Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

UNIDAD SOLICITANTE: Mgtr. Arq. Cristina Orué Jefa del Departamento Técnico y de Mantenimiento - Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de Asunción.

JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD: Se busca realizar intervenciones de reparaciones y/o mantenimientos, readecuar las instalaciones a fin de garantizar el buen funcionamiento de las actividades administrativas, universitarias, y asistenciales.

JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN: Responde a una necesidad temporal.

JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Las especificaciones técnicas fueron elaboradas en base a las necesidades de la institución.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

N°. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1

Servicio de Demolicion - Desmonte de mamposteria

Desmonte de mampostería de ladrillo común

2

Servicio de Demolicion - Desmonte de tejas

Desmonte de tejas españolas

3

Servicio de Demolicion - Desmonte de azulejos

Desmonte de revestimientos azulejados

4

Servicio de Demolicion - Desmonte de artefactos electricos

Desmonte de artefactos eléctricos de iluminación

5

Desmontaje de artefactos sanitarios - Desmonte de artefactos sanitarios

Desmonte de artefactos sanitarios

6

Servicio de artefactos sanitarios - Desmonte de termocalefon

Desmonte de equipo de termocalefon

7

Servicio de Demolicion - Desmonte de pisos vinilicos existentes

 Desmonte de pisos vinílicos existentes

8

Mamposteria - Mamposteria de ladrillo comun de 0,15 mts

Mampostería de ladrillo común de 0,15 metros.

9

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

10

Revoques - Reposición de revoques y enduido

Reposición de revoques con enduido

11

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

12

Servicio de pintura - Pintura epoxi

pintura epoxi color a definir

13

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

14

Servicio de pintura - Pintura general en latex acrilico interno

Pintura general en látex acrílico interno

15

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

16

Servicio de pintura - Pintura sintetica para madera y/o rejas

Pintura sintética para madera y/o rejas

17

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

18

Reparación de techo - Reparacion de techo ceramico de tejas

Reparación de techo cerámico de tejas

19

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

20

Servicio de pintura exteriores - Pinturas de fachada del bloque

Pintura látex acrílico para fachadas del bloque

21

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

22

Montaje / Desmontaje de cielorraso - Provisión y colocación de cielorraso a junta tomada en yeso

Provisión y colocación de cielorraso a junta tomada en yeso

23

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

24

Instalacion de artefactos de energia electrica - Cambio de tomas electricos dañados

 Cambio de tomas eléctricos dañados

25

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

26

Instalacion de artefactos de energia electrica - Cambio de artefactos de iluminación tipo plafon led de embutir

Cambio de artefactos de iluminación tipo plafon led de embutir

27

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

28

Aberturas - Reparacion de puertas de dobles de madera tipo de abrir, incluye herrajes

Reparación de puertas  dobles hojas de madera tipo de abrir, incluye herrajes

29

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

30

Servicio de nivelacion de Pisos- mejoramiento de carpeta nivelacion

mejoramiento  total de carpeta nivelación

31

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

32

Aislacion de pisos- aislacion de baños

Aislación de pisos- aislación de baños

33

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

34

Servicio reparacion de desague pluvial - reparacion de  desagues y canales a cielo abierto

Reparación y mantenimiento  de  desagües y canales a cielo abierto

35

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

36

Restauracion o reparacion de pisos - Reparacion de pisos lecherada de hormigon camineros  y veredas

 Reparación de pisos lecherada de hormigón camineros  y veredas

37

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

38

Reparacion de Piso- Colocacion de pisos adoquinados frente

Reparación de pisos con provisión y colocación de tipo adoquín ecológico

39

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

40

Aberturas - Reparaciòn de tapas con tela metalica para ventanas de salas de internaciones

 Reparación y mantenimiento  de tapas con tela metálica para ventanas de salas de internaciones

41

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

42

Restauracion o reparacion de pisos - Reparacion y cambio de pisos ceramicos

reparación de pisos - Reparación y cambio de pisos cerámicos: a definir tipo de color

43

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

44

Restauracion o reparacion de pisos - Reparacion y cambio de zocalos

Reparación y cambio de zócalos del tipo de pisos cambiados

45

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

46

Reparacion de desague cloacal- reparacion de registros, cajas sifonadas, rejillas

Desagüe cloacal-  provisión y cambio de registros, cajas sifonadas, rejillas

47

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

48

Instalacion de fontaneria sanitaria - Refaccion de boxes de sanitarios completo : cambio de artefactos sanitarios en mal estado y griferias

Instalación y Refacción de boxes de sanitarios completo : cambio de artefactos sanitarios en mal estado y griferías

49

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

50

Revestimiento de azulejos  - azulejos piso pared en sanitarios

Revestimiento de azulejos tipo piso pared en sanitarios reparados. Color a definir

51

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

52

Servicio de pulido y Limpieza de pisos: pulido de piso de granito

pulido de piso de granito

53

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

54

Servicio de pintura exteriores - Impermeabilizacion de ladrillos vistos  con reposicion ladrillejo dañados

Impermeabilización de ladrillos vistos  con reposición ladrillejo dañados

55

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

56

Reparacion mesadas de mamposteria con revestimiento: mesadas de granito con bachas

Reparación de mesadas de granito con bachas

57

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

58

Servicio de instalación y reparación de vidrios en ventanas - reposicion de vidrios templados para aberturas

Reposición  de vidrios  templados en ventanas con perfilerias  - reposición de vidrios templados para aberturas

59

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

60

Retiro de desperdicios - limpieza de obra

Limpieza general y retiro de desperdicios de trabajos en contenedores

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

Ítem

Descripción del servicio

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Servicio de Demolicion - Desmonte de mamposteria

m2

 Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

2

Servicio de Demolicion - Desmonte de tejas

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

3

Servicio de Demolicion - Desmonte de azulejos

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

4

Servicio de Demolicion - Desmonte de artefactos electricos

unidad

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

5

Desmontaje de artefactos sanitarios - Desmonte de artefactos sanitarios

unidad

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

6

Servicio de artefactos sanitarios - Desmonte de termocalefon

unidad

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

7

Servicio de Demolicion - Desmonte de pisos vinilicos existentes

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

8

Mamposteria - Mamposteria de ladrillo comun de 0,15 mts

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

9

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

10

Revoques - Reposición de revoques y enduido

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

11

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

12

Servicio de pintura - Pintura epoxi

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

13

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

14

Servicio de pintura - Pintura general en latex acrilico interno

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

15

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

16

Servicio de pintura - Pintura sintetica para madera y/o rejas

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

17

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

18

Reparación de techo - Reparacion de techo ceramico de tejas

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

19

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

20

Servicio de pintura exteriores - Pinturas de fachada del bloque

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

21

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

22

Montaje / Desmontaje de cielorraso - Provisión y colocación de cielorraso a junta tomada en yeso

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

23

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

24

Instalacion de artefactos de energia electrica - Cambio de tomas electricos dañados

Unidad

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

25

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

26

Instalacion de artefactos de energia electrica - Cambio de artefactos de iluminación tipo plafon led de embutir

Unidad

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

27

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

28

Aberturas - Reparacion de puertas de dobles de madera tipo de abrir, incluye herrajes

Unidad

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

29

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

30

Servicio de nivelacion de Pisos- mejoramiento de carpeta nivelacion

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

31

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

32

Aislacion de pisos- aislacion de baños

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

33

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

34

Servicio reparacion de desague pluvial - reparacion de  desagues y canales a cielo abierto

metro lineal

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

35

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

metro lineal

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

36

Restauracion o reparacion de pisos - Reparacion de pisos lecherada de hormigon camineros  y veredas

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

37

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

38

Reparacion de Piso- Colocacion de pisos adoquinados frente

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

39

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

40

Aberturas - Reparaciòn de tapas con tela metalica para ventanas de salas de internaciones

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

41

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

42

Restauracion o reparacion de pisos - Reparacion y cambio de pisos ceramicos

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

43

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

44

Restauracion o reparacion de pisos - Reparacion y cambio de zocalos

metro lineal

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

45

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

metro lineal

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

46

Reparacion de desague cloacal- reparacion de registros, cajas sifonadas, rejillas

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

47

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

48

Instalacion de fontaneria sanitaria - Refaccion de boxes de sanitarios completo : cambio de artefactos sanitarios en mal estado y griferias

Unidad

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

49

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

50

Revestimiento de azulejos  - azulejos piso pared en sanitarios

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

51

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

52

Servicio de pulido y Limpieza de pisos: pulido de piso de granito

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

53

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

54

Servicio de pintura exteriores - Impermeabilizacion de ladrillos vistos  con reposicion ladrillejo dañados

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

55

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

56

Reparacion mesadas de mamposteria con revestimiento: mesadas de granito con bachas

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

57

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

58

Servicio de instalación y reparación de vidrios en ventanas - reposicion de vidrios templados para aberturas

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

59

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

m2

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

60

Retiro de desperdicios - limpieza de obra

unidad

Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal)  de 7:00 a 17:00 horas.

Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Una vez realizado el servicio de reparación y mantenimiento de acuerdo al cronograma de entregas, se procederá a su inspección y verificación, con las planillas pertinentes. Cuando se verifique que los servicios se ajustan a lo solicitado en las especificaciones técnicas y demás documentos del contrato, se procederá a realizar los trámites pertinentes para el informe final que habilitara al proveedor a solicitar el pago de los servicios efectuado.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar indicado en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.