Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2025
LMCN Nº 03/2025 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA EL MINNA CON ID Nº 471.219.
La Dirección Unidad Operativa de Contrataciones del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, informa que ha introducido modificaciones en cuanto al Pliego de Bases y Condiciones de la LMCN Nº 03/2025 de ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA EL MINNA con ID Nº 471.219.
Asunción, 19 de junio de 2025
- Se han introducido modificaciones en la Sección: DATOS DE LA CONVOCATORIA
Tiempo de funcionamiento de los bienes
El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de: 36 (treinta y seis) meses.
Periodo de Validez de la Garantía de los Bienes
El plazo de validez de la garantía de los bienes será el siguiente: 36 (treinta y seis) meses.
- Se han introducido modificaciones en la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Plan de Entrega de los Bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
|
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
|
1 |
Computadoras de escritorio Básica con Windows |
21 |
Unidad |
En el Depósito del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia. |
A los 30(treinta) días corridos a partir de la entrega de la Orden de Compra/Servicio expedida por la Dirección Administrativa del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia. |
|
2 |
Computadoras portátiles - Avanzada |
3 |
Unidad |
En el Depósito del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia. |
A los 30(treinta) días corridos a partir de la entrega de la Orden de Compra/Servicio expedida por la Dirección Administrativa del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia
|
|
3 |
Computadoras portátiles - Intermedia |
5 |
Unidad |
En el Depósito del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia. |
A los 30(treinta) días corridos a partir de la entrega de la Orden de Compra/Servicio expedida por la Dirección Administrativa del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia |
- Se han introducido modificaciones en la Sección: CONDICIONES CONTRACTUALES
Indicadores de Cumplimiento de Contrato
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
|
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
A los 30 (treinta) días corridos a partir de la entrega de la Orden de Compra/Servicio expedida por la Dirección Administrativa del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Tiempo de funcionamiento de los bienes
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Indicadores de Cumplimiento de Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/471219-adquisicion-equipos-informaticos-minna/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2025
LMCN Nº 03/2025 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA EL MINNA CON ID Nº 471.219.
La Dirección Unidad Operativa de Contrataciones del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, informa que ha introducido modificaciones en cuanto al Pliego de Bases y Condiciones de la LMCN Nº 03/2025 de ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA EL MINNA con ID Nº 471.219.
Asunción, 19 de junio de 2025
- Se han introducido modificaciones en la Sección: DATOS DE LA CONVOCATORIA
Tiempo de funcionamiento de los bienes
El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de: 36 (treinta y seis) meses.
Periodo de Validez de la Garantía de los Bienes
El plazo de validez de la garantía de los bienes será el siguiente: 36 (treinta y seis) meses.
- Se han introducido modificaciones en la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Plan de Entrega de los Bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
| Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
| 1 | Computadoras de escritorio Básica con Windows | 21 | Unidad | En el Depósito del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia. | A los 30(treinta) días corridos a partir de la entrega de la Orden de Compra/Servicio expedida por la Dirección Administrativa del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia. |
| 2 | Computadoras portátiles - Avanzada | 3 | Unidad | En el Depósito del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia. | A los 30(treinta) días corridos a partir de la entrega de la Orden de Compra/Servicio expedida por la Dirección Administrativa del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia
|
| 3 | Computadoras portátiles - Intermedia | 5 | Unidad |
En el Depósito del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia. |
A los 30(treinta) días corridos a partir de la entrega de la Orden de Compra/Servicio expedida por la Dirección Administrativa del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia |
- Se han introducido modificaciones en la Sección: CONDICIONES CONTRACTUALES
Indicadores de Cumplimiento de Contrato
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
| INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
| Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | A los 30 (treinta) días corridos a partir de la entrega de la Orden de Compra/Servicio expedida por la Dirección Administrativa del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Tiempo de funcionamiento de los bienes
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Indicadores de Cumplimiento de Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/471219-adquisicion-equipos-informaticos-minna/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
