Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado: ARQ. JUANA MARIA GONZALEZ NUÑEZ, JEFA DE SECCION OBRAS CIVILES.
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: El presente llamado  tiene por objetivo la contratación del servicio de mantenimientos preventivos, correctivos del sistema de climatización de la Circunscripción Judicial de Misiones, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de cada uno de los equipos de acondicionadores de aire debido a que se hace sumamente necesario contar con dicho servicio ya que el edificio no puede quedar sin sistema de climatización por tratarse de un edificio de oficinas que requieren confort para lograr un óptimo desempeño en sus funciones.
  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal: El presente llamado se realiza en forma periódica ya que por tratarse de equipos que son utilizados constantemente, necesitan mantenimiento preventivos y correctivos para el funcionamiento en óptimas condiciones y que no se resienta el uso.
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas fueron establecidas por el ámbito solicitante (Sección Obras Civiles) en base a las necesidades de la institución. En las EETT se requieren dos tipos de servicios: Servicios de mantenimientos preventivos que requieran los equipos para su correcto funcionamiento y por ende prolongar la duración de los mismos a fin de mantener el sistema de climatización funcionando correctamente teniendo en cuenta que son equipos sensibles y de alta gama. En cuanto a los Servicios de mantenimientos correctivos por los daños que pudieran presentar por el constante uso.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

DESCRIPCIÓN DE LOS EQUIPOS INSTALADOS

  • PANEL DE CONTROL
  • EQUIPOS COMPRESORES
  • EQUIPOS EVAPORADORES
  • CAÑERIAS DE GAS
  • TABLEROS Y CABLEADOS ELÉCTRICOS.

OBSERVACIÓN: En la Orden de Servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo, se detallarán los trabajos a ser realizados, la cantidad y ubicación de los equipos a los cuales se realizarán los mantenimientos. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Jefe de Obras Civiles suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El Mantenimiento Preventivo, tiene por objeto la preservación de las instalaciones y equipos en óptimas condiciones de uso, mediante la ejecución de los trabajos detallados en cada uno de ellos y los técnicos del Proveedor deberán realizar estimativamente una visita mensual, durante el tiempo que le permita completar las tareas indicadas en las EETT. Las tareas a desarrollar se detallan más adelante.

Los trabajos de mantenimientos preventivos se iniciarán con la emisión de la Orden de Servicio donde se consignarán los trabajos a ser realizados y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.

Finalizados los trabajos, la empresa presentara una planilla de ejecución de los trabajos consignados en la Orden de Servicio.

  1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

En el marco del mantenimiento correctivo se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación. En estos casos, el Administrador de Contrato emitirán una orden de Inspección.

Luego el Proveedor presentará un presupuesto, respetando los precios unitarios adjudicados, que será verificado por el Administrador de Contrato a fin de verificar los ítems adjudicados, aprobado el presupuesto, se genera una Orden de Servicio y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente la fecha de comunicación de la Orden de Servicio.

Una vez concluido los trabajos la empresa  presentará un informe técnico detallando el trabajo realizado, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al Administrador de Contrato para la verificación por parte de la Sección Obras Civiles de la Circunscripción Judicial. Los repuestos cambiados permanecerán por el plazo de 10 días hábiles desde la entrega de los mismos y después serán desechados

En el caso de reclamo de urgencia por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes de los acondicionadores de aire el Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico con lo cual se dará inicio a los trabajos y luego se regularizaran las demás documentaciones.

  • Los trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos se realizaran en horario y días a coordinar con el Administrador de Contrato y con visto bueno del Administrador de la Circunscripción Judicial.
  • Ante un reclamo efectuado para trabajos de urgencia fuera del horario y/o día laboral, la empresa adjudicada deberá presentarse dentro de un plazo no mayor de 24 horas desde la comunicación del reclamo vía correo electrónico, a fin de dar solución al reporte efectuado por el Administrador de Contrato y/o  Jefe de la Sección de Obras Civiles.
  • La empresa adjudicada deberá presentar al administrador la lista de técnicos asignados para realizar dichos trabajos en un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles luego firma del contrato. De sufrir cambios dicha lista la empresa deberá presentar las modificaciones dentro de las 24 horas posteriores a la modificación de la misma.

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS A SER REALIZADOS.

        1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

 

ÍTEM N°

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1.1

Mantenimiento y limpieza de filtros de aire.

Unidad

Evento

1

1.2

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

1.3

Mantenimiento y limpieza de serpentinas.

Unidad

Evento

1

1.4

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

1.5

Mantenimiento y limpieza de bandejas de drenajes

Unidad

Evento

1

1.6

Mano de Obra

Unidad

Evento

1

 

 

        1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO.

ÍTEM N°

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

2.1

Sustitución de Placa CPU para A.A. Split de 9000BTU con control

Unidad

Evento

1

2.2

Mano de obra de Placa CPU para A.A. Split de 9000BTU con control

Unidad

Evento

1

2.3

Sustitución de Placa CPU para A.A. Split de 12000 con control

Unidad

Evento

1

2.4

Mano de obra de Placa CPU para A.A. Split de 12000 con control

Unidad

Evento

1

2.5

Sustitución de Placa CPU para A.A. Split de 24000 con control

Unidad

Evento

1

2.6

Mano de obra de Placa CPU para A.A. Split de 24000 con control

Unidad

Evento

1

2.7

Placa CPU para A.A. Split de 36000, 48000 y 60000 BTU con control

Unidad

Evento

1

2.8

Mano de Obra  de Placa CPU para A.A. Split de 36000, 48000 y 60000 BTU con control

Unidad

Evento

1

2.9

Contactor para A.A. tipo Split de 12000, 18000 y 24000 BTU

Unidad

Evento

1

2.10

Mano de mano de obra Contactor para A.A. tipo Split de 12000, 18000 y 24000 BTU

Unidad

Evento

1

2.11

Contactor para A.A. tipo Split de 36000, 48000 y 60000 BTU

Unidad

Evento

1

2.12

Mano de obra de Contactor para A.A. tipo Split de 36000, 48000 y 60000 BTU

Unidad

Evento

1

2.13

Contactor para A.A. Central de 150000 BTU

Unidad

Evento

1

2.14

Mano de obra de Contactor para A.A. Central de 150000 BTU

Unidad

Evento

1

2.15

Capacitor para arranque de Compresor A.A. Split de 12000 y 18000 BTU

Unidad

Evento

1

2.16

Mano de obra de Capacitor para arranque de Compresor A.A. Split de 12000 y 18000 BTU

Unidad

Evento

1

2.17

Capacitor para arranque de Compresor A.A. Split de 24000 y 36000 BTU

Unidad

Evento

1

2.18

Mano de obra de Capacitor para arranque de Compresor A.A. Split de 24000 y 36000 BTU

Unidad

Evento

1

2.19

Capacitor para arranque de Ventilador Condensador de 12000 y 18000 BTU

Unidad

Evento

1

2.20

Mano de obraCapacitor para arranque de Ventilador Condensador de 12000 y 18000 BTU

Unidad

Evento

1

2.21

Capacitor para arranque del Ventilador Condensador de 24000, 36000 y 48000

Unidad

Evento

1

2.22

Mano de obra Capacitor para arranque del Ventilador Condensador de 24000, 36000 y 48000

Unidad

Evento

1

2.23

Capacitor para arranque del Ventilador Condensador de 60000 y 150000

Unidad

Evento

1

2.24

Mano de obra Capacitor para arranque del Ventilador Condensador de 60000 y 150000

Unidad

Evento

1

2.25

Control Remoto Universal para A.A. Split

Unidad

Evento

1

2.26

Mano de obra de Control Remoto Universal para A.A. Split

Unidad

Evento

1

2.27

Correa para turbina del evaporador de 150000 BTU

Unidad

Evento

1

2.28

Mano de obra Correa para turbina del evaporador de 150000 BTU

Unidad

Evento

1

2.29

Relé Térmico para conexión con contactor

Unidad

Evento

1

2.30

Mano de Obra de Relé Térmico para conexión con contactor

Unidad

Evento

1

2.31

Relé de Falta de Fase para enclavamiento de Compresor

Unidad

Evento

1

2.32

Mano de obra de Relé de Falta de Fase para enclavamiento de Compresor

Unidad

Evento

1

2.33

Delay de arranque para Compresor de 150000 BTU

Unidad

Evento

1

2.34

Mano de Obra de Delay de arranque para Compresor de 150000 BTU

Unidad

Evento

1

2.35

Bomba de drenaje para A.A. tipo Split

Unidad

Evento

1

2.36

Mano de Obra de Bomba de drenaje para A.A. tipo Split

Unidad

Evento

1

2.37

Rebobinado y cambio de Rulemanes ventilador del condensador de A.A. Split de 12000, 18000 y 24000 BTU

Unidad

Evento

1

2.38

Mano de obra de Rebobinado y cambio de Rulemanes ventilador del condensador de A.A. Split de 12000, 18000 y 24000 BTU

Unidad

Evento

1

2.39

Rebobinado y cambio de Rulemanes ventilador del condensador de A.A. de 36000 y 48000 BTU

Unidad

Evento

1

2.40

Mano de obra de Rebobinado y cambio de Rulemanes ventilador del condensador de A.A. de 36000 y 48000 BTU

Unidad

Evento

1

2.41

Rebobinado y cambio de Rulemanes ventilador del condensador de A.A. de 60000 y 150000 BTU

Unidad

Evento

1

2.42

Mano de obra de Rebobinado y cambio de Rulemanes ventilador del condensador de A.A. de 60000 y 150000 BTU

Unidad

Evento

1

2.43

Rebobinado y cambio de Rulemanes de la Turbina del Evaporador de A.A. de 12000, 18000 y 24000 BTU

Unidad

Evento

1

2.44

Mano de Obra de Rebobinado y cambio de Rulemanes de la Turbina del Evaporador de A.A. de 12000, 18000 y 24000 BTU

Unidad

Evento

1

2.45

Rebobinado y cambio de Rulemanes de la Turbina del Evaporador de A.A. de 36000 y 48000 BTU

Unidad

Evento

1

2.46

Mano de obra de Rebobinado y cambio de Rulemanes de la Turbina del Evaporador de A.A. de 36000 y 48000 BTU

Unidad

Evento

1

2.47

Rebobinado y cambio de Rulemanes de la Turbina del Evaporador de A.A. de 60000 y 150000 BTU

Unidad

Evento

1

2.48

Mano de obra de Rebobinado y cambio de Rulemanes de la Turbina del Evaporador de A.A. de 60000 y 150000 BTU

Unidad

Evento

1

2.49

Gas Refrigerante R22

Unidad

Evento

1

2.50

Mano de Obra de recarga de Gas Refrigerante R22

Unidad

Evento

1

2.51

Transformador 24 VAC para A.A. Central

Unidad

Evento

1

2.52

Mano de obra de cambio de Transformador 24 VAC para A.A. Central

Unidad

Evento

1

2.53

Llave selectora de accionamiento

Unidad

Evento

1

2.54

Mano de obra de cambio de Llave selectora de accionamiento

Unidad

Evento

1

2.55

Llave TM de 1 x 10 A

Unidad

Evento

1

2.56

Mano de obra de cambio lave TM de 1 x 10 A

Unidad

Evento

1

2.57

Llave TM de 3 x 32 A

Unidad

Evento

1

2.58

Mano de obra de cambio de Llave TM de 3 x 32 A

Unidad

Evento

1

2.59

Compresor de 9000 BTU

Unidad

Evento

1

2.60

Mano de obra de cambio de Compresor de 9000 BTU

Unidad

Evento

1

2.61

Compresor de 12000 BTU

Unidad

Evento

1

2.62

Mano de obra de cambio de Compresor de 12000 BTU

Unidad

Evento

1

2.63

Compresor de 18000 BTU

Unidad

Evento

1

2.64

Mano de obra de cambio de Compresor de 18000 BTU

Unidad

Evento

1

2.65

Compresor de 24000 BTU

Unidad

Evento

1

2.66

Mano de obra de cambio de Compresor de 24000 BTU

Unidad

Evento

1

2.67

Compresor de 60000 BTU

Unidad

Evento

1

2.68

Mano de obra de cambio de Compresor de 60000 BTU

Unidad

Evento

1

2.69

Compresor de 150000 BTU

Unidad

Evento

1

2.70

Mano de obra de cambio de Compresor de 150000 BTU

Unidad

Evento

1

2.71

Montaje, instalación  y puesta en funcionamiento de Acondicionador de Aire

Unidad

Evento

1

2.72

Mano de obra Montaje, instalación  y puesta en funcionamiento de Acondicionador de Aire

Unidad

Evento

1

2.73

Provisión e instalación de caños  cobre para refrigeración.

Unidad

Evento

1

2.74

mano de obra de Provisión e instalación de caños  cobre para refrigeración.

Unidad

Evento

1

2.75

Sustitución de bandeja colectora de agua de condensacion, similar al actual.

Unidad

Evento

1

2.76

Mano de Obra de Sustitución de bandeja colectora de agua de condensacion, similar al actual.

Unidad

Evento

1

2.77

Provisión e instalación de motor de ventilador del equipo compresor

Unidad

Evento

1

2.78

Mano de obra de Provisión e instalación de motor de ventilador del equipo compresor

Unidad

Evento

1

2.79

Reparación de fuga de gas refrigerante en equipo de precisión.

Unidad

Evento

1

2.80

Mano de obra de Reparación de fuga de gas refrigerante en equipo de precisión.

Unidad

Evento

1

2.81

Reparación de motor de ventilador del equipo compresor

Unidad

Evento

1

2.82

Mano de obra  de motor de ventilador del equipo compresor

Unidad

Evento

1

2.83

Cambio de paleta de ventilador del equipo compresor.

Unidad

Evento

1

2.84

Mano de Obra de Cambio de paleta de ventilador del equipo compresor.

Unidad

Evento

1

2.85

Sustitución de cableado electrico,

Unidad

Evento

1

2.86

Mano de obra de Sustitución de cableado electrico.

Unidad

Evento

1

2.87

Sustitución de bornera de conexión electrica

Unidad

Evento

1

2.88

Mano de obra Sustitución de bornera de conexión electrica.

Unidad

Evento

1

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

La recepción de los servicios se documentará a través de un acta de aprobación técnica.

Mantenimiento preventivo: Una vez recibida por el Contratista la orden de servicio tendrá un plazo de ejecución de 30 (treinta) días corridos para la conclusión de dichos trabajos.

Mantenimiento correctivo: Una vez recibida por el Contratista la orden de servicio tendrá un plazo de ejecución de 20(veinte) días corridos para la conclusión de dichos trabajos.

El lugar de prestación de servicios es el Palacio de Justicia de San Juan Bautista, Ruta Nº 1 km 197 y Yegros.

ÍTEMS

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS

FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

 1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO 

1

UNIDAD

Los trabajos serán realizados en el edificio del Palacio de Justicia de San Juan Bautista, ubicado en Ruta 1 km. 196 esquina Yegros.
 

24 (VEINTICUATRO) MESES

LOTE 2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO 

1

UNIDAD

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

  • El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Acta de aprobación técnica.
  • Serán presentados: 1 (un) acta por cada orden de servicio, considerando que es un contrato abierto.
  • Frecuencia: por cada orden de servicio emitida.

PLANIFICACIÓN DE INDICADORES DE CUMPLIMIENTO

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

ACTA DE APROBACIÓN TÉCNICA.

Acta

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO: 30 días corridos a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio.
  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO: 20 días corridos a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio.