AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR
ID No.: [indicar el número del proceso de contratación]
A: [indicar el nombre completo del Convocante]
POR CUANTO
Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa/pais de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.
Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.
Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.
Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]
Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]
Cargo: [indicar cargo]
Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]
Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]
ID No.:_______________________
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante de la entidad bancaria] ________________ de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, en virtud de la garantía de mantenimiento de oferta otorgada. El Garante se obliga a pagar la suma indicada en caso de incumplimiento del oferente [nombre del oferente], bajo las siguientes condiciones:
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía incluye los siguientes datos adicionales, que deben ser completados por la entidad bancaria:
• Fecha de emisión de la garantía: ____________________________________.
• Plazo de vigencia/vencimiento de la garantía: ___________________________.
• Nota de requerimiento de pago: La presentación nota de requerimiento de pago, deberá realizarse de manera electrónica, en un día hábil bancario, bajo las siguientes condicionantes:
o Direcciones oficiales de correo electrónico: ____________________________.
o Nombres de las personas autorizadas para recibir notificaciones: ___________.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la Convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de ____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS
Fecha: ________________
En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto la normativa aplicable y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:
1. Declaro que la información proveída en el presente formulario, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.
El formulario comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:
a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 217 inc. b) del Decreto Nº 2264/24;
b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22;
c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular;
d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.
CI o RUC N° |
NOMBRES
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APELLIDOS
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TIPO DE VINCULACIÓN
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DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
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La nómina de las personas físicas que ejercen la representación legal o en calidad de apoderados, junto con sus respectivos correos electrónicos son los declarados en el Registro de Proveedores del Estado, en los campos correspondientes.
2. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos consignados o de los sujetos citados, conforme al numeral anterior, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.
3. Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna conforme al numeral 1.
Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter del miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de beneficiario final.
Firma: |
Aclaración: |
En calidad de: |
ID N˚: (número de identificación del llamado en el SICP)
Señores (especificar nombre de la Convocante)
Quien suscribe, ___________________ en calidad de representante de la firma ______________con RUC N° ______________ declaro bajo fe de juramento que:
En caso de respuesta afirmativa, complete el cuadro siguiente:
Datos del funcionario
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Descripción de la situación que pudiera generar un conflicto de interés conforme a las disposiciones de las leyes 7021/22, 7089/23, modificada por la Ley 7236/2024. |
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Firma: _____________________________
C. I. N°: ____________________________
Aclaración de firma: __________________
Fecha: _____________________________
RESPUESTA A SOLICITUD DE ACLARACIÓN SOBRE EL CPEN
(El oferente utilizará el presente formulario en respuesta a la solicitud de aclaración por parte del comité de evaluación respecto al CPEN, cuando se deba a errores u omisiones formales)
Fecha: ___________________
En nombre y representación de (nombre o razón social), conociendo y aceptando lo dispuesto la normativa aplicable y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la presentación del presente documento, y en respuesta a la solicitud de aclaración por parte del Comité de Evaluación informo que:
ítem |
Nº de CPEN |
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(Se podrán agregar tantas celdas como sean necesarias)
Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO PREVISTO EN EL NUMERAL 1).
Firma: |
Aclaración: |
En calidad de:
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Fecha: _____________________
En nombre y representación de (nombre o razón social), conociendo y aceptando lo dispuesto la normativa aplicable y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la presentación del presente documento, declaro bajo fe de juramento que:
1. La información proveída corresponde a los datos actualizados y vigentes de los subcontratados en caso de resultar adjudicado.
CI o RUC N° |
NOMBRES
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APELLIDOS
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INDICAR % DE SUBCONTRATACIÓN
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DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
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(Se podrán agregar tantas celdas como sean necesarias)
Las personas físicas o jurídicas, declaradas en el presente formulario no se encuentran inmersas en los supuestos de inhabilitación para presentar ofertas o contratar con el Estado previstos en el Art. 21 de la Ley Nº 7021/22.
2. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos consignados o de los sujetos citados, conforme al numeral anterior, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas subcontratadas actualizado, hasta antes de la presentación de ofertas.
3. Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna conforme al numeral 1.
Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Se podrá agregar tantas celdas sean necesarias de acuerdo a la cantidad de subcontratados, siempre que no superen el porcentaje previsto en la disposición legal. Será evaluado el cumplimiento legal de todos los subcontratados.
Firma: |
Aclaración: |
En calidad de:
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FORMULARIOS ADICIONALES
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD N° ___/2025
En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay, a los _______días del mes de ______del año dos mil veintidos, entre la "DIRECCION NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS" en adelante denominada "DNCP", representada en este acto por________________, con C.I. N° _______________ en su carácter de _______________________________, con domicilio en la calle Estados Unidos N° 961 casi Teniente Fariña, de esta Capital y la empresa ____________, con RUC N° _____________, denominada "PROVEEDOR", representada por el con C.I. N° _________________, en su carácter de Representante Legal con domicilio en la________________, de esta Capital, convienen en suscribir el presente Acuerdo de Confidencialidad que se regirá por las cláusulas y condiciones siguientes:
TENIENDO EN CUENTA que en el marco del llamado licitatorio " SERVICIO DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE DE RRHH " de acuerdo a lo resuelto por la DNCP por la Resolución de Adjudicación DNCP N° __________, el contrato D.N.C.P. N° ________ y que la DNCP cuenta con información cuya difusión se encuentra enmarcada en los límites normativos vigentes, información sensible de los sistemas e infraestructura de la DNCP, así como registro y documentación de datos privados de particulares, como ser información financiera, técnica, comercial; cualquiera sea el soporte en el cual se encuentren, a los efectos del presente acuerdo se denomina "INFORMACIÓN CONFIDENCIAL".
EN CONSECUENCIA, y en consideración a lo expuesto la DNCP y el PROVEEDOR acuerdan lo siguiente:
CLÁUSULA PRIMERA: Toda información que la DNCP provea al PROVEEDOR y a la que acceda _________________________________________ en la realización de gestión de asesoramiento, se recibirá y mantendrá en carácter de CONFIDENCIAL de acuerdo con lo dispuesto en el presente acuerdo.
______________________________ acuerda, asimismo, que todas las operaciones entre la DNCP y ________________________ así como toda conversación relacionada al objeto de este acuerdo, se considerará "INFORMACIÓN CONFIDENCIAL".
CLÁUSULA SEGUNDA: ________________________ mantendrá la confidencialidad de la INFORMACIÓN y no podrá sin el consentimiento previo y por escrito de la DNCP: I) distribuir, revelar o brindar a terceros, a excepción del personal técnico y administrativo autorizado para dicho proyecto que son:______________, la información que le sea suministrada o a la cual tenga acceso de conformidad con el presente acuerdo, por quienes _________________________ responderá solidariamente; II) utilizar información que reciba en virtud de este acuerdo para cualquier otro fin distinto al Uso Permitido, quedando establecido que, _________________________ acuerda transmitir la información que le sea suministrada o a que tenga acceso bajo este acuerdo, solamente al personal autorizado y funcionarios de la DNCP que deban tener conocimiento de la misma, al solo efecto del Uso Permitido y que hayan aceptado obligarse mediante un Acta de Confidencialidad por las disposiciones de este Acuerdo.
_________________________ debe suscribir un acuerdo de confidencialidad con todo el personal técnico y administrativo que por cuenta y cargo de la misma sea designado para el desarrollo de las tareas del _____________________________, y suministrará copia de los documentos que respaldan el compromiso a la DNCP dentro de los 5 días hábiles de su suscripción.
CLÁUSULA TERCERA: Para el caso de que se exija a _______________ revelar la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, a instancia de autoridad judicial o fiscal, deberá comunicar inmediatamente a la DNCP para que ésta pueda iniciar las acciones legales que sean necesarias.
CLÁUSULA CUARTA: La INFORMACIÓN CONFIDENCIAL no abarca aquella que haya pasado a ser de dominio público a través de cualquier medio, siempre que _______________ no haya tenido injerencia en la difusión de la misma.
CLÁSULA QUINTA: A los efectos del fiel cumplimiento de las obligaciones asumidas en el presente acuerdo, _________________________ aplicará los mismos esfuerzos que destinen para proteger información confidencial de su propiedad.
CLÁUSULA SEXTA: A solicitud de la DNCP, dentro del plazo de 48 horas de la notificación, _________________________ devolverá o suministrará aquella documentación que contenga INFORMACIÓN CONFIDENCIAL conforme al presente acuerdo, o haya sido elaborada por _________________________ en base a la información que le fuere suministrada. Cuando resulte necesario, _________________________ deberá proceder también a la destrucción de archivos o copias obrantes en su poder de tales documentos, siendo facultad de la DNCP la designación de un representante que verifique tal hecho. No obstante, la devolución y/o destrucción de la información, no revoca las obligaciones que asume _________________________ por sí misma y por sus empleados de no divulgación de la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, tal como se establece en el presente acuerdo.
CLÁUSULA SÉPTIMA: _________________________ se obliga a guardar la más estricta confidencialidad respecto a los trabajos que realice para la DNCP y exclusivamente a los fines profesionales y/ empresariales, solo mencionará a la DNCP por su nombre y/o logotipo, así como el contenido de las cláusulas del contrato suscrito, sin suministrar la INFORMACIÓN procesada, obtenida o entregada con los servicios prestados.
CLÁUSULA OCTAVA: La obligación de confidencialidad asumida por __________________, por sí misma y por sus empleados, será permanente desde la suscripción del presente acuerdo de confidencialidad.
CLÁUSULA NOVENA: El PROVEEDOR y todo el personal designado para el desarrollo de las tareas se comprometen a cumplir con las Políticas de Seguridad vigentes al momento de la ejecución de los trabajos.
CLÁUSULA DECIMA: Las partes constituyen domicilio en los lugares señalados en el encabezado y se someten de común acuerdo a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Asunción para dirimir cualquier controversia derivada del presente acuerdo.
En señal de conformidad, suscriben los representantes de las partes, el presente acuerdo que se redacta en dos ejemplares de un mismo tenor, en el lugar y fecha señalados más arriba.
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por la DIRECCION NACIONAL DE CONTRATACIONES PUBLICAS |
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POR _______________________________ |