Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                                   San Lorenzo, 05 de junio de 2025

 

 

REF.: LICITACIÓN POR MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 12/2025 ADQUISICIÓN DE RELOJ MARCADOR BIOMÉTRICO PARA EL RECTORADO DE LA UNA - ID: 470.743

ADENDA N° 1

 

Se comunica a los potenciales oferentes del llamado de referencia cuanto sigue:

 

Los plazos para las consultas, la entrega de ofertas y apertura de sobres fueron modificados en el SICP.

 

Requisitos de participación y criterios de evaluación, en el punto Otros criterios que la convocante requiere, DEBE DECIR:

 

Suministros y Especificaciones técnicas - Detalle de los bienes y/o servicios

 

RELOJES BIOMÉTRICOS - CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS

Detecta rostro, huella digital, tarjeta de proximidad + PIN.

Requerido

Puerto de conexión para impresora externa.

Requerido

Empotrable a la pared.

Requerido

TCP/IP, USB-Host, Wi-Fi.

Requerido

SMS, Horario de Verano, Timbre Programado, Búsqueda Self-Service, Cambio Automático de Estado, Entrada T9, Foto ID, Cámara, Multi-verificación, Salida 12V, Impresión por RS232 (Cable Opcional).

Requerido

Tarjetas ID I MIFARE, Código de Trabajo, ADMS.

Requerido

Algoritmo compuesto con alta velocidad.

Requerido

Sistema Windows fácil de integrar en diversos sistemas.

Requerido

Mínimo para 1.500 rostros, 2.000 huellas y 2.000 tarjetas.

Requerido

Almacenamiento de 100.000 registros.

Requerido

TFT de 2.8" en color.

Requerido

12 volts.

Requerido

SDK de desarrollo que incluye librerías DLL para Windows.

Requerido

Compatibilidad con el sistema que utiliza la institución. El software incorporado en el equipo debe operar con la librería ZK de la compañía ZKSoftware.

Requerido

Carga y descarga de usuarios.

Requerido

Activación y desactivación de usuarios.

Requerido

Descarga de registros de marcación.

Requerido

Control de multas: cálculo de multas para cada funcionario, considerando políticas de la Institución (llegada tardía, ausencias sin justificar, retirarse antes de tiempo, etc.).

Requerido

Carga de permisos: permite registrar permisos de los funcionarios, incluyendo la carga digitalizada de los mismos para su consideración en multas y descuentos.

Requerido

Vista de marcaciones: acceso web para que cada funcionario pueda ver y controlar sus marcaciones diarias y permisos presentados, ingresando con su número de C.I. y contraseña, desde la oficina o desde sus hogares.

Requerido

Garantía 12 meses

Requerido

 

LOS DEMÁS PUNTOS NO MENCIONADOS EN LA PRESENTE ADENDA PERMANECEN INVARIABLES.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/470743-adquisicion-reloj-marcador-biometrico-rectorado-una/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda