Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº2

Caacupé, 27 de mayo de 2.025.-

 

Señores

OFERENTES

Presente:

 

                                                               La Sub Unidad Operativa de Contratación (SUOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a usted, en referencia al proceso del llamado a Licitación Menor cuantía nacional SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Y SONORIZACION CONTRATO ABIERTO - PLURIANUAL - ID N° 461787 a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en el PBC, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando de la siguiente manera.

                                            Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Punto N°01:  Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones en los siguientes puntos

Requisitos de participación y criterios de evaluación

*Capacidad técnica: Quedando como sigue:

 

CAPACIDAD TÉCNICA:

El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica.

  1. Deberá Demostrar que cuenta con el personal clave y técnico propuesto para el presente contrato. Como mínimo, deberá contar con: Un profesional Ingeniero electrónico con un mínimo de cinco (5) años de experiencia en servicios de seguridad electrónica y sonorización con quien será el encargado de coordinar y será el responsable de la buena y correcta ejecución de los trabajos. Dos (2) técnicos con experiencia comprobada de haber trabajado en obras similares o de la misma envergadura al del presente llamado, en sistemas de seguridad electrónica y dos (2) técnicos en sistema de sonorización (cuatro en total).
  2. El oferente deberá presentar Declaración Jurada donde manifieste contar con     personales capacitados para realizar los servicios solicitados en este llamado.
  3. El Oferente, deberá demostrar a través de las documentaciones que cuenta con los equipos y herramientas, necesarias para ejecutar los servicios, así como su capacidad logística.
  4. El oferente, deberá demostrar a través de las documentaciones que cuenta con el personal adecuado para el cumplimiento del Contrato de Servicio.
  5. Deberá demostrar que se encuentra habilitada para operar como empresa de seguridad en el rubro de seguridad electrónica, el mismo deberá estar vigente en la fecha de apertura de la oferta.

 

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD TÉCNICA

1- Copias autenticadas del título universitario del profesional Ingeniero electrónico, quien deberá contar con certificados de estudios relacionados a trabajos similares a los de esta licitación; Currículo vitae de 2 técnicos con sus respectivos certificados de capacitación en seguridad electrónica y 2 técnicos con capacitación en sistema de sonorización, que compruebe de haber trabajado en obras similares o de la misma envergadura al del presente llamado, fotocopia de cedula autenticada;

2- En Formato de Declaración Jurada listado de personas a cargo,

3- La presentación de una Declaración Jurada (En lo cual deberá detallar en un listado los Equipos y Herramientas con que cuenta, así como el detalle de su capacidad Logística)

4- Órdenes de Servicios / planillas de personal y/o cualquier otro documento que avale la ejecución de servicios similares al objeto de esta licitación.

 

5-Se solicita la habilitación vigente otorgada al oferente por el órgano de aplicación y fiscalización de empresas de seguridad y afines de la policía nacional o fotocopia autenticada de la habilitación vigente otorgada; de conformidad a lo establecido en el artículo 33 de la Ley n° 5424/2015 que REGULA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LAS PERSONAS Y BIENES PATRIMONIALES EN EL ÁMBITO DE SEGURIDAD PRIVADA.  No se aceptará carnet de instalador independiente.

 

Se modifica el punto citado en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones.

Atentamente

                                                                  

                                                                                 S.U.O.C.              

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/461787-servicio-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-seguridad-electronica-sonorizac/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda