Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Elio Jorge Espínola Rolón, Gerente, Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing.
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Las Expo Ferias Nacionales, promueven los sectores regionales de nuestro país, de producción primaria, industrial y de servicios, mostrando a los concurrentes el potencial de cada región.
Las Expo Ferias, se realizan en diversos departamentos de nuestro país, donde se encuentran instaladas industrias y comercios que invierten constantemente en el desarrollo de la región.
La importancia de participar en estos eventos radica en promover los productos financieros que ofrece el BNF para los diversos sectores de desarrollo de nuestro país, teniendo en cuenta que el mercado financiero es cada vez más competitivo y que la presencia de los Bancos privados se hace más agresiva en cuanto a productos y servicios, seduciendo a clientes y potenciales clientes de nuestra institución.
El posicionamiento de nuestra institución en el mercado financiero actual se debe también a la presencia de nuestra marca en eventos de esta envergadura, atendiendo que la percepción de nuestros clientes en cuanto a la confiabilidad, seriedad y modernización aumenta cuando ven que su institución bancaria está bien representada en estos eventos.
Cabe mencionar que durante la participación del BNF en estas expo ferias, se realizan charlas sobre educación financiera y exposición de productos financieros adecuados para cada región en el Stand del BNF, contando con la presencia de clientes y potenciales clientes de la zona que son identificados e invitados con antelación por la Gerencia de la Sucursal con zona de influencia de la Expo Feria.
Justificar la planificación: Se trata de un procedimiento de contratación sucesiva.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas abarcan varios servicios de diferentes tipos: arquitectura, fabricación de locales (stands), transporte de los mismos a ciudades del interior del país, desmontaje, mantenimiento y guardia de los stands. Por lo tanto, se especifican los mismos.
Por otra parte, se requiere servicio de catering que es otra línea de trabajo muy especializada y por lo tanto se debe especificar muy bien, y solicitar los requisitos mínimos de calidad y cantidad.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
DESCRIPCIÓN
El servicio de Organización Integral Expo ferias del Paraguay prevé los costos de traslado (el oferente deberá cotizar en la planilla de precios) desde las oficinas de la firma adjudicada hasta el local de cada Expo feria, ida y vuelta, logística, montaje integral y desmontaje del stand, personal encargado y limpieza general del stand. El servicio de limpieza del stand estará exceptuado para la expo feria a ser realizada en el predio de la Asociación Rural del Paraguay, sede Mariano Roque Alonso.
La empresa adjudicada deberá tener una persona encargada de la Coordinación, Supervisión y Seguimiento de los trabajos, remitiendo un informe fotográfico de acuerdo a los avances y en contacto permanente con los coordinadores designados por la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing para su verificación y aprobación final.
Además, deberá contar con una persona encargada de la guardia y custodia técnica permanente del stand por el tiempo que dure la expo feria.
Todos los materiales que incluyan el montaje del Stand serán proveídos al BNF únicamente por el periodo que dure cada una de las Expo ferias.
El Banco Nacional de Fomento, a través de la dependencia encargada de la administración del contrato, la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing, proveerá a la empresa adjudicada el proyecto arquitectónico del stand y su descripción técnica, los cuales deberán ser respetados al momento de la fabricación y montaje. Estos diseños están clasificados en 4 (cuatro) tipos:
Se adjunta al Pliego un Anexo arquitectónico con las especificaciones correspondientes.
Las ferias en las que el Banco Nacional de Fomento podría participar son las detalladas a continuación. Las fechas de cada Expo Feria están sujetas a modificación por cada organización. Esta lista no implica la participación obligatoria del Banco a dichos eventos. Así mismo, la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing proveerá el calendario de actividades según ferias a participar y donde se requerirá cada servicio. Este listado no es limitativo:
N° |
NOMBRE DE LA FERIA |
LOCALIDAD |
FECHA |
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1 |
Copronar |
Naranjal, Depto. Alto Paraná |
Febrero |
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2 |
Innovar Feria Agropecuaria |
Colonia Yguazú, Dpto. de Alto Paraná |
Marzo |
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3 |
Itapúa |
Encarnación, Depto. de Itapúa |
Marzo |
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4 |
La Paloma |
La Paloma, Depto. De Canindeyú |
Abril |
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5 |
Santa Rita |
Santa Rita, Depto de Alto Paraná |
Mayo |
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6 |
Misiones |
San Ignacio Guazú, Depto.de Misiones |
Mayo |
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7 |
MRA |
Mariano Roque Alonso, depto. De Central |
Julio |
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8 |
Máquina |
Asunción |
Agosto |
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9 |
Trébol |
Loma Plata, Depto. de Boquerón |
Agosto |
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10 |
Minga Guazú |
Minga Guazú, Depto. de Alto Paraná |
Septiembre |
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11 |
Norte |
Concepción, Depto. de Concepción |
Septiembre |
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12 |
Madera |
Asunción |
Septiembre |
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13 |
Ayolas |
Ayolas, Depto. de Misiones |
Septiembre |
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14 |
Expo Vivienda |
Asunción |
Octubre |
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15 |
Arrancada de Tractores |
Iruña, Depto. de Alto Paraná |
Octubre |
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16 |
Mipymes UIP |
Asunción |
Diciembre |
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17 |
Agrodinámica |
Hohenau, Depto. de Itapúa |
Diciembre |
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18 |
Expo Cadam |
Asunción |
Noviembre |
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19 |
Expo San Pedro |
San Pedro |
Noviembre |
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20 |
Amambay |
Pedro Juan Caballero, Depto. de Amambay |
Septiembre/ Octubre |
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LOTE N° 1 INFRAESTRUCTURA Y PROMOCIÓN |
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Ítem N° |
Descripción |
1 |
STAND OUTDOOR TIPO 1 ARQUITECTURA Medidas totales: 7 metros x 5 metros (oficina cerrada); 7,20 metros x 3,50 metros (deck externo). ÁREA INTERIOR STAND: CIMENTACIÓN. La fundación de los pórticos serán zapatas de hormigón prefabricados 0,50x0,50x0,20 mts. bajo cada pilar del pórtico, y se encontrarán enterrados al suelo 0,45 mts. con 5 cm descubierto del suelo, donde contará con sistema de arriostre con anclajes metálico de planchuelas en la parte superior, que permitan abulonarse a las piezas del pórtico. Todo el sistema debe ser desmontable y transportable. En cuanto a la estructura principal de soporte de piso/cerramientos laterales del STAND interior cada pilar de caño cuadrado 100x100 mm debe tener un apoyo sobre dados de hormigón de 0,50x0,50x0,20 mts. con un sistema de anclaje metálico de planchuelas que permita el arriostre mediante bulones de la estructura. Todo el sistema debe ser desmontable y transportable. PISO. Estructura de bastidor metálico en caño cuadrado de 40x100 mm, con separadores internos cada 1,20 mts, pintado con tratamiento antióxido en negro 4-1, y abulonado a los pedestales de cimentación, todo el armado debe darse en módulos desmontables que permita desmontar y trasladar con facilidad. El piso base de multilaminado de madera 25 mm atornillado a la estructura de base para mejor estabilidad. Terminación de piso vinílico símil madera de 2.0 mm, con bordes de perfiles de aluminio y listón tapa de aluminio o vinílico símil madera en las zonas expuestas. Tendrá borde flotante para colocación de tiras led color blanco para delimitar piso en la cara frontal del Stand. ESTRUCTURA. Estructuras de pórticos metálicos reticulados de caño cuadrado 40x80 mm y menores tamaños, desmontables en piezas, con pilares de sección 0,40x0,20 mts. Con recubrimiento tipo encajonado de paneles de ACM en tono dorado, teniendo en cuenta el manual de pautas del BNF. Los pórticos estarán iluminados en todo su perímetro de ambos lados de las caras exteriores de las estructuras con tiras de NEÓN de luz cálida o ámbar. Estructura de soporte de STAND interior con pilares, dinteles y tirantes metálicos de caño cuadrado 100x100 mm con tratamiento de antióxido negro unidos con sistema de anclajes metálico con planchuela que permiten abulonar las piezas, permitiendo el armado y desarmado de la estructura. CERRAMIENTO LATERAL. Muro exterior de placas de isopanel (panel térmico constituido por dos láminas de acero galvanizado y prepintado con un núcleo de poliestireno expandido (EPS), auto portante) de 50mm de espesor y con ancho útil de 1,15 mts. Y altura 2,80 mts. Fijados entre pilares estructural de caño cuadrado 100x100 mm. Recubrimiento en el interior con placas de MDF de 15mm color Santorini, en muros laterales, directamente colocadas sobre Isopanel. Las cenefas perimetrales se montarán sobre estructura de perfiles de acero galvanizado, con separación con respecto al muro de 0,50 mts. Sobre 3 de los lados y de 1,20 mts. Sobre el muro lateral, y terminación con placas de MDF 15mm (Color Blanco TX). Todas las esquinas de 270 grados llevarán perfil de esquina de aluminio para mejor terminación. La iluminación en la cenefa será por medio de 22 (veintidós) spot de embutir direccionables con focos de 18 watts LED color cálido o ámbar, y tiras Led a todo lo largo de la cenefa en la parte superior de esta, del mismo tono. En el sector central del muro lateral cuenta con listones de placas de MDF color gris de 15mm, cada listón debe contar con sección rectangular de 5 cm x 20 cm con una separación de 5 cm entre ellas desarrollado en 1,45mts. Y la iluminación entre cada listón con tiras led de color cálido o ámbar. 1 (un) Juego de letras corpóreas del logo oficial del BNF con backlight led (tri-chips puntos lupa) color cálido o ámbar en material chapa pintada en colores institucionales (tipografía blanca e isologo dorado, según manual de marca), para el fondo del bar de recepción. Estas letras corpóreas tendrán una medida máxima de 1 metro de base. El cableado de la iluminación deberá estar oculto de modo a que la terminación sea estética, sin cables a la vista. No se aceptará la utilización base detrás de las letras. Puerta de acceso principal batientes de doble hoja en vidrio templado de 10 mm incoloro con tiradores de tubo galvanizado y con cerraduras. Las puertas laterales serán corredizas de vidrio templado de 10 mm incoloro con cerraduras. Los paños fijos son de vidrio templado de 10 mm incoloro entre aberturas y de cerramiento lateral superior entre estructura en los cuatro lados del perímetro. Uno de los módulos de la parte de atrás del Stand será revestido con pasto sintético en la totalidad, superficie de 1.20 x 2,70 mts por medio de adhesivo de contacto y contará con una letra corpórea de placa de OSB de logo BNF VERDE con backlight led (tri-chips puntos lupa) color verde. Estas letras corpóreas tendrán una medida máxima de 1 metro de base. El otro lado del fondo, lleva un sistema modulado tipo bastidor de caño metálico cuadrado de 80x80 mm con separación de 1.20 mts. Con tubos transversales de sección cuadrada de 40x60 mm separación de 0,50 mts. Con terminación de pintura color gris grafito con tratamiento antióxido. Cada lado de este módulo cuenta con planteras L:90 cm H:30 cm A:20 cm de placas OSB (fibras orientadas) fijados por medio de sistema de encastre a la estructura, contarán con plantas naturales en su interior y con 2 (dos) spot de embutir en la parte inferior de las primeras 3 planteras superiores (de cada lado) con focos LED de 8 watts luz color cálido o ámbar colocadas equidistantemente. (según Anexo Arquitectura) La estructura del centro de este módulo, en medio de las planteras, llevará placas de acrílico transparente doble, donde se colocarán (ambas caras) afiches impresos o adhesivos plotteados de productos y/o servicios proveídos por el BNF. TÓTEM Muro frontal exterior de material de acm color gris grafito y letras corpóreas (medidas de 3,50 x 0,80 m) en acrílico termoformado de manera vertical en toda la extensión del muro (tipografía blanca e isologo dorado) según manual de marca, con cantero según las medidas del tótem. TECHO Panel de chapa sándwich tipo Isopanel para cerramiento superior, fijados a estructura atirantada metálica de caño cuadrado de 100x100 mm., la iluminación general se hará mediante 6 (seis) paneles LED para empotrado de 40 watts de 40x40 cm en tono cálido o ámbar. Todo el sistema de cableado deberá estar escondido embutido al techo. El techo cuenta con canaletas de desagüe pluvial y en la cumbrera y los laterales se deberán poner listones de tapa metálica para chapa sándwich. Caída del desagüe con cadena en color negro, para el desagüe del techo en caso de lluvia, en uno de los extremos (atrás) de la estructura. MOBILIARIOS Y EQUIPAMIENTO 1 (un) Juego de living que se compone de un sofá de dos cuerpos con terminación lino, color a ser definido por la contratante, con patas de madera y 2 (dos) Poltronas con terminación lino (incluye blindaje de tapizado) con patas de madera, con 1 (una) Mesa ratona 60x40cm de vidrio incoloro de 10 mm. con patas cromadas. (según Anexo Arquitectura,). Colores a ser definidos por la Contratante. Alfombra para área del living, tamaño 2 x 2 en material yute o sisal, con terminación del borde en cuerina. Colores a ser definidos por la Contratante. 1 (un) velador de pie para el sector del juego de living, en color cromado con luz cálida. 1 (un) Mueble modulado para cargar celulares de MDF color Santorini y puertas acrílicas (varios modelos) (según Anexo Arquitectura). 1 (un) Televisor de 70 pulgadas Smart Tv HD 4K, con entrada empotrada a la estructura de una de las paredes internas. Mínimo 2 puertos HDMI, 1 puerto USB, 1 puerto ethernet, conexión Wifi, conexión Bluetooth. 1 (un) Bar de recepción a medida de placas de MDF blanco brillos y color Santorini. En su interior con cajoneras con llave con guías telescópica y lugar de guardado (tiradores de perfil de aluminio) y 2 (dos) sillas de escritorio giratoria con base cromada y tapizado de cuerina blanca- (según Anexo Arquitectura) Área de guardado o Sector de depósito incrustado entre muros, dividido por medio de puerta corrediza, de MDF 15mm color Santorini, con dos repisas del mismo material, con iluminación en el interior, utilizable como depósito de elementos de limpieza, elementos de trabajo, etc. con cerradura. 6 (seis) Sillas altas giratorias con terminación cromada y tapizado de cuerina; color a ser definido por la Contratante; y 3 (tres) Mesas altas con terminación cromada y tapa de vidrio de 10mm incoloro. 1 (un) Equipo de sonido ambiente con 2 (dos) parlantes de 240 Watts RMS, con características mínimas: Compatible con los equipos a instalarse en el stand (Smart TV, micrófonos, computadora) con entradas de micrófono y conexión Bluetooth, USB, cable. 4 (cuatro) Estantes flotantes de MDF color Santorini de 30x150cm fijados por cerramiento lateral con elementos decorativos (tamaño mediano y tonos claros). Ver diseño en el Anexo Arquitectura) 2 (dos) alfombras personalizadas (capachos de vinil) color a ser definido por la Contratante, con logo institucional monocromático, en material pvc, tamaño 1,2 m x 1,2 m de 12 mm de espesor. Para cada entrada del stand. 1 (un) bebedero eléctrico frio/caliente con 7 (siete) bidones de 20 litros de agua mineral. Con 300 (trescientos) vasos descartables. 1 (una) Cafetera eléctrica con filtro, con insumos (café, papel filtro, café molido 5 kg, azúcar en sobre pequeño en cantidad de 300 (trescientos), 300 (trescientos) sobres pequeños de edulcorante, 300 (trescientos) vasitos desechables para café, 300 (trescientos) cucharitas desechables; 1 (un) juego de 6 (seis) de tazas de porcelana, color blanco con 6 cucharitas de metal inoxidable. 6 (seis) vasos largos de vidrio. 2 (dos) Planteras de plástico de 55cm de alto con plantas naturales (tranco de Brasil, calas o aspidistra) para la zona del módulo BNF verde. Equipos de Aire acondicionado frio/calor tipo Split, que garantice por lo menos 2.000 (dos mil) BTU por metro cuadrado del Stand interior. Conexión a internet (Wifi, cableado, FO) para un mínimo de 100 megabits por segundo por el tiempo que dure la expo feria. Incluye todos los equipos necesarios. 1 (una) plantera pequeña con suculentas para la mesa del living. 4 (cuatro) elementos decorativos medianos y en tonos claros para los estantes. LIMPIEZA El servicio deberá incluir la limpieza del Stand, con todos los recursos humanos e insumos necesarios, para garantizar que el stand permanezca limpio y ordenado durante todo el día, con todos los insumos de aseo personal y limpieza durante el periodo de la expo feria. Se deberá tener en cuenta que el stand tendrá una afluencia promedio de 50 (cincuenta) personas en días estándar, y unas 300 (trescientas) personas en cada día de eventos especiales. Se tendrán un promedio de 5 eventos por expo feria. La contratante confirmará el calendario de estos eventos al menos 15 días antes. El horario de atención del stand es de 9:00 a 22:00 horas El servicio deberá incluir mínimamente:
ÁREA EXTERIOR STAND (DECK): CIMENTACIÓN La fundación de los pórticos serán zapatas de hormigón prefabricados 0,50x0,50x0,20 mts. bajo cada pilar del pórtico, y se encontrarán enterrados al suelo 0,45 mts. con 5 cm descubierto del suelo, donde contara con sistema de arriostre con anclajes metálico de planchuelas en la parte superior, que permitan abulonarse a las piezas del pórtico. Todo el sistema debe ser desmontable y transportable. PISO. Estructura de bastidor metálico en caño cuadrado de 40x80 mm., con separadores internos, pintado con antióxido marrón 4-1, y abulonado a la base de cada pórtico de soporte. Terminación de piso tipo Deck en PVC (listones de 2,20 mts.de largo x 0,14 mts. de ancho) símil madera tono caoba, con bordes de perfiles de aluminio y listón tapa de aluminio o vinílico símil madera tono caoba en las zonas expuestas. ESTRUCTURA Estructuras de pórticos metálicos reticulados de caño cuadrado 40x80 mm y menores tamaños, desmontables en piezas, con pilares de sección 0,40x0,20 mts. con recubrimiento tipo encajonado de paneles de ACM en tono dorado, teniendo en cuenta el manual de pautas del BNF. Los pórticos estarán iluminados en todo su perímetro a ambos lados de las estructuras (caras exteriores) con tiras de NEÓN de luz cálida o ámbar. Confección y Colocación de 6 (seis) banderolas del logotipo BNF, doble faz con serigrafía y tela de alta calidad del BNF con sus respectivos mástiles. Acceso para personas con discapacidad, correctamente señalizado con cintas antideslizantes, con baranda de apoyo. Estructura de soporte de STAND interior con pilares, dinteles y tirantes metálicos de caño cuadrado 100x100 mm con tratamiento de antióxido negro unidos con sistema de anclajes metálico con planchuela que permiten abulonar las piezas, permitiendo el armado y desarmado de la estructura. TECHO Estructura de bastidor metálico de caño cuadrado de 40x80 mm., con separadores internos, pintado en antióxido negro 4-1, fijado con ángulos de sujeción mediante bulones a los pórticos de soporte. Placa de policarbonato negro translúcido para cerramiento superior, fijados a estructura de bastidor metálico. La iluminación por medio de 6 (seis) spot con focos de 20 watts LED color cálido o ámbar. MOBILIARIOS Y EQUIPAMIENTO Juego de bistró para exteriores en ratán sintético: 8 (ocho) poltronas, y 2 (dos) mesas ratonas en mismo material y vidrio templado de 10 mm. Poltronas en material con protección contra el polvo y líquidos. El color de las poltronas será definido por la contratante. 2 (dos) docenas de plantas de jardín para exterior tipo paja brava o ave del paraíso o variedad de plantas de hojas grades para que den volumen a los espacios de las zonas del medio, entre los arcos y parte frontal del stand (según diseño de la página 24 del Anexo Arquitectura) con base de piedras canto rodado blanco y corteza de pino. Piedras trituradas para superficie residual, en caso de necesidad y según reglamento de cada expo. INSTALACIÓN ELÉCTRICA 10 (diez) Tomas eléctricas necesarias para alimentación. Las tomas deberán estar embutidas por las paredes entre el muro exterior de placas de isopanel y placas de MDF del recubrimiento interior. Zapatilla para conexión de diversos tipos de enchufes (tipo americano, tipo europeo) con cable de 15 (quince) metros de longitud. 1 (una) Caja contenedora de las Llaves TM, disyuntor y toma industrial, necesarias para operar las luces y tomas eléctricas, Acondicionador de Aire, etc. Deberá incluir al menos 2 (dos) llaves termomagnéticas de 70 amperes. Esta llave deberá estar ubicada en la zona del módulo destinado a guardado, de modo a que no esté a la vista de los visitantes del stand. El oferente deberá realizar los trabajos necesarios para conectar el stand a la corriente eléctrica de la Expo feria. 2 (dos) torres de luces de 6 metros de caño de hierro 100x100 ML, pintado en color negro, con 2 (dos) reflectores HPIT de 400 watt c/u, colocadas en las esquinas de la parte lateral del predio para iluminación general del stand. 1 (un) Generador de energía eléctrica con suficiente potencia para soportar como mínimo la iluminación básica del stand, del equipo de aire acondicionado principal, un televisor de 70 pulgadas, un computador de escritorio, equipo de conexión a redes e internet (Wifi, cableado, FO), así también para el equipamiento de cualquier evento que se realice dentro del stand, por un periodo de 24 (veinticuatro) horas. Combustible suficiente para cubrir este requerimiento. Otros Requerimientos:
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STAND OUTDOOR TIPO 2 MARIANO ROQUE ALONSO, Y OTROS. Este ítem corresponde a los servicios a ser implementados en el local del BNF dentro del predio de la Asociación Rural del Paraguay de la ciudad de Mariano Roque Alonso (Expo Mariano). Para la cotización de este ítem, se deberá tomar como base de cálculo la instalación en el predio de la ARP de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Pudiendo, además, ser instalado en otros eventos. Fabricación conforme al proyecto arquitectónico del stand detallados en el Anexo Arquitectura, que forma parte del PBC, en cuanto a medidas mínimas al diseño de planta. Las especificaciones técnicas de los materiales a utilizar son las detalladas más abajo: ARQUITECTURA Medidas totales: 6,90 metros x 3,55 metros (oficina cerrada); 5,10 metros x 4 metros (deck externo) y 4,95 metros x 2,94 metros (área de expansión lateral) ÁREA INTERIOR STAND (Oficina):
La estructura principal de pórticos del STAND debe tener un sistema de anclaje metálico de planchuelas que permita el arriostre al piso mediante bulones. Todo el sistema debe ser desmontable y transportable. PISO Estructura de bastidor metálico en caño cuadrado de 40x100 mm, con separadores internos cada 1,20 mts, pintado con tratamiento antióxido en negro 4-1, y abulonado a los pórticos, todo el armado debe darse en módulos desmontables que permita desmontar y trasladar con facilidad. El piso base de multilaminado de madera 25 mm atornillado a la estructura de base para mejor estabilidad. Terminación de piso vinílico símil madera de 2.0 mm, con bordes de perfiles de aluminio y listón tapa de aluminio o vinílico símil madera en las zonas expuestas. Tendrá borde flotante para colocación de tiras led color blanco para delimitar piso en la cara frontal del Stand y en cada escalón del acceso. El sector del bar de recepción y área de atención al cliente tendrá 10 cm sobre elevado del nivel del piso del Stand con placas de madera multilaminado 25 mm con terminación de pasto sintético, tendrá también borde flotante para colocación de tiras led color verde para delimitar piso (según se observa en el Anexo Arquitectura, pág. 30)
Estructuras de pórticos metálicos reticulados de caño cuadrado 40x80 mm y menores tamaños, desmontables en piezas, con pilares de sección 0,40x0,20 mts. con recubrimiento tipo encajonado de paneles de ACM en tono dorado, teniendo en cuenta el manual de pautas del BNF. Los pórticos estarán iluminados en todo su perímetro a ambos lados de las estructuras (caras exteriores) con tiras de NEÓN de luz cálida o ámbar. Estructura de soporte de STAND interior con pilares, dinteles y tirantes metálicos de caño cuadrado de 100x100mm con tratamiento de antióxido negro unidos con sistema de anclajes metálicos con planchuelas que permiten abulonar las piezas, permitiendo el armado y desarmado de la estructura.
Muro exterior de uno de los lados hecho de placas de isopanel (panel térmico constituido por dos láminas de acero galvanizado y prepintado con un núcleo de poliestireno expandido (EPS), auto portante) de 50mm de espesor y con ancho útil de 1,15 mts. y altura 2,80 mts. fijados entre pilares estructural de caño cuadrado 100x100 mm. El resto de los cerramientos serán a través de vidrio templado de 10 mm incoloro (3 caras) Recubrimiento en el interior con placas de MDF de 15mm color Santorini, en muros laterales, directamente colocadas sobre Isopanel. Las cenefas perimetrales se montarán sobre estructura de perfiles de acero galvanizado, con separación con respecto al muro de 0,50 mts. Sobre el muro lateral y de 1,20 mts. sobre el muro de fondo, y terminación con placas de MDF 15mm (Color Blanco TX). Todas las esquinas de 270 grados llevarán perfil de esquina de aluminio para mejor terminación. La iluminación en la cenefa será por medio de 8 (ocho) spot de embutir direccionables con focos de 18 watts LED color cálido o ámbar, y tiras Led a todo lo largo de la cenefa en la parte superior de ésta, del mismo tono. En el sector lateral del muro trasero, el bar de recepción cuenta con listones de placas de MDF color Santorini gris de 15mm, cada listón debe contar con sección rectangular de 5 cm x 20 cm con una separación de 5 cm entre ellas desarrollado en 2,35mts. Este sector cuenta con iluminación dentro de las rendijas de los listones tiras LED color cálido o ámbar. Puerta de acceso principal corrediza de doble hoja en vidrio templado de 10 mm incoloro con tiradores de tubo galvanizado y con cerraduras. Las puertas laterales serán corredizas de vidrio templado de 10 mm incoloro con cerraduras. Los paños fijos son de vidrio templado de 10 mm incoloro ubicados en la parte frontal y de cerramiento en la parte superior entre estructura en los tres lados del perímetro. Uno de los muros laterales del stand, llevará cerramiento a través de vidrio templado de 10 mm incoloro (3 caras), además lleva un sistema modulado tipo bastidor de caño metálico cuadrado de 80x80 mm con separación de 1.20 mts. con tubos transversales de sección cuadrada de 40x60 mm separación de 0,50 mts. con terminación de pintura color gris grafito con tratamiento antióxido. Ambos extremos del muro cuentan con planteras L:90 cm H:30 cm A: 20 cm de placas OSB (fibras orientadas) fijados por medio de sistema de encastre a la estructura, contarán con plantas naturales en su interior y con 2 (dos) spot de embutir en la parte inferior de las primeras 3 planteras superiores (de cada lado) con focos LED de 8 watts luz color cálido o ámbar colocadas equidistantemente. (según Anexo Arquitectura, página 39) La estructura del centro de este módulo, en medio de las planteras, llevará placas de acrílico transparente doble, donde se colocarán (ambas caras) afiches impresos o adhesivos plotteados de productos y/o servicios proveídos por el BNF.
Panel de chapa sándwich tipo Isopanel para cerramiento superior, fijados a estructura atirantada metálica de caño cuadrado de 100x100 mm., la iluminación general se hará mediante 6 (seis) paneles LED para empotrado de 40 watts de 40x40 cm en tono cálido o ámbar. Todo el sistema de cableado deberá estar escondido embutido al techo. El techo cuenta con canaletas de desagüe pluvial y en la cumbrera y los laterales se deberán poner listones de tapa metálica para chapa sándwich. Caída del desagüe con cadena en color negro, para el desagüe del techo en caso de lluvia, en uno de los extremos (atrás) de la estructura.
1 (un) Juego de living que se compone de un sofá de dos cuerpos con terminación lino, color a ser definido por la contratante, con patas de madera, con 1 (una) Mesa ratona 60x40cm de vidrio incoloro de 10 mm. con patas cromadas. (según Anexo Arquitectura,). Colores a ser definidos por la Contratante. 1 (un) velador de pie para el sector del juego de living, en color cromado con luz cálida. 1 (un) Mueble modulado para cargar celulares de MDF color Santorini y puertas acrílicas (varios modelos) (según Anexo Arquitectura). 1 (un) Televisor de 70 pulgadas Smart Tv HD 4K, con entrada empotrada a la estructura de una de las paredes internas. Mínimo 2 puertos HDMI, 1 puerto USB, 1 puerto ethernet, conexión Wifi, conexión Bluetooth. 1 (un) Bar de recepción a medida de placas de MDF blanco brillos y color Santorini. En su interior con cajoneras con llave con guías telescópica y lugar de guardado (tiradores de perfil de aluminio) y 2 (dos) sillas de escritorio giratoria con base cromada y tapizado de cuerina blanca- (según Anexo Arquitectura). 6 (seis) Sillas altas giratorias con terminación cromada y tapizado de cuerina; color a ser definido por la Contratante; y 3 (tres) Mesas altas con terminación cromada y tapa de vidrio de 10mm incoloro. 1 (un) Equipo de sonido ambiente con 2 (dos) parlantes de 240 Watts RMS, con características mínimas: Compatible con los equipos a instalarse en el stand (Smart TV, micrófonos, computadora) con entradas de micrófono y conexión Bluetooth, USB, cable. 4 (cuatro) alfombras personalizadas (capachos de vinil) color a ser definido por la Contratante, con logo institucional monocromático, en material pvc, tamaño 1,2 m x 1,2 m de 12 mm de espesor. Para cada entrada del stand. 1 (un) bebedero eléctrico frio/caliente con 7 (siete) bidones de 20 litros de agua mineral. Con 300 (trescientos) vasos descartables. 1 (una) Cafetera eléctrica con filtro, con insumos (café, papel filtro, café molido 10 (diez) kg, azúcar en sobre pequeño en cantidad de 900 (novecientos), 900 (novecientos) sobres pequeños de edulcorante, 900 (novecientos) vasitos desechables para café, 900 (novecientas) cucharitas desechables; 1 (un) juego de 6 (seis) de tazas de porcelana, color blanco con 6 cucharitas de metal inoxidable. 6 (seis) vasos largos de vidrio. 2 (dos) Planteras de plástico de 55cm de alto con plantas naturales (tranco de Brasil, calas o aspidistra) para la zona del módulo BNF verde. Equipos de Aire acondicionado frio/calor tipo Split, que garantice por lo menos 2.000 (dos mil) BTU por metro cuadrado del Stand interior. Conexión a internet (Wifi, cableado, FO) para un mínimo de 100 megabits por segundo por el tiempo que dure la expo feria. Incluye todos los equipos necesarios. 1 (una) plantera pequeña con suculentas para la mesa del living. OBSERVACIÓN: Los ítems i al v del presente Lote deberán poder ser instalados en forma independiente, en caso de necesidad. ÁREA EXTERIOR DEL STAND PISO. El piso del área de expansión exterior deberá ser cubierto con alfombra de césped sintético. Medidas aproximadas: 4x5 metros. El piso de hormigón existente que queda expuesto estará pintado con pintura para piso de alto tránsito, color gris. MOBILIARIO
ESTRUCTURA Tótem de cartel corporativo de 2,60 x 0,50 mts x 5,70 mts de altura, con Isologo del BNF, parte inferior en material de ACM dorado, iluminados desde la base con dos equipos reflectores HPIT de 400 watts de piso color cálido o ámbar. La parte superior en acrílico termoformado en gris backligth con pastillas led trip chip lupa color blanco frío. Según las especificaciones del manual de pautas del BNF. Cenefa de estructura metálica con ACM en tono gris, a lo largo de la fachada principal, con letras corpóreas del logo oficial del BNF con backlight led (tri-chips puntos lupa) en material chapa pintada en colores institucionales (tipografía blanca e isologo dorado, según manual de marca manual de pautas del BNF. CERRAMIENTO Y TECHO (zona BNF verde) En el muro lindero se colocará estructura independiente metálica arriostrada al muro, con terminación de jardín vertical artificial. En este muro se colocará una letra corpórea de placa OSB del logo de BNF VERDE con blacklight LED (tri-chips puntos lupa) color verde. Iluminado con dos equipos reflectores HPIT de 400 watts de piso. En los muros laterales del edificio existente se colocarán carteles en acrílico transparente con tornillos embellecedores cromados, con ploteados, iluminados desde la parte superior con tres equipos reflectores HPIT de 400 watts. Diseño a ser proveído por la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing. Cenefa de estructura metálica con ACM en tono gris, a lo largo de la fachada lateral, con letras corpóreas del logo BNF en material chapa pintada en colores institucionales (tipografía blanca e isologo dorado, según manual de marca del BNF, con backlight led (tri-chips puntos lupa). INSTALACIÓN ELÉCTRICA. 10 (diez) Tomas eléctricas necesarias para alimentación. Las tomas deberán estar embutidas por las paredes entre el muro exterior de placas de isopanel y placas de MDF del recubrimiento interior. Zapatilla para conexión de diversos tipos de enchufes (tipo americano, tipo europeo) con cable de 15 (quince) metros de longitud. 1 (una) Caja contenedora de las Llaves TM, disyuntor y toma industrial, necesarias para operar las luces y tomas eléctricas, Acondicionador de Aire, etc. Deberá incluir al menos 2 (dos) llaves termomagnéticas de 70 amperes. 1 (un) Generador de energía eléctrica con suficiente potencia para soportar como mínimo la iluminación básica del stand, del equipo de aire acondicionado principal, un televisor de 70 pulgadas, un computador de escritorio, equipo de conexión a redes e internet (Wifi, cableado, FO) así también para el equipamiento de cualquier evento que se realice dentro del stand, por un periodo de 24 (veinticuatro) horas. Combustible suficiente para cubrir este requerimiento. El oferente deberá realizar los trabajos necesarios para conectar el stand a la corriente eléctrica de la Expoferia. ELEMENTOS PARA LIMPIEZA Debe incluir:
Se deberá tener en cuenta que el stand tendrá una afluencia promedio de 100 (cien) personas en días estándar, y unas 500 (quinientas) personas en cada día de eventos. Se tendrán un promedio de 10 eventos por expo feria. La contratante confirmará el calendario de estos eventos al menos 15 días antes. El horario de atención del stand es de 9:00 a 24:00 horas. PERSONAL TÉCNICO Y DE SERVICIOS
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3 |
STAND INDOOR Fabricación conforme al proyecto arquitectónico del stand detallados en el Anexo Arquitectura, que forma parte del PBC, en cuanto a medidas mínimas al diseño de planta. Las especificaciones técnicas de los materiales a utilizar son las detalladas más abajo: ARQUITECTURA Medidas tatales: 6 metros x 3 metros. CERRAMIENTO LATERAL • Estructura tipo bastidor metálico de perfiles de aluminio utilizados para la construcción en seco, fijados en el lugar para montar con separación de 50 cm entre piezas. • Terminación de caras internas con placas de MDF 15 mm (Color Santorini) fijados por medio de perfiles internos en la parte superior, media e inferior por medio de tornillos. La terminación externa con placas de MDF 15mm (Color Blanco TX) fijados por medio de tornillos auto perforantes. • Uno de los módulos laterales será revestido con pasto sintético en la totalidad (lateral izquierdo) superficie de 1.00x2.70 mts por medio de adhesivo de contacto y contará con una letra corpórea de placa de OSB de logo BNF VERDE con backlight led (tri-chips puntos lupa) color verde. Estas letras corpóreas tendrán una medida máxima de 1 metro de base. - • El módulo del lado derecho quedará con la placa de MDF color Santorini visto. Todas las esquinas de 270 grados llevarán perfil de esquina de aluminio. • Los módulos laterales restantes llevan un sistema modulado tipo bastidor de caño metálico cuadrado de 80x80mm con separación de 1.00 mts. con tubos transversales de sección cuadrada de 40x60 mm separación de 50cm con terminación de pintura color gris grafito con tratamiento antioxido. • De uno de los lados cuenta con planteras L:90 cm H:30 cm A: 20 cm de placas OSB (fibras orientadas) fijados por medio de sistema de encastre a la estructura, contarán en su interior con plantas naturales y con 2 (dos) spot de embutir en la parte inferior de las primeras 3 planteras superiores (de cada lado) con focos LED de 8 watts luz color cálido o ámbar colocadas equidistantemente. (según Anexo página 7), también contará con una placa fija de placa acrílica del lado exterior del muro verde. • Del lado opuesto, llevará placas de acrílico transparente doble, tipo porta afiches, con afiches impresos doble cara de productos y/o servicios proveídos por el BNF, iluminadas en todo su perímetro, por medio de tiras led color blanco. • En el sector central del muro lateral cuenta con listones de placas de MDF color gris de 15mm, cada listón debe contar con sección rectangular de 5 cm x 20 cm con una separación de 5 cm entre ellas desarrollado en 1,45mts. y la iluminación entre cada listón con tiras led de color cálido o ámbar. • Contará con 1 (un) Juego de letras corpóreas del logo oficial del BNF en chapa metálica pintada (colores corporativos según manual de marcas, tipografía blanca e isologo dorado), con backlight led (tri-chips puntos lupa) color blanco, para el fondo del bar de recepción. Estas letras corpóreas tendrán una medida máxima de 1 metro de base. PISO. • Montaje de bastidor de aluminio tipo montante 40x60 mm con sistema de enganche a los pedestales ajustables. • Base de piso multilaminado de madera 25 mm y terminación de piso vinílico símil madera 2.0 mm., El sector sobre elevado (BNF VERDE) con 10 cm sobre elevado del nivel del piso del Stand con placas de madera multilaminado 25 mm con terminación de pasto sintético, tendrá borde flotante para colocación de tiras led color verde para delimitar piso. CIELO RASO. • Estructura de perfiles de aluminio con separación de 50cm terminación externa con placas de MDF 15 mm (Color Blanco TX). Todas las esquinas de 270 grados llevaran perfil de esquina de aluminio para mejor terminación. • Iluminación por medio de 10 (diez) spot de embutir direccionables con focos de 20 watts LED color cálido o ámbar. • decorativos en tonos claros para los estantes. INSTALACIÓN ELÉCTRICA. • 6 (seis) Tomas eléctricas necesarias para alimentación. Las tomas deberán estar embutidas por las paredes entre el muro exterior de placas de isopanel y placas de MDF del recubrimiento interior. • Zapatilla para conexión de diversos tipos de enchufes (tipo americano, tipo europeo) con cable de 4 (cuatro) metros de longitud. • 4 (cuatro) equipos reflectores HPIT de 200 watt o su equivalente en tecnología LED. • 1 (una) Caja contenedora de las Llaves TM, disyuntor y toma industrial, necesarias para operar las luces y tomas eléctricas, Acondicionador de Aire, etc. Esta llave deberá estar ubicada en la zona que no esté a la vista de los visitantes del stand. • El oferente deberá realizar los trabajos necesarios para conectar el stand a la corriente eléctrica de la Expo feria. MOBILIARIOS Y EQUIPAMIENTO.
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4 |
STAND TIPO ISLA Fabricación conforme al proyecto arquitectónico del stand detallados en el Anexo Arquitectura, que forma parte del PBC, en cuanto a medidas mínimas al diseño de planta. Las especificaciones técnicas de los materiales a utilizar son las detalladas más abajo: ARQUITECTURA
TECHO Lona 100% poliéster con protección UV, de un mínimo de 180 gramos por m2. Tasa de sombreado: 95% como mínimo. Color a ser definido por la contratante. Mecanismo de apertura: retráctil, deslizante con sistema de polea y herrajes de metal inoxidable; tensores de acero inoxidable. Incluye mecanismo manual de para deslizar y fijar la lona. MATERIAL Aluminio, o hierro con pintura anticorrosiva de base y pintura automotiva del color a definirse por la contratante. Base de las patas de acero galvanizado o hierro con tratamiento anticorrosivo y pintura automotiva al mismo tono de los pilares. Logotipos
PISO.
MUEBLE
INSTALACIÓN ELÉCTRICA.
OTROS REQUERIMIENTOS • Toda la estructura y sus accesorios deberá ser modular, permitiendo armar y desarmar el stand para su traslado según necesidad.
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5 |
Transporte, Montaje, adecuación, mantenimiento y desmontaje del stand; conexión a la red de agua potable cuando se requiera; para los ítems 1 al 4. desde Casa Matriz hasta 50 km. de distancia |
6 |
Transporte, Montaje, adecuación, mantenimiento y desmontaje de los stands; conexión a la red de agua potable cuando se requiera; para los ítems 1 al 4. A partir de 51 Km de Asunción, y hasta 150 km de Asunción. |
7 |
Transporte, Montaje, adecuación, mantenimiento y desmontaje de los stands; conexión a la red de agua potable cuando se requiera; para los ítems 1 al 4. De 151 a 300 km de Asunción. |
8 |
Transporte, Montaje, adecuación, mantenimiento y desmontaje de los stands; conexión a la red de agua potable cuando se requiera; para los ítems 1 al 4. A más de 300 km de Asunción. |
9 |
PROMOCIÓN DEL EVENTO Los siguientes ítems deberán ser proveídos para cada expo feria donde el BNF participará, en las cantidades y características indicadas a continuación:
(foto ilustrativa), Conforme Anexo Imagenes.
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10 |
Pago de Cánon por participación en cada Expo Feria: el proveedor deberá abonar el canon correspondiente como máximo 1 (un) día hábil posterior a la confirmación oficial del BNF sobre su participación. |
11 |
Provisión de pases diarios de acceso para las personas que realizarán la cobertura del stand por tiempo que dure el expo. |
12 |
Provisión de pases para día de Inauguración del stand. |
13 |
Provisión de pases para estacionamiento. |
OBSERVACIÓN:
ÍTEM DEL 5 AL 8
LOTE N° 2 - CATERING Y CEREMONIAL |
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Ítem N° |
Descripción |
1 |
SERVICIO DE PICADA (Cóctel de inauguración del stand BNF y/o rueda de negocios en el stand BNF)
Picadas: Carne vacuna (tapa cuadril y vacío), brochettes de pollo y corazoncito de pollo, mollejas, matambrito de cerdo y lomito de cerdo, chorizo picante y sin picante, morcilla, butifarra (chorizo misionero), sopa paraguaya, mbejú, chipa asador y mandioca, servidos en parrillitas con escarbadientes. La cocción de estos alimentos deberá ser realizada en el local del evento, a excepción de la sopa paraguaya y la mandioca que podrán venir previamente cocidos. Incluye: Parrillero con parrilla y carbón; Parrillitas para mesa de apoyo; 1 (un) mozo por cada 15 (quince) personas por cada evento. *La cotización del ítem deberá ser estimada por persona, de tal manera a que el BNF podrá solicitar el servicio por una cantidad determinada de personas para cada evento. |
2 |
SERVICIO DE BUFFET CALIENTE Y FRÍO (Cóctel de inauguración del stand BNF y/o rueda de negocios en el stand BNF). Petit buffet, Caliente: presentadas en ref Sho (bufetera), incluyendo lomito a la pimienta, strogonoff de pollo, arroz blanco, papines grillados, lentejas a la española con costillitas de cerdo y chorizos colorados y variedades de pastas en salsa rosa y salsa blanca. Petit buffet, Frío: quesos suizos 6 variedades de sabores. Salamines (picado fino, picado grueso), pernil ahumado, aceitunas rellenas, anchoas y quesos. 3 sabores de paté. Huevos de codorniz, pepinos. Frutos secos. Variedad de panes. Deberá Incluir: Mesa decorada con flores naturales y variedad de panes, rectangular de un mínimo de 2,40 metros de largo por 0,90 metros de ancho. 1 (un) mozo por cada 15 (quince) personas s/ cada evento. *La cotización del ítem deberá ser estimada por persona, de tal manera a que el BNF podrá solicitar el servicio por una cantidad determinada de personas para cada evento. |
3 |
SERVICIO DE BOCADITOS SALADOS TRADICIONALES (Cóctel de inauguración del stand BNF y/o rueda de negocios en el stand BNF) Variedad de bocaditos salados; sandwichitos de verduras, jamón y queso, croquetitas de carne y pollo, bolitas de mandioca, fugazzas, pascualina, empanaditas de carne, pollo, jamón y queso, milanesitas de carne y pollo. Deberá Incluir: Mesa decorada con flores naturales rectangular de un mínimo de 2,40 metros de largo por 0,90 metros de ancho. 1 (un) mozo por cada 15 (quince) personas s/ cada evento. *La cotización del ítem deberá ser estimada por persona, de tal manera a que el BNF podrá solicitar el servicio por una cantidad determinada de personas para cada evento. |
4 |
SERVICIO DE BOCADITOS SALADOS TÍPICOS (Cóctel de inauguración del stand BNF y/o rueda de negocios en el stand BNF) Variedad de bocaditos salados; mbeyú, sopa paraguaya, chipa guazú, chipa so´o, chipa ryguazu, pastel mandi´o, payagua mascada, chicharo trenzado. Deberá Incluir: Mesa decorada con flores naturales, rectangular de un mínimo de 2,40 metros de largo por 0,90 metros de ancho. 1 (un) mozo por cada 15 (quince) personas s/ cada evento. *La cotización del ítem deberá ser estimada por persona, de tal manera a que el BNF podrá solicitar el servicio por una cantidad determinada de personas para cada evento |
5 |
SERVICIO DE BOCADITOS DULCES (Cóctel de inauguración del stand BNF y/o rueda de negocios en el stand BNF) Bocaditos dulces: palmeritas, tartaletas de frutas, piononos, alfajorcitos, medialunitas con rellenos de dulce de leche, dulce de guayaba y crema, medialunitas sin relleno, brigadeiros de coco y chocolate, pastafrola. Deberá Incluir: Mesa decorada con flores naturales, rectangular de un mínimo de 2,40 metros de largo por 0,90 metros de ancho. 1 (un) mozo por cada 15 (quince) personas s/ cada evento. *La cotización del ítem deberá ser estimada por persona, de tal manera a que el BNF podrá solicitar el servicio por una cantidad determinada de personas para cada evento. |
6 |
SERVICIO DE CAFÉ (Rueda de negocios en el stand BNF) Variedad de bebidas; café negro, cocido, leche entera, leche descremada, té (agua caliente con variedad de saquitos de té). Chipa pirú, chipa almidón, pan de queso. Deberá Incluir: Mesa decorada con flores naturales, rectangular de un mínimo de 2,40 metros de largo por 0,90 metros de ancho. Vasitos descartables en material isopor. Sobres de azúcar y sobres de edulcorante. 2 de cada uno, por persona. Servilletas de papel tizú. 1 (un) mozo por cada 15 (quince) personas s/ cada evento. *La cotización del ítem deberá ser estimada por persona, de tal manera a que el BNF podrá solicitar el servicio por una cantidad determinada de personas para cada evento. |
7 |
Mesa para 6 (seis) personas. |
8 |
Mesa de apoyo, con mantel. |
9 |
Mesa tablón para buffet vestida. |
10 |
Mantel, en colores a elección de la contratante. |
11 |
Cubremantel, en colores a elección de la contratante. |
12 |
Hielera de acero inoxidable o aluminio, con pinza de metal. |
13 |
Tachos con provisión de hielo según cantidad de bebidas a contratar. |
14 |
Vaso largo de vidrio. |
15 |
Vaso corto de vidrio. |
16 |
Copa de vidrio para agua. |
17 |
Champañera en acero inoxidable o aluminio. |
18 |
Platitos de porcelana |
19 |
Tenedorcito de petit buffet |
20 |
Bandeja de acero inoxidable |
21 |
Servilleta de tela |
22 |
Servilleta de papel tizú |
23 |
Jugos naturales, por litro. |
24 |
Gaseosa de 500cc con azúcar y/o sin azúcar, sabores cola y guaraná. |
25 |
Agua mineral sin/con gas 500cc. |
26 |
Estufa a gas, para exteriores: Capacidad mínima de calefacción 40.000 BTU. Altura mínima 2 mts. |
27 |
Hidroventiladores, 26 pulgadas como mínimo. |
28 |
Equipo de audio para eventos incluyendo 2 (dos) micrófonos, consola, parlantes, juego de luces y música funcional. La potencia y calidad del sonido deberán ser suficientes para un mínimo de 20 metros de distancia y cantidad de personas por evento. El servicio deberá incluir musicalización durante todo el evento, con estilos a ser definidos por la contratante. |
29 |
Tarima alfombrada (2.5 x 1 metros mínimamente). |
30 |
Atril en material adecuado al mobiliario del stand. |
31 |
Grupo musical en vivo, con estilos musicales a ser definidos por el BNF en cada caso. Total, de 1 (una) hora de servicio. El servicio deberá incluir todos los elementos necesarios, de audio, luces, consola, etc. |
32 |
Maestro de ceremonias para evento. La empresa adjudicada deberá presentar por lo menos 2 (dos) opciones con un máximo de 48 horas previas a cada evento, y será a satisfacción del BNF. La empresa adjudicada tendrá a su cargo el pago de viáticos, hospedaje de la persona que realice este servicio. La misma deberá presentarse debidamente vestida, con un mínimo de anticipación de 1 (una) hora para cada evento, y 2 horas durante el evento. Total, de 3 (tres) horas de servicio. |
33 |
Pantalla led para eventos, de 3x2 metros, P6.- con entradas USB, HDMI mínimamente para pasar materiales audiovisuales. La pantalla deberá estar en excelente estado de funcionamiento, sin desperfectos ni píxeles quemados. Incluye transporte, instalación y conexión a un computador para presentaciones. Incluye conexión a los equipos de audio/video para proyección de materiales audiovisuales. Esta pantalla deberá ser instalada el día de la inauguración del stand, y desmontada al día siguiente. |
34 |
Reflector tipo Skylight o luz en el cielo. Estos reflectores deberán ser instalados el día de la inauguración del stand, y desmontados al día siguiente. |
35 |
Toldo en material impermeable, en material poliéster de alta calidad, filtro UV, con agarres metálicos, Cotizar por m2 ya que se debe adecuar a las medidas de cada expo y a las necesidades. |
36 |
Juego de mesa alta, con 4 (cuatro) sillas altas con respaldo. |
37 |
Reflectores HPIT de 400 watt, luz cálida. |
38 |
Juego de Taza, platito de porcelana y cucharita de metal inoxidable, para café o infusiones. |
39 |
Transporte de los ítems del 1 al 38 desde Casa Matriz hasta 50 km. de distancia |
40 |
Transporte de los ítems del 1 al 38 a partir de 51 Km de Asunción, y hasta 150 km de Asunción. |
41 |
Transporte de los ítems del 1 al 38, de 151 a 300 km de Asunción. |
42 |
Transporte de los ítems del 1 al 38, a más de 301 km de Asunción. |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
LOTE N° 1 INFRAESTRUCTURA Y PROMOCIÓN |
||||
Ítem N° |
Descripción |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Presentación |
1 |
STAND OUTDOOR TIPO 1 según EETT |
1 |
Unidad |
Unidad |
2 |
STAND OUTDOOR TIPO 2 MARIANO ROQUE ALONSO Y OTROS según EETT |
1 |
Unidad |
Unidad |
3 |
STAND INDOOR según EETT |
1 |
Unidad |
Unidad |
4 |
STAND TIPO ISLA según EETT |
1 |
Unidad |
Unidad |
5 |
Transporte, Montaje, adecuación, mantenimiento y desmontaje de los stands, y de los ítems desde Casa Matriz hasta 50 km. de distancia |
1 |
Unidad |
Evento |
6 |
Transporte, Montaje, adecuación, mantenimiento y desmontaje de los stands, y de los ítems 1 al 4. A partir de 51 Km de Asunción, y hasta 150 km de Asunción. |
1 |
Unidad |
Evento |
7 |
Transporte, Montaje, adecuación, mantenimiento y desmontaje de los stands, y de los ítems 1 al 4. De 151 a 300 km de Asunción. |
1 |
Unidad |
Evento |
8 |
Transporte, Montaje, adecuación, mantenimiento y desmontaje de los stands, y de los ítems 1 al 4. A más de 300 km de Asunción. |
1 |
Unidad |
Evento |
9 |
Promoción del Evento según EETT |
1 |
Unidad |
Evento |
10 |
Pago de Cánon por participación en cada Expo Feria, según EETT |
1 |
M2 |
Evento |
11 |
Provisión de pases diarios de acceso según EETT |
1 |
Unidad |
Evento |
12 |
Provisión de pases para día de Inauguración del stand. |
1 |
Unidad |
Evento |
13 |
Provisión de pases para estacionamiento. |
1 |
Unidad |
Evento |
LOTE N° 2 - CATERING Y CEREMONIAL |
||||
Ítem N° |
Descripción |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Presentación |
1 |
Servicio de Picada según EETT |
1 |
Unidad |
Evento |
2 |
Servicio de Buffet Caliente y Frío según EETT |
1 |
Unidad |
Evento |
3 |
Servicio de Bocaditos Salados Tradicionales según EETT |
1 |
Unidad |
Evento |
4 |
Servicio de Bocaditos Salados Típicos según EETT |
1 |
Unidad |
Evento |
5 |
Servicio de Bocaditos Dulces según EETT |
1 |
Unidad |
Evento |
6 |
Servicio de Café según EETT |
1 |
Unidad |
Evento |
7 |
Mesa redonda para 6 (seis) personas. |
1 |
Unidad |
Evento |
8 |
Mesa de apoyo, con mantel. |
1 |
Unidad |
Evento |
9 |
Mesa tablón para buffet vestida. |
1 |
Unidad |
Evento |
10 |
Mantel, en colores a elección de la contratante. |
1 |
Unidad |
Evento |
11 |
Cubremantel, en colores a elección de la contratante. |
1 |
Unidad |
Evento |
12 |
Hielera de acero inoxidable o aluminio, con pinza de metal. |
1 |
Unidad |
Evento |
13 |
Tachos con hielo. |
1 |
Unidad |
Evento |
14 |
Vaso largo de vidrio. |
1 |
Unidad |
Evento |
15 |
Vaso corto de vidrio. |
1 |
Unidad |
Evento |
16 |
Copa de vidrio para agua. |
1 |
Unidad |
Evento |
17 |
Champañera en acero inoxidable o aluminio. |
1 |
Unidad |
Evento |
18 |
Platitos de porcelana |
1 |
Unidad |
Evento |
19 |
Tenedorcito de petit buffet |
1 |
Unidad |
Evento |
20 |
Bandeja de acero inoxidable |
1 |
Unidad |
Evento |
21 |
Servilleta de tela |
1 |
Unidad |
Evento |
22 |
Servilleta de papel tizú |
1 |
Unidad |
Evento |
23 |
Jugos naturales, por litro. |
1 |
Unidad |
Evento |
24 |
Gaseosa de 500cc con azúcar y/o sin azúcar, sabores cola y guaraná. |
1 |
Unidad |
Evento |
25 |
Agua mineral sin/con gas 500cc. |
1 |
Unidad |
Evento |
26 |
Estufa a gas, para exteriores: Capacidad mínima de calefacción 40.000 BTU. Altura mínima 2 mts. |
1 |
Unidad |
Evento |
27 |
Hidroventiladores, 26 pulgadas como mínimo. |
1 |
Unidad |
Evento |
28 |
Equipo de audio para eventos , según EETT |
1 |
Unidad |
Evento |
29 |
Tarima alfombrada (2.5 x 1 metros mínimamente). |
1 |
Unidad |
Evento |
30 |
Atril en material adecuado al mobiliario del stand. |
1 |
Unidad |
Evento |
31 |
Musicalización de evento, según EETT |
1 |
Unidad |
Evento |
32 |
Maestro de ceremonias para evento, según EETT |
1 |
Unidad |
Evento |
33 |
Pantalla led para eventos, según EETT |
1 |
Unidad |
Evento |
34 |
Reflector tipo Skylight o luz en el cielo, según EETT |
1 |
Unidad |
Evento |
35 |
Toldo en material impermeable, según EETT |
1 |
M2 |
Evento |
36 |
Juego de mesa alta según EETT |
1 |
Unidad |
Evento |
37 |
Reflectores HPIT de 400 watt, luz cálida. |
1 |
Unidad |
Evento |
38 |
Juego de Taza, platito de porcelana y cucharita de metal inoxidable, para café o infusiones. |
1 |
Unidad |
Evento |
39 |
Transporte de los ítems del 1 al 38 desde Casa Matriz hasta 50 km. de distancia |
1 |
Unidad |
Evento |
40 |
Transporte de los ítems del 1 al 38 a partir de 51 Km de Asunción, y hasta 150 km de Asunción. |
1 |
Unidad |
Evento |
41 |
Transporte de los ítems del 1 al 38, de 151 a 300 km de Asunción. |
1 |
Unidad |
Evento |
42 |
Transporte de los ítems del 1 al 38, a más de 301 km de Asunción. |
1 |
Unidad |
Evento |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
LOTE N° |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DE ENTREGA |
PLAZO DE ENTREGA |
1 |
Infraestructura y Promoción |
1 |
Unidad |
Una vez adjudicada, la empresa deberá contactar con la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing, quien proveerá el calendario de actividades según ferias a participar y los detalles del predio donde se realizará el montaje integral del stand. |
Una vez firmado el contrato, la Orden de Servicio podrá ser emitida hasta 5 (cinco) días hábiles antes de la fecha de inicio de cada feria, debiendo entregar terminado el servicio con 48 (cuarenta y ocho) horas de anticipación a la fecha de inicio de cada feria. El pago de cannon será con la orden de servicio relacionada a la confirmación de participación en cada expo feria.
La verificación y aprobación del servicio estará a cargo de la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing, para la cual será emitida un Acta de recepción del servicio con 48 (cuarenta y ocho) horas de anticipación a la fecha de inicio de cada feria.
En cuanto a la promoción del evento, todos los productos, llámese entradas y otros materiales de promoción, deberán ser entregados en un máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas antes de la fecha de inicio de cada Expo |
2 |
Catering y Ceremonial |
1 |
Unidad |
Una vez adjudicada, la empresa deberá contactar con la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing, quien proveerá el calendario de actividades según ferias a participar y donde se requerirá el servicio. |
La Orden de Servicio será emitida con 5 (cinco) días hábiles de anticipación al evento. La Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing tendrá a su cargo la verificación del servicio para su aprobación final. Los materiales, muebles, infraestructura de escenarios; sistemas de audio, video y luces; y utensilios relacionados al servicio catering, deberán ser entregados al menos 6 (seis) horas antes del inicio de cada evento.
El servicio de catering propiamente (comidas frías y calientes, bebidas, etc.) deberá ser entregado al menos 2 (dos) horas antes del inicio de cada evento. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
Si aplica. Se adjunta anexo con diseños arquitectónicos y Anexo Imágenes, que el oferente debe consultar para la elaboración de cada ítem solicitado.
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Para ambos Lotes.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta |
Acta de Conformidad |
Durante la ejecución contractual, de acuerdo al plazo establecido en el Plan de Entrega de los bienes o servicios del presente, el área administradora del Contrato emitirá el Acta de Conformidad dentro de los 10 primeros días hábiles de cada mes, el cual será exigida/o para los pagos correspondientes. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.