Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE EVENTOS EXPO PARAGUAY 2025
La importancia de participar en eventos de Expo Feria radica en promover el conocimiento a la población de la existencia de una Entidad Nacional que regula las telecomunicaciones, su misión y visión, la finalidad de su labor, en consecuencia, a la Ley 642/95 de Telecomunicaciones. Fecha de la Expo Paraguay del 12 de julio de 2025 al 27 de julio de 2025.
SERVICIOS REQUERIDOS:
Ítem |
CODIGO DEL CATALOGO |
DESCRIPCION DEL BIEN |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
1 |
90101603-998 |
SERVICIO DE COFFEE BREAK |
Unidad |
DIAS |
1 |
1.1 |
Coffee Break AM |
Unidad |
DIAS |
1 |
|
1.2 |
Coffee Break PM |
Unidad |
DIAS |
1 |
|
1.3 |
Cafetería Permanente |
Unidad |
DIAS |
1 |
|
2 |
90151802-001 |
SISTEMA DE PROYECCIÓN - Provisión de Equipos de Audio y/o Video |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.1 |
Pantalla LED 3x2 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.2 |
Enchufe o extensiones de corriente |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.3 |
Proyector multimedia |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.4 |
Pantalla tv 65 pulgadas 4K |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.5 |
Pantalla tv 75 pulgadas 4K |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.6 |
Dispositivos USB para respaldo de documento |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.7 |
Notebook |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.8 |
Tablet de 8.5 pulgadas |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.9 |
Puntero Laser |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.10 |
|
Cable HDMI |
|
|
|
3 |
90151802-001 |
SISTEMA DE INTERCOMUNICADORES - Provisión de Equipos de Audio y/o Video |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.1 |
Micrófono Inalámbrico |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
3.2 |
Micrófono tipo push to talk |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
3.3 |
Conexiones Eléctricas |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
3.4 |
Servicio de Musicalización |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4 |
90151802-031 |
SERVICIO DE ESCENOGRAFÍA - Servicios de montaje y desmontaje para evento |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.1 |
Tarima |
Metros cuadrados |
EVENTO |
1 |
|
4.2 |
Mantel |
Metros cuadrados |
EVENTO |
1 |
|
4.3 |
Pollerón |
Metros cuadrados |
EVENTO |
1 |
|
4.4 |
Astas |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.5 |
Banderas |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.6 |
|
Estufa a gas, para exteriores: Capacidad mínima de calefacción 40.000 BTU. Altura mínima 2 mts. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.7 |
Atriles |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.8 |
Back Pódium medida 3x2mts con patas |
Metros cuadrados |
EVENTO |
1 |
|
4.9 |
Banner roll up medida 0,80x2 mts con bolso para traslado |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.10 |
Mueble tipo armario con llave |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.11 |
Cubre Manteles |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.12 |
Porta Nombres Acrílicos |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.13 |
Silla presidencial |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.14 |
Silla alta |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.15 |
|
Mesa alta |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.16 |
Mesa (dimensión mínima de 6x3 o 48 cm x 96) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.17 |
Mesas Operativas P/ trabajo (dimensión mínima de 120 x 96 cm) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.18 |
Mesas largas (dimensión mínima de 200 x 96 cm) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.19 |
Mesas Premium (dimensión mínima de 120 x 96 cm) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.20 |
Sillón tipo sofá para una persona |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.21 |
Butacas altas de diseño |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.22 |
|
Mesas altas de diseño |
|
|
|
4.23 |
|
Mesa tablon para buffet vestida. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.24 |
|
Mantel, en colores a eleccion de la contratante. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.25 |
|
Cubremantel, en colores a eleccion de la contratante. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.26 |
|
Hielera de acero inoxidable o aluminio, con pinza de metal. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.27 |
|
Tachos con hielo. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.28 |
|
Vaso largo de vidrio |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.29 |
|
Platitos de porcelana |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.30 |
|
Tenedorcito de petit buffet |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.31 |
|
Bandeja de acero inoxidable |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.32 |
|
Servilleta de tela |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.33 |
|
Servilleta de papel |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.34 |
Papelera |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
5 |
90151802-031 |
SERVICIO DE EQUIPAMIENTO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5.1 |
Puntos de Red |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
5.2 |
Tomacorrientes |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
5.3 |
Impresora |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
5.4 |
Sistema de Sonido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
5.5 |
Sistema de Iluminación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
7 |
90151802-042 |
SERVICIO DE DECORACION Y AMBIENTACION PARA SALONES |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7.1 |
Servicio de decoración con ornamentación y ambientación integral del evento |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
8 |
90151802-9991 |
SEÑALETICA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.1 |
Letreros tipo señaleticas en material PVC de 3mm con plotteado a full color |
M2 |
EVENTO |
1 |
|
8.2 |
|
Cartel (Estática) impreso en tela vinílica impresión digital full color, con estructura metálica, incluye: pintura anti oxido. |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.3 |
|
Senaletica en material de ACRILICO, color a eleccion de 3mm. de espesor con adhesivos vinil en colores. |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.4 |
|
Letras corporeas en POLYFAN (poliestireno) de 2 a 5 cm. de espesor con cara de acrilico. |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.5 |
|
Letras corporeas en POLYFAN (poliestireno) de 2 a 5 cm. de espesor con cara de acrilico. Incluye luces led y todos los elementos necesarios para su puesta en funcionamiento |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.6 |
|
Letras corpóreas en ACRILICO, frente de acrílico cuerpo de pvc/ o cuerpo de chapa/ cuerpo acrílico completo con Luces Led de fondo para cada letra, con transformador controlador y fotocélula. |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.7 |
|
Senalética en material de ACRILICO CRISTAL de 5mm. de espesor con adhesivos vinil en colores. |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.8 |
|
Letras corporeas en CHAPA METALICA, pintado, completo con Luces Led de fondo para cada letra, con transformador controlador y fotocélula |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.9 |
|
Terminacion perimetral de Carteles en angulos de material aluminio de 25mm |
Metro lineal |
EVENTO |
1 |
8.10 |
|
Tornillos separadores de 2 a 5cm en acero inoxidable. |
Unidad
|
EVENTO |
1 |
8.11 |
|
Cabo de acero de 1 a 2 mm., para sujeción de señalética interna, con ganchos de sujeción decorativos. |
Unidad
|
EVENTO |
1 |
8.12 |
|
Barniz al agua para lonas vinílicas y adhesivos. |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.13 |
|
Cartel en material de base de ACM de 4mm Color a eleccion |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.14 |
|
Cartel publicitario material de base de ACM de 4mm Color a elección y logo calado tipo BACKLIGHT (texto y logo en acrílico. Iluminación con tubos. |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.15 |
|
Cambio de lona de carteles existentes front light: Incluye montaje de cartel |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.16 |
|
Estructura para Cartel tipo BACKLIGHT, con estructura de caños 25 x 25, |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.17 |
|
Estructura para Cartel tipo FRONTLIGHT, con estructura de caños 25 x 25 |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.18 |
|
Ploteado en Adhesivo Vinílico Tipo Esmerilado con logo con corte. |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.19 |
|
Ploteado en adhesivo tipo espejado |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.20 |
|
Impresión Digital full color, corte, transporte y colocación de tela vinílica BLACK OUT, de 440 gr. (15 onzas), en alta definición a 1.440 dpi. |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.21 |
|
Desinstalacion de CARTEL EXISTENTE. Incluye los distintos tipos de carteles como: BACKLIGHT, FRONTLIGHT, CORPOREOS,SOPORTE/PATAS, SOPORTE SALIENTE, SENALETICA Y TOTEMS. |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.22 |
|
Mantenimiento de cartelería existente |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.23 |
|
Limpieda de adhesivos, plotteados.
|
M2 |
EVENTO |
1 |
8.24 |
|
Banderolas de tela sublimada, Full color, doble con mástiles para colocación. |
M2 |
EVENTO |
1 |
8.25 |
|
Impresión de banderola tipo bota en tela sublimada a full color, doble faz, con soporte metálico |
M2 |
EVENTO |
1 |
9 |
90151802-9994 |
SERVICIO DE DISEÑO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9.1 |
Servicio de diseño y creatividad del stand acorde a la temática a ser solicitada por la convocante |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
9.2 |
|
Diseño y creatividad de puesta en escena de evento |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9.3 |
|
Servicio de ilustración durante eventos en tiempo real |
Hora |
EVENTO |
1 |
10 |
90151802-001 |
FOTOGRAFIA PROFESIONAL Y VIDEO PROSFESIONAL |
Unidad |
EVENTO |
1 |
10.1 |
Servicio de fotografía de los eventos de manera integral |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
10.2 |
Servicio de Filmación y edición de materiales |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
10.3 |
Servicio de grabación de video entrevistas y edición de materiales. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
11 |
90151802-001 |
SERVICIO DE PROVISIÓN DE INTERNET |
Unidad |
EVENTO |
1 |
11.1 |
Servicio de Internet |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
11.2 |
Asistencia técnica de internet |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
11.3 |
Internet de respaldo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
12 |
90151802-9979 |
MERCHANDISING - Provisión de productos de merchandising |
Unidad |
EVENTO |
1 |
12.1 |
Bolígrafo de plástico, logo impreso a un solo color. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
12.2 |
Block de notas tapa em papel triplex 250 grs , interior papel obra 90 grs, medida 16x22 cm |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
12.3 |
Sujetador para carnet identificatorio |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
12.4 |
|
Manta polar medida 1,20x0,90cm con costura en overlock y logo bordado a full color. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
12.5 |
|
Impresion de credenciales para funcionarios medida 8,5 x 5,5cm, full color con foto y logo. No incluye produccion fotografica. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
12.6 |
|
Globos personalizados Nº 12 color de base a elección con logo serigrafiado a un solo color, con palillos sostenedores |
Unidad |
EVENTO |
1 |
12.7 |
|
Cintas colgantes en nylon tipo seda, medida de grosor 2 cm, impresión serigráfica, terminación con mosquetón |
Unidad |
EVENTO |
1 |
12.8 |
|
Impresion de volantes, full color, medida 10x15 cm ilustracion mate 150 grs. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
12.9 |
|
Dípticos tamaño cerrado 16 x 10 cm. Full color, en papel ilustracion 170 gr. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
12.10 |
|
Trípticos tamaño cerrado 1 16 x 10 cm. Full color, en papel ilustración 170 gr. |
|
|
|
12.11 |
|
Kepis sarga pesada con bordado a full color en frente |
Unidad |
EVENTO |
1 |
12.12 |
|
Bolsas en material de tela TNT (grueso) con impresión serigrafiado a un solo lado |
Unidad |
EVENTO |
1 |
12.13 |
|
Servicio de diseño e impresión de calcomanías de alto impacto en material vinílico a full color, medida de base 8cm proporcional en la altura |
Unidad |
EVENTO |
1 |
13 |
90151802-001 |
ILUMINACION Y SONIDO Provisión de Equipos de Audio y/o Video |
Unidad |
EVENTO |
1 |
13.1 |
Servicio de Iluminación y sonido para los salones |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
13.2 |
|
Cinta led, incluye fotocélula, para encendido y apagado automático, instalación eléctrica y cableado. Incluyendo transformador de 220 V a 12 V, de 17 amperes. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
13.3 |
|
Fotocélula, para encendido y apagado automático, instalación eléctrica y cableado. Incluyendo transformador de 220 V a 12 V, de 17 amperes.- |
Unidad |
EVENTO |
1 |
13.4 |
|
Aplique para pared BI led de 7 watt, incluye conexión de la parte eléctrica de alta durabilidad, acorde a la potencia eléctrica requerida hasta la toma realizada por la institución. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
13.5 |
|
Aplique para pared BI led de 7 watt, incluye conexión de la parte eléctrica de alta durabilidad, acorde a la potencia eléctrica requerida hasta la toma realizada por la institución. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
13.6 |
|
Spot led empotrables dicro dirigido de 7watt incluye conexión de la parte eléctrica de alta durabilidad. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
13.7 |
|
Pastilla tipo LED trichip 12 volt Exterior. Consumo 1.5 Watt, incluyendo transformador de 220 V a 12 V, de 17 amperes. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
13.8 |
|
Reflectores con luces LED, potencia de 50 watt, brazos de caño de hierro pintado, Según especificaciones técnicas. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
13.9
|
|
Flourescentes led de potencia de 20 watts. Conexión de la parte eléctrica de alta durabilidad, acorde a la potencia eléctrica requerida. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
13.10 |
|
Reflector tipo Skylight o luz en el cielo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
14 |
90151802-031 |
Servicios de montaje y desmontaje para evento |
Unidad |
EVENTO |
1 |
14.1 |
Alfombra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
14.2 |
Alfombra Roja |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
14.3 |
Caminero |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
14.4 |
|
Postes separadores (encausadores) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
14.5 |
|
Montaje de escenario medida 6x4 mts |
Unidad |
EVENTO |
1 |
14.6 |
|
Toldo en material impermeable medida 3x3 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
15 |
90151802-9983 |
SERVICIO DE MUSICALIZACION LUCES EQUIPAMIENTO Y SHOW ARTISTICO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
15.1 |
Servicio de musicalización luces, sonidos, equipamiento y Show Artístico |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
15.2 |
Maestro de Ceremonia |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
15.3 |
Servicios de Músicos - Show Artístico |
Unidad |
EVENTO |
1 |
El servicio de Organización y Gestión integral de Eventos Expo 2025 deberá prever los costos de traslado (el oferente deberá cotizar en la planilla de precios) desde las instalaciones de la institución adjudicada hasta el local de la Expo Feria, ida y vuelta, logística, montaje Integral y desmontaje del Stand, personal encargado y limpieza general del stand 1 (una) vez al día por el periodo que dure la Expo feria y demás servicios solicitados para el Evento.
La empresa adjudicada deberá disponer de una persona encargada de la coordinación y supervisión y seguimiento de los trabajos montaje y puesta en funcionamiento de los equipos instalados. Todos los materiales, herramientas, artículos y accesorios para los trabajos de montaje y desmontaje serán suministrados por la firma adjudicada.
El suministro del servicio deberá ajustarse a todos los Items expresamente indicados en las especificaciones técnicas a fin de satisfacer la necesidad de la convocante.
ADMINISTRADOR DEL CONTRATO:
La administración del contrato estará a cargo de la División de Comunicación Social
VIGENCIA DEL CONTRATO: del 1 al 31 de julio 2025
Detalle de los bienes y/o servicios
N°. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
ORGANIZACIÓN Y GESTION INTEGRAL PARA EVENTO EXPO PARAGUAY 2025 |
LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SE ADECUAN A LA NECESIDAD INSTITUCIONAL Y A LOS EFECTOS DE BRINDAR CON EL STAND UN LUGAR CONFORTABLE, SEGURO Y EXPONIENDO LO QUE ES Y LO QUE REALIZA LA CONATEL PARA LOS VISITANTES DE LA EXPO. |
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Servicio de Organización y Gestión Integral de Eventos EXPO PARAGUAY 2025 |
1 |
Unidad |
Los servicios serán prestados en el stand de la CONATEL en la Expo Paraguay 2025. |
Una vez firmado el contrato, la División de Comunicación Social emitirá la orden de servicio para iniciar los trabajos de organización y gestión integral de montaje del stand, y demás servicios solicitados, hasta la finalización de la Expo y el desmontaje del stand. El servicio debe ser prestado desde el 12 de julio de 2025 al 27 de julio de 2025 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica