Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 03 de octubre de 2025.

 

ADENDA

VERSION Nº 02 DEL PByC

 

En el marco de   LPN N° 01/2025 - - SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD- ID: 468337, se realizan modificaciones  a los plazos del llamado los mismos son determinados en el SICP, así tambien  en el PBC:

 

Motivo: en el marco del proceso de la licitaci´pn pública nacional LCSP N° 01/2025, correspondiente al servicio de vigilancia y seguridad- Plurianual ID 468337 se procede a comunicar las siguientes modificaciones al PBC, en virtud a las consultas recibidas y su correspondiente análisis técnico. Conforme en el Dictamen DGAJ N° 10.176/25 y en la Resolución DNCP N° 2.922/25.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Cobertura de Seguro de Responsabilidad ante daños o perjuicios a la contratante
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Uniforme y equipamiento
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468337-servicio-vigilancia-seguridad/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda