Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

Nombre, Cargo y dependencia que solicita el llamado: Arq. María Sol Moreno - Jefa de la sección de Obras Civiles de la Circunscripción Judicial de Paraguarí

Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación: La contratación de este servicio es programada periódicamente a través de procesos plurianuales; a fin de satisfacer la necesidad institucional vinculada al mantenimiento y reparaciones de los equipos del Palacio Judicial de Paraguarí.

Justificar Especificaciones Técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas fueron elaboradas por la sección de Obras Civiles y la sección de Sala de Control de manera idónea a fin de satisfacer  las necesidades de la institución relacionadas al servicio licitado.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 

Suministros Requeridos- Especificaciones Técnicas.

TRABAJOS A REALIZAR EN EL SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV; y/o ALARMA CONTRA INTRUSOS; y/o CAMARA GESELL; y/o TELEFONIA.

  1. SISTEMA DEL CIRCUITO CERRADO CCTV:

Se realizarán pruebas de todos los dispositivos.

Componentes:

Monitores, color de 17pulg.              Cantidad: 3 unidades

DVR                                                    Cantidad: 3 unidades

Cámaras fijas                                    Cantidad: 46 unidades

Cámaras móviles                               Cantidad: 3 unidades

Controlador de cámaras móviles                 Cantidad: 1 unidad

Conectores

Equipos de grabación digital- Marca XTS VIDEO- Modelo DVR-8216V

UPS, etc.

Se verificará el correcto funcionamiento de todos los equipos.

Cámaras fijas:

Las cámaras fijas funcionan a 12 voltios DC y a 24VAC corriente alterna y su alimentación eléctrica se realiza a través de fuentes de tensión, ubicadas en el mueble de seguridad y en los montantes de señales débiles.

Cámaras móviles:

            Tipos de movimiento:

Pan: Movimiento en el plano horizontal 360° continuos.

Tilt: Movimiento en el plano vertical superior a 90°.

Cuentan con lentes zoom (capacidad de alejamiento/acercamiento).

Estas especificaciones técnicas establecen las condiciones mínimas que deben satisfacer la provisión objeto de esta licitación. Las firmas oferentes deben proveer toda la información necesaria que permita a la Convocante, analizar y determinar, si los servicios a prestar, cumplen con cada característica establecida a través de las especificaciones técnicas.

OBSERVACIÓN: Todas las pruebas serán realizadas en conjunto con los operadores del sistema.

  1. SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS:

Verificación y control de la central de alarmas, detectores de movimiento, contactos magnéticos, etc. Los trabajos mínimos a realizar abarcan:

 Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal.

Verificación de tensión, conexiones con generadores de emergencias.

Ajuste de bornes.

Cambio de cableado (si es necesario).

Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías).

Pruebas de funcionamiento con baterías.

Verificación de tensión.

Ajuste de bornes.

Ensayos de operación del Panel Central de Control.

Activación y desactivación.

Configuración de zonas.

Verificación de tiempos programables de entrada y salida.

Verificación y pruebas de funcionamiento de teclas de pánico.

Examen de la programación del sistema.

Revisión de la programación de cada zona.

Verificación de zonas con retraso, instantáneas, interiores, alarma 24 horas, alarma silenciosa.

Pruebas de funcionamiento de dispositivos.

Operación individual de contactos magnéticos, sensores de doble tecnología, pulsadores de emergencia.

Pruebas de sirenas.

Prueba de sonido de sirenas con alimentación eléctrica.

Prueba de sonido de sirenas con baterías.

Prueba de sonido de sirenas con teclas de pánico.

Limpieza.

Limpieza individual de cada dispositivo.

Informes y sugerencias.

Reporte acerca del estado del sistema.

OBSERVACIÓN: Todas las pruebas serán realizadas en conjunto con los operadores del sistema.

  1. SISTEMA DE CAMARA GESELL

Se realizarán pruebas de todos los dispositivos.

Componentes:

Monitores, color de 19pulg.                          Cantidad: 1 unidad

Cámaras fijas, con lentes varifocales                       Cantidad: 3 unidades

Cámaras móviles                                          Cantidad: 1 unidad

Equipos de grabación digital de 4 canales   Cantidad: 1 unidad

Controlador de cámaras móviles                             Cantidad: 1 unidad

Conectores

DVR

Disco Duro

Conectores

UPS

Micrófono

auricular, etc.

Se verificará el correcto funcionamiento de todos los equipos.

Cámaras fijas:

Las cámaras fijas funcionan a 12 voltios DC y a 24VAC corriente alterna y su alimentación eléctrica se realiza a través de fuentes de tensión, ubicadas en el mueble de la Cámara Gesell.

Cámaras móviles:

            Tipos de movimiento:

Pan: Movimiento en el plano horizontal 360° continuos.

Tilt: Movimiento en el plano vertical superior a 90°.

Cuentan con lentes zoom (capacidad de alejamiento/acercamiento).

Estas especificaciones técnicas establecen las condiciones mínimas que deben satisfacer la provisión objeto de esta licitación. Las firmas oferentes deben proveer toda la información necesaria que permita a la Convocante, analizar y determinar, si los servicios a prestar, cumplen con cada característica establecida a través de las especificaciones técnicas.

OBSERVACIÓN: Todas las pruebas serán realizadas en conjunto con los operadores del sistema.

  1. SISTEMA DE TELEFONIA

Cambio de cableado (si es necesario).

Ensayos de operación del Panel de Control.

Activación y desactivación.

Pruebas de funcionamiento de dispositivos.

Operación individual de contactos magnéticos.

Limpieza del dispositivo.

Informes y sugerencias.

Reporte acerca del estado del sistema.

 

OBSERVACIÓN: Todas las pruebas serán realizadas en conjunto con los operadores del sistema.

 

EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS.

Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes unas a otra: El Mantenimiento Preventivo y el Correctivo. El primero abarca las actividades que deban ser ejecutadas por recomendaciones del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en las Maquinas e Instalaciones y de esa forma prolongar la vida útil de las mismas. El Mantenimiento Correctivo como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencias de fallas en el sistema.

A. MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El Mantenimiento Preventivo tiene por objeto la preservación de las instalaciones y equipos en óptimas condiciones de uso, mediante la ejecución de los trabajos detallados en cada uno de ellos. En el marco de este servicio, los técnicos del Proveedor deberán realizar visitas según lo que la Convocante considere necesario, la duración de éstas será igual a la necesaria para completar las tareas indicadas en los Términos de Referencia y que, por ende, conduzcan al funcionamiento óptimo del sistema. La Planilla de Mantenimiento Preventivo consiste en una lista de actividades a ser ejecutadas incluyendo la totalidad de los trabajos que serán realizados en cada uno de los equipos, la misma contara con casilleros que permitan indicar las observaciones individualizadas para cada uno de ellos.

Los trabajos de mantenimiento preventivos se iniciarán con la emisión de la Orden de requerimiento donde se consignarán los trabajos a ser realizados y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computan desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar con un acuse de recibo.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 30(treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Requerimiento.

Finalizados los trabajos, la empresa presentara una planilla de ejecución de los trabajos consignados en la Orden de Requerimiento

  1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

En el marco del mantenimiento correctivo se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación. En estos casos, el Administrador de Contrato emitirá una orden de Inspección.

Luego el Proveedor presentará un presupuesto, respetando los precios unitarios adjudicados, que será verificado por el Administrador de Contrato a fin de verificar los Ítems adjudicados, aprobado el presupuesto, se genera una Orden de Requerimiento y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computaran desde el día siguiente de la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar con el acuse de recibo.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente de la fecha de comunicación de la Orden de Requerimiento.

Una vez concluidos los trabajos, la empresa presentara un informe técnico detallando el trabajo realizado, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al Administrador del Contrato Para la verificación por parte de la Sección de Sala de Control de la Circunscripción Judicial. Los repuestos cambiados permanecerán por el plazo de 10 días hábiles desde la entrega de los mismos y después serán desechados.

En el caso de reclamo de urgencia por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes de los equipos el Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico con lo cual se dará inicio a los trabajos y luego se regularizarán las demás documentaciones.

  • Los trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos se realizarán en horario y días a coordinar con el Administrador de contrato.
  • Ante un reclamo efectuado para trabajos de urgencia fuera del horario y/o día laboral, la empresa adjudicada deberá presentarse dentro de un plazo no mayor de 24 horas desde la comunicación del reclamo vía correo electrónico, a fin de dar solución al reporte efectuado por el Administrador de Contrato y/o Jefe de la Sección de Sala de Control.
  • La empresa adjudicada deberá presentar al administrador la lista de técnicos asignados para realizar dichos trabajos en un plazo máximo de 7(siete) días hábiles luego de la firma del contrato. De sufrir cambios dicha lista, la empresa deberá presentar las modificaciones dentro de las 24 horas posteriores a la modificación de la misma.

Multa por incumplimiento.

Una vez que el Administrador de Contrato y/o Jefe de la Sección de Sala de Control haya realizado la comunicación del reclamo de urgencia vía correo electrónico a la empresa adjudicada y el técnico asignado no acudiera a la Circunscripción Judicial dentro de las 24(veinticuatro) horas, se aplicara una multa equivalente a 1(un) jornal diario por cada hora de atraso.

LOTE N° 1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN CCTV. 
Ítem Nº Descripción de los Servicios Unidad de Medida Cant Presentación Precio Unitario
  SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO        
1 Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación del sistema de cámaras , verificación de cableado, limpieza de lentes de cámara ,  prueba de funcionamiento de todos los dispositivos , Limpieza individual de cada dispositivo. Unidad 1 Evento  
  SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO        
2 Cambio de lente fija Unidad 1 Evento  
3 Cambio de Protector Antivandálico Unidad 1 Evento  
4
Cambio de fuente de Alimentación
Unidad 1 Evento  
5 Reparación de grabador DVR Unidad 1 Evento  
6
Reparación de Circuito de Entrada de Video
Unidad 1 Evento  
7 Reparación de Salidas para monitores Unidad 1 Evento  
8 Reparación de monitor Unidad 1 Evento  
9 Reparación de cpu Unidad 1 Evento  
10 Reparación de controlador de cámaras móviles Unidad 1 Evento  
11 Reparación de cámaras fijas Unidad 1 Evento  
12 Reparación de cámaras móviles Unidad 1 Evento  
13
Provisión y cambio de Disco Duro de 4TB
Unidad 1 Evento  
14
Provisión y cambio de Disco Duro de 8TB
Unidad 1 Evento  
15 Provisión y cambio de cables Unidad 1 Evento  
16 Provisión y cambio de conector Unidad 1 Evento  
17 Provisión y canaletas plásticas Unidad 1 Evento  
18 Provisión y cambio de cajas de conexión 10x20 Unidad 1 Evento  
19 Reubicación de cámaras fijas y móviles Unidad 1 Evento  
20 Provisión y cambio de ups Unidad 1 Evento  
           
           
LOTE N° 2 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. 
Ítem Nº Descripción de los Servicios Unidad de Medida Cant Presentación Precio Unitario
  SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO        
1 Revisión de alimentación de energía eléctrica, conmutación de la fuente de energía,  Ensayo de operación del panel central, prueba de funcionamiento de dispositivos y de sirenas, Limpieza de cada dispositivo. Unidad 1 Evento  
  SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO        
2 Provisión y cambio de repuesto - panel central de alarma contra intrusos. Marca :General Electric   CADDX NX-8E Unidad 1 Evento  
3 Provisión y cambio de repuesto - placa electrónica de panel central de alarma contra intrusos. Unidad 1 Evento  
4 Provisión y cambio de repuesto - teclado del panel central de alarma contra intrusos. Unidad 1 Evento  
5 Provisión y cambio de repuesto- expansor de zonas de la central de alarmas contra intrusos. Unidad 1 Evento  
6 Provisión de repuesto - batería del panel central de alarmas contra intrusos de 12v 1,5a. Unidad 1 Evento  
7 Provisión de repuesto - sensor de movimiento doble tecnología del panel central de alarmas contra intrusos. Unidad 1 Evento  
8 Provisión de repuesto - contactos magnéticos del panel central de alarmas contra intrusos. Unidad 1 Evento  
9 Provisión de repuesto - sirenas de 30w de alarmas contra intrusos. Unidad 1 Evento  
10 Provisión de repuesto - botón de emergencia de la central de alarmas contra intrusos. Unidad 1 Evento  
           
           
           
LOTE N° 3 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE AUDIO Y VIDEO DE CAMARA GESELL.
Ítem Nº Descripción de los Servicios Unidad de Medida Cant Presentación Precio Unitario
  SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO        
1 Prueba de micrófonos de ambiente, Control de cableado entre amplificadores y parlantes, Revisión de sonido de parlantes, Pruebas de grabaciones, Control de imágenes de cámaras, Verificación de operación de micrófonos inalámbricos y auriculares, Control de cámara móvil y controlador, Control de cámaras fijas, Revisión de amplificador, Revisión de grabador Dvr, Revisión de ecualizador. Unidad 1 Evento  
  SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO        
2 Provisión y cambio de micrófonos de ambiente Unidad 1 Evento  
3 Provisión y cambio de cableado entre amplificadores y parlantes Unidad 1 Evento  
4 Provisión y cambio de micrófonos inalámbricos Unidad 1 Evento  
5 Provisión y cambio de auricular inalambrico shure  Unidad 1 Evento  
6 Provisión y cambio de cámara móvil y controlador PTZ Unidad 1 Evento  
7 Provisión y cambio de cámaras fijas Unidad 1 Evento  
8 Reparación de amplificador Unidad 1 Evento  
9 Reparación  de grabador Dvr Unidad 1 Evento  
10 Reparación de ecualizador Unidad 1 Evento  
11 Provisión y cambio de UPS Unidad 1 Evento  
12 Provisión y cambio de Disco Duro de 1TB Unidad 1 Evento  
13 Provisión y cambio de conectores de video balum Unidad 1 Evento  
14 Provisión y cambio de disco externo de 8TB Unidad 1 Evento  
15 Provisión y cambio de conectores P4 Unidad 1 Evento  
           
           
           
LOTE N° 4 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE TELEFONÍA. 
Ítem Nº Descripción de los Servicios Unidad de Medida Cant Presentación Precio Unitario
  SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO        
1 Control y limpieza de central telefónica-verificación de conexiones- programación y copia de seguridad.  Unidad 1 Evento  
2 Verificación de tomas telefónicas Unidad 1 Evento  
3 Control de programación general y puesta en funcionamiento de consola de operadora y accesorios Unidad 1 Evento  
4 Verificación de teléfonos analógicos- funcionamiento- señal- fichas- y conexiones - programación Unidad 1 Evento  
5 Verificación de teléfonos digitales - funcionamiento-señal-fichas y conexiones Unidad 1 Evento  
6 Verificación del sistema de control de llamadas- programación y copia de seguridad Unidad 1 Evento  
7 Verificación del Sistema de protección primaria Unidad 1 Evento  
8 Verificación del Sistema de protección secundaria Unidad 1 Evento  
9 Verificación de modems de acceso. Enlace para troncales Unidad 1 Evento  
10 Revisión, limpieza  y control del Tablero General de Distribución Unidad 1 Evento  
11 Revisión, limpieza  y control del Tablero Secundarios de Distribución Unidad 1 Evento  
  SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO        
12 Fuente ininterrumpida de energía(UPS) para PC , de 1.000VA Unidad 1 Evento  
13 Reparación de consola de Operadora y accesorios Unidad 1 Evento  
14 Reparación de aparatos telefónicos digitales Unidad 1 Evento  
15 Reparación de aparatos telefónicos analógicos Unidad 1 Evento  
16 Reparación de aparatos telefónicos IP, con pantalla LCD Unidad 1 Evento  
17 Provisión de cable para teléfonos Metros 1 Evento  
18 Provisión y cambio de batería seca Unidad 1 Evento  
19 Provisión de consola de operadora y accesorios Unidad 1 Evento  

 

 

 

 

 

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

Mantenimiento preventivo: El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente de la comunicación de la Orden de Requerimiento.

Mantenimiento correctivo: El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente de la fecha de comunicación de la Orden de Requerimiento.

         
           

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica