Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM |
BIEN/SERVICIO |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS |
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1 |
Provisión de bocaditos salados |
BOCADITOS SALADOS BOCADITOS SALADOS Especiales, deben incluir: sandwichitos de verduras, de tomate y huevo, pollo con aceituna; empanaditas de carne y pollo; chip de carne y de pollo; croquetitas de carne y pollo; chip de carne fría de cerdo y vacuna; bolita de mandioca rellena con queso; romanita de pollo. Presentación de 100 unidades, (peso por unidad 30 gramos)en pirotines individuales y bandeja de porcelana/acero inoxidable cubierto con papel film y a temperatura adecuada. |
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2 |
Provisión de Bocaditos dulces |
BOCADITOS DULCES, presentación de 100 unidades en bandejas de porcelana o acero inoxidable. Debe incluir: tartitas de frutas (manzanas, durazno, kiwi, banana y/o frutas de estación), alfajorcitos de fécula de maíz, con relleno de dulce de leche, sin cobertura, arrolladito relleno con dulce de leche, pie de limón, pionono de dulce de leche y/o guayaba. Detalle: el producto terminado no debe ser menor a 7(siete) cm. de largo. |
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3 |
Provisión de Agua mineral de 2 litros. |
Agua mineral sin gas, envase de 2 litros, refrigeradas. COTIZAR POR UNIDAD |
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4 |
Provisión de Agua mineral de 500 ml. |
Agua mineral con y sin gas, 500 ml, refrigeradas. COTIZAR POR UNIDAD |
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5 |
Provisión de Gaseosa de 2 litros |
Gaseosa de 2 litros, con y sin azúcar, a elección de la convocante, debe ser entregada refrigerada. Presentación en botella de plástico y de primera línea. COTIZAR POR UNIDAD |
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6 |
Provisión de Mate Cocido en termo |
Mate cocido negro, por litro, en termos que mantenga la temperatura, debe incluir la provisión de azúcar y edulcorante en polvo, vasitos térmicos descartables, palito para disolver y servilleta de papel. |
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7 |
Provisión de Jugo de frutas |
Jugo natural de frutas variadas, en jarras de vidrio, por litro. |
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8 |
Provisión de Leche líquida en termo |
Leche líquida entera o descremada a elección de la convocante, por litro, en termos que mantengan la temperatura. |
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9 |
Provisión de Chipitas |
Chipitas de maíz y almidón en argollitas, paquetes de 250 gramos. |
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10 |
Provisión de Café en termo |
Café Negro por litro, en termo que mantenga la temperatura, debe incluir la provisión de azúcar y edulcorante en polvo, vasitos térmicos descartables, palito para disolver y servilleta de papel. |
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11 |
Provisión de Vasos de plásticos |
Vasos de plásticos descartable, de 250 ml, paquetes de 50 unidades |
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12 |
Provisión de Bolsa de hielo de 5kilos |
Bolsa de hielo de 5 kilos. |
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13 |
Servicio de maestro de ceremonias |
Servicio de maestro de ceremonias. |
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14 |
Servicio de mozo. |
Servicio de mozo, jornada de 8 horas |
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15 |
Alquiler plato de porcelana para pan y/o postre |
Alquiler de plato de porcelana para pan y/o postre a elección de la convocante. |
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16 |
Alquiler de taza de porcelana |
Alquiler de taza de porcelana para café con su respectivo platito, capacidad máxima de 80 cc. |
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17 |
Alquiler de taza de porcelana |
Alquiler de taza de porcelana para café con su respectivo platito, capacidad mínima de 150 cc. |
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18 |
Alquiler de jarra de vidrio |
Alquiler de Jarra de vidrio de 2 litros |
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19 |
Alquiler de bandeja de acero inoxidable para mozo |
Alquiler de Bandeja de acero inoxidable para mozo con servilleta y lito. |
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20 |
Alquiler de cucharita para postre |
Alquiler de Cucharita para postre, café íntegramente de metal. |
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21 |
Alquiler de copa de vidrio |
Alquiler de COPA de vidrio para gaseosa, jugo o agua. |
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22 |
Alquiler de vaso vidrio |
Alquiler de vaso de vidrio para gaseosa, jugo o agua. |
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23 |
Alquiler de conservadora |
Alquiler de Conservadora de 50 litros. |
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24 |
Alquiler mesa redonda o cuadrada |
Alquiler de mesa Redonda o cuadrada a elección de la convocante para 8 personas. |
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25 |
Alquiler de tablón |
Alquiler de tablón para 12 personas. |
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26 |
Alquiler Mantel para mesas redondas o cuadradas |
Alquiler de mantel para mesa Redonda o cuadrada a elección de la convocante 8 personas. |
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27 |
Alquiler Mantel para tablón |
Alquiler de mantel para tablón de 12 personas. |
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28 |
Alquiler Cubre mantel |
Alquiler de cubre mantel, para tablón, mesa cuadrada y redonda. |
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29 |
Alquiler Pollerón para tablón |
Alquiler de pollerón para tablón. |
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30 |
Alquiler Silla de Plástico |
Alquiler de sillas de plástico colores a elección. |
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31 |
Alquiler Silla para convención |
Alquiler de silla para convención, estructura metálica con pintura bicapa epoxi en color dorado, tapizado en tela Jacquard. |
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32 |
Alquiler Micrófono de pie |
Alquiler de micrófono de pie con soporte |
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33 |
Alquiler Micrófono inalámbrico |
Alquiler Micrófono inalámbrico c/soporte |
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34 |
Alquiler Equipo de audio |
Alquiler de Equipo de Audio: incluye como mínimo (Consola Amplificada, 2 Bafles, 4 Micrófonos). |
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35 |
Alquiler TV plasma de 55 pulgadas |
Alquiler de Plasma de 55 con soporte de pie |
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36 |
Alquiler Pantalla Led |
Alquiler de pantalla Led por metros cuadrados |
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PROVISION DE ARREGLOS FLORALES |
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ITEM Nº |
BIEN/SERVICIO |
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS |
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37 |
Decoración |
Provisión de arreglos para conferencias con flores variadas a elección con caída y sin caída. |
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38 |
Decoración |
Provisión de arreglo de un frente en jarrón, con base cerámica con flores surtidas a elección medidas 60 cms. x 50 cms., o colgante de un frente. |
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ALQUILER DE SALÓN DE EVENTOS EN ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
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ITEM |
BIEN/SERVICIO |
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS |
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39 |
Salón para eventos |
Alquiler de salón climatizado, para evento de la MAI en hotel 4 estrellas o restaurant de capital o área metropolitana, con espacio mínimo de 101 a 200 personas. El salón deberá contar con el servicio de: • Internet full, tipo WIFI. • Sillas vestidas y mesas con mantel y pollerón. • Incluir vajillería conforme al menú. • Decoración acorde al evento. • Amplios baños sexados y accesos a personas con discapacidad. • Atril, tarima 4x2 y 60 cm de altura. • Sistema de Sonido acorde para el salón, con 3 micrófonos inalámbricos. • 1 Proyector multimedia. • Pantalla Led 3x2 metros • Generador eléctrico y UPS. • Servicio de Operador de equipos audiovisuales y notebook. • Totem digital 1080 x 1920 resolucion PNG JPG Y MP4 para videos. |
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40 |
Servicio de coffee break en salón de eventos |
Coffee break: debe de contener empanaditas de carne, pollo, jamón y quesos, horneadas. Variedad de sándwichitos de verdura (lechuga, zanahoria, remolacha, tomate, choclo), tartitas que podrán ser de queso, fugazza, acelga, bolitas de queso, jugos de frutas naturales y agua mineral. La cafetería deberá de contar con café, cocido, té, chipita, leche, agua mineral. Pastelería: masitas secas y medialunitas. Cotizar por persona |
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PROVISION DE OBSEQUIOS PROTOCOLARES |
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ITEM |
BIEN/SERVICIO |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS |
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41 |
Obsequio protocolar |
Obsequio protocolar: Aprieta corbata en filigrana de plata 925 |
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42 |
Obsequio protocolar |
Obsequio protocolar: Bombilla de plata 900 |
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43 |
Obsequio protocolar |
Obsequio protocolar: Pin material de plata, tamaño de referencia moneda de 100 guaraníes |
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44 |
Obsequio protocolar |
Obsequio protocolar: Individual de Poyvi, tamaño de referencia 30 cm x 30 cm, colores y diseños surtidos. |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Remitirse al apartado Especificaciones técnicas - CPS
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
ITEM |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de prestación del servicio |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Bocaditos salados |
Según Orden de Servicio |
Según Orden de Servicio |
El lugar, fecha y hora de entrega de los servicios serán indicadas en las órdenes emitidas por la Dirección General ITSDP y deberán ser proveídas en las horas establecidas en la Orden de Servicio. |
Las órdenes de servicio serán enviadas por la convocante al proveedor, para provisión de servicio de coffee break, bocaditos dulces, salados y bebidas refrigeradas, hasta 12 horas antes de la realización del evento debiendo estar coordinadas conforme se indica en la misma. |
2 |
Bocaditos dulces |
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3 |
Agua mineral de 2 litros. |
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4 |
Agua mineral de 500 ml. |
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5 |
Gaseosa de 2 litros |
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6 |
Mate Cocido en termo |
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7 |
Jugo de frutas |
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8 |
Leche líquida en termo |
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9 |
Chipitas |
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10 |
Café en termo |
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11 |
Vasos de plásticos |
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12 |
Bolsa de hielo de 5kilos |
||||
ITEM |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de prestación del servicio |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
13 |
Servicio de maestro de ceremonias |
Según Orden de Servicio |
Según Orden de Servicio |
Los lugares, fecha y hora de entrega de las prestaciones del servicio serán indicadas en las órdenes emitidas por la Dirección General del ITSDP y deberán ser proveídas en las horas establecidas en la Orden de Servicio. |
Las órdenes de servicio serán enviadas por la convocante al proveedor hasta 48 horas antes de la realización del evento debiendo estar coordinadas conforme se indica en la misma. |
14 |
Servicio de mozo. |
||||
15 |
Plato de porcelana |
||||
16 |
Taza de porcelana |
||||
17 |
Taza de porcelana |
||||
18 |
Jarra de vidrio |
||||
19 |
Bandeja de acero inoxidable |
||||
20 |
Cucharita para postre |
||||
21 |
Copa de vidrio |
||||
22 |
Vaso vidrio |
||||
23 |
Conservadora |
||||
24 |
Mesa redonda o cuadrada |
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25 |
Tablón |
||||
26 |
Mantel |
||||
27 |
Mantel para tablón |
||||
28 |
Cubre mantel |
||||
29 |
Pollerón para tablón |
||||
30 |
Silla de Plástico |
||||
31 |
Silla para convención |
||||
32 |
Micrófono de pie |
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33 |
Micrófono inalámbrico |
||||
34 |
Equipo con micrófono |
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35 |
TV plasma de 55 pulgadas |
||||
36 |
Pantalla Led |
||||
37 |
DECORACION |
||||
38 |
DECORACION |
||||
ITEM |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de prestación del servicio |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
39 |
Alquiler de salón de eventos |
Según Orden de Servicio |
Según Orden de Servicio |
Los lugares, fecha y hora de entrega de las prestaciones del servicio serán indicadas en las órdenes emitidas por la Dirección General del ITSDP y deberán ser proveídas en las horas establecidas en la Orden de Servicio. |
Las órdenes de servicio serán enviadas por la convocante al proveedor hasta 48 horas antes de la realización del evento debiendo estar coordinadas conforme se indica en la misma |
40 |
Servicio de coffe break en salón de eventos |
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41 |
Obsequio protocolar |
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42 |
Obsequio protocolar |
||||
43 |
Obsequio protocolar |
||||
44 |
Obsequio protocolar |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio y/o nota de remision | Orden de Servicio y/o nota de remision | Por evento, a los 30 días hábiles posteriores al pago de la Orden de Servicio emitida. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.