Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

 

  • Nombre, Cargo y dependencia que solicita el llamado: Arq. Juana María González Núñez, Jefa de la Sección Obras Civiles, Circunscripción Judicial de Misiones.

    Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación:

    MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LAS INSTALACIONES ESPECIALES, Se hace sumamente necesario contar con dichos servicios ya que el edificio no puede quedar sin sistemas electromecánicos, eléctricos, etc., por tratarse de edificio de oficinas que requieren seguridad y confort para lograr un óptimo desempeño en las funciones.

    Justificar la planificación si se trata de un llamado periódico o si responde a una necesidad temporal:

    Es un llamado realizado periódicamente, ya que por tratarse de equipos que son utilizados constantemente y hacen funcionar adecuadamente el edificio, por lo cual necesitan mantenimientos preventivos y correctivos, para que funcionen en óptimas condiciones, y que no se resienta su uso.

    Justificar Especificaciones Técnicas establecidas:

    Las especificaciones técnicas fueron establecidas por el ámbito solicitante (Sección de Obras Civiles) en base a las necesidades de la institución, conforme a lo establecido en el art. 25 de la Ley Nº 7021/2022 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS, art. 58 del DECRETO Nº 2264/2024 POR EL CUAL SE REGLAMENTAN LA LEY Nº 7021/2022 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PUBLICAS y el Art. 40 inc. a) de la Resolución DNCP Nº 230/2025 POR LA CUAL SE REGLAMENTAN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN REGIDOS POR LA LEY Nº 7021/22 DE SUMINISTRO Y CONTRATACION PUBLICA.

    En las EE.TT se requieren dos tipos de servicios: Servicios de Mantenimientos Preventivos, indispensable para mantener los sistemas electromecánicos, eléctricos, etc.  Funcionando correctamente, ya que son equipos sensibles y  de alta gama. Así como Servicios de Mantenimientos Correctivos, por los daños que pudieran presentar por los constantes usos.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

A.           ANTECEDENTES

Palacio de Justicia de San Juan Bautista de las Misiones.

  1. El Edificio Sede del Palacio de Justicia de Misiones alberga dos cámaras de Apelaciones, con tres miembros cada una, los Juzgados de Primera Instancia (Civil, Comercial y Laboral; de Garantías; de Liquidación, Sentencias y Garantías; de Ejecución; de Sentencia; de la Niñez y la Adolescencia y el Juzgado Penal Adolescente), una Sala de Juicios Orales, Departamento Administrativo Financiero, y otras dependencias de apoyo, además de los archivos, depósitos de piezas y áreas de seguridad (celdas, retén, sala de control, etc.).
  2. El terreno fue cedido por la Municipalidad de San Juan Bautista de las Misiones por su valor fiscal, la superficie del predio es de 7.743 m2, y está ubicado sobre la ruta Nº 1 Mcal. Francisco Solano López, entre calle 10 y Yegros
  3. La construcción es de 4.347 m2, distribuidos en cinco plantas: el Subsuelo, que alberga la Sala de Vistas, Depósitos, Estacionamientos, etc.; la Planta Baja, donde funcionan Juzgados de3 Primera Instancia; el Primer Piso, destinado a Juzgados y despachos; el Segundo Piso, Tribunales de Apelación y Área Administrativa; y el Tercer Piso donde funciona la Cafetería y Oficina de Asistente Social. Además cuenta con un equipamiento exterior consistente en pérgolas, juegos para niños, estacionamientos, etc.

 La construcción comprendió tecnología tradicional en lo que se refiere a la estructura, los cerramientos y las terminaciones, sin ninguna complejidad especial, además de la instalación eléctrica con alimentación en media tensión y equipo generador para emergencia. El edificio cuenta con dos ascensores para personas. Y las denominadas instalaciones especiales: aire acondicionado, detección y extinción de incendios, alarmas contra intrusos, CCTV comunicación oral y telefonía, red informática y otros.

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes unas de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Correctivo. El primero abarca las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en las Máquinas e Instalaciones y de esa forma prolongar la vida útil de las mismas. El Mantenimiento Correctivo como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas en el sistema.

    1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

El Mantenimiento Preventivo tiene por objeto la preservación de las instalaciones y equipos en óptimas condiciones de uso, mediante la ejecución de los trabajos detallados en cada uno de ellos. En el marco de este servicio, técnicos del Proveedor, deberán realizar visitas según lo que la Convocante considere necesario, la duración de éstas será igual a la necesaria para completar las tareas indicadas en los Términos de Referencia y que, por ende, conduzcan al funcionamiento óptimo del sistema. La Planilla de Mantenimiento Preventivo consiste en una lista de actividades a ser ejecutadas incluyendo la totalidad de los trabajos que serán realizados a los ascensores, la misma contara con casilleros que permitan indicar las observaciones individualizadas para cada uno de ellos.

Los trabajos de mantenimientos preventivos se iniciarán con la emisión de la Orden de Servicio donde se consignarán los trabajos a ser realizados y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.

Finalizados los trabajos, la empresa presentara una planilla de ejecución de los trabajos consignados en la Orden de Servicio.

    1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO:

En el marco del mantenimiento correctivo se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación. En estos casos el Administrador de Contrato emitirán una orden de Inspección.

Luego el Proveedor presentará un presupuesto, respetando los precios unitarios adjudicados, que será verificado por  el Administrador de Contrato a fin de verificar los ítems adjudicados, aprobado el presupuesto, se genera una Orden de Servicio y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente la fecha de recepción de la Orden de Servicio.

Una vez concluido los trabajos la empresa  presentará un informe técnico detallando el trabajo realizado, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al Administrador de Contrato para la verificación por parte de la Sección Obras Civiles de la Circunscripción Judicial. Los repuestos cambiados permanecerán por el plazo de 10 días hábiles desde la entrega de los mismos y después serán desechados

En el caso de reclamo de urgencia por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes de los ascensores el Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico con lo cual se dará inicio a los trabajos y luego se regularizaran las demás documentaciones.

  • Los trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos se realizaran en horario y días a coordinar con el Administrador de Contrato y con visto bueno del Administrador de la Circunscripción Judicial.
  • Ante un reclamo efectuado para trabajos de urgencia fuera del horario y/o día laboral, la empresa adjudicada deberá presentarse dentro de un plazo no mayor de 24 horas desde la comunicación del reclamo vía correo electrónico, a fin de dar solución al reporte efectuado por el Administrador de Contrato y/o  Jefe de la Sección de Obras Civiles.
  • La empresa adjudicada deberá presentar al administrador la lista de técnicos asignados para realizar dichos trabajos en un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles luego firma del contrato. De sufrir cambios dicha lista la empresa deberá presentar las modificaciones dentro de las 24 horas posteriores a la modificación de la misma.
  • OBSERVACIÓN:

  • MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS DEBEN SER COTIZADOS LA VERIFICACION Y LA MANO DE OBRA.
  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEBEN SER COTIZADOS LOS REPUESTOS Y LA MANO DE OBRA PARA LA COLOCACION O CAMBIO DEL REPUESTO EN FORMA INDIVIDUAL.

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS A SER REALIZADOS.

        1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

ITEM Nº

DESCRIPCION DEL BIEN

unidad de medida

Presentación

Cantidad

 

Mantenimiento Preventivo de las Instalaciones Eléctricas

 

 

 

 

1

Revisión y verificación de alimentación de energía eléctrica.

UNIDAD

EVENTO

1

2

Revisión y verificación de tableros eléctricos.

UNIDAD

EVENTO

1

3

Control de cableado de alimentación.

UNIDAD

EVENTO

1

4

Chequeo de cables sueltos, flojos, pelados, quemados y chamuscados.

UNIDAD

EVENTO

1

5

Revisión y verificación de alimentación de energía eléctrica de alumbrados públicos y luces exteriores.

UNIDAD

EVENTO

1

 

 Mantenimiento Preventivo  Detección Electrónica y Alarmas contra Intrusos,  Incendio

 

 

 

6

Ensayos de operación del Panel Central de Control del Sistema de Detección Electrónica y Aviso contra Incendios

UNIDAD

EVENTO

1

7

Pruebas de funcionamiento de dispositivos del Sistema de Detección Electrónica y Aviso contra Incendios

UNIDAD

EVENTO

1

 

 Mantenimiento Preventivo de Circuito cerrado de Televisión

 

 

 

8

Revisión de alimentación de energía eléctrica

UNIDAD

EVENTO

1

9

Verificación de funcionamiento de dispositivo de grabación, funcionamiento UPS, revisión de tiempo de grabado y secuenciado.

UNIDAD

EVENTO

1

10

Cámaras Fijas y Móviles: control de imagen, enfoque de lentes, limpieza  del Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

UNIDAD

EVENTO

1

 

 Mantenimiento Preventivo de Música Funcional y Altavoces

 

 

 

11

Sistema de Musica Func¡onal, verificación y limpieza de dispositivos

UNIDAD

EVENTO

1

12

Control de conexiones de parlantes, micrófonos, mezclador  de los Amplificadores

UNIDAD

EVENTO

1

13

Pruebas de funcionamiento de Micrófonos alámbricos e inalámbricos del Sistema de Comunicación Oral

UNIDAD

EVENTO

1

 

Mantenimiento Preventivo del Sistema de Audio y Video en Sala de Juicios Orales

 

 

 

14

Verificación de cámara móvil, prueba de sonido, control y ajuste de conectores de equipos, limpieza de dispositivos

UNIDAD

EVENTO

1

15

Verificación de grabaciones de video del Sistema de Audio y Video en Sala de Juicios Orales y/o  Cámara Gesell

UNIDAD

EVENTO

1

 

 Mantenimiento Preventivo de Telefonía. Central Telefónica Hibrida

 

 

 

16

Revisión de alimentación de energía eléctrica, verificación  de funcionamiento de los puertos placas, y protectores de línea.

UNIDAD

EVENTO

1

17

 Verificación de baterias de respaldo, de telefónos de recepción, digitales IP y analógicos,

UNIDAD

EVENTO

1

18

Verificación  de funcionamiento de los puertos placas, y protectores de línea.

UNIDAD

EVENTO

1

 

 Mantenimiento  Preventivo dle Sistema de Extinción de Incendio

 

 

 

19

Verificación de alimentación eléctrica de bombas principal y jockey, de motor, manómetros y presostatos

UNIDAD

EVENTO

1

20

Ajuste de llaves de paso y perillas de mado

UNIDAD

EVENTO

1

21

Control de Bocas de Incendio Siamesas  yBocas de Incendios Equipadas.

UNIDAD

EVENTO

1

 

 Mantenimiento Preventivo Bomba Elevadora de Agua Corriente

 

 

 

22

Verificación de funcionamiento de Bombas elevadoras de agua corriente

UNIDAD

EVENTO

1

23

Verificación de funcionamiento de Boya Eléctrica de las Bombas Hidráulicas y Accesorios

UNIDAD

EVENTO

1

24

Verificación de funcionamiento de Tablero eléctrico, sistema de funcionamiento automático

UNIDAD

EVENTO

1

 

 Mantenimiento Preventivo  Grupo Generador

 

 

1

25

Inspección, Control y verificación de dispositivos. Prueba de funcionamiento de cargas.

UNIDAD

EVENTO

1

26

Limpieza de la cámara de sedimento y colador de bomba alimentadora de combustible del Motor Generador

UNIDAD

EVENTO

1

 

 Mantenimiento Preventivo de Sistema de Apertura de Portones

 

 

 

27

Verificación  y mantenimiento de motor, controles.

UNIDAD

EVENTO

1

28

Verificación  y funcionamiento de real, piñon, cadena

UNIDAD

EVENTO

1

29

Engrasado de cadena

UNIDAD

EVENTO

1

 

 Mantenimiento Preventivo  de Transformador y Pararrayos

 

 

 

30

Verificación y Limpieza  general de componentes externos

UNIDAD

EVENTO

1

31

Verificación de nivel de aceite, ensayo de estado de aceite, ajustes de piezas mecánicas.

UNIDAD

EVENTO

1

32

Ensayo del estado del aceite antes y después del Transformador

UNIDAD

EVENTO

1

 

        1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO.

ITEM Nº

DESCRIPCION DEL BIEN

unidad de medida

Presentación

Cantidad

 

Mantenimiento Reparador de las Instalaciones Eléctricas

 

 

 

33

Reparación de tablero eléctrico.

UNIDAD

EVENTO

1

34

Mano deobra

UNIDAD

EVENTO

1

35

Cambio de llaves termomagnéticas hasta 1 x 15 A.

UNIDAD

EVENTO

1

36

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

37

Cambio de llaves termomagnéticas hasta 1 x 20 A.

UNIDAD

EVENTO

1

38

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

39

Cambio de llaves termomagnéticas hasta 1 x 25 A.

UNIDAD

EVENTO

1

40

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

41

Cambio de llaves termomagnéticas hasta 1 x 35 A.

UNIDAD

EVENTO

1

42

Mano d eobra

UNIDAD

EVENTO

1

43

Cambio de llaves termomagnéticas hasta 3 x 100 A.

UNIDAD

EVENTO

1

44

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

45

Cambio de llaves termomagnéticas hasta 3 x 200 A.

UNIDAD

EVENTO

1

46

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

47

Cambio de llaves termomagnéticas hasta 3 x 300 A.

UNIDAD

EVENTO

1

48

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

49

Cambio de llaves termomagnéticas hasta 3 x 400 A.

UNIDAD

EVENTO

1

50

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

51

Cambio de llaves termomagnéticas de más de 3 x 400 A.

UNIDAD

EVENTO

1

52

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

53

Cambio de contactores hasta 7.5 Kw.

UNIDAD

EVENTO

1

54

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

55

Cambio de contactores hasta 15 Kw.

UNIDAD

EVENTO

1

56

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

57

Cambio de contactores hasta 32 Kw.

UNIDAD

EVENTO

1

58

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

59

Cambio de contactores hasta 55 Kw.

UNIDAD

EVENTO

1

60

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

61

Cambio de contactores hasta 75 Kw.

UNIDAD

EVENTO

1

62

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

63

Cambio de contactores de más de 100 Kw.

UNIDAD

EVENTO

1

64

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

65

Cambio de relé térmico hasta 50 A.

UNIDAD

EVENTO

1

66

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

67

Cambio de cables hasta 1 mm por tramo de 15 m.

UNIDAD

EVENTO

1

68

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

69

Cambio de cables hasta 2 mm por tramo de 15 m.

UNIDAD

EVENTO

1

70

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

71

Cambio de cables hasta 4 mm por tramo de 15 m.

UNIDAD

EVENTO

1

72

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

73

Cambio de cables hasta 6 mm por tramo de 15 m.

UNIDAD

EVENTO

1

74

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

75

Cambio de cables hasta 10 mm por tramo de 15 m.

UNIDAD

EVENTO

1

76

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

77

Provisión y cambio de accesorios de artefactos eléctricos en cada oficina (reactancia, zócalos, soportes).40w

UNIDAD

EVENTO

1

78

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

79

Cambio de reactancia electrónica de 20 w

UNIDAD

EVENTO

1

80

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

81

Cambio de foco de bajo consumo de 50w led

UNIDAD

EVENTO

1

82

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

83

Provisión y cambio de panel led de embutir 60x60, luz neutra.

UNIDAD

EVENTO

1

84

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

85

Provisión y cambio de accesorios de artefactos eléctricos (porta foco, foco de bajo consumo led).

UNIDAD

EVENTO

1

86

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

87

Provisión y cambio  de artefactos eléctricos TIPO REFLECTOR DE FACHADA. 200 W LED

UNIDAD

EVENTO

1

88

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

89

Provisión y cambio  de artefactos eléctricos TIPO REFLECTOR DE FACHADA. 50 W LED

UNIDAD

EVENTO

1

90

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

91

Provisión y cambio de Capacitor 2,5MF 50/60Hz 500V para Ventilador

UNIDAD

EVENTO

1

92

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

 

Alumbrado Público

 

 

1

93

Servicio de grúa para reparación de artefacto por unidad.

UNIDAD

EVENTO

1

94

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

95

Provisión y cambio de reactor de vapor de sodio 400 w.

UNIDAD

EVENTO

1

96

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

97

Provisión y cambio de lámpara de vapor de sodio 400 w.

UNIDAD

EVENTO

1

98

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

99

Provisión y cambio de ignitor.

UNIDAD

EVENTO

1

100

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

101

Provisión y cambio de capacitor de 50 uF.

UNIDAD

EVENTO

1

102

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

103

Provisión y cambio de fotocélula.

UNIDAD

EVENTO

1

104

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

105

Provisión y cambio de artefacto vacío con accesorios.

UNIDAD

EVENTO

1

106

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

107

Provisión y cambio de AP tipo led de 200 w.

UNIDAD

EVENTO

1

108

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

 

Mantenimiento Correctivo de Detección Electrónica y Alarmas contra Intrusos,  Incendio

 

 

 

109

Reparación y/o sustitución de sensores de movimiento tipo (PIR)

UNIDAD

EVENTO

1

110

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

111

Reparación central de monitoreo (placa base, fuente, memoria central)

UNIDAD

EVENTO

1

112

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

113

Reparación de teclado

UNIDAD

EVENTO

1

114

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

115

Reparacion de contactos magneticos

UNIDAD

EVENTO

1

116

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

117

Reparacion de sirenas de aviso

UNIDAD

EVENTO

1

118

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

119

Reparacion de bateria de respaldo

UNIDAD

EVENTO

1

120

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

121

Reparación y/o sustitución de sensores de humo y calor  (PIR)

UNIDAD

EVENTO

1

122

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

123

Reparación central de monitoreo (placa base, fuente, memoria central)

UNIDAD

EVENTO

1

124

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

125

Reparación de teclado

UNIDAD

EVENTO

1

126

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

127

Reparación de pulsadores de alarmas sonoras

UNIDAD

EVENTO

1

128

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

129

Repracion y/o Sustitución de alarmas audio visuales

UNIDAD

EVENTO

1

130

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

131

Reparación y/o Sustitución de luces de emergencia autonomos tipo led

UNIDAD

EVENTO

1

132

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

133

Reparación y/o Sustitución de sensor de movimiento

UNIDAD

EVENTO

1

134

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

135

Reparación y/o Sustitución de señalizaciones de emergencia

UNIDAD

EVENTO

1

136

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

137

Provision y Cambio de Accionador manual de alarma de incendio, direccionable

UNIDAD

EVENTO

1

138

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

139

Provision y Cambio de Alarma audio visual específica para incendios. Sistema interior con luz estroboscópica integrada

UNIDAD

EVENTO

1

140

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

141

Cambio de Transmisor inalámbrico con micrófono solapero y audífono discreto, con control de volumen en transmisor.

UNIDAD

EVENTO

1

142

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

 

Mantenimiento Correctivo de Circuito cerrado de Televisión

 

 

 

143

Cámaras fijas y móviles: control de imágenes, enfoque de lentes, limpieza

UNIDAD

EVENTO

1

144

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

145

Reparación de cámaras fijas y mo´viles

UNIDAD

EVENTO

1

146

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

147

Reparación de dispositivo de almacenamiento de video

UNIDAD

EVENTO

1

148

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

149

Sustitución  e Instalación de Cámaras HD de CCTV

UNIDAD

EVENTO

1

150

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

151

Sustitución  e Instalación de Cámaras HD tipo domo de CCTV

UNIDAD

EVENTO

1

152

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

153

Reparación y/o Sustitución de monitor de CCTV

UNIDAD

EVENTO

1

154

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

155

Sustitución de discos duros de almacenamiento

UNIDAD

EVENTO

1

156

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

157

Repracion de fuentes de energia para cámaras

UNIDAD

EVENTO

1

158

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

159

Provisión de cables tipo UTP

UNIDAD

EVENTO

1

160

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

161

Cambio y Provisión de controlador  tipo joystick para video vigilancia.

UNIDAD

EVENTO

1

162

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

163

Provisión de cables Ethernet (Cat5e)

UNIDAD

EVENTO

1

164

Mano de Obra

UNIDAD

EVENTO

1

 

 Mantenimiento Correctivo de Música Funcional y Altavoces

 

 

 

165

Prov de baterias para  microfonos Alambricos e ¡nalambricos

UNIDAD

EVENTO

1

166

Mano de Obra

UNIDAD

EVENTO

1

167

Ajuste de bornes y conectores

UNIDAD

EVENTO

1

168

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

169

Reparación de amplificador de sonido

UNIDAD

EVENTO

1

170

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

171

Reparacion de modulos de control

UNIDAD

EVENTO

1

172

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

173

Reparación de altavoces de plafón de sobreponer de techo

UNIDAD

EVENTO

1

174

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

175

Reparación de micrófono inalámbrico

UNIDAD

EVENTO

1

176

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

177

Reparación de mezclador

UNIDAD

EVENTO

1

178

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

179

Reparación y cambio de  parlante para cielo raso

UNIDAD

EVENTO

1

180

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

181

Provisión y cambio de UPS 1500 va

UNIDAD

EVENTO

1

182

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

183

Reparacion de controlador de volumen

UNIDAD

EVENTO

1

184

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

 

Mantenimiento Correctivo Sistema de Audio y Video en Sala de Juicios Orales

 

 

 

185

Provisión y cambio de conector BNC

UNIDAD

EVENTO

1

186

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

187

Reparación de parlante de pared

UNIDAD

EVENTO

1

188

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

189

Reparación de mezclador

UNIDAD

EVENTO

1

190

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

191

Reparación de micrófono inalámbrico

UNIDAD

EVENTO

1

192

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

193

Reparación de controlador de vólumen

UNIDAD

EVENTO

1

194

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

 

Mantenimiento Correctivo de Telefonía. Central Telefónica Hibrida

 

 

 

195

Reparación de puntos de conexión, cableado, conductores.

UNIDAD

EVENTO

1

196

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

197

Sustitución de baterías de 12V

UNIDAD

EVENTO

1

198

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

199

Sustitución de UPS de 1500va

UNIDAD

EVENTO

1

200

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

201

Reparación de Aparato de Recepcionista

UNIDAD

EVENTO

1

202

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

203

Provisión y cambio de tomas telefónicas

UNIDAD

EVENTO

1

204

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

205

Provisión y cambio de descargador para línea

UNIDAD

EVENTO

1

206

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

207

Programación de internos

UNIDAD

EVENTO

1

208

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

209

Provisión y cambio de Aparato de Recepcionista

UNIDAD

EVENTO

1

210

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

211

Provisión y cambio de Módulo Gateway Fxo para líneas analógicas de 8 puertos

UNIDAD

EVENTO

1

212

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

213

Cableado telefónico de 2 pares con malla. Xmetro

UNIDAD

EVENTO

1

214

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

215

Provisión y cambio de regleta telefónica de la Telefonía

UNIDAD

EVENTO

1

216

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

 

Mantenimiento Correctivo  de Sistema de Extinción de Incendio

 

 

 

217

Reparación o sustitución de detectores humo-calor

UNIDAD

EVENTO

1

218

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

219

Reparación de motobomba eléctrica

UNIDAD

EVENTO

1

220

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

221

Reparación de bomba jockey

UNIDAD

EVENTO

1

222

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

223

Reparación de tablero de emergencia electrónico

UNIDAD

EVENTO

1

224

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

 

Provisión y cambio de componentes de boca de incendio equipada

 

 

 

225

Vidrio de caja

UNIDAD

EVENTO

1

226

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

227

Pico tipo niebla

UNIDAD

EVENTO

1

228

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

229

Acople storz

UNIDAD

EVENTO

1

230

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

231

Llave angular 45 grados

UNIDAD

EVENTO

1

232

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

233

Provisión y cambio de manguera semirigida  de 25mm con estronques. Tramo de longitud 20m

UNIDAD

EVENTO

1

234

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

 

Mantenimiento Correctivo de Bomba Elevadora de Agua Corriente

 

 

 

235

Reparación de Impulsor, rotor

UNIDAD

EVENTO

1

236

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

237

Reparación de panel para control eléctrico

UNIDAD

EVENTO

1

238

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

239

Reparación de motor

UNIDAD

EVENTO

1

240

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

241

Reparación de cañerías y válvulas

UNIDAD

EVENTO

1

242

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

243

Sustitución de boya eléctrica para tanque inferior y superior

UNIDAD

EVENTO

1

244

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

245

reparación de tablero de arranque automático del sistema de motobomba de agua

UNIDAD

EVENTO

1

246

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

247

Provisión y cambio de Manometros

UNIDAD

EVENTO

1

248

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

249

Provision y cambio Presostatos

UNIDAD

EVENTO

1

250

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

 

Mantenimiento Correctivo   de Grupo Generador

 

 

 

251

Reparación de sistema eléctrico (motor de arranque eléctrico, baterías, sensores)

UNIDAD

EVENTO

1

252

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

253

Provisión y cambio de aceite multigrado

UNIDAD

EVENTO

1

254

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

255

Provisión y cambio de filtro de combustible

UNIDAD

EVENTO

1

256

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

257

Provisión y cambio de filtro de aire

UNIDAD

EVENTO

1

258

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

259

Provisión y cambio  de bateria

UNIDAD

EVENTO

1

260

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

261

Provisión y cambio de cargadro de bateria

UNIDAD

EVENTO

1

262

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

263

Provisión y cambio derefrigerante para radiador

UNIDAD

EVENTO

1

264

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

265

Provisión y cambio de contactor de trasferencia

UNIDAD

EVENTO

1

266

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

 

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Sistema de Apertura de Portones

 

 

 

267

Reparación de motor de portón corredizo

UNIDAD

EVENTO

1

268

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

269

Servicio de soldadura

UNIDAD

EVENTO

1

270

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

271

Provisión y cambio deplaca de conmutación

UNIDAD

EVENTO

1

272

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

273

Servicio rebobinado de motor

UNIDAD

EVENTO

1

274

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

275

Reaparación de engranaje y polea

UNIDAD

EVENTO

1

276

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

277

Reparación de fuente de alimentación

UNIDAD

EVENTO

1

278

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

279

Reparación de rulemanes

UNIDAD

EVENTO

1

280

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

281

Reparación de guía metálica colgante

UNIDAD

EVENTO

1

282

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

283

Reparación de riel

UNIDAD

EVENTO

1

284

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

285

Provisión y cambio de portero electrico

UNIDAD

EVENTO

1

286

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

 

 Mantenimiento Correctivo de Transformador y Pararrayos

 

 

 

287

Reparación de transformador

UNIDAD

EVENTO

1

288

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

289

Reparación y sustitución de descargadores poliméricos

UNIDAD

EVENTO

1

290

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

291

cambio de pararrayos

UNIDAD

EVENTO

1

292

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

293

cambio de cable desnudo de pararrayos, de cobre, incluye soporte, aisladores, abrazaderas, soldaduras, de 25mm2

UNIDAD

EVENTO

1

294

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

295

cambio de tensores, alambre acerado, medida igual al existente, incluye catraca

UNIDAD

EVENTO

1

296

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

297

Provisión y cambio de puerta corrediza automátizada  de 2 hojas móviles de vidrio tipo blindex, con mecanismo antipánico. acceso principal

UNIDAD

EVENTO

1

298

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

La CONTRATISTA, deberá proveer el Servicio conforme a un Cronograma de Trabajo previamente aprobado por la CONTRATANTE y acorde a las Especificaciones Técnicas.

La recepción de los servicios se documentará a través de un acta de aprobación técnica.

  • Serán presentados: 1 (un) acta por cada orden de servicio, considerando que es un contrato abierto.

Frecuencia: por cada orden de servicio emitida.

Mantenimiento preventivo: Una vez recibida por el Contratista la orden de servicio tendrá un plazo de ejecución de 30 (treinta) días corridos para la conclusión de dichos trabajos.

Mantenimiento correctivo: Una vez recibida por el Contratista la orden de servicio tendrá un plazo de ejecución de 20(veinte) días corridos para la conclusión de dichos trabajos.

El lugar de prestación de servicios son los locales de la Circunscripción Judicial de Misiones.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica