Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

 

Señores

..

Presente:

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN N° 20/2025 para la Contratación de Seguros Varios ID Nº 466.869.-

 

Al respecto, cumplimos en informar que se realizan las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:

 

  • SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Resumen de los requisitos

 

Las aseguradoras deberán cumplir con las siguientes normas:

 

DETALLES DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Por razones de seguridad y resguardo de la información respecto a: ubicaciones, características, detalles y cantidades de los bienes y/o valores a ser amparados por las coberturas solicitadas, estos datos serán proveídos a cada Compañía Aseguradora que así lo solicitare, en calidad de CONDICIONES PARTICULARES, nota de por medio, consignando en ella los datos de la persona autorizada por la Aseguradora para retirar dicha información.

 

Ítem N°

Descripción

Montos a asegurar

1

Póliza Integral Bancaria

USD. 437.940.000.-

2

Automóviles

G. 23.135.500.000.-

3

Incendio de Edificios y Otros

G. 43.852.976.343.-

4

Incendio de Casetas de Cajeros Automáticos

G. 18.480.000.000.-

5

Incendio de Equipos de Cajeros Automáticos

G. 1.198.301.471.-

6

Incendio de Equipos Electrónicos

G. 49.857.540.540.-

7

Incendio de Útiles en Depósito

G. 11.869.987.456.-

8

Incendio de Bienes Varios

G. 15.000.000.000.-

9

Responsabilidad Civil c/ Terceros

USD. 300.000.-

10

Accidentes Personales Colectivos

USD. 100.000.-

11

Seguro para Bienes en Tránsito

Gs. 134.478.842.-

 

ITEM Nº 1

PÓLIZA INTEGRAL BANCARIA: CON REINSTALACIÓN AUTOMÁTICA, A PRIMER RIESGO ABSOLUTO.

__//__

 

COBERTURAS ADICIONALES:

 

13. RIESGOS CIBERNÉTICOS: el monto cubierto sería de hasta USD 2.000.000 (DÓLARES AMERICANOS DOS MILLONES).

 

Incluye intrusión, phishing, manipulación, ataque de virus o código malicioso, pérdida de datos, pérdida de medios portátiles, incidente de sabotaje, intentos de extorsión, pérdida de datos o similares. Así como invasión de la privacidad o daño a esta, robo de identidad, robo de información, infracción de seguridad de la información o infracción de contenidos, entre otros.

 

  1. RETROACTIVIDAD DEL SEGURO: 12 MESES.

 

__//__

 

Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda permanecen sin variación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de los requisitos

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/466869-contratacion-seguros-varios/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda