Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 02

Licitación Pública Nacional N° 01/2025

Adquisición de tóneres y fotoconductores para el Ministerio Público

 ID N° 467.578

  1. Se realiza modificaciones en la Sección: REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN / Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica, el cual queda redactado de la siguiente manera:

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

a. Declaración Jurada de que cuentan con solvencia técnica, económica y legal suficiente para responder a los compromisos asumidos frente al Estado Paraguayo, (Art. 19 de la Ley N° 7021/22), y que su actividad esté vinculada con el tipo de bienes que oferta.

b. Declaración Jurada que el Oferente cuenta con la capacidad para proveer los bienes requeridos en la planilla de Especificaciones Técnicas.

c. Autorización del Fabricante solicitada en el apartado "Datos de la Licitación".

d. Declaración Jurada de Garantía por 12 (doce) meses.

e. Planilla de datos y declaración jurada que los insumos ofertados cumplen con las especificaciones técnicas.

f. En caso de ofertar bienes equivalentes o compatibles: informes técnicos de calibración emitidos por el fabricante de los insumos, que demuestren:

  • Documentación de pruebas de desempeño (rendimiento de páginas)

Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones permanecerán sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Margen de preferencia en procedimientos de contratación de carácter internacional
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/467578-adquisicion-toneres-tintas-cinta-fotoconductores/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda