Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
El oferente deberá llenar la Planilla de Herramientas, Equipos e Instrumentos de Medición, en carácter de Declaración Jurada, en la cual indica la tenencia y cantidad de cada uno de ellos a fin de que la UPTP, pueda evaluar si el oferente, en caso de ser adjudicado, podrá cumplir a cabalidad con los trabajos contratados. En caso de que algún ítem de esta planilla pertenezca a terceros, adjuntar la constancia de que dicho equipo quedara afectado a esa empresa por el tiempo de la vigencia de la provisión.
El equipamiento de herramientas mínimo exigido es el siguiente:
Multímetros y pinzas amperométricas.
Bomba de alto vacío.
Equipo de soldadura oxi-acetilénica.
Manómetros de alta y baja.
Hidro lavadora de alta presión.
Juego de llaves de tubo y combinadas.
Guantes con aislación eléctrica para 220/380 V.
Detectores de fuga de gas refrigerante. (R407, R410).
Manómetro digital. Termómetro digital.
Capacímetro Digital.
Tacómetro Digital.
Andamios y Escaleras.
Vehículos: El oferente deberá contar con un medio de transporte adecuado para el traslado de equipos. Los equipos, vehículos y herramientas de este listado y los adicionales que ponga el proveedor al servicio de la UPTP en el marco del presente llamado, también deberá ser consignado en la Declaración Jurada.
El plazo para realizar los trabajos será de tres (3) días hábiles desde la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor.
Antes de proceder con los mantenimientos correctivos, el proveedor debe efectuar el análisis completo y tomar las medidas técnicas y mecánicas de aislar el equipo. Los presupuestos serán sometidos a consideración de UPTP, con suficiente anticipación a la posible paralización del o de los sistemas de aire acondicionado. Cuando ello sea posible, es responsabilidad de UPTP, el dar una respuesta dentro de un periodo señalado por el PROVEEDOR en su propuesta. En todo caso, el PROVEEDOR queda autorizado a tomar la decisión de paralizar el sistema o sistemas para evitar daños al equipo. Siempre quedara como obligación del PROVEEDOR el notificar al Departamento de Servicios Generales, de todo daño o paralización inmediatamente. Si al inicio de los trabajos proveídos, existiera alguna unidad en condiciones no operativas, el proveedor deberá hacer las evaluaciones del caso y presentar a UPTP, una cotización para habilitar dicha unidad, toda vez que los trabajos que involucran la rehabilitación de ese equipo hayan sido cotizados en el Formulario de Ofertas. 14/29 Cuando ocurran desperfectos a causa del incumplimiento del Mantenimiento Preventivo, las reparaciones serán sin costo para UPTP.
El Departamento de Servicios Generales, dependiente de la Dirección Administrativa de la UPTP, confeccionará la ORDEN DE SERVICIO, previamente se procederá de la siguiente manera:
4.1. PROCEDIMIENTO
a) TIEMPO DE RESPUESTA A FALLAS: Es el tiempo máximo que el proveedor tiene a su disposición para responder a una llamada de emergencia. Este tiempo no deberá ser mayor a 1 día hábil después de haber sido notificado, sea esta, vía correo electrónico o por escrito conforme los datos proveídos por el oferente adjudicado declarado por el oferente adjudicado.
b) El Proveedor deberá presentar un presupuesto correspondiente a cada reclamo, indicado cada uno de los trabajos a ser ejecutados de acuerdo con un diagnóstico previo.
c) El departamento de Servicios generales deberá elaborar la Orden de Servicio correspondiente a cada equipo, de acuerdo con presupuesto presentado y aceptando de esta forma dicho presupuesto y autorizando la reparación del equipo en cuestión.
d) Registrado y Aprobado el presupuesto mediante la Orden de Servicio, se procederá a retirar los equipos de Acondicionadores de Aire (AA) afectados (en caso de ser necesario), acompañados con la Boleta de Salida de Bienes Expedida por el área Departamento de Servicios Generales.
e) El Proveedor deberá devolver el equipo reparado o con el mantenimiento preventivo correspondiente en el plazo de:- Mantenimientos Correctivos: el plazo para realizar los trabajos será de dos (2) días hábiles desde la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor.
f) Entregado el equipo en tiempo y forma, el PROVEEDOR deberá presentar su Informe Técnico firmada por administrador de contratos, aprobando el trabajo realizado. Este es un requisito indispensable para que el Departamento de Servicios Generales confeccione el Acta de Recepción. g) Reinstalado el equipo, conforme al ítem anterior, el proveedor podrá solicitar a la UPTP, el pago de la factura que corresponde a la Orden de Servicio ejecutada.
h) Todos los mantenimientos correctivos realizados tendrán una garantía de 90 (noventa) días a partir de la fecha de recepción del equipo, en dicho plazo cualquier desperfecto que sufra el equipo en piezas reemplazadas por la empresa adjudicada, serán reemplazadas por la misma sin costo para la UPTP, en un plazo de 3 (tres) días hábiles desde su notificación.
5. OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA
El gas refrigerante a utilizar deberá ser de aquellos catálogos como de la gama de los ecológicos y deberá corresponder a cada equipo conforme lo describe el fabricante.- Los equipos de soldadura oxi-acetilénica deberán contar con manómetros en buen estado de funcionamiento, así como de dispositivo corta llamas en cada una de sus mangueras.- No se aceptará el uso de garrafas de gas butano/propano, ni de tubos para producción de acetileno mediante carburo de calcio.- Es responsabilidad exclusiva del proveedor la seguridad del personal de su empresa. Deberán utilizar equipos de protección adecuada para la ejecución de los trabajos, tales como guantes calzados especiales, máscaras y cualquier otro elemento adicional para garantizar la seguridad del personal. - El personal deberá contar con una autorización por escrito para la identificación del personal correspondiente, a fin de presentar en el acceso al predio de la UPTP, ubicada dentro del Comando de Comunicaciones del Ejercito, en caso que se le requiera. Todo servicio y/o repuesto utilizado o suministrado en el marco de este contrato, será objeto de inspección por parte del Departamento de Servicios Generales a fin de ser controlados:
a) Cantidades;
b) Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas, sin perjuicios de aquellos controles de calidad impuestos por la UPTP.
Contrato Abierto:
Monto mínimo 10.000.000 (diez millones)
Monto máximo 20.000.000 (veinte millones)
Aplicación de Multas por Incumplimiento de Plazos
Se aplicará una multa equivalente al 1% (uno por ciento) del monto total del ítem, por cada día calendario de atraso en la prestación de los servicios contratados.
Se considerarán como días de atraso, a los efectos del cálculo de dicha multa, los siguientes supuestos:
Lugar de entrega es: Sebastián Gaboto casi O´leary, en las instalaciones de la UPTP, ubicadas dentro del predio del Comando de Comunicaciones del Ejercito (COMCOME).
La vigencia del Servicio: será hasta el 31 de diciembre de 2026, contados a partir de la suscripción del contrato.
Programa de ejecución de trabajos: no aplica, ya que se solicitarán los servicios según necesidad en coordinación con el Departamento de Servicios Generales de la UPTP-
| ITEM | DESCRIPCIÓN | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACIÓN | CANTIDAD |
| 1 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 2 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 3 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Placa electrónica condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 4 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Placa electrónica condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 5 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Placa electrónica evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 6 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Placa electrónica evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 7 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Sensor de temperatura | Unidad | Evento | 1 |
| 8 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Sensor de temperatura | Unidad | Evento | 1 |
| 9 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Filtro | Unidad | Evento | 1 |
| 10 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Filtro | Unidad | Evento | 1 |
| 11 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Ventilador de condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 12 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Ventilador de condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 13 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Turbina de evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 14 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Turbina de evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 15 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Display | Unidad | Evento | 1 |
| 16 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Display | Unidad | Evento | 1 |
| 17 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Contactor | Unidad | Evento | 1 |
| 18 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Contactor | Unidad | Evento | 1 |
| 19 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Capacitor compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 20 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Capacitor compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 21 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Capacitor forzador | Unidad | Evento | 1 |
| 22 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Capacitor forzador | Unidad | Evento | 1 |
| 23 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Capacitor turbina | Unidad | Evento | 1 |
| 24 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Capacitor turbina | Unidad | Evento | 1 |
| 25 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Motor de aleta | Unidad | Evento | 1 |
| 26 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Motor de aleta | Unidad | Evento | 1 |
| 27 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Motor Evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 28 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Motor Evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 29 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Gas R410 | Unidad | Evento | 1 |
| 30 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Gas R410 | Unidad | Evento | 1 |
| 31 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Valvula expansora | Unidad | Evento | 1 |
| 32 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Valvula expansora | Unidad | Evento | 1 |
| 33 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Caño de Cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 34 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Caño de Cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 35 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Aislación de caño de cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 36 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Aislación de caño de cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 37 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra montaje de equipo de A.A. | Unidad | Evento | 1 |
| 38 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra desmontaje de equipo de A.A. | Unidad | Evento | 1 |
| 39 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Destranque de cañerías con nitrogeno | Unidad | Evento | 1 |
| 40 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra destranque de cañerias con nitrogeno | Unidad | Evento | 1 |
| 41 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mensulas | Unidad | Evento | 1 |
| 42 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra mensulas | Unidad | Evento | 1 |
| 43 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 44 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 45 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Placa electrónica condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 46 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Placa electrónica condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 47 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Placa electrónica evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 48 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Placa electrónica evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 49 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Sensor de temperatura | Unidad | Evento | 1 |
| 50 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Sensor de temperatura | Unidad | Evento | 1 |
| 51 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Filtro | Unidad | Evento | 1 |
| 52 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Filtro | Unidad | Evento | 1 |
| 53 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Ventilador de condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 54 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Ventilador de condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 55 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Turbina de evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 56 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Turbina de evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 57 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Display | Unidad | Evento | 1 |
| 58 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Display | Unidad | Evento | 1 |
| 59 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Capacitor compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 60 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Capacitor compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 61 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Capacitor forzador | Unidad | Evento | 1 |
| 62 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Capacitor forzador | Unidad | Evento | 1 |
| 63 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Capacitor turbina | Unidad | Evento | 1 |
| 64 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Capacitor turbina | Unidad | Evento | 1 |
| 65 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Motor de aleta | Unidad | Evento | 1 |
| 66 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Motor de aleta | Unidad | Evento | 1 |
| 67 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Motor Evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 68 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Motor Evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 69 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Gas R410 | Unidad | Evento | 1 |
| 70 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Gas R410 | Unidad | Evento | 1 |
| 71 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Valvula expansora | Unidad | Evento | 1 |
| 72 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Valvula expansora | Unidad | Evento | 1 |
| 73 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Caño de Cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 74 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Caño de Cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 75 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Aislación de caño de cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 76 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Aislación de caño de cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 77 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra montaje de equipo de A.A. | Unidad | Evento | 1 |
| 78 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra desmontaje de equipo de A.A. | Unidad | Evento | 1 |
| 79 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Destranque de cañerías con nitrogeno | Unidad | Evento | 1 |
| 80 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra destranque de cañerias con nitrogeno | Unidad | Evento | 1 |
| 81 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mensulas | Unidad | Evento | 1 |
| 82 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra mensulas | Unidad | Evento | 1 |
| 83 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 84 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 85 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Placa electrónica condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 86 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Placa electrónica condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 87 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Placa electrónica evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 88 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Placa electrónica evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 89 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Sensor de temperatura | Unidad | Evento | 1 |
| 90 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Sensor de temperatura | Unidad | Evento | 1 |
| 91 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Filtro | Unidad | Evento | 1 |
| 92 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Filtro | Unidad | Evento | 1 |
| 93 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Ventilador de condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 94 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Ventilador de condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 95 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Turbina de evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 96 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Turbina de evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 97 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Display | Unidad | Evento | 1 |
| 98 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Display | Unidad | Evento | 1 |
| 99 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Contactor | Unidad | Evento | 1 |
| 100 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Contactor | Unidad | Evento | 1 |
| 101 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Capacitor compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 102 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Capacitor compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 103 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Capacitor forzador | Unidad | Evento | 1 |
| 104 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Capacitor forzador | Unidad | Evento | 1 |
| 105 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Capacitor turbina | Unidad | Evento | 1 |
| 106 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Capacitor turbina | Unidad | Evento | 1 |
| 107 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Motor de aleta | Unidad | Evento | 1 |
| 108 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Motor de aleta | Unidad | Evento | 1 |
| 109 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Motor Evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 110 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Motor Evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 111 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Gas R410 | Unidad | Evento | 1 |
| 112 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Gas R410 | Unidad | Evento | 1 |
| 113 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Valvula expansora | Unidad | Evento | 1 |
| 114 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Valvula expansora | Unidad | Evento | 1 |
| 115 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Caño de Cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 116 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Caño de Cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 117 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Aislación de caño de cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 118 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Aislación de caño de cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 119 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra montaje de equipo | Unidad | Evento | 1 |
| 120 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra desmontaje de equipo | Unidad | Evento | 1 |
| 121 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Destranque de cañerías con nitrogeno | Unidad | Evento | 1 |
| 122 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra destranque de cañerias con nitrogeno | Unidad | Evento | 1 |
| 123 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mensulas | Unidad | Evento | 1 |
| 124 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra mensulas | Unidad | Evento | 1 |
| 125 | Mantenimiento Preventivo Acondicionador de Aire Tipo Split de 24.000 BTU. | Unidad | Evento | 1 |
| 126 | Mantenimiento Preventivo Acondicionador de Aire Tipo Split de 12.000 BTU. | Unidad | Evento | 1 |
| 127 | Mantenimiento Preventivo Acondicionador de Aire Tipo Split de 18.000 BTU. | Unidad | Evento | 1 |
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
| ITEM | DESCRIPCIÓN | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACIÓN | CANTIDAD |
| 1 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 2 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 3 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Placa electrónica condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 4 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Placa electrónica condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 5 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Placa electrónica evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 6 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Placa electrónica evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 7 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Sensor de temperatura | Unidad | Evento | 1 |
| 8 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Sensor de temperatura | Unidad | Evento | 1 |
| 9 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Filtro | Unidad | Evento | 1 |
| 10 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Filtro | Unidad | Evento | 1 |
| 11 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Ventilador de condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 12 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Ventilador de condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 13 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Turbina de evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 14 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Turbina de evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 15 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Display | Unidad | Evento | 1 |
| 16 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Display | Unidad | Evento | 1 |
| 17 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Contactor | Unidad | Evento | 1 |
| 18 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Contactor | Unidad | Evento | 1 |
| 19 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Capacitor compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 20 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Capacitor compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 21 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Capacitor forzador | Unidad | Evento | 1 |
| 22 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Capacitor forzador | Unidad | Evento | 1 |
| 23 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Capacitor turbina | Unidad | Evento | 1 |
| 24 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Capacitor turbina | Unidad | Evento | 1 |
| 25 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Motor de aleta | Unidad | Evento | 1 |
| 26 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Motor de aleta | Unidad | Evento | 1 |
| 27 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Motor Evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 28 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Motor Evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 29 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Gas R410 | Unidad | Evento | 1 |
| 30 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Gas R410 | Unidad | Evento | 1 |
| 31 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Valvula expansora | Unidad | Evento | 1 |
| 32 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Valvula expansora | Unidad | Evento | 1 |
| 33 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Caño de Cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 34 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Caño de Cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 35 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Aislación de caño de cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 36 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Aislación de caño de cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 37 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra montaje de equipo de A.A. | Unidad | Evento | 1 |
| 38 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra desmontaje de equipo de A.A. | Unidad | Evento | 1 |
| 39 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Destranque de cañerías con nitrogeno | Unidad | Evento | 1 |
| 40 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra destranque de cañerias con nitrogeno | Unidad | Evento | 1 |
| 41 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mensulas | Unidad | Evento | 1 |
| 42 | Serv. mant. correctivo AA Split 24.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra mensulas | Unidad | Evento | 1 |
| 43 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 44 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 45 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Placa electrónica condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 46 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Placa electrónica condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 47 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Placa electrónica evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 48 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Placa electrónica evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 49 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Sensor de temperatura | Unidad | Evento | 1 |
| 50 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Sensor de temperatura | Unidad | Evento | 1 |
| 51 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Filtro | Unidad | Evento | 1 |
| 52 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Filtro | Unidad | Evento | 1 |
| 53 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Ventilador de condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 54 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Ventilador de condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 55 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Turbina de evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 56 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Turbina de evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 57 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Display | Unidad | Evento | 1 |
| 58 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Display | Unidad | Evento | 1 |
| 59 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Capacitor compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 60 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Capacitor compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 61 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Capacitor forzador | Unidad | Evento | 1 |
| 62 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Capacitor forzador | Unidad | Evento | 1 |
| 63 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Capacitor turbina | Unidad | Evento | 1 |
| 64 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Capacitor turbina | Unidad | Evento | 1 |
| 65 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Motor de aleta | Unidad | Evento | 1 |
| 66 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Motor de aleta | Unidad | Evento | 1 |
| 67 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Motor Evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 68 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Motor Evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 69 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Gas R410 | Unidad | Evento | 1 |
| 70 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Gas R410 | Unidad | Evento | 1 |
| 71 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Valvula expansora | Unidad | Evento | 1 |
| 72 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Valvula expansora | Unidad | Evento | 1 |
| 73 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Caño de Cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 74 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Caño de Cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 75 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Aislación de caño de cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 76 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Aislación de caño de cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 77 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra montaje de equipo de A.A. | Unidad | Evento | 1 |
| 78 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra desmontaje de equipo de A.A. | Unidad | Evento | 1 |
| 79 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Destranque de cañerías con nitrogeno | Unidad | Evento | 1 |
| 80 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra destranque de cañerias con nitrogeno | Unidad | Evento | 1 |
| 81 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mensulas | Unidad | Evento | 1 |
| 82 | Serv. mant. correctivo AA Split 12.000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra mensulas | Unidad | Evento | 1 |
| 83 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 84 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 85 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Placa electrónica condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 86 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Placa electrónica condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 87 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Placa electrónica evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 88 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Placa electrónica evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 89 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Sensor de temperatura | Unidad | Evento | 1 |
| 90 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Sensor de temperatura | Unidad | Evento | 1 |
| 91 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Filtro | Unidad | Evento | 1 |
| 92 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Filtro | Unidad | Evento | 1 |
| 93 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Ventilador de condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 94 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Ventilador de condensador | Unidad | Evento | 1 |
| 95 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Turbina de evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 96 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Turbina de evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 97 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Display | Unidad | Evento | 1 |
| 98 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Display | Unidad | Evento | 1 |
| 99 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Contactor | Unidad | Evento | 1 |
| 100 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Contactor | Unidad | Evento | 1 |
| 101 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Capacitor compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 102 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Capacitor compresor | Unidad | Evento | 1 |
| 103 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Capacitor forzador | Unidad | Evento | 1 |
| 104 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Capacitor forzador | Unidad | Evento | 1 |
| 105 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Capacitor turbina | Unidad | Evento | 1 |
| 106 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Capacitor turbina | Unidad | Evento | 1 |
| 107 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Motor de aleta | Unidad | Evento | 1 |
| 108 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Motor de aleta | Unidad | Evento | 1 |
| 109 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Motor Evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 110 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Motor Evaporador | Unidad | Evento | 1 |
| 111 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Gas R410 | Unidad | Evento | 1 |
| 112 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Gas R410 | Unidad | Evento | 1 |
| 113 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Valvula expansora | Unidad | Evento | 1 |
| 114 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Valvula expansora | Unidad | Evento | 1 |
| 115 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Caño de Cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 116 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Caño de Cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 117 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Aislación de caño de cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 118 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de Obra Aislación de caño de cobre por metro | Unidad | Evento | 1 |
| 119 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra montaje de equipo | Unidad | Evento | 1 |
| 120 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra desmontaje de equipo | Unidad | Evento | 1 |
| 121 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Destranque de cañerías con nitrogeno | Unidad | Evento | 1 |
| 122 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra destranque de cañerias con nitrogeno | Unidad | Evento | 1 |
| 123 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mensulas | Unidad | Evento | 1 |
| 124 | Serv. mant. correctivo AA Split 18000 BTU c/ provisión de repuestos - Mano de obra mensulas | Unidad | Evento | 1 |
| 125 | Mantenimiento Preventivo Acondicionador de Aire Tipo Split de 24.000 BTU. | Unidad | Evento | 1 |
| 126 | Mantenimiento Preventivo Acondicionador de Aire Tipo Split de 12.000 BTU. | Unidad | Evento | 1 |
| 127 | Mantenimiento Preventivo Acondicionador de Aire Tipo Split de 18.000 BTU. | Unidad | Evento | 1 |
| Item | Tipo de Servicio | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha final de ejecución de los servicios |
| 1 al 124 | Correctivo | Sebastián Gaboto casi O´leary, en las instalaciones de la UPTP, ubicadas dentro del predio del Comando de Comunicaciones del Ejercito (COMCOME). | Dos (2) días hábiles desde la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor. |
| 125 al 127 | Preventivo | Tres (3) días hábiles desde la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Todos los servicios (preventivos y correctivos) serán bajo conformidad del área responsable del contrato, considerando en el momento, el correcto funcionamiento de los equipos de aire
acondicionado que fueran para mantenimiento y/o reparación, de acuerdo al procedimiento estipulado en las Especificaciones Técnicas del presente pliego.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar indicado en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.