Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
POR LA CUAL SE MODIFICA:
- CAPACIDAD FINANCIERA
- REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUACION DE CAPACIDAD FINANCIERA
- EXPERIENCIA GENERAL EN OBRAS
- OTROS CRITERIOS QUE LA CONVOCANTE REQUIERA
- ESPECIFICACIONES TECNICAS: G) CLIMATIZACION - G.2 - CRITERIOS MINIMOS PARA LA EJECUCION DE LOS TRABAJOS - G.2.4 - EQUIPOS
11. SERVICIOS ESPECIALIZADOS
- FORMULARIOS
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia general en obras
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Alcance y descripción de las obras
Sección: Formularios
- FACTURACIÓN ANUAL MEDIA EN CONSTRUCCIÓN
- SITUACIÓN FINANCIERA
- FORMULARIOS ADICIONALES
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/465025-llamdo-mopc-n-24-2025-diseno-construccion-mantenimiento-hospital-general-asuncion-ad/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
POR LA CUAL SE MODIFICA:
- CAPACIDAD FINANCIERA
- REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUACION DE CAPACIDAD FINANCIERA
- EXPERIENCIA GENERAL EN OBRAS
- OTROS CRITERIOS QUE LA CONVOCANTE REQUIERA
- ESPECIFICACIONES TECNICAS: G) CLIMATIZACION - G.2 - CRITERIOS MINIMOS PARA LA EJECUCION DE LOS TRABAJOS - G.2.4 - EQUIPOS
11. SERVICIOS ESPECIALIZADOS
- FORMULARIOS
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia general en obras
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Alcance y descripción de las obras
Sección: Formularios
- FACTURACIÓN ANUAL MEDIA EN CONSTRUCCIÓN
- SITUACIÓN FINANCIERA
- FORMULARIOS ADICIONALES
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/465025-llamdo-mopc-n-24-2025-diseno-construccion-mantenimiento-hospital-general-asuncion-ad/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
