Consulta:
En el PBC en la sección Plan de entrega de bienes dice:
Dentro de los 20 (veinte) días calendarios, contados a partir del dia siguiente de la recepción de la orden de provisión. La recepción de los bienes adjudicados será en la Dirección de Depósito de Bienes e Insumos y/o en la dependencia indicada por la administración, en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs. (sito Calle Ciencias Veterinarias N° 265 c/ Mcal.
Estigarribia Km 10 ½ - San Lorenzo); se procederá al rechazo si los productos no se ajustan a las especificaciones técnicas solicitadas. La recepción quedará a cargo de los responsables de la Dirección de Deposito de Bienes e Insumos y/o las personas designadas para tal efecto.
El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión del bien adjudicado, tanto en la cantidad como en la calidad del mismo. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y el SENACSA rechace dichos bienes.
Habiendo cumplido el Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibe de vuelta y se considera como una nueva entrega, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales; por lo que el mismo no le eximirá de las multas correspondientes en casos de atraso.
Solicitamos respetuosamente a la convocante el plazo de entrega sea modificado a 60 días hábiles, esto en base a que la cantidad requerida obliga a la importación ya sea directa o por parte del representante, se entiende que se maneja el plazo de cierre y entrega por el periodo 2025, si se ajusta a lo solicitado todavía cumplimos con los tiempos