Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Lic. Mario Muller, Director, Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio Público.
    La contratación requerida es para obtener la interconexión para todas las sedes de la Institución para los accesos a los servicios y sistemas centralizados y proveer servicios informáticos utilizados a nivel país.
    La planificación responde a una cobertura de tiempo periódico, por ende, la realización del llamado es por contrato abierto plurianual.
    Las especificaciones técnicas establecidas fueron elaboradas conforme a las necesidades actuales y a las funciones de la Fiscalia General del Estado.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE RED PRIVADA VIRTUAL (VPN), INTERNET PREFERENCIAL POR FIBRA ÓPTICA, INTERNET BÁSICO FIJO E INTERNET MÓVIL 4G LTE PARA EL MINISTERIO PÚBLICO

 

Especificaciones Técnicas

LOTE 1: SERVICIOS DE ENLACES VPN (RED PRIVADA VIRTUAL) POR FIBRA ÓPTICA

ENLACES VPN POR FIBRA ÓPTICA

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

VPN 20 Mbps

MES

EVENTO

1

2

VPN 50 Mbps

MES

EVENTO

1

3

VPN 100 Mbps

MES

EVENTO

1

4

VPN 200 Mbps

MES

EVENTO

1

5

VPN 300 Mbps

MES

EVENTO

1

6

VPN 500 Mbps

MES

EVENTO

1

7

VPN 700 Mbps

MES

EVENTO

1

8

VPN 1000 Mbps

MES

EVENTO

1

 

DETALLE DEL SERVICIO

1

Las ubicaciones y velocidades iniciales de prestación del servicio de VPN se encuentran especificadas más abajo, se deberá garantizar la cobertura en dichos puntos. Se deberá prever la instalación y puesta en funcionamiento de todos los puntos indicados en un plazo máximo de 15 días.

2

Será asignado un ejecutivo de cuentas responsable de las gestiones técnicas y administrativas de todas las cuentas activadas para el Ministerio Público. La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación (DTIC) trabajará con el ejecutivo asignado acerca de la organización y los procedimientos técnicos y administrativos de la Institución. En caso de reemplazo del ejecutivo asignado, será garantizada la transferencia de toda la información asociada a los servicios brindados al Ministerio Público.

3

Las siguientes modificaciones podrán solicitarse durante la vigencia del contrato, sin que represente un costo adicional para el Ministerio Público:

  • Baja de enlaces
  • Nuevas activaciones
  • Aumento o disminución de la velocidad contratada
  • Mudanza de sedes (dentro de la misma ciudad)

4

Las nuevas activaciones o mudanzas de sedes deberán ser efectivas y estar en funcionamiento en un plazo máximo de 5 días hábiles en Asunción y departamento Central, y, 10 días hábiles para los demás departamentos; que serán contados desde el día hábil siguiente a la fecha de la solicitud realizada por la DTIC al ejecutivo de cuentas mediante correo electrónico. Se podrá considerar una excepción para los departamentos de Boquerón y Alto Paraguay, que podrán tener una extensión adicional de 5 días hábiles, previo aviso de causa realizado a la DTIC por el ejecutivo de cuentas dentro del plazo inicialmente establecido.

5

Todos los enlaces, aun perteneciendo a la misma sede, deben inicialmente considerarse como instalación física separada e independiente. La instalación de dos o más enlaces con separación lógica por medio de VLAN u otras soluciones en las que se comparta el medio físico serán puntualmente analizadas por la DTIC.

6

Todos los materiales, insumos, equipos activos y pasivos (DIO, ONT, ONU, MDU, etc.), utilizados en cada enlace, por nuevas activaciones, mudanzas o remplazos por los motivos que fuere, no representará costo adicional para el Ministerio Público.

7

Cada enlace activo deberá estar identificación por medio de un número de cuenta/servicio de manera independiente.

8

Será brindado un soporte técnico telefónico corporativo diferenciado, con disponibilidad de atención 24/7, sin excepciones. La DTIC proveerá la lista de los números telefónicos que deberán tener atención preferencial, en caso de que sea necesaria la creación de una lista blanca (white-list) para filtrado de llamadas.

9

Las asistencias técnicas solicitadas para Asunción y ciudades del departamento Central deberán ser atendidas dentro de las 2 horas hábiles para Asunción y ciudades del Departamento Central, y, para las demás ciudades, dentro de las 12 horas hábiles, posterior a la generación del ticket correspondiente.

10

Todos los eventos programados que puedan afectar a cualquiera de las cuentas activas, deberán ser notificados por un sistema automático o a través del ejecutivo de cuentas, como mínimo 24 horas antes de la ventana de trabajo. Los casos urgentes o no programados deberán ser igualmente notificados, con el detalle correspondiente del suceso.

11

Podrá solicitarse la duplicación temporal de velocidad por eventos especiales, que durará como máximo 5 días. El total de solicitudes de duplicación serán de un máximo de 5 eventos en el año (calendario) durante la vigencia del contrato. Las mismas no representarán un costo adicional para el Ministerio Público y será aplicable para cualquiera de los puntos con enlaces activos de 20 y 50 Mbps.

12

Todos los enlaces activados deberán tener soporte de datos encriptados.

13

Se deberá proveer un informe mensual, el cual será requerido para el pago mensual, detallando el ancho de banda proveído, ancho de banda utilizado, y especificando sede, ciudad, departamento, dirección y coordenadas.

14

Monitoreo del tráfico de cada enlace de manera independiente disponible mediante un sistema de monitoreo al que se accederá vía web o mediante software instalado en la DTIC del Ministerio Público, sin cargo adicional

15

Provisión de los equipos de borde (router) en carácter de comodato, sin costo para la Contratante, conforme a las especificaciones técnicas descritas más abajo, para cada enlace solicitado, y la asistencia para las configuraciones a ser realizadas en conjunto con la DTIC, a solicitud de esta última. El plazo para reparar o reemplazar los mismos y/o la puesta en plena condición operativa de la prestación del servicio en caso de desperfectos será de 2 (dos) días a partir de la notificación de la irregularidad.

 

ROUTER

PROPUESTA DEL OFERENTE

CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA

Mínimo Exigido

El equipo ofertado cumple con las especificaciones (Si / No)

Especificaciones técnicas del bien ofertado

Marca

Indicar exactamente.

Exigido

   

Modelo

Indicar exactamente.

Exigido

   

Puertos Disponibles

WAN Gigabit Ethernet 1000BASE-T, como mínimo. Se aceptará opcionalmente router con puertos WAN con módulos SFP, en cuyo caso también deberán ser proveídos los módulos SFP para cubrir la cantidad de puertos solicitados.

2

   

LAN Gigabit Ethernet 1000BASE-T, como mínimo, con capacidad de switch integrada y administrable.

8

   

Los puertos WAN y LAN solicitados deben ser igualmente compatibles para conexiones de equipos a 100 Mbps.

Exigido

   

USB para importar y exportar archivos del sistema (firmware) para actualizaciones, como mínimo.

1

   

Consola de administración serial RS-232 o USB, como mínimo.

1

   

Administración y Configuración

Por línea de comando (CLI) vía puerto de consola.

Exigido

   

Por entorno web.

Opcional

   

Soporte de Red

Cantidad de usuarios soportados, como mínimo.

50

   

VLAN 802.1Q, como mínimo.

10

   

Servidor DHCP configurable.

Exigido

   

VPN.

Exigido

   

NAT.

Exigido

   

Funcionalidades de Firewall.

Exigido

   

Funcionalidad de Intrusion Prevention System (IPS).

Exigido

   

Encriptación por hardware: DES, 3DES, AES 128, AES 192; AES 256.

Exigido

   

Túneles IPSec, GRE.

Exigido

   

Protocolos de ruteo soportados: BGP, OSPF, RIPv1, RIPv2.

Exigido

   

Protocolo de ruteo soportado EIGRP.

Opcional

   

Protocolos de QoS soportados: WFQ, CBWFQ, CBWRED, RSVP, NBAR, DiffServ, LFI, LLQ.

Exigido

   

Hardware de encriptación y aceleración integrada.

Exigido

   

Memoria

DRAM, como mínimo

512 MB

   

Almacenamiento

Flash, como mínimo

256 MB

   

Alimentación del Equipo

Fuente de alimentación integrada o externa, con operación nativa 220V/50 Hz. y cable de alimentación tipo NEMA 5-15P.

Exigido

   

Accesorios

Todos los accesorios requeridos para entregar el equipo ofertado en perfecto estado de operación, incluyendo soportes de montaje en bastidor(rack).

Exigido

   

Garantía

Plena durante el periodo del contrato de servicio. En caso de requerir cualquier asistencia técnica se deberá proveer el remplazo del equipo con desperfectos por uno de características similares durante el proceso de reparación a fin de mantener el servicio activo. Las partes y repuestos remplazados durante el servicio técnico deberán corresponder a las especificaciones solicitadas para el equipo. La solicitud de servicio técnico y/o ejecución de garantía será gestionada a través del proveedor del servicio VPN.

Exigido

   

Certificaciones

ISO 9001, vigente.

Exigido

   

ISO 14001, vigente.

Exigido

   

Configuración

El proveedor del servicio dará soporte, a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, para la configuración y puesta en funcionamiento del equipo de comunicación de tal manera que sea funcional con los demás equipos existentes en la Institución.

Exigido

   

Observación

El equipo suministrado deberá ser compatible con equipos Cisco 890/3900 Series ISR, que forman parte de la infraestructura actual del Ministerio Público. El motivo de requerir compatibilidad es garantizar la óptima operación y funcionamiento de los equipos y dispositivos a ser suministrados con los equipos en operación; todo ello con el objetivo de brindar la garantía de calidad y operatividad para los sistemas y servicios que estarán soportados por nuestra red nacional, sin requerir más inversiones ni contratiempos en el proceso de implementación de los servicios.

Exigido

   

 

DETALLE DE LOS LUGARES A PRESTAR SERVICIO DE ENLACE VPN

Datos Referenciales. Sujeto a modificación de acuerdo a las necesidades de la Contratante.

#

SEDE

CIUDAD

DEPARTAMENTO

DIRECCIÓN

COORDENADAS

VELOCIDAD (Mbps)

1

Centro de Atención a Víctimas

Asunción

-

Herminio Gimenez 3560 c/ Solar Guarani

-25.30315,-57.60368

20

2

Clínica Forense

Asunción

-

Herminio Gimenez c/ Kubitschek

-25.30224,-57.60584

20

3

Departamento de Salud Mental

Asunción

-

Campos Cervera c/ Boqueron

-25.301371, -57.572664

20

4

Depósito Central de Suministros

Asunción

-

Enfermera Clarita y Sta Monica

-25.33211,-57.63102

20

5

Depósito de Evidencias La Piedad

Asunción

-

Itapua c/ Cabo Esteban Rios

-25.25690,-57.55642

20

6

Depósito de Evidencias La Piedad Videovigilancia

Asunción

-

Itapua c/ Cabo Esteban Rios

-25.25690,-57.55642

100

7

Dirección de Derechos Étnicos

Asunción

-

Avda. Rodriguez de Francia y Capitan Figari

-25.29713,-57.62851

20

8

Dirección de Derechos Humanos

Asunción

-

Rca. De Colombia c/ Yegros

-25.29048,-57.63736

20

9

Dirección de Laboratorio Forense Videoconferencia

Asunción

-

Jejuí casi Chile

-25.28885, -57.64014

20

10

Fiscalía Barrial 1

Asunción

-

Dr.Mario Mallorquín 1860 entre Taruma y Nazareth

-25.31662,-57.59443

20

11

Fiscalía Barrial 2

Asunción

-

4 de julio c/ Denis Roa

-25.29703,-57.56215

20

12

Fiscalía Barrial 3

Asunción

-

Emilio Paiva 1627

-25.28849,-57.65356

20

13

Fiscalía Barrial 5

Asunción

-

Claudio Acosta e/ Felix Trujillo y Silvio Baez

-25.23195,-57.56302

20

14

Fiscalía Barrial 6

Asunción

-

Cnel. Juan Porta O´higgins c/ Ruta Transchaco

-25.24361,-57.54476

20

15

Fiscalía Barrial 7

Asunción

-

Avda. Molas López 932 casi Prof. Fernández

-25.274150, -57.569025

20

16

Fiscalía Barrial 8

Asunción

-

Jose A. Moreno Gonzales esq. Procer Yegros

-25.27376,-57.57064

20

17

Fiscalía Barrial 9

Asunción

-

Avda. Gral. Santos c/ Concordia

-25.28071,-57.60976

20

18

Fiscalía Sector 1

Asunción

-

Avda. Felix Bogado c/ 21 Proyectadas

-25.31323,-57.63054

20

19

Morgue Judicial

Asunción

-

Guillermo Arias esq. Lagerenza

-25.28074,-57.65288

20

20

Sede Central - Fiscalía General del Estado Videoconferencia

Asunción

-

Chile c/ Jejui

-25.28953258770923, -57.64033564973674

100

21

Sede Central Fiscalía General del Estado

Asunción

-

Chile c/ Jejui

-25.28953258770923, -57.64033564973674

300

22

Servicios Generales

Asunción

-

7ma Proyectada c/ Nuestra Señora de la Asuncion

-25.29593,-57.64316

20

23

Unidad de Ejecución

Asunción

-

Peru e/ Tte. Garay y Santo Domingo

-25.30701,-57.62979

20

24

Unidad Especializada contra el Crimen Organizado

Asunción

-

Tte. Jose Fariña e/ tacuary y Antequera

-25.29154,-57.63289

20

25

Unidad Especializada contra la Violencia Familiar

Asunción

-

Avda. Jose Rodriguez de Francia esq. Caballero

-25.29208,-57,63680

20

26

Unidad Especializada Convivencia Ciudadana

Asunción

-

Alejo Garcia e/ Mayor Martinez y Cap. Gwynn

-25.29066,-57.65781

20

27

Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción

Asunción

-

15 de agosto y Eduardo Haedo

-25.28304364703832, -57.63924172452483

50

28

Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción Videoconferencia

Asunción

-

15 de agosto y Eduardo Haedo

-25.28304364703832, -57.63924172452483

20

29

Unidad Especializada de H. P. c/ la Libertad (Antisecuestros) Delitos Informáticos

Asunción

-

Itá Ybate c/ Félix Bogado

-25.31275, -57.63190

50

30

Unidad Especializada Delitos Ambientales

Asunción

-

O´leary e/ Humaita y Piribebuy

-25.28435,-57.64172

20

31

Unidad Especializada Derechos Humanos

Asunción

-

19 Proyectadas y Misioneros

-25.31021,-57.63235

20

32

Unidad Especializada Narcotráfico

Asunción

-

Eligio Ayala y Estados Unidos, Asunción

-25.286619315181, -57.625547758948

20

33

Unidad Especializada Narcotráfico Videoconferencia

Asunción

-

Eligio Ayala y Estados Unidos, Asunción

-25.286619315181, -57.625547758948

20

34

Unidad Especializada Propiedad Intelectual

Asunción

-

Ayolas c/ Lugano

-25.28862,-57.64558

20

35

Unidad Especializada Trata de Personas

Asunción

-

Lomas Valentinas  y Tte. Adolfo Rojas Silva

-25.29873,-57.63097

20

36

Fiscalía Zonal

Fuerte Olimpo

Alto Paraguay

Aviadores del Chaco

-21.04175,-57.87552

20

37

Depósito de Evidencias

Ciudad del Este

Alto Paraná

enfermeras del Chaco y Manuel Ortiz Guerrero

-25.53595,-54.62000

20

38

Depósito de Evidencias Ciudad del Este Videovigilancia

Ciudad del Este

Alto Paraná

enfermeras del Chaco y Manuel Ortiz Guerrero

-25.53595,-54.62000

50

39

Fiscalía Regional

Ciudad del Este

Alto Paraná

Av. Monseñor Rodriguez calle Los Sauces.

-25.51065,-54.63268

20

40

Fiscalía Regional Videoconferencia

Ciudad del Este

Alto Paraná

Av. Monseñor Rodriguez calle Los Sauces.

-25.51065,-54.63268

20

41

Fiscalía Zonal

Colonia Yguazú

Alto Paraná

Calle San Miguel Km. 39

-25.47112, -54.98837

20

42

Fiscalía Zonal

Hernandarias

Alto Paraná

Panama y Avda. Paraguay

-25.40960,-54.62818

20

43

Fiscalía Zonal

Iruña

Alto Paraná

Genaro Escudero y Los Cedros

-26.11162, -55.05844

20

44

Oficina de Denuncias Penales

Minga Guazú

Alto Paraná

Mcal José  Félix Estigarribia

-25.48611,-54.76072

20

45

Fiscalía Zonal

Minga Porá

Alto Paraná

calle sin nombre

-24.87224,-54.93697

20

46

Fiscalía Zonal

Presidente Franco

Alto Paraná

Avda. Bernardino Caballero c/ Piribebuy

-25.55178,-54.60800

20

47

Fiscalía Zonal

Santa Rita

Alto Paraná

Avda. Santa Rita y Alejo Garcia

-25.80074,-55.08928

20

48

Fiscalía Zonal

Capitán Bado

Amambay

Oliva e/ España y Colon

-23.26882,-55.53778

20

49

Fiscalía Regional

Pedro Juan Caballero

Amambay

Choferes del Chaco e/ Juan de Ayolas y Cnel. Martinez

-22,55854,-55.73370

20

50

Fiscalía Regional Videoconferencia

Pedro Juan Caballero

Amambay

Choferes del Chaco e/ Juan de Ayolas y Cnel. Martinez

-22,55854,-55.73370

20

51

Fiscalía Regional

Filadelfia

Boquerón

Avda. Hindenburg c/ calle Boquerón

-22.36116,-60.03451

20

52

Depósito de Evidencias

Caaguazú

Caaguazú

Colonia Walter Insfran Calle Santa Rosa a 400 metros de la ruta internacional nro 2

-25.46725,-56.05086

20

53

Depósito de Evidencias Caaguazú Videovigilancia

Caaguazú

Caaguazú

Colonia Walter Insfran Calle Santa Rosa a 400 metros de la ruta internacional nro 2

-25.46725,-56.05086

20

54

Fiscalía Zonal

Caaguazú

Caaguazú

Av. San Lorenzo esq. Gral. Bernardino Caballero

(Referencia: Sucursal del Banco Continental)

-25.197872, -57.538700

20

55

Depósito de Evidencias

Coronel Oviedo

Caaguazú

Mariscal López c/ Enrique Scavenius

-25.44201,-56.44120

20

56

Depósito de Evidencias Coronel Oviedo Videovigilancia

Coronel Oviedo

Caaguazú

Mariscal López c/ Enrique Scavenius

-25.44201,-56.44120

20

57

Fiscalía Regional

Coronel Oviedo

Caaguazú

Serafina Davalos c/tuyuti

-25.44225,-56.44316

20

58

Fiscalía Regional Videoconferencia

Coronel Oviedo

Caaguazú

Serafina Davalos c/tuyuti

-25.44225,-56.44316

20

59

Fiscalía Zonal

J. Eulogio Estigarribia

Caaguazú

Barrio la Fortuna

-25.37243,-55.71425

20

60

Fiscalía Zonal

Yhu

Caaguazú

Julia Miranda Cueto c/ Bernardina Caballero

-25.06215,-55.92376

20

61

Fiscalía Regional

Caazapá

Caazapá

Juan Zoilo Vera y Silvio Chamorro

-26.19391,-56.36569

20

62

Oficina de Denuncias Penales

Fulgencio Yegros

Caazapá

Octavio Bosch esqueja Francia

-26.45491,-56.40270

20

63

Fiscalía Zonal

San Juan Nepomuceno

Caazapá

Estrella casi Curupayty

-26.112779, -55.939364

20

64

Fiscalía Zonal

Yuty

Caazapá

Av. Independencia Nacional e/ Ntra. Sra. De la Natividad y Tte Antonio Caballero.

-26.61593,-56.24663

20

65

Fiscalía Zonal

Curuguaty

Canindeyú

Curupayty casi Oleari

-24.46369,-55.68963

20

66

Fiscalía Zonal

Katuete

Canindeyú

Capellán Arzamendia esq. Cnel. Cubas Barboza

-24.252119, -54.765663

20

67

Depósito de Evidencias Salto del Guaira 1 Videovigilancia

Salto del Guaira

Canindeyú

Curupayty casi Tte. Fariña

-24.0592960, -54.3181930

20

68

Fiscalía Regional

Salto del Guairá

Canindeyú

Caballero Alvarez c/ Defensa Nacional

-24.06886,-54.30489

20

69

Depósito de Evidencias

Salto del Guairá

Canindeyú

Curupayty casi Tte. Fariña

-24.0592960, -54.3181930

20

70

Fiscalía Zonal

Capiatá

Central

Ruta 2 Mcal Estigarribia c/ Prebistero Moreno

-25.35172,-57.44615

20

71

Fiscalía Zonal

Fernando de la Mora

Central

Curupayty c/ Campo Via

-25.32770,-57.53805

20

72

Fiscalía Zonal

Itá

Central

Enrique Doldan Ibieta casi Mariscal Estigarribia

-25.508452, -57.363075

20

73

Fiscalía Zonal

Itauguá

Central

Gral. Francisco Caballero Alvarez c/ Defensores del Chaco

-25.39579,-57.35400

20

74

Fiscalía Zonal

J. Augusto Saldívar

Central

Ruta 1 km 24,5

-25.42954,-57.45028

20

75

Fiscalía Zonal

Lambaré

Central

Avda. Bruno Guggiari c/ las palmas

-25.33324,-57.62078

20

76

Dirección de Análisis de Información Estratégica

Lambaré

Central

Avda. del Yacht y Arsenales

-25.36682, -57.62918

20

77

Departamento de Salud Laboral

Lambare

Central

Antillas n° 1675 esquina teniente rolón viera

-25.326268, -57.608091

20

78

Fiscalía Zonal

Limpio

Central

Avda. San Jose c/ Ruta 3 Gral. Elizardo Aquino

-25.16879,-57.47383

20

79

Fiscalía Zonal

Luque

Central

Claudio Arrua e/ Simon Bolivar

-25.27786,-57.50480

20

80

Fiscalía Zonal Sede II

Luque

Central

Jose Concepción Ortiz entre Antequera y Corenelio Lopez - Edificio Aidita 2

-25.269398,-57.484398

20

81

Fiscalía Zonal

Mariano R. Alonso

Central

Pitiantuta  c/ Yrendague

-25.21308,-57.53192

20

82

Unidad Especializada Narcotráfico Dpto. Central

Mariano R. Alonso

Central

Calle sin nombre e/ Capitan Yahari y Capitan Emilio Ojeda - Bo. Maria Auxiliadora

-25.197872, -57.538700

20

83

Fiscalía Zonal

Ñemby

Central

Próceres de Mayo & Ytororo

-25.39408; -57.54585

20

84

Fiscalía Zonal

San Antonio

Central

Av. San Antonio 705 c/ 29 de Septiembre

-25.42014;-57.56731

20

85

Depósito G

San Lorenzo

Central

Avelino Martinez

-25.34710,-57.52761

20

86

Depósito de Evidencias Deposito G Videovigilancia

San Lorenzo

Central

Avelino Martinez

-25.34710,-57.52761

50

87

Depósito de Evidencias II

San Lorenzo

Central

Avelino Martinez c/ Del Maestro

-25.34680, -57.52809

20

88

Fiscalía Zonal

San Lorenzo

Central

Gral. Genes 580 c/ Julia Miranda Cueto

-25.34143;-57,50399

20

89

Fiscalía Zonal Sede II

San Lorenzo

Central

Porvenir c/ Jardin Botanico

-25.33912,-57.49127

20

90

Fiscalía Zonal

Villa Elisa

Central

Americo Pico c/ Von Poleski

-25.37650,-57.58389

20

91

Fiscalía Zonal

Villeta

Central

Mariscal López casi Amambay

-25.50913,-57.55880

20

92

Depósito de Evidencias

Concepción

Concepción

Dr. G. Rodríguez de Francia c/ Tte. Cabrera. B° Itacurubi

-23.40497,-57,43554

20

93

Depósito de Evidencias Concepción 1 Videovigilancia

Concepción

Concepción

Dr. G. Rodríguez de Francia c/ Tte. Cabrera. B° Itacurubi

-23.40497,-57,43554

20

94

Depósito de Evidencias Concepción 2 Videovigilancia

Concepción

Concepción

Pedro Juan Caballero y Rodriguez de Francia

-23.40500, -57.43568

50

95

Fiscalía Regional

Concepción

Concepción

Marcial Roy Bernal c/ Guillermo Cabral

-23.41014,-57.43918

20

96

Fiscalía Regional Videoconferencia

Concepción

Concepción

Marcial Roy Bernal c/ Guillermo Cabral

-23.41014,-57.43918

20

97

Fiscalía Zonal

Horqueta

Concepción

Virgel del Rosario c/ Capitan Jimenez

-23.34487,-57.04946

20

98

Fiscalía Zonal

Yby Yaú

Concepción

Km. 420.5 Ruta Py Gral Blas Garay- Barrio San Juan

-22.96753,-56.53670

20

99

Fiscalía Zonal

Vallemi

Concepción

Gral. Jose Eduvigis Diaz c/ Avenida Bernardino Caballlero

-22.158943, -57.957195

20

100

Depósito de Evidencias

Caacupé

Cordillera

Calle sin nombre E/ Avenida Juan E Oleary y Dr.Venancio Pino

-25.37904,-57.15028

20

101

Fiscalía Adjunta

Caacupé

Cordillera

Ruta PY02 esq. Capitán Domínguez

-25.38756, -57.14649

20

102

Fiscalía Adjunta Videoconferencia

Caacupé

Cordillera

Ruta PY02 esq. Capitán Domínguez

-25.38756, -57.14649

20

103

Fiscalía Regional

Caacupé

Cordillera

Eduardo Fleitas y Diosa Astrea

-25.37335,-57.14344

20

104

Fiscalía Zonal

Emboscada

Cordillera

Arekutakua y San Agustin

-25.12241,-57.35084

20

105

Fiscalía Zonal

Eusebio Ayala

Cordillera

Independencia Nacional c/ Teniente Rojas Silva

-25.38303,-56.96665

20

106

Fiscalía Zonal

Piribebuy

Cordillera

Gral Diaz casi Yegros

-25.463345, -57.044821

20

107

Depósito de Evidencias

Villarrica

Guairá

Don Bosco esq/ Mompox

-25.78562,-56.45355

20

108

Depósito de Evidencias Villarrica Videovigilancia

Villarrica

Guairá

Don Bosco esq/ Mompox

-25.78562,-56.45355

20

109

Fiscalía Adjunta

Villarrica

Guairá

Cnel. Giménez casi Cnel. M. Troche

-25.772300, -56.448136

20

110

Fiscalía Adjunta Videoconferencia

Villarrica

Guairá

Cnel. Giménez casi Cnel. M. Troche

-25.772300, -56.448136

20

111

Fiscalía Regional

Villarrica

Guairá

Maelo Gomez e/ Azara y Alejo Garcia

-25.78177,-56.44263

20

112

Oficina de Denuncias Penales

Capitán Meza

Itapúa

Capitán Meza km 16 entre calle Los Colonos y Ruta Nacional NRO. 7, detrás de Banco Nacional de Fomento

-26.82931,-55.33684

20

113

Fiscalía Zonal

Colonias Unidas

Itapúa

calle Gonzalez de Santa Cruz c/ las Residentas

-27.07118,-55.64164

20

114

Fiscalía Zonal

Coronel Bogado

Itapúa

Mcal. Estigarribia entre Adolfo Riquelme y Yegros

-27.16166,-56.23879

20

115

Fiscalía Zonal

Edelira

Itapúa

Edelira K28 Calle Castulo Franco

-26.72397,-55.33995

20

116

Depósito de Evidencias

Encarnación

Itapúa

Chaco Boreal esq Florida, Distrito Cambyretá

-27.33544,-55.84421

20

117

Depósito de Evidencias Encarnación 1 Videovigilancia

Encarnación

Itapúa

Chaco Boreal esq Florida, Distrito Cambyretá

-27.33544,-55.84421

20

118

Fiscalía Regional

Encarnación

Itapúa

Constitución Nacional c/ Independencia Nacional

-27.32739, -55.86153

20

119

Fiscalía Regional Videoconferencia

Encarnación

Itapúa

Constitución Nacional c/ Independencia Nacional

-27.32739, -55.86153

20

120

Fiscalía Regional Sede 2

Encarnación

Itapúa

Constitución Nacional c/ Independencia Nacional

-27.32739, -55.86153

20

121

Fiscalía Zonal

María Auxiliadora

Itapúa

8 de diciembre c/ Emiliano R. Fernandez

-26.53323,-55.26139

20

122

Fiscalía Zonal

Mayor Otaño

Itapúa

Silvio Petirossi c/ San Juan

-26.35152,-54.72767

20

123

Fiscalía Zonal

San Pedro del Parana

Itapúa

Itapua, Yegros y Tebicuary

-26.829624, -56.204903

20

124

Fiscalía Zonal

Ayolas

Misiones

Avda Mariscal López Centro

-27.39204,-56.84490

20

125

Fiscalía Zonal

San Ignacio

Misiones

Avenida Jose felix bogado, entre Rodriguez de Francia y Pedro Juan Caballero

-26.88649,-57.01947

20

126

Fiscalía Regional

San Juan Bautista

Misiones

Mcal. López y Pdte. Franco

-26.670133, -57.145314

20

127

Fiscalía Regional Videoconferencia

San Juan Bautista

Misiones

Mcal. López y Pdte. Franco

-26.670133, -57.145314

20

128

Fiscalía Adjunta

San Juan Bautista

Misiones

Mcal. López y Pdte. Franco

-26.670133, -57.145314

20

129

Fiscalía Zonal

Santa Rosa

Misiones

Presidente franco y José del rosario Acosta

-26.88573,-56.84978

20

130

Fiscalía Zonal

Alberdi

Ñeembucú

Avenida Mcal. López casi 14 de mayo

-26.18439,-58.14335

20

131

Fiscalía Zonal

Gral. Díaz

Ñeembucú

Curupayty e/ 24 de julio

-27.20135,-58.37011

20

132

Fiscalía Zonal

Laureles

Ñeembucú

Juan E Oleary y Luís A. Del Parana

-27.24703,-57.46060

20

133

Depósito de Evidencias

Pilar

Ñeembucú

Ruta IV Km2 c / Padre Federico Shiavon

-26.84627,-58.29334

20

134

Depósito de Evidencias Pilar Videovigilancia

Pilar

Ñeembucú

Ruta IV Km2 c / Padre Federico Shiavon

-26.84627,-58.29334

20

135

Fiscalía Regional

Pilar

Ñeembucú

Tacuary e/ Avda. Antequera y Avda. Cap. Caballero

-26.85950,-58.30112

20

136

Fiscalía Regional Sede II

Pilar

Ñeembucú

Avda Antequera entre Alberzoni y 14 de Mayo

-26.85818,-58.30000

20

137

Fiscalía Zonal

Carapeguá

Paraguarí

14 de mayo camino a nueva Italia

-25.76003,-57.25100

20

138

Depósito de Evidencias

Paraguarí

Paraguarí

Ruta 1 Km 66,5

-25.63537,-57,15254

20

139

Depósito de Evidencias Paraguarí Videovigilancia

Paraguarí

Paraguarí

Ruta 1 Km 66,5

-25.63537,-57,15254

20

140

Fiscalía Regional

Paraguarí

Paraguarí

Calle Tuyuti c/ Humaita

-25.62057,-57.14041

20

141

Fiscalía Regional Videoconferencia

Paraguarí

Paraguarí

Calle Tuyuti c/ Humaita

-25.62057,-57.14041

20

142

Fiscalía Zonal

Quiindy

Paraguarí

Avda. Bernardino Caballero c/ javier recalde

-25.976802, -57.235400

20

143

Fiscalía Zonal

Yaguaron

Paraguarí

Capitán Cabral (RUTA PY01) casi Julia Miranda Cueto

-25.561152, -57.285743

20

144

Fiscalía Zonal

Ybycui

Paraguarí

Avda Gral B Caballero c/Sargento Pereira N' 247

-26.01808,-57.01653

20

145

Fiscalía Zonal

Pozo Colorado

Presidente Hayes

Ruta Transchaco c/ Ruta Bernardino Caballero (Ubicado en la sede de Caballeria, Coronel Rivarola)

-23.49424,-58.79334

20

146

Fiscalía Regional

Villa Hayes

Presidente Hayes

Avda Costanera c/ Laudo Hayes

-25.09858,-57.51956

20

147

Fiscalía Regional Videoconferencia

Villa Hayes

Presidente Hayes

Avda Costanera c/ Laudo Hayes

-25.09858,-57.51956

20

148

Fiscalía Zonal

Capiibary

San Pedro

Barrio Centro e/ Calle Cerro Dos de Oro.

-24.72588,-56.01806

20

149

Fiscalía Zonal

Itacurubi del Rosario

San Pedro

Independencia Nacional y 14 de Mayo

(Referencia: A media cuadra de la Municipalidad)

-24.535576, -56.823685

20

150

Depósito de Evidencias

San Estanislao

San Pedro

Acostañu Barrio San Rafael

-24.08229,-57.07476

20

151

Fiscalía Zonal

San Estanislao

San Pedro

Cnel Zoilo González y Gra Díaz

-24.67510,-56.44688

20

152

Fiscalía Adjunta y Depósito de Evidencias

San Pedro del Ycuamandiju

San Pedro

Comandante Fretes y Pai Lorenzo

-24.09045,-57.07684

20

153

Fiscalía Adjunta y Depósito de Evidencias Videoconferencia

San Pedro del Ycuamandiju

San Pedro

Comandante Fretes y Pai Lorenzo

-24.09045,-57.07684

20

154

Fiscalía Regional

San Pedro del Ycuamandiju

San Pedro

Alejandro Garay c/ samaniego

-24.090398935713434, -57.072622689688195

20

155

Fiscalía Zonal

Santa Rosa del Aguaray

San Pedro

S/ Ruta Xl Juana M de Lara km 257

-23.82652,-5652704

20

 

LOTE 2: SERVICIOS DE INTERNET PREFERENCIAL POR FIBRA ÓPTICA

INTERNET PREFERENCIAL POR FIBRA ÓPTICA

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

NOMBRE COMERCIAL DEL SERVICIO

1

Internet Corporativo Preferencial 200 Mbps

MES

EVENTO

1

Indicar Exactamente

2

Internet Corporativo Preferencial 300 Mbps

MES

EVENTO

1

Indicar Exactamente

3

Internet Corporativo Preferencial 500 Mbps

MES

EVENTO

1

Indicar Exactamente

4

Internet Corporativo Preferencial 700 Mbps

MES

EVENTO

1

Indicar Exactamente

5

Internet Corporativo Preferencial 1000 Mbps

MES

EVENTO

1

Indicar Exactamente

6

Dirección de IP Pública (Bloque x2)

MES

EVENTO

1

Indicar Exactamente

7

Dirección de IP Pública (Bloque x6)

MES

EVENTO

1

Indicar Exactamente

8

Dirección de IP Pública (Bloque x14)

MES

EVENTO

1

Indicar Exactamente

 

DETALLE DEL SERVICIO

1

Las denominaciones indicadas en la descripción de cada ítem es una denominación genérica referencial sobre el tipo de servicio solicitado y puede tener otra denominación comercial, que cada proveedor deberá indicar para la correcta identificación.

2

El servicio deberá ser simétrico y sin requerir ninguna configuración de inicio de sesión o autenticación (PPPoE o similares). Según consideración, la DTIC podrá solicitar que el dispositivo de borde instalado por el proveedor sea configurado en modo puente (bridge) para la administración del servicio.

3

La ubicación, velocidad inicial y dirección IP Pública para la prestación del servicio de Internet Corporativo Preferencial, se encuentra especificada en la tabla más abajo, y se deberá garantizar la cobertura en dicho punto. Se deberá prever la instalación y puesta en funcionamiento en un plazo máximo de 5 días.

4

Será asignado un ejecutivo de cuentas responsable de las gestiones técnicas y administrativas de todas las cuentas activadas para el Ministerio Público. La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación (DTIC) trabajará con el ejecutivo asignado acerca de la organización y los procedimientos técnicos y administrativos de la Institución. En caso de reemplazo del ejecutivo asignado, será garantizada la transferencia de toda la información asociada a los servicios brindados al Ministerio Público.

5

Las siguientes modificaciones podrán solicitarse durante la vigencia del contrato, sin que represente un costo adicional para el Ministerio Público:

  • Baja de enlaces
  • Nuevas activaciones
  • Aumento o disminución de la velocidad contratada
  • Mudanza de sedes (dentro de la misma ciudad)

6

Las nuevas activaciones o mudanzas de sedes serán únicamente para las ciudades de: Asunción, Departamento Central, Ciudad del Este, Encarnación y Pedro Juan Caballero y deberán estar en funcionamiento en un plazo máximo de 5 días hábiles en Asunción y departamento Central, y, 10 días hábiles para los demás departamentos; que serán contados desde el día hábil siguiente a la fecha de la solicitud realizada por la DTIC al ejecutivo de cuentas mediante correo electrónico.

7

Todos los enlaces, aun perteneciendo a la misma sede, deben inicialmente considerarse como instalación física separada e independiente. La instalación de dos o más enlaces con separación lógica por medio de VLAN u otras soluciones en las que se comparta el medio físico serán puntualmente analizadas por la DTIC.

8

Todos los materiales, insumos, equipos activos y pasivos (DIO, ONT, ONU, MDU, etc.), utilizados en cada enlace, por nuevas activaciones, mudanzas o remplazos por los motivos que fuere, no representará costo adicional para el Ministerio Público.

9

Cada enlace activo deberá estar identificación por medio de un número de cuenta/servicio de manera independiente.

10

Será brindado un soporte técnico telefónico corporativo diferenciado, con disponibilidad de atención 24/7, sin excepciones. La DTIC proveerá la lista de los números telefónicos que deberán tener atención preferencial, en caso de que sea necesaria la creación de una lista blanca (White list) para filtrado de llamadas.

11

Las asistencias técnicas solicitadas para Asunción y ciudades del departamento Central deberán ser atendidas dentro de las 2 horas hábiles y para las demás ciudades, dentro de las 12 horas hábiles, posterior a la generación del ticket correspondiente.

12

Todos los eventos programados que puedan afectar a cualquiera de las cuentas activas, deberán ser notificados por un sistema automático o a través del ejecutivo de cuentas, como mínimo 24 horas antes de la ventana de trabajos. Los casos urgentes o no programados deberán ser igualmente notificados, con el detalle correspondiente del suceso.

13

Todos los enlaces activados deberán tener soporte de datos encriptados.

14

Se deberá proveer un informe mensual, el cual será requerido para el pago mensual, detallando el ancho de banda proveído, ancho de banda utilizado, y especificando sede, ciudad, departamento, dirección y coordenadas.

15

Monitoreo del tráfico de cada enlace de manera independiente disponible mediante un sistema de monitoreo al que se accederá vía web o mediante software instalado en la DTIC del Ministerio Público, sin cargo adicional

 

DETALLE DE LOS LUGARES A PRESTAR SERVICIO DE INTERNET PREFERENCIAL POR FIBRA ÓPTICA

Datos Referenciales. Sujeto a modificación de acuerdo a las necesidades de la Contratante.

#

SEDE

CIUDAD

DEPARTAMENTO

DIRECCIÓN

COORDENADAS

VELOCIDAD (Mbps)

IP PÚBLICA

1

Fiscalía General del Estado

Asunción

-

Chile c/ Jejui

-25.28953, -57.64034

500

Dirección de IP Pública (Bloque x6)

 

 

LOTE 3: SERVICIOS DE INTERNET BÁSICO FIJO

INTERNET BÁSICO FIJO

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

NOMBRE COMERCIAL DEL SERVICIO

1

Internet 300 Mbps

MES

EVENTO

1

Indicar Exactamente

2

Dirección IP Pública (x1)

MES

EVENTO

1

Indicar Exactamente

 

DETALLE DEL SERVICIO

1

Las denominaciones indicadas en la descripción de cada ítem es una denominación genérica referencial sobre el tipo de servicio solicitado y puede tener otra denominación comercial, que cada proveedor deberá indicar para la correcta identificación.

2

El servicio constituye uno de opción básica para acceso a internet, que podrá ser proveído mediante fibra óptica, redes híbridas (HFC) u otros, sin requerir conexiones simétricas. La velocidad solicitada corresponde a la velocidad de descarga (Download).

3

Las ubicaciones, velocidades y dirección IP Pública para la prestación del servicio de Internet Básico, se encuentra especificada en la tabla más abajo, y se deberá garantizar la cobertura en dicho punto. Se deberá prever la instalación y puesta en funcionamiento en un plazo máximo de 5 días.

4

Será asignado un ejecutivo de cuentas responsable de las gestiones técnicas y administrativas de todas las cuentas activadas para el Ministerio Público. La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación (DTIC) trabajará con el ejecutivo asignado acerca de la organización y los procedimientos técnicos y administrativos de la Institución. En caso de reemplazo del ejecutivo asignado, será garantizada la transferencia de toda la información asociada a los servicios brindados al Ministerio Público.

5

Las siguientes modificaciones podrán solicitarse durante la vigencia del contrato, sin que represente un costo adicional para el Ministerio Público:

  • Baja de enlaces
  • Nuevas activaciones
  • Aumento o disminución de la velocidad contratada
  • Mudanza de sedes (dentro de la misma ciudad)

6

Inicialmente se solicita el servicio para Asunción y ciudades del departamento Central. Según necesidad, se podrá solicitar nuevas conexiones para las sedes de la institución en otros puntos del país, sujeto a disponibilidad de cobertura del proveedor para este tipo de servicio.

7

Todos los enlaces, aun perteneciendo a la misma sede, deben inicialmente considerarse como instalación física separada e independiente. La instalación de dos o más enlaces con separación lógica por medio de VLAN u otras soluciones en las que se comparta el medio físico serán puntualmente analizadas por la DTIC.

8

Todos los materiales, insumos, equipos activos y pasivos (DIO, ONT, ONU, MDU, cablemodem, etc.), utilizados en cada enlace, por nuevas activaciones, mudanzas o remplazos por los motivos que fuere, no representará costo adicional para el Ministerio Público.

9

Cada enlace activo deberá estar identificación por medio de un número de cuenta/servicio de manera independiente.

10

Será brindado un soporte técnico telefónico corporativo diferenciado, con disponibilidad de atención 24/7, sin excepciones. La DTIC proveerá la lista de los números telefónicos que deberán tener atención preferencial, en caso de que sea necesaria la creación de una lista blanca (White list) para filtrado de llamadas.

11

Las asistencias técnicas solicitadas para Asunción y ciudades del departamento Central deberán ser atendidas dentro de las 6 horas hábiles y para las demás ciudades, dentro de las 24 horas hábiles, posterior a la generación del ticket correspondiente.

12

Todos los eventos programados que puedan afectar a cualquiera de las cuentas activas, deberán ser notificados por un sistema automático o a través del ejecutivo de cuentas, como mínimo 24 horas antes de la ventana de trabajos. Los casos urgentes o no programados deberán ser igualmente notificados, con el detalle correspondiente del suceso.

13

Se deberá proveer un informe mensual, el cual será requerido para el pago mensual, detallando el ancho de banda proveído, ancho de banda utilizado, y especificando sede, ciudad, departamento, dirección y coordenadas.

14

Monitoreo del tráfico de cada enlace de manera independiente disponible mediante un sistema de monitoreo al que se accederá vía web o mediante software instalado en la DTIC del Ministerio Público, sin cargo adicional

 

DETALLE DE LOS LUGARES A PRESTAR SERVICIO DE INTERNET BÁSICO FIJO

Datos Referenciales. Sujeto a modificación de acuerdo a las necesidades de la Contratante.

#

SEDE

CIUDAD

DEPARTAMENTO

DIRECCIÓN

COORDENADAS

VELOCIDAD (Mbps)

IP PÚBLICA

1

Fiscalía General del Estado

Asunción

-

Chile c/ Jejui

-25.28953, -57.64034

300

Dirección IP Pública (x1)

2

Auditorio Sede Central

Asunción

-

Chile c/ Jejui

-25.28953, -57.64034

300

Dirección IP Pública (x1)

3

Oficinas Administrativas Bloque 8

Asunción

-

Chile c/ Jejui

-25.28953, -57.64034

300

---

 

LOTE 4: SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL 4G LTE

INTERNET MÓVIL 4G LTE

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

Internet Móvil 25 GB

MES

EVENTO

1

2

Internet Móvil 50 GB

MES

EVENTO

1

3

Internet Móvil 100 GB

MES

EVENTO

1

 

DETALLE DEL SERVICIO

1

La cuota de navegación deberá ser acumulable, como mínimo 3 veces el valor del plan contratado.

2

Se debe garantizar la cobertura plena en la ciudad de Asunción y Departamento Central.

3

Será asignado un ejecutivo de cuentas responsable de las gestiones técnicas y administrativas de todas las cuentas activadas para el Ministerio Público. La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación (DTIC) trabajará con el ejecutivo asignado acerca de la organización y los procedimientos técnicos y administrativos de la Institución. En caso de reemplazo del ejecutivo asignado, será garantizada la transferencia de toda la información asociada a los servicios brindados al Ministerio Público.

4

Se deberá prever la entrega de equipos y puesta en funcionamiento en un plazo máximo de 5 días.

5

Todos los insumos, equipos activos y pasivos (tarjeta SIM, dispositivo router CPE, antenas, etc.), utilizados en cada enlace, serán entregados sin que represente costo adicional para el Ministerio Público.

6

Cada enlace activo deberá estar identificación por medio de un número de cuenta/servicio de manera independiente.

7

Será brindado un soporte técnico telefónico corporativo diferenciado, con disponibilidad de atención 24/7, sin excepciones. La DTIC proveerá la lista de los números telefónicos que deberán tener atención preferencial, en caso de que sea necesaria la creación de una lista blanca (White list) para filtrado de llamadas.

8

Las asistencias técnicas solicitadas para Asunción y ciudades del departamento Central deberán ser atendidas dentro de las 6 horas hábiles y para las demás ciudades, dentro de las 24 horas hábiles, posterior a la generación del ticket correspondiente.

9

Todos los eventos programados que puedan afectar a cualquiera de las cuentas activas, deberán ser notificados por un sistema automático o a través del ejecutivo de cuentas, como mínimo 24 horas antes de la ventana de trabajos. Los casos urgentes o no programados deberán ser igualmente notificados, con el detalle correspondiente del suceso.

10

Se deberá proveer un informe mensual, el cual será requerido para el pago mensual.

11

Monitoreo del consumo de cada enlace de manera independiente disponible mediante un sistema de monitoreo al que se accederá vía web o mediante software instalado en la DTIC del Ministerio Público, sin cargo adicional

 

DETALLE DEL SERVICIO DE INTERNET MÓVIL 4G LTE

Datos Referenciales. Sujeto a modificación de acuerdo a las necesidades de la Contratante.

#

DEPENDENCIA

SERVICIO

CANTIDAD

1

DTIC

Internet Móvil 50 GB

4

 

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

LOTE 1 ENLACES VPN POR FIBRA ÓPTICA                                                         
ÍTEM DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA PRESENTACIÓN CANTIDAD
1 VPN 20 MBPS MES EVENTO 1
2 VPN 50 MBPS MES EVENTO 1
3 VPN 100 MBPS MES EVENTO 1
4 VPN 200 MBPS MES EVENTO 1
5 VPN 300 MBPS MES EVENTO 1
6 VPN 500 MBPS MES EVENTO 1
7 VPN 700 MBPS MES EVENTO 1
8 VPN 1000 MBPS MES EVENTO 1

Monto Mínimo LOTE 1944,868,000, Monto Máximo LOTE 11,889,736,000

LOTE 2 - INTERNET PREFERENCIAL POR FIBRA ÓPTICA
ÍTEM DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA PRESENTACIÓN CANTIDAD
1 INTERNET CORPORATIVO PREFERENCIAL 200 MBPS MES EVENTO 1
2 INTERNET CORPORATIVO PREFERENCIAL 300 MBPS MES EVENTO 1
3 INTERNET CORPORATIVO PREFERENCIAL 500 MBPS MES EVENTO 1
4 INTERNET CORPORATIVO PREFERENCIAL 700 MBPS MES EVENTO 1
5 INTERNET CORPORATIVO PREFERENCIAL 1000 MBPS MES EVENTO 1
6 DIRECCIÓN DE IP PÚBLICA(BLOQUE X2) MES EVENTO 1
7 DIRECCIÓN DE IP PÚBLICA(BLOQUE X6) MES EVENTO 1
8 DIRECCIÓN DE IP PÚBLICA(BLOQUE X14) MES EVENTO 1

Monto Mínimo LOTE 2: 121,740,000, Monto Máximo LOTE 2: 243,480,000

LOTE 3 INTERNET BÁSICO FIJO
ÍTEM DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA PRESENTACIÓN CANTIDAD
1 INTERNET  300 MBPS MES EVENTO 1
2 DIRECCIÓN IP PÚBLICA(X1) MES EVENTO 1

Monto Mínimo LOTE 3: 14,400,000, Monto Máximo LOTE 3: 28,800,000

LOTE 4 INTERNET MÓVIL 4G LTE
ÍTEM DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA PRESENTACIÓN CANTIDAD
1 INTERNET  MÓVIL 25 GB MES EVENTO 1
2 INTERNET  MÓVIL 50 GB MES EVENTO 1
3 INTERNET  MÓVIL 100 GB MES EVENTO 1

  Monto Mínimo LOTE 4: 18,784,800, Monto Máximo LOTE 4: 37,569,600

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Lote Descripción del servicio Cantidad Unidad de medida de los servicios Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 ENLACES VPN POR FIBRA ÓPTICA          1 Unidad En las sedes de la Institución conforme a lo indicado en las 

Especificaciones técnicas - CPS

Dentro de los 15 (quince) días calendarios
2 INTERNET PREFERENCIAL POR FIBRA ÓPTICA 1 Unidad Dentro de los 5 (cinco) días calendarios
3 INTERNET BÁSICO FIJO 1 Unidad Dentro de los 5 (cinco) días calendarios
4 INTERNET MÓVIL 4G LTE 1 Unidad Dentro de los 5 (cinco) días calendarios

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión, Informe mensual, factura

Nota de Remisión, Informe mensual, factura

Durante los primeros 10 (diez) días
de cada mes.