Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Consultas sobre cantidad de personas por Items -Código 90101603-998 “SERVICIO DE COFFEE BREAK” * Por las fechas del evento entendemos que son 16 días de proveer el servicio, es correcto esto? * En el PBC si bien detalla tres tipo de coffee break (Coffee Break AM , Coffee Break PM y Cafetería Permanente) no menciona cual es la opcion elegida, por ejemplo no puede ser Coffee Break AM y Cafetería Permanente. * En el PBC no se menciona que cantidad de personas estimamos. -Código 90151802-031 SERVICIO DE ESCENOGRAFÍA - Servicios de montaje y desmontaje para evento. * Para los ítems Butacas altas de diseño, mesas altas de diseño, vasos largos de vidrios, platitos de pocelana, Tenedorcito de petit buffet, Silla presidencial, Silla alta , Mesa alta, Porta Nombres Acrílicos, entre otros para que cantidad de personas está previsto? -Código 90151802-9979 MERCHANDISING - Provisión de productos de merchandising. ¿Qué cantidad mínima de personas a ser requiere para cada punto? Solicitamos una aclaración respecto a los ítems presupuestados en el PBC. Entendemos que los mismos han sido considerados por unidad para un solo evento. Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de un servicio que se extenderá por 16 días, notamos que no se especifica la cantidad de personas que deberán ser atendidas en cada jornada. Asimismo, observamos que en algunos códigos de descripción del bien no se ha previsto esta información, lo cual dificulta la adecuada planificación y cotización del servicio. Además, en los costos de referencia no se encuentra presupuestado la inclusión de personal de limpieza. Quedamos atentos a su gentil respuesta para poder continuar con el proceso de manera correcta. 23-06-2025 23-06-2025
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF