Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones técnicas
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Los lotes descritos en el presente PBC, se indican en la LISTA DE PRECIOS como GRUPOS
De acuerdo a la Lista de Precios, se entenderá por CONTRATO ABIERTO a los Grupos del 1 al 3, por los siguientes Montos:
Monto minimo: 200.000.000
Monto maximo: 350.000.000
LOTE 1 (GRUPO 1)
ITEM 1 PROVISIÓN DE BOCADITOS SALADOS
PRECIO POR 100 UNIDADES. La presentación deberá ser en bandejas de acero inoxidable de hasta 50 (cincuenta) unidades en cada una. Los pedidos podrán fraccionarse (Ej. 50 bocaditos). Se deberá incluir servilletas de papel necesarias según cantidad.
Las 100 (cien) unidades de bocaditos salados deberán pesar como mínimo 2.200 gramos y contar con la siguiente composición:
ITEM 2 - PROVISIÓN DE BOCADITOS DULCES
PRECIO POR KILO. La presentación deberá ser en bandejas de acero inoxidable de hasta 50 (cincuenta) unidades en cada una. Los pedidos podrán fraccionarse (ej. 200 gr., ½ kg.). Se deberá incluir servilletas de papel necesarias según cantidad.
Un (1) Kilogramo de bocaditos dulces debe contener como mínimo:
ITEM 3 - BEBIDAS GASEOSAS
Deberán ser sin alcohol, de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná), incluyendo bebidas sin azúcar, en BOTELLAS DE PLÁSTICO DE 500 ML. con tapa rosca.
ITEM 4 PROVISIÓN DE JUGOS
PRECIO POR LITRO. Deberá ser 100% natural, de frutas licuadas o exprimidas (durazno, naranja, frutilla, piña, melón, pomelo). Será presentado en jarra de vidrio o aluminio, de UN LITRO COMO MÍNIMO.
Deberá proveerse sobrecitos individuales de azúcar y edulcorante en polvo (los edulcorantes no deberán contener ciclamato de sodio u otros componentes nocivos. EN CASO DE NO CUMPLA SE RECHAZARÁ), vasos de plástico, servilletas y los palillos para integrar los endulzantes conforme a la cantidad solicitada.
ITEM 5 - PROVISIÓN DE AGUA MINERAL SIN GAS
En BOTELLAS DE PLÁSTICO DE 500 ML., con tapa rosca.
ITEM 6 - PROVISIÓN DE AGUA MINERAL CON GAS
En BOTELLAS DE PLÁSTICO DE 500 ML., con tapa rosca.
ITEM 7 PROVISIÓN DE CAFÉ NEGRO
PRECIO POR LITRO. Negro, sin azúcar. Serán presentados en TERMOS DE UNO O DOS LITROS, conforme se solicite para cada evento.
Deberá proveerse sobrecitos individuales de azúcar y edulcorante en polvo (los edulcorantes no deberán contener ciclamato de sodio u otros componentes nocivos. EN CASO DE NO CUMPLA SE RECHAZARÁ), vasos de plástico para café, servilletas y los palillos para integrar los endulzantes conforme a la cantidad solicitada.
ITEM 8 - PROVISIÓN DE LECHE CALIENTE
PRECIO POR LITRO. Deberá ser presentada en TERMOS DE UNO O DOS LITROS, conforme se solicite para cada evento.
ITEM 9 PROVISIÓN DE PAQUETE DE CHIPITAS
EN PAQUETES DE 250 Gr. De maíz y almidón en argollitas. Cantidad mínima: 36 chipitas. Deberán entregarse en bandejas de acero inoxidable, de acuerdo a la cantidad solicitada.
La fecha de vencimiento indicada en el paquete, deberá ser como mínimo 40 días después de la fecha de entrega, de tal manera, que se garantice un margen adecuado para el consumo del alimento antes de su vencimiento.
ITEM 10 - PROVISIÓN DE BUFFET POR PERSONA
Provisión de Buffet caliente a elección de la convocante. La presentación del servicio deberá ser en buffeteras de acero inoxidable. La siguiente lista es referencial.
CARNES Y PASTAS:
Incluye salsas varias: al tuco/bolognesa/ al pesto/a la crema/rosada/4 quesos/carusso.
GUARNICIONES:
Incluye la provisión de servilletas de papel y/o tela, a elección de la convocante.
ITEM 11 - PROVISIÓN DE CHIPA GUASÚ O SOPA PARAGUAYA
Provisión de chipa guasú o sopa paraguaya -a elección de la convocante-. La cotización se debe realizar por kilo. La presentación deberá ser en bandejas de acero inoxidable de 1 kg como mínimo.
ITEM 12 - PROVISIÓN DE TORTA DULCE
Torta dulce por kilo, relleno de dulce de leche, y crema pastelera con trozos de durazno, decorados según pedido, con aprobación previa del Administrador, en cuanto a detalles de decoración, en un plazo mínimo de 1 (un) día hábil de la fecha de entrega.
LOTE 2 (GRUPO 2)
Ítem 1: Alquiler de Pollerones, manteles, cubremanteles, servilletas individuales; de tela color blanco. Por juego.
Ítem 2: Alquiler de Tablones; rectangulares, de madera, para 8 personas como mínimo, con patas de metal plegable. Por unidad.
Ítem 3: Alquiler de Mesas; redondas, de madera, para 8 personas, con patas de metal plegable. Por unidad.
Ítem 4: Alquiler de Silla plásticas; blancas, resistentes, con posa brazos. Por unidad.
Ítem 5: Alquiler de Silla tipo Tiffany; color a elección. Incluye colocación. Por unidad.
Ítem 6: Alquiler de Vaso; de cristal de 200 ml. Por unidad.
Ítem 7: Alquiler de Copa; de cristal: Por unidad.
Ítem 8: Alquiler de Tenedor; de acero inoxidable. Por unidad.
Ítem 9: Alquiler de Cuchillo; de acero inoxidable. Por unidad.
Ítem 10: Alquiler de Cuchara; de acero inoxidable. Por unidad.
Ítem 11: Alquiler de Cucharita/tenedor para postre; de acero inoxidable. Por unidad.
Ítem 12: Alquiler de Plato playo; de losa, en color blanco. Por unidad.
Ítem 13: Alquiler de Plato hondo; de losa, en color blanco. Por unidad.
Ítem 14: Alquiler de Platitos para postre; de losa, en color blanco. Por unidad.
Ítem 15: Alquiler de Compoteras de cristal; por unidad.
Ítem 16: Alquiler de Tacitas con platitos para café; de losa, en color blanco. Por unidad.
Ítem 17: Alquiler de Toldo; de vinilona blanco, con estructura metálica. Por metro cuadrado.
Ítem 18: Provisión de Hielo; en cubitos, en bolsas de 25 kg., como mínimo. Por bolsa.
Ítem 19: Alquiler de Tacho; tipo tambor para la refrigeración de bebidas. Cantidad mínima de 80 litros. Por unidad.
Ítem 20: Alquiler de Champañeras; de aluminio resistente. Por unidad.
Ítem 21: Prestación de servicio De mozo; incluye el servicio para mesas y la preparación antes del evento. Los servicios serán solicitados POR HORA. Los mozos deberán presentarse con el uniforme correspondiente para la ocasión. Esto incluye una bandeja de acero inoxidable por cada uno. Por unidad/hora.
Ítem 22: Alquiler de Entelado para exteriores; incluye la provisión, colocación y retiro de entelado para exteriores - color a definir - El retiro se realizará a los 30 (treinta) días.
Ítem 23: Alquiler de Entelado para interiores; incluye la provisión, colocación y retiro de entelado para interiores - color a definir -. El retiro se realizará una vez culminado el evento.
Ítem 24: Provisión de Arreglo floral MEDIANO; mínimo 16 FLORES SURTIDAS (Lirios, rosas, gerberas entre otras; colores de flores y terminación de papel a definir).
Ítem 25: Provisión de Arreglo floral GRANDE; mínimo 24 FLORES SURTIDAS (Lirios, rosas, gerberas entre otras; colores de flores y terminación de papel a definir).
LOTE 3 (GRUPO 3)
ITEM 1 - ALQUILER DE SALÓN CLIMATIZADO PARA 50 PERSONAS, como mínimo
Alquiler de salón climatizado dentro de un radio máximo de 10 km de la DNCP, incluir dirección y detalles.
Incluye servicio de internet Wi-Fi. El lugar debe tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.).
Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas. El lugar debe tener estacionamiento vehicular con seguridad.
ITEM 2 - ALQUILER DE SALÓN CLIMATIZADO PARA 100 PERSONAS, como mínimo
Alquiler de salón climatizado dentro de un radio máximo de 10 km de la DNCP, incluir dirección y detalles.
Incluye servicio de internet Wi-Fi. El lugar debe tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.).
Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas. El lugar debe tener estacionamiento vehicular con seguridad.
ITEM 3 - ALQUILER DE SALÓN CLIMATIZADO PARA 200 PERSONAS, como mínimo
Alquiler de salón climatizado dentro de un radio máximo de 10 km de la DNCP, incluir dirección y detalles.
Incluye servicio de internet Wi-Fi. El lugar debe tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.).
Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas. El lugar debe tener estacionamiento vehicular con seguridad.
ACLARACIÓN: Para los salones: El proveedor deberá tener en cuenta para su cotización que los salones propuestos permitan el ingreso de alimentos, bebidas y alquileres según necesidad. El alquiler deberá ser por un mínimo de 6 horas de usufructo. 3 salones como mínimo con sus respectivos detalles. Los pedidos se harán por Orden de Compra/Servicio, según corresponda
Ítem | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Plazo mímino para la emisión de Ordenes de Compra/Servicio |
LOTE 1 | |||
1 | Provisión de bocaditos salados (por 100 unidades) | Unidad | 12 (doce) horas de anticipación del evento. |
2 | Provisión de bocaditos dulces (precio por kilo) | Kilogramos | 12 (doce) horas de anticipación del evento. |
3 | Provisión de bebida gaseosa de 500 ml | Unidad | 3 (tres) horas de anticipación del evento. |
4 | Provisión de jugo natural por litro | Litros | 3 (tres) horas de anticipación del evento. |
5 | Provisión de agua mineral sin gas, de 500 ml | Unidad | 3 (tres) horas de anticipación del evento. |
6 | Provisión de agua mineral con gas, de 500 ml | Unidad | 3 (tres) horas de anticipación del evento. |
7 | Provisión de café negro por litro | Litros | 3 (tres) horas de anticipación del evento. |
8 | Provisión de leche por litro | Litros | 3 (tres) horas de anticipación del evento. |
9 | Provisión de chipitas de almidón de 250 gr. | Unidad | 3 (tres) horas de anticipación del evento. |
10 | Provisión de Buffet por persona | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento - por cada 50 personas |
11 | Provisión de chipa guasu/sopa paraguaya | Kilogramos | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento - por cada 50 personas |
12 | Provisión de Torta Dulce | Kilogramos | 12 (doce) horas de anticipación del evento. |
LOTE 2 | |||
1 | Alquiler de pollerones, manteles, cubremanteles, servilleta individual (juego - a definir 8/10 personas) | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
2 | Alquiler de Tablón, para 8 personas como mínimo | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
3 | Alquiler de Mesa redondas para 8 personas | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
4 | Alquiler de Silla plástica | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
5 | Alquiler de Silla tipo tiffany | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
6 | Alquiler de Vaso de cristal | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
7 | Alquiler de Copa de cristal | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
8 | Alquiler de Tenedor | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
9 | Alquiler de Cuchillo | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
10 | Alquiler de Cuchara | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
11 | Alquiler de Cucharita/tenedor de postre | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
12 | Alquiler de Plato playo | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
13 | Alquiler de Plato hondo | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
14 | Alquiler de Platito para postre | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
15 | Alquiler de Compoteras de cristal | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
16 | Alquiler de Tacita con platitos para café | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
17 | Alquiler de Toldo - por metro cuadrado | Metros cuadrados | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
18 | Provisión de Hielo en cubitos en bolsas de minimo 25 kg | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
19 | Alquiler de Tacho | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
20 | Alquiler de Champagnera | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
21 | Prestación de servicio de mozo, por hora (incluye bandeja de acero inoxidable) | Unidad | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
22 | Alquiler de Entelado para exteriores. | Metros cuadrados | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
23 | Alquiler de Entelado para interiores. | Metros cuadrados | 24 (venticuatro) horas de anticipación del evento. |
24 | Provisión de Arreglo floral MEDIANO | Unidad | 12 (doce) horas de anticipación del evento. |
25 | Provisión de Arreglo floral GRANDE. | Unidad | 12 (doce) horas de anticipación del evento. |
LOTE 3 | |||
1 | Alquiler de salón climatizado para 50 personas, como mínimo. | Unidad | 5 (cinco) dias háles de anticipación del evento. |
2 | Alquiler de salón climatizado para 100 personas, como mínimo. | Unidad | 5 (cinco) dias háles de anticipación del evento. |
3 | Alquiler de salón climatizado para 200 personas, como mínimo. | Unidad | 5 (cinco) dias háles de anticipación del evento. |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Los lotes descritos en el presente PBC, se indican en la LISTA DE PRECIOS como GRUPOS
LOTE 1 (GRUPO 1)
ITEM 1 PROVISIÓN DE BOCADITOS SALADOS
ITEM 2 - PROVISIÓN DE BOCADITOS DULCES
ITEM 3 - BEBIDAS GASEOSAS
ITEM 4 PROVISIÓN DE JUGOS
ITEM 5 - PROVISIÓN DE AGUA MINERAL SIN GAS
ITEM 6 - PROVISIÓN DE AGUA MINERAL CON GAS
ITEM 7 PROVISIÓN DE CAFÉ NEGRO
ITEM 8 - PROVISIÓN DE LECHE CALIENTE
ITEM 9 PROVISIÓN DE PAQUETE DE CHIPITAS
ITEM 10 - PROVISIÓN DE BUFFET POR PERSONA
ITEM 11 - PROVISIÓN DE CHIPA GUASÚ O SOPA PARAGUAYA
ITEM 12 - PROVISIÓN DE TORTA DULCE
LOTE 2 (GRUPO 2)
Ítem 1: Alquiler de Pollerones, manteles, cubremanteles, servilletas individuales; de tela color blanco. Por juego.
Ítem 2: Alquiler de Tablones; rectangulares, de madera, para 8 personas como mínimo, con patas de metal plegable. Por unidad.
Ítem 3: Alquiler de Mesas; redondas, de madera, para 8 personas, con patas de metal plegable. Por unidad.
Ítem 4: Alquiler de Silla plásticas; blancas, resistentes, con posa brazos. Por unidad.
Ítem 5: Alquiler de Silla tipo Tiffany; color a elección. Incluye colocación. Por unidad.
Ítem 6: Alquiler de Vaso; de cristal de 200 ml. Por unidad.
Ítem 7: Alquiler de Copa; de cristal: Por unidad.
Ítem 8: Alquiler de Tenedor; de acero inoxidable. Por unidad.
Ítem 9: Alquiler de Cuchillo; de acero inoxidable. Por unidad.
Ítem 10: Alquiler de Cuchara; de acero inoxidable. Por unidad.
Ítem 11: Alquiler de Cucharita/tenedor para postre; de acero inoxidable. Por unidad.
Ítem 12: Alquiler de Plato playo; de losa, en color blanco. Por unidad.
Ítem 13: Alquiler de Plato hondo; de losa, en color blanco. Por unidad.
Ítem 14: Alquiler de Platitos para postre; de losa, en color blanco. Por unidad.
Ítem 15: Alquiler de Compoteras de cristal; por unidad.
Ítem 16: Alquiler de Tacitas con platitos para café; de losa, en color blanco. Por unidad.
Ítem 17: Alquiler de Toldo; de vinilona blanco, con estructura metálica. Por metro cuadrado.
Ítem 18: Provisión de Hielo; en cubitos, en bolsas de 25 kg., como mínimo. Por bolsa.
Ítem 19: Alquiler de Tacho; tipo tambor para la refrigeración de bebidas. Cantidad mínima de 80 litros. Por unidad.
Ítem 20: Alquiler de Champañeras; de aluminio resistente. Por unidad.
Ítem 21: Prestación de servicio. POR HORA.
Ítem 22: Alquiler de Entelado para exteriores; incluye la provisión, colocación y retiro de entelado para exteriores - color a definir
Ítem 23: Alquiler de Entelado para interiores; incluye la provisión, colocación y retiro de entelado para interiores - color a definir
Ítem 24: Provisión de Arreglo floral MEDIANO; mínimo 16 FLORES SURTIDAS (Lirios, rosas, gerberas entre otras; colores de flores y terminación de papel a definir).
Ítem 25: Provisión de Arreglo floral GRANDE; mínimo 24 FLORES SURTIDAS (Lirios, rosas, gerberas entre otras; colores de flores y terminación de papel a definir).
LOTE 3 (GRUPO 3
ITEM 1 - ALQUILER DE SALÓN CLIMATIZADO PARA 50 PERSONAS, como mínimo
ITEM 2 - ALQUILER DE SALÓN CLIMATIZADO PARA 100 PERSONAS, como mínimo
ITEM 3 - ALQUILER DE SALÓN CLIMATIZADO PARA 200 PERSONAS, como mínimo
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Lote |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1, 2 y 3 |
Servicio de catering y ceremonial |
1 |
Unidad |
Conforme lo dispuesto en la orden de Compra/servicio |
18 (dieciocho) meses, contados desde la firma del contrato. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de recepcion |
Acta de recepcion |
Conforme al plazo indicado en cada orden |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.