Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado: Dirección de Tecnología de la Información, Comunicacion y Gestion Estrategica (DTIC) del INTN, cargo
    de la Lic. Andrea Coronel
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: La contratacion de
    soporte tecnico para herramientas de redhat es fundamental para garantizar la estabilidad, seguridad y rendimiento
    optimo de la infraestructura. OpenShift es una plataforma de orquestacion de contenedores. Del mismo modo,
    RHEL es un sistema operativo empresarial que ofrece caracteristicas avanzadas de seguridad, gestion y
    automatizacion, cuyo aprovechamiento pleno depende de una administracion experta. Contar con profesionales
    certificados permite resolver incidentes criticos con rapidez, aplicar parches de seguridad de manera eficiente y
    optimizar el rendimiento de las aplicaciones, reduciendo riesgos operativos y tiempos de inactividad que podrian
    impactar la continuidad del negocio. Por otra parte, contratar soporte tecnico calificado en herramientas Microsoft y
    servidores Windows es esencial para garantizar un entorno de TI seguro, eficiente y alineado con las mejores
    practicas empresariales. Las soluciones de Microsoft, como WIndows Server, Active Direcory, SQL, Server y Microsoft
    Sharepoint, son ampliamente en entornos corporativos y requieren administracion experta para su correcta
    implementacion, configuracion y mantenimiento. Ademas, contar con soporte tecnico capacitado permite optimizar
    la infraestructura, gestionar correctamente actualizaciones, resolver incidentes de manera agil y asegurar la continuidad operativa, minimizando riesgos y maximizando el retorno de inversion en tecnologia.
  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal: Este llamado responde a una necesidad temporal, ya que los servicios
    requeridos se necesitan para satisfacer una necesidad de seguridad inmediata.
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas establecidas en el presente
    llamado se elaboran considerando la necesidad en cuanto a equipamiento y prestaciones a satisfacer para el uso
    que se dará al servicio.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Actualización y/o Soporte tecnico de Licencia de Base de Datos - Suscripción de Licencia Microsoft 365 Business Standard
Detalle Características Mínimo Exigido
Contrato Tipo de Contrato Abierto. Exigido.
Vigencia 1 año  
Cantidad Mínima y Máxima de Microsoft 365 Business Standard Mínima en unidades. 50 (cincuenta).
Máxima en unidades. 100 (cien).
Aclaratoria La adjudicación en los procedimientos de contratación en los cuales se aplique el atributo de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el procedimiento de contratación, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos. Exigido.
Se requiere contar con licencias de Microsoft 365 Business Standard disponibles en PC, Terminales, PDA u otros. Las mismas podrán ser activadas o desactivadas desde un portal de administración, según necesidad. Exigido.
Descripción Duracion de la licenciaes de 12 (doce) meses. Requerido.
Se debe proveer usuarios súper administradores a la DTIC para la gestión y monitoreo de las licencias. Exigido.
Cualquier licencia deberá poder ser asignada a los usuarios LDAP del INTN. Exigido.
Se deberá poder administrar las licencias adquiridas a través de alguna plataforma como VLSC o similar. Exigido.
Debe permitir acceso a Consola del Administrador para gestionar las cuentas y la configuración del servicio (El INTN ya cuenta con su consola admin.microsoft.com, se requiere acceso a Microsoft Azure).  Exigido.
Debe ser la última versión disponible en el mercado. Exigido.
Se podrá administrar los privilegios de usuario y sincronizar con el servicio Active Directory alojado en el INTN. Exigido.
Los cálculos de costo deben ser prorrateados según fecha de activación de las mismas. Exigido.
Los servicios deberán estar disponibles 24/7. Exigido.
Ofimática Suscripciones seleccionables en el portal de administración son los siguientes: Microsoft 365 Business Standard. Mínimo.
Disponibilidad en Todos los idiomas. Exigido.
Instalación y Servicio Técnico El proveedor deberá contar con las siguientes certificaciones: MCSA para Office 365, con experiencia con la marca de al menos en los últimos 3 años (2024, 2023 y 2022). opcional
Se deberá incluir el servicio técnico de asistencia para la instalación, adiestramiento, reseteo y cualquier otra acción necesaria para el perfecto funcionamiento del servicio contratado, cuyo costo deberá estar incluido en el precio unitario cotizado. Exigido.
El proveedor deberá asumir todos los detalles para el correcto funcionamiento del servicio. Exigido.
Entrega de Servicios/Productos El área solicitante realizara el pedido de los servicios o productos a través del correo electrónico designado para este propósito, especificando la fecha de activación y la cantidad requerida. Una vez que los servicios estén disponibles o habilitados, el servicio comenzará a contar a partir de esa fecha para su facturación mensual. Exigido.
Condiciones para el Pago El proveedor deberá presentar mensualmente el informe de consumo vía correo electrónico (hasta 10 días posterior al cierre del mes anterior), detallando la cantidad, nombre de licencia, costo unitario y monto total. Exigido.
Garantía En caso de fallas o deficiencias en la atención de reclamos por parte de la adjudicada, de manera reiterativa y en más de 3 (tres) ocasiones, dicha situación será comunicada en forma escrita por el INTN, reservándose el derecho de la rescisión del contrato. Exigido.
Se requiere una garantía de buen funcionamiento del software para todos los ítems por el tiempo que dure la suscripción, conforme a lo declarado en las especificaciones técnicas. Exigido.
Se deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos del INTN al más alto nivel ejecutivo para una atención eficiente, con la indicación de las personas responsables para tal atención. Exigido.
Durante la vigencia de la garantía se deberá incluir soporte técnico del Servicio sin costo adicional durante la duración del contrato. Exigido.

 

Actualización y/o Soporte tecnico de Licencia de Base de Datos - Suscripción de Licencia Visio Online Plan 1
Detalle Características Mínimo Exigido
Contrato Tipo de Contrato Abierto. Exigido.
Vigencia 1 año  
Cantidad Minima y Maxima de Visio online plan 1 Minima en unidades. 3 (tres).
Maxima en unidades. 6 (seis).
Aclaratoria La adjudicación en los procedimientos de contratación en los cuales se aplique el atributo de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el procedimiento de contratación, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos. Exigido.
Se requiere contar con licencias de Visio online plan 1 disponibles en PC, Terminales, PDA u otros. Las mismas podrán ser activadas o desactivadas desde un portal de administración, según necesidad. Exigido.
Descripción Duracion de la licencia es de 12 (doce) meses. Requerido.
Se debe proveer usuarios súper administradores a la DTIC para la gestión y monitoreo de las licencias. Exigido.
Cualquier licencia deberá poder ser asignada a los usuarios LDAP del INTN. Exigido.
Se deberá poder administrar las licencias adquiridas a través de alguna plataforma como VLSC o similar. Exigido.
Debe permitir acceso a Consola del Administrador para gestionar las cuentas y la configuración del servicio (El INTN ya cuenta con su consola admin.microsoft.com, se requiere acceso a Microsoft Azure).  Exigido.
Debe ser la última versión disponible en el mercado. Exigido.
Se podrá administrar los privilegios de usuario y sincronizar con el servicio Active Directory alojado en el INTN. Exigido.
Los calculos de costo deben ser prorrateados segun fecha de activacion de las mismas. Exigido.
Los servicios deberán estar disponibles 24/7. Exigido.
Ofimática Suscripciones seleccionables en el portal de administración son los siguientes: Mínimo.
Visio Online Plan 1. Exigido.
Disponibilidad en Todos los idiomas. Exigido.
Instalación y Servicio Técnico El proveedor deberá contar con las siguientes certificaciones: MCSA para Office 365, con experiencia con la marca de al menos en los últimos 3 años (2024, 2023 y 2022). opcional
Se deberá incluir el servicio técnico de asistencia para la instalación, adiestramiento, reseteo y cualquier otra acción necesaria para el perfecto funcionamiento del servicio contratado, cuyo costo deberá estar incluido en el precio unitario cotizado. Exigido.
El proveedor deberá asumir todos los detalles para el correcto funcionamiento del servicio. Exigido.
Entrega de Servicios/Productos El área solicitante realizara el pedido de los servicios o productos a través del correo electrónico designado para este propósito, especificando la fecha de activación y la cantidad requerida. Una vez que los servicios estén disponibles o habilitados, el servicio comenzará a contar a partir de esa fecha para su facturación mensual. Exigido.
Condiciones para el Pago El proveedor debera presentar mensualmente el informe de consumo via correo electronico (hasta 10 dias posterior al cierre del mes anterior), detallando la cantidad, nombre de licencia, costo unitario y monto total. Exigido.
Garantía En caso de fallas o deficiencias en la atención de reclamos por parte de la adjudicada, de manera reiterativa y en más de 3 (tres) ocasiones, dicha situación será comunicada en forma escrita por el INTN, reservándose el derecho de la rescisión del contrato. Exigido.
Se requiere una garantía de buen funcionamiento del software para todos los ítems por el tiempo que dure la suscripción, conforme a lo declarado en las especificaciones técnicas. Exigido.
Se deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos del INTN al más alto nivel ejecutivo para una atención eficiente, con la indicación de las personas responsables para tal atención. Exigido.
Durante la vigencia de la garantía se deberá incluir soporte técnico del Servicio sin costo adicional durante la duración del contrato. Exigido.

 

Actualización y/o Soporte tecnico de Licencia de Base de Datos - Suscripción de Licencia Adobe Creative Cloud Kit
Detalle Características Mínimo Exigido
Contrato Tipo de Contrato: Abierto. Exigido.
Vigencia minimo de 1 (un) año y maximo de 2 (dos) años  
Cantidad Minima y Maxima de Adobe Creative Cloud Kit Minima en unidades. 1 (uno).
Maxima en unidades. 2 (dos).
Aclaratoria Se requiere contar con licencias de Adobe Creative Cloud Kit para el area de comunicaciones para la elaboracion de materiales graficos Intitucionales y de apoyo (Flyers, Videos, Informe de Gestion, Edicion de fotografia y otros). Exigido.
Descripción Se debe proveer usuarios súper administrador a la DTIC para la gestión y monitoreo del servicio y la posibilidad de crear otros administradores de los distintos servicios. Deseable.
La licencia deberá poder ser asignada a los usuarios LDAP del INTN. Deseable.
Debe ser la última versión disponible en el mercado. Exigido.
Los servicios deberán estar disponibles 24/7. Exigido.
Adobe Creative Cloud kit all apps Duracion de la licencia minimo de 1 (un) año y maximo de 2 (dos) años. Requerido.
Licencia Full a partir de la activacion del producto (Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere Pro, Acrobat Pro, InDesign, After Effects, Lightroom, Adobe XD, Animate, Lightroom Classic, Dreamweaver, Audition, InCopy, Character Animator, Capture, Adobe Fresco, Bridge, Adobe Express, Photoshop Express, Media Encoder, Aero, Adobe Scan, Fill & Sign, Acrobat Reader y Adobe Firefly). Mínimo.
Edición y composición de imágenes, herramientas 3D, edición de vídeo y análisis de imagen avanzados; Organización y edición de fotografías digitales; Creación de gráficos vectoriales para impresiones, sitios web, vídeos y dispositivos móviles; Diseño de maquetaciones profesionales para la publicación digital e impresa; Creación y publicación de sitios web dinámicos. Exigido.
Edición de vídeo con herramientas de edición de alto rendimiento; Creación gráficos animados y efectos visuales estándares del sector; Diseño y desarrollo de aplicaciones y sitios web basados en estándares; Creación de contenido sofisticado e interactivo en distintos dispositivos y plataformas; Creación, protección, firma e impresión de documentos PDF; Creación, edición y mejoramiento de audio para retransmisión, vídeos y películas. Exigido.
Manipulación de luz y color en secuencias de vídeo; Agilización en la importación y el registro de vídeo de cualquier formato; Opción de trabajar simultáneamente en el mismo documento; Búsqueda y organización de fotos y archivos de diseño; Creación de aplicaciones excepcionales para Android, BlackBerry e iOS con un código base común; Creación de prototipos de sitios web y aplicaciones, y optimización de gráficos web; Creación de contenido web animado e interactivo con HTML5; Previsualización e inspección de diseños y contenido web en dispositivos móviles; Optimización del aspecto y el rendimiento de los sitios web. Exigido.
Almacenamiento de 100 GB en la nube para compartir archivos y colaborar en ellos. Mínimo.
Servicios profesionales en sesiones individuales del fabricante en hasta 2 veces por año. Exigido.
Gestión y control de las licencias de aplicación desde una consola de administración. Exigido.
Disponibilidad en idioma Español. Exigido.
Instalación y Capacitacion El Oferente deberá realizar la instalación de los bienes ofertados y la capacitación sobre el uso de las herramientas contemplados en el suite a los funcionarios del área de DCOM del Instituto con certificacion. 2 (dos) Minimo.
El proveedor deberá asumir todos los detalles para el correcto funcionamiento del servicio. Exigido.
Entrega de Servicios/Productos El área solicitante realizara el pedido de los servicios o productos a través del correo electrónico designado para este propósito, especificando la fecha de activación y la cantidad requerida. Una vez que los servicios estén disponibles o habilitados, el servicio comenzará a contar a partir de esa fecha para su facturación bianual. Exigido.
Condiciones para el Pago El proveedor debera presentar el informe de activacion via correo electronico, detallando la cantidad, nombre de los productos y monto total. Exigido.
Garantía En caso de fallas o deficiencias en la atención de reclamos por parte de la adjudicada, de manera reiterativa y en más de 3 (tres) ocasiones, dicha situación será comunicada en forma escrita por el INTN, reservándose el derecho de la rescisión del contrato. Exigido.
Se requiere una garantía de buen funcionamiento del software para todos los ítems por el tiempo que dure la suscripción, conforme a lo declarado en las especificaciones técnicas. Exigido.
Se deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos del INTN al más alto nivel ejecutivo para una atención eficiente, con la indicación de las personas responsables para tal atención. Exigido.
Durante la vigencia de la garantía se deberá incluir soporte técnico del Servicio sin costo adicional durante la duración del contrato. Exigido.

 

Actualización y/o Soporte tecnico de Licencia de Base de Datos - Suscripción de Licencia CorelDraw Graphics Suite
Detalle Características Mínimo Exigido
Contrato Tipo de Contrato: Abierto. Exigido.
Vigencia minimo de 1 (un) año y maximo de 2 (dos) años  
Cantidad Minima y Maxima de CorelDraw Graphics Suite Minima en unidades. 1 (uno).
Maxima en unidades. 2 (dos).
Aclaratoria Se requiere contar con licencias de CorelDRAW Graphics Suite para el area de comunicaciones para la elaboracion de materiales graficos Intitucionales y de apoyo (Flyers, Videos, Informe de Gestion, Edicion de fotografia y otros). Exigido.
Descripción Se debe proveer usuarios súper administrador a la DTIC para la gestión y monitoreo del servicio y la posibilidad de crear otros administradores de los distintos servicios. Deseable.
La licencia deberá poder ser asignada a los usuarios LDAP del INTN. Deseable.
Debe ser la última versión disponible en el mercado. Exigido.
Los servicios deberán estar disponibles 24/7. Exigido.
CorelDRAW Graphics Suite Duracion de la licencia minimo de 1 (un) año y maximo de 2 (dos) años. Requerido.
Licencia Full a partir de la activacion del producto de (CorelDRAW: ilustración vectorial y diseño de páginas; CorelDRAW Web: diseño gráfico en línea a través del explorador web; Corel PHOTO-PAINT: programa de edición de imágenes y diseño basado en píxeles; Corel Font Manager: herramienta de exploración y administración de fuentes; PowerTRACE: conversión de imágenes de mapa de bits en vectores basada en IA incluida en la aplicación CorelDRAW; CAPTURE: herramienta de captura de pantalla; y AfterShot HDR: editor de fotos RAW). Minimo.
Debe incluir 7000 imágenes digitales, clipart y plantillas para rotulación integral de vehículos
1.000 fotografías digitales de alta resolución. 
Minimo.
Más de 1000 fuentes TrueType y OpenType y, además, acceso integrado a más de 1400 familias de Google Fonts. Minimo.
Más de 200 plantillas diseñadas por profesionales. Minimo.
Más de 600 rellenos degradados, vectoriales y de mapa de bits. Minimo.
Acceso integrado a las bibliotecas de colores de Pantone sin coste adicional. Exigido.
Más de 150 pinceles pictóricos. Minimo.
Disponibilidad en idioma Español. Exigido.
Instalación y Capacitacion El Oferente deberá realizar la instalación de los bienes ofertados y la capacitación sobre el uso de las herramientas contemplados en el suite a los funcionarios del área de DCOM del Instituto con certificacion. 2 (dos) Minimo.
El proveedor deberá asumir todos los detalles para el correcto funcionamiento del servicio. Exigido.
Entrega de Servicios/Productos El área solicitante realizara el pedido de los servicios o productos a través del correo electrónico designado para este propósito, especificando la fecha de activación y la cantidad requerida. Una vez que los servicios estén disponibles o habilitados, el servicio comenzará a contar a partir de esa fecha para su facturación bianual. Exigido.
Condiciones para el Pago El proveedor debera presentar el informe de activacion via correo electronico, detallando la cantidad, nombre de los productos y monto total. Exigido.
Garantia En caso de fallas o deficiencias en la atención de reclamos por parte de la adjudicada, de manera reiterativa y en más de 3 (tres) ocasiones, dicha situación será comunicada en forma escrita por el INTN, reservándose el derecho de la rescisión del contrato. Exigido.
Se requiere una garantía de buen funcionamiento del software para todos los ítems por el tiempo que dure la suscripción, conforme a lo declarado en las especificaciones técnicas. Exigido.
Se deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos del INTN al más alto nivel ejecutivo para una atención eficiente, con la indicación de las personas responsables para tal atención. Exigido.
Durante la vigencia de la garantía se deberá incluir soporte técnico del Servicio sin costo adicional durante la duración del contrato. Exigido.

 

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1 al 4

Conforme a
lo indicado
en el SICP

Conforme
a lo
indicado
en el
SICP

Conforme
a lo
indicado
en el
SICP

Conforme
a lo
indicado
en el
SICP

10 (diez) días corridos,
contados a partir de la
recepción de la orden de
compra/orden de
servicio/orden de inicio por
parte del proveedor.

 

 

 

 

 

 

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

No aplica

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica