Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 LOTE N° 20 Solicitamos respetuosamente a la convocante indicar la marca y modelo del servidor al cual deberá brindarle servicio el proveedor. 15-07-2025 25-07-2025
2 Listado de repuestos y partes LOTE N° 21 En referencia al PBC, en el apartado de SUMINISTROS REQUERIDOS –ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. LOTE N° 21, página 44 y 45, donde se solicita lo siguiente: “LOTE N° 21 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPACION FOTOCOPIADORA CANON 1435i - IMAGEN RUNER ACTIVIDAD 6” El listado de repuestos y partes no corresponde a una fotocopiadora CANON 1435; por lo que hacemos notar que el listado correcto de repuestos y partes es el siguiente: 1 Unidad de cilindro 2 Costo de mano de obra 3 Unidad reveladora 4 Costo de mano de obra 5 Cuchilla 6 Costo de mano de obra 7 Rodillo magnético 8 Costo de mano de obra 9 Rodillo de presión 10 Costo de mano de obra 11 Unidad de fusor 12 Costo de mano de obra 13 Almohadilla de separación del ADF 14 Costo de mano de obra 15 Rodillo de recolección del ADF 16 Costo de mano de obra 17 Rodillo de alimentación / Rodillo de Arrastre del Papel 18 Costo de mano de obra 19 Rodillo de Arrastre del Papel del ADF 20 Costo de mano de obra 21 Rodillo de separación 22 Costo de mano de obra 23 Obturador del sensor 24 Costo de mano de obra 25 Bisagra Derecha 26 Costo de mano de obra 27 Bisagra Izquierda 28 Costo de mano de obra 29 Embragues 30 Costo de mano de obra 31 Rodillo de registro 32 Costo de mano de obra 33 Placa de fuente de alimentación L.V. 34 Costo de mano de obra 35 Eje de rodillo 36 Costo de mano de obra 37 Collar Spring 38 Costo de mano de obra 39 Spring, Tensión 40 Costo de mano de obra 41 Rodillo del Bypass 42 Costo de mano de obra 43 Placa principal 44 Costo de mano de obra 45 Solenoide 46 Costo de mano de obra 47 Almohadilla de separación de bypass 48 Costo de mano de obra 49 Brazo de unión de puerta lateral 50 Costo de mano de obra 51 Guía de entrada del fusor 52 Costo de mano de obra 53 Guía Duplex 54 Costo de mano de obra 55 Base de ADF 56 Costo de mano de obra 57 Puerta Izquierda 58 Costo de mano de obra 59 Rodillo de transferencia 60 Costo de mano de obra 61 Rodillo de arrastre del cassette 62 Costo de mano de obra 63 Engranaje de la Unidad de Fusor 64 Costo de mano de obra 18-07-2025 25-07-2025
3 Capacidad tecnica En el Apartado de Capacidad Tecnica ITEM 4 , Donde Solicitan 4 tecnicos con Certificado INTN Vinculados a la Empresa por minimo 3 meses y con IPS . Consultamos a la Convocante si pudiera acceder a eliminar este requerimiento y vover a las condiciones de llamados anteriores de este tipo que esta convocante a llevado a cabo sin complicaciones , donde se requeria solo 1 tecnico con esta certificacion . Dando oportunidad asi a competir a mi empresa que esta categorizada como MiPYMEs que ademas de tener un regimen especial de Contratcion de Empleados , somos una Empresa Familiar en donde se contrata los Tecnicos en base a los Contratos firmados y por tiempo de ejecucion , Vale decir que solo solicitamos la posibilidad de ofertar en la Licitacion y esta condicion en particular me resulta Limitante ya que cumplo con todas las condiciones menos esa en particular. 23-07-2025 25-07-2025
4 Capacidad técnica Solicitud de Modificación de Requisitos Técnicos para la Licitación de Mantenimiento y Reparación de Equipos de Aire Acondicionado y Cámaras Frigoríficas Estimados miembros de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar una modificación en los requisitos de capacidad técnica para la licitación de mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado y cámaras frigoríficas, aplicable a los lotes correspondientes. Creemos que esta propuesta optimizará la participación de oferentes calificados y asegurará la excelencia en la ejecución del servicio. Solicitamos amablemente que se permita a los oferentes presentar una dotación de cuatro (4) técnicos con certificaciones vigentes en manejo de sustancias refrigerantes, conforme a la norma INTN NP 49 001 11. Contar con este número de profesionales garantiza una respuesta ágil y eficiente ante cualquier necesidad que surja durante el contrato. Además, proponemos que todo el personal técnico propuesto deberá estar en relación de dependencia con el oferente, con una antigüedad mínima de tres (3) meses. Esta antigüedad se comprobará mediante la presentación de la planilla de pago del Instituto de Previsión Social (IPS). En el caso de que el profesional requerido sea el propietario de la empresa oferente, se eximirá la presentación de la planilla de IPS, ya que su vinculación con la empresa es inherente a su rol. Esta modificación busca un equilibrio entre la necesidad de asegurar la estabilidad y experiencia del personal técnico adscrito al oferente, y la flexibilidad necesaria para la participación de empresas calificadas, incluyendo aquellas lideradas por sus propios profesionales. Estamos convencidos de que esta adecuación atraerá un mayor número de ofertas competitivas y, en última instancia, asegurará la calidad del servicio contratado. 23-07-2025 25-07-2025
5 Listado de repuestos y partes LOTE N° 21 En relación a la respuesta a la consulta n° 2, acerca del PBC, en el apartado de SUMINISTROS REQUERIDOS – ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. LOTE N° 21, página 44 y 45, donde se solicita lo siguiente: “LOTE N° 21 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPACION FOTOCOPIADORA CANON 1435i - IMAGEN RUNER ACTIVIDAD 6” El listado de repuestos y partes no corresponde a una fotocopiadora CANON 1435; y se hizo notar que el listado correcto de repuestos y partes, se verificó la respuesta: “A los potenciales oferentes, favor remitirse a la adenda para verificar la información correspondiente al Lote N° 21.”. En la versión 2 del PBC, se indica en la página n° 3, en la sección “ADENDA”, que cita: “1. MODIFICASE: en el SICP, Productos Bienes y Servicios (Modificación de los ítems en el Lote Nº 21).”. Sin embargo, el listado de repuestos y partes no ha sufrido modificaciones. Solicitamos a la convocante que se realicen los cambios sugeridos o los que crea conveniente, de manera a tener coherencia con la respuesta dada a la consulta y lo indicando en la sección de cambios o adenda del PBC. 29-07-2025 04-08-2025
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF