Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Pedro de Ycuamandyyú, 23 de junio de 2025.-

ADENDA N° 1 

1) Se modifica el apartado de presentación de muestras

2) Se amplia las especificaciones técnicas en los item 1 e item 5.- 

3) Se amplia las cantidades en el item 5 en el pbc y en el SICP.

4) Indicadores de cumplimiento fecha de presentacion.

5) Se modifica las cantidades del item 5 en las eett y el plan de entregas 

 

Las demás condiciones establecidas originalmente en las bases de la licitación quedan invariales e inalterables. 

 

                                                                                                                                    Dennis Roa

                                                                                                                              Encargado de la U.O.C.

                                                                                                                              Gobernación de San Pedro

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Indicadores de Cumplimiento de Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/461905-adquisicion-muebles-oficina/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda