Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

 NO APLICA

Lista de Servicios

Descripción del bien y/o servicio

Unidad de medida

Cantidad

1

ENCARNACIÓN

Mes

30

2

VILLARRICA

Mes

30

3

CONCEPCIÓN

Mes

30

4

PEDRO JUAN CABALLERO

Mes

30

5

CORONEL OVIEDO

Mes

30

6

CIUDAD DEL ESTE

Mes

30

7

PILAR

Mes

30

8

SAN IGNACIO MISIONES

Mes

30

9

CORONEL BOGADO

Mes

30

10

HOHENAU

Mes

30

11

CARAPEGUA

Mes

30

12

SAN LORENZO

Mes

30

13

EUSEBIO AYALA

Mes

30

14

SAN JUAN NEPOMUCENO

Mes

30

15

SAN JUAN BAUTISTA MISIONES

Mes

30

16

YUTY

Mes

30

17

VILLA DE SAN PEDRO

Mes

30

18

SAN ESTANISLAO

Mes

30

19

SALTOS DEL GUAIRA

Mes

30

20

CAAGUAZU

Mes

30

21

LOMA PLATA

Mes

30

22

NUEVA ESPERANZA

Mes

30

23

ARROYOS Y ESTEROS

Mes

30

24

CAACUPE

Mes

30

25

PARAGUARI

Mes

30

26

YBYCUI

Mes

30

27

ITACURUBI DE LA CORDILLERA

Mes

30

28

CAAZAPÁ

Mes

30

29

ITACURUBI DEL ROSARIO

Mes

30

30

HORQUETA

Mes

30

31

SAN PEDRO DEL PARANÁ

Mes

30

32

FRAM

Mes

30

33

JUAN LEÓN MALLORQUÍN

Mes

30

34

VILLA DEL ROSARIO

Mes

30

35

LA COLMENA

Mes

30

36

HERNANDARIAS

Mes

30

37

CAPITAN BADO

Mes

30

38

CORPUS CHRISTI

Mes

30

39

CAPITÁN MEZA

Mes

30

40

SANTA RITA

Mes

30

41

SANTA ROSA MISIONES

Mes

30

42

CURUGUATY

Mes

30

43

JUAN EULOGIO ESTIGARRIBIA

Mes

30

44

NATALIO

Mes

30

45

CHORE

Mes

30

46

TOMAS ROMERO PEREIRA

Mes

30

47

SANTA ROSA DEL AGUARAY

Mes

30

48

MARIANO ROQUE ALONSO

Mes

30

49

SAJONIA

Mes

30

50

ITAUGUA

Mes

30

51

MERCADO DE ABASTO

Mes

30

52

MERCADO 4

Mes

30

53

LUQUE

Mes

30

54

FDO. DE LA MORA

Mes

30

55

VILLA HAYES

Mes

30

56

ÑEMBY

Mes

30

57

MINGA GUAZU

Mes

30

58

YBY YAU

Mes

30

59

LAMBARE

Mes

30

60

MAYOR OTAÑO

Mes

30

61

SUCURSAL VILLA MORRA

Mes

30

62

SAN ALBERTO

Mes

30

63

LIMPIO

Mes

30

64

LA PALOMA

Mes

30

65

PIRIBEBUY

Mes

30

66

ITA

Mes

30

67

ITAKYRY

Mes

30

68

IRUÑA

Mes

30

69

JUAN MANUEL FRUTOS

Mes

30

CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

70

ITURBE

Mes

30

71

MAURICIO JOSE TROCHE

Mes

30

72

FULGENCIO YEGROS

Mes

30

73

AYOLAS

Mes

30

74

GUAYAYBI

Mes

30

75

YHU

Mes

30

76

REPATRIACIÓN

Mes

30

77

GRAL RESQUIN

Mes

30

78

SANTA FE DEL PARANA

Mes

30

79

ARP EXPO MRA

Mes

30

 

 

Descripción del bien y/o servicio

Unidad de medida

Presentación

Cantidad Mínima

Cantidad Máxima

80

Servicio de Limpieza Adicional

Unidad

Evento

3

6

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Isaac Pablo Capdevila Nuñez, Gerente de la Gerencia Departamental de Administración
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Se realiza el presente llamado considerando que el Banco Nacional de Fomento no cuenta con personal permanente para realizar las tareas referentes al aseo de la Sucursales y Centro de Atención al Cliente (CAC) y, considerando que las oficinas demandan una limpieza diaria, sobre todo los lugares de mucho tránsito y donde se reciben a clientes. La Institución debe proyectar una imagen corporativa adecuada, por lo que es muy importante que las dependencias estén limpias y en condiciones aptas para el desarrollo de las diversas tareas.
  • Justificación de la planificación: El llamado busca satisfacer una necesidad periódica.
  • Justificación las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas han sido realizadas conforme a los requerimientos de todas las sucursales y CAC del BNF.

Plan de cumplimiento del Servicio

Descripción del bien y/o servicio

Unidad de medida

Cantidad

Lugar de entrega del servicio

1

ENCARNACIÓN

Mes

30

14 de mayo e/ Mcal. López y Juan L. Mallorquín

2

VILLARRICA

Mes

30

Alejo García Nro. 796 e/Gral. Díaz

3

CONCEPCIÓN

Mes

30

Cerro Cora N° 621 e/ Pte. Franco

4

PEDRO JUAN CABALLERO

Mes

30

Avda. Gaspar R. de Francia 1202 e/ Gral. Díaz

5

CORONEL OVIEDO

Mes

30

Tuyuti N° 177 e/ Blas Garay

6

CIUDAD DEL ESTE

Mes

30

Avda. San Blas N° 565

7

PILAR

Mes

30

Avda. Antequera casi Roberto Cabañas

8

SAN IGNACIO MISIONES

Mes

30

Mcal. Estigarribia N° 302 e/Mcal. López

9

CORONEL BOGADO

Mes

30

Mcal. Estigarribia esq. A. Riquelme

10

HOHENAU

Mes

30

Guillermo Closs e/ Dres. Sadoff y Padre Huttermann

11

CARAPEGUA

Mes

30

Mcal. López e/ Mcal. Estigarribia

12

SAN LORENZO

Mes

30

Shopping 14 y medio Ruta 2 Mcal. Estigarribia. Ala Oeste.

13

EUSEBIO AYALA

Mes

30

Ind. Nacional No. 715 e/Acosta Ñu

14

SAN JUAN NEPOMUCENO

Mes

30

Humaitá No. 858 e/ Curupayty y Cerro León

15

SAN JUAN BAUTISTA MISIONES

Mes

30

Calle Monseñor Gabino Rojas e/Mcal. López

16

YUTY

Mes

30

Tte. Oscar Caballero N° 1135 e/ Cap. M. Brizuela

17

VILLA DE SAN PEDRO

Mes

30

Tte. Rojas Silva y Herminio Barrio N° 302

18

SAN ESTANISLAO

Mes

30

14 de Mayo N° 778 c/Padre Molas

19

SALTOS DEL GUAIRA

Mes

30

Veteranos del Chaco e/ Bruno Otte

20

CAAGUAZU

Mes

30

Gral. B. Caballero N° 301 c/ Dr. D. Chamorro

21

LOMA PLATA

Mes

30

Avda. Principal N°22 e/ Las Palmas

22

NUEVA ESPERANZA

Mes

30

Las Residentas Km. 135 y Salto del Guaira

23

ARROYOS Y ESTEROS

Mes

30

Gral. B. Caballero N° 59 e/ Cerro Cora

24

CAACUPE

Mes

30

Avda. Concepción c/Ayala Solís

25

PARAGUARI

Mes

30

Avda. Fernando de Pinedo y Cap. Casildo Brizuela

26

YBYCUI

Mes

30

Avda. Gral. B. Caballero N° 755 e/ Sgto. Pereira

27

ITACURUBI DE LA CORDILLERA

Mes

30

Julia M. Cueto N° 220 c/ Cap. Aguilera

28

CAAZAPÁ

Mes

30

Palma esq. Luis A. de Herrera

29

ITACURUBI DEL ROSARIO

Mes

30

Mcal. López N° 501 e/Pedro J. Caballero

30

HORQUETA

Mes

30

Avda. Pte. Franco esq. Virgen del Rosario

31

SAN PEDRO DEL PARANÁ

Mes

30

Cap. Leguizamon e/Uruguay

32

FRAM

Mes

30

Mcal. Estigarribia e/ Bernardino Benítez y Paraguay

33

JUAN LEÓN MALLORQUÍN

Mes

30

Gral. B. Caballero e/ Padre B. Otte y 14 de Mayo

34

VILLA DEL ROSARIO

Mes

30

Carlos A. López N° 415 e/Tte. Pando

35

LA COLMENA

Mes

30

Prof. Antonio Ojeda e/ 14 de Mayo e Itapuá

36

HERNANDARIAS

Mes

30

Avda. Acosta Ñu e/ Pikysyry

37

CAPITAN BADO

Mes

30

Calle Estrella e/ 14 de Mayo _ Barrio San José

38

CORPUS CHRISTI

Mes

30

Avda. Mcal. López e/ Mcal. Estigarribia y Concepción

39

CAPITÁN MEZA

Mes

30

Ruta Troncal Ex Proyecto 1418 esquina Calle Federico Mainthusen

40

SANTA RITA

Mes

30

Avda. José G. Rodríguez de Francia c/Ruta VI

41

SANTA ROSA MISIONES

Mes

30

Pte. Franco e/ 14 de Mayo

42

CURUGUATY

Mes

30

Avda. 14 de Mayo c/ Gral. Artigas

43

JUAN EULOGIO ESTIGARRIBIA

Mes

30

Ruta 7 Av. José A. Flores e/C. A. López y 15 de Agosto

44

NATALIO

Mes

30

Los Lapachos No. 160 e/ Cerro Corá

45

CHORE

Mes

30

11 de Diciembre c/ Antoliano Díaz Morel

46

TOMAS ROMERO PEREIRA

Mes

30

Calle Manuel Ortiz Guerrero y Mcal. José Félix Estigarribia

47

SANTA ROSA DEL AGUARAY

Mes

30

Ruta XI Juana María de Lara e/ Prof. Pedro González

48

MARIANO ROQUE ALONSO

Mes

30

Ruta Tranchaco Km 15 N° 957

49

SAJONIA

Mes

30

Conquista c/ Cnel. López

50

ITAUGUA

Mes

30

Ruta Mcal. Estigarribia casi Victoriano Aldama

51

MERCADO DE ABASTO

Mes

30

Epifanio Méndez Fleitas c/ Defensores del Chaco

52

MERCADO 4

Mes

30

Perú esquina Rca. de Colombia

53

LUQUE

Mes

30

San Martín y Pedro Juan Caballero

54

FDO. DE LA MORA

Mes

30

Avda. Mcal. Estigarribia N° 1190 entre Ytororó y Perez Uribe

55

VILLA HAYES

Mes

30

Mariscal López esquina 12 de Junio

56

ÑEMBY

Mes

30

Avda. Acceso Sur

57

MINGA GUAZU

Mes

30

Mcal. Estigarribia e/María Auxiliadora

58

YBY YAU

Mes

30

Avda. Cerro Cora e/ Acosta Nu

59

LAMBARE

Mes

30

Avda. Cacique Lambaré esq. Juana María de Lara

60

MAYOR OTAÑO

Mes

30

Avda. Mayor Otaño e/ República Argentina

61

SUCURSAL VILLA MORRA

Mes

30

Avda. Mcal. López 3958

62

SAN ALBERTO

Mes

30

Avda. Mcal. Francisco Solano López Finca N°1184.

63

LIMPIO

Mes

30

Avda. Mcal. José Félix Estigarribia Finca N°9235.

64

LA PALOMA

Mes

30

Avda. Las Residentas c/Mcal. José Félix Estigarribia

65

PIRIBEBUY

Mes

30

Cmte. Pedro Pablo Caballero No. 2437 e/Gral. Díaz

66

ITA

Mes

30

Mcal. López y Manuel Gamarra

67

ITAKYRY

Mes

30

Avda. El Mensú c/ Avda. El Minero.

68

IRUÑA

Mes

30

Av. Mariscal López esquina Angelina Massambani

69

JUAN MANUEL FRUTOS

Mes

30

Ind. Nacional e/ Ceferino Rodríguez y Junior F. Villalba

CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

70

ITURBE

Mes

30

Asunción e/ Ecuador

71

MAURICIO JOSE TROCHE

Mes

30

Juan Ramón Chávez e/ Virgilio Legal y Cnel. Oviedo

72

FULGENCIO YEGROS

Mes

30

Defensores Yegreños del Chaco e/Cap. Chávez

73

AYOLAS

Mes

30

Centro Comercial Villa Permanente

74

GUAYAYBI

Mes

30

Ruta N° 3 Elizardo Aquino Km. 244

75

YHU

Mes

30

Julia M. Cueto de Estigarribia N° 242

76

REPATRIACIÓN

Mes

30

Avda. Carlos A. López c/Rodríguez de Francia

77

GRAL RESQUIN

Mes

30

13 de mayo c/ Ruta 3

78

SANTA FE DEL PARANA

Mes

30

Avda. 11 de Julio c/ Independencia

79

ARP EXPO MRA

Mes

30

Ruta PY09 (Transchaco) Km.14 Mariano R. Alonso

Observación:

  • Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios: La empresa adjudicada deberá presentarse, a los lugares citados para dar inicio a sus labores, al día siguiente de la suscripción del contrato. El mismo será hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
  • Las direcciones (lugar de entrega de servicios) están sujetas a variaciones dentro de la ciudad respectiva.

Descripción del bien y/o servicio

Unidad de medida

Cantidad

Lugar de entrega del servicio

Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios

80

Servicio adicional de Limpieza

Según Especificaciones Técnicas

Según Especificaciones Técnicas

El servicio será convocado en las oficinas donde se requiera del mismo. Se considerará que las direcciones (lugar de entrega de servicios) están sujetas a variaciones dentro de la ciudad respectiva.

La empresa proveerá lo solicitado en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la recepción de la comunicación vía correo electrónico. En el mismo se indicará la sucursal y/o CAC en la cual se deberá prestar el servicio adicional.

 

 

 

 

Suministros y Especificaciones técnicas

El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:

1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.

2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.

3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.

Además, deberá considerar:

    • Que todos los bienes o materiales que serán utilizados y proveídos por la adjudicada durante la prestación de los servicios deberán ser idóneos para el cumplimiento de las prestaciones requeridas.
    • En las ET se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las ET.
    • Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura en caso de que se especifiquen en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.

(b)      Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(c)       Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.

La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

El servicio de limpieza comprenderá los siguientes trabajos y aspectos a considerar: Los trabajos a ser realizados en forma diaria, semanal, mensual, y semestral según el siguiente detalle, en sedes del Interior del País del Banco Nacional de Fomento.

LIMPIEZA DIARIA (lunes a viernes).

  • Limpieza y repasado de los pisos en general, incluye todas las escaleras. 
  • Limpieza y aspirado de las alfombras en las oficinas, pasillos y sectores existentes. 
  • Descarga, limpieza y desinfección de ceniceros y restos de basura. 
  • Limpieza, desinfección y desodorización de los sanitarios, incluye limpieza de azulejos, espejos, mingitorios, lavatorios, y grifería en general. Barrido y repasado de todos los pisos. 
  • Limpieza de cocina y/o kitchenette (incluye utensilios, menajes y artefactos). 
  • Limpieza de accesorios metálicos. 
  • Barrido y repasado de entrada principales. 
  • Embolse y retiro de residuos. (La empresa adjudicada deberá encargarse del retiro de los residuos, en bolsas de 200 litros, dos veces por semana. Los días y horarios serán definidos en coordinación con el responsable de la Sucursal/Centro de atención al cliente)
  • Provisión de bolsas para residuos biodegradables en cumplimiento a los criterios ambientales durante el plazo de ejecución del contrato, según el detalle de insumos requeridos.
  • Provisión y colocación: Dispenser para Jabón Líquido en todos los baños. En todo momento del día tiene que haber cantidad suficiente de Jabón Líquido para los funcionarios que trabajan horas adicionales y extraordinarias. Los dispenser deben estar en buen estado, quedando a cargo de la Adjudicada el recambio, según la necesidad que presenten. 
  • Provisión y colocación: Dispenser para Papel Higiénico en todos los baños. En todo momento del día tiene que haber cantidad suficiente de Papel Higiénico para los funcionarios que trabajan horas adicionales y extraordinarias. Los dispenser deben estar en buen estado, quedando a cargo de la Adjudicada el recambio, según la necesidad que presenten. 
  • Provisión y colocación: Dispenser para Servilleta Seca Manos en todos los baños. En todo momento del día tiene que haber cantidad suficiente de Servilletas para los funcionarios que trabajan horas adicionales y extraordinarias.  Los dispenser deben estar en buen estado, quedando a cargo de la Adjudicada el recambio, según la necesidad que presenten. 
  • Provisión y colocación: Papeleras con tapas, para todas las oficinas, boxes y baños del Edificio, debiendo estar los mismos permanentemente en buen estado, quedando a cargo de la Adjudicada el recambio, según la necesidad que presenten. 
  • Provisión y colocación: Tachos Grandes, con bolsas de 200 litros, para todas las cocinas y/o kitchenettes del Edificio, debiendo estar los mismos permanentemente en buen estado, quedando a cargo de la Adjudicada el recambio, según la necesidad que presenten. 
  • Limpiezas de espejos, techos, balcones, desechos de palomas, y caños de instalación de incendio. 
  • Limpiezas de puertas mamparas y ventanas. 
  • Limpieza de paredes en general. 
  • Limpieza de aire y luces, y terrazas en los lugares que hagan falta. 
  • Recolección de basuras y desaloje de las bolsas en forma diaria de Institución. 
  • Limpieza de mobiliarios y equipos de oficina (computadoras, impresoras, teléfonos y similares), con productos adecuados. 
  • Los patios, jardines y espacios verdes deberán ser cuidados y atendidos diariamente, para lo cual se deberá atender su buen aspecto e imagen y proceder al retiro de las hojas secas, ramas y residuos que pudieran existir en el lugar.
  • Limpieza de veredas, accesos y estacionamiento.
  • Los diversos accesos, estacionamientos y lugares de alto tránsito de la Institución se limpiarán y asearán como mínimo 3 (tres) veces por día.
  • Los sanitarios serán repasados y aseados 2 (dos) veces por día, con productos y desinfectantes líquidos especiales para baños, tanto los artefactos, accesorios, espejos como las paredes de azulejo deberán lucir pulcros y limpios y, permanentemente en los mingitorios e inodoros se colocarán y/o repondrán pastillas desodorantes sólidas 
  • Limpieza del albergue del personal de seguridad.
  • Limpieza del lobby de ATMS (dos veces al día).

LIMPIEZA SEMANAL 

  • Limpieza profunda de pisos duros con máquinas (esquinas y zócalos). 
  • Limpieza profunda de alfombras con aspiradoras. 
  • Limpieza de vidrios de la fachada de las Sucursales y/o Centros de Atención al Cliente.
  • Limpieza de vidrios (interior). 
  • Limpieza y pulido de herrajes con productos para conservar el brillo. 
  • Limpieza general techos. 
  • Limpieza de mobiliario y equipos de oficina
  • Limpieza de zócalo. 
  • Limpieza y pulido de aplique de luces y equipos de iluminación. 
  • Limpieza profunda de azulejos y mesadas. 
  • Limpieza profunda y desinfección de servicios sanitarios. 

LIMPIEZA QUINCENAL 

  • Limpieza de patios (Corte de pasto, malezas, poda de árbol, etc.)
  •  Las banderas serán lavadas, planchadas y acondicionadas conforme a las necesidades y a la urgencia de cada caso en particular.

LIMPIEZA MENSUAL 

  • Encerados de pisos, con ceras antideslizante (en lugares donde corresponda)
  • Limpieza profunda de muebles (con productos químicos lustra muebles)
  • Lavado desinfección y secado mecanizado de pisos alfombrados. 
  • Limpieza profunda de vidrios. 
  • Limpieza profunda de mamparas. 
  • Limpieza de cartelerías existentes. 
  • Limpieza de quiebra soles. 
  • Pulido de todos los pisos y escaleras de la institución. 
  • Pulido de piso y encerado (con máquina pulidora), en todas las áreas comunes incluye zócalos y oficinas. 
  • Limpieza profunda de artefactos ubicados en la cocina y/o kitchenette tales como heladeras, microondas, etc.
  • Las cortinas de tela serán lavadas y acondicionadas conforme a los pedidos de las áreas afectadas, incluyendo esto el desmontaje y montaje de las mismas.

OBSERVACIONES:

  • El supervisor designado por la empresa adjudicada deberá realizar visitas mensuales a cada una de las sucursales y centros de atención al cliente, esto de modo a verificar la realización correcta de todas las tareas consignadas. Todos los costos relacionados a dicho supervisor deberán estar incluidos en el costo mensual del servicio.
  • La empresa adjudicada se encargará de proveer mensualmente, o según necesidad, todos los productos y elementos necesarios para el correcto desarrollo de las tareas diarias, semanales y mensuales. LA FALTA O INSUFICIENCIA DE LOS MISMOS PODRÁ RESULTAR EN SANCIÓN PARA LA EMPRESA.
  • Se presentarán mensualmente, como requisito para exigir el cobro por los servicios, una constancia de conformidad de servicios firmada por los responsables de cada una de las Sucursales/Centros de Atención al Cliente objetos de este llamado. El modelo, de dicha constancia, será establecido por la Sección Servicios Básicos dependiente de la División Servicios Auxiliares de la Gerencia Departamental de Administración.
  • El servicio deberá incluir todas aquellas tareas que pueda inferirse razonablemente que son necesarias para satisfacer el requisito del suministro indicado
  • Con referencia al ÍTEM Nº79: CENTRO DE NEGOCIOS BANCARIOS y la Expo Feria Anual en Mariano Roque Alonso, La empresa adjudicada designará a un mínimo de 2 (dos) y un máximo de 4 (cuatro) empleados, que realizarán los trabajos de limpieza integral del local del Banco Nacional de Fomento, durante el tiempo que conlleve la puesta, realización y culminación de la Expo Feria Anual en Mariano Roque Alonso. Dichas actividades se cumplirán en un sistema de doble turno (De 07:00 a 15:00 Hs. y De 15:00 a 21:00 Hs.).
  • El local del Banco Nacional de Fomento deberá ser atendido, aseado y puesto a punto a partir de tres (3) días previos a la apertura oficial de actividades de la Expo Feria Anual en Mariano Roque Alonso.
  • Todas las instalaciones del local del BNF deberán ser atendidas en forma diaria, durante el tiempo de duración de la Expo Feria Anual en Mariano Roque Alonso.
  • Los pisos correspondientes al área de exposición (dentro del local) deberán ser encerados y pulidos con líquidos especiales. Así mismo, los pisos se barrerán y repasarán diariamente con productos aromados especialmente para oficinas, y cada fin de semana serán lavados y encerados. Diariamente las oficinas y baños serán aseados y aromatizados con aerosoles con fragancias.
  • La empresa deberá de suministrar en forma diaria de papel sanitario, jabón para baño (perfumado), bolsas de desechos y toallas limpias y planchadas al baño del local del Banco Nacional de Fomento.
  • Los vidrios de abertura serán limpiados diariamente con los elementos y productos adecuados para el efecto.
  • Los muebles serán limpiados diariamente, con líquidos   especiales y aromatizados. Las manchas de tintas y otros líquidos colorantes se limpiarán los días sábados. (Incluyen escritorios, mesas de computadoras, mesas de teléfonos, estantes, gavetas, modulares u otros muebles que se encuentren dentro de las instalaciones del Banco Nacional de Fomento).
  • Los papeleros serán vaciados con la frecuencia requerida y aseados diariamente.
  • Las áreas externas (patio/entrada/hall) deberán ser aseados y asistidos diariamente.

Responsabilidades del adjudicado

  1. El adjudicado es responsable de la contratación de personal idóneo para los distintos trabajos a efectuarse, así como de la remuneración correspondiente de los mismos y el cumplimiento de todas las leyes y obligaciones laborales vigentes en el país.
  2. El adjudicado es responsable de la idoneidad del personal y en general de todos los medios y elementos usados en la ejecución de los trabajos, fueren o no ellos aprobados o recomendados por el Banco.
  3. Será responsabilidad del adjudicado contratar y mantener por su cuenta y bajo su responsabilidad el personal necesario para el correcto cumplimiento de los servicios a su cargo. Deberá dar estricto cumplimiento a las disposiciones del Código Laboral vigente, de las normativas emanadas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, del Instituto de Previsión Social y a cualquier disposición aplicable a las relaciones obrero-patronal liberando al Banco de cualquier responsabilidad al respecto.
  4. Será responsabilidad del adjudicado el pago de haberes a su personal (responsabilidad exclusiva e ineludible) del monto especificado en su oferta conforme lo solicitado en el PBC y en el Código Laboral (sueldo, aguinaldo, etc.). El pago al personal se realizará dentro de los 10 (diez) primeros días de cada mes, mediante el sistema de acreditación de salarios vía tarjeta de débito habilitada a través del Banco Nacional de Fomento, indefectiblemente. El administrador del contrato se reserva el derecho a solicitar informes al respecto (resumen o detalle de las acreditaciones). 
  5. El adjudicado es responsable de presentar en forma mensual la planilla de aporte Obrero Patronal del personal a su cargo, expedido por el IPS. Asimismo, deberá presentar en el mes de enero del siguiente año la constancia del pago de aguinaldo al personal que presta servicios en el Banco.
  6. Será responsabilidad del adjudicado designar un personal responsable, con poder de decisión, el cual dirigirá los trabajos.
  7. Será responsabilidad del adjudicado contar con personal de reemplazo en caso de inasistencias por causa de accidentes, enfermedades u otros motivos.
  8. Será responsabilidad del adjudicado reemplazar el personal a su cargo cuando así el Banco lo entienda necesario y conveniente. En tal caso deberá proceder con la debida prontitud y poner en su lugar a otro (que deberá ser aprobado por el Banco), sin que ello signifique carga alguna para el Banco.
  9. El adjudicado es responsable de la provisión a su personal de accesorios personales de seguridad e higiene, de todos los elementos de protección necesarios, tales como: guantes, tapabocas, cinturones de seguridad, ropas especiales para los casos requeridos, y del uniforme diario con el logo o nombre de la firma, etc. No se permitirá la ejecución de los trabajos cuando no se cumplan con estos requisitos.
  10. Será responsabilidad del adjudicado la capacitación permanente de su personal en la manipulación correcta de los productos y equipos, en la forma y mecanismos recomendados para ejecutar la limpieza de cada tipo de material (aluminio, alfombra, granito natural, acero inoxidable, tapizados, cortinados, equipos en general) o para sectores específicos (tales como sala maternal, comedores, Office, área de tesorería, sanitarios y otros previstos en las presentes especificaciones técnicas).
  11. Será responsabilidad del adjudicado la organización de los trabajos. Los trabajos y las tareas se realizarán con su personal, todo tipo de mano de obra necesaria, con los equipos apropiados, materiales y elementos requeridos, en la forma y condiciones establecidas en las especificaciones técnicas.
  12. Será por cuenta del adjudicado todos los gastos ocasionados por la compra de detergentes, desinfectantes, insecticidas, herramientas y maquinarias necesarias, así como reparaciones, reposición y mantenimiento que requieran las mismas. Los productos a ser utilizados deberán necesariamente cumplir leyes ambientales vigentes.
  13. Será responsabilidad del adjudicado, y sin costo para el Banco, la solución de cualquier problema que se suscite con la Municipalidad de la localidad para el retiro de las basuras resultantes de la limpieza de los diferentes sectores edificios que son depositadas en los contenedores del Banco.
  14. El adjudicatario es responsable de la buena funcionalidad y durabilidad de los materiales/insumos cuya provisión le corresponde, y de la correcta ejecución de los trabajos, así como la reposición de los mismos en caso de extravío o mal estado.
  15. El adjudicatario asumirá toda responsabilidad por las consecuencias producidas durante la ejecución de los trabajos a su cargo, en las instalaciones del Banco, desde la puesta en marcha hasta la finalización del Contrato. El Banco Nacional de Fomento queda totalmente eximido de toda responsabilidad por cualquier accidente que puedan sufrir el personal a cargo del adjudicatario, así como de daños y perjuicios a terceros que pudieran ocasionar, y se ajustará a lo previsto al Capítulo correspondiente del Pliego de Bases y Condiciones Responsabilidades del Proveedor de las Condiciones Contractuales. 
  16. En caso de averías, pérdidas o daños producidos en cualquiera de los componentes del Complejo Edilicio, como ser: mampostería, revestidos, instalaciones, materiales, equipos y otros, los mismos serán reparados, sustituidos o restaurados por cuenta del adjudicatario, sin cargo alguno para el Banco, como así también cualquier indemnización por daños y perjuicios causados por el adjudicatario o su personal a los funcionarios del Banco y/o terceros. En ese sentido, igualmente será responsabilidad del adjudicatario solucionar o reparar roturas o daños que fueren causados por sus empleados a los bienes del Banco o de funcionarios de la Institución.
  17. Será responsabilidad del adjudicatario cubrir las consecuencias emergentes de daños y perjuicios que eventualmente puedan ocasionar en los bienes del Banco, de sus funcionarios y de terceros, cualquier negligencia o imprevisión en el transporte, carga, descarga de materiales, equipos, maquinarias y otros elementos de trabajo del adjudicatario.

Personal de limpieza

  1. El personal de limpieza debe tener capacitación técnica y experiencia. Debe operar con rapidez, eficacia y agilidad. El personal se presentará a su lugar de trabajo bien peinado, vistiendo sus respectivos uniformes limpios (con el logo o nombre de la firma) y con calzados con plantillas antideslizantes, cerrados. Realizarán sus tareas siempre en el marco de respeto y tolerancia a las actividades realizadas por los funcionarios en las respectivas áreas.
  2. La cantidad de personal exigido, para los ítems N° 1 al 79, es de 163 (ciento sesenta y tres) personas, que incluye el supervisor, el personal deberá utilizar obligatoriamente los uniformes proporcionados por la empresa para la realización de las tareas (los mismos deberán tener nombre y logo de la empresa). Se deberá presentar antes de la orden de inicio todos los documentos requeridos por el Banco Nacional de Fomento (cédula de identidad policial, certificado de antecedentes, antecedentes judiciales, etc.). Esta cantidad es independiente del personal que sea necesario para realizar limpiezas específicas como: lavado de alfombra, lavado de vidrios, limpieza de revestidos, etc.
  3. El supervisor deberá poseer capacitación técnica adecuada, suficiente experiencia en la coordinación de trabajos similares al tipo y volumen de actividades que requiere el servicio, manejo de grupo de personas (capaz de dirigir, corregir y orientar). El mismo deberá hacer cumplir íntegramente lo dispuesto en el PBC.
  4. Para el ítem N° 80, la cantidad de personal exigido es de 6 (seis), como máximo. El servicio adicional mínimo (3 personas) será requerido para las sucursales y/o CAC, que así lo ameriten, POR LOS 30 (TREINTA MESES). El horario establecido para la realización de los servicios será: lunes a viernes de 06:00 hs. a 14:00 hs. (8 horas diarias).

INSUMOS NECESARIOS PARA EL FIEL CUMPLIMIENTO DE LAS TAREAS ASIGNADAS (NO APLICA PARA EL ITEM N°80)

Todos los productos deberán ser de calidad industrial, no se aceptarán productos de fabricación casera; de ser utilizados estos últimos, se realizará el reclamo correspondiente a la adjudicada a fin de que reemplace dichos productos por otros de la calidad requerida. De no realizarse los reemplazos, la adjudicada será pasible de las multas correspondientes.

 

DETALLE DE INSUMOS REQUERIDOS (COMO MÍNIMO) EN FORMA MENSUAL PARA CADA UNA DE LAS SUCURSALES Y/O CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE INDICADAS EN LOS ÍTEMS N° 1 AL 79 DE ESTE PBC

MATERIALES REQUERIDOS PARA EL SERVICIO

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

BOLSAS BIODEGRADABLES PARA RESIDUOS, DE 200 LTS.

PAQUETE DE 10 UNIDADES

6

2

BOLSAS PARA RESIDUOS DE TIPO RESISTENTE O REFORZADA, NEGRO DE 100 LTS. PAQUETE DE 10 UNIDADES

PAQUETE DE 10 UNIDADES

6

3

BOLSAS PARA RESIDUOS DE TIPO RESISTENTE O REFORZADA, NEGRO DE 60 LTS. PAQUETE DE 10 UNIDADES 

PAQUETE DE 10 UNIDADES

6

4

ESCOBILLÓN APROPIADO PARA ÁREAS INTERNAS, DE CERDAS BLANDAS

UNIDAD

2

5

ESCOBILLÓN APROPIADO PARA ÁREAS EXTERNAS, DE CERDAS DURAS

UNIDAD

2

6

ESCURRIDOR DOBLE GOMA DE 40 CM

UNIDAD

2

7

EQUIPO MOJADOR Y ESCURRIDOR CON PROLONGADOR TELESCÓPICO

UNIDAD

1

8

PLUMERO DE MICROFIBRA, 72 CM DE LARGO Y 8 CM DE ANCHO COMO MÍNIMO

UNIDAD

2

9

CEPILLO PARA INODORO CON FIBRAS RESISTENTES

UNIDAD

5

10

PAÑO DE MICROFIBRA (QUE NO EMITAN PELUSAS)

UNIDAD

6

11

FRANELA CONVENCIONAL ABSORBENTE

UNIDAD

6

12

ESPONJAS DE COLORES DIFERENTES DE ACUERDO A SU USO COCINA/SANITARIOS

UNIDAD

6

13

TRAPO DE PISO

UNIDAD

5

14

VIRULANA

PAQUETE DE 10 UNIDADES

1

15

GUANTES DE LÁTEX PARA LIMPIEZA - MEDIANO.

PAR

5

16

CERA INCOLORA ANTIDESLIZANTE (NEUTRO)

BIDÓN DE 5 LITROS

1

17

CERA ROJA DE 750 ML.

UNIDAD

1

18

CERA BLANCA DE 750 ML.

UNIDAD

1

19

ALCOHOL AL 70% DESINFECTANTE DE SUPERFICIES.

BIDÓN DE 5 LITROS

3

20

HIPOCLORITO DE SODIO CONCENTRADO CON GRADUACIÓN 2,7%.

BIDÓN DE 5 LITROS

2

21

ALQUITRÁN BLANCO (NAFTALENO) GRANULADO.

PAQUETE DE 250 GRAMOS

6

22

ÁCIDO MURIÁTICO PARA LIMPIEZA DOMÉSTICA

UNIDAD

1

23

SODA CÁUSTICA GRANULADA

PAQUETE DE 500 GR.

1

24

DETERGENTE LAVAVAJILLAS A SER UTILIZADO EN LA ZONA DE KITCHENETTE.

BIDÓN DE 5 LITROS

3

25

DESODORANTE DE AMBIENTE LÍQUIDO CONCENTRADO. DIVERSOS AROMAS.

BIDÓN DE 5 LITROS.

5

26

INSECTICIDA EN AEROSOL INOLORO PARA BICHOS RASTREROS E INSECTOS VOLADORES, QUE NO DAÑE LA CAPA DE OZONO.

UNIDAD

5

27

DESODORANTE DE AMBIENTE EN AEROSOL QUE NO DAÑE LA CAPA DE OZONO. DIVERSAS FRAGANCIAS

UNIDAD

5

28

DESODORANTE DESINFECTANTE EN AEROSOL 360 CC

UNIDAD

5

29

DESODORANTE DE AEROSOL PARA AROMATIZADOR. VARIAS FRAGANCIAS.

UNIDAD

5

30

JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS CON FRAGANCIA.

BIDÓN DE 5 LITROS

5

31

PAPEL HIGIÉNICO EN ROLLOS DE 300 MTS. CON PAPEL SUAVE, LISO Y DE COLOR BLANCO.

FARDO DE 10 UNIDADES COMO MÍNIMO

3

32

SERVILLETAS SECA MANOS, PAPEL DE TOALLAS INTERCALADAS, DE CELULOSA VIRGEN, COLOR BLANCO, MEDIDAS: 22X21 MÍNIMO. GRAMAJE 20 GR/M2 MÍNIMO. PAQUETE X 400 UNIDADES COMO MÍNIMO.

FARDO DE 10 UNIDADES COMO MÍNIMO

5

33

LIMPIADOR GEL PARA INODOROS, REMOVEDOR DE SARRO 500 ML.

UNIDAD

2

34

PASTILLA ADHESIVA PARA INODORO

CAJA DE 3 UNIDADES

6

35

LUSTRA MUEBLES EN AEROSOL CON RESTAURADOR Y SILICONA DE EFECTO PROLONGADO, APTO PARA USO EN FÓRMICA, MADERA, PLÁSTICO Y CUERO.

UNIDAD

4

36

LIMPIADOR DE METALES

UNIDAD

2

37

LÍQUIDO LIMPIA VIDRIOS DESEMPAÑANTE.

BIDÓN DE 5 LITROS

4

38

LIMPIADOR DE AFOMBRAS LITRO

UNIDAD

2

39

CREMA LIMPIADORA MULTIUSO 250 ML

UNIDAD

3

40

POLVO LIMPIADOR PULIDOR CON FRAGANCIA

UNIDAD

2

41

DETERGENTE BIODEGRADABLE CONCENTRADO.

BIDÓN DE 3 LITROS

3

43

DESINFECTANTE PARA PISOS.

BIDÓN DE 5 LITROS

5

 

Observación: Las cantidades y los productos citados son meramente enunciativos y no limitativos pudiendo la convocante, según sea el caso, solicitar la variación sin que esto represente un aumento en el costo establecido.

 

ANEXO I PRESTACIÓN DE SERVICIO

Descripción del bien y/o servicio

Unidad de medida

Cantidad

Cantidad MÍNIMA de personal

Horario

Desde

Hasta

1

ENCARNACIÓN

Mes

30

3

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

2

VILLARRICA

Mes

30

4

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

3

CONCEPCIÓN

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

4

PEDRO JUAN CABALLERO

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

5

CORONEL OVIEDO

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

6

CIUDAD DEL ESTE

Mes

30

3

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

7

PILAR

Mes

30

3

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

8

SAN IGNACIO MISIONES

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

9

CORONEL BOGADO

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

10

HOHENAU

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

11

CARAPEGUA

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

12

SAN LORENZO

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

13

EUSEBIO AYALA

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

14

SAN JUAN NEPOMUCENO

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

15

SAN JUAN BAUTISTA MISIONES

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

16

YUTY

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

17

VILLA DE SAN PEDRO

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

18

SAN ESTANISLAO

Mes

30

3

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

19

SALTOS DEL GUAIRA

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

20

CAAGUAZU

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

21

LOMA PLATA

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

22

NUEVA ESPERANZA

Mes

30

3

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

23

ARROYOS Y ESTEROS

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

24

CAACUPE

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

25

PARAGUARI

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

26

YBYCUI

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

27

ITACURUBI DE LA CORDILLERA

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

28

CAAZAPÁ

Mes

30

3

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

29

ITACURUBI DEL ROSARIO

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

30

HORQUETA

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

31

SAN PEDRO DEL PARANÁ

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

32

FRAM

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

33

JUAN LEÓN MALLORQUÍN

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

34

VILLA DEL ROSARIO

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

35

LA COLMENA

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

36

HERNANDARIAS

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

37

CAPITAN BADO

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

38

CORPUS CHRISTI

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

39

CAPITÁN MEZA

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

40

SANTA RITA

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

41

SANTA ROSA MISIONES

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

42

CURUGUATY

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

43

JUAN EULOGIO ESTIGARRIBIA

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

44

NATALIO

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

45

CHORE

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

46

TOMAS ROMERO PEREIRA

Mes

30

3

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

47

SANTA ROSA DEL AGUARAY

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

48

MARIANO ROQUE ALONSO

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

49

SAJONIA

Mes

30

3

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

50

ITAUGUA

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

51

MERCADO DE ABASTO

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

52

MERCADO 4

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

53

LUQUE

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

54

FDO. DE LA MORA

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

55

VILLA HAYES

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

56

ÑEMBY

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

57

MINGA GUAZU

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

58

YBY YAU

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

59

LAMBARE

Mes

30

3

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

60

MAYOR OTAÑO

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

61

VILLA MORRA

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

62

SAN ALBERTO

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

63

LIMPIO

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

64

LA PALOMA

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

65

PIRIBEBUY

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

66

ITA

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

67

ITAKYRY

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

68

IRUÑA

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

69

JUAN MANUEL FRUTOS

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

70

ITURBE

Mes

30

1

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

71

MAURICIO JOSE TROCHE

Mes

30

1

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

72

FULGENCIO YEGROS

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

73

AYOLAS

Mes

30

1

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

74

GUAYAYBI

Mes

30

1

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

75

YHU

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

76

REPATRIACIÓN

Mes

30

2

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

77

GRAL RESQUIN

Mes

30

1

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

78

SANTA FE DEL PARANA

Mes

30

1

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

79

ARP EXPO MRA

Mes

30

1

06:00 hs

10:00 hs

13:00 hs

17:00 hs

SUPERVISOR:

Mes

30

1

08:00 hs.

16:00 hs.

 

Cantidad total de personal requerido: 163 (ciento sesenta y tres)

Observación:

  • Los horarios establecidos son meramente enunciativos y no limitativos, pudiendo la convocante variar los mismos siempre en coordinación con la empresa adjudicada, el responsable de la Sucursal y/o Centro de Atención al Cliente y considerando las disposiciones del código laboral paraguayo.
  • La convocante se reserva el derecho de exigir la rotación y/o permanencia del personal en ciertas áreas. De igual forma, la empresa adjudicada no podrá realizar rotaciones o traslados de funcionarios que preste servicios en algunos de los Centros de Atención al Cliente o Sucursales del BNF sin primeramente consensuar los mismos con la convocante.
  • Las cantidades detalladas por sucursales y CAC son enunciativas no limitativas, pudiendo la convocante en caso de necesidad, disponer la redistribución del personal dentro de los 15 km del punto original asignado y en coordinación previa entre la empresa adjudicada y la convocante.

Inspecciones y Pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

 

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Para los items N° 1 al 79

Para servicios: Actas de Conformidad.

Serán presentados: 30 (treinta meses) Actas de Conformidad.

Frecuencia: mensual.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Actas de Conformidad 1

Actas de Conformidad

Diciembre 2025

Actas de Conformidad 2

Actas de Conformidad

ene-26

Actas de Conformidad 3

Actas de Conformidad

feb-26

Actas de Conformidad 4

Actas de Conformidad

mar-26

Actas de Conformidad 5

Actas de Conformidad

abr-26

Actas de Conformidad 6

Actas de Conformidad

may-26

Actas de Conformidad 7

Actas de Conformidad

jun-26

Actas de Conformidad 8

Actas de Conformidad

jul-26

Actas de Conformidad 9

Actas de Conformidad

ago-26

Actas de Conformidad 10

Actas de Conformidad

sept-26

Actas de Conformidad 11

Actas de Conformidad

oct-26

Actas de Conformidad 12

Actas de Conformidad

nov-26

Actas de Conformidad 13

Actas de Conformidad

dic-26

Actas de Conformidad 14

Actas de Conformidad

ene-27

Actas de Conformidad 15

Actas de Conformidad

feb-27

Actas de Conformidad 16

Actas de Conformidad

mar-27

Actas de Conformidad 17

Actas de Conformidad

abr-27

Actas de Conformidad 18

Actas de Conformidad

may-27

Actas de Conformidad 19

Actas de Conformidad

jun-27

Actas de Conformidad 20

Actas de Conformidad

jul-27

Actas de Conformidad 21

Actas de Conformidad

ago-27

Actas de Conformidad 22

Actas de Conformidad

sept-27

Actas de Conformidad 23

Actas de Conformidad

oct-27

Actas de Conformidad 24

Actas de Conformidad

nov-27

Actas de Conformidad 25

Actas de Conformidad

dic-27

Actas de Conformidad 26

Actas de Conformidad

ene-28

Actas de Conformidad 27

Actas de Conformidad

feb-28

Actas de Conformidad 28

Actas de Conformidad

mar-28

Actas de Conformidad 29

Actas de Conformidad

abr-28

Actas de Conformidad 30

Actas de Conformidad

may-28

 

Para el ítem Nº80:

Para servicios: Actas de Conformidad.

Serán presentados: según necesidad.

Frecuencia: según necesidad.

Justificación: Se establece según necesidad ya que los mismos serán requeridos de acuerdo al movimiento de las sucursales y CAC’s, como también de la apertura y/o ampliación de los diferentes puntos, proyectados para los próximos años.

INDICADOR

TIPO

 

Actas de Conformidad

Actas de Conformidad

Durante la ejecución contractual, de acuerdo al plazo establecido en el Plan de Entrega de los bienes o servicios del presente, el área administradora del Contrato emitirá el Actas de Conformidad, exigida/o para los pagos correspondientes