Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.

Lic. Francisca Soria, Jefa del Departamento de Servicios Generales

  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

El pedido obedece a la necesidad de contar con el servicio de mantenimiento y reparación de muebles de oficina a los efectos de restituir la funcionalidad y prolongar la vida útil de los mismos, además de mejorar el grado de confort para el funcionario, como así también para mantener la buena imagen de la Institución.

  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal.

Este llamado está sujeto a la disponibilidad presupuestaria para tal efecto.

  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.

El objetivo de estas especificaciones técnicas es establecer los requisitos mínimos bajo los cuales se deberán realizar los trabajos de Mantenimiento y/o Reparación de Muebles de Oficina y Cerrajería bajo la modalidad de Contrato Abierto, en las distintas dependencias de ANDE ubicadas dentro del Área Metropolitana (Asunción y ciudades del Departamento Central).

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

N°. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1

Servicio de Mantenimiento y/o Reparación de Muebles de Oficina y Cerrajería, bajo la Modalidad de Contrato Abierto

DSA/DSG2/01/2025.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DSA/DSG2/01/2025

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA Y CERRAJERÍA, BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ABIERTO.

 

Generalidades.

Estas especificaciones técnicas, establecen los requisitos mínimos para la realización de los trabajos de mantenimiento y/o reparación de muebles de oficina y cerrajería, solicitadas por las distintas dependencias de ANDE.

Ejecución de los Trabajos.

La ANDE, para cada caso, y conforme a la necesidad, establecerá los trabajos específicos de mantenimiento correctivo que serán realizados en locales de la ANDE, ubicados dentro del área metropolitana (Asunción y ciudades del Departamento Central), conforme a los ítems que se describen en la Lista de Precios.

Los servicios solicitados consisten en la provisión de mano de obra con capacitación en carpintería, para la ejecución de los trabajos de mantenimiento y/o reparación de muebles de oficina y cerrajería. Asimismo, el Proveedor deberá prestar el servicio con herramientas, materiales y equipos necesarios para la ejecución de los trabajos de mantenimiento y/o reparación, de conformidad a lo detallado en estas especificaciones técnicas, para que los trabajos objeto de esta contratación, queden totalmente terminados y en perfectas condiciones de uso.

La Unidad Administradora del Contrato, emitirá una Orden de Trabajo, en la cual se establecerán los trabajos específicos que serán realizados de acuerdo a la necesidad y conforme a los ítems establecidos en la Lista de Precios del Contrato.

El personal del Proveedor, que ejecutará los trabajos de carpintería deberá retirar de la  Sección Mantenimiento Civil de Edificios y Muebles de Oficina (DSA/DSG2), ubicada en el 5° Piso de la Sede Central de la ANDE, sito en Av. España N° 1268 y Padre Cardozo, en el horario de 07:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, las Ordenes de Trabajo correspondientes.

De acuerdo a la complejidad y el tiempo que requieran los trabajos de mantenimiento y/o reparación de muebles de oficina y cerrajería, se procederá de la siguiente manera:

 

Ejecución de trabajos en el lugar de la oficina donde se encuentra el mueble.

Los trabajos establecidos en la Orden de Trabajo respectiva, serán ejecutados en el lugar de la oficina donde se  encuentre el mueble que requiera el servicio. Una vez concluidos los trabajos, el personal del Proveedor deberá dejar limpio el sector afectado a los trabajos,  retirando los materiales sobrantes fuera del predio de la ANDE.

 

Ejecución de trabajos en el Taller de Carpintería del Proveedor.

El Proveedor retirará los muebles del lugar de la oficina donde se encuentre el mueble que requiera el servicio, conforme a la Orden de Trabajo emitida para el efecto. Los trabajos serán ejecutados en el Taller de Carpintería del Proveedor, debiendo devolver los muebles a la oficina respectiva, una vez concluidos los trabajos y conforme al plazo de ejecución establecido.

El transporte de los muebles desde el local de la ANDE al Taller de Carpintería y de éste a la ANDE nuevamente, estará a cargo del Proveedor.

 

Plazo de Entrega.

Ejecución de trabajos en el lugar de la oficina donde se encuentra el mueble: Hasta las 15:00 horas del día   siguiente de la recepción por el Proveedor de la Orden de Trabajo correspondiente.

 

Ejecución de trabajos en el Taller de Carpintería del Proveedor: mínimo hasta 3 (tres) días hábiles y máximo hasta 15 (quince) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la recepción por el Proveedor de la Orden de Trabajo correspondiente. La Fiscalización determinará el plazo de entrega por cada Orden de Trabajo, conforme a la cantidad de muebles retirados por el Proveedor y la complejidad de los trabajos solicitados.

 

Fiscalización de los Trabajos.

El Departamento de Servicios Generales (DSA/DSG) de la ANDE, será la Unidad Administradora del Contrato. Asimismo, estará a cargo de la Sección Mantenimiento Civil de Edificios y Muebles de Oficina (DSA/DSG2), todas las gestiones relativas a la ejecución del servicio, la verificación, recepción y aprobación de los trabajos solicitados, de conformidad a las condiciones y plazos establecidos en estas especificaciones técnicas.

La inspección de los trabajos por parte de la ANDE, no eximirá al Proveedor de su responsabilidad en cuanto a la perfecta ejecución de los servicios solicitados, debiendo el mismo implementar técnicas correctas en todos los aspectos, a fin de dar cumplimiento a los mismos con absoluta seguridad y perfecta terminación.

Descripción de los Trabajos.

A continuación se describen los trabajos previstos en la Lista de Precios y de conformidad a las Referencias de los Tipos de Muebles que se adjuntan en el apartado Convocatoria, pestaña "Documentos" del SICP de la DNCP:

 

SILLAS Y SILLONES

SILLA TIPO A - SILLA Y SILLÓNTIPO B - SILLÓN TIPO C - SILLÓN TIPO D - SOFÁ DE ESTAR BANCO DE MADERA

Cambio de tapizado:                                                                                  

Ítems N°: 1 2 3 4 11 12 13 14 17 18 19 20 31 32 33 y 34                                                

Tanto para el asiento como para el respaldo, incluye la remoción del tapizado y del relleno de espuma existente, y la provisión y reposición del relleno y del tapizado en cuerina del tipo y color igual al existente, con sus bordes de terminación final.                                                                                   

Reparación de estructura metálica:                                                                                    

Ítems N°: 5 6 7 8 23 y 24                                                                                              

Incluye la provisión de repuestos (bujes) y la reparación de la estructura mediante soldadura eléctrica y cuya cantidad (soldadura) será tomada como unidad.                                                                                             

Base giratoria:                                                                               

Ítems N°: 27 y 28                                                                           

Base giratoria con regulación a gas, con cinco astas equidistantes, fabricadas en tubo de metal reforzado sistema de fijación de las rueditas conformado por dobles y reforzadas con soldadura para aumentar la resistencia a las cargas estáticas sobre el asiento.  Astas unidas por soldadura al tubo central fabricado en acero. Reforzada por anillo de estructuración hecha en acero con tratamiento anti‐corrosivo y anti‐ferrugoso por fosfatización y acabamiento en pintura epoxica en color negro de alta resistencia a abrasivos e impactos, con secado en estufa. Base revestida por capa inyectada en polipropileno de alta resistencia a abrasivos e impactos 100% reciclable.                                                                                      

Ruedas:                                                                                            

Ítems N°: 9 10 25 y 26                                                                                          

Ruedas negras giratorias (adaptables o soldables), cuerpo 100% nylon y banda de rodaje c/ doble inyección, de alta densidad.                                                                                         

Mantenimiento y ajuste de estructura de madera:                                                                                     

Ítems N°: 15 16 21 22 29 y 30                                                                     

Consiste en la ejecución de trabajos tendientes a devolver al mueble la solidez y seguridad mediante la utilización de colas, tirafondos y otros elementos de fijación. Todas las partes que deban encolarse y/o ajustarse entre sí, se deberán limpiar cuidadosamente para eliminar  todo rastro de pinturas, masillas o suciedades.                                                                                             

