Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
UNIDAD SOLICITANTE: Mgtr. Arq. Cristina Orué Jefa del Departamento Técnico y de Mantenimiento - Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de Asunción.
JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD: Se busca realizar intervenciones de reparaciones y/o mantenimientos, readecuar las instalaciones a fin de garantizar el buen funcionamiento de las actividades administrativas, universitarias, y asistenciales.
JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN: Responde a una necesidad temporal.
JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Las especificaciones técnicas fueron elaboradas en base a las necesidades de la institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
N°. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
Servicio de Demolicion - Desmonte de mamposteria |
Desmonte de mampostería de ladrillo común |
2 |
Servicio de Demolicion - Desmonte de tejas |
Desmonte de tejas españolas |
3 |
Servicio de Demolicion - Desmonte de azulejos |
Desmonte de revestimientos azulejados |
4 |
Servicio de Demolicion - Desmonte de artefactos electricos |
Desmonte de artefactos eléctricos de iluminación |
5 |
Desmontaje de artefactos sanitarios - Desmonte de artefactos sanitarios |
Desmonte de artefactos sanitarios |
6 |
Servicio de artefactos sanitarios - Desmonte de termocalefon |
Desmonte de equipo de termocalefon |
7 |
Servicio de Demolicion - Desmonte de pisos vinilicos existentes |
Desmonte de pisos vinílicos existentes |
8 |
Mamposteria - Mamposteria de ladrillo comun de 0,15 mts |
Mampostería de ladrillo común de 0,15 metros. |
9 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
10 |
Revoques - Reposición de revoques y enduido |
Reposición de revoques con enduido |
11 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
12 |
Servicio de pintura - Pintura epoxi |
pintura epoxi color a definir |
13 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
14 |
Servicio de pintura - Pintura general en latex acrilico interno |
Pintura general en látex acrílico interno |
15 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
16 |
Servicio de pintura - Pintura sintetica para madera y/o rejas |
Pintura sintética para madera y/o rejas |
17 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
18 |
Reparación de techo - Reparacion de techo ceramico de tejas |
Reparación de techo cerámico de tejas |
19 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
20 |
Servicio de pintura exteriores - Pinturas de fachada del bloque |
Pintura látex acrílico para fachadas del bloque |
21 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
22 |
Montaje / Desmontaje de cielorraso - Provisión y colocación de cielorraso a junta tomada en yeso |
Provisión y colocación de cielorraso a junta tomada en yeso |
23 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
24 |
Instalacion de artefactos de energia electrica - Cambio de tomas electricos dañados |
Cambio de tomas eléctricos dañados |
25 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
26 |
Instalacion de artefactos de energia electrica - Cambio de artefactos de iluminación tipo plafon led de embutir |
Cambio de artefactos de iluminación tipo plafon led de embutir |
27 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
28 |
Aberturas - Reparacion de puertas de dobles de madera tipo de abrir, incluye herrajes |
Reparación de puertas dobles hojas de madera tipo de abrir, incluye herrajes |
29 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
30 |
Servicio de nivelacion de Pisos- mejoramiento de carpeta nivelacion |
mejoramiento total de carpeta nivelación |
31 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
32 |
Aislacion de pisos- aislacion de baños |
Aislación de pisos- aislación de baños |
33 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
34 |
Servicio reparacion de desague pluvial - reparacion de desagues y canales a cielo abierto |
Reparación y mantenimiento de desagües y canales a cielo abierto |
35 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
36 |
Restauracion o reparacion de pisos - Reparacion de pisos lecherada de hormigon camineros y veredas |
Reparación de pisos lecherada de hormigón camineros y veredas |
37 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
38 |
Reparacion de Piso- Colocacion de pisos adoquinados frente |
Reparación de pisos con provisión y colocación de tipo adoquín ecológico |
39 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
40 |
Aberturas - Reparaciòn de tapas con tela metalica para ventanas de salas de internaciones |
Reparación y mantenimiento de tapas con tela metálica para ventanas de salas de internaciones |
41 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
42 |
Restauracion o reparacion de pisos - Reparacion y cambio de pisos ceramicos |
reparación de pisos - Reparación y cambio de pisos cerámicos: a definir tipo de color |
43 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
44 |
Restauracion o reparacion de pisos - Reparacion y cambio de zocalos |
Reparación y cambio de zócalos del tipo de pisos cambiados |
45 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
46 |
Reparacion de desague cloacal- reparacion de registros, cajas sifonadas, rejillas |
Desagüe cloacal- provisión y cambio de registros, cajas sifonadas, rejillas |
47 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
48 |
Instalacion de fontaneria sanitaria - Refaccion de boxes de sanitarios completo : cambio de artefactos sanitarios en mal estado y griferias |
Instalación y Refacción de boxes de sanitarios completo : cambio de artefactos sanitarios en mal estado y griferías |
49 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
50 |
Revestimiento de azulejos - azulejos piso pared en sanitarios |
Revestimiento de azulejos tipo piso pared en sanitarios reparados. Color a definir |
51 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
52 |
Servicio de pulido y Limpieza de pisos: pulido de piso de granito |
pulido de piso de granito |
53 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
54 |
Servicio de pintura exteriores - Impermeabilizacion de ladrillos vistos con reposicion ladrillejo dañados |
Impermeabilización de ladrillos vistos con reposición ladrillejo dañados |
55 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
56 |
Reparacion mesadas de mamposteria con revestimiento: mesadas de granito con bachas |
Reparación de mesadas de granito con bachas |
57 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
58 |
Servicio de instalación y reparación de vidrios en ventanas - reposicion de vidrios templados para aberturas |
Reposición de vidrios templados en ventanas con perfilerias - reposición de vidrios templados para aberturas |
59 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
60 |
Retiro de desperdicios - limpieza de obra |
Limpieza general y retiro de desperdicios de trabajos en contenedores |
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
Ítem |
Descripción del servicio |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Servicio de Demolicion - Desmonte de mamposteria |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
2 |
Servicio de Demolicion - Desmonte de tejas |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
3 |
Servicio de Demolicion - Desmonte de azulejos |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
4 |
Servicio de Demolicion - Desmonte de artefactos electricos |
unidad |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
5 |
Desmontaje de artefactos sanitarios - Desmonte de artefactos sanitarios |
unidad |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
6 |
Servicio de artefactos sanitarios - Desmonte de termocalefon |
unidad |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
7 |
Servicio de Demolicion - Desmonte de pisos vinilicos existentes |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
8 |
Mamposteria - Mamposteria de ladrillo comun de 0,15 mts |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
9 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
10 |
Revoques - Reposición de revoques y enduido |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
11 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
12 |
Servicio de pintura - Pintura epoxi |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
13 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
14 |
Servicio de pintura - Pintura general en latex acrilico interno |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
15 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
16 |
Servicio de pintura - Pintura sintetica para madera y/o rejas |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
17 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
18 |
Reparación de techo - Reparacion de techo ceramico de tejas |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
19 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
20 |
Servicio de pintura exteriores - Pinturas de fachada del bloque |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
21 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
22 |
Montaje / Desmontaje de cielorraso - Provisión y colocación de cielorraso a junta tomada en yeso |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
23 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
24 |
Instalacion de artefactos de energia electrica - Cambio de tomas electricos dañados |
Unidad |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
25 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
26 |
Instalacion de artefactos de energia electrica - Cambio de artefactos de iluminación tipo plafon led de embutir |
Unidad |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
27 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
28 |
Aberturas - Reparacion de puertas de dobles de madera tipo de abrir, incluye herrajes |
Unidad |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
29 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
30 |
Servicio de nivelacion de Pisos- mejoramiento de carpeta nivelacion |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
31 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
32 |
Aislacion de pisos- aislacion de baños |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
33 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
34 |
Servicio reparacion de desague pluvial - reparacion de desagues y canales a cielo abierto |
metro lineal |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
35 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
metro lineal |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
36 |
Restauracion o reparacion de pisos - Reparacion de pisos lecherada de hormigon camineros y veredas |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
37 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
38 |
Reparacion de Piso- Colocacion de pisos adoquinados frente |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
39 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
40 |
Aberturas - Reparaciòn de tapas con tela metalica para ventanas de salas de internaciones |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
41 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
42 |
Restauracion o reparacion de pisos - Reparacion y cambio de pisos ceramicos |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
43 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
44 |
Restauracion o reparacion de pisos - Reparacion y cambio de zocalos |
metro lineal |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
45 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
metro lineal |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
46 |
Reparacion de desague cloacal- reparacion de registros, cajas sifonadas, rejillas |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
47 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
48 |
Instalacion de fontaneria sanitaria - Refaccion de boxes de sanitarios completo : cambio de artefactos sanitarios en mal estado y griferias |
Unidad |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
49 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
50 |
Revestimiento de azulejos - azulejos piso pared en sanitarios |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
51 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
52 |
Servicio de pulido y Limpieza de pisos: pulido de piso de granito |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
53 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
54 |
Servicio de pintura exteriores - Impermeabilizacion de ladrillos vistos con reposicion ladrillejo dañados |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
55 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
56 |
Reparacion mesadas de mamposteria con revestimiento: mesadas de granito con bachas |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
57 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
58 |
Servicio de instalación y reparación de vidrios en ventanas - reposicion de vidrios templados para aberturas |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
59 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
m2 |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
60 |
Retiro de desperdicios - limpieza de obra |
unidad |
Hospital de Clínicas (Mcal. López y Cnel. Cazal) de 7:00 a 17:00 horas. |
Dentro de los 20 días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Una vez realizado el servicio de reparación y mantenimiento de acuerdo al cronograma de entregas, se procederá a su inspección y verificación, con las planillas pertinentes. Cuando se verifique que los servicios se ajustan a lo solicitado en las especificaciones técnicas y demás documentos del contrato, se procederá a realizar los trámites pertinentes para el informe final que habilitara al proveedor a solicitar el pago de los servicios efectuado.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar indicado en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.