Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE RED PRIVADA VIRTUAL (VPN), INTERNET PREFERENCIAL POR FIBRA ÓPTICA, INTERNET BÁSICO FIJO E INTERNET MÓVIL 4G LTE PARA EL MINISTERIO PÚBLICO
Especificaciones Técnicas
LOTE 1: SERVICIOS DE ENLACES VPN (RED PRIVADA VIRTUAL) POR FIBRA ÓPTICA
ENLACES VPN POR FIBRA ÓPTICA |
||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
VPN 20 Mbps |
MES |
EVENTO |
1 |
2 |
VPN 50 Mbps |
MES |
EVENTO |
1 |
3 |
VPN 100 Mbps |
MES |
EVENTO |
1 |
4 |
VPN 200 Mbps |
MES |
EVENTO |
1 |
5 |
VPN 300 Mbps |
MES |
EVENTO |
1 |
6 |
VPN 500 Mbps |
MES |
EVENTO |
1 |
7 |
VPN 700 Mbps |
MES |
EVENTO |
1 |
8 |
VPN 1000 Mbps |
MES |
EVENTO |
1 |
DETALLE DEL SERVICIO |
|
1 |
Las ubicaciones y velocidades iniciales de prestación del servicio de VPN se encuentran especificadas más abajo, se deberá garantizar la cobertura en dichos puntos. Se deberá prever la instalación y puesta en funcionamiento de todos los puntos indicados en un plazo máximo de 15 días. |
2 |
Será asignado un ejecutivo de cuentas responsable de las gestiones técnicas y administrativas de todas las cuentas activadas para el Ministerio Público. La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación (DTIC) trabajará con el ejecutivo asignado acerca de la organización y los procedimientos técnicos y administrativos de la Institución. En caso de reemplazo del ejecutivo asignado, será garantizada la transferencia de toda la información asociada a los servicios brindados al Ministerio Público. |
3 |
Las siguientes modificaciones podrán solicitarse durante la vigencia del contrato, sin que represente un costo adicional para el Ministerio Público:
|
4 |
Las nuevas activaciones o mudanzas de sedes deberán ser efectivas y estar en funcionamiento en un plazo máximo de 5 días hábiles en Asunción y departamento Central, y, 10 días hábiles para los demás departamentos; que serán contados desde el día hábil siguiente a la fecha de la solicitud realizada por la DTIC al ejecutivo de cuentas mediante correo electrónico. Se podrá considerar una excepción para los departamentos de Boquerón y Alto Paraguay, que podrán tener una extensión adicional de 5 días hábiles, previo aviso de causa realizado a la DTIC por el ejecutivo de cuentas dentro del plazo inicialmente establecido. |
5 |
Todos los enlaces, aun perteneciendo a la misma sede, deben inicialmente considerarse como instalación física separada e independiente. La instalación de dos o más enlaces con separación lógica por medio de VLAN u otras soluciones en las que se comparta el medio físico serán puntualmente analizadas por la DTIC. |
6 |
Todos los materiales, insumos, equipos activos y pasivos (DIO, ONT, ONU, MDU, etc.), utilizados en cada enlace, por nuevas activaciones, mudanzas o remplazos por los motivos que fuere, no representará costo adicional para el Ministerio Público. |
7 |
Cada enlace activo deberá estar identificación por medio de un número de cuenta/servicio de manera independiente. |
8 |
Será brindado un soporte técnico telefónico corporativo diferenciado, con disponibilidad de atención 24/7, sin excepciones. La DTIC proveerá la lista de los números telefónicos que deberán tener atención preferencial, en caso de que sea necesaria la creación de una lista blanca (white-list) para filtrado de llamadas. |
9 |
Las asistencias técnicas solicitadas para Asunción y ciudades del departamento Central deberán ser atendidas dentro de las 2 horas hábiles para Asunción y ciudades del Departamento Central, y, para las demás ciudades, dentro de las 12 horas hábiles, posterior a la generación del ticket correspondiente. |
10 |
Todos los eventos programados que puedan afectar a cualquiera de las cuentas activas, deberán ser notificados por un sistema automático o a través del ejecutivo de cuentas, como mínimo 24 horas antes de la ventana de trabajo. Los casos urgentes o no programados deberán ser igualmente notificados, con el detalle correspondiente del suceso. |
11 |
Podrá solicitarse la duplicación temporal de velocidad por eventos especiales, que durará como máximo 5 días. El total de solicitudes de duplicación serán de un máximo de 5 eventos en el año (calendario) durante la vigencia del contrato. Las mismas no representarán un costo adicional para el Ministerio Público y será aplicable para cualquiera de los puntos con enlaces activos de 20 y 50 Mbps. |
12 |
Todos los enlaces activados deberán tener soporte de datos encriptados. |
13 |
Se deberá proveer un informe mensual, el cual será requerido para el pago mensual, detallando el ancho de banda proveído, ancho de banda utilizado, y especificando sede, ciudad, departamento, dirección y coordenadas. |
14 |
Monitoreo del tráfico de cada enlace de manera independiente disponible mediante un sistema de monitoreo al que se accederá vía web o mediante software instalado en la DTIC del Ministerio Público, sin cargo adicional |
15 |
Provisión de los equipos de borde (router) en carácter de comodato, sin costo para la Contratante, conforme a las especificaciones técnicas descritas más abajo, para cada enlace solicitado, y la asistencia para las configuraciones a ser realizadas en conjunto con la DTIC, a solicitud de esta última. El plazo para reparar o reemplazar los mismos y/o la puesta en plena condición operativa de la prestación del servicio en caso de desperfectos será de 2 (dos) días a partir de la notificación de la irregularidad. |
ROUTER |
PROPUESTA DEL OFERENTE |
|||
CARACTERÍSTICAS |
DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA |
Mínimo Exigido |
El equipo ofertado cumple con las especificaciones (Si / No) |
Especificaciones técnicas del bien ofertado |
Marca |
Indicar exactamente. |
Exigido |
||
Modelo |
Indicar exactamente. |
Exigido |
||
Puertos Disponibles |
WAN Gigabit Ethernet 1000BASE-T, como mínimo. Se aceptará opcionalmente router con puertos WAN con módulos SFP, en cuyo caso también deberán ser proveídos los módulos SFP para cubrir la cantidad de puertos solicitados. |
2 |
||
LAN Gigabit Ethernet 1000BASE-T, como mínimo, con capacidad de switch integrada y administrable. |
8 |
|||
Los puertos WAN y LAN solicitados deben ser igualmente compatibles para conexiones de equipos a 100 Mbps. |
Exigido |
|||
USB para importar y exportar archivos del sistema (firmware) para actualizaciones, como mínimo. |
1 |
|||
Consola de administración serial RS-232 o USB, como mínimo. |
1 |
|||
Administración y Configuración |
Por línea de comando (CLI) vía puerto de consola. |
Exigido |
||
Por entorno web. |
Opcional |
|||
Soporte de Red |
Cantidad de usuarios soportados, como mínimo. |
50 |
||
VLAN 802.1Q, como mínimo. |
10 |
|||
Servidor DHCP configurable. |
Exigido |
|||
VPN. |
Exigido |
|||
NAT. |
Exigido |
|||
Funcionalidades de Firewall. |
Exigido |
|||
Funcionalidad de Intrusion Prevention System (IPS). |
Exigido |
|||
Encriptación por hardware: DES, 3DES, AES 128, AES 192; AES 256. |
Exigido |
|||
Túneles IPSec, GRE. |
Exigido |
|||
Protocolos de ruteo soportados: BGP, OSPF, RIPv1, RIPv2. |
Exigido |
|||
Protocolo de ruteo soportado EIGRP. |
Opcional |
|||
Protocolos de QoS soportados: WFQ, CBWFQ, CBWRED, RSVP, NBAR, DiffServ, LFI, LLQ. |
Exigido |
|||
Hardware de encriptación y aceleración integrada. |
Exigido |
|||
Memoria |
DRAM, como mínimo |
512 MB |
||
Almacenamiento |
Flash, como mínimo |
256 MB |
||
Alimentación del Equipo |
Fuente de alimentación integrada o externa, con operación nativa 220V/50 Hz. y cable de alimentación tipo NEMA 5-15P. |
Exigido |
||
Accesorios |
Todos los accesorios requeridos para entregar el equipo ofertado en perfecto estado de operación, incluyendo soportes de montaje en bastidor(rack). |
Exigido |
||
Garantía |
Plena durante el periodo del contrato de servicio. En caso de requerir cualquier asistencia técnica se deberá proveer el remplazo del equipo con desperfectos por uno de características similares durante el proceso de reparación a fin de mantener el servicio activo. Las partes y repuestos remplazados durante el servicio técnico deberán corresponder a las especificaciones solicitadas para el equipo. La solicitud de servicio técnico y/o ejecución de garantía será gestionada a través del proveedor del servicio VPN. |
Exigido |
||
Certificaciones |
ISO 9001, vigente. |
Exigido |
||
ISO 14001, vigente. |
Exigido |
|||
Configuración |
El proveedor del servicio dará soporte, a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, para la configuración y puesta en funcionamiento del equipo de comunicación de tal manera que sea funcional con los demás equipos existentes en la Institución. |
Exigido |
||
Observación |
El equipo suministrado deberá ser compatible con equipos Cisco 890/3900 Series ISR, que forman parte de la infraestructura actual del Ministerio Público. El motivo de requerir compatibilidad es garantizar la óptima operación y funcionamiento de los equipos y dispositivos a ser suministrados con los equipos en operación; todo ello con el objetivo de brindar la garantía de calidad y operatividad para los sistemas y servicios que estarán soportados por nuestra red nacional, sin requerir más inversiones ni contratiempos en el proceso de implementación de los servicios. |
Exigido |
DETALLE DE LOS LUGARES A PRESTAR SERVICIO DE ENLACE VPN |
||||||
Datos Referenciales. Sujeto a modificación de acuerdo a las necesidades de la Contratante. |
||||||
# |
SEDE |
CIUDAD |
DEPARTAMENTO |
DIRECCIÓN |
COORDENADAS |
VELOCIDAD (Mbps) |
1 |
Centro de Atención a Víctimas |
Asunción |
- |
Herminio Gimenez 3560 c/ Solar Guarani |
-25.30315,-57.60368 |
20 |
2 |
Clínica Forense |
Asunción |
- |
Herminio Gimenez c/ Kubitschek |
-25.30224,-57.60584 |
20 |
3 |
Departamento de Salud Mental |
Asunción |
- |
Campos Cervera c/ Boqueron |
-25.301371, -57.572664 |
20 |
4 |
Depósito Central de Suministros |
Asunción |
- |
Enfermera Clarita y Sta Monica |
-25.33211,-57.63102 |
20 |
5 |
Depósito de Evidencias La Piedad |
Asunción |
- |
Itapua c/ Cabo Esteban Rios |
-25.25690,-57.55642 |
20 |
6 |
Depósito de Evidencias La Piedad Videovigilancia |
Asunción |
- |
Itapua c/ Cabo Esteban Rios |
-25.25690,-57.55642 |
100 |
7 |
Dirección de Derechos Étnicos |
Asunción |
- |
Avda. Rodriguez de Francia y Capitan Figari |
-25.29713,-57.62851 |
20 |
8 |
Dirección de Derechos Humanos |
Asunción |
- |
Rca. De Colombia c/ Yegros |
-25.29048,-57.63736 |
20 |
9 |
Dirección de Laboratorio Forense Videoconferencia |
Asunción |
- |
Jejuí casi Chile |
-25.28885, -57.64014 |
20 |
10 |
Fiscalía Barrial 1 |
Asunción |
- |
Dr.Mario Mallorquín 1860 entre Taruma y Nazareth |
-25.31662,-57.59443 |
20 |
11 |
Fiscalía Barrial 2 |
Asunción |
- |
4 de julio c/ Denis Roa |
-25.29703,-57.56215 |
20 |
12 |
Fiscalía Barrial 3 |
Asunción |
- |
Emilio Paiva 1627 |
-25.28849,-57.65356 |
20 |
13 |
Fiscalía Barrial 5 |
Asunción |
- |
Claudio Acosta e/ Felix Trujillo y Silvio Baez |
-25.23195,-57.56302 |
20 |
14 |
Fiscalía Barrial 6 |
Asunción |
- |
Cnel. Juan Porta O´higgins c/ Ruta Transchaco |
-25.24361,-57.54476 |
20 |
15 |
Fiscalía Barrial 7 |
Asunción |
- |
Avda. Molas López 932 casi Prof. Fernández |
-25.274150, -57.569025 |
20 |
16 |
Fiscalía Barrial 8 |
Asunción |
- |
Jose A. Moreno Gonzales esq. Procer Yegros |
-25.27376,-57.57064 |
20 |
17 |
Fiscalía Barrial 9 |
Asunción |
- |
Avda. Gral. Santos c/ Concordia |
-25.28071,-57.60976 |
20 |
18 |
Fiscalía Sector 1 |
Asunción |
- |
Avda. Felix Bogado c/ 21 Proyectadas |
-25.31323,-57.63054 |
20 |
19 |
Morgue Judicial |
Asunción |
- |
Guillermo Arias esq. Lagerenza |
-25.28074,-57.65288 |
20 |
20 |
Sede Central - Fiscalía General del Estado Videoconferencia |
Asunción |
- |
Chile c/ Jejui |
-25.28953258770923, -57.64033564973674 |
100 |
21 |
Sede Central Fiscalía General del Estado |
Asunción |
- |
Chile c/ Jejui |
-25.28953258770923, -57.64033564973674 |
300 |
22 |
Servicios Generales |
Asunción |
- |
7ma Proyectada c/ Nuestra Señora de la Asuncion |
-25.29593,-57.64316 |
20 |
23 |
Unidad de Ejecución |
Asunción |
- |
Peru e/ Tte. Garay y Santo Domingo |
-25.30701,-57.62979 |
20 |
24 |
Unidad Especializada contra el Crimen Organizado |
Asunción |
- |
Tte. Jose Fariña e/ tacuary y Antequera |
-25.29154,-57.63289 |
20 |
25 |
Unidad Especializada contra la Violencia Familiar |
Asunción |
- |
Avda. Jose Rodriguez de Francia esq. Caballero |
-25.29208,-57,63680 |
20 |
26 |
Unidad Especializada Convivencia Ciudadana |
Asunción |
- |
Alejo Garcia e/ Mayor Martinez y Cap. Gwynn |
-25.29066,-57.65781 |
20 |
27 |
Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción |
Asunción |
- |
15 de agosto y Eduardo Haedo |
-25.28304364703832, -57.63924172452483 |
50 |
28 |
Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción Videoconferencia |
Asunción |
- |
15 de agosto y Eduardo Haedo |
-25.28304364703832, -57.63924172452483 |
20 |
29 |
Unidad Especializada de H. P. c/ la Libertad (Antisecuestros) Delitos Informáticos |
Asunción |
- |
Itá Ybate c/ Félix Bogado |
-25.31275, -57.63190 |
50 |
30 |
Unidad Especializada Delitos Ambientales |
Asunción |
- |
O´leary e/ Humaita y Piribebuy |
-25.28435,-57.64172 |
20 |
31 |
Unidad Especializada Derechos Humanos |
Asunción |
- |
19 Proyectadas y Misioneros |
-25.31021,-57.63235 |
20 |
32 |
Unidad Especializada Narcotráfico |
Asunción |
- |
Eligio Ayala y Estados Unidos, Asunción |
-25.286619315181, -57.625547758948 |
20 |
33 |
Unidad Especializada Narcotráfico Videoconferencia |
Asunción |
- |
Eligio Ayala y Estados Unidos, Asunción |
-25.286619315181, -57.625547758948 |
20 |
34 |
Unidad Especializada Propiedad Intelectual |
Asunción |
- |
Ayolas c/ Lugano |
-25.28862,-57.64558 |
20 |
35 |
Unidad Especializada Trata de Personas |
Asunción |
- |
Lomas Valentinas y Tte. Adolfo Rojas Silva |
-25.29873,-57.63097 |
20 |
36 |
Fiscalía Zonal |
Fuerte Olimpo |
Alto Paraguay |
Aviadores del Chaco |
-21.04175,-57.87552 |
20 |
37 |
Depósito de Evidencias |
Ciudad del Este |
Alto Paraná |
enfermeras del Chaco y Manuel Ortiz Guerrero |
-25.53595,-54.62000 |
20 |
38 |
Depósito de Evidencias Ciudad del Este Videovigilancia |
Ciudad del Este |
Alto Paraná |
enfermeras del Chaco y Manuel Ortiz Guerrero |
-25.53595,-54.62000 |
50 |
39 |
Fiscalía Regional |
Ciudad del Este |
Alto Paraná |
Av. Monseñor Rodriguez calle Los Sauces. |
20 |
|
40 |
Fiscalía Regional Videoconferencia |
Ciudad del Este |
Alto Paraná |
Av. Monseñor Rodriguez calle Los Sauces. |
-25.51065,-54.63268 |
20 |
41 |
Fiscalía Zonal |
Colonia Yguazú |
Alto Paraná |
Calle San Miguel Km. 39 |
-25.47112, -54.98837 |
20 |
42 |
Fiscalía Zonal |
Hernandarias |
Alto Paraná |
Panama y Avda. Paraguay |
-25.40960,-54.62818 |
20 |
43 |
Fiscalía Zonal |
Iruña |
Alto Paraná |
Genaro Escudero y Los Cedros |
-26.11162, -55.05844 |
20 |
44 |
Oficina de Denuncias Penales |
Minga Guazú |
Alto Paraná |
Mcal José Félix Estigarribia |
-25.48611,-54.76072 |
20 |
45 |
Fiscalía Zonal |
Minga Porá |
Alto Paraná |
calle sin nombre |
-24.87224,-54.93697 |
20 |
46 |
Fiscalía Zonal |
Presidente Franco |
Alto Paraná |
Avda. Bernardino Caballero c/ Piribebuy |
-25.55178,-54.60800 |
20 |
47 |
Fiscalía Zonal |
Santa Rita |
Alto Paraná |
Avda. Santa Rita y Alejo Garcia |
-25.80074,-55.08928 |
20 |
48 |
Fiscalía Zonal |
Capitán Bado |
Amambay |
Oliva e/ España y Colon |
-23.26882,-55.53778 |
20 |
49 |
Fiscalía Regional |
Pedro Juan Caballero |
Amambay |
Choferes del Chaco e/ Juan de Ayolas y Cnel. Martinez |
-22,55854,-55.73370 |
20 |
50 |
Fiscalía Regional Videoconferencia |
Pedro Juan Caballero |
Amambay |
Choferes del Chaco e/ Juan de Ayolas y Cnel. Martinez |
-22,55854,-55.73370 |
20 |
51 |
Fiscalía Regional |
Filadelfia |
Boquerón |
Avda. Hindenburg c/ calle Boquerón |
-22.36116,-60.03451 |
20 |
52 |
Depósito de Evidencias |
Caaguazú |
Caaguazú |
Colonia Walter Insfran Calle Santa Rosa a 400 metros de la ruta internacional nro 2 |
-25.46725,-56.05086 |
20 |
53 |
Depósito de Evidencias Caaguazú Videovigilancia |
Caaguazú |
Caaguazú |
Colonia Walter Insfran Calle Santa Rosa a 400 metros de la ruta internacional nro 2 |
-25.46725,-56.05086 |
20 |
54 |
Fiscalía Zonal |
Caaguazú |
Caaguazú |
Av. San Lorenzo esq. Gral. Bernardino Caballero (Referencia: Sucursal del Banco Continental) |
-25.197872, -57.538700 |
20 |
55 |
Depósito de Evidencias |
Coronel Oviedo |
Caaguazú |
Mariscal López c/ Enrique Scavenius |
-25.44201,-56.44120 |
20 |
56 |
Depósito de Evidencias Coronel Oviedo Videovigilancia |
Coronel Oviedo |
Caaguazú |
Mariscal López c/ Enrique Scavenius |
-25.44201,-56.44120 |
20 |
57 |
Fiscalía Regional |
Coronel Oviedo |
Caaguazú |
Serafina Davalos c/tuyuti |
-25.44225,-56.44316 |
20 |
58 |
Fiscalía Regional Videoconferencia |
Coronel Oviedo |
Caaguazú |
Serafina Davalos c/tuyuti |
-25.44225,-56.44316 |
20 |
59 |
Fiscalía Zonal |
J. Eulogio Estigarribia |
Caaguazú |
Barrio la Fortuna |
-25.37243,-55.71425 |
20 |
60 |
Fiscalía Zonal |
Yhu |
Caaguazú |
Julia Miranda Cueto c/ Bernardina Caballero |
-25.06215,-55.92376 |
20 |
61 |
Fiscalía Regional |
Caazapá |
Caazapá |
Juan Zoilo Vera y Silvio Chamorro |
-26.19391,-56.36569 |
20 |
62 |
Oficina de Denuncias Penales |
Fulgencio Yegros |
Caazapá |
Octavio Bosch esqueja Francia |
-26.45491,-56.40270 |
20 |
63 |
Fiscalía Zonal |
San Juan Nepomuceno |
Caazapá |
Estrella casi Curupayty |
-26.112779, -55.939364 |
20 |
64 |
Fiscalía Zonal |
Yuty |
Caazapá |
Av. Independencia Nacional e/ Ntra. Sra. De la Natividad y Tte Antonio Caballero. |
-26.61593,-56.24663 |
20 |
65 |
Fiscalía Zonal |
Curuguaty |
Canindeyú |
Curupayty casi Oleari |
-24.46369,-55.68963 |
20 |
66 |
Fiscalía Zonal |
Katuete |
Canindeyú |
Capellán Arzamendia esq. Cnel. Cubas Barboza |
-24.252119, -54.765663 |
20 |
67 |
Depósito de Evidencias Salto del Guaira 1 Videovigilancia |
Salto del Guaira |
Canindeyú |
Curupayty casi Tte. Fariña |
-24.0592960, -54.3181930 |
20 |
68 |
Fiscalía Regional |
Salto del Guairá |
Canindeyú |
Caballero Alvarez c/ Defensa Nacional |
-24.06886,-54.30489 |
20 |
69 |
Depósito de Evidencias |
Salto del Guairá |
Canindeyú |
Curupayty casi Tte. Fariña |
-24.0592960, -54.3181930 |
20 |
70 |
Fiscalía Zonal |
Capiatá |
Central |
Ruta 2 Mcal Estigarribia c/ Prebistero Moreno |
-25.35172,-57.44615 |
20 |
71 |
Fiscalía Zonal |
Fernando de la Mora |
Central |
Curupayty c/ Campo Via |
-25.32770,-57.53805 |
20 |
72 |
Fiscalía Zonal |
Itá |
Central |
Enrique Doldan Ibieta casi Mariscal Estigarribia |
-25.508452, -57.363075 |
20 |
73 |
Fiscalía Zonal |
Itauguá |
Central |
Gral. Francisco Caballero Alvarez c/ Defensores del Chaco |
-25.39579,-57.35400 |
20 |
74 |
Fiscalía Zonal |
J. Augusto Saldívar |
Central |
Ruta 1 km 24,5 |
-25.42954,-57.45028 |
20 |
75 |
Fiscalía Zonal |
Lambaré |
Central |
Avda. Bruno Guggiari c/ las palmas |
-25.33324,-57.62078 |
20 |
76 |
Dirección de Análisis de Información Estratégica |
Lambaré |
Central |
Avda. del Yacht y Arsenales |
-25.36682, -57.62918 |
20 |
77 |
Departamento de Salud Laboral |
Lambare |
Central |
Antillas n° 1675 esquina teniente rolón viera |
-25.326268, -57.608091 |
20 |
78 |
Fiscalía Zonal |
Limpio |
Central |
Avda. San Jose c/ Ruta 3 Gral. Elizardo Aquino |
-25.16879,-57.47383 |
20 |
79 |
Fiscalía Zonal |
Luque |
Central |
Claudio Arrua e/ Simon Bolivar |
-25.27786,-57.50480 |
20 |
80 |
Fiscalía Zonal Sede II |
Luque |
Central |
Jose Concepción Ortiz entre Antequera y Corenelio Lopez - Edificio Aidita 2 |
-25.269398,-57.484398 |
20 |
81 |
Fiscalía Zonal |
Mariano R. Alonso |
Central |
Pitiantuta c/ Yrendague |
-25.21308,-57.53192 |
20 |
82 |
Unidad Especializada Narcotráfico Dpto. Central |
Mariano R. Alonso |
Central |
Calle sin nombre e/ Capitan Yahari y Capitan Emilio Ojeda - Bo. Maria Auxiliadora |
-25.197872, -57.538700 |
20 |
83 |
Fiscalía Zonal |
Ñemby |
Central |
Próceres de Mayo & Ytororo |
-25.39408; -57.54585 |
20 |
84 |
Fiscalía Zonal |
San Antonio |
Central |
Av. San Antonio 705 c/ 29 de Septiembre |
-25.42014;-57.56731 |
20 |
85 |
Depósito G |
San Lorenzo |
Central |
Avelino Martinez |
-25.34710,-57.52761 |
20 |
86 |
Depósito de Evidencias Deposito G Videovigilancia |
San Lorenzo |
Central |
Avelino Martinez |
-25.34710,-57.52761 |
50 |
87 |
Depósito de Evidencias II |
San Lorenzo |
Central |
Avelino Martinez c/ Del Maestro |
-25.34680, -57.52809 |
20 |
88 |
Fiscalía Zonal |
San Lorenzo |
Central |
Gral. Genes 580 c/ Julia Miranda Cueto |
-25.34143;-57,50399 |
20 |
89 |
Fiscalía Zonal Sede II |
San Lorenzo |
Central |
Porvenir c/ Jardin Botanico |
-25.33912,-57.49127 |
20 |
90 |
Fiscalía Zonal |
Villa Elisa |
Central |
Americo Pico c/ Von Poleski |
-25.37650,-57.58389 |
20 |
91 |
Fiscalía Zonal |
Villeta |
Central |
Mariscal López casi Amambay |
-25.50913,-57.55880 |
20 |
92 |
Depósito de Evidencias |
Concepción |
Concepción |
Dr. G. Rodríguez de Francia c/ Tte. Cabrera. B° Itacurubi |
-23.40497,-57,43554 |
20 |
93 |
Depósito de Evidencias Concepción 1 Videovigilancia |
Concepción |
Concepción |
Dr. G. Rodríguez de Francia c/ Tte. Cabrera. B° Itacurubi |
-23.40497,-57,43554 |
20 |
94 |
Depósito de Evidencias Concepción 2 Videovigilancia |
Concepción |
Concepción |
Pedro Juan Caballero y Rodriguez de Francia |
-23.40500, -57.43568 |
50 |
95 |
Fiscalía Regional |
Concepción |
Concepción |
Marcial Roy Bernal c/ Guillermo Cabral |
-23.41014,-57.43918 |
20 |
96 |
Fiscalía Regional Videoconferencia |
Concepción |
Concepción |
Marcial Roy Bernal c/ Guillermo Cabral |
-23.41014,-57.43918 |
20 |
97 |
Fiscalía Zonal |
Horqueta |
Concepción |
Virgel del Rosario c/ Capitan Jimenez |
-23.34487,-57.04946 |
20 |
98 |
Fiscalía Zonal |
Yby Yaú |
Concepción |
Km. 420.5 Ruta Py Gral Blas Garay- Barrio San Juan |
-22.96753,-56.53670 |
20 |
99 |
Fiscalía Zonal |
Vallemi |
Concepción |
Gral. Jose Eduvigis Diaz c/ Avenida Bernardino Caballlero |
-22.158943, -57.957195 |
20 |
100 |
Depósito de Evidencias |
Caacupé |
Cordillera |
Calle sin nombre E/ Avenida Juan E Oleary y Dr.Venancio Pino |
-25.37904,-57.15028 |
20 |
101 |
Fiscalía Adjunta |
Caacupé |
Cordillera |
Ruta PY02 esq. Capitán Domínguez |
-25.38756, -57.14649 |
20 |
102 |
Fiscalía Adjunta Videoconferencia |
Caacupé |
Cordillera |
Ruta PY02 esq. Capitán Domínguez |
-25.38756, -57.14649 |
20 |
103 |
Fiscalía Regional |
Caacupé |
Cordillera |
Eduardo Fleitas y Diosa Astrea |
-25.37335,-57.14344 |
20 |
104 |
Fiscalía Zonal |
Emboscada |
Cordillera |
Arekutakua y San Agustin |
-25.12241,-57.35084 |
20 |
105 |
Fiscalía Zonal |
Eusebio Ayala |
Cordillera |
Independencia Nacional c/ Teniente Rojas Silva |
-25.38303,-56.96665 |
20 |
106 |
Fiscalía Zonal |
Piribebuy |
Cordillera |
Gral Diaz casi Yegros |
-25.463345, -57.044821 |
20 |
107 |
Depósito de Evidencias |
Villarrica |
Guairá |
Don Bosco esq/ Mompox |
-25.78562,-56.45355 |
20 |
108 |
Depósito de Evidencias Villarrica Videovigilancia |
Villarrica |
Guairá |
Don Bosco esq/ Mompox |
-25.78562,-56.45355 |
20 |
109 |
Fiscalía Adjunta |
Villarrica |
Guairá |
Cnel. Giménez casi Cnel. M. Troche |
-25.772300, -56.448136 |
20 |
110 |
Fiscalía Adjunta Videoconferencia |
Villarrica |
Guairá |
Cnel. Giménez casi Cnel. M. Troche |
-25.772300, -56.448136 |
20 |
111 |
Fiscalía Regional |
Villarrica |
Guairá |
Maelo Gomez e/ Azara y Alejo Garcia |
-25.78177,-56.44263 |
20 |
112 |
Oficina de Denuncias Penales |
Capitán Meza |
Itapúa |
Capitán Meza km 16 entre calle Los Colonos y Ruta Nacional NRO. 7, detrás de Banco Nacional de Fomento |
-26.82931,-55.33684 |
20 |
113 |
Fiscalía Zonal |
Colonias Unidas |
Itapúa |
calle Gonzalez de Santa Cruz c/ las Residentas |
-27.07118,-55.64164 |
20 |
114 |
Fiscalía Zonal |
Coronel Bogado |
Itapúa |
Mcal. Estigarribia entre Adolfo Riquelme y Yegros |
-27.16166,-56.23879 |
20 |
115 |
Fiscalía Zonal |
Edelira |
Itapúa |
Edelira K28 Calle Castulo Franco |
-26.72397,-55.33995 |
20 |
116 |
Depósito de Evidencias |
Encarnación |
Itapúa |
Chaco Boreal esq Florida, Distrito Cambyretá |
-27.33544,-55.84421 |
20 |
117 |
Depósito de Evidencias Encarnación 1 Videovigilancia |
Encarnación |
Itapúa |
Chaco Boreal esq Florida, Distrito Cambyretá |
-27.33544,-55.84421 |
20 |
118 |
Fiscalía Regional |
Encarnación |
Itapúa |
Constitución Nacional c/ Independencia Nacional |
-27.32739, -55.86153 |
20 |
119 |
Fiscalía Regional Videoconferencia |
Encarnación |
Itapúa |
Constitución Nacional c/ Independencia Nacional |
-27.32739, -55.86153 |
20 |
120 |
Fiscalía Regional Sede 2 |
Encarnación |
Itapúa |
Constitución Nacional c/ Independencia Nacional |
-27.32739, -55.86153 |
20 |
121 |
Fiscalía Zonal |
María Auxiliadora |
Itapúa |
8 de diciembre c/ Emiliano R. Fernandez |
-26.53323,-55.26139 |
20 |
122 |
Fiscalía Zonal |
Mayor Otaño |
Itapúa |
Silvio Petirossi c/ San Juan |
-26.35152,-54.72767 |
20 |
123 |
Fiscalía Zonal |
San Pedro del Parana |
Itapúa |
Itapua, Yegros y Tebicuary |
-26.829624, -56.204903 |
20 |
124 |
Fiscalía Zonal |
Ayolas |
Misiones |
Avda Mariscal López Centro |
-27.39204,-56.84490 |
20 |
125 |
Fiscalía Zonal |
San Ignacio |
Misiones |
Avenida Jose felix bogado, entre Rodriguez de Francia y Pedro Juan Caballero |
-26.88649,-57.01947 |
20 |
126 |
Fiscalía Regional |
San Juan Bautista |
Misiones |
Mcal. López y Pdte. Franco |
-26.670133, -57.145314 |
20 |
127 |
Fiscalía Regional Videoconferencia |
San Juan Bautista |
Misiones |
Mcal. López y Pdte. Franco |
-26.670133, -57.145314 |
20 |
128 |
Fiscalía Adjunta |
San Juan Bautista |
Misiones |
Mcal. López y Pdte. Franco |
-26.670133, -57.145314 |
20 |
129 |
Fiscalía Zonal |
Santa Rosa |
Misiones |
Presidente franco y José del rosario Acosta |
-26.88573,-56.84978 |
20 |
130 |
Fiscalía Zonal |
Alberdi |
Ñeembucú |
Avenida Mcal. López casi 14 de mayo |
-26.18439,-58.14335 |
20 |
131 |
Fiscalía Zonal |
Gral. Díaz |
Ñeembucú |
Curupayty e/ 24 de julio |
-27.20135,-58.37011 |
20 |
132 |
Fiscalía Zonal |
Laureles |
Ñeembucú |
Juan E Oleary y Luís A. Del Parana |
-27.24703,-57.46060 |
20 |
133 |
Depósito de Evidencias |
Pilar |
Ñeembucú |
Ruta IV Km2 c / Padre Federico Shiavon |
-26.84627,-58.29334 |
20 |
134 |
Depósito de Evidencias Pilar Videovigilancia |
Pilar |
Ñeembucú |
Ruta IV Km2 c / Padre Federico Shiavon |
-26.84627,-58.29334 |
20 |
135 |
Fiscalía Regional |
Pilar |
Ñeembucú |
Tacuary e/ Avda. Antequera y Avda. Cap. Caballero |
-26.85950,-58.30112 |
20 |
136 |
Fiscalía Regional Sede II |
Pilar |
Ñeembucú |
Avda Antequera entre Alberzoni y 14 de Mayo |
-26.85818,-58.30000 |
20 |
137 |
Fiscalía Zonal |
Carapeguá |
Paraguarí |
14 de mayo camino a nueva Italia |
-25.76003,-57.25100 |
20 |
138 |
Depósito de Evidencias |
Paraguarí |
Paraguarí |
Ruta 1 Km 66,5 |
-25.63537,-57,15254 |
20 |
139 |
Depósito de Evidencias Paraguarí Videovigilancia |
Paraguarí |
Paraguarí |
Ruta 1 Km 66,5 |
-25.63537,-57,15254 |
20 |
140 |
Fiscalía Regional |
Paraguarí |
Paraguarí |
Calle Tuyuti c/ Humaita |
-25.62057,-57.14041 |
20 |
141 |
Fiscalía Regional Videoconferencia |
Paraguarí |
Paraguarí |
Calle Tuyuti c/ Humaita |
-25.62057,-57.14041 |
20 |
142 |
Fiscalía Zonal |
Quiindy |
Paraguarí |
Avda. Bernardino Caballero c/ javier recalde |
-25.976802, -57.235400 |
20 |
143 |
Fiscalía Zonal |
Yaguaron |
Paraguarí |
Capitán Cabral (RUTA PY01) casi Julia Miranda Cueto |
-25.561152, -57.285743 |
20 |
144 |
Fiscalía Zonal |
Ybycui |
Paraguarí |
Avda Gral B Caballero c/Sargento Pereira N' 247 |
-26.01808,-57.01653 |
20 |
145 |
Fiscalía Zonal |
Pozo Colorado |
Presidente Hayes |
Ruta Transchaco c/ Ruta Bernardino Caballero (Ubicado en la sede de Caballeria, Coronel Rivarola) |
-23.49424,-58.79334 |
20 |
146 |
Fiscalía Regional |
Villa Hayes |
Presidente Hayes |
Avda Costanera c/ Laudo Hayes |
-25.09858,-57.51956 |
20 |
147 |
Fiscalía Regional Videoconferencia |
Villa Hayes |
Presidente Hayes |
Avda Costanera c/ Laudo Hayes |
-25.09858,-57.51956 |
20 |
148 |
Fiscalía Zonal |
Capiibary |
San Pedro |
Barrio Centro e/ Calle Cerro Dos de Oro. |
-24.72588,-56.01806 |
20 |
149 |
Fiscalía Zonal |
Itacurubi del Rosario |
San Pedro |
Independencia Nacional y 14 de Mayo (Referencia: A media cuadra de la Municipalidad) |
-24.535576, -56.823685 |
20 |
150 |
Depósito de Evidencias |
San Estanislao |
San Pedro |
Acostañu Barrio San Rafael |
-24.08229,-57.07476 |
20 |
151 |
Fiscalía Zonal |
San Estanislao |
San Pedro |
Cnel Zoilo González y Gra Díaz |
-24.67510,-56.44688 |
20 |
152 |
Fiscalía Adjunta y Depósito de Evidencias |
San Pedro del Ycuamandiju |
San Pedro |
Comandante Fretes y Pai Lorenzo |
-24.09045,-57.07684 |
20 |
153 |
Fiscalía Adjunta y Depósito de Evidencias Videoconferencia |
San Pedro del Ycuamandiju |
San Pedro |
Comandante Fretes y Pai Lorenzo |
-24.09045,-57.07684 |
20 |
154 |
Fiscalía Regional |
San Pedro del Ycuamandiju |
San Pedro |
Alejandro Garay c/ samaniego |
-24.090398935713434, -57.072622689688195 |
20 |
155 |
Fiscalía Zonal |
Santa Rosa del Aguaray |
San Pedro |
S/ Ruta Xl Juana M de Lara km 257 |
-23.82652,-5652704 |
20 |
LOTE 2: SERVICIOS DE INTERNET PREFERENCIAL POR FIBRA ÓPTICA
INTERNET PREFERENCIAL POR FIBRA ÓPTICA |
|||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
NOMBRE COMERCIAL DEL SERVICIO |
1 |
Internet Corporativo Preferencial 200 Mbps |
MES |
EVENTO |
1 |
Indicar Exactamente |
2 |
Internet Corporativo Preferencial 300 Mbps |
MES |
EVENTO |
1 |
Indicar Exactamente |
3 |
Internet Corporativo Preferencial 500 Mbps |
MES |
EVENTO |
1 |
Indicar Exactamente |
4 |
Internet Corporativo Preferencial 700 Mbps |
MES |
EVENTO |
1 |
Indicar Exactamente |
5 |
Internet Corporativo Preferencial 1000 Mbps |
MES |
EVENTO |
1 |
Indicar Exactamente |
6 |
Dirección de IP Pública (Bloque x2) |
MES |
EVENTO |
1 |
Indicar Exactamente |
7 |
Dirección de IP Pública (Bloque x6) |
MES |
EVENTO |
1 |
Indicar Exactamente |
8 |
Dirección de IP Pública (Bloque x14) |
MES |
EVENTO |
1 |
Indicar Exactamente |
DETALLE DEL SERVICIO |
|
1 |
Las denominaciones indicadas en la descripción de cada ítem es una denominación genérica referencial sobre el tipo de servicio solicitado y puede tener otra denominación comercial, que cada proveedor deberá indicar para la correcta identificación. |
2 |
El servicio deberá ser simétrico y sin requerir ninguna configuración de inicio de sesión o autenticación (PPPoE o similares). Según consideración, la DTIC podrá solicitar que el dispositivo de borde instalado por el proveedor sea configurado en modo puente (bridge) para la administración del servicio. |
3 |
La ubicación, velocidad inicial y dirección IP Pública para la prestación del servicio de Internet Corporativo Preferencial, se encuentra especificada en la tabla más abajo, y se deberá garantizar la cobertura en dicho punto. Se deberá prever la instalación y puesta en funcionamiento en un plazo máximo de 5 días. |
4 |
Será asignado un ejecutivo de cuentas responsable de las gestiones técnicas y administrativas de todas las cuentas activadas para el Ministerio Público. La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación (DTIC) trabajará con el ejecutivo asignado acerca de la organización y los procedimientos técnicos y administrativos de la Institución. En caso de reemplazo del ejecutivo asignado, será garantizada la transferencia de toda la información asociada a los servicios brindados al Ministerio Público. |
5 |
Las siguientes modificaciones podrán solicitarse durante la vigencia del contrato, sin que represente un costo adicional para el Ministerio Público:
|
6 |
Las nuevas activaciones o mudanzas de sedes serán únicamente para las ciudades de: Asunción, Departamento Central, Ciudad del Este, Encarnación y Pedro Juan Caballero y deberán estar en funcionamiento en un plazo máximo de 5 días hábiles en Asunción y departamento Central, y, 10 días hábiles para los demás departamentos; que serán contados desde el día hábil siguiente a la fecha de la solicitud realizada por la DTIC al ejecutivo de cuentas mediante correo electrónico. |
7 |
Todos los enlaces, aun perteneciendo a la misma sede, deben inicialmente considerarse como instalación física separada e independiente. La instalación de dos o más enlaces con separación lógica por medio de VLAN u otras soluciones en las que se comparta el medio físico serán puntualmente analizadas por la DTIC. |
8 |
Todos los materiales, insumos, equipos activos y pasivos (DIO, ONT, ONU, MDU, etc.), utilizados en cada enlace, por nuevas activaciones, mudanzas o remplazos por los motivos que fuere, no representará costo adicional para el Ministerio Público. |
9 |
Cada enlace activo deberá estar identificación por medio de un número de cuenta/servicio de manera independiente. |
10 |
Será brindado un soporte técnico telefónico corporativo diferenciado, con disponibilidad de atención 24/7, sin excepciones. La DTIC proveerá la lista de los números telefónicos que deberán tener atención preferencial, en caso de que sea necesaria la creación de una lista blanca (White list) para filtrado de llamadas. |
11 |
Las asistencias técnicas solicitadas para Asunción y ciudades del departamento Central deberán ser atendidas dentro de las 2 horas hábiles y para las demás ciudades, dentro de las 12 horas hábiles, posterior a la generación del ticket correspondiente. |
12 |
Todos los eventos programados que puedan afectar a cualquiera de las cuentas activas, deberán ser notificados por un sistema automático o a través del ejecutivo de cuentas, como mínimo 24 horas antes de la ventana de trabajos. Los casos urgentes o no programados deberán ser igualmente notificados, con el detalle correspondiente del suceso. |
13 |
Todos los enlaces activados deberán tener soporte de datos encriptados. |
14 |
Se deberá proveer un informe mensual, el cual será requerido para el pago mensual, detallando el ancho de banda proveído, ancho de banda utilizado, y especificando sede, ciudad, departamento, dirección y coordenadas. |
15 |
Monitoreo del tráfico de cada enlace de manera independiente disponible mediante un sistema de monitoreo al que se accederá vía web o mediante software instalado en la DTIC del Ministerio Público, sin cargo adicional |
DETALLE DE LOS LUGARES A PRESTAR SERVICIO DE INTERNET PREFERENCIAL POR FIBRA ÓPTICA |
|||||||
Datos Referenciales. Sujeto a modificación de acuerdo a las necesidades de la Contratante. |
|||||||
# |
SEDE |
CIUDAD |
DEPARTAMENTO |
DIRECCIÓN |
COORDENADAS |
VELOCIDAD (Mbps) |
IP PÚBLICA |
1 |
Fiscalía General del Estado |
Asunción |
- |
Chile c/ Jejui |
-25.28953, -57.64034 |
500 |
Dirección de IP Pública (Bloque x6) |
LOTE 3: SERVICIOS DE INTERNET BÁSICO FIJO
INTERNET BÁSICO FIJO |
|||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
NOMBRE COMERCIAL DEL SERVICIO |
1 |
Internet 300 Mbps |
MES |
EVENTO |
1 |
Indicar Exactamente |
2 |
Dirección IP Pública (x1) |
MES |
EVENTO |
1 |
Indicar Exactamente |
DETALLE DEL SERVICIO |
|
1 |
Las denominaciones indicadas en la descripción de cada ítem es una denominación genérica referencial sobre el tipo de servicio solicitado y puede tener otra denominación comercial, que cada proveedor deberá indicar para la correcta identificación. |
2 |
El servicio constituye uno de opción básica para acceso a internet, que podrá ser proveído mediante fibra óptica, redes híbridas (HFC) u otros, sin requerir conexiones simétricas. La velocidad solicitada corresponde a la velocidad de descarga (Download). |
3 |
Las ubicaciones, velocidades y dirección IP Pública para la prestación del servicio de Internet Básico, se encuentra especificada en la tabla más abajo, y se deberá garantizar la cobertura en dicho punto. Se deberá prever la instalación y puesta en funcionamiento en un plazo máximo de 5 días. |
4 |
Será asignado un ejecutivo de cuentas responsable de las gestiones técnicas y administrativas de todas las cuentas activadas para el Ministerio Público. La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación (DTIC) trabajará con el ejecutivo asignado acerca de la organización y los procedimientos técnicos y administrativos de la Institución. En caso de reemplazo del ejecutivo asignado, será garantizada la transferencia de toda la información asociada a los servicios brindados al Ministerio Público. |
5 |
Las siguientes modificaciones podrán solicitarse durante la vigencia del contrato, sin que represente un costo adicional para el Ministerio Público:
|
6 |
Inicialmente se solicita el servicio para Asunción y ciudades del departamento Central. Según necesidad, se podrá solicitar nuevas conexiones para las sedes de la institución en otros puntos del país, sujeto a disponibilidad de cobertura del proveedor para este tipo de servicio. |
7 |
Todos los enlaces, aun perteneciendo a la misma sede, deben inicialmente considerarse como instalación física separada e independiente. La instalación de dos o más enlaces con separación lógica por medio de VLAN u otras soluciones en las que se comparta el medio físico serán puntualmente analizadas por la DTIC. |
8 |
Todos los materiales, insumos, equipos activos y pasivos (DIO, ONT, ONU, MDU, cablemodem, etc.), utilizados en cada enlace, por nuevas activaciones, mudanzas o remplazos por los motivos que fuere, no representará costo adicional para el Ministerio Público. |
9 |
Cada enlace activo deberá estar identificación por medio de un número de cuenta/servicio de manera independiente. |
10 |
Será brindado un soporte técnico telefónico corporativo diferenciado, con disponibilidad de atención 24/7, sin excepciones. La DTIC proveerá la lista de los números telefónicos que deberán tener atención preferencial, en caso de que sea necesaria la creación de una lista blanca (White list) para filtrado de llamadas. |
11 |
Las asistencias técnicas solicitadas para Asunción y ciudades del departamento Central deberán ser atendidas dentro de las 6 horas hábiles y para las demás ciudades, dentro de las 24 horas hábiles, posterior a la generación del ticket correspondiente. |
12 |
Todos los eventos programados que puedan afectar a cualquiera de las cuentas activas, deberán ser notificados por un sistema automático o a través del ejecutivo de cuentas, como mínimo 24 horas antes de la ventana de trabajos. Los casos urgentes o no programados deberán ser igualmente notificados, con el detalle correspondiente del suceso. |
13 |
Se deberá proveer un informe mensual, el cual será requerido para el pago mensual, detallando el ancho de banda proveído, ancho de banda utilizado, y especificando sede, ciudad, departamento, dirección y coordenadas. |
14 |
Monitoreo del tráfico de cada enlace de manera independiente disponible mediante un sistema de monitoreo al que se accederá vía web o mediante software instalado en la DTIC del Ministerio Público, sin cargo adicional |
DETALLE DE LOS LUGARES A PRESTAR SERVICIO DE INTERNET BÁSICO FIJO |
|||||||
Datos Referenciales. Sujeto a modificación de acuerdo a las necesidades de la Contratante. |
|||||||
# |
SEDE |
CIUDAD |
DEPARTAMENTO |
DIRECCIÓN |
COORDENADAS |
VELOCIDAD (Mbps) |
IP PÚBLICA |
1 |
Fiscalía General del Estado |
Asunción |
- |
Chile c/ Jejui |
-25.28953, -57.64034 |
300 |
Dirección IP Pública (x1) |
2 |
Auditorio Sede Central |
Asunción |
- |
Chile c/ Jejui |
-25.28953, -57.64034 |
300 |
Dirección IP Pública (x1) |
3 |
Oficinas Administrativas Bloque 8 |
Asunción |
- |
Chile c/ Jejui |
-25.28953, -57.64034 |
300 |
--- |
LOTE 4: SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL 4G LTE
INTERNET MÓVIL 4G LTE |
||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
Internet Móvil 25 GB |
MES |
EVENTO |
1 |
2 |
Internet Móvil 50 GB |
MES |
EVENTO |
1 |
3 |
Internet Móvil 100 GB |
MES |
EVENTO |
1 |
DETALLE DEL SERVICIO |
|
1 |
La cuota de navegación deberá ser acumulable, como mínimo 3 veces el valor del plan contratado. |
2 |
Se debe garantizar la cobertura plena en la ciudad de Asunción y Departamento Central. |
3 |
Será asignado un ejecutivo de cuentas responsable de las gestiones técnicas y administrativas de todas las cuentas activadas para el Ministerio Público. La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación (DTIC) trabajará con el ejecutivo asignado acerca de la organización y los procedimientos técnicos y administrativos de la Institución. En caso de reemplazo del ejecutivo asignado, será garantizada la transferencia de toda la información asociada a los servicios brindados al Ministerio Público. |
4 |
Se deberá prever la entrega de equipos y puesta en funcionamiento en un plazo máximo de 5 días. |
5 |
Todos los insumos, equipos activos y pasivos (tarjeta SIM, dispositivo router CPE, antenas, etc.), utilizados en cada enlace, serán entregados sin que represente costo adicional para el Ministerio Público. |
6 |
Cada enlace activo deberá estar identificación por medio de un número de cuenta/servicio de manera independiente. |
7 |
Será brindado un soporte técnico telefónico corporativo diferenciado, con disponibilidad de atención 24/7, sin excepciones. La DTIC proveerá la lista de los números telefónicos que deberán tener atención preferencial, en caso de que sea necesaria la creación de una lista blanca (White list) para filtrado de llamadas. |
8 |
Las asistencias técnicas solicitadas para Asunción y ciudades del departamento Central deberán ser atendidas dentro de las 6 horas hábiles y para las demás ciudades, dentro de las 24 horas hábiles, posterior a la generación del ticket correspondiente. |
9 |
Todos los eventos programados que puedan afectar a cualquiera de las cuentas activas, deberán ser notificados por un sistema automático o a través del ejecutivo de cuentas, como mínimo 24 horas antes de la ventana de trabajos. Los casos urgentes o no programados deberán ser igualmente notificados, con el detalle correspondiente del suceso. |
10 |
Se deberá proveer un informe mensual, el cual será requerido para el pago mensual. |
11 |
Monitoreo del consumo de cada enlace de manera independiente disponible mediante un sistema de monitoreo al que se accederá vía web o mediante software instalado en la DTIC del Ministerio Público, sin cargo adicional |
DETALLE DEL SERVICIO DE INTERNET MÓVIL 4G LTE |
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Datos Referenciales. Sujeto a modificación de acuerdo a las necesidades de la Contratante. |
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# |
DEPENDENCIA |
SERVICIO |
CANTIDAD |
1 |
DTIC |
Internet Móvil 50 GB |
4 |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
LOTE 1 ENLACES VPN POR FIBRA ÓPTICA | ||||
ÍTEM | DESCRIPCIÓN | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACIÓN | CANTIDAD |
1 | VPN 20 MBPS | MES | EVENTO | 1 |
2 | VPN 50 MBPS | MES | EVENTO | 1 |
3 | VPN 100 MBPS | MES | EVENTO | 1 |
4 | VPN 200 MBPS | MES | EVENTO | 1 |
5 | VPN 300 MBPS | MES | EVENTO | 1 |
6 | VPN 500 MBPS | MES | EVENTO | 1 |
7 | VPN 700 MBPS | MES | EVENTO | 1 |
8 | VPN 1000 MBPS | MES | EVENTO | 1 |
Monto Mínimo LOTE 1: 944,868,000, Monto Máximo LOTE 1: 1,889,736,000 |
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LOTE 2 - INTERNET PREFERENCIAL POR FIBRA ÓPTICA | ||||
ÍTEM | DESCRIPCIÓN | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACIÓN | CANTIDAD |
1 | INTERNET CORPORATIVO PREFERENCIAL 200 MBPS | MES | EVENTO | 1 |
2 | INTERNET CORPORATIVO PREFERENCIAL 300 MBPS | MES | EVENTO | 1 |
3 | INTERNET CORPORATIVO PREFERENCIAL 500 MBPS | MES | EVENTO | 1 |
4 | INTERNET CORPORATIVO PREFERENCIAL 700 MBPS | MES | EVENTO | 1 |
5 | INTERNET CORPORATIVO PREFERENCIAL 1000 MBPS | MES | EVENTO | 1 |
6 | DIRECCIÓN DE IP PÚBLICA(BLOQUE X2) | MES | EVENTO | 1 |
7 | DIRECCIÓN DE IP PÚBLICA(BLOQUE X6) | MES | EVENTO | 1 |
8 | DIRECCIÓN DE IP PÚBLICA(BLOQUE X14) | MES | EVENTO | 1 |
Monto Mínimo LOTE 2: 121,740,000, Monto Máximo LOTE 2: 243,480,000 |
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LOTE 3 INTERNET BÁSICO FIJO | ||||
ÍTEM | DESCRIPCIÓN | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACIÓN | CANTIDAD |
1 | INTERNET 300 MBPS | MES | EVENTO | 1 |
2 | DIRECCIÓN IP PÚBLICA(X1) | MES | EVENTO | 1 |
Monto Mínimo LOTE 3: 14,400,000, Monto Máximo LOTE 3: 28,800,000 |
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LOTE 4 INTERNET MÓVIL 4G LTE | ||||
ÍTEM | DESCRIPCIÓN | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACIÓN | CANTIDAD |
1 | INTERNET MÓVIL 25 GB | MES | EVENTO | 1 |
2 | INTERNET MÓVIL 50 GB | MES | EVENTO | 1 |
3 | INTERNET MÓVIL 100 GB | MES | EVENTO | 1 |
Monto Mínimo LOTE 4: 18,784,800, Monto Máximo LOTE 4: 37,569,600
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Lote | Descripción del servicio | Cantidad | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | ENLACES VPN POR FIBRA ÓPTICA | 1 | Unidad | En las sedes de la Institución conforme a lo indicado en las
Especificaciones técnicas - CPS |
Dentro de los 15 (quince) días calendarios |
2 | INTERNET PREFERENCIAL POR FIBRA ÓPTICA | 1 | Unidad | Dentro de los 5 (cinco) días calendarios | |
3 | INTERNET BÁSICO FIJO | 1 | Unidad | Dentro de los 5 (cinco) días calendarios | |
4 | INTERNET MÓVIL 4G LTE | 1 | Unidad | Dentro de los 5 (cinco) días calendarios |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión, Informe mensual, factura |
Nota de Remisión, Informe mensual, factura |
Durante los primeros 10 (diez) días de cada mes. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.