ARMARIOS Y GAVETAS

ARMARIO TIPO A - ARMARIO TIPO B - GAVETA DE MADERA TIPO A - GAVETA DE MADERA TIPO B

Ruedas:                                                                                             

Ítems N°: 46 47 52 53 56 y 57                                                                                     

Ruedas negras giratorias (adaptables o soldables), cuerpo 100% nylon y banda de rodaje c/ doble inyección, de alta densidad.                                                                                         

Ítems N°: 48 49 54 y 55                                                                                        

Reparación y encuadre de mueble con planchuelas en base                                                                                   

Ítems N°: 50 51 62 63 68 y 69                                                                                     

Provisión y colocación de estantes de madera de 0,72 x 0,49 m                                                                                             

Ítems N°: 58 59 64 y 65                                                                        

Provisión y colocación de guías telescópicas                                                                                    

Ítems N°: 60 61 66 y 67                                                                                        

Reparación de fondo de madera (cajoneras).                                                                                 

 

MESAS Y ESCRITORIOS

MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA  MODELO "B" VERTICAL - MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA  MODELO "A" HORIZONTAL - ESCRITORIO TIPO A  6 CAJONES - ESCRITORIO TIPO B 3 CAJONES - MESITA PARA TELÉFONO

Ítems N°: 70 71 76 y 77                                                                                        

Provisión y colocación de guías de metal.                                                                                         

Ítems N°: 72 y 73                                                                                           

Provisión y colocación de fondo de madera terciada- lustrada                                                                                

Ítems N°: 74 75 84 85 92 y 93                                                                                     

Mantenimiento y ajuste (encuadre).                                                                                  

Ítems N°: 78 y 79                                                                                           

Reparación de Fondo de madera                                                                                          

Ítems N°: 96 y 97                                                                                           

Provisión y colocación de ruedas embutidas                     

Ítems N°: 80 81 88 y 89                                                                                        

Reparación de fondo de madera (cajonera)                                                                                                                                                                                  

Ítems N°: 82 83 90 y 91                                                                                        

Provisión y colocación de tapa de madera enchapada.                                                                               

Ítems N°: 86 y 87                                                                           

Provisión y colocación de tapa vidriada 1,50 x 0,75 m                                                                                                  

Ítems N°: 94 y 95                                                                                           

Provisión y colocación tapa vidriada de 4 mm de 1,20 x 0,75 m.                                                                                                                                             

 

LUSTRE

Ítems N°: 35 y 36                                                                                           

Este rubro consiste en los trabajos de lustre de muebles en general, y de las aberturas de los locales tanto del tipo placa como del tipo persiana. Previo al lustrado se preparará la madera procediendo a la eliminación de todo vestigio de lustre anterior y marcas que pudiera presentar, mediante un adecuado lijado. Posteriormente se aplicará como mínimo dos manos de sellador para maderas, teniendo cuidado de pasarle lija fina, una vez seca y después de cada mano, para unificar la superficie eliminando las asperezas. Finalmente se aplicara la laca, diluida según las recomendaciones del fabricante, manteniendo el tono original del mueble.         

                                                                             

CERRAJERÍA

Ítem N°: 37 38 39 40 41 42 43 44 y 45                                                                                          

Las cerraduras deberán ser sustituidas por nuevas con calidades similares a las originales. Todos los recambios deberán respetar diseños y materiales originales y en su defecto, el material sustitutivo debe ser de idénticas características y funcionalidades a los existentes en la Institución y serán aprobados por la fiscalización. En caso de cambio de combinación, deberán proveerse dos copias de llaves por cada cerradura.

Puertas: Cerradura cromada externa, manija para puertas metálicas, perfiles y externa cromada, para apertura de puertas constantes, a cilindro.                  

Armarios: Cerradura niquelada a inyección.                      

Escritorios: Cerradura p/ mueble de madera, de embutir, para cajón.                                                                               

     

Infraestructura requerida.

TALLER DE CARPINTERÍA.

A continuación, se describen los requisitos y condiciones mínimas, que deberá reunir el local del taller de carpintería del Proveedor, para la ejecución de los trabajos según lo indicado en el numeral 4 de estas especificaciones técnicas.

Ubicación.

El taller de carpintería deberá estar situado físicamente dentro de un radio de 50 km a partir de la Sede Central de la ANDE, sito en Av. España N° 1268 y Padre Cardozo de la ciudad de Asunción.

Dimensiones mínimas.

- Dimensiones del inmueble del Taller de Carpintería: superficie mínima 360 m2.

- Área cubierta: Taller y área para depósito de los mobiliarios: superficie mínima 150 m2.

Edificación y condiciones de seguridad:

El local del taller debe estar totalmente cerrado, con paredes de mampostería, debe contar con pisos o revestido de cualquier material, en buenas condiciones de conservación e higiene, posibilitando el resguardo con seguridad de los mobiliarios, ante eventos de inclemencias del tiempo (tormentas, lluvias) que podrían ocasionar daños a los mismos.

Tanto el acceso al taller, como el perímetro del inmueble, deben estar protegidos con muralla, rejas, portón, puertas, etc., para garantizar el resguardo y custodia de los mobiliarios que deban ser entregados para su reparación.

El taller debe contar con Esquema de Prevención Básico contra Incendios:

Extintores portátiles de incendio a partir de 4 kg.

Protección Eléctrica por dispositivo Disyuntor Diferencial en tablero eléctrico.

Dispositivo de detección autónoma.

Electricidad:

Las instalaciones eléctricas deben contar con cables que tengan la resistencia necesaria para el consumo de la maquinaria. Por seguridad, cada máquina debe tener su propio tomacorriente. Los cables y tomacorrientes deben estar en buen estado.

Ventilación:

Las puertas y ventanas de todos los ambientes del establecimiento, deberán asegurar una aireación natural suficiente. Es muy importante que el taller cuente por lo menos con dos ventanas para la salida y entrada del aire. (Por el uso de sustancias como barniz, thinner, entre otras).

Espacio de trabajo:

Para que el trabajo sea eficiente y la carpintería esté ordenada; cada material, herramienta, materia prima o residuo debe contar con un lugar específico, además de tener zonas muy definidas para cada actividad (lugar para muebles a reparar, lugar de trabajo y para muebles terminados).

 

VEHÍCULO PARA TRANSPORTE DE LOS MOBILIARIOS.

El Proveedor, deberá contar con vehículo con capacidad suficiente para el transporte adecuado de los mobiliarios que requieran el servicio, desde su retiro de las oficinas, hasta su devolución al local respectivo de la ANDE.

HERRAMIENTAS Y EQUIPOS.

El Proveedor deberá contar con herramientas y equipos en buen estado, y en cantidad adecuada para la ejecución de los trabajos objeto del presente concurso. Es obligatorio contar, como mínimo, con lo siguiente:

  1. Sierra Circular (sin fin) para corte.
  2. Cepilladores de mesa o Garlopa.
  3. Desgrosadora.
  4. Lijadora (manual y mecánica).
  5. Prensa (para encolado).
  6. Escopleadora o perforadora horizontal o vertical.
  7. Herramientas manuales (taladro, serrucho, cepilladora, martillo, etc.)

Verificación de la infraestructura requerida, en la Etapa de Evaluación.

Se realizarán las inspecciones de los Talleres de Carpintería para comprobar si reúnen los requisitos mínimos de infraestructura, establecidos en los puntos: TALLER DE CARPINTERÍA (Ubicación, Dimensiones Mínimas, Edificación y Condiciones de Seguridad, Electricidad, Ventilación, Espacio de Trabajo), VEHÍCULO PARA TRANSPORTE DE MOBILIARIOS y  HERRAMIENTAS Y EQUIPOS de estas especificaciones técnicas.

Asimismo, dichas inspecciones estarán a cargo de la unidad administrativa encargada de la Fiscalización de los Trabajos, que se indica en el punto  Fiscalización de los Trabajos de estas especificaciones técnicas, quien informará el resultado de la verificación, a través de la PLANILLA VERIFICACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA REQUERIDA EN LA ETAPA DE EVALUACIÓN, cuyo modelo se adjunta en el apartado Convocatoria, pestaña "Documentos" del SICP de la DNCP.

 

Responsabilidades del Proveedor.

El Proveedor deberá estar informado del lugar de ejecución de los trabajos, sus características, limitaciones y demás condiciones que influyen en la ejecución de los trabajos; tomará todas las previsiones y precauciones necesarias para la realización de las tareas.

El Proveedor será el único responsable de la eficaz ejecución de los trabajos y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias.

El Proveedor deberá precautelar la seguridad de las personas en la zona de trabajos, por lo que deberá prever las señalizaciones y protecciones a fin de evitar accidentes durante el periodo que dure las tareas, y de conformidad a las normativas vigentes.

Cualquier accidente que sobreviniere como consecuencia de la ejecución de los trabajos contratados, al personal, a terceros o a los bienes de la Institución, será de única y exclusiva responsabilidad del Proveedor.

El personal del Proveedor, deberá vestir obligatoriamente uniformes con el logo distintivo de la Empresa. Asimismo, es responsabilidad exclusiva del Proveedor la seguridad del personal a su cargo. Deberán utilizar equipos de protección adecuada para la ejecución de los trabajos, para garantizar la seguridad del personal.

En todos los casos, el Proveedor aportará mano de obra de personal calificado, la dirección técnica, herramientas, equipos, transporte y los materiales y accesorios requeridos para la ejecución de los trabajos objeto de la contratación.

En caso de pérdida, robo, hurto o algún tipo de siniestro que sufra el mobiliario propiedad de la Institución, en poder del Proveedor, éste será responsable de la reposición del bien, debiendo cumplir con las mismas características (tipo, dimensiones, calidad, etc.) del bien siniestrado.

 

 

 

 

 

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

N° de Ítem

Descripción

Unidad                 de              Medida

Cantidad

 

Lugar de Entrega de los Bienes

Fecha(s)

final(es) de

prestación de

los servicios

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A - PROVISIÓN DE TAPIZADO DE ASIENTO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 4 CM DE ESPESOR

unidad

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Locales de la ANDE ubicados dentro del Área Metropolitana (Asunción y ciudades del Departamento Central), según Orden de Trabajo a ser emitida para cada caso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De conformidad a las EE.TT.

 

 Apartado Plazo

de

Entrega

2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A - MANO DE OBRA - REMOCIÓN, CAMBIO DE TAPIZADO DE ASIENTO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 4 CM DE ESPESOR

unidad

1

3

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A - PROVISIÓNDE DE TAPIZADO DE RESPALDO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 4 CM DE ESPESOR

unidad

1

4

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A -MANO DE OBRA -REMOCIÓN, CAMBIO DE TAPIZADO DE RESPALDO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 4 CM DE ESPESOR

unidad

1

5

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A - PROVISIÓN DE LA BASE METÁLICA DE 5 PUNTAS A GAS, IGUAL AL EXISTENTE

unidad

1

6

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE LA BASE METÁLICA DE 5 PUNTAS A GAS, IGUAL AL EXISTENTE

unidad

1

7

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A -PROVICIÓN DE ELEMENTOS PARA SOLDADURA DE ESTRUCTURA METÁLICA

unidad

1

8

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A - MANO DE OBRA REPARACIÓN Y SOLDADURA DE ACCESORIOS DE ESTRUCTURA METÁLICA

unidad

1

9

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A - PROVISIÓN DE RUEDITAS POR UNIDAD

unidad

1

10

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A - MANO DE OBRA- REMOCIÓN, CAMBIO DE RUEDITAS POR UNIDAD

unidad

1

11

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA Y SILLÓN TIPO B - PROVICIÓN DE TAPIZADO DE ASIENTO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 4 CM DE ESPESOR

unidad

1

12

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA Y SILLÓN TIPO B - MANO DE OBRA - REMOCIÓN, CAMBIO DE TAPIZADO DE ASIENTO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 4 CM DE ESPESOR

unidad

1

13

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA Y SILLÓN TIPO B - PROVICIÓN DE TAPIZADO DE RESPALDO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 2,5 CM

unidad

1

14

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA Y SILLÓN TIPO B - MANO DE OBRA - REMOCIÓN, CAMBIO DE TAPIZADO DE RESPALDO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 2,5 CM

unidad

1

15

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA Y SILLÓN TIPO B - MANTENIMIENTO Y AJUSTE DE LA ESTRUCTURA DE MADERA, MEDIANTE ENCOLADO Y TIRAFONDOS

unidad

1

16

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA Y SILLÓN TIPO B - MANO DE OBRA - MANTENIMIENTO Y AJUSTE DE LA ESTRUCTURA DE MADERA, MEDIANTE ENCOLADO Y TIRAFONDOS

unidad

1

17

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C - PROVICIÓN DE TAPIZADO DE ASIENTO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 4 CM DE ESPESOR

unidad

1

18

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C - MANO DE OBRA - REMOCIÓN, CAMBIO DE TAPIZADO DE ASIENTO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 4 CM DE ESPESOR

unidad

1

19

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C -PROVICIÓN DE TAPIZADO DE RESPALDO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 2,5 CM

unidad

1

20

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C -MANO DE OBRA - REMOCIÓN, CAMBIO DE TAPIZADO DE RESPALDO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 2,5 CM

unidad

1

21

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C - PROVICIÓN DE COLA PARA MADERA Y TIRAFONDOS

unidad

1

22

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C - MANO DE OBRA - MANTENIMIENTO Y AJUSTE DE LA ESTRUCTURA DE MADERA, MEDIANTE ENCOLADO Y TIRAFONDOS

unidad

1

23

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C -PROVICIÓN DE ELEMENTOS PARA SOLDADURA DE ESTRUCTURA METÁLICA

unidad

1

24

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C - MANO DE OBRA REPARACIÓN Y SOLDADURA DE ACCESORIOS DE ESTRUCTURA METÁLICA

unidad

1

25

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C - PROVISIÓN DE RUEDITAS POR UNIDAD

unidad

1

26

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C - MANO DE OBRA- REMOCIÓN, CAMBIO DE RUEDITAS POR UNIDAD

unidad

1

27

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES- SILLÓN TIPO C - PROVISIÓN DE BASE GIRATORIA

unidad

1

28

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES- SILLÓN TIPO C - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE BASE GIRATORIA

unidad

1

29

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-SILLÓN TIPO D - PROVISIÓN DE COLA PARA MADERA Y TIRAFONDOS

unidad

1

30

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-SILLÓN TIPO D - MANO DE OBRA - MANTENIMIENTO Y AJUSTE DE LA ESTRUCTURA DE MADERA, MEDIANTE ENCOLADO Y TIRAFONDOS

unidad

1

31

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-SOFÁ DE ESTAR - PROVISIÓN DE TAPIZADO DE ASIENTO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 6 CM DE ESPESOR

unidad

1

32

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-SOFÁ DE ESTAR - MANO DE OBRA - REMOCIÓN, CAMBIO DE TAPIZADO DE ASIENTO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 6 CM DE ESPESOR

unidad

1

33

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-SOFÁ DE ESTAR - PROVISIÓN DE TAPIZADO DE RESPALDO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 2,5 CM

unidad

1

34

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-SOFÁ DE ESTAR - MANO DE OBRA REMOCIÓN, CAMBIO DE TAPIZADO DE RESPALDO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 2,5 CM

unidad

1

35

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES - PROVISIÓN DE INSUMOS PARA LUSTRE - DE MUEBLES (ESCRITORIOS, ARMARIOS, MESAS Y OTROS)

m2

1

36

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES - MANO DE OBRA - LUSTRE DE MUEBLES (ESCRITORIOS, ARMARIOS, MESAS Y OTROS)

m2

1

37

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -CERRAJERÍA - PROVISIÓN DE CERRADURA A INYECCIÓN (PARA ARMARIOS).

unidad

1

38

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -CERRAJERÍA - MANO DE OBRA_ REMOCIÓN Y CAMBIO DE CERRADURA A INYECCIÓN (PARA ARMARIOS).

unidad

1

39

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES - CERRAJERÍA - PROVISIÓN DE CERRADURA DE ESCRITORIO.

unidad

1

40

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -CERRAJERÍA - MANO DE OBRA_ REMOCIÓN Y CAMBIO DE CERRADURA DE ESCRITORIO.

unidad

1

41

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-CERRAJERÍA - PROVISIÓN DE CERRADURA DE PUERTAS, MODELO SIMILAR AL EXISTENTE

unidad

1

42

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-CERRAJERÍA - MANO DE OBRA -REMOCIÓN Y CAMBIO DE CERRADURA DE PUERTAS, MODELO SIMILAR AL EXISTENTE

unidad

1

43

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-CERRAJERÍA - REMOCIÓN Y CAMBIO DE COMBINACIÓN DE CILINDRO DE CERRADURAS EN PUERTAS DE MADERA O METÁLICA, CON PROVISIÓN DE DOS (2) LLAVES.

unidad

1

44

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-CERRAJERÍA - MANO DE OBRA - REMOCIÓN Y CAMBIO DE COMBINACIÓN DE CILINDRO DE CERRADURAS EN PUERTAS DE MADERA O METÁLICA.

unidad

1

45

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-CERRAJERÍA - MANO DE OBRA - APERTURA DE CERRADURA (PUERTAS Y MUEBLES).

unidad

1

46

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO A - PROVISIÓN DE RUEDAS EMBUTIDAS Y GUÍAS PARA PUERTAS CORREDIZAS

unidad

1

47

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO A - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE RUEDAS EMBUTIDAS Y GUÍAS PARA PUERTAS CORREDIZAS.

unidad

1

48

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO A - PROVISIÓN DE PLANCHUELAS PARA MADERA

unidad

1

49

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO A - MANO DE OBRA -REPARACIÓN Y ENCUADRE DE MUEBLE CON PLANCHUELAS EN BASE.

unidad

1

50

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO A - PROVISIÓN DE ESTANTES DE MADERA DE 0,72 X 0,49 M

unidad

1

51

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO A - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE ESTANTES DE MADERA DE 0,72 X 0,49 M

unidad

1

52

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO B - PROVISIÓN DE RUEDAS EMBUTIDAS Y GUÍAS PARA PUERTAS CORREDIZAS

unidad

1

53

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO B - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE RUEDAS EMBUTIDAS Y GUÍAS PARA PUERTAS CORREDIZAS

unidad

1

54

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO B - PROVISIÓN DE PLANCHUELAS PARA MADERA

unidad

1

55

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO B - MANO DE OBRA - ENCUADRE DE MUEBLE CON PLANCHUELAS EN BASE

unidad

1

56

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO A - PROVISIÓN DE RUEDAS EMBUTIDAS Y GUÍAS PARA PUERTAS CORREDIZAS

unidad

1

57

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO A -MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE RUEDAS EMBUTIDAS Y GUÍAS PARA PUERTAS CORREDIZAS.

unidad

1

58

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-GAVETA DE MADERA TIPO A - PROVISIÓN DE GUÍAS TELESCÓPICAS

unidad

1

59

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-GAVETA DE MADERA TIPO A - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE GUÍAS TELESCÓPICAS

unidad

1

60

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO A - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA (CAJONERAS).

unidad

1

61

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO A - MANO DE OBRA - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA (CAJONERAS).

unidad

1

62

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-GAVETA DE MADERA TIPO A - PROVISIÓN DE ESTANTES DE MADERA DE 0,72 X 0,49 M

unidad

1

63

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-GAVETA DE MADERA TIPO A - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE ESTANTES DE MADERA DE 0,72 X 0,49 M

unidad

1

64

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO B - PROVISIÓN DE GUÍAS TELESCÓPICAS

unidad

1

65

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO B -MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE GUÍAS TELESCÓPICAS

unidad

1

66

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO B - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA (CAJONERAS).

unidad

1

67

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO B - MANO DE OBRA - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA (CAJONERAS).

unidad

1

68

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO B - PROVISIÓN DE ESTANTES DE MADERA DE 0,72 X 0,49 M.

unidad

1

69

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO B - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE ESTANTES DE MADERA DE 0,72 X 0,49 M.

unidad

1

70

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - PROVISIÓN DE GUÍAS DE METAL.

unidad

1

71

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE GUÍAS DE METAL.

unidad

1

72

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - PROVISIÓN DE FONDO DE MADERA TERCIADA- LUSTRADA

unidad

1

73

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE FONDO DE MADERA TERCIADA- LUSTRADA

unidad

1

74

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - MANTENIMIENTO Y AJUSTE (ENCUADRE).

unidad

1

75

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - MANO DE OBRA - MANTENIMIENTO Y AJUSTE (ENCUADRE).

unidad

1

76

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - PROVISIÓN DE GUÍAS DE METAL

unidad

1

77

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE GUÍAS DE METAL

unidad

1

78

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA

unidad

1

79

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - MANO DE OBRA - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA

unidad

1

80

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA (CAJONERA)

unidad

1

81

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - MANO DE OBRA - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA (CAJONERA)

unidad

1

82

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - PROVISIÓN DE TAPA DE MADERA ENCHAPADA.

unidad

1

83

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE TAPA DE MADERA ENCHAPADA.

unidad

1

84

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - MANTENIMIENTO Y AJUSTE (ENCUADRE).

unidad

1

85

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - MANO DE OBRA - MANTENIMIENTO Y AJUSTE (ENCUADRE).

unidad

1

86

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - PROVISIÓN DE TAPA VIDRIADA 1,50 X 0,75 M

unidad

1

87

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE TAPA VIDRIADA 1,50 X 0,75 M

unidad

1

88

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA (CAJONERAS).

unidad

1

89

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - MANO DE OBRA - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA (CAJONERAS).

unidad

1

90

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - PROVISIÓN DE TAPA DE MADERA ENCHAPADA

unidad

1

91

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE TAPA DE MADERA ENCHAPADA

unidad

1

92

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - MANTENIMIENTO Y AJUSTE (ENCUADRE).

unidad

1

93

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - MANO DE OBRA - MANTENIMIENTO Y AJUSTE (ENCUADRE).

unidad

1

94

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - PROVISIÓN DE TAPA VIDRIADA DE 4 MM DE 1,20 X 0,75 M.

unidad

1

95

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN TAPA VIDRIADA DE 4 MM DE 1,20 X 0,75 M.

unidad

1

96

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -MESITA PARA TELÉFONO - PROVISIÓN DE RUEDITAS.

unidad

1

97

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -MESITA PARA TELÉFONO - MANO DE OBRA - REMOCIÓN Y CAMBIO DE RUEDITAS

unidad

1

(*) Vigencia del contrato: Veinticuatro (24) meses, contados a partir de la fecha de suscripción de la Orden de Compra en Plaza.

(*) El inicio del Cómputo del servicio prestado será a partir de la fecha de emisión de la Orden de Trabajo correspondiente por parte de la Unidad Administradora del Contrato.

La ejecución será realizada conforme a Órdenes de Trabajo y las Órdenes de Entrega realizadas en el Sistema SAP por parte de la Unidad Administradora del Contrato. 

 

 Monto Mínimo: Gs. 136.000.000

Monto Máximo: Gs. 272.000.000

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica