Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:
Mgtr. Lourdes E. González P, Directora General, Dirección General de los Registros Públicos, Corte Suprema de Justicia.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
La presente contratación es necesaria para garantizar la continuidad del servicio tercerizado de impresión, fotocopiado y escaneo en las oficinas registrales. Actualmente, estas oficinas cuentan con dicho servicio, cuyo contrato vigente finalizará en el transcurso del presente año. Además, se proyecta la ampliación del equipamiento y la extensión del servicio a las oficinas registrales departamentales.
Cabe destacar que esta modalidad de servicio ha demostrado ser eficiente para atender las necesidades inmediatas de las unidades laborales, considerando que un elevado número de impresoras ha cumplido su vida útil, lo que incrementa significativamente los costos de reparación. Asimismo, la adquisición directa de impresoras e insumos ha resultado menos efectiva en términos operativos y presupuestarios.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).
La planificación de este llamado responde a una necesidad periódica y sucesiva, dada la naturaleza del servicio. Este requerimiento se justifica por la carencia de equipos de impresión y digitalización en varias áreas de la institución, lo que afecta la operatividad y el cumplimiento eficiente de las tareas misionales y administrativas.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones técnicas de los equipos han sido definidas tomando como referencias estadísticas de contratos similares y un relevamiento detallado de necesidades. Este enfoque garantiza la calidad, eficiencia y optimización de la inversión, además de asegurar que las características de los equipos se ajusten a las demandas específicas de los procesos y sistemas informáticos de la DGRP.
Asimismo, estas especificaciones han sido diseñadas para garantizar la continuidad operativa y contribuir al cumplimiento eficiente de las funciones diarias de los servicios que presta la institución, fortaleciendo su capacidad de respuesta y desempeño.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIO DE IMPRESIÓN, COPIADO Y ESCANEO PARA LA DGRP
Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
Contrato Abierto |
Cantidad |
|
1 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN - ASUNCIÓN |
Unidad |
UNIDAD |
Por Monto |
1 |
|
2 |
SERVICIO DE COPIADO - ASUNCIÓN |
Unidad |
UNIDAD |
Por Monto |
1 |
|
3 |
SERVICIO DE ESCANEO - ASUNCIÓN |
Unidad |
UNIDAD |
Por Monto |
1 |
|
4 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN - PARA EL INTERIOR |
Unidad |
UNIDAD |
Por Monto |
1 |
|
5 |
SERVICIO DE COPIADO - PARA EL INTERIOR |
Unidad |
UNIDAD |
Por Monto |
1 |
|
6 |
SERVICIO DE ESCANEO - PARA EL INTERIOR |
Unidad |
UNIDAD |
Por Monto |
1 |
|
7 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN - ASUNCIÓN |
Unidad |
UNIDAD |
Por Monto |
1 |
|
8 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN - ASUNCIÓN |
Unidad |
UNIDAD |
Por Monto |
1 |
|
9 |
SERVICIO DE COPIADO - ASUNCIÓN |
Unidad |
UNIDAD |
Por Monto |
1 |
|
10 |
SERVICIO DE ESCANEO - ASUNCIÓN |
Unidad |
UNIDAD |
Por Monto |
1 |
|
11 |
SERVICIO DE ESCANEO - ASUNCIÓN |
Unidad |
UNIDAD |
Por Monto |
1 |
|
12 |
SERVICIO DE ESCANEO - ASUNCIÓN |
Unidad |
UNIDAD |
Por Monto |
1 |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
OBJETO
La Dirección General de los Registros Públicos requiere la provisión del servicio de fotocopiado, impresión y escaneo mediante equipos de tecnología digital, bajo la modalidad de contrato abierto. El servicio incluirá:
Este servicio tiene como finalidad satisfacer los requerimientos institucionales, optimizando los recursos disponibles y asegurando el cumplimiento de los compromisos establecidos en las metas y objetivos de la institución.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
REQUERIMIENTOS PARA REALIZAR EL SERVICIO
Conforme a lo solicitado por la Convocante, se procederá a la distribución de los equipos, siendo responsabilidad del oferente adjudicado el traslado, instalación y configuración de las mismas.
Las siguientes tablas son de carácter referencial con respecto a las cantidades de equipos requeridos y a las localidades a ser distribuidas, pudiendo estar sujeta a modificaciones según las necesidades de la Convocante.
Tipo |
Descripción |
Cantidad |
1 |
MULTIFUNCIÓN LÁSER MONOCROMÁTICA |
52 |
2 |
IMPRESORA LÁSER MONOCROMÁTICA |
13 |
3 |
MULTIFUNCIÓN LÁSER MONOCROMÁTICA DE ALTA PRODUCCIÓN |
4 |
4 |
ESCÁNER DE ALTA PRODUCCIÓN |
8 |
5 |
ESCÁNER DE MEDIA PRODUCCIÓN |
4 |
TOTAL |
81 |
Lugares donde se prestará el servicio:
Ciudad |
Tipo |
Cantidad |
ASUNCIÓN |
1 |
39 |
CIUDAD DEL ESTE |
1 |
|
ENCARNACIÓN |
1 |
|
CORONEL OVIEDO |
1 |
|
CAACUPÉ |
1 |
|
PARAGUARÍ |
1 |
|
CONCEPCIÓN |
1 |
|
SAN JUAN BAUTISTA |
1 |
|
PEDRO JUAN CABALLERO |
1 |
|
SALTO DEL GUAIRÁ |
1 |
|
PILAR |
1 |
|
SANTA ROSA DEL AGUARA’Y |
1 |
|
SAN PEDRO |
1 |
|
VILLARRICA |
1 |
|
ASUNCIÓN |
2 |
13 |
ASUNCIÓN |
3 |
4 |
ASUNCIÓN |
4 |
8 |
ASUNCIÓN |
5 |
4 |
TOTAL |
81 |
TIPO 1: MULTIFUNCIÓN LÁSER O LED MONOCROMÁTICA |
|||
Item |
Características |
Especificaciones técnicas mínimas |
INDICAR COMO CUMPLE |
1 |
Cantidad |
52 (cincuenta y dos) |
Indicar |
2 |
Funcionalidades |
Copiado, Impresión y Escaneo |
Indicar |
3 |
Panel |
táctil color de 4 pulgadas o superior |
Indicar |
4 |
Velocidad de impresión en Carta |
45 páginas por minuto o superior |
Indicar |
5 |
Impresión directa desde memoria USB |
Formatos TIFF, JPEG, PDF como mínimo |
Indicar |
6 |
Lenguaje de impresión |
PCL, PostScript 3 o superior |
Indicar |
7 |
Bandeja estándar de Entrada |
· 1 (una) bandeja de 500 hojas tamaño hasta oficio o superior |
Indicar |
8 |
· 1 (una) bandeja multiuso para 100 hojas o superior |
Indicar |
|
9 |
Interface |
1 Ethernet Gigabit y 1 USB |
Indicar |
10 |
Dúplex |
Automático |
Indicar |
11 |
Alimentador Automático de Documentos |
50 hojas o superior |
Indicar |
12 |
Tiempo de salida de la primera copia |
7 segundos o menos |
Indicar |
13 |
Memoria |
1 GB o superior |
Indicar |
14 |
Procesador |
800 MHz o superior |
Indicar |
15 |
Multicopias |
de 1 a 999 o superior |
Indicar |
16 |
Funciones mínimas de Copia |
2 en 1, rango de zoom 25 a 400% en 1%, |
Indicar |
17 |
Velocidad de Escaneo Monocromático |
45 imágenes por minuto o superior (Doble cara) |
Indicar |
18 |
Funciones del Escaneo |
Digitalización a correo electrónico, Servidor de archivos FTP, Carpeta compartida en Red y dispositivos de almacenamiento USB |
Indicar |
19 |
Formato de Archivo generados en la función de escaneo |
TIFF, JPEG, PDF (con compresión), PDF (con OCR). |
Indicar |
20 |
Rendimiento de tóner |
17.000 páginas |
Indicar |
21 |
Sistema Operativo |
Windows |
Indicar |
22 |
Alimentación eléctrica |
220 volts de fábrica |
Indicar |
TIPO 2: IMPRESORA LÁSER O LED MONOCROMÁTICA |
|||
Item |
Características |
Especificaciones técnicas mínimas |
INDICAR COMO CUMPLE |
1 |
Cantidad |
13 (trece) |
Indicar |
2 |
Funcionalidades |
Impresión |
Indicar |
3 |
Panel |
LCD de 4 líneas o superior |
Indicar |
4 |
Velocidad de impresión en Carta |
42 páginas por minuto o superior |
Indicar |
5 |
Impresión directa desde memoria USB |
Formatos TIFF, JPEG, PDF como mínimo |
Indicar |
6 |
Lenguaje de impresión |
PCL, PostScript 3 o superior |
Indicar |
7 |
Bandeja estándar de Entrada |
· 1 (una) bandeja de 500 hojas tamaño hasta oficio o superior |
Indicar |
8 |
· 1 (una) bandeja multiuso para 100 hojas o superior |
Indicar |
|
9 |
Interface |
1 Ethernet Gigabit |
Indicar |
10 |
Tiempo de salida de la primera impresión |
6 segundos o menos |
Indicar |
11 |
Memoria |
512 MB o superior |
Indicar |
12 |
Procesador |
800 MHz o superior |
Indicar |
13 |
Rendimiento de tóner |
17.000 páginas |
Indicar |
14 |
Sistema Operativo |
Windows |
Indicar |
15 |
Alimentación eléctrica |
220 volts de fábrica |
Indicar |
TIPO 3: MULTIFUNCIÓN LÁSER O LED MONOCROMÁTICA DE ALTA PRODUCCIÓN |
|||
Item |
Características |
Especificaciones técnicas mínimas |
INDICAR COMO CUMPLE |
1 |
Cantidad |
4 (cuatro) |
Indicar |
2 |
Funcionalidades |
Copiado, Impresión y Escaneo |
Indicar |
3 |
Panel |
Panel táctil a color de 6 pulgadas o superior |
Indicar |
4 |
Velocidad de impresión en Carta |
55 páginas por minuto o superior |
Indicar |
5 |
Velocidad de Escaneo Monocromático |
100 ipm (doble cara) |
Indicar |
6 |
Resolución de Impresión |
60 ppp o superior |
Indicar |
7 |
Lenguaje de impresión |
PCL, PostScript o superior |
Indicar |
8 |
Bandeja estándar de Entrada |
· 2 (dos) bandeja de 500 hojas o superior |
Indicar |
9 |
· 1 (una) bandeja lateral para 50 hojas o superior |
Indicar |
|
10 |
Bandeja de Salida |
· 1 (una) bandeja de 500 hojas o superior |
Indicar |
11 |
Interface |
Ethernet Gigabit y USB |
Indicar |
12 |
Dúplex |
Automático |
Indicar |
13 |
Alimentador Automático de Documentos |
100 hojas o superior |
Indicar |
14 |
Tiempo de salida de la primera impresión |
7 segundos o menos |
Indicar |
15 |
Memoria |
2 GB o superior |
Indicar |
16 |
Disco duro |
200 GB o superior |
Indicar |
17 |
Procesador |
1,2 GHz o superior |
Indicar |
18 |
Rendimiento de tóner |
25.000 páginas |
Indicar |
19 |
Alimentación eléctrica |
220 volts de fábrica |
Indicar |
TIPO 4: ESCÁNER DE ALTA PRODUCCIÓN |
|||
Item |
Características |
Especificaciones técnicas mínimas |
INDICAR COMO CUMPLE |
1 |
Cantidad |
8 (ocho) |
Indicar |
2 |
Velocidad de escaneo en Color a 300 ppp |
Unilateral: 100 páginas por minuto o superior. |
Indicar |
3 |
Bilateral (Dúplex): 200 imágenes por minuto o superior. |
Indicar |
|
4 |
Panel |
Debe permitir el acceso a las configuraciones del escáner. |
Indicar |
5 |
Tecnología de escaneo |
Tecnología: CCD o CIS o superiores. |
Indicar |
6 |
Fuente de Luz |
LED RGB como mínimo. |
Indicar |
7 |
Tamaño del Documento en Alimentador |
12’’ x 17’’ o superiores. |
Indicar |
8 |
Manejo de materiales (gramajes) |
Entre 41 g/m² a 190 g/m² como minimo |
Indicar |
9 |
Alimentador Automático de Documentos |
Motorizada o superior. |
Indicar |
10 |
300 hojas o superior. |
Indicar |
|
11 |
Interface estándar |
Ethernet Gigabit y USB 3.0 |
Indicar |
12 |
Volumen Diario |
30.000 escaneos o superior. |
Indicar |
13 |
Resolución |
600 ppp o superior. |
Indicar |
14 |
Profundidad de color |
24 bits o superior. |
Indicar |
15 |
Alimentación Eléctrica |
220 Volts de fábrica |
Indicar |
16 |
Funcionalidades básicas del controlador |
Verificación de Digitalización, Preferencias de usuarios configurable, Eliminar páginas en blanco, Eliminar orificios de perforado, Corrección de Color, reconocimiento de orientación del texto, Detector de Grapas para evitar atascos, Corrección de desviación, Eliminación de color, Separación por tandas, Detector de separadores por código de barras u hojas patch, Tamaño de página detectado automático, Color detectado automático, Énfasis en Caracteres. |
Indicar |
TIPO 5: ESCÁNER DE MEDIA PRODUCCIÓN |
|||
Item |
Características |
Especificaciones técnicas mínimas |
INDICAR COMO CUMPLE |
1 |
Cantidad |
4 (cuatro) |
Indicar |
2 |
Velocidad de escaneo a 200 ppp |
Unilateral: 60 páginas por minuto o superior. |
Indicar |
3 |
Bilateral (Dúplex): 120 imágenes por minuto o superior. |
Indicar |
|
4 |
Tecnología de escaneo |
Tecnología: CCD o CIS o superior. |
Indicar |
5 |
Fuente de Luz |
LED RGB como mínimo. |
Indicar |
6 |
Tamaño del Documento en Alimentador |
Oficio o superiores. |
Indicar |
7 |
Manejo de materiales (gramajes) |
Entre 41 g/m² a 190 g/m² como minimo |
Indicar |
8 |
Alimentador Automático de Documentos |
100 hojas o superior. |
Indicar |
9 |
Interface estándar |
USB 2.0 como mínimo. |
Indicar |
10 |
Volumen Diario |
7.000 escaneos o superior. |
Indicar |
11 |
Resolución |
600 ppp o superior. |
Indicar |
12 |
Profundidad de color |
24 bits o superior. |
Indicar |
13 |
Alimentación Eléctrica |
220 Volts de fábrica |
Indicar |
14 |
Funcionalidades básicas del controlador |
Mínimamente: Detección Automática del Color, Detección Automática del Tamaño de Página, Separación por Tandas, Omisión de Página en Blanco, Reconocimiento de la Orientación del Texto |
Indicar |
I. SOFTWARE DE AUDITORÍA DE LOS DISPOSITIVOS Y USUARIOS
Licencia de Software de Auditoría de los dispositivos, sin costo adicional, y la debida transferencia tecnológica al personal designado por la Convocante para el efecto durante la vigencia del contrato.
II. REQUERIMIENTOS DE SERVICIOS A LA EMPRESA CONTRATADA
III. ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO (SLA, SERVICE LEVEL AGREEMENT)
IV. FISCALIZACIÓN
La Convocante determinará los funcionarios responsables de la fiscalización y control de los servicios requeridos. Estarán a su cargo las gestiones relativas al contrato, la recepción y la aprobación de los servicios.
V. RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE
El oferente es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios.
El oferente deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato. Cualquier actividad del oferente en las oficinas de la Convocante referente al Servicio mencionado, deberá realizarse dentro de los horarios de trabajo establecidos por la misma.
El oferente deberá proveer el servidor y todos los recursos de procesador, memoria, disco, respaldo y conectividad requeridos para la implementación del Software de Auditoría de los dispositivos y usuarios
VI. LECTURA DE CONTADORES
La lectura de los Contadores será realizada mensualmente conjuntamente entre técnicos autorizados por el Proveedor y la Contratante mediante la aplicación de administración de dispositivos proveída por el proveedor o lectura manual directa de los dispositivos.
Los informes irán acompañados de una documentación física proveída por la aplicación y/o un informe técnico.
El software de auditoría utilizado a estos efectos no deberá permitir la adulteración de los resultados.
El proveedor deberá habilitar, en el software de auditoría, usuarios que la contratante designe para el acceso a los informes de contadores por dependencia o usuario, así como informe de estado de los equipos.
En caso de que el equipo pierda conexión con el software de auditoría, se obtendrá la lectura del contador de manera manual directa mediante un informe técnico.
Los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios ofertada por el oferente adjudicado.
MONTO MINIMO: 1.200.000.000.
MONTO MAXIMO: 2.400.000.000.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
El detalle de los bienes se encuentra establecido en las especificaciones técnicas.
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
MONTAJE E INSTALACIÓN
El plazo máximo para la entrega, instalación y puesta en funcionamiento de los equipos, así como de todas las características del servicio contratado, será de 30 (treinta) días hábiles, contados a partir de la remisión del pedido de provisión del servicio enviado por correo electrónico. Este pedido deberá detallar:
Las tareas podrán realizarse de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 15:00 horas, y será necesario que el proveedor solicite autorización para el ingreso de los equipos con al menos 48 horas de anticipación.
Cualquier excepción a estas condiciones deberá ser previamente acordada entre ambas partes.
ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO (SLA, SERVICE LEVEL AGREEMENT)
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual: Acta de Conformidad del servicio.
Presentación: 1 (un) Acta de Conformidad del servicio por cada Orden de Servicio emitido.
Frecuencia: Mensual.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACION PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de conformidad del servicio |
Acta de conformidad del servicio |
Dentro de los 5 (cinco) días culminado el servicio. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.