PLANILLA DE PRECIOS DESCARGADA DEL PORTAL DE LA DNCP
Con relación a la planilla de precios descargada del portal de la DNCP, consultamos lo siguiente: En la columna correspondiente al monto para cada lote, se establecen un mínimo y máximo con valores de 0 (cero), ¿se deben completar estas columnas con los valores mínimos y máximos establecidos para cada lote? ¿o deben quedar invariables?
02-07-2025
03-07-2025
PLANILLA DE PRECIOS DESCARGADA DEL PORTAL DE LA DNCP
Con relación a la planilla de precios descargada del portal de la DNCP, consultamos lo siguiente: En la columna correspondiente al monto para cada lote, se establecen un mínimo y máximo con valores de 0 (cero), ¿se deben completar estas columnas con los valores mínimos y máximos establecidos para cada lote? ¿o deben quedar invariables?
Favor ajustarse al formato de la lista de precios, la cual deberá ser cargada en los campos habilitados al efecto. El Comité de Evaluación de Ofertas analizará las omisiones de datos de acuerdo a la normativa vigente, si existieren.
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Solicitud de prórroga para la presentación de oferta
De nuestra mayor consideración:
En el marco del llamado a Licitación Pública Nacional N° 32/2025, con ID 464295, para la contratación del Servicio de Soporte para Desarrollo de Sistemas Informáticos, por medio de la presente nos dirigimos a ustedes a fin de solicitar una prórroga para la fecha de presentación de ofertas, actualmente prevista para el 17 de julio de 2025 a las 10:00 horas.
El motivo de dicha solicitud se fundamenta en la necesidad de reunir, compilar y validar adecuadamente la totalidad de los documentos exigidos en el Pliego de Bases y Condiciones, cumpliendo con el debido orden y forma establecidos, a fin de garantizar una propuesta ajustada a los requerimientos técnicos, legales y administrativos del procedimiento.
Consideramos que una prórroga contribuiría a una mayor calidad en las propuestas presentadas y permitiría una participación más amplia y competitiva, en beneficio del proceso licitatorio.
Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente solicitud, quedamos atentos a una respuesta.
Sin otro particular, saludamos a ustedes atentamente.
09-07-2025
10-07-2025
Solicitud de prórroga para la presentación de oferta
En el marco del llamado a Licitación Pública Nacional N° 32/2025, con ID 464295, para la contratación del Servicio de Soporte para Desarrollo de Sistemas Informáticos, por medio de la presente nos dirigimos a ustedes a fin de solicitar una prórroga para la fecha de presentación de ofertas, actualmente prevista para el 17 de julio de 2025 a las 10:00 horas.
El motivo de dicha solicitud se fundamenta en la necesidad de reunir, compilar y validar adecuadamente la totalidad de los documentos exigidos en el Pliego de Bases y Condiciones, cumpliendo con el debido orden y forma establecidos, a fin de garantizar una propuesta ajustada a los requerimientos técnicos, legales y administrativos del procedimiento.
Consideramos que una prórroga contribuiría a una mayor calidad en las propuestas presentadas y permitiría una participación más amplia y competitiva, en beneficio del proceso licitatorio.
Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente solicitud, quedamos atentos a una respuesta.
Sin otro particular, saludamos a ustedes atentamente.
Favor ajustarse a lo establecido en el PBC. No se establece una versión específica de Oracle Analytics Server. Adicionalmente, los requisitos de experiencia para cada perfil se encuentran detallados en el PBC:
- Lote 1: cuadro "Experiencia Profesional"
- Lote 2: apartado "Personal e infraestructura", cuadro de "Perfil técnico del personal conocimientos y habilidades"
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Consulta
¿Podrían especificar la cantidad mínima y máxima de horas mensuales o anuales requeridas por perfil para cada lote?
Las cantidades de horas están establecidas en el PBC como cantidades mínimas y máximas de horas de contrato. La cantidad de horas efectivamente requeridas dependerá de las necesidades que surjan en el marco de los proyectos solicitados por la institución.
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Consulta
¿Se permite que un mismo profesional participe en más de un lote si cumple con los requisitos de ambos?
Favor ajustarse a lo establecido en el PBC. El profesional propuesto para el servicio deberá cumplir con los requisitos solicitados para cada lote. Si el mismo profesional cumple con los requisitos de dos o más lotes, podrá ser propuesto para la ejecución de los servicios, siempre y cuando los horarios de prestación no se contrapongan entre sí, en cuyo caso deberán ser profesionales distintos.
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Consulta
¿Cuál será la modalidad de prestación del servicio (presencial, remoto o híbrido)?
La modalidad de prestación de servicios se encuentra especificada en el PBC:
- Lote 1: apartado "Esquema de Trabajo"
- Lotes 2, 3 y 4: apartado "Lugar y horario de trabajo".
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Consulta
¿La documentación respaldatoria de los certificados puede estar en inglés sin traducción oficial?
Favor ajustarse a lo establecido en el PBC. En el apartado Idioma de la oferta se establece lo siguiente:
La oferta deberá ser presentada en idioma castellano.
La convocante permitirá con la oferta, la presentación de catálogos, anexos técnicos o folletos en idioma distinto al castellano y su traducción:
SÍ, la convocante aceptará la presentación de catálogos, anexos técnicos, folletos, certificaciones y otros textos complementarios en idioma inglés, los cuales no requerirán traducción fidedigna al idioma castellano. Los documentos citados presentados en otros idiomas distintos al castellano y al inglés deberán estar traducidos al castellano por un traductor público matriculado en la República del Paraguay.
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Metodología de Trabajo
Con relación con al Esquema de trabajo PG 34, se menciona que las tareas podrán realizarse de forma presencial o remota, según acuerdo con el Supervisor.
Para fines de planificación interna y logística, agradecería si pudieran indicarnos con qué frecuencia estimada se requerirá la presencia física del equipo técnico en las oficinas de la GTIC.
Con relación con al Esquema de trabajo PG 34, se menciona que las tareas podrán realizarse de forma presencial o remota, según acuerdo con el Supervisor.
Para fines de planificación interna y logística, agradecería si pudieran indicarnos con qué frecuencia estimada se requerirá la presencia física del equipo técnico en las oficinas de la GTIC.
La misma será requerida a demanda, conforme a las necesidades específicas de los proyectos que se vayan presentando. En cada caso, dicha presencialidad será previamente coordinada con el supervisor del contrato, a fin de asegurar una planificación adecuada y eficiente del equipo técnico.