Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.
  • Sr. Ricardo Lesme, Director de Informática del MNP.
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
  • Se pretende satisfacer la necesidad de mantener y/o reparar las máquinas y equipos informáticos de la institución, para su correcta preservación con el transcurrir de los años y para su correcto funcionamiento. 
  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal.
  • Se trata de una contratación de carácter periódico.
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.
  • Las especificaciones técnicas se elaboraron de acuerdo a las características de los equipos existentes en el patrimonio institucional.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

ITEM Códigos del Catálogo DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS Unidad de Medida
1 81111812-002 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LEXMARK MX310 Unidad
2 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LEXMARK MX310 Unidad
3 81111812-002 MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LEXMARK MX310 Unidad
3.1   Unidad de Imagen Unidad
3.2   Rodillos de Presión Unidad
3.3   Rodillos de arrastre Unidad
3.4   Fusor Unidad
3.5   Banda de Transferencia Unidad
3.6   Fuente de Alimentación Unidad
3.7   Placa Electrónica Unidad
3.8   Kit de Mantenimiento Unidad
4 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LEXMARK MX310 Unidad
5 81111812-002 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS HP 4645W Unidad
6 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORA IMPRESORAS HP 4645W Unidad
7 81111812-002 MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP 4645W Unidad
7.1   Rodillos de arrastre Unidad
7.2   Fuente de Alimentación Unidad
7.3   Placa Electrónica Unidad
7.4   Kit de Mantenimiento Unidad
8 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP 4645W Unidad
9 81111812-002 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS HP LaserJet PRO MFP M426fdw Unidad
10 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS HP LaserJet PRO MFP M426fdw Unidad
11 81111812-002 MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP LaserJet PRO MFP M426fdw Unidad
11.1   Unidad de Imagen Unidad
11.2   Rodillos de Presión Unidad
11.3   Rodillos de arrastre Unidad
11.4   Fusor Unidad
11.5   Banda de Transferencia Unidad
11.6   Fuente de Alimentación Unidad
11.7   Placa Electrónica Unidad
11.8   Kit de Mantenimiento Unidad
12 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP LaserJet PRO MFP M426fdw Unidad
13 81111812-002 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS HP Deskjet 3635 Unidad
14 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS HP Deskjet 3635 Unidad
15 81111812-002 MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP Deskjet 3635 Unidad
15.1   Rodillos de arrastre Unidad
15.2   Fuente de Alimentación Unidad
15.3   Placa Electrónica Unidad
15.4   Kit de Mantenimiento Unidad
16 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP Deskjet 3635 Unidad
17 81111812-002 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS HP Deskjet 2675 Unidad
18 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS HP Deskjet 2675 Unidad
19 81111812-002 MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP Deskjet 2675 Unidad
19.1   Rodillos de arrastre Unidad
19.2   Fuente de Alimentación Unidad
19.3   Placa Electrónica Unidad
19.4   Kit de Mantenimiento Unidad
20 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP Deskjet 2675 Unidad
21 81111812-002 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS HP Ink Advantage 3775 Unidad
22 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS HP Ink Advantage 3775 Unidad
23 81111812-002 MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP Ink Advantage 3775 Unidad
23.1   Rodillos de arrastre Unidad
23.2   Fuente de Alimentación Unidad
23.3   Placa Electrónica Unidad
23.4   Kit de Mantenimiento Unidad
24 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP Ink Advantage 3775 Unidad
25 81111812-002 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS Canon MF226nd Unidad
26 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS Canon MF226nd Unidad
27 81111812-002 MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS Canon MF226nd Unidad
27.1   Unidad de Imagen Unidad
27.2   Rodillos de Presión Unidad
27.3   Rodillos de arrastre Unidad
27.4   Fusor Unidad
27.5   Banda de Transferencia Unidad
27.6   Fuente de Alimentación Unidad
27.7   Placa Electrónica Unidad
27.8   Kit de Mantenimiento Unidad
28 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS Canon MF226nd Unidad
29 81111812-002 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS Canon LBP623Cdw Unidad
30 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS Canon LBP623Cdw Unidad
31 81111812-002 MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS Canon LBP623Cdw Unidad
31.1   Unidad de Imagen Unidad
31.2   Rodillos de Presión Unidad
31.3   Rodillos de arrastre Unidad
31.4   Fusor Unidad
31.5   Banda de Transferencia Unidad
31.6   Fuente de Alimentación Unidad
31.7   Placa Electrónica Unidad
31.8   Kit de Mantenimiento Unidad
32 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS Canon LBP623Cdw Unidad
33 81111812-002 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS Canon Image Runner 1643if II Unidad
34 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS Canon Image Runner 1643if II Unidad
35 81111812-002 MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS Canon Image Runner 1643if II Unidad
35.1   Unidad de Imagen Unidad
35.2   Rodillos de Presión Unidad
35.3   Rodillos de arrastre Unidad
35.4   Fusor Unidad
35.5   Banda de Transferencia Unidad
35.6   Fuente de Alimentación Unidad
35.7   Placa Electrónica Unidad
35.8   Kit de Mantenimiento Unidad
36 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS Canon Image Runner 1643if II Unidad
37 81111812-002 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS Pantum P2509W Unidad
38 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS Pantum P2509W Unidad
39 81111812-002 MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS Pantum P2509W Unidad
39.1   Unidad de Imagen Unidad
39.2   Rodillos de Presión Unidad
39.3   Rodillos de arrastre Unidad
39.4   Fusor Unidad
39.5   Banda de Transferencia Unidad
39.6   Fuente de Alimentación Unidad
39.7   Placa Electrónica Unidad
39.8   Kit de Mantenimiento Unidad
40 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS Pantum P2509W Unidad
41 81111812-010 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CPU Unidad
42 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CPU Unidad
43 81111812-010 MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU Unidad
43.1   Cambio de Fuente de energía Unidad
43.2   Cambio de Placa madre Unidad
43.3   Cambio de Disco Duro Unidad
43.4   Cambio de Memoria RAM Unidad
43.5   Cambio de Tarjetas de Red Unidad
44 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU Unidad
45 81111812-001 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITOR Unidad
46 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITOR Unidad
47 81111812-001 MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MONITOR Unidad
47.1   Cambio de Display Unidad
47.2   Cambio de Fuente de energía Unidad
48 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MONITOR Unidad
49 81111506-001 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SERVIDOR Unidad
50 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SERVIDOR Unidad
51 81111506-001 MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SERVIDOR Unidad
51.1   Cambio de Fuente de energía Unidad
51.2   Cambio de Placa madre Unidad
51.3   Cambio de Disco Duro Unidad
51.4   Cambio de Memoria RAM Unidad
51.5   Cambio de Tarjetas de Red Unidad
52 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SERVIDOR Unidad
53 81111812-008 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UPS Unidad
54 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UPS Unidad
55 81111812-008 MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE UPS Unidad
55.1   Cambio de Batería Unidad
55.2   Reparación de placa electrónica Unidad
56 80111613-9999 MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE UPS Unidad

 

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

 

Para las Impresoras:

El servicio de mantenimiento preventivo comprenderá lo siguiente: Limpieza interna y externa en general, lubricación de los componentes, chequeo y ajustes en general.

El servicio de reparación y/o correctivo comprende la provisión de repuestos según planilla. Todos los repuestos a ser utilizados en los trabajos deberán ser nuevos y originales de las marcas correspondientes a los equipos y de igual capacidad.

 

Para los demás Equipos Informáticos

El servicio de mantenimiento preventivo comprende lo siguiente: Limpieza (Interior-Exterior-Aspirado), Diagnostico, Configuración y mantenimiento preventivo de Equipo.

El servicio de reparación y/o correctivo comprende la provisión de repuestos según planilla. Todos los repuestos a ser utilizados en los trabajos deberán ser nuevos y originales de las marcas correspondientes a los equipos y de igual capacidad.

 

El servicio de mantenimiento preventivo de los equipos debe realizarse en las oficinas donde se hallen los equipos, salvo que se requiera de herramientas especiales, en cuyos casos la Dirección de Informática autorizará al Proveedor el traslado del equipo a sus instalaciones.

 

Para la reparación de equipos, el Proveedor podrá retirar el o los equipos de las oficinas donde se hallen, para lo cual un funcionario acompañará al personal técnico del Proveedor para el traslado correspondiente.

 

Una vez reparados el o los equipos deberán ser entregados a la oficina respectiva realizando las tareas de conexión y configuración necesaria para la puesta en marcha del mismo, siempre en presencia de un funcionario, a fin de realizar la verificación y recepción del servicio.

 

La Dirección de Informática dará su conformidad por las reparaciones realizadas, luego de comprobar que el equipo funciona perfectamente con un documento de conformidad firmado.

 

La cobertura integral del oferente deberá contemplar servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 2 (dos) horas como mínimo, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y días sábados en casos excepcionales y de urgente necesidad, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del servicio.

 

El plazo máximo de entrega de los servicios es de 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de la recepción de la Orden de Servicio para el caso de las reparaciones menores y 5 (cinco) días corridos para reparaciones mayores. Si la máquina no puede ser reparada en ese tiempo, deberán fundamentarse los motivos a la convocante.

 

En el caso de mantenimiento preventivo, el plazo es de 2 (dos) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio.

 

Luego de la reparación, los trabajos realizados contarán con una garantía de 6 (meses). Si dentro de este período surgieran desperfectos en las tareas realizadas, las reparaciones correspondientes no serán facturadas a la Institución.

 

En caso que el equipo reparado presente un desperfecto dentro del plazo de la garantía (6 meses), el proveedor deberá subsanar el inconveniente en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles, contados desde la fecha de comunicación por nota o correo electrónico por parte la Dirección de Informática.

 

Para el caso de las reparaciones que deban realizarse, el Proveedor deberá elaborar el presupuesto correspondiente a solicitud, detallando los costos en concepto de mano de obra, así como el de los repuestos a ser utilizados y el plazo estimado de ejecución del trabajo y posteriormente remitirlo para su aprobación.

 

El proveedor solo podrá ejecutar el servicio de mantenimiento y/o reparación una vez recibida la Orden de Servicio correspondiente.

 

Para todos los casos, el proveedor deberá presentar un informe detallado del servicio realizado (repuestos cambiados y/o reparados, etc.).

 

El proveedor será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.

 

El proveedor adjudicado, deberá asignar a un responsable del contrato, a fin de coordinar las tareas con dicha persona. Así mismo deberá indicar los datos de contacto para una comunicación efectiva (número de teléfono y mail).

 

FISCALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

La Dirección de Informática del MNP, realizará una verificación de los servicios realizados, debiendo estos culminar con las pruebas de funcionamiento de los equipos.

 

Si durante la verificación se encontraren trabajos defectuosos o deficientes, se solicitará al proveedor la corrección de los defectos observados, debiendo este subsanarlos de inmediato, corriendo por cuenta y cargo del mismo los gastos inherentes a dicha reparación.

 

El proveedor dará asistencia y cooperación para las verificaciones, así como para los trabajos de corrección de defectos constatados, de tal manera que los mismos sean entregados en perfecto estado de funcionamiento.

 

Las métricas de disponibilidad a ser evaluadas para cada servicio son:

  • Tiempo en que tarda el proveedor en iniciar la atención deberá ser menor o igual a 2 (dos) días hábiles.
  • Tiempo de entrega de los servicios es de 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de la recepción de la Orden de Servicio, para el caso de las reparaciones menores y 5 (cinco) días corridos para reparaciones mayores.
  • Funcionalidad del 99,9% del tiempo del equipo luego de la reparación.

En caso de incumplimiento se aplicará el porcentaje de 0,10% de multa especificado en las Condiciones Contractuales de este PBC.

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de Medida de los Servicios

Lugar donde serán prestados los Servicios

Fecha final de Ejecución de los Servicios

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LEXMARK MX310

1

Unidad

En la Oficina del MNP, Sito en Azara N.º 2059 entre Mayor Bullo y Gral. Bruguez y/o en el lugar de reparación donde el oferente realice el trabajo, previa autorización para el traslado por la convocante.

 

Diciembre 2026

2

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LEXMARK MX310

1

Unidad

3

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LEXMARK MX310

1

Unidad

4

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LEXMARK MX310

1

Unidad

5

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS HP 4645W

1

Unidad

6

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORA IMPRESORAS HP 4645W

1

Unidad

7

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP 4645W

1

Unidad

8

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP 4645W

1

Unidad

9

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS HP LaserJet PRO MFP M426fdw

1

Unidad

10

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS HP LaserJet PRO MFP M426fdw

1

Unidad

11

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP LaserJet PRO MFP M426fdw

1

Unidad

12

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP LaserJet PRO MFP M426fdw

1

Unidad

13

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS HP Deskjet 3635

1

Unidad

14

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS HP Deskjet 3635

1

Unidad

15

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP Deskjet 3635

1

Unidad

16

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP Deskjet 3635

1

Unidad

17

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS HP Deskjet 2675

1

Unidad

18

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS HP Deskjet 2675

1

Unidad

19

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP Deskjet 2675

1

Unidad

20

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP Deskjet 2675

1

Unidad

21

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS HP Ink Advantage 3775

1

Unidad

22

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS HP Ink Advantage 3775

1

Unidad

23

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP Ink Advantage 3775

1

Unidad

24

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS HP Ink Advantage 3775

1

Unidad

25

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS Canon MF226nd

1

Unidad

26

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS Canon MF226nd

1

Unidad

27

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS Canon MF226nd

1

Unidad

28

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS Canon MF226nd

1

Unidad

29

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS Canon LBP623Cdw

1

Unidad

30

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS Canon LBP623Cdw

1

Unidad

31

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS Canon LBP623Cdw

1

Unidad

32

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS Canon LBP623Cdw

1

Unidad

33

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS Canon Image Runner 1643if II

1

Unidad

34

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS Canon Image Runner 1643if II

1

Unidad

35

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS Canon Image Runner 1643if II

1

Unidad

36

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS Canon Image Runner 1643if II

1

Unidad

37

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS Pantum P2509W

1

Unidad

38

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS Pantum P2509W

1

Unidad

39

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS Pantum P2509W

1

Unidad

40

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORAS Pantum P2509W

1

Unidad

41

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CPU

1

Unidad

42

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CPU

1

Unidad

43

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU

1

Unidad

44

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU

1

Unidad

45

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITOR

1

Unidad

46

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITOR

1

Unidad

47

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MONITOR

1

Unidad

48

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MONITOR

1

Unidad

49

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SERVIDOR

1

Unidad

50

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SERVIDOR

1

Unidad

51

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SERVIDOR

1

Unidad

52

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SERVIDOR

1

Unidad

53

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UPS

1

Unidad

54

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UPS

1

Unidad

55

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE UPS

1

Unidad

56

MANO DE OBRA P/ MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE UPS

1

Unidad

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica