Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Elio Jorge Espínola Rolón, Gerente, Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing.

Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:  Las Expo Ferias Nacionales, promueven los sectores regionales de nuestro país, de producción primaria, industrial y de servicios, mostrando a los concurrentes el potencial de cada región.

Las Expo Ferias, se realizan en diversos departamentos de nuestro país, donde se encuentran instaladas industrias y comercios que invierten constantemente en el desarrollo de la región.

La importancia de participar en estos eventos radica en promover los productos financieros que ofrece el BNF para los diversos sectores de desarrollo de nuestro país, teniendo en cuenta que el mercado financiero es cada vez más competitivo y que la presencia de los Bancos privados se hace más agresiva en cuanto a productos y servicios, seduciendo a clientes y potenciales clientes de nuestra institución.

El posicionamiento de nuestra institución en el mercado financiero actual se debe también a la presencia de nuestra marca en eventos de esta envergadura, atendiendo que la percepción de nuestros clientes en cuanto a la confiabilidad, seriedad y modernización aumenta cuando ven que su institución bancaria está bien representada en estos eventos.

Cabe mencionar que durante la participación del BNF en estas expo ferias, se realizan charlas sobre educación financiera y exposición de productos financieros adecuados para cada región en el Stand del BNF, contando con la presencia de clientes y potenciales clientes de la zona que son identificados e invitados con antelación por la Gerencia de la Sucursal con zona de influencia de la Expo Feria.

Justificar la planificación: Se trata de un procedimiento de contratación sucesiva.

Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas abarcan varios servicios de diferentes tipos: arquitectura, fabricación de locales (stands), transporte de los mismos a ciudades del interior del país, desmontaje, mantenimiento y guardia de los stands.  Por lo tanto, se especifican los mismos.

Por otra parte, se requiere servicio de catering que es otra línea de trabajo muy especializada y por lo tanto se debe especificar muy bien, y solicitar los requisitos mínimos de calidad y cantidad.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

DESCRIPCIÓN

El servicio de Organización Integral Expo ferias del Paraguay prevé los costos de traslado (el oferente deberá cotizar en la planilla de precios) desde las oficinas de la firma adjudicada hasta el local de cada Expo feria, ida y vuelta, logística, montaje integral y desmontaje del stand, personal encargado y limpieza general del stand.  El servicio de limpieza del stand estará exceptuado para la expo feria a ser realizada en el predio de la Asociación Rural del Paraguay, sede Mariano Roque Alonso.

La empresa adjudicada deberá tener una persona encargada de la Coordinación, Supervisión y Seguimiento de los trabajos, remitiendo un informe fotográfico de acuerdo a los avances y en contacto permanente con los coordinadores designados por la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing para su verificación y aprobación final.

Además, deberá contar con una persona encargada de la guardia y custodia técnica permanente del stand por el tiempo que dure la expo feria. 

Todos los materiales que incluyan el montaje del Stand serán proveídos al BNF únicamente por el periodo que dure cada una de las Expo ferias.

El Banco Nacional de Fomento, a través de la dependencia encargada de la administración del contrato, la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing, proveerá a la empresa adjudicada el proyecto arquitectónico del stand y su descripción técnica, los cuales deberán ser respetados al momento de la fabricación y montaje. Estos diseños están clasificados en 4 (cuatro) tipos:

  1. Outdoor tipo I para montaje en predios al aire libre, sin infraestructura básica
  2. Outdoor tipo II, para montaje en la Expo de Mariano Roque Alonso
  3. Indoor, para montaje bajo techo (tinglados, edificios, shoppings)
  4. Isla, para eventos de menor envergadura y/o espacios compartidos. 

Se adjunta al Pliego un Anexo arquitectónico con las especificaciones correspondientes.

Las ferias en las que el Banco Nacional de Fomento podría participar son las detalladas a continuación. Las fechas de cada Expo Feria están sujetas a modificación por cada organización. Esta lista no implica la participación obligatoria del Banco a dichos eventos. Así mismo, la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing proveerá el calendario de actividades según ferias a participar y donde se requerirá cada servicio. Este listado no es limitativo:

 

FECHAS ESTIMADAS DE EXPO FERIAS A NIVEL NACIONAL

NOMBRE DE LA FERIA

LOCALIDAD

FECHA

 

1

Copronar

Naranjal, Depto. Alto Paraná

Febrero

 

2

Innovar Feria Agropecuaria

Colonia Yguazú, Dpto. de Alto Paraná

Marzo

 

3

Itapúa

Encarnación, Depto. de Itapúa

Marzo

 

4

La Paloma

La Paloma, Depto. De Canindeyú

Abril

 

5

Santa Rita

Santa Rita, Depto de Alto Paraná

Mayo

 

6

Misiones

San Ignacio Guazú, Depto.de Misiones

Mayo

 

7

MRA

Mariano Roque Alonso, depto. De Central

Julio

 

8

Máquina

Asunción

Agosto

 

9

Trébol

Loma Plata, Depto. de Boquerón

Agosto

 

10

Minga Guazú

Minga Guazú, Depto. de Alto Paraná

Septiembre

 

11

Norte

Concepción, Depto. de Concepción

Septiembre

 

12

Madera

Asunción

Septiembre

 

13

Ayolas

Ayolas, Depto. de Misiones

Septiembre

 

14

Expo Vivienda

Asunción

Octubre

 

15

Arrancada de Tractores

Iruña, Depto. de Alto Paraná

Octubre

 

16

Mipymes UIP

Asunción

Diciembre

 

17

Agrodinámica

Hohenau, Depto. de Itapúa

Diciembre

 

18

Expo Cadam

Asunción

Noviembre

 

19

Expo San Pedro

San Pedro

Noviembre

 

20

Amambay

Pedro Juan Caballero, Depto. de Amambay

Septiembre/ Octubre

 

 

LOTE N° 1 INFRAESTRUCTURA Y PROMOCIÓN

Ítem N°

Descripción

1

STAND OUTDOOR TIPO 1

Fabricación conforme al proyecto arquitectónico del stand detallados en el Anexo Arquitectura, que forma parte del PBC, en cuanto a medidas mínimas al diseño de planta. Las especificaciones técnicas de los materiales a utilizar son las detalladas más abajo:

ARQUITECTURA

Medidas totales: 7 metros x 5 metros (oficina cerrada); 7,20 metros x 3,50 metros (deck externo).

ÁREA INTERIOR STAND:

CIMENTACIÓN.

La fundación de los pórticos serán zapatas de hormigón prefabricados 0,50x0,50x0,20 mts. bajo cada pilar del pórtico, y se encontrarán enterrados al suelo 0,45 mts. con 5 cm descubierto del suelo, donde contará con sistema de arriostre con anclajes metálico de planchuelas en la parte superior, que permitan abulonarse a las piezas del pórtico. Todo el sistema debe ser desmontable y transportable.

En cuanto a la estructura principal de soporte de piso/cerramientos laterales del STAND interior cada pilar de caño cuadrado 100x100 mm debe tener un apoyo sobre dados de hormigón de 0,50x0,50x0,20 mts. con un sistema de anclaje metálico de planchuelas que permita el arriostre mediante bulones de la estructura. Todo el sistema debe ser desmontable y transportable.

PISO.

Estructura de bastidor metálico en caño cuadrado de 40x100 mm, con separadores internos cada 1,20 mts, pintado con tratamiento antióxido en negro 4-1, y abulonado a los pedestales de cimentación, todo el armado debe darse en módulos desmontables que permita desmontar y trasladar con facilidad.

El piso base de multilaminado de madera 25 mm atornillado a la estructura de base para mejor estabilidad.

Terminación de piso vinílico símil madera de 2.0 mm, con bordes de perfiles de aluminio y listón tapa de aluminio o vinílico símil madera en las zonas expuestas.

Tendrá borde flotante para colocación de tiras led color blanco para delimitar piso en la cara frontal del Stand.

ESTRUCTURA.

Estructuras de pórticos metálicos reticulados de caño cuadrado 40x80 mm y menores tamaños, desmontables en piezas, con pilares de sección 0,40x0,20 mts. Con recubrimiento tipo encajonado de paneles de ACM en tono dorado, teniendo en cuenta el manual de pautas del BNF.

Los pórticos estarán iluminados en todo su perímetro de ambos lados de las caras exteriores de las estructuras con tiras de NEÓN de luz cálida o ámbar.

Estructura de soporte de STAND interior con pilares, dinteles y tirantes metálicos de caño cuadrado 100x100 mm con tratamiento de antióxido negro unidos con sistema de anclajes metálico con planchuela que permiten abulonar las piezas, permitiendo el armado y desarmado de la estructura.

CERRAMIENTO LATERAL.

Muro exterior de placas de isopanel (panel térmico constituido por dos láminas de acero galvanizado y prepintado con un núcleo de poliestireno expandido (EPS), auto portante) de 50mm de espesor y con ancho útil de 1,15 mts. Y altura 2,80 mts. Fijados entre pilares estructural de caño cuadrado 100x100 mm. Recubrimiento en el interior con placas de MDF de 15mm color Santorini, en muros laterales, directamente colocadas sobre Isopanel.

Las cenefas perimetrales se montarán sobre estructura de perfiles de acero galvanizado, con separación con respecto al muro de 0,50 mts. Sobre 3 de los lados y de 1,20 mts. Sobre el muro lateral, y terminación con placas de MDF 15mm (Color Blanco TX). Todas las esquinas de 270 grados llevarán perfil de esquina de aluminio para mejor terminación. La iluminación en la cenefa será por medio de 22 (veintidós) spot de embutir direccionables con focos de 18 watts LED color cálido o ámbar, y tiras Led a todo lo largo de la cenefa en la parte superior de esta, del mismo tono.

En el sector central del muro lateral cuenta con listones de placas de MDF color gris de 15mm, cada listón debe contar con sección rectangular de 5 cm x 20 cm con una separación de 5 cm entre ellas desarrollado en 1,45mts. Y la iluminación entre cada listón con tiras led de color cálido o ámbar.

1 (un) Juego de letras corpóreas del logo oficial del BNF con backlight led (tri-chips puntos lupa) color cálido o ámbar en material chapa pintada en colores institucionales (tipografía blanca e isologo dorado, según manual de marca), para el fondo del bar de recepción. Estas letras corpóreas tendrán una medida máxima de 1 metro de base. El cableado de la iluminación deberá estar oculto de modo a que la terminación sea estética, sin cables a la vista. No se aceptará la utilización base detrás de las letras.

Puerta de acceso principal batientes de doble hoja en vidrio templado de 10 mm incoloro con tiradores de tubo galvanizado y con cerraduras. Las puertas laterales serán corredizas de vidrio templado de 10 mm incoloro con cerraduras. Los paños fijos son de vidrio templado de 10 mm incoloro entre aberturas y de cerramiento lateral superior entre estructura en los cuatro lados del perímetro.

Uno de los módulos de la parte de atrás del Stand será revestido con pasto sintético en la totalidad, superficie de 1.20 x 2,70 mts por medio de adhesivo de contacto y contará con una letra corpórea de placa de OSB de logo BNF VERDE con backlight led (tri-chips puntos lupa) color verde.

Estas letras corpóreas tendrán una medida máxima de 1 metro de base.

El otro lado del fondo, lleva un sistema modulado tipo bastidor de caño metálico cuadrado de 80x80 mm con separación de 1.20 mts. Con tubos transversales de sección cuadrada de 40x60 mm separación de 0,50 mts. Con terminación de pintura color gris grafito con tratamiento antióxido.

Cada lado de este módulo cuenta con planteras L:90 cm H:30 cm A:20 cm de placas OSB (fibras orientadas) fijados por medio de sistema de encastre a la estructura, contarán con plantas naturales en su interior y con 2 (dos) spot de embutir en la parte inferior de las primeras 3 planteras superiores (de cada lado) con focos LED de 8 watts luz color cálido o ámbar colocadas equidistantemente. (según Anexo Arquitectura) La estructura del centro de este módulo, en medio de las planteras, llevará placas de acrílico transparente doble, donde se colocarán (ambas caras) afiches impresos o adhesivos plotteados de productos y/o servicios proveídos por el BNF.

TÓTEM

Muro frontal exterior de material de acm color gris grafito y letras corpóreas (medidas de 3,50 x 0,80 m) en acrílico termoformado de manera vertical en toda la extensión del muro (tipografía blanca e isologo dorado) según manual de marca, con cantero según las medidas del tótem.

TECHO

Panel de chapa sándwich tipo Isopanel para cerramiento superior, fijados a estructura atirantada metálica de caño cuadrado de 100x100 mm., la iluminación general se hará mediante 6 (seis) paneles LED para empotrado de 40 watts de 40x40 cm en tono cálido o ámbar. Todo el sistema de cableado deberá estar escondido embutido al techo.

El techo cuenta con canaletas de desagüe pluvial y en la cumbrera y los laterales se deberán poner listones de tapa metálica para chapa sándwich. Caída del desagüe con cadena en color negro, para el desagüe del techo en caso de lluvia, en uno de los extremos (atrás) de la estructura.

MOBILIARIOS Y EQUIPAMIENTO

1 (un) Juego de living que se compone de un sofá de dos cuerpos con terminación lino, color a ser definido por la contratante, con patas de madera y 2 (dos) Poltronas con terminación lino (incluye blindaje de tapizado) con patas de madera, con 1 (una) Mesa ratona 60x40cm de vidrio incoloro de 10 mm. con patas cromadas. (según Anexo Arquitectura,). Colores a ser definidos por la Contratante.

Alfombra para área del living, tamaño 2 x 2 en material yute o sisal, con terminación del borde en cuerina. Colores a ser definidos por la Contratante.

1 (un) velador de pie para el sector del juego de living, en color cromado con luz cálida.

1 (un) Mueble modulado para cargar celulares de MDF color Santorini y puertas acrílicas (varios modelos) (según Anexo Arquitectura).

1 (un) Televisor de 70 pulgadas Smart Tv HD 4K, con entrada empotrada a la estructura de una de las paredes internas. Mínimo 2 puertos HDMI, 1 puerto USB, 1 puerto ethernet, conexión Wifi, conexión Bluetooth.

1 (un) Bar de recepción a medida de placas de MDF blanco brillos y color Santorini. En su interior con cajoneras con llave con guías telescópica y lugar de guardado (tiradores de perfil de aluminio) y 2 (dos) sillas de escritorio giratoria con base cromada y tapizado de cuerina blanca- (según Anexo Arquitectura)

Área de guardado o Sector de depósito incrustado entre muros, dividido por medio de puerta corrediza, de MDF 15mm color Santorini, con dos repisas del mismo material, con iluminación en el interior, utilizable como depósito de elementos de limpieza, elementos de trabajo, etc. con cerradura.

6 (seis) Sillas altas giratorias con terminación cromada y tapizado de cuerina; color a ser definido por la Contratante; y 3 (tres) Mesas altas con terminación cromada y tapa de vidrio de 10mm incoloro.

1 (un) Equipo de sonido ambiente con 2 (dos) parlantes de 240 Watts RMS, con características mínimas: Compatible con los equipos a instalarse en el stand (Smart TV, micrófonos, computadora) con entradas de micrófono y conexión Bluetooth, USB, cable.

4 (cuatro) Estantes flotantes de MDF color Santorini de 30x150cm fijados por cerramiento lateral con elementos decorativos (tamaño mediano y tonos claros). Ver diseño en el Anexo Arquitectura)

2 (dos) alfombras personalizadas (capachos de vinil) color a ser definido por la Contratante, con logo institucional monocromático, en material pvc, tamaño 1,2 m x 1,2 m de 12 mm de espesor. Para cada entrada del stand.

1 (un) bebedero eléctrico frio/caliente con 7 (siete) bidones de 20 litros de agua mineral. Con 300 (trescientos) vasos descartables.

1 (una) Cafetera eléctrica con filtro, con insumos (café, papel filtro, café molido 5 kg, azúcar en sobre pequeño en cantidad de 300 (trescientos), 300 (trescientos) sobres pequeños de edulcorante, 300 (trescientos) vasitos desechables para café, 300 (trescientos) cucharitas desechables; 1 (un) juego de 6 (seis) de tazas de porcelana, color blanco con 6 cucharitas de metal inoxidable. 6 (seis) vasos largos de vidrio.

2 (dos) Planteras de plástico de 55cm de alto con plantas naturales (tranco de Brasil, calas o aspidistra) para la zona del módulo BNF verde.

Equipos de Aire acondicionado frio/calor tipo Split, que garantice por lo menos 2.000 (dos mil) BTU por metro cuadrado del Stand interior.

Conexión a internet (Wifi, cableado, FO) para un mínimo de 100 megabits por segundo por el tiempo que dure la expo feria.  Incluye todos los equipos necesarios.

1 (una) plantera pequeña con suculentas para la mesa del living.

4 (cuatro) elementos decorativos medianos y en tonos claros para los estantes.

LIMPIEZA

El servicio deberá incluir la limpieza del Stand, con todos los recursos humanos e insumos necesarios, para garantizar que el stand permanezca limpio y ordenado durante todo el día, con todos los insumos de aseo personal y limpieza durante el periodo de la expo feria.  Se deberá tener en cuenta que el stand tendrá una afluencia promedio de 50 (cincuenta) personas en días estándar, y unas 300 (trescientas) personas en cada día de eventos especiales. Se tendrán un promedio de 5 eventos por expo feria.  La contratante confirmará el calendario de estos eventos al menos 15 días antes. El horario de atención del stand es de 9:00 a 22:00 horas

El servicio deberá incluir mínimamente:

  • Basureros: 4 (cuatro) unidades, en metal de acero inoxidable, con tapa y pedal. Capacidad mínima 20 Litros. Colores negro o metal. Cada uno con bolsas para residuos correspondientes.
  • Elementos para el baño como: papeleros de plástico con tapa vaivén, papel higiénico doble hoja, jabón líquido, toallas de papel seca manos. Cada uno con bolsa para residuos.

ÁREA EXTERIOR STAND (DECK):

CIMENTACIÓN

La fundación de los pórticos serán zapatas de hormigón prefabricados 0,50x0,50x0,20 mts. bajo cada pilar del pórtico, y se encontrarán enterrados al suelo 0,45 mts. con 5 cm descubierto del suelo, donde contara con sistema de arriostre con anclajes metálico de planchuelas en la parte superior, que permitan abulonarse a las piezas del pórtico. Todo el sistema debe ser desmontable y transportable.

PISO.

Estructura de bastidor metálico en caño cuadrado de 40x80 mm., con separadores internos, pintado con antióxido marrón 4-1, y abulonado a la base de cada pórtico de soporte.

Terminación de piso tipo Deck en PVC (listones de 2,20 mts.de largo x 0,14 mts. de ancho) símil madera tono caoba, con bordes de perfiles de aluminio y listón tapa de aluminio o vinílico símil madera tono caoba en las zonas expuestas.

ESTRUCTURA

Estructuras de pórticos metálicos reticulados de caño cuadrado 40x80 mm y menores tamaños, desmontables en piezas, con pilares de sección 0,40x0,20 mts. con recubrimiento tipo encajonado de paneles de ACM en tono dorado, teniendo en cuenta el manual de pautas del BNF.

Los pórticos estarán iluminados en todo su perímetro a ambos lados de las estructuras (caras exteriores) con tiras de NEÓN de luz cálida o ámbar.

Confección y Colocación de 6 (seis) banderolas del logotipo BNF, doble faz con serigrafía y tela de alta calidad del BNF con sus respectivos mástiles.

Acceso para personas con discapacidad, correctamente señalizado con cintas antideslizantes, con baranda de apoyo.

Estructura de soporte de STAND interior con pilares, dinteles y tirantes metálicos de caño cuadrado 100x100 mm con tratamiento de antióxido negro unidos con sistema de anclajes metálico con planchuela que permiten abulonar las piezas, permitiendo el armado y desarmado de la estructura.

TECHO

Estructura de bastidor metálico de caño cuadrado de 40x80 mm., con separadores internos, pintado en antióxido negro 4-1, fijado con ángulos de sujeción mediante bulones a los pórticos de soporte.

Placa de policarbonato negro translúcido para cerramiento superior, fijados a estructura de bastidor metálico. La iluminación por medio de 6 (seis) spot con focos de 20 watts LED color cálido o ámbar.

MOBILIARIOS Y EQUIPAMIENTO

Juego de bistró para exteriores en ratán sintético: 8 (ocho) poltronas, y 2 (dos) mesas ratonas en mismo material y vidrio templado de 10 mm. Poltronas en material con protección contra el polvo y líquidos. El color de las poltronas será definido por la contratante.

2 (dos) docenas de plantas de jardín para exterior tipo paja brava o ave del paraíso o variedad de plantas de hojas grades para que den volumen a los espacios de las zonas del medio, entre los arcos y parte frontal del stand (según diseño de la página 24 del Anexo Arquitectura) con base de piedras canto rodado blanco y corteza de pino.

Piedras trituradas para superficie residual, en caso de necesidad y según reglamento de cada expo.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

10 (diez) Tomas eléctricas necesarias para alimentación. Las tomas deberán estar embutidas por las paredes entre el muro exterior de placas de isopanel y placas de MDF del recubrimiento interior.

Zapatilla para conexión de diversos tipos de enchufes (tipo americano, tipo europeo) con cable de 15 (quince) metros de longitud.

1 (una) Caja contenedora de las Llaves TM, disyuntor y toma industrial, necesarias para operar las luces y tomas eléctricas, Acondicionador de Aire, etc. Deberá incluir al menos 2 (dos) llaves termomagnéticas de 70 amperes. Esta llave deberá estar ubicada en la zona del módulo destinado a guardado, de modo a que no esté a la vista de los visitantes del stand.

El oferente deberá realizar los trabajos necesarios para conectar el stand a la corriente eléctrica de la Expo feria.

2 (dos) torres de luces de 6 metros de caño de hierro 100x100 ML, pintado en color negro, con 2 (dos) reflectores HPIT de 400 watt c/u, colocadas en las esquinas de la parte lateral del predio para iluminación general del stand.

1 (un) Generador de energía eléctrica con suficiente potencia para soportar como mínimo la iluminación básica del stand, del equipo de aire acondicionado principal, un televisor de 70 pulgadas, un computador de escritorio, equipo de conexión a redes e internet (Wifi, cableado, FO), así también para el equipamiento de cualquier evento que se realice dentro del stand, por un periodo de 24 (veinticuatro) horas. Combustible suficiente para cubrir este requerimiento.

Otros Requerimientos:

  • La ubicación de cada stand será definida por el BNF en cada caso, en coordinación con el organizador de cada Expo feria.
  • 1 (una) persona encargada de la Coordinación, Supervisión y Seguimiento de los trabajos de cada expo feria. Esta persona será la encargada del montaje y buen funcionamiento del Stand y deberá ser capaz de remitir informes fotográficos de acuerdo con los avances y en contacto permanente con los coordinadores designados por la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing del BNF para su verificación y aprobación final. Con al menos 2 (dos) años de experiencia en trabajos similares.
  • 1 (una) persona encargada del Soporte técnico para el buen funcionamiento del stand, quien estará disponible de manera permanente ante cualquier necesidad que la contratante tuviere, garantizando el soporte técnico por el tiempo que dure la expo feria. Deberá estar presente desde 24 (veinticuatro) horas antes de la habilitación de cada expo feria, de tal manera a brindar apoyo logístico y seguridad física a cada local. Deberá contar con al menos 2 (dos) años de experiencia en trabajos similares.
  • 2 (dos) Promotoras: que preferentemente deberán ser de la localidad donde se desarrolla la Expo Feria; la misma deberá estar adecuadamente uniformada, en coordinación y aprobada por el BNF; deberá cubrir el horario de 16:00 a 22:00 hs., todos los días. El casting de las promotoras deberá contar con la aprobación de la Gerencia de Dep. de Productos y Marketing del BNF y deberá estar listo como máximo 7 (siete) días antes del inicio de cada expo feria.
  • Entrega del Stand: el local deberá ser montado y entregado con todos los requerimientos descriptos, 48 (cuarenta y ocho) horas antes del inicio de cada Expoferia.
  • 1 (un) Extintor para Uso oficina Ecológico de 4kg. por cada 16 (diez y seis) metros cuadrados de stand incluyendo toda el área construida. Polvo químico seco, especialmente fluidizado y siliconizado de fosfato de amonio ABC 55 con Normas Internacionales.
  • Arriendo de sanitario químico según necesidad.  7

2

 STAND OUTDOOR TIPO 2 MARIANO ROQUE ALONSO, Y OTROS.

Este ítem corresponde a los servicios a ser implementados en el local del BNF dentro del predio de la Asociación Rural del Paraguay de la ciudad de Mariano Roque Alonso (Expo Mariano). Para la cotización de este ítem, se deberá tomar como base de cálculo la instalación en el predio de la ARP de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Pudiendo, además, ser instalado en otros eventos.

Fabricación conforme al proyecto arquitectónico del stand detallados en el Anexo Arquitectura, que forma parte del PBC, en cuanto a medidas mínimas al diseño de planta. Las especificaciones técnicas de los materiales a utilizar son las detalladas más abajo:

 ARQUITECTURA

Medidas totales: 6,90 metros x 3,55 metros (oficina cerrada); 5,10 metros x 4 metros (deck externo) y 4,95 metros x 2,94 metros (área de expansión lateral)

ÁREA INTERIOR STAND (Oficina):

  1. CIMENTACIÓN

La estructura principal de pórticos del STAND debe tener un sistema de anclaje metálico de planchuelas que permita el arriostre al piso mediante bulones. Todo el sistema debe ser desmontable y transportable.

PISO

Estructura de bastidor metálico en caño cuadrado de 40x100 mm, con separadores internos cada 1,20 mts, pintado con tratamiento antióxido en negro 4-1, y abulonado a los pórticos, todo el armado debe darse en módulos desmontables que permita desmontar y trasladar con facilidad.

El piso base de multilaminado de madera 25 mm atornillado a la estructura de base para mejor estabilidad.

Terminación de piso vinílico símil madera de 2.0 mm, con bordes de perfiles de aluminio y listón tapa de aluminio o vinílico símil madera en las zonas expuestas.

Tendrá borde flotante para colocación de tiras led color blanco para delimitar piso en la cara frontal del Stand y en cada escalón del acceso.

El sector del bar de recepción y área de atención al cliente tendrá 10 cm sobre elevado del nivel del piso del Stand con placas de madera multilaminado 25 mm con terminación de pasto sintético, tendrá también borde flotante para colocación de tiras led color verde para delimitar piso (según se observa en el Anexo Arquitectura, pág. 30)

  1. ESTRUCTURA

Estructuras de pórticos metálicos reticulados de caño cuadrado 40x80 mm y menores tamaños, desmontables en piezas, con pilares de sección 0,40x0,20 mts. con recubrimiento tipo encajonado de paneles de ACM en tono dorado, teniendo en cuenta el manual de pautas del BNF. Los pórticos estarán iluminados en todo su perímetro a ambos lados de las estructuras (caras exteriores) con tiras de NEÓN de luz cálida o ámbar.

Estructura de soporte de STAND interior con pilares, dinteles y tirantes metálicos de caño cuadrado de 100x100mm con tratamiento de antióxido negro unidos con sistema de anclajes metálicos con planchuelas que permiten abulonar las piezas, permitiendo el armado y desarmado de la estructura.

  1. CERRAMIENTO LATERAL

Muro exterior de uno de los lados hecho de placas de isopanel (panel térmico constituido por dos láminas de acero galvanizado y prepintado con un núcleo de poliestireno expandido (EPS), auto portante) de 50mm de espesor y con ancho útil de 1,15 mts. y altura 2,80 mts. fijados entre pilares estructural de caño cuadrado 100x100 mm. El resto de los cerramientos serán a través de vidrio templado de 10 mm incoloro (3 caras)

Recubrimiento en el interior con placas de MDF de 15mm color Santorini, en muros laterales, directamente colocadas sobre Isopanel.

Las cenefas perimetrales se montarán sobre estructura de perfiles de acero galvanizado, con separación con respecto al muro de 0,50 mts. Sobre el muro lateral y de 1,20 mts. sobre el muro de fondo, y terminación con placas de MDF 15mm (Color Blanco TX). Todas las esquinas de 270 grados llevarán perfil de esquina de aluminio para mejor terminación. La iluminación en la cenefa será por medio de 8 (ocho) spot de embutir direccionables con focos de 18 watts LED color cálido o ámbar, y tiras Led a todo lo largo de la cenefa en la parte superior de ésta, del mismo tono.

En el sector lateral del muro trasero, el bar de recepción cuenta con listones de placas de MDF color Santorini gris de 15mm, cada listón debe contar con sección rectangular de 5 cm x 20 cm con una separación de 5 cm entre ellas desarrollado en 2,35mts. Este sector cuenta con iluminación dentro de las rendijas de los listones tiras LED color cálido o ámbar.

Puerta de acceso principal corrediza de doble hoja en vidrio templado de 10 mm incoloro con tiradores de tubo galvanizado y con cerraduras. Las puertas laterales serán corredizas de vidrio templado de 10 mm incoloro con cerraduras. Los paños fijos son de vidrio templado de 10 mm incoloro ubicados en la parte frontal y de cerramiento en la parte superior entre estructura en los tres lados del perímetro.

Uno de los muros laterales del stand, llevará cerramiento a través de vidrio templado de 10 mm incoloro (3 caras), además lleva un sistema modulado tipo bastidor de caño metálico cuadrado de 80x80 mm con separación de 1.20 mts. con tubos transversales de sección cuadrada de 40x60 mm separación de 0,50 mts. con terminación de pintura color gris grafito con tratamiento antióxido. Ambos extremos del muro cuentan con planteras L:90 cm H:30 cm A: 20 cm de placas OSB (fibras orientadas) fijados por medio de sistema de encastre a la estructura, contarán con plantas naturales en su interior y con 2 (dos) spot de embutir en la parte inferior de las primeras 3 planteras superiores (de cada lado) con focos LED de 8 watts luz color cálido o ámbar colocadas equidistantemente. (según Anexo Arquitectura, página 39) La estructura del centro de este módulo, en medio de las planteras, llevará placas de acrílico transparente doble, donde se colocarán (ambas caras) afiches impresos o adhesivos plotteados de productos y/o servicios proveídos por el BNF.

  1. TECHO

Panel de chapa sándwich tipo Isopanel para cerramiento superior, fijados a estructura atirantada metálica de caño cuadrado de 100x100 mm., la iluminación general se hará mediante 6 (seis) paneles LED para empotrado de 40 watts de 40x40 cm en tono cálido o ámbar. Todo el sistema de cableado deberá estar escondido embutido al techo.

El techo cuenta con canaletas de desagüe pluvial y en la cumbrera y los laterales se deberán poner listones de tapa metálica para chapa sándwich. Caída del desagüe con cadena en color negro, para el desagüe del techo en caso de lluvia, en uno de los extremos (atrás) de la estructura.

  1. MOBILIARIOS Y EQUIPAMIENTO

1 (un) Juego de living que se compone de un sofá de dos cuerpos con terminación lino, color a ser definido por la contratante, con patas de madera, con 1 (una) Mesa ratona 60x40cm de vidrio incoloro de 10 mm. con patas cromadas. (según Anexo Arquitectura,). Colores a ser definidos por la Contratante.

1 (un) velador de pie para el sector del juego de living, en color cromado con luz cálida.

1 (un) Mueble modulado para cargar celulares de MDF color Santorini y puertas acrílicas (varios modelos) (según Anexo Arquitectura).

1 (un) Televisor de 70 pulgadas Smart Tv HD 4K, con entrada empotrada a la estructura de una de las paredes internas. Mínimo 2 puertos HDMI, 1 puerto USB, 1 puerto ethernet, conexión Wifi, conexión Bluetooth.

1 (un) Bar de recepción a medida de placas de MDF blanco brillos y color Santorini. En su interior con cajoneras con llave con guías telescópica y lugar de guardado (tiradores de perfil de aluminio) y 2 (dos) sillas de escritorio giratoria con base cromada y tapizado de cuerina blanca- (según Anexo Arquitectura).

6 (seis) Sillas altas giratorias con terminación cromada y tapizado de cuerina; color a ser definido por la Contratante; y 3 (tres) Mesas altas con terminación cromada y tapa de vidrio de 10mm incoloro.

1 (un) Equipo de sonido ambiente con 2 (dos) parlantes de 240 Watts RMS, con características mínimas: Compatible con los equipos a instalarse en el stand (Smart TV, micrófonos, computadora) con entradas de micrófono y conexión Bluetooth, USB, cable.

4 (cuatro) alfombras personalizadas (capachos de vinil) color a ser definido por la Contratante, con logo institucional monocromático, en material pvc, tamaño 1,2 m x 1,2 m de 12 mm de espesor. Para cada entrada del stand.

1 (un) bebedero eléctrico frio/caliente con 7 (siete) bidones de 20 litros de agua mineral. Con 300 (trescientos) vasos descartables.

1 (una) Cafetera eléctrica con filtro, con insumos (café, papel filtro, café molido 10 (diez) kg, azúcar en sobre pequeño en cantidad de 900 (novecientos), 900 (novecientos) sobres pequeños de edulcorante, 900 (novecientos) vasitos desechables para café, 900 (novecientas) cucharitas desechables; 1 (un) juego de 6 (seis) de tazas de porcelana, color blanco con 6 cucharitas de metal inoxidable. 6 (seis) vasos largos de vidrio.

2 (dos) Planteras de plástico de 55cm de alto con plantas naturales (tranco de Brasil, calas o aspidistra) para la zona del módulo BNF verde.

Equipos de Aire acondicionado frio/calor tipo Split, que garantice por lo menos 2.000 (dos mil) BTU por metro cuadrado del Stand interior.

Conexión a internet (Wifi, cableado, FO) para un mínimo de 100 megabits por segundo por el tiempo que dure la expo feria.  Incluye todos los equipos necesarios.

1 (una) plantera pequeña con suculentas para la mesa del living.

OBSERVACIÓN: Los ítems i al v del presente Lote deberán poder ser instalados en forma independiente, en caso de necesidad.

ÁREA EXTERIOR DEL STAND

PISO.

El piso del área de expansión exterior deberá ser cubierto con alfombra de césped sintético. Medidas aproximadas: 4x5 metros.

El piso de hormigón existente que queda expuesto estará pintado con pintura para piso de alto tránsito, color gris.

MOBILIARIO

  • 2 (dos) Juegos de bistró para exteriores en ratán sintético: cada uno con 4 (cuatro) poltronas, y 1 (una) mesa ratona en mismo material y vidrio templado de 10 mm. Poltronas en material con protección contra el polvo y líquidos. El color de las poltronas será definido por la contratante.
  • 6 (seis) planteras rectangulares de cerámica con terminación cementicia, con plantas de jardín para exterior tipo paja brava y variedad de plantas combinadas, bien tupidas, con base de piedras canto rodado blanco y corteza de pino. Para el área de fachada principal y también para el área de expansión exterior. Cantidad necesaria para cubrir la extensión de los espacios según Anexo Arquitectura.

ESTRUCTURA

Tótem de cartel corporativo de 2,60 x 0,50 mts x 5,70 mts de altura, con Isologo del BNF, parte inferior en material de ACM dorado, iluminados desde la base con dos equipos reflectores HPIT de 400 watts de piso color cálido o ámbar. La parte superior en acrílico termoformado en gris backligth con pastillas led trip chip lupa color blanco frío. Según las especificaciones del manual de pautas del BNF.

Cenefa de estructura metálica con ACM en tono gris, a lo largo de la fachada principal, con letras corpóreas del logo oficial del BNF con backlight led (tri-chips puntos lupa) en material chapa pintada en colores institucionales (tipografía blanca e isologo dorado, según manual de marca manual de pautas del BNF.

CERRAMIENTO Y TECHO (zona BNF verde)

En el muro lindero se colocará estructura independiente metálica arriostrada al muro, con terminación de jardín vertical artificial. En este muro se colocará una letra corpórea de placa OSB del logo de BNF VERDE con blacklight LED (tri-chips puntos lupa) color verde. Iluminado con dos equipos reflectores HPIT de 400 watts de piso.

En los muros laterales del edificio existente se colocarán carteles en acrílico transparente con tornillos embellecedores cromados, con ploteados, iluminados desde la parte superior con tres equipos reflectores HPIT de 400 watts. Diseño a ser proveído por la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing.

Cenefa de estructura metálica con ACM en tono gris, a lo largo de la fachada lateral, con letras corpóreas del logo BNF en material chapa pintada en colores institucionales (tipografía blanca e isologo dorado, según manual de marca del BNF, con backlight led (tri-chips puntos lupa).

INSTALACIÓN ELÉCTRICA.

10 (diez) Tomas eléctricas necesarias para alimentación. Las tomas deberán estar embutidas por las paredes entre el muro exterior de placas de isopanel y placas de MDF del recubrimiento interior.

Zapatilla para conexión de diversos tipos de enchufes (tipo americano, tipo europeo) con cable de 15 (quince) metros de longitud.

1 (una) Caja contenedora de las Llaves TM, disyuntor y toma industrial, necesarias para operar las luces y tomas eléctricas, Acondicionador de Aire, etc. Deberá incluir al menos 2 (dos) llaves termomagnéticas de 70 amperes.

1 (un) Generador de energía eléctrica con suficiente potencia para soportar como mínimo la iluminación básica del stand, del equipo de aire acondicionado principal, un televisor de 70 pulgadas, un computador de escritorio, equipo de conexión a redes e internet (Wifi, cableado, FO) así también para el equipamiento de cualquier evento que se realice dentro del stand, por un periodo de 24 (veinticuatro) horas. Combustible suficiente para cubrir este requerimiento.

El oferente deberá realizar los trabajos necesarios para conectar el stand a la corriente eléctrica de la Expoferia.

ELEMENTOS PARA LIMPIEZA

Debe incluir:

  • Basureros: 4 (cuatro) unidades, en metal de acero inoxidable, con tapa y pedal. Capacidad mínima 20 Litros. Colores negro o metal. Cada uno con bolsas para residuos correspondientes.

Se deberá tener en cuenta que el stand tendrá una afluencia promedio de 100 (cien) personas en días estándar, y unas 500 (quinientas) personas en cada día de eventos. Se tendrán un promedio de 10 eventos por expo feria.  La contratante confirmará el calendario de estos eventos al menos 15 días  antes. El horario de atención del stand es de 9:00 a 24:00 horas.

    PERSONAL TÉCNICO Y DE SERVICIOS

  • 1 (una) persona encargada de la Coordinación, Supervisión y Seguimiento de los trabajos de cada expo feria. Esta persona será la encargada del montaje y buen funcionamiento del Stand y deberá ser capaz de remitir informes fotográficos de acuerdo con los avances y en contacto permanente con los coordinadores designados por la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing del BNF para su verificación y aprobación final. Con al menos 2 (dos) años de experiencia en trabajos similares.
  • 1 (una) persona encargada del Soporte técnico para el buen funcionamiento del stand, quien estará disponible de manera permanente ante cualquier necesidad que la contratante tuviere, garantizando el soporte técnico por el tiempo que dure la expo feria. Deberá estar presente desde 24 (veinticuatro) horas antes de la habilitación de cada expo feria, de tal manera a brindar apoyo logístico y seguridad física a cada local. Deberá contar con al menos 2 (dos) años de experiencia en trabajos similares.
  • 2 (dos) Promotoras: las mismas deberán estar adecuadamente uniformadas, en coordinación y aprobada por el BNF; deberá cubrir el horario de 16:00 a 22:00 hs. todos los días. El casting de las promotoras deberá contar con la aprobación de la Gerencia de Dep. de Productos y Marketing del BNF y deberá estar listo como máximo 7 (siete) días antes del inicio de cada expoferia.
  • Entrega del Stand: el local deberá ser montado y entregado con todos los requerimientos descriptos, 48 (cuarenta y ocho) horas antes del inicio de cada Expoferia.
  • 1 (un) Extintor para Uso oficina Ecológico de 4kg. por cada 16 (diez y seis) metros cuadrados de stand incluyendo toda el área construida. Polvo químico seco, especialmente fluidizado y siliconizado de fosfato de amonio ABC 55 con Normas Internacionales.

3

STAND INDOOR

Fabricación conforme al proyecto arquitectónico del stand detallados en el Anexo Arquitectura, que forma parte del PBC, en cuanto a medidas mínimas al diseño de planta. Las especificaciones técnicas de los materiales a utilizar son las detalladas más abajo:

ARQUITECTURA

Medidas tatales: 6 metros x 3 metros.

CERRAMIENTO LATERAL

• Estructura tipo bastidor metálico de perfiles de aluminio utilizados para la construcción en seco, fijados en el lugar para montar con separación de 50 cm entre piezas.

• Terminación de caras internas con placas de MDF 15 mm (Color Santorini) fijados por medio de perfiles internos en la parte superior, media e inferior por medio de tornillos. La terminación externa con placas de MDF 15mm (Color Blanco TX) fijados por medio de tornillos auto perforantes.

• Uno de los módulos laterales será revestido con pasto sintético en la totalidad (lateral izquierdo) superficie de 1.00x2.70 mts por medio de adhesivo de contacto y contará con una letra corpórea de placa de OSB de logo BNF VERDE con backlight led (tri-chips puntos lupa) color verde. Estas letras corpóreas tendrán una medida máxima de 1 metro de base. -

• El módulo del lado derecho quedará con la placa de MDF color Santorini visto. Todas las esquinas de 270 grados llevarán perfil de esquina de aluminio.

• Los módulos laterales restantes llevan un sistema modulado tipo bastidor de caño metálico cuadrado de 80x80mm con separación de 1.00 mts. con tubos transversales de sección cuadrada de 40x60 mm separación de 50cm con terminación de pintura color gris grafito con tratamiento antioxido.

• De uno de los lados cuenta con planteras L:90 cm H:30 cm A: 20 cm de placas OSB (fibras orientadas) fijados por medio de sistema de encastre a la estructura, contarán en su interior con plantas naturales  y con 2 (dos) spot de embutir en la parte inferior de las primeras 3 planteras superiores (de cada lado) con focos LED de 8 watts luz color cálido o ámbar colocadas equidistantemente. (según Anexo página 7), también contará con una placa fija de placa acrílica del lado exterior del muro verde.

• Del lado opuesto, llevará placas de acrílico transparente doble, tipo porta afiches, con afiches impresos doble cara de productos y/o servicios proveídos por el BNF, iluminadas en todo su perímetro, por medio de tiras led color blanco.

• En el sector central del muro lateral cuenta con listones de placas de MDF color gris de 15mm, cada listón debe contar con sección rectangular de 5 cm x 20 cm con una separación de 5 cm entre ellas desarrollado en 1,45mts. y la iluminación entre cada listón con tiras led de color cálido o ámbar.

• Contará con 1 (un) Juego de letras corpóreas del logo oficial del BNF en chapa metálica pintada (colores corporativos según manual de marcas, tipografía blanca e isologo dorado), con backlight led (tri-chips puntos lupa) color blanco, para el fondo del bar de recepción. Estas letras corpóreas tendrán una medida máxima de 1 metro de base.

PISO.

• Montaje de bastidor de aluminio tipo montante 40x60 mm con sistema de enganche a los pedestales ajustables.

• Base de piso multilaminado de madera 25 mm y terminación de piso vinílico símil madera 2.0 mm., El sector sobre elevado (BNF VERDE) con 10 cm sobre elevado del nivel del piso del Stand con placas de madera multilaminado 25 mm con terminación de pasto sintético, tendrá borde flotante para colocación de tiras led color verde para delimitar piso.

CIELO RASO.

• Estructura de perfiles de aluminio con separación de 50cm terminación externa con placas de MDF 15 mm (Color Blanco TX). Todas las esquinas de 270 grados llevaran perfil de esquina de aluminio para mejor terminación.

• Iluminación por medio de 10 (diez) spot de embutir direccionables con focos de 20 watts LED color cálido o ámbar.

• decorativos en tonos claros para los estantes.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA.

• 6 (seis) Tomas eléctricas necesarias para alimentación. Las tomas deberán estar embutidas por las paredes entre el muro exterior de placas de isopanel y placas de MDF del recubrimiento interior.

• Zapatilla para conexión de diversos tipos de enchufes (tipo americano, tipo europeo) con cable de 4 (cuatro) metros de longitud.

• 4 (cuatro) equipos reflectores HPIT de 200 watt o su equivalente en tecnología LED.

• 1 (una) Caja contenedora de las Llaves TM, disyuntor y toma industrial, necesarias para operar las luces y tomas eléctricas, Acondicionador de Aire, etc. Esta llave deberá estar ubicada en la zona que no esté a la vista de los visitantes del stand.

• El oferente deberá realizar los trabajos necesarios para conectar el stand a la corriente eléctrica de la Expo feria.

MOBILIARIOS Y EQUIPAMIENTO.

  • 1 (un) Juego de living de 2 cuerpos con terminación lino color gris con patas de madera, con 1 (una) Mesa ratona 60x40cm de estructura metálica cromada con tapa encajonada de vidrio incoloro de 8 mm y 1 (una) mesita de apoyo circular de 45 cm de diámetro con pata cromada y tapa de vidrio templado de 8 mm incoloro.
  • Alfombra para área del living, tamaño 2 x 2 en material yute o sisal color natural y con terminación del borde en cuerina de color marrón oscuro.
  • 1 (un) velador de pie para el sector del juego de living, en color cromado con luz cálida.
  • 1 (un) Mueble modulado para cargar celulares de MDF color Santorini y puertas acrílicas (varios modelos) - (según Anexo Arquitectura)
  • 1 (un) Televisor de 70 pulgadas Smart Tv HD 4K, con entrada empotrada a la estructura de una de las paredes internas. Mínimo 2 puertos HDMI, 1 puerto USB, 1 puerto ethernet, conexión Wifi, conexión Bluetooth.
  • 1 (un) Bar de recepción a medida de placas de MDF blanco brillos y color Santorini. En su interior con cajoneras con llave con guías telescópica y lugar de guardado (tiradores de perfil de aluminio) y 2 (dos) sillas de escritorio altas giratoria con base cromada y tapizado de cuerina (según Anexo Arquitectura). Colores a ser definidos por la contratante.
  • 4 (cuatro) Sillas altas giratorias con terminación cromada y tapizado de cuerina y 2 (dos) Mesas altas con terminación cromada y tapa de vidrio de 10mm incoloro. Colores a ser definidos por la contratante.
  • 3 (tres) Estantes flotantes de MDF color Santorini de 30x150cm fijadas por el cerramiento lateral, con elementos decorativos.
  • 1 (un) equipo de sonido ambiente con por lo menos 2 (dos) parlantes de 100 Watts RMS, con características mínimas: Compatible con los equipos a instalarse en el stand (Smart TV, micrófonos, computador), con entradas de micrófono y conexión Bluetooth, USB, cable.
  • 1(un) bebedero eléctrico frio/calor con 5 (cinco) bidones de 20 litros de agua mineral. Con 300 (trescientos) vasos descartables.
  • 2 (dos) Planteras de 55cm de alto y 35cm de diámetro con plantas naturales (tranco de Brasil, calas o aspidistra).
  • 1 (una) Cafetera eléctrica con filtro, con insumos (café, papel filtro, café molido 2 kg, azúcar en sobre pequeño en cantidad de 100 (cien), 100 (cien) sobres pequeños de edulcorante, 100 (cien) vasitos desechables para café, 100 (cien) cucharitas desechables), también 1 (un) juego de 6 (seis) de tazas de porcelana, color blanco. 6 cucharitas de metal inoxidable
  • 1 (un) Extintor para Uso oficina Ecológico de 4kg. por cada 16 (diez y seis) metros cuadrados de stand incluyendo toda el área construida. Polvo químico seco, especialmente fluidizado y siliconizado de fosfato de amonio ABC 55 con Normas Internacionales.
  • 2 (dos) unidades de basureros, en metal de acero inoxidable, con tapa y pedal. Capacidad mínima 20 Litros. Colores negro o metal. Cada uno con bolsas para residuos correspondientes.
  • 1 (una) plantera pequeña con suculentas para la mesa del living
  • 2 (dos) jarrones medianos decorativos en tonos claros para los estantes.
  • 1 (una) persona encargada de la Coordinación, Supervisión y Seguimiento de los trabajos de cada expo feria. Esta persona será la encargada del montaje y buen funcionamiento del Stand y deberá ser capaz de remitir informes fotográficos de acuerdo con los avances y en contacto permanente con los coordinadores designados por la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing del BNF para su verificación y aprobación final. Con al menos 2 (dos) años de experiencia en trabajos similares.
  • 1 (una) persona encargada del Soporte técnico para el buen funcionamiento del stand, quien estará disponible de manera permanente ante cualquier necesidad que la contratante tuviere, garantizando el soporte técnico por el tiempo que dure la expo feria. Deberá estar presente desde 24 (veinticuatro) horas antes de la habilitación de cada expo feria, de tal manera a brindar apoyo logístico y seguridad física a cada local. Deberá contar con al menos 2 (dos) años de experiencia en trabajos similares.
  • 2 (dos) Promotoras: que preferentemente deberán ser de la localidad donde se desarrolla la Expo Feria; la misma deberá estar adecuadamente uniformada, en coordinación y aprobada por el BNF; deberá cubrir el horario de 16:00 a 22:00 hs., todos los días. El casting de las promotoras deberá contar con la aprobación de la Gerencia de Dep. de Productos y Marketing del BNF y deberá estar listo como máximo 7 (siete) días antes del inicio de cada expoferia.

4

STAND TIPO ISLA

 Fabricación conforme al proyecto arquitectónico del stand detallados en el Anexo Arquitectura, que forma parte del PBC, en cuanto a medidas mínimas al diseño de planta. Las especificaciones técnicas de los materiales a utilizar son las detalladas más abajo:

ARQUITECTURA

  • Estructura en forma de pergolado. Medidas totales: 3 metros de largo x 3 metros de ancho, por 3 metros de altura. La luz entre el piso y el toldo (totalmente desplegado) deberá ser de un mínimo de 2,70 metros.
  • 4 (cuatro) Pilares de 30 x 30 cm de espesor.
  • Los travesaños deberán ser de 3 metros de largo x 30 cm de alto x 15 cm de ancho.
  • 4 (cuatro) Tirantes como mínimo. Espesor de un mínimo de 3 metros de largo x 5 cm de espesor x 7 cm de alto.
  • Cada pilar deberá contar con Base cuadrada de 40 x 40 cm.

TECHO

Lona 100% poliéster con protección UV, de un mínimo de 180 gramos por m2. Tasa de sombreado: 95% como mínimo. Color a ser definido por la contratante.

Mecanismo de apertura: retráctil, deslizante con sistema de polea y herrajes de metal inoxidable; tensores de acero inoxidable. Incluye mecanismo manual de para deslizar y fijar la lona.

MATERIAL

Aluminio, o hierro con pintura anticorrosiva de base y pintura automotiva del color a definirse por la contratante. Base de las patas de acero galvanizado o hierro con tratamiento anticorrosivo y pintura automotiva al mismo tono de los pilares.

Logotipos

  • Letras corpóreas en acrílico, frente y cuerpo de acrílico, con Backlight led (tri-chips puntos lupa), con transformador, controlador y fotocélula para encendido y apagado automático, instalación eléctrica y cableado, con toma para conectar a fuentes externas. Las letras deberán poder ser desmontables, de tal manera a colocarlas al momento del armado del stand.
  • Medidas: 1 metros de largo x 40 cm de alto. Fijadas en el travesaño frontal del stand.  Diseño y colores a ser definidos por la contratante.

PISO.

  • Tarima cuadrada de 2,40 metros de lado.
  • Base de piso multilaminado de madera 25 mm y terminación de piso vinílico símil madera 2.0 mm.
  • 10 cm de alto.

MUEBLE

  • Mostrador para atención, de MDF brilloso y color Santorini. En su interior con cajoneras con llave con guías telescópicas y lugar de guardado (tiradores de perfil de aluminio). 
  • Medidas: 1,5 metros de largo x 1 metro de alto x 60 cm de profundidad.
  • En el sector central del frente deberá contar con listones de placas de MDF color gris de 15mm, cada listón debe contar con sección rectangular de 5 cm x 10 cm con una separación de 5 cm entre ellas desarrollado en 1 mts. y la iluminación entre cada listón con tiras led de color cálido o ámbar.
  • 1 (un) Juego de letras corpóreas del logo oficial del BNF en chapa pintada, con backlight Led (tri-chips puntos lupa) color cálido o ámbar en material chapa pintada en colores institucionales (tipografía blanca e isologo dorado, según manual de marca), a ser aplicadas sobre los listones. Estas letras corpóreas tendrán una medida máxima de 80 cm de base x 30 cm de alto. El cableado de la iluminación deberá estar oculto de modo a que la terminación sea estética, sin cables a la vista. No se aceptará la utilización base detrás de las letras.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA.

  • 3 (tres) Tomas eléctricas necesarias para alimentación. Las tomas deberán estar embutidas en los pilares.
  • Zapatilla para conexión de diversos tipos de enchufes (tipo americano, tipo europeo) con cable de 15 (quince) metros de longitud, de 4 mm de diámetro.
  • El oferente deberá realizar los trabajos necesarios para conectar el stand a la corriente eléctrica de la Expo feria.
  • LUCES:   tipo Led; mínimo 12 focos de 7 Watts cada uno; colgados del techo. Con llave empotrada en uno de los pilares.

OTROS REQUERIMIENTOS

•      Toda la estructura y sus accesorios deberá ser modular, permitiendo armar y desarmar el stand para su traslado según necesidad.

  • 1 (una) persona encargada del Soporte técnico para el buen funcionamiento del stand, quien estará disponible de manera permanente ante cualquier necesidad que la contratante tuviere, garantizando el soporte técnico por el tiempo que dure la expo feria. Deberá estar presente desde la instalación del stand, y por todo el periodo del evento, de tal manera a brindar apoyo logístico y seguridad física a cada local.

 

5

Transporte, Montaje, adecuación, mantenimiento y desmontaje del stand; conexión a la red de agua potable cuando se requiera; para los ítems 1 al 4. desde Casa Matriz hasta 50 km. de distancia

6

Transporte, Montaje, adecuación, mantenimiento y desmontaje de los stands; conexión a la red de agua potable cuando se requiera; para los ítems 1 al 4. A partir de 51 Km de Asunción, y hasta 150 km de Asunción.  

7

Transporte, Montaje, adecuación, mantenimiento y desmontaje de los stands; conexión a la red de agua potable cuando se requiera; para los ítems 1 al 4. De 151 a 300 km de Asunción.

8

Transporte, Montaje, adecuación, mantenimiento y desmontaje de los stands; conexión a la red de agua potable cuando se requiera; para los ítems 1 al 4. A más de 300 km de Asunción.

9

PROMOCIÓN DEL EVENTO

Los siguientes ítems deberán ser proveídos para cada expo feria donde el BNF participará, en las cantidades y características indicadas a continuación:

  • Bolsos de yute, medida cerrada 45 alto y 30 x 30 cm de base, con impresión de logo institucional. Cantidad 50 (cincuenta) unidades.

    (foto ilustrativa), Conforme Anexo Imagenes.

  • Basureros para auto: en material tela TNT, gramaje de friselina 70/80 gramos, colores a definir según diseño, con logo impreso a un color de tinta en una cara medida alto 30 cms y ancho 17,5 cm. Incluye diseño a ser aprobado por el BNF.  Cantidad 100 (cien) unidades.

10

Pago de Cánon por participación en cada Expo Feria: el proveedor deberá abonar el canon correspondiente como máximo 1 (un) día hábil posterior a la confirmación oficial del BNF sobre su participación. 

11

Provisión de pases diarios de acceso para las personas que realizarán la cobertura del stand por tiempo que dure el expo.

12

Provisión de pases para día de Inauguración del stand.

13

Provisión de pases para estacionamiento.

 

OBSERVACIÓN:

  • La contratante abonará una sola vez el costo de la fabricación para cada stand, el Proveedor deberá tener en cuenta que el mantenimiento y/o adecuaciones que surgieran para cada stand se encuentran incluido en el costo de traslado por km, no se abonará pago adicional alguno por estos trabajos.
  • Al finalizar el contrato la Contratante verificará todas las estructuras de todos los Stands que se hayan solicitado durante el periodo de contrato, a fin de determinar si se encuentran en condiciones para su uso, contra solicitud, éstos deben ser entregados en la dirección a ser indicada por la misma. Quedan excluidos los sub-ítems de Mobiliarios y Equipamientos y Cimentación de las obras.

ÍTEM DEL 5 AL 8

  • Estos ítems corresponden a los trabajos que se deberán realizar para el traslado de las estructuras de los Stands (Ítems 1,2,3,4) previamente fabricadas. Incluye su montaje y adecuación en cada local especificado por el BNF. Posteriormente, el desmontaje y traslado a las oficinas del oferente para su guarda.
  • La ubicación de cada stand será definida por el BNF en cada caso, en coordinación con el organizador de cada Expoferia.

LOTE N° 2 - CATERING Y CEREMONIAL

Ítem N°

Descripción

1

SERVICIO DE PICADA

(Cóctel de inauguración del stand BNF y/o rueda de negocios en el stand BNF)

 

Picadas: Carne vacuna (tapa cuadril y vacío), brochettes de pollo y corazoncito de pollo, mollejas, matambrito de cerdo y lomito de cerdo, chorizo picante y sin picante, morcilla, butifarra (chorizo misionero), sopa paraguaya, mbejú, chipa asador y mandioca, servidos en parrillitas con escarbadientes.

La cocción de estos alimentos deberá ser realizada en el local del evento, a excepción de la sopa paraguaya y la mandioca que podrán venir previamente cocidos.

Incluye: Parrillero con parrilla y carbón; Parrillitas para mesa de apoyo; 1 (un) mozo por cada 15 (quince) personas por cada evento.

*La cotización del ítem deberá ser estimada por persona, de tal manera a que el BNF podrá solicitar el servicio por una cantidad determinada de personas para cada evento.

2

SERVICIO DE BUFFET CALIENTE Y FRÍO

(Cóctel de inauguración del stand BNF y/o rueda de negocios en el stand BNF).

Petit buffet, Caliente: presentadas en ref Sho (bufetera), incluyendo lomito a la pimienta, strogonoff de pollo, arroz blanco, papines grillados, lentejas a la española con costillitas de cerdo y chorizos colorados y variedades de pastas en salsa rosa y salsa blanca.

Petit buffet, Frío: quesos suizos 6 variedades de sabores. Salamines (picado fino, picado grueso), pernil ahumado, aceitunas rellenas, anchoas y quesos. 3 sabores de paté. Huevos de codorniz, pepinos. Frutos secos.

Variedad de panes.

Deberá Incluir:

Mesa decorada con flores naturales y variedad de panes, rectangular de un mínimo de 2,40 metros de largo por 0,90 metros de ancho.

1 (un) mozo por cada 15 (quince) personas s/ cada evento.

*La cotización del ítem deberá ser estimada por persona, de tal manera a que el BNF podrá solicitar el servicio por una cantidad determinada de personas para cada evento.

3

SERVICIO DE BOCADITOS SALADOS TRADICIONALES

(Cóctel de inauguración del stand BNF y/o rueda de negocios en el stand BNF)

Variedad de bocaditos salados; sandwichitos de verduras, jamón y queso, croquetitas de carne y pollo, bolitas de mandioca, fugazzas, pascualina, empanaditas de carne, pollo, jamón y queso, milanesitas de carne y pollo.

Deberá Incluir:

Mesa decorada con flores naturales rectangular de un mínimo de 2,40 metros de largo por 0,90 metros de ancho.

1 (un) mozo por cada 15 (quince) personas s/ cada evento.

*La cotización del ítem deberá ser estimada por persona, de tal manera a que el BNF podrá solicitar el servicio por una cantidad determinada de personas para cada evento.

4

SERVICIO DE BOCADITOS SALADOS TÍPICOS

(Cóctel de inauguración del stand BNF y/o rueda de negocios en el stand BNF)

Variedad de bocaditos salados; mbeyú, sopa paraguaya, chipa guazú, chipa so´o, chipa ryguazu, pastel mandi´o, payagua mascada, chicharo trenzado.

Deberá Incluir:

Mesa decorada con flores naturales, rectangular de un mínimo de 2,40 metros de largo por 0,90 metros de ancho.

1 (un) mozo por cada 15 (quince) personas s/ cada evento.

*La cotización del ítem deberá ser estimada por persona, de tal manera a que el BNF podrá solicitar el servicio por una cantidad determinada de personas para cada evento

5

SERVICIO DE BOCADITOS DULCES

(Cóctel de inauguración del stand BNF y/o rueda de negocios en el stand BNF)

Bocaditos dulces: palmeritas, tartaletas de frutas, piononos, alfajorcitos, medialunitas con rellenos de dulce de leche, dulce de guayaba y crema, medialunitas sin relleno, brigadeiros de coco y chocolate, pastafrola.

Deberá Incluir:

Mesa decorada con flores naturales, rectangular de un mínimo de 2,40 metros de largo por 0,90 metros de ancho.

1 (un) mozo por cada 15 (quince) personas s/ cada evento.

*La cotización del ítem deberá ser estimada por persona, de tal manera a que el BNF podrá solicitar el servicio por una cantidad determinada de personas para cada evento.

6

SERVICIO DE CAFÉ

(Rueda de negocios en el stand BNF)

Variedad de bebidas; café negro, cocido, leche entera, leche descremada, té (agua caliente con variedad de saquitos de té).  Chipa pirú, chipa almidón, pan de queso.

Deberá Incluir:

Mesa decorada con flores naturales, rectangular de un mínimo de 2,40 metros de largo por 0,90 metros de ancho.

Vasitos descartables en material isopor.

Sobres de azúcar y sobres de edulcorante. 2 de cada uno, por persona.

Servilletas de papel tizú.

1 (un) mozo por cada 15 (quince) personas s/ cada evento.

*La cotización del ítem deberá ser estimada por persona, de tal manera a que el BNF podrá solicitar el servicio por una cantidad determinada de personas para cada evento.

7

Mesa para 6 (seis) personas.

8

Mesa de apoyo, con mantel.

9

Mesa tablón para buffet vestida.

10

Mantel, en colores a elección de la contratante.

11

Cubremantel, en colores a elección de la contratante.

12

Hielera de acero inoxidable o aluminio, con pinza de metal.

13

Tachos con provisión de hielo según cantidad de bebidas a contratar.

14

Vaso largo de vidrio.

15

Vaso corto de vidrio.

16

Copa de vidrio para agua.

17

Champañera en acero inoxidable o aluminio.

18

Platitos de porcelana

19

Tenedorcito de petit buffet

20

Bandeja de acero inoxidable

21

Servilleta de tela

22

Servilleta de papel tizú

23

Jugos naturales, por litro.

24

Gaseosa de 500cc con azúcar y/o sin azúcar, sabores cola y guaraná.

25

Agua mineral sin/con gas 500cc.

26

Estufa a gas, para exteriores: Capacidad mínima de calefacción 40.000 BTU. Altura mínima 2 mts.

27

Hidroventiladores, 26 pulgadas como mínimo.

28

Equipo de audio para eventos incluyendo 2 (dos) micrófonos, consola, parlantes, juego de luces y música funcional. La potencia y calidad del sonido deberán ser suficientes para un mínimo de 20 metros de distancia y cantidad de personas por evento. El servicio deberá incluir musicalización durante todo el evento, con estilos a ser definidos por la contratante.

29

Tarima alfombrada (2.5 x 1 metros mínimamente).

30

Atril en material adecuado al mobiliario del stand.

31

Grupo musical en vivo, con estilos musicales a ser definidos por el BNF en cada caso. Total, de 1 (una) hora de servicio. El servicio deberá incluir todos los elementos necesarios, de audio, luces, consola, etc.

32

Maestro de ceremonias para evento. La empresa adjudicada deberá presentar por lo menos 2 (dos) opciones con un máximo de 48 horas previas a cada evento, y será a satisfacción del BNF. La empresa adjudicada tendrá a su cargo el pago de viáticos, hospedaje de la persona que realice este servicio. La misma deberá presentarse debidamente vestida, con un mínimo de anticipación de 1 (una) hora para cada evento, y 2 horas durante el evento.

Total, de 3 (tres) horas de servicio.

33

Pantalla led para eventos, de 3x2 metros, P6.- con entradas USB, HDMI mínimamente para pasar materiales audiovisuales. La pantalla deberá estar en excelente estado de funcionamiento, sin desperfectos ni píxeles quemados. Incluye transporte, instalación y conexión a un computador para presentaciones.  Incluye conexión a los equipos de audio/video para proyección de materiales audiovisuales. Esta pantalla deberá ser instalada el día de la inauguración del stand, y desmontada al día siguiente.

34

Reflector tipo Skylight o luz en el cielo. Estos reflectores deberán ser instalados el día de la inauguración del stand, y desmontados al día siguiente.

35

Toldo en material impermeable, en material poliéster de alta calidad, filtro UV,  con agarres metálicos, Cotizar por m2 ya que se debe adecuar a las medidas de cada expo y a las necesidades.

36

Juego de mesa alta, con 4 (cuatro) sillas altas con respaldo.

37

Reflectores HPIT de 400 watt, luz cálida.

38

Juego de Taza, platito de porcelana y cucharita de metal inoxidable, para café o infusiones.

39

Transporte de los ítems del 1 al 38 desde Casa Matriz hasta 50 km. de distancia

40

Transporte de los ítems del 1 al 38 a partir de 51 Km de Asunción, y hasta 150 km de Asunción.

41

Transporte de los ítems del 1 al 38, de 151 a 300 km de Asunción.

42

Transporte de los ítems del 1 al 38, a más de 301 km de Asunción.


 

 

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 

LOTE N° 1 INFRAESTRUCTURA Y PROMOCIÓN

Ítem N°

Descripción

Cantidad

Unidad de Medida

Presentación

1

STAND OUTDOOR TIPO 1 según EETT

1

Unidad

Unidad

2

STAND OUTDOOR TIPO 2 MARIANO ROQUE ALONSO Y OTROS según EETT

1

Unidad

Unidad

3

 STAND INDOOR según EETT

1

Unidad

Unidad

4

 STAND TIPO ISLA según EETT

1

Unidad

Unidad

5

Transporte, Montaje, adecuación, mantenimiento y desmontaje de los stands, y de los ítems desde Casa Matriz hasta 50 km. de distancia

1

Unidad

Evento

6

Transporte, Montaje, adecuación, mantenimiento y desmontaje de los stands, y de los ítems 1 al 4. A partir de 51 Km de Asunción, y hasta 150 km de Asunción.

1

Unidad

Evento

7

Transporte, Montaje, adecuación, mantenimiento y desmontaje de los stands, y de los ítems 1 al 4. De 151 a 300 km de Asunción.

1

Unidad

Evento

8

Transporte, Montaje, adecuación, mantenimiento y desmontaje de los stands, y de los ítems 1 al 4. A más de 300 km de Asunción.

1

Unidad

Evento

9

Promoción del Evento según EETT

1

Unidad

Evento

10

Pago de Cánon por participación en cada Expo Feria, según EETT

1

M2

Evento

11

Provisión de pases diarios de acceso según EETT

1

Unidad

Evento

12

Provisión de pases para día de Inauguración del stand.

1

Unidad

Evento

13

Provisión de pases para estacionamiento.

1

Unidad

Evento

 

         LOTE N° 2 - CATERING Y CEREMONIAL

Ítem N°

Descripción

Cantidad

Unidad de Medida

Presentación

1

Servicio de Picada según EETT

1

Unidad

Evento

2

Servicio de Buffet Caliente y Frío según EETT

1

Unidad

Evento

3

Servicio de Bocaditos Salados Tradicionales según EETT

1

Unidad

Evento

4

Servicio de Bocaditos Salados Típicos según EETT

1

Unidad

Evento

5

Servicio de Bocaditos Dulces según EETT

1

Unidad

Evento

6

Servicio de Café según EETT

1

Unidad

Evento

7

Mesa redonda para 6 (seis) personas.

1

Unidad

Evento

8

Mesa de apoyo, con mantel.

1

Unidad

Evento

9

Mesa tablón para buffet vestida.

1

Unidad

Evento

10

Mantel, en colores a elección de la contratante.

1

Unidad

Evento

11

Cubremantel, en colores a elección de la contratante.

1

Unidad

Evento

12

Hielera de acero inoxidable o aluminio, con pinza de metal.

1

Unidad

Evento

13

Tachos con hielo.

1

Unidad

Evento

14

Vaso largo de vidrio.

1

Unidad

Evento

15

Vaso corto de vidrio.

1

Unidad

Evento

16

Copa de vidrio para agua.

1

Unidad

Evento

17

Champañera en acero inoxidable o aluminio.

1

Unidad

Evento

18

Platitos de porcelana

1

Unidad

Evento

19

Tenedorcito de petit buffet

1

Unidad

Evento

20

Bandeja de acero inoxidable

1

Unidad

Evento

21

Servilleta de tela

1

Unidad

Evento

22

Servilleta de papel tizú

1

Unidad

Evento

23

Jugos naturales, por litro.

1

Unidad

Evento

24

Gaseosa de 500cc con azúcar y/o sin azúcar, sabores cola y guaraná.

1

Unidad

Evento

25

Agua mineral sin/con gas 500cc.

1

Unidad

Evento

26

Estufa a gas, para exteriores: Capacidad mínima de calefacción 40.000 BTU. Altura mínima 2 mts.

1

Unidad

Evento

27

Hidroventiladores, 26 pulgadas como mínimo.

1

Unidad

Evento

28

Equipo de audio para eventos , según EETT

1

Unidad

Evento

29

Tarima alfombrada (2.5 x 1 metros mínimamente).

1

Unidad

Evento

30

Atril en material adecuado al mobiliario del stand.

1

Unidad

Evento

31

Musicalización de evento, según EETT

1

Unidad

Evento

32

Maestro de ceremonias para evento, según EETT

1

Unidad

Evento

33

Pantalla led para eventos, según EETT

1

Unidad

Evento

34

Reflector tipo Skylight o luz en el cielo, según EETT

1

Unidad

Evento

35

Toldo  en material impermeable, según EETT

1

M2

Evento

36

Juego de mesa alta según EETT

1

Unidad

Evento

37

Reflectores HPIT de 400 watt, luz cálida.

1

Unidad

Evento

38

Juego de Taza, platito de porcelana y cucharita de metal inoxidable, para café o infusiones.

1

Unidad

Evento

39

Transporte de los ítems del 1 al 38 desde Casa Matriz hasta 50 km. de distancia

1

Unidad

Evento

40

Transporte de los ítems del 1 al 38 a partir de 51 Km de Asunción, y hasta 150 km de Asunción.

1

Unidad

Evento

41

Transporte de los ítems del 1 al 38, de 151 a 300 km de Asunción.

1

Unidad

Evento

42

Transporte de los ítems del 1 al 38, a más de 301 km de Asunción.

1

Unidad

Evento

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

LOTE N°

DESCRIPCIÓN DEL BIEN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DE ENTREGA

PLAZO DE ENTREGA

1

Infraestructura y Promoción

1

Unidad

Una vez adjudicada, la empresa deberá contactar con la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing, quien proveerá el calendario de actividades según ferias a participar y los detalles del predio donde se realizará el montaje integral del stand.

Una vez firmado el contrato, la Orden de Servicio podrá ser emitida hasta 5 (cinco) días hábiles antes de la fecha de inicio de cada feria, debiendo entregar terminado el servicio con 48 (cuarenta y ocho) horas de anticipación a la fecha de inicio de cada feria.

El pago de cannon será con la orden de servicio relacionada a la confirmación de participación en cada expo feria.

 

La verificación y aprobación del servicio estará a cargo de la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing, para la cual será emitida un Acta de recepción del servicio con 48 (cuarenta y ocho) horas de anticipación a la fecha de inicio de cada feria.

 

En cuanto a la promoción del evento, todos los productos, llámese entradas y otros materiales de promoción, deberán ser entregados en un máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas antes de la fecha de inicio de cada Expo

2

Catering y Ceremonial

1

Unidad

Una vez adjudicada, la empresa deberá contactar con la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing, quien proveerá el calendario de actividades según ferias a participar y donde se requerirá el servicio.

La Orden de Servicio será emitida con 5 (cinco) días hábiles de anticipación al evento. La Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing tendrá a su cargo la verificación del servicio para su aprobación final. Los materiales, muebles, infraestructura de escenarios; sistemas de audio, video y luces; y utensilios relacionados al servicio catering, deberán ser entregados al menos 6 (seis) horas antes del inicio de cada evento.

 

El servicio de catering propiamente (comidas frías y calientes, bebidas, etc.) deberá ser entregado al menos 2 (dos) horas antes del inicio de cada evento.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

 

Si aplica. Se adjunta anexo con diseños arquitectónicos y Anexo Imágenes, que el oferente debe consultar para la elaboración de cada ítem solicitado.

 

 

 

 

 

 

 

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Para ambos Lotes.

  • Para Servicios: Acta de Conformidad.
  • Serán presentados: Según necesidad.
  • Frecuencia: Según necesidad.
  • Justificación: Por tratarse expo ferias calendarizadas dentro del año por organizadores externos, el BNF podrá decidir en cuáles participar. Por lo tanto, podría no participar en algunos eventos de la lista, o podría participar en algunos nuevos que no figuran en el calendario inicial.

 

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta

Acta de Conformidad

Durante la ejecución contractual, de acuerdo al plazo establecido en el Plan de Entrega de los bienes o servicios del presente, el área administradora del Contrato emitirá el Acta de Conformidad dentro de los 10 primeros días hábiles de cada mes, el cual será exigida/o para los pagos correspondientes.