Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 PLANILLA DE PRECIOS DESCARGADA DEL PORTAL DE LA DNCP Con relación a la planilla de precios descargada del portal de la DNCP, consultamos lo siguiente: En la columna correspondiente al monto para cada lote, se establecen un mínimo y máximo con valores de 0 (cero), ¿se deben completar estas columnas con los valores mínimos y máximos establecidos para cada lote? ¿o deben quedar invariables? 02-07-2025 03-07-2025
2 Solicitud de prórroga para la presentación de oferta De nuestra mayor consideración: En el marco del llamado a Licitación Pública Nacional N° 32/2025, con ID 464295, para la contratación del Servicio de Soporte para Desarrollo de Sistemas Informáticos, por medio de la presente nos dirigimos a ustedes a fin de solicitar una prórroga para la fecha de presentación de ofertas, actualmente prevista para el 17 de julio de 2025 a las 10:00 horas. El motivo de dicha solicitud se fundamenta en la necesidad de reunir, compilar y validar adecuadamente la totalidad de los documentos exigidos en el Pliego de Bases y Condiciones, cumpliendo con el debido orden y forma establecidos, a fin de garantizar una propuesta ajustada a los requerimientos técnicos, legales y administrativos del procedimiento. Consideramos que una prórroga contribuiría a una mayor calidad en las propuestas presentadas y permitiría una participación más amplia y competitiva, en beneficio del proceso licitatorio. Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente solicitud, quedamos atentos a una respuesta. Sin otro particular, saludamos a ustedes atentamente. 09-07-2025 10-07-2025
3 Consulta ¿Existe alguna versión específica de Oracle Analytics Server con la cual se deba contar experiencia obligatoria? 10-07-2025 14-07-2025
4 Consulta ¿Podrían especificar la cantidad mínima y máxima de horas mensuales o anuales requeridas por perfil para cada lote? 11-07-2025 14-07-2025
5 Consulta ¿Se permite que un mismo profesional participe en más de un lote si cumple con los requisitos de ambos? 11-07-2025 14-07-2025
6 Consulta ¿Cuál será la modalidad de prestación del servicio (presencial, remoto o híbrido)? 11-07-2025 14-07-2025
7 Consulta ¿La documentación respaldatoria de los certificados puede estar en inglés sin traducción oficial? 11-07-2025 14-07-2025
8 Metodología de Trabajo Con relación con al Esquema de trabajo PG 34, se menciona que las tareas podrán realizarse de forma presencial o remota, según acuerdo con el Supervisor. Para fines de planificación interna y logística, agradecería si pudieran indicarnos con qué frecuencia estimada se requerirá la presencia física del equipo técnico en las oficinas de la GTIC. 11-07-2025 14-07-2025
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF