Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre, Herminio Arce
  • Ccargo: Director de Trámites Administrativos y Financieros del Centro Cultural de la República El Cabildo.
  • Dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado: Dirección de Procesos Administrativo y Financieros.
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada. Garantizar el funcionamiento confortable y seguro del ascensor atendiendo al uso diario y constante por parte de los funcionarios y público usuario que asisten a las diversas salas de exposición del museo de la institución.
  • Justificación de la planificación: se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo.
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas. han sido preparadas teniendo en cuenta la complejidad del ascensor y con el objeto de que los trabajos de mantenimiento preventivos y correctivos se realicen de acuerdo con lo sugerido por el fabricante del mismo.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 

Servicio de Mantenimiento de Ascensor de la Marca Schindler para el

Centro Cultural de la República El Cabildo.

 

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del ascensor de la marca ATLAS SCHINDLER instalado en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo, incluyendo la provisión de personal capacitado con sus correspondientes equipamientos y herramientas que sirvan para garantizar el buen funcionamiento del ascensor.

 

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

CANT.

PRESENTACIÓN

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE 1 (UNO) ASCENSOR DE LA MARCA ATLAS SCHINDLER.

Unidad

1

Evento

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSORES

2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LAMINA PARA RELERA

Unidad

1

Evento

3

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE PLACAS DE CONTACTO PARA RELERA

Unidad

1

Evento

4

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE FORRO DE FRENO P/ FRENO AUXILIAR DEL FRENO

Unidad

1

Evento

5

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BUJES DE GOMA PARA ACOPLE MAQUINA MOTOR W54

Unidad

1

Evento

6

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE INSERTOS PLÁSTICOS PARA GUIADOR DE PUERTA DE CABINA

Unidad

1

Evento

7

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE PUENTES DE CONTACTOS PARA PUERTAS

Unidad

1

Evento

8

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ACEITERAS AUTOMÁTICAS PARA GUÍAS

Unidad

1

Evento

9

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE RESORTE PARA TENSOR DE CABO DE TRACCIÓN

Unidad

1

Evento

10

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CINTA DE FRENO DE PUERTA DE CABINA CON RESORTE

Unidad

1

Evento

11

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LAMINA DE COBRE (PUENTE DE CONTACTO)

Unidad

1

Evento

12

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BURLETE DE GOMA PARA HOJA DE PUERTA

Unidad

1

Evento

13

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CARRIL DE PUERTA DE LA CABINA QK2

Unidad

1

Evento

14

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LÁMPARA 24 V - 5 W PARA INDICADOR DE POSICIÓN

Unidad

1

Evento

15

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CAMBIO DE LOS CABOS DE ACERO DE TRACCIÓN

Unidad

1

Evento

16

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE RESORTES OMEGA PARA SELECTOR

Unidad

1

Evento

17

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CAMPANILLA DE ALARMA

Unidad

1

Evento

18

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE VENTILADOR DE CABINA

Unidad

1

Evento

19

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE TORNILLOS C/ ARANDELAS ESPECIALES PARA RELERA

Unidad

1

Evento

20

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE TORNILLOS ESPECIALES PARA TAPA DE BOTONERA

Unidad

1

Evento

21

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTOR MG 6, PARTE SUPERIOR

Unidad

1

Evento

22

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CIELORRASO ACRÍLICO PARA CABINAS

Unidad

1

Evento

23

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CARTUCHOS FUSIBLES DE 2 A

Unidad

1

Evento

24

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CARTUCHOS FUSIBLES DE 4 A

Unidad

1

Evento

25

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CARTUCHOS FUSIBLES DE 6 A

Unidad

1

Evento

26

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CARTUCHOS FUSIBLES DE 10 A

Unidad

1

Evento

27

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CUBO DE PLÁSTICO PARA BOTÓN DE LLAMADA

Unidad

1

Evento

28

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MICROINTERRUPTOR BZ 5RW 822-A2-F2

Unidad

1

Evento

29

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ALMOHADILLA PARA ACEITERA DE GUÍAS

Unidad

1

Evento

30

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ARANDELAS PARA CALCE

Unidad

1

Evento

31

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BOBINA CONTACTOR MG5 80V

Unidad

1

Evento

32

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BOBINA CONTACTOR MG6 80V

Unidad

1

Evento

33

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BOBINA RELÉ RA

Unidad

1

Evento

34

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BUJE POLEA SELECTOR

Unidad

1

Evento

35

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CABLE FLEXIBLE 12 X 1 MM

Unidad

1

Evento

36

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CABLE FLEXIBLE 18 X 1MM

Unidad

1

Evento

37

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CABO DE ACERO LIMITADOR DE VELOCIDAD 6MM

Unidad

1

Evento

38

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CABO DE ACERO SELECTOR

Unidad

1

Evento

39

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE COJINETE DE BRONCE MÁQUINA W 54

Unidad

1

Evento

40

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTO CENTRÍFUGO JZ3

Unidad

1

Evento

41

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTO EG3

Unidad

1

Evento

42

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTO REGULADOR DE VELOCIDAD

Unidad

1

Evento

43

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTO TÉRMICO 1 POLO JTHSK

Unidad

1

Evento

44

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTO TÉRMICO 3 POLOS JTHS

Unidad

1

Evento

45

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTO TÉRMICO TEI

Unidad

1

Evento

46

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTOR MRG44 80V

Unidad

1

Evento

47

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTOR MRG62 80V

Unidad

1

Evento

48

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTOR AUXILIAR

Unidad

1

Evento

49

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTOR COMPLETO MG5 80V

Unidad

1

Evento

50

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTOR COMPLETO MG6 80V

Unidad

1

Evento

51

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTOS AUXILIARES MG6

Unidad

1

Evento

52

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTOS PRINCIPALES MG5

Unidad

1

Evento

53

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTOS PRINCIPALES MG6

Unidad

1

Evento

54

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CUERPO DE CONTACTO DE PUERTA

Unidad

1

Evento

55

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE DIODOS 1,2A

Unidad

1

Evento

56

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE DIODOS RESISTENCIAS PARA FRENO

Unidad

1

Evento

57

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ELEMENTO DE BOTÓN PARA PULSADOR DE CABINA

Unidad

1

Evento

58

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ELEMENTO DE BOTÓN PULSADOR DE PISO

Unidad

1

Evento

59

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE EMPUJADOR CON RESORTE Y VARILLA ROSCADA DE PALANCAS

Unidad

1

Evento

60

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE GOMAS LIMITADOR DE VELOCIDAD

Unidad

1

Evento

61

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE GOMAS DE ACOPLE PARA MÁQUINA W54

Unidad

1

Evento

62

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE GUIADORES FIJOS DE CABINA 15,88 MM

Unidad

1

Evento

63

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE GUIADOR MOVIL DE CABINA L= 15,8MM

Unidad

1

Evento

64

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE GUIADORES DE CONTRAPESO 10MM

Unidad

1

Evento

65

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE INTERRUPTOR TERMOMAGNÉTICO PKZ3 PARA JH

Unidad

1

Evento

66

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE JUEGO DE RULEMANES RANURADOS PARA BRAZO DE PUERTA

Unidad

1

Evento

67

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE JUEGO DE RULEMANES RANURADOS PARA PUERTAS

Unidad

1

Evento

68

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LÁMINA DE BUJE

Unidad

1

Evento

69

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LÁMINA DE BUJE 0,50X12X30

Unidad

1

Evento

70

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LÁMPARA PARA BOTÓN DE LLAMADA

Unidad

1

Evento

71

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MICRO INTERRUPTOR BIPOLAR

Unidad

1

Evento

72

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MICRO INTERRUPTOR LÍMITE APERTURA DE PUERTAS

Unidad

1

Evento

73

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE O RING PARA LIMITADOR DE VELOCIDAD

Unidad

1

Evento

74

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REBOBINADO MOTOR MÁQUINA W54

Unidad

1

Evento

75

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REBOBINADO MOTOR OPERADOR DE PUERTAS QKS 9

Unidad

1

Evento

76

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REBOBINADO TRANSFORMADOR TL/TLX

Unidad

1

Evento

77

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REBOBINADO TRANSFORMADOR TS/TSX

Unidad

1

Evento

78

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REBOBINADO Y REPARACIÓN VENTILADOR DV200

Unidad

1

Evento

79

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE RECTIFICADOR

Unidad

1

Evento

80

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REPARACIÓN FUENTE NG22

Unidad

1

Evento

81

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REPARACIÓN FUENTE NG80

Unidad

1

Evento

82

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE RULEMAN POLEA DE RE ENVIO LIMITADOR

Unidad

1

Evento

83

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE SOPORTE CUÑA CABLE FLEXIBLE

Unidad

1

Evento

84

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE SOPORTE PARA MOTOR DE PUERTAS

Unidad

1

Evento

85

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE TACO DE GOMA PARA ASIENTO DE POLEA DE DESVÍO

Unidad

1

Evento

86

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE TAPA DE PORCELANA PARA PORTA FUSIBLE

Unidad

1

Evento

87

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE TERMOSTATO ENROSCABLE PARA VENTILADOR

Unidad

1

Evento

88

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE UNIÓN SUPERIOR PINZA APERTURA DE PUERTA

Unidad

1

Evento

89

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE VENTILADOR TANGENCIAL 220V

Unidad

1

Evento

90

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE VISOR DE ACEITE MÁQUINA

Unidad

1

Evento

91

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ZAPATAS DE FRENO MÁQUINA W54

Unidad

1

Evento

92

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE PIÑÓN MOTOR DE FRENO BS12

Unidad

1

Evento

93

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REBOBINADO MOTOR DE FRENO

Unidad

1

Evento

94

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REPARACIÓN VARILLAJE FRENO

Unidad

1

Evento

95

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE INTERRUPTOR DE NIVELACIÓN

Unidad

1

Evento

96

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONMUTADOR SELECTOR CF20

Unidad

1

Evento

97

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE SOPORTE PUENTE DE CONTACTO CL20

Unidad

1

Evento

98

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE PERNO DE CONTACTO CL20

Unidad

1

Evento

99

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CADENA SELECTOR CL20

Unidad

1

Evento

100

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. MANO DE OBRA POR HORA/HOMBRE.

Unidad

1

Evento

 

ALCANCE DEL SERVICIO:

 

  • El servicio de mantenimiento comprende el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, así como toda asistencia técnica especializada y calificada, incluyendo la provisión de repuestos, piezas y accesorios, de las cabinas de ascensores y sus correspondientes salas de máquinas.

 

  • El CONTRATISTA deberá obligatoriamente tener una cuenta de correo electrónico para las comunicaciones entre las partes, una línea telefónica (línea baja) y algún número teléfono celular para comunicación inmediata entre las partes.

 

  • Cada visita programada a la institución será debidamente comunicada, aprobada y confirmada por la Dirección Administrativa del Centro Cultural de la República El Cabildo. En caso de que por alguna razón esta visita no pueda ser efectuada, la misma deberá ser realizada en la brevedad posible, siempre contando con la aprobación final de la Dirección Administrativa del Centro Cultural de la República El Cabildo.

 

  • El CONTRATANTE se compromete a asignar personal idóneo para la operación de los equipos y sistemas y el CONTRATISTA brindará el entrenamiento necesario para los casos que con acuerdo del CONTRATANTE se consideren necesarios para optimizar la operación de los equipos o en los casos de cambios en el personal asignado a la operación de los Equipos.

 

  • El CONTRATANTE no permitirá que terceros tengan acceso al sistema y cumplirá estrictamente la orientación técnica del CONTRATISTA en cuanto a la utilización de los equipos y cualquier maniobra necesaria.

 

  • El CONTRATISTA, no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por accidentes, huelgas, convulsiones sociales, explosiones, falta de energía eléctrica, falta de transportes, robos, incendios, inundaciones o guerras, daño intencional o cualquier perjuicio resultante de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra causa inevitable que fuera de su control razonable o en cualquier hipótesis por daños emergentes.

 

  • El CONTRATISTA garantiza la correcta y calificada ejecución de los servicios solicitados.  El incumplimiento de esta garantía implica la corrección o repetición de los servicios sin ningún costo adicional para el CONTRATANTE.

 

  • El CONTRATANTE se mantiene el derecho de rechazar los servicios mal ejecutados por el CONTRATISTA y exigir la re-ejecución de los mismos hasta la entrega del servicio en condiciones acordadas y a su entera satisfacción.

 

  • El CONTRATANTE se compromete a designar y comunicar al CONTRATISTA dentro de los quince días de la formalización de este contrato, el o los responsables de los servicios de mantenimiento, que servirán de contacto con el CONTRATISTA, quien peticionará y supervisará los diversos servicios ejecutados. El CONTRATISTA cumplirá las instrucciones recibidas de los responsables. El CONTRATISTA comunicará al CONTRATANTE la nómina de su personal autorizado para la ejecución de los trabajos. En caso de cambio de algún personal de la nómina original, el CONTRATISTA deberá comunicar inmediatamente a la CONTRATANTE del reemplazo o cambio del mismo, con los datos pertinentes.

 

  • La contratación del personal afectado al servicio técnico y el cumplimiento de las leyes, reglamentos laborales y sociales vigentes correrán por cuenta exclusiva del CONTRATISTA, no existiendo en consecuencia vínculos de naturaleza alguna entre dicho personal y el CONTRATANTE. El CONTRATISTA asume todos los riesgos de la prestación del servicio.

 

  • El CONTRATANTE deberá permitir el acceso a los equipos al personal autorizado del CONTRATISTA cuanto éste último lo requiera.

 

  • El CONTRATISTA garantiza el funcionamiento óptimo del equipo, sin interrupción alguna del funcionamiento normal de todos los demás equipos y sistemas instalados en el Edificio.

 

  • Todo personal técnico afectado al servicio de mantenimiento deberá contar con carnet de identificación (nombre y apellido, número de cédula de identidad y nombre de la empresa), así como también contar con los equipos de protección individual acordes para la ejecución de los trabajos; para su ingreso a la institución.

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO

 

  1. El servicio de mantenimiento preventivo y predictivo será de acuerdo a solicitud e indicaciones de la Dirección Administrativa del Centro Cultural de la República "El Cabildo" mediante ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO, enviada vía correo electrónico o bien de forma física a la Firma correspondiente; con una respuesta que no sobrepase las 24 (veinticuatro) horas posteriores a la recepción de la nota. Los días de mantenimiento preventivo y predictivo requeridos para la ejecución total del servicio, serán llevados a cabo de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 07:30 a 15:30 hs. En caso de que el CONTRATISTA requiera de otro horario de trabajo, se deberá coordinar previamente con la Dirección Administrativa del Centro Cultural de la República "El Cabildo". Así mismo, el servicio garantiza la asistencia técnica en caso de urgencia. El servicio de asistencia técnica de urgencia estará sujeto a una llamada de emergencia (vía correo electrónico y/o celular) con un período de respuesta inmediata, en un lapso no superior a 180 (ciento ochenta) minutos de recibir del llamado. Dicho servicio contempla la mano de obra del profesional técnico calificado, asignado por la Firma para resolución de problemas técnicos que pudieran ser resueltos sin necesidad de provisión de repuestos y materiales. Por cada servicio de asistencia de urgencias, se deberá realizar un informe técnico por escrito detallando los trabajos, fecha, hora y profesional técnico encargado.

 

  1. El CONTRATISTA efectuará el mantenimiento preventivo y predictivo, según detalle de trabajos que se indican a continuación:

 

  1.   Soporte técnico de diagnóstico, prevención y solución de fallas.
  2.   Inspección y ajuste de llaves y fusibles en sala de máquinas.
  3.   Inspección, limpieza y lubricación de máquinas de tracción, poleas de tracción y desvío.
  4.   Inspección, limpieza, lubricación y ajustes de frenos (embolo, lonas y articulaciones).
  5.   Inspección y limpieza de corona, sinfín máquina, cuadro de comando, fusibles y conexiones.
  6.   Inspección y ajuste de botoneras, señalizaciones de cabinas e iluminación de cabinas y botoneras y señalizaciones de pisos.
  7.   Inspección de seguridades electromecánicas.
  8.   Inspección y limpieza de acrílicos, pisos, accesorios y placas de cabinas.
  9.   Inspección y limpieza de recorrido de ductos (pozo).
  10.   Inspección y ajuste de frenos hidráulicos y/o electromecánicos.
  11.   Inspección, limpieza y lubricación de polea regulador y/o compensación.
  12.   Inspección y limpieza de sala de máquinas con sus componentes.
  13.   Inspección y lubricación de limitadores de curso.
  14.   Inspección y ajuste de relés y llaves en cabinas.
  15.   Inspección, ajuste, lubricación y limpieza de operador de puertas y reglas de seguridad.
  16.   Inspección, verificación y ajuste de lámparas de iluminación de cabinas.

 

  1. Para el caso de algún diagnóstico de fallas que se haya constatado durante la ejecución del servicio de mantenimiento preventivo y predictivo, el CONTRATISTA deberá presentar un informe técnico de la falla con su propuesta de mantenimiento correctivo a ejecutarse.

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

  1. La Firma CONTRATISTA deberá presentar a la Dirección Administrativa del Centro Cultural de la República El Cabildo, el informe técnico correspondiente de fallas o necesidades de cambios de repuestos a fin de garantizar el correcto y eficiente funcionamiento de los equipos. El informe técnico deberá contemplar la justificación del mantenimiento correctivo con la detección de fallas o necesidades de cambios, así como también el presupuesto de provisión de repuestos según planilla de precios contemplados en la oferta y el contrato CONTRATISTA, y luego serán aprobados por el CONTRATANTE mediante la ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO.

 

  1. El servicio de asistencia técnica de urgencia estará sujeto a una llamada de emergencia (vía correo electrónico y/o celular) con un período de respuesta inmediata, en un lapso no superior a 180 (ciento ochenta) minutos de recibir del llamado. Dicho servicio contempla la mano de obra del profesional técnico calificado, asignado por la Firma para resolución de problemas técnicos que pudieran ser resueltos sin necesidad de provisión de repuestos y materiales. Por cada servicio de asistencia de urgencias, se deberá realizar un informe técnico por escrito detallando los trabajos, fecha, hora y profesional técnico encargado.

 

  1. Todos los repuestos a ser proveídos, deberán ser originales, de la misma marca garantizando la compatibilidad y funcionalidad, y de iguales características o en su defecto con mejores características técnicas, según actualización del mercado técnico.

 

  1. Para los cambios de repuestos no contemplados en la lista de precios de repuestos en la oferta, el CONTRATISTA presentará al CONTRATANTE el presupuesto correspondiente de acuerdo con el informe técnico a un precio preferencial, el cual será cotejado por la Dirección de SUOC del CONTRATANTE con los precios de mercado por medio de presupuestos solicitados a otras firmas, y toda vez que no presenten una variación sustancial mayor al 20% serán aprobados por el CONTRATANTE por medio de ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO. El referido presupuesto deberá ser presentado al CONTRATANTE (vía correo electrónico y/o impreso) en un plazo no mayor a 48 (cuarenta y ocho) horas.

 

  1. Para casos que requiera retiro de equipos y componentes, para la ejecución del mantenimiento correctivo, