FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

ID No.: [indicar el número del proceso de contratación]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa/pais de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante de la entidad bancaria] ________________ de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, en virtud de la garantía de mantenimiento de oferta otorgada. El Garante se obliga a pagar la suma indicada en caso de incumplimiento del oferente [nombre del oferente], bajo las siguientes condiciones:

a) Si el oferente altera las condiciones de su oferta,

b) Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,

c) Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o

d) Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

i) Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,

ii) Firmar el contrato; o

iii) Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.

e) Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o

f) Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía incluye los siguientes datos adicionales, que deben ser completados por la entidad bancaria:

•             Fecha de emisión de la garantía: ____________________________________.

•             Plazo de vigencia/vencimiento de la garantía: ___________________________.

•             Nota de requerimiento de pago: La presentación nota de requerimiento de pago, deberá realizarse de manera electrónica, en un día hábil bancario, bajo las siguientes condicionantes: 

o             Direcciones oficiales de correo electrónico: ____________________________.

o             Nombres de las personas autorizadas para recibir notificaciones: ___________.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la Convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________

En calidad de ____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

 

FORMULARIO DE GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

Fecha: ________________

En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto la normativa aplicable y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:

1. Declaro que la información proveída en el presente formulario, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.

El formulario comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:

a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 217 inc. b) del Decreto Nº 2264/24;

b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22;

c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular;

d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.

CI o RUC N°

NOMBRES

APELLIDOS

TIPO DE VINCULACIÓN

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nómina de las personas físicas que ejercen la representación legal o en calidad de apoderados, junto con sus respectivos correos electrónicos son los declarados en el Registro de Proveedores del Estado, en los campos correspondientes.

2. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos consignados o de los sujetos citados, conforme al numeral anterior, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.

3. Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna conforme al numeral 1.

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter del miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de beneficiario final.

Firma:

Aclaración:

En calidad de:

DECLARACIÓN JURADA DE CONOCIMIENTO DE LA EXISTENCIA DE UN CONFLICTO DE INTERESES RESPECTO A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS INTERVINIENTES EN EL PROCEDIMIENTO

ID N˚: (número de identificación del llamado en el SICP)

Señores (especificar nombre de la Convocante)

Quien suscribe, ___________________ en calidad de representante de la firma ______________con RUC N° ______________ declaro bajo fe de juramento que:

a) SI ____  / NO ____   tengo conocimiento de la existencia de un posible conflicto de intereses respecto a los funcionarios públicos intervinientes en el presente procedimiento de contratación, en los términos del artículo 17 de la Ley 7021/22 DE SUMINISTROS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y 20 de la Ley 7089/2023 QUE ESTABLECE EL RÉGIMEN DE PREVENCIÓN, CORRECCIÓN Y SANCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERESES EN LA FUNCIÓN PÚBLICA modificado por la Ley 7236/2024.

En caso de respuesta afirmativa, complete el cuadro siguiente:

Datos del funcionario

Descripción de la situación que pudiera generar un conflicto de interés conforme a las disposiciones de las leyes 7021/22, 7089/23, modificada por la Ley 7236/2024.

 

 

 

 

b) Reconozco estar obligado a comunicar o denunciar toda situación que pudiera generar un conflicto de intereses en los términos de la normativa citada en el inciso anterior, por lo que me comprometo a actuar de conformidad.   

c) Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de omisión, falsedad o inexactitud de la información proporcionada y declarada.

Firma: _____________________________

C. I. N°: ____________________________

Aclaración de firma: __________________

Fecha: _____________________________

FORMULARIO DE RESPUESTA A SOLICITUD DE ACLARACIÓN SOBRE EL CPEN

RESPUESTA A SOLICITUD DE ACLARACIÓN SOBRE EL CPEN

(El oferente utilizará el presente formulario en respuesta a la solicitud de aclaración por parte del comité de evaluación respecto al CPEN, cuando se deba a errores u omisiones formales)

Fecha: ___________________

En nombre y representación de (nombre o razón social), conociendo y aceptando lo dispuesto la normativa aplicable y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la presentación del presente documento, y en respuesta a la solicitud de aclaración por parte del Comité de Evaluación informo que:

1. La información proveída corresponde a los datos sobre el CPEN identificado a los ítems correspondientes, actualizados y vigentes a la fecha límite de presentación de apertura de ofertas del presente procedimiento de contratación.

Ítem

Nº de CPEN

 

 

 

 

(Se podrán agregar tantas celdas como sean necesarias)

2. Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO PREVISTO EN EL NUMERAL 1).

 

Firma:

Aclaración:

En calidad de:

 

FORMULARIO DE PERSONAS A SUBCONTRATAR/SUBCONTRATADAS

Fecha: _____________________

En nombre y representación de (nombre o razón social), conociendo y aceptando lo dispuesto la normativa aplicable y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la presentación del presente documento, declaro bajo fe de juramento que:

1. La información proveída corresponde a los datos actualizados y vigentes de los subcontratados en caso de resultar adjudicado.

CI o RUC N°

NOMBRES

APELLIDOS

INDICAR % DE SUBCONTRATACIÓN

 

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 (Se podrán agregar tantas celdas como sean necesarias)

Las personas físicas o jurídicas, declaradas en el presente formulario no se encuentran inmersas en los supuestos de inhabilitación para presentar ofertas o contratar con el Estado previstos en el Art. 21 de la Ley Nº 7021/22.

2. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos consignados o de los sujetos citados, conforme al numeral anterior, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas subcontratadas actualizado, hasta antes de la presentación de ofertas.

3. Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna conforme al numeral 1.

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Se podrá agregar tantas celdas sean necesarias de acuerdo a la cantidad de subcontratados, siempre que no superen el porcentaje previsto en la disposición legal.  Será evaluado el cumplimiento legal de todos los subcontratados.

Firma:

Aclaración:

En calidad de:

 

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS N° 03.21.26

CABLE PARA BAJA TENSIÓN CON AISLACIÓN POLIMÉRICA (XLPE/EPR/HEPR) DE BAJA EMISIÓN DE HUMO, NO HALOGENADOS

ANEXO A

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS

 

 

 

Lote, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente

Aclarar

 

Ítem, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente

Aclarar

 

DESCRIPCIÓN

EE.TT. ANDE Nº 03.21.26

GARANTIZADO

MARCA

Aclarar

 

FABRICANTE

Aclarar

 

MODELO

Aclarar

 

PROCEDENCIA

Aclarar

 

2

Norma de referencia principal para la fabricación

Aclarar

 

3

CONDICIONES DE SERVICIO

Apto para funcionar con las condiciones de instalación: Según ítem 3.1.

 

Apto para funcionar con las condiciones ambientales: Según ítem 3.2.

 

Apto para funcionar con las características de la red: Según ítem 3.3.

 

4

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL CABLE

Sección (mm2)

Cable Unipolar

1x___

 

Cable Multipolar

Aclarar si son 2, 3 ó 4 conductores

 

Características constructivas

Aislamiento

Material

Aclarar

 

Espesor (mm)

Aclarar

 

Cubierta

Material

Aclarar

 

Espesor (mm)

Aclarar

 

Relleno

Material

Aclarar

 

Conductor

Material

Cobre

 

Clase

Aclarar

 

Nº de Hebras

Aclarar

 

Diámetro de cada hilo (mm)

Aclarar

 

Características eléctricas

Tensión de Aislamiento (kV)

0,6/1

 

Resistencia Eléctrica del conductor a 20ºC (ohm/km)

Aclarar

 

Resistencia de aislamiento a 20ºC (ohm/km)

Aclarar

 

Resistencia de aislamiento de la cobertura (ohm/km)

Aclarar

 

Capacidad de conducción de corriente, enterrado (A)

Aclarar

 

5

MARCACIÓN

Según ítem 5

 

6

COLORES

Fase(s) según ítem 6.1

Aclarar

 

Neutro según ítem 6.2

Aclarar

 

8

SUMINISTRO

Alcance del suministro en la oferta, según ítem 8.1 

 

Alcance del suministro en la entrega del material, según ítem 8.2

 

Alcance del suministro durante inspección en fábrica, según ítem 8.3

 

 

9

EMBALAJE

Embalaje: Según ítem 9.1.

 

Marcación del embalaje: Según ítem 9.2.

 

10

GARANTÍA

Según ítem 10.1

 

Periodo de garantía según ítem 10.2

Aclarar

 

Cobertura contra motivos de falla según ítem 10.3

 

Sustitución y reposición según ítem 10.4

 

ADJUNTA PROTOCOLOS DE ENSAYOS DE TIPO

 

ADJUNTA CATÁLOGOS Y DATOS TÉCNICOS

 

ADJUNTA MUESTRA

 

OBSERVACIONES

ANEXO B

PLANILLA DE ENSAYOS TIPO GARANTIZADOS

 

 

Lote, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente

Lote:

Ítem, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente

Ítem:

SOLICITADO

GARANTIZADO

DESCRIPCIÓN

Detalle de la información solicitada

6

TRAZABILIDAD

Organismo Acreditador

Ensayo (A)

 

Calibración (B)

 

Norma de Acreditación

Ensayo (A)

 

Calibración (B)

 

Acreditación

Numero de acreditación (A)

 

Fecha de expedición (A)

 

Alcance de la Acreditación (A)

 

Contactos del Organismo Acreditador

Ensayo

Página web (A)

 

Correo electrónico (A)

 

Número de teléfono (A)

 

Nombre del contacto (A)

 

Calibración

Página web (B)

 

Correo electrónico (B)

 

Número de teléfono (B)

 

Nombre del contacto (B)

 

Contactos del laboratorio (A)

 

 

Constancia de validación vigente periodo de validez (A)

 

Otras referencias para verificar (A)

 

Nota 1: (A) = Del Laboratorio donde se realizaron los ensayos de tipo; (B) = Del Laboratorio donde se realizaron las calibraciones de los equipos para los ensayos de tipo.

Nota 2: Si los ensayos fueron realizados en distintos laboratorios, esta parte de la planilla debe llenarse por cada laboratorio, con sus respectivos datos.

OBSERVACIÓN:

PLANILLA DE ENSAYOS TIPO GARANTIZADOS

PLANILLA DE ENSAYOS TIPO GARANTIZADOS

 

 

Lote, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente 

Aclarar

Ítem, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente 

Aclarar

DESCRIPCIÓN

GARANTIZADO

Ensayo

Laboratorio en el cual se realizó el ensayo y Normas Utilizadas

Nº de protocolo

Parámetros y/o valores obtenidos

1

Resistencia eléctrica

 

 

 

2

Tensión eléctrica

 

 

 

3

Resistencia de aislación a temperatura ambiente

 

 

 

4

Centellamiento

 

 

 

5

Verificación de la construcción del Cable

 

 

 

6

Ensayos de tracción antes y después del envejecimiento - Aislación

 

 

 

7

Ensayos de tracción antes y después del envejecimiento - Vaina

 

 

 

8

Alargamiento en Caliente - Aislación

 

 

 

9

Tensión eléctrica de larga duración

 

 

 

10

Resistencia de aislación a 90°C

 

 

 

11

Ensayo de envejecimiento del Cable completo

 

 

 

12

Deformación a alta temperatura - Vaina

 

 

 

13

Ensayo de contracción (para aislación XLPE)

 

 

 

14

Doblado a baja temperatura - Vaina

 

 

 

15

Alargamiento a baja temperatura - Vaina

 

 

 

16

Resistencia al impacto a baja temperatura - Vaina

 

 

 

17

Pérdida de masa - Vaina

 

 

 

18

Absorción de agua - Aislación

 

 

 

19

Ensayo de resistencia al ozono (para aislación HEPR)

 

 

 

20

Determinación de la dureza (para aislación HEPR)

 

 

 

21

Determinación del módulo de elasticidad (para aislación HEPR)

 

 

 

22

Quema vertical

 

 

 

23

Determinación del grado de acidez

 

 

 

24

Análisis cualitativo para determinar la presencia de Halógenos, nitrógeno y azufre

 

 

 

25

Determinar la cantidad de gas acido

 

 

 

26

Determinación del índice de toxicidad

 

 

 

27

Densidad de humo

 

 

 

 


Información sobre el Oferente

[El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones siguientes.  No se aceptará ninguna alteración a este formulario ni se aceptarán substitutos.]

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]

ID  No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

Página _______ de ______ páginas

1. Nombre o Razón Social del Oferente: [indicar el nombre legal del Oferente]

2. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio]

3. País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse: [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad]

4. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente]

5. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado]

6. Información del Representante autorizado del Oferente:

Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado] CI:

Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado]

Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado]

Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado]

7. Información referente a los Socios, Accionistas, Directivos, etc. de la firma Oferente:

Nombre: [indicar el nombre del(os) Directivo(s) de la empresa]

C.I. N°: [indicar el número de Cédula de Identidad del(os) Directivo(s) de la empresa]

Cargo: [indicar el cargo que ocupa en la empresa

8.Se adjuntan copias de los documentos originales de: [marcar  la(s) casilla(s) de los documentos originales adjuntos] (Documentos legales)

 


Acta de Intenciones

Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

Asimismo, declaran:

- La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

- Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

- Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

- Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación  definitiva de los bienes y servicios conexos;

Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República  del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

....................................................                                                                           .   

Firmas (Aclaración)                                                                   

Ante mí: sello

 


Modelo de Nota de Pago

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/202__

Asunción, ___ de__________ de 202___

Señor:

 (Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

Presente

Ref.: Contrato N° _______/XX Adquisición  de_______________________________________                                   LPN ANDE N° ______/202____ (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

De nuestra consideración:

Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega SAP / Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.
  • Copia Certificado de Inspección Nº ______.

Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Sr.________________

Representante Legal


LIQUIDACION PROFORMA 

EMPRESA_____________

 

LIQUIDACION PROFORMA

 

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________  TELEF.:________

 
 

 

ASUNCIÓN - PARAGUAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

Fecha de emisión:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condición de Venta:

 

Contado

 

 

Crédito

x

 

   

 

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

 

 

 

Dirección:

 

Teléfono Nº

211-001/20

 

 

 

 

 

                             

Art/Cod

 

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LPN Nº____________

 

 

 

 

 

 

CONTRATO Nº ________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUB TOTALES:

 

 

 

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIQUIDACION DEL IVA

5%

 

10%

 

TOTAL IVA:

 

 Garantía de Bienes

Contrato Nº: [inserte el número de contrato]

ID ANDE Nº [inserte el número de Licitación]

Adquisición de: [inserte una breve descripción de los bienes y servicios]

Contratante: La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ente autárquico regida por Ley Nº966 del 12 de agosto de 1964 de la República del Paraguay y físicamente ubicada en Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo, Asunción, capital de la República del Paraguay.

Proveedor: [indicar nombre, dirección y nacionalidad del Proveedor]

El Proveedor garantiza que:

  1. Todos los bienes suministrados en virtud del Contrato de referencia son nuevos, sin uso, del modelo más reciente o actual e incorporan todas las mejoras recientes en cuanto a diseño y materiales. 
  2. Todos los bienes suministrados estarán libres de defectos derivados de actos y omisiones que éste hubiese incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en el país de destino final.
  3. Reparará y/o reemplazará de forma expedita los bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para el Contratante dentro del plazo indicado en el Pliego de Bases y Condiciones, una vez recibida la comunicación del mismo. La Contratante comunicará al Proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda la evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto.
  4. La Contratante otorgará al Proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.
  5. Si el Proveedor después de haber sido notificado, no cumple con corregir los defectos dentro del plazo citado precedentemente, la Contratante, dentro de un tiempo razonable, podrá proceder a tomar las medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del Proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la Contratante pueda ejercer contra el Proveedor en virtud del Contrato.
  6. La garantía por los bienes suministrados permanecerá vigente durante el periodo indicado en el Pliego de Bases y Condiciones.
  7. El Proveedor deberá entregar la presente Garantía en el lugar de entrega juntamente con los bienes suministrados.

                                                                                            Firma y Sello del Proveedor


DECLARACIÓN DEL OFERENTE

CONTRATOS ACTIVOS VIGENTES

Procedimiento de Contratación:

Licitación Pública nacional ANDE N° 1907/2025.

Nombre de la Licitación:

Adquisición de Conductores Especiales para Baja Tensión

ID: 465201

Nombre o razón social:

RUC N°:

CUENTA CON CONTRATO ACTIVO VIGENTE:

Sí: ____. No: ____.

(En caso que sea Sí, completar lo siguiente)

Nosotros [nombre completo del oferente], mediante el presente instrumento declaramos que contamos con contrato(s) vigente(s) con ANDE de provisión de conductores especiales para baja tensión, y estamos al día con las entregas establecidas en el Cronograma de Entregas del/los contrato(s) respectivo(s), al momento de la Apertura de Ofertas del presente llamado

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

 

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            Firmas (Aclaración)