Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 ADJUDICACIÓN Consultamos a la convocante, si un oferente puede ser adjudicado en más de un lote. 29-05-2025 09-06-2025
2 PLANOS LOTE 1 Solicitamos a la convocante los planos estructurales y de construcción del Lote 1, a fin de poder comprender mejor el alcance del proyecto, en especial el alcance de las estructuras. 29-05-2025 09-06-2025
3 PLANOS DE OBRA Solicitamos a la convocante los planos de fundaciones y movimiento de suelo del Lote 1, a fin de poder comprender mejor el alcance del proyecto, en especial el alcance de las fundaciones 29-05-2025 09-06-2025
4 PLAZO DE EJECUCIÓN Consultamos a la convocante cual sería el plazo de ejecución para las obras por lote. 06-06-2025 09-06-2025
5 PLANOS ESTRUCTURALES Solicitamos a la convocante plano de dimensionamiento y detalle de pilotes a ser ejecutados en el lote 1 06-06-2025 09-06-2025
6 Visita al sitio Se podría considerar otra fecha más para la visita al sitio, de manera a que más oferentes con la capacidad requerida puedan participar del presente llamado. 07-07-2025 23-07-2025
7 Visita al sitio de ejecución del contrato. PBC establece; La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones: Fecha: 06/06/2025 Lugar: Dirección de Área Urbana - Municipalidad de Ciudad del Este Hora: Desde 09:00hs hasta 09:30hs Procedimiento: El oferente, representante legal o su representante debidamente autorizado deberán presentarse en la Dirección de Área Urbana de la Municipalidad de Ciudad del Este, a los efectos de recibir información respecto a la ubicación, accesibilidad y otros datos, y partir en forma conjunta al sitio de obra acompañado por el responsable de guiar la visita. Al finalizar el acto, se labrara un Acta en el que firmaran todos los presentes, que deberán ser adjuntadas a la oferta. La Convocante establece este requisito de manera a que el Oferente pueda tener la información necesaria relativa a la zona de Obra, para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento de contrato en caso de ser adjudicado. Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Ing. RODRIGO GONZALEZ u otro funcionario designado por Dirección de Área Urbana Participación Obligatoria: Si Pera también establece; La visita o inspección técnica debe fijarse al menos un (1) día hábil antes de la fecha tope de consulta. Tope de consultas: martes, 29 de julio de 2025 - 12:00 Por lo expuesto, solicitamos cordialmente a la convocante que se pueda considerar fijar una nueve fecha para la visita técnica. 11-07-2025 23-07-2025
8 Visita al sitio de ejecución del contrato. Solicitamos a la convocante fije una nueva fecha de visita técnica. Atendiendo que se amplió en plazo de presentación de ofertas para el 04/08/2025. 16-07-2025 23-07-2025
9 Experiencia específica en obras "Contar con experiencia mínima para el contrato que antecede u otros contratos, ejecutados en el período 2020 al 2024 en las siguientes actividades clave: CONSTRUCCIÓN DE AULAS Y/O SANITARIOS SEXADOS Y/O REPARACIONES VARIAS EN DISTINTAS ESCUELAS Y/O COLEGIOS." En cuanto al apartado mencionado Solicitamos se pueda ampliar el periodo de tal manera que mas empresas puedan participar. 16-07-2025 23-07-2025
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF