Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS
Sistema de Adjudicación: POR EL TOTAL.
Se utilizará la modalidad de Contrato Abierto conforme al siguiente detalle:
Monto mínimo |
₲ 250.000.000 |
Monto máximo |
₲ 500.000.000 |
La DNCP solicita el servicio de un proveedor que realice el mantenimiento preventivo y correctivo de los dispositivos de seguridad contra incendio, instalados en los edificios de su propiedad. Los trabajos a ser realizados se encuentran detallados más abajo:
Los equipos proveídos por el proveedor deberán ser indefectiblemente compatibles y/o similares con los equipos con que cuenta actualmente la DNCP.
Todos los trabajos que sean realizados deberán contar con una certificación por escrito otorgada por la empresa contratada.
Las recargas de extintores deberán contar con la correspondiente calcomanía indicativa de vencimiento, sello oficial del INTN y anillo de seguridad de año de reposición, licencia de marca INTN, certificado del MIC, certificado de la SEAM y membrete de seguridad.
El proveedor será responsable por cualquier daño realizado a las instalaciones edilicias de la DNCP en el marco de la realización de los servicios.
1 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintores de 6 kilogramos con polvo químico seco - PQS |
Unidad |
1 |
Evento |
2 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintores de 8 kilogramos con polvo químico seco - PQS |
Unidad |
1 |
Evento |
3 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintores de 10 kilogramos con polvo químico seco - PQS |
Unidad |
1 |
Evento |
4 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintores de 50 kilogramos con polvo químico seco - PQS |
Unidad |
1 |
Evento |
5 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintores de 1 kilogramos con gas Halógeno (ECO) |
Unidad |
1 |
Evento |
6 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintores de 4 kilogramos con gas Halógeno (ECO) |
Unidad |
1 |
Evento |
7 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintores de 6 kilogramos con gas Halógeno (ECO) |
Unidad |
1 |
Evento |
8 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintores de 10 kilogramos con gas Halógeno (ECO) |
Unidad |
1 |
Evento |
9 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintores de 50 kilogramos con gas Halógeno (ECO) |
Unidad |
1 |
Evento |
10 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintor de 10 kilogramos TIPO K |
Unidad |
1 |
Evento |
11 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintor de 8 kilogramos tipo CO2 |
Unidad |
1 |
Evento |
12 |
92121702-003 |
Presurización de Extintores con agente limpio FK 5-1-12. Presentar el correspondiente certificado de carga del producto, por kilogramo solicitado |
Unidad |
1 |
Evento |
13 |
92121702-003 |
Presurización de Cilindro de Gas FM 200 (CARGA) ARCHIVO DNCP Y DATA CENTER 2. |
Kilogramos |
1 |
Evento |
14 |
92121702-003 |
Presurización de Cilindro de Gas NAF S125 (CARGA)- DATA CENTER 1. |
Kilogramos |
1 |
Evento |
15 |
92121702-001 |
Cambio, provisión y colocación de Calcomanías indicadores de ubicación de Extintores. |
Unidad |
1 |
Evento |
16 |
46191601-012 |
Cambio, provisión y colocación de Soportes de Extintores |
Unidad |
1 |
Evento |
17 |
46191618-001 |
Cambio, provisión y colocación de BASE CANASTILLA de Extintores para 8 kg en adelante. |
Unidad |
1 |
Evento |
18 |
46191601-001 |
Adquisicion de extintores tipo PQS (Polvo Químico Seco) de 4 kilos |
Unidad |
1 |
Evento |
19 |
46191601-001 |
Adquisicion de extintores tipo PQS (Polvo Quimico Seco) de 6 kilos |
Unidad |
1 |
Evento |
20 |
46191601-001 |
Adquisicion de extintores tipo PQS (Polvo Quimico Seco) de 10 kilos |
unidad |
1 |
Evento |
21 |
46191601-001 |
Adquisicion de extintores tipo ECO (Gas halógeno) de 4 kilos |
Unidad |
1 |
Evento |
22 |
46191601-001 |
Adquisicion de extintores tipo ECO (Gas halógeno) de 6 kilos |
unidad |
1 |
evento |
23 |
46191601-001 |
Adquisicion de extintores tipo ECO (Gas hálogeno) de 10 kilos |
Unidad |
1 |
Evento |
24 |
46191601-001 |
Adquisicion de extintor tipo K (Acetato de Potasio) de 10 kilos |
unidad |
1 |
Evento |
25 |
92121702-001 |
Mantenimiento preventivo de mangueras contra incendios de 1" 1/2 de 25 metros |
unidad |
1 |
Evento |
26 |
92121702-001 |
Provision, cambio y colocacion de mangueras contra incendios de 1" 1/2 de 25 metros, con acople rápido tipo storz |
unidad |
1 |
Evento |
27 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de Dispositivos Sensores de Humo/Calor y Termo velocimetricos |
Unidad |
1 |
Evento |
28 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de Pulsadores Manuales |
Unidad |
1 |
Evento |
29 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de Tablero Central de Control PCI FN-2127/220V y/o similar- HOCHIKY. |
Unidad |
1 |
Evento |
30 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de Placa Central S551US9-140076-11 y/o similar- HOCHIKY. |
Unidad |
1 |
Evento |
31 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de Fuente de Energía S717-140893-11 y/o similar- HOCHIKY. |
Unidad |
1 |
Evento |
32 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de Panel Central de Comandos S550ha9-141003-10 y/o similar- HOCHIKY. |
Unidad |
1 |
Evento |
33 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de bateria aux. NP7-12 (12V7AH) y/o similar- HOCHIKY. |
Unidad |
1 |
Evento |
34 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de cartel luminoso de salida de emergencia (2 MODELOS) |
Unidad |
1 |
Evento |
35 |
92121702-001 |
Mantenimiento de 250 Dispositivos Sensores de Humo/Calor y Termo velocimetricos |
Unidad |
1 |
Evento |
36 |
92121702-001 |
Mantenimiento de 20 Dispositivos de ALARMA (sirenas) |
Unidad |
1 |
Evento |
37 |
92121702-001 |
Mantenimiento de 1 Tablero Central de Control PCI. |
Unidad |
1 |
Evento |
38 |
92121702-001 |
Prueba aleatoria de por lo menos 5 sensores por piso (con prueba de HUMO TEST certificados por la empresa). |
Unidad |
1 |
Evento |
39 |
92121702-001 |
REVISION DE EMERGENCIA: (DEBERA CONSISTIR EN LOCALIZAR EL SENSOR, LA FALLA EN EL TABLERO U OTRO. |
Unidad |
1 |
Evento |
40 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de Luces de emergencia autonoma (Luz Led- GARANTIA MINIMA 1 AÑO). |
Unidad |
1 |
Evento |
41 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de PLACA HONEYWEEL (identica a la existente) DATA CENTER 1. |
Unidad |
1 |
Evento |
42 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de Sensores Identicos a los existente o compatibles DATA CENTER 1. |
Unidad |
1 |
Evento |
43 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de PULSADORES Identicos a los existente o compatibles DATA CENTER 1. |
Unidad |
1 |
Evento |
44 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de BATERIAS 12V 7,2 AMP Identicos a los existente o compatibles DATA CENTER 1. |
Unidad |
1 |
Evento |
45 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de PLACA FENWAL (identica a la existente) DATA CENTER 2. |
Unidad |
1 |
Evento |
46 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de Sensores Identicos a los existente o compatibles DATA CENTER 2. |
Unidad |
1 |
Evento |
47 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de PULSADORES Identicos a los existente o compatibles DATA CENTER 2. |
Unidad |
1 |
Evento |
48 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de BATERIAS 12V 7,2 AMP Identicos a los existente o compatibles DATA CENTER 2. |
Unidad |
1 |
Evento |
49 |
92121702-001 |
Cableado de empalmes de sensores a placa y tierra. |
metros |
1 |
Evento |
Detalle de las Especificaciones Técnicas y de las Normas
Garantía Escrita de 6 (seis) meses como mínimo desde su instalación, puesta en marcha y conformidad por parte del Administrador del Contrato. En caso de fallas dentro de ese periodo, el proveedor deberá reponer el mismo sin costo alguno para la DNCP, en un plazo máximo de 3 días contados desde la solicitud realizada por la contratante.
Observación: Los medios válidos para las solicitudes y/o comunicaciones entre las partes son: VIA TELEFÓNICA/ WHATAPP/CORREO ELECTRÓNICO/NOTA.
Se solicita que EL PROVEEDOR designe, por nota/correo electrónico, el número de móvil y correo electrónico del encargado del seguimiento y cumplimiento del contrato, siendo estos canales de comunicación oficial entre ambas partes. La función principal del personal encargado, será el de responder a los requerimientos realizados por el Administrador del Contrato de LA CONTRATANTE
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
1 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintores de 6 kilogramos con polvo químico seco - PQS |
Unidad |
1 |
Evento |
2 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintores de 8 kilogramos con polvo químico seco - PQS |
Unidad |
1 |
Evento |
3 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintores de 10 kilogramos con polvo químico seco - PQS |
Unidad |
1 |
Evento |
4 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintores de 50 kilogramos con polvo químico seco - PQS |
Unidad |
1 |
Evento |
5 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintores de 1 kilogramos con gas Halógeno (ECO) |
Unidad |
1 |
Evento |
6 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintores de 4 kilogramos con gas Halógeno (ECO) |
Unidad |
1 |
Evento |
7 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintores de 6 kilogramos con gas Halógeno (ECO) |
Unidad |
1 |
Evento |
8 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintores de 10 kilogramos con gas Halógeno (ECO) |
Unidad |
1 |
Evento |
9 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintores de 50 kilogramos con gas Halógeno (ECO) |
Unidad |
1 |
Evento |
10 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintor de 10 kilogramos TIPO K |
Unidad |
1 |
Evento |
11 |
46191601-002 |
Recarga y presurización de Extintor de 8 kilogramos tipo CO2 |
Unidad |
1 |
Evento |
12 |
92121702-003 |
Presurización de Extintores con agente limpio FK 5-1-12. Presentar el correspondiente certificado de carga del producto, por kilogramo solicitado |
Unidad |
1 |
Evento |
13 |
92121702-003 |
Presurización de Cilindro de Gas FM 200 (CARGA) ARCHIVO DNCP Y DATA CENTER 2. |
Kilogramos |
1 |
Evento |
14 |
92121702-003 |
Presurización de Cilindro de Gas NAF S125 (CARGA)- DATA CENTER 1. |
Kilogramos |
1 |
Evento |
15 |
92121702-001 |
Cambio, provisión y colocación de Calcomanías indicadores de ubicación de Extintores. |
Unidad |
1 |
Evento |
16 |
46191601-012 |
Cambio, provisión y colocación de Soportes de Extintores |
Unidad |
1 |
Evento |
17 |
46191618-001 |
Cambio, provisión y colocación de BASE CANASTILLA de Extintores para 8 kg en adelante. |
Unidad |
1 |
Evento |
18 |
46191601-001 |
Adquisicion de extintores tipo PQS (Polvo Químico Seco) de 4 kilos |
Unidad |
1 |
Evento |
19 |
46191601-001 |
Adquisicion de extintores tipo PQS (Polvo Quimico Seco) de 6 kilos |
Unidad |
1 |
Evento |
20 |
46191601-001 |
Adquisicion de extintores tipo PQS (Polvo Quimico Seco) de 10 kilos |
unidad |
1 |
Evento |
21 |
46191601-001 |
Adquisicion de extintores tipo ECO (Gas halógeno) de 4 kilos |
Unidad |
1 |
Evento |
22 |
46191601-001 |
Adquisicion de extintores tipo ECO (Gas halógeno) de 6 kilos |
unidad |
1 |
evento |
23 |
46191601-001 |
Adquisicion de extintores tipo ECO (Gas hálogeno) de 10 kilos |
Unidad |
1 |
Evento |
24 |
46191601-001 |
Adquisicion de extintor tipo K (Acetato de Potasio) de 10 kilos |
unidad |
1 |
Evento |
25 |
92121702-001 |
Mantenimiento preventivo de mangueras contra incendios de 1" 1/2 de 25 metros |
unidad |
1 |
Evento |
26 |
92121702-001 |
Provision, cambio y colocacion de mangueras contra incendios de 1" 1/2 de 25 metros, con acople rápido tipo storz |
unidad |
1 |
Evento |
27 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de Dispositivos Sensores de Humo/Calor y Termo velocimetricos |
Unidad |
1 |
Evento |
28 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de Pulsadores Manuales |
Unidad |
1 |
Evento |
29 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de Tablero Central de Control PCI FN-2127/220V y/o similar- HOCHIKY. |
Unidad |
1 |
Evento |
30 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de Placa Central S551US9-140076-11 y/o similar- HOCHIKY. |
Unidad |
1 |
Evento |
31 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de Fuente de Energía S717-140893-11 y/o similar- HOCHIKY. |
Unidad |
1 |
Evento |
32 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de Panel Central de Comandos S550ha9-141003-10 y/o similar- HOCHIKY. |
Unidad |
1 |
Evento |
33 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de bateria aux. NP7-12 (12V7AH) y/o similar- HOCHIKY. |
Unidad |
1 |
Evento |
34 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de cartel luminoso de salida de emergencia (2 MODELOS) |
Unidad |
1 |
Evento |
35 |
92121702-001 |
Mantenimiento de 250 Dispositivos Sensores de Humo/Calor y Termo velocimetricos |
Unidad |
1 |
Evento |
36 |
92121702-001 |
Mantenimiento de 20 Dispositivos de ALARMA (sirenas) |
Unidad |
1 |
Evento |
37 |
92121702-001 |
Mantenimiento de 1 Tablero Central de Control PCI. |
Unidad |
1 |
Evento |
38 |
92121702-001 |
Prueba aleatoria de por lo menos 5 sensores por piso (con prueba de HUMO TEST certificados por la empresa). |
Unidad |
1 |
Evento |
39 |
92121702-001 |
REVISION DE EMERGENCIA: (DEBERA CONSISTIR EN LOCALIZAR EL SENSOR, LA FALLA EN EL TABLERO U OTRO. |
Unidad |
1 |
Evento |
40 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de Luces de emergencia autonoma (Luz Led- GARANTIA MINIMA 1 AÑO). |
Unidad |
1 |
Evento |
41 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de PLACA HONEYWEEL (identica a la existente) DATA CENTER 1. |
Unidad |
1 |
Evento |
42 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de Sensores Identicos a los existente o compatibles DATA CENTER 1. |
Unidad |
1 |
Evento |
43 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de PULSADORES Identicos a los existente o compatibles DATA CENTER 1. |
Unidad |
1 |
Evento |
44 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de BATERIAS 12V 7,2 AMP Identicos a los existente o compatibles DATA CENTER 1. |
Unidad |
1 |
Evento |
45 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de PLACA FENWAL (identica a la existente) DATA CENTER 2. |
Unidad |
1 |
Evento |
46 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de Sensores Identicos a los existente o compatibles DATA CENTER 2. |
Unidad |
1 |
Evento |
47 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de PULSADORES Identicos a los existente o compatibles DATA CENTER 2. |
Unidad |
1 |
Evento |
48 |
92121702-001 |
Cambio, provision y colocacion de BATERIAS 12V 7,2 AMP Identicos a los existente o compatibles DATA CENTER 2. |
Unidad |
1 |
Evento |
49 |
92121702-001 |
Cableado de empalmes de sensores a placa y tierra. |
metros |
1 |
Evento |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Los servicios deberán prestarse por 24 (veinticuatro) meses, contados desde el día hábil siguiente a la firma del contrato, en las siguientes ubicaciones:
Lugar de entrega de los bienes |
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|
|
|
|
|
Los plazos de realización del servicio no podrán superar las 48 (cuarenta y ocho) horas corridas cuando se trate de mantenimiento o reparaciones individuales, contados a partir de la emisión de la orden de servicio.
El plazo para la prestación del servicio del mantenimiento general preventivo de los sensores de humo/calor, termo velocimetritos, mangueras, alarmas, sprinklers y otros, que sean de urgencia (entiéndase aquellos como: falla de tablero, despresurización de cilindros de DTI; y/ aquel/llos servicio/s indicado/s en la O.S. de carácter Urgente), no podrán exceder los 5 (cinco) días calendario contados a partir de la emisión y recepción de la orden de servicio.
En caso de urgencia (por posibles fallas en el sistema PCI) el proveedor deberá acudir en un tiempo no mayor a 2 (dos) horas de la solicitud a través de la vía oficial de comunicación- para su revisión y solución
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
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Conforme a lo indicado en cada Orden de Servicio y lo dispuesto en el apartado de Suministros requeridos - especificaciones técnicas. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.