no ha sufrido modificaciones. Solicitamos a la convocante que se realicen los cambios sugeridos o los que crea conveniente, de manera a tener coherencia con la respuesta dada a la consulta y lo indicando en la sección de cambios o adenda del PBC.
En relación a la respuesta a la consulta n° 2, acerca del PBC, en el apartado de SUMINISTROS REQUERIDOS – ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. LOTE N° 21, página 44 y 45, donde se solicita lo siguiente: “LOTE N° 21 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPACION FOTOCOPIADORA CANON 1435i - IMAGEN RUNER ACTIVIDAD 6” El listado de repuestos y partes no corresponde a una fotocopiadora CANON 1435; y se hizo notar que el listado correcto de repuestos y partes, se verificó la respuesta: “A los potenciales oferentes, favor remitirse a la adenda para verificar la información correspondiente al Lote N° 21.”. En la versión 2 del PBC, se indica en la página n° 3, en la sección “ADENDA”, que cita: “1. MODIFICASE: en el SICP, Productos Bienes y Servicios (Modificación de los ítems en el Lote Nº 21).”. Sin embargo, el listado de repuestos y partes no ha sufrido modificaciones. Solicitamos a la convocante que se realicen los cambios sugeridos o los que crea conveniente, de manera a tener coherencia con la respuesta dada a la consulta y lo indicando en la sección de cambios o adenda del PBC.
Los ajustes fueron incorporados tanto en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), como en la versión 2 del PBC, en cuya página 3, dentro de la sección "ADENDA", se indica expresamente: "1. MODIFÍCASE: en el SICP, Productos Bienes y Servicios (Modificación de los ítems en el Lote N.º 21)". Asimismo, se realizaron las actualizaciones pertinentes en la planilla de precios, incluyendo el listado correcto de repuestos y partes que corresponden al modelo mencionado.