Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Rectorado de la Universidad Nacional de Concepción (UNC) - Director de UOC: Mg. José Alcides Abente - Tel. 0331 241 069 / 240 883.
  • La contratación a ser ejecutada pretende realizar Refacciones y mantenimiento de edificios del Rectorado de la UNC.
  • La planificación corresponde a servicio de Refacciones y mantenimiento de edificios en su primera etapa.
  • Las especificaciones técnicas se ajustan a las necesidades de la institución.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS DEL RECTORADO DE LA UNC

ÍTEMS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

UNIDAD DE MEDIDA

CANTIDAD

EDIFICIO DEL RECTORADO

1

Baño. Demolición de inodoro, lavatorio y accesorios de losa. Incluye cañerías de agua y desagüe cloacal.

gl

1

 

 

 

2

Baño. Demolición de azulejos.

m2

14

3

 Demolición de paredes 0.15 de baño y aberturas para ajuste de nuevas dimensiones.  Con retiro de escombros del área.  Baño - salón secretaria - recepción rector - recepción vicerrector - salón de rector y de reuniones.

m2

80

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 Demolición de 7 puertas con marcos y 2 ventanas de vidrio.   Baño - salón secretaria - recepción rector - recepción vicerrector - salón de rector y de reuniones.

un

7

 

 

 

 

5

Demolición de pared 0.90x2.10, en secretaria y Kitchen del salón de Reuniones. Incluye terminación de revoques.

un

2

 

 

 

6

Envarillado de refuerzo sobre aberturas de 2.50m de alto. 2 varillas de 10mm.  Accesos a oficinas del Rector, Vicerrector y Salón de Reuniones.

ml

12

 

 

 

 

7

Construcción de Mampostería de 0.15.  Cierre vano de puertas y zonas de ajustes para otras aberturas de nuevas dimensiones.  Incluye revoque.  Baño - salón secretaria - recepción rector - recepción vicerrector - salón de rector y de reuniones.

m2

16

 

 

 

 

 

 

 

 

8

Reparación de piso y zócalo en todos los ambientes afectados.

gl

1

 

9

Provisión y colocación de aberturas - VENTANAS corredizas - de vidrio templado GRIS 8mm. - corredizas. Secretaria General y Vicerrectorado.

m2

4

 

 

 

 

10

Provisión y colocación de VIDRIO templado GRIS 10 mm. Parte fija y parte corrediza 240x2.10 con cerradura. Secretaría.

gl

1

 

11

Provisión y colocación de VIDRIO templado GRIS 10mm. PUERTAS con parte fija y parte de abrir con manijon, freno y cerradura. 2.00x250m.  Accesos a oficinas del Rector, Vicerrector y Salón de Reuniones.

un

3

 

 

 

 

 

 

 

12

Puertas de vidrio 0.90x2.10. Batiente. color Gris 10mm con freno y manijon.  Estructura de aluminio.

un

12

 

 

 

13

Divisoria de Yeso acartonado. Desmantelamiento y reposición de materiales.  Incluye colocación de zócalo Todo en la misma sala.  Vice rectorado.

m2

31

 

 

 

 

 

14

Cielo raso de yeso acartonado.  Sala de Vicerrector y Secretaria General.

m2

90

 

 

 

15

Ajustes de Instalación Eléctrica en áreas afectadas.

gl

1

 

16

Pintura con enduido en zonas afectadas por las intervenciones pared y cielo raso y repintado en zonas aledañas.

m2

300

 

 

 

 

17

Modificación, ajuste forma de abrir. Puerta Baño de Caballeros Planta Baja.

gl

1

 

 

18

Provisión y colocación de chimenea metálica, con tela metálica protectora y pintura negra.                                                      Medidas, 0.20mx0.50mx0.50m de altura. Rejilla con tejido como terminación en baño

gl

1

 

 

 

 

 

 

19

Limpieza general de Obra.

gl

1

20

Revestido parcial base del Monumento al Gral. Diaz - con granito natural - color negro. 

m2

5

 

 

SECTOR ESTACIONAMIENTO Y DEPÓSITO

21

Demolición completa de Inst. eléctrica

gl

1

 

22

Demolición de techo de chapa zinc incluyendo la estructura metálica: vigas correas y pilares.

m2

245

 

 

23

Demolición de aberturas zona depósito

gl

1

 

24

Demolición de pared del deposito

m2

84

25

Demolición de pilares de Hormigón

un

10

26

Limpieza y retiro de escombros

gl

1

Reubicación - Reconstrucción / traslado techo de estacionamiento: 161 m2

27

Cimentación de H°

m3

10

28

Remontaje estructural pilares/ vigas /chapas

m2

161

 

29

Mampostería de nivelación 0.30. h: 0.30 cm

m2

24

 

30

Relleno de ripio

m3

80

31

Contrapiso de H° de ripio

m2

161

32

Terminación de piso con alisada de cemento

m2

161

 

33

Repintado general de estructura y chapas con pintura al aceite.

m2

200

 

34

Pintura de piso

m2

161

35

Limpieza y retiro de escombros

gl

1

PINTURA BIBLIOTECA

36

Pintura de muro al látex interior (Planta Baja)

m2

900

 

37

Pintura de muro al látex interior (Planta Alta)

m2

1142

 

38

Pintura de muro al látex exterior (Planta Baja + Planta Alta)

m2

1020

 

39

Pintura de cielorraso al látex (Planta Baja)

m2

366

 

40

Pintura de aberturas de madera al barniz y metálicas al esmalte sintético (Planta Baja)

m2

76

 

 

41

Pintura de aberturas de madera al barniz (Planta Alta)

m2

27

 

42

Limpieza de Obra

 

gl

1

 

CARPINTERÍA - EQUIPAMIENTOS

43

Atril de MDF con doble estante y Logo de la UNC de Acrílico 0.60x0.60x1.20m/h.  En 2 color/ tonos.

un

1

 

 

 

 

44

Mueble en MDF - tipo mesa/escritorio para Directivos, con tapa piernas y logo acrílico de la UNC.  0.90x2.00m. No considera cajones.  En 2 color/ tonos.

un

1

 

 

 

 

45

Panel en MDF. Fondo de Escenario en Salón Auditorio, con tiras de luces led verticales y ranuras: 2 paños de 1.50x 3.07m.  y mueble base de 4 puertas, de 4m.de long.x0.60m/h.x0.30m de prof.  Se considera Logo de la UNC con letras corpóreas en color plateado y escarapela de tela: diámetro 0.70m.

un

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

46

Panel en MDF en 2 tonos/color.  Fondo de Sala de Reunión del Rectorado con tiras de luces led y detalles en la parte superior. Dimensiones: 6m.x3m.  Considera puerta de acceso al kitchen, de abrir, mimetizada en el Fondo.

un

1

 

 

 

47

Panel de Fondo en MDF ripado.  Oficina del Vicerrector. Dimensiones: 5.35m. x2.50m

un

1

 

 

48

Limpieza final.

gl

1

Detalle de las Especificaciones Técnicas y de las Normas

GENERALIDADES

Los rubros que figuran Global, abarcan la totalidad de las obras necesarias para su realización, es decir ninguna de sus partes componentes se incluyen en otros rubros.

Todos los materiales de obras se ajustarán estrictamente a las especificaciones técnicas, y deberán ser previamente aprobados por el Supervisor de Obras antes de su uso.

Para la ejecución de los trabajos, EL CONTRATISTA proveerá la totalidad de los materiales, mano de obra, equipos, coordinación y tecnología necesarios para ejecutar las obras que se describen en los planos, planillas de obras, especificaciones técnicas y documentos contractuales.

EL CONTRATISTA está obligado a emplear mano de obra calificada, métodos y elementos de trabajos que aseguren la correcta ejecución de la obra.

EDIFICIO DEL RECTORADO

1. Baño del Vicerrectorado. Se considera la demolición de inodoro, lavatorio y accesorios de losa. Incluye la demolición de cañerías de agua y desagüe cloacal.

2. Demolición total de Azulejos del baño.

3. Se refiere a las demoliciones necesarias de paredes 0.15m. a realizar. Paredes del baño y de las diferentes aberturas para ajuste de nuevas dimensiones.  Incluye retiro de escombros del área. 

Las zonas de Baño - salón secretaria - recepción rector - recepción vicerrector - salón de rector y vicerrector, y salón de reuniones.

4. Demolición de 7 puertas con marcos y 2 ventanas de vidrio, localizadas en:

Baño del vicerrector (a demoler), salón de secretaria general, recepción del rector, recepción del vicerrector, salón del rector y salón de reuniones.

5. Demolición de pared 0.90x2.10, localizado en secretaria general y Kitchen del salón de Reuniones. Incluye terminación de revoques. Se refiere a abrir vanos para puertas de vidrios y realizar terminaciones de revoque.

6. El envarillado de pared con 2 varillas de fe De 10 mm. Va sobre altura de aberturas de 2.50m de alto.  En accesos a oficinas del Rector, Vicerrector y Salón de Reuniones.

7. Construcción de Mampostería de 0.15.  Cierre de vanos de puertas y zonas de ajustes para otras aberturas de nuevas dimensiones.  Incluye revoque. 

En baño del vice rector - salón secretaria - recepción rector - recepción vicerrector - salón de rector y de reuniones.

8. Reparación y o reposición de piso y zócalo en todos los ambientes afectados, por las nuevas aberturas. Serán del mismo tipo y características de tamaño, color y cerámica/porcelanato.

9. Provisión y colocación de aberturas de vidrio templado GRIS 8mm. - VENTANAS corredizas, con perfilería de aluminio, localizadas en secretaria general y Vicerrectorado. Los vidrios no tendrán rayaduras y su colocación será bien aplomada. Se entregarán en funcionamiento pleno.

10. Provisión y colocación de VIDRIO templado GRIS 10mm. con perfilería de aluminio.  Parte fija y parte corrediza 240x2.10 con cerradura, localizado en la secretaria general.  Los vidrios no tendrán rayaduras y su colocación será bien aplomada. Se entregarán en funcionamiento pleno.

11. Provisión y colocación de VIDRIO templado GRIS 10mm. con perfilería de aluminio.  PUERTAS con parte fija y parte de abrir con manijon, freno y cerradura. 2.00x250m. Localizados en Accesos a oficinas del Rector, Vicerrector y Salón de Reuniones.

Los vidrios no tendrán rayaduras y su colocación será bien aplomada. Se entregarán en funcionamiento pleno.

12. Puertas de vidrio 0.90x2.10m. Batiente. color Gris 10mm con freno y manijon.  Estructura de aluminio.

Localizados según plano (4 unidades van sin marco) y con la indicación del supervisor de obra (8 unid. Se colocarán en los marcos de madera existentes).

Los vidrios no tendrán rayaduras y su colocación será bien aplomada. Se entregarán en funcionamiento pleno.

13. Considera el desmantelamiento de la divisoria de yeso acartonado existente y la reposición de materiales, en la misma sala en otro lugar del Vice rectorado.  Incluye recolocación de zócalo. 

Se colocará aplomado con buen acabado y firmeza. Incluye la recolocación de la puerta de vidrio existente.

El área de piso afectada deberá ser reemplazado con cerámica del mismo tipo y color.

14. Cielo raso del tipo yeso acartonado. Con buen acabado en todos los detalles. Se completará la oficina del vice rector y la secretaria general.

15. Ajustes de Instalación Eléctrica en áreas afectadas. 

Se refiere a los ajustes necesarios de realizar para el buen funcionamiento de las instalaciones eléctricas: extensión de líneas/artefactos de iluminación / tomas etc. Para el buen funcionamiento de las áreas de trabajo.

16. Pintura con enduido en zonas afectadas por las intervenciones pared y cielo raso y repintado en zonas aledañas.

La pintura será de buena calidad, el enduido se trabajará en forma prolija.

17. El servicio de modificación y/o ajuste de cambio en la forma de abrir, de la puerta de acceso al baño de caballeros, se entregará en funcionamiento pleno.

18. La chimenea metálica, tendrá las siguientes medidas 0.20mx0.50mx0.50m de altura y llevará la colocación de tela metálica protectora, evitando el acceso de bichos. 

Estará pintada de color negro y se colocará en la parte más alta y en el sentido opuesto a la puerta (diagonal) buscando una ventilación eficiente del área.   Baño de damas Planta Alta.  Incluye en la parte inferior una rejilla con tejido tipo mosquitero como terminación.                                                   

19. Limpieza general de Obra.  Quedará a cargo de la empresa adjudicada el retiro de todos los escombros y/o basura resultante de la ejecución de la obra.

20. El revestido de la base del pedestal del Monumento, será de granito natural pulido color negro. Se colocará en forma prolija.

SECTOR ESTACIONAMIENTO Y DEPÓSITO

21 22 23 24 - 25.  Las demoliciones, se realizarán en forma ordenada y sistemática, a fin de preservar las partes para su reutilización.

27. La cimentación será de hormigón: cemento/arena y piedra triturada. Será utilizada principalmente con los pilares estructurales metálicos.

28.  Remontaje estructural pilares/ vigas /chapas.  Se refiere a la reutilización de las partes en forma y alturas, igual que el edificio original. Toda el área de ESTACIONAMIENTO VEHICULAR. 23m.x6m.

La reconstrucción se hará respetando los principios constructivos, de encuadre, horizontalidad y verticalidad.  El techo para la entrega no presentara situación de goteras.

29. La mampostería de nivelación de borde, será de 0.30m, con altura de 0,30m.  Los ladrillos serán colocados con mezcla 1:2:10 (cemento-cal-arena), con las juntas de un espesor de 1,5 cm. como máximo. Los ladrillos irán perfectamente trabajados, nivelados y con planos perfectos. Los ladrillos a utilizar serán del tipo común.

30. El relleno será de ripio, compactado.  Contempla la rampa de acceso al área de estacionamiento.

31 - 32. El contrapiso será de Hormigón de Ripio con mezcla 1:10 con 10 cm. de espesor. Contempla la rampa de acceso al área de estacionamiento.

Podrá ser también de hormigón de cascotes con mezcla 1:6 (cemento arena) y doce partes de cascotes cuyos diámetros oscilaran entre 2 y 5 cm.  Este tipo de contrapiso no podrá tener un espesor inferior a los 10 cm. debiendo mojarse abundantemente los cascotes antes de ser mezclados.

En ningún caso se colocarán los cascotes en forma separada de la mezcla.

Sobre el contrapiso llevara una carpeta de cemento arena 1.3, para una excelente nivelación y alisado de para la colocación del piso.

33.  El repintado general de estructura y chapas, será con pintura al aceite.  Llevará previamente pintura antióxido.  Se conservará el color anterior de la estructura.

34.  La pintura de Piso, se realizará con la adecuada a dicho fin.  Color gris.

25 - 35. Limpieza general de Obra.  Quedará a cargo de la empresa adjudicada el retiro de todos los escombros y/o basura resultante de la ejecución de la obra.

PINTURA BIBLIOTECA

36-37-38-39. Pintura de Muro al Látex Interior/Exterior/Cielo Raso.

Antes de ejecutar el rubro, se procederá al lijado y limpieza total del paramento a ser pintado y se le aplicará dos manos de sellador para optimizar la adherencia de la pintura. Los defectos que pudieran presentar las superficies serán corregidos antes de proceder a pintarlas y los trabajos se retocarán esmeradamente una vez concluidos. No se admitirá el empleo de pintura espesa para tapar poros, grietas u otros defectos. 

La calidad de la pintura será del tipo látex PREMIUM.

El CONTRATISTA, tomará las precauciones indispensables a fin de preservar, pisos, marcos, aberturas, etc. de manchas de pintura que pudiera afectarlos.

40. Pintura de Aberturas de Madera y Metálica al Esmalte Sintético.

Las aberturas de madera (marcos y hojas de puertas), irán pintadas a dos manos de pintura sintética esmaltada.  Antes de la pintura deberá limpiarse de polvo, manchas y resina toda la madera.

41. Las aberturas metálicas, antes de pintarlas, se procederá a limpiar toda la superficie, sacando toda herrumbre, grasa, suciedad, etc., luego se pintará a con pintura anticorrosiva y por último con pintura al aceite tipo acetinada.

42. Limpieza de Obra

Las áreas intervenidas deberán quedar limpias. Toda basura resultante de la ejecución de la obra, deberá ser retirada por la empresa contratada.

CARPINTERÍA - EQUIPAMIENTO

43. Atril de MDF con doble estante y Logo de la UNC de Acrílico 0.60x0.60x1.20m/h.  En 2 color/ tonos.

44. Mueble en MDF - tipo mesa/escritorio para Directivos, con tapa piernas y logo acrílico de la UNC. 0.90x2.00m. No considera cajones.  En 2 color/ tonos.

45. Panel en MDF. Fondo de Escenario en Salón Auditorio, con tiras de luces led verticales y ranuras: 2 paños de 1.50x 3.07m.  Y mueble base de 4 puertas, de 4m.de long.x0.60m/h.x0.30m de prof.  Se considera Logo de la UNC con letras corpóreas en color plateado y escarapela de tela: diámetro 0.70m.

46. Panel en MDF en 2 tonos/color.  Fondo de Sala de Reunión del Rectorado con tiras de luces led y detalles en la parte superior. Dimensiones: 6m.x3m.  Considera puerta de acceso al kitchen, de abrir, mimetizada en el Fondo.

47. Panel de Fondo en MDF ripado.  Oficina del Vicerrector.

Dimensiones: 5. 35m.x2.50m

48. Limpieza final.

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha (s) final (es) de ejecución de los servicios

1

Baño. Demolición de inodoro, lavatorio y accesorios de losa. Incluye cañerías de agua y desagüe cloacal.

1

 

 

 

 

 

gl

Campus Universitario Ruta PY 05 Gral. Bernardino Caballero Km 210.

En un plazo no mayor a 3 (tres) meses corridos, según cronograma.

2

Baño. Demolición de azulejos.

14

 

m2

3

 Demolición de paredes 0.15 de baño y aberturas para ajuste de nuevas dimensiones.  Con retiro de escombros del área.  Baño - salón secretaria - recepción rector - recepción vicerrector - salón de rector y de reuniones.

80

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

m2

4

 

 Demolición de 7 puertas con marcos y 2 ventanas de vidrio.   Baño - salón secretaria - recepción rector - recepción vicerrector - salón de rector y de reuniones.

7

 

 

 

 

 

 

 

 

un

5

Demolición de pared 0.90x2.10, en secretaria y Kitchen del salón de Reuniones. Incluye terminación de revoques.

2

 

 

 

 

 

 

un

6

Envarillado de refuerzo sobre aberturas de 2.50m de alto. 2 varillas de 10mm.  Accesos a oficinas del Rector, Vicerrector y Salón de Reuniones.

12

 

 

 

 

 

 

ml

7

Construcción de Mampostería de 0.15.  Cierre vano de puertas y zonas de ajustes para otras aberturas de nuevas dimensiones.  Incluye revoque.  Baño - salón secretaria - recepción rector - recepción vicerrector - salón de rector y de reuniones.

16

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

m2

8

Reparación de piso y zócalo en todos los ambientes afectados.

1

 

 

 

gl

9

Provisión y colocación de aberturas - VENTANAS corredizas - de vidrio templado GRIS 8mm. - corredizas. Secretaria General y Vicerrectorado.

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

m2

10

Provisión y colocación de VIDRIO templado GRIS 10 mm. Parte fija y parte corrediza 240x2.10 con cerradura. Secretaría.

 

 

1

 

 

 

 

 

 

gl

11

Provisión y colocación de VIDRIO templado GRIS 10mm. PUERTAS con parte fija y parte de abrir con manijon, freno y cerradura. 2.00x250m.  Accesos a oficinas del Rector, Vicerrector y Salón de Reuniones.

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

un

12

Puertas de vidrio 0.90x2.10. Batiente. color Gris 10mm con freno y manijon.  Estructura de aluminio.

12

 

 

 

 

 

un

13

Divisoria de Yeso acartonado. Desmantelamiento y reposición de materiales.  Incluye colocación de zócalo Todo en la misma sala.  Vice rectorado.

31

 

 

 

 

 

 

 

m2

14

Cielo raso de yeso acartonado.  Sala de Vicerrector y Secretaria General.

90

 

 

 

m2

15

Ajustes de Instalación Eléctrica en áreas afectadas.

1

 

 

gl

16

Pintura con enduido en zonas afectadas por las intervenciones pared y cielo raso y repintado en zonas aledañas.

300

 

 

 

 

m2

17

Modificación, ajuste forma de abrir. Puerta Baño de Caballeros Planta Baja.

1

 

 

 

 

gl

18

Provisión y colocación de chimenea metálica, con tela metálica protectora y pintura negra.                                                      Medidas, 0.20mx0.50mx0.50m de altura. Rejilla con tejido como terminación en baño

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gl

19

Limpieza general de Obra.

1

 

 

gl

20

Revestido parcial base del Monumento al Gral. Diaz - con granito natural - color negro. 

5

 

 

 

 

m2

21

Demolición completa de Inst. eléctrica

1

 

 

m2

22

Demolición de techo de chapa zinc incluyendo la estructura metálica: vigas correas y pilares.

245

 

 

 

 

 

gl

23

Demolición de aberturas zona depósito

1

 

 

m2

24

Demolición de pared del deposito

84

 

un

25

Demolición de pilares de Hormigón

10

 

gl

26

Limpieza y retiro de escombros

1

 

m2

27

Cimentación de H°

 

10

 

m3

28

Remontaje estructural pilares/ vigas /chapas

161

 

m2

29

Mampostería de nivelación 0.30. h: 0.30 cm

24

 

m2

30

Relleno de ripio

 

80

m3

31

Contrapiso de H° de ripio

161

m2

32

Terminación de piso con alisada de cemento

161

 

m2

33

Repintado general de estructura y chapas con pintura al aceite.

200

 

m2

34

Pintura de piso

161

 

m2

35

Limpieza y retiro de escombros

1

 

gl

36

Pintura de muro al látex interior (Planta Baja)

900

 

 

m2

37

Pintura de muro al látex interior (Planta Alta)

1142

 

 

m2

38

Pintura de muro al látex exterior (Planta Baja + Planta Alta)

1020

 

 

m2

39

Pintura de cielorraso al látex (Planta Baja)

366

 

m2

40

Pintura de aberturas de madera al barniz y metálicas al esmalte sintético (Planta Baja)

76

 

 

 

 

m2

41

Pintura de aberturas de madera al barniz (Planta Alta)

27

 

 

m2

42

Limpieza de Obra

 

1

gl

43

Atril de MDF con doble estante y Logo de la UNC de Acrílico 0.60x0.60x1.20m/h.  En 2 color/ tonos.

1

 

 

 

 

un

44

Mueble en MDF - tipo mesa/escritorio para Directivos, con tapa piernas y logo acrílico de la UNC.  0.90x2.00m. No considera cajones.  En 2 color/ tonos.

1

 

 

 

 

 

 

 

un

45

Panel en MDF. Fondo de Escenario en Salón Auditorio, con tiras de luces led verticales y ranuras: 2 paños de 1.50x 3.07m.  y mueble base de 4 puertas, de 4m.de long.x0.60m/h.x0.30m de prof.  Se considera Logo de la UNC con letras corpóreas en color plateado y escarapela de tela: diámetro 0.70m.

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

un

46

Panel en MDF en 2 tonos/color.  Fondo de Sala de Reunión del Rectorado con tiras de luces led y detalles en la parte superior. Dimensiones: 6m.x3m.  Considera puerta de acceso al kitchen, de abrir, mimetizada en el Fondo.

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

un

47

Panel de Fondo en MDF ripado.  Oficina del Vicerrector. Dimensiones: 5.35m. x2.50m

1

 

 

 

 

un

48

Limpieza final.

 

1

 

gl

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

Los planos se encuentran publicados en el SICP junto con otros documentos del llamado.

 

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica