Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

La Convocante ha modificado en la Sección CONDICIONES CONTRACTUALES, la clausula: Formas y condiciones de pago del Pliego de Bases y Condiciones; agregando lo siguiente:

Se establece el % (0.4) de retención en concepto de contribución de la implementación, operación, desarrollo, mantenimiento y actualización del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP) conforme a lo establecido en el Art. 63° de la Ley N° 7.021/22 de Suministro y Contrataciones Públicas

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes: Los pagos se realizaran  posterior a la presentación y aceptación de la factura por parte de la convocante y dentro de los 60 días posteriores a dicho acto y conforme al Plan Financiero y Plan de Caja otorgado por el MH.

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/465610-servicios-impresion-facturas/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda