Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01.

SE MODIFICA DATOS DE LA CONVOCATORIA EN EL SICP (ETAPAS Y PLAZOS), DEBIDO A UN ERROR DEL SISTEMA, SE ADJUNTA DESCARGO CORRESPONDIENTE.

SE MODIFICA SECCIONES DEL PLIEGO ELECTRÓNICO EN EL SICP.

- DATOS DE LA CONVOCATORIA.
- SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/462600-adquisicion-insumos-dpto-nutricion-parenteral-hospital-clinicas/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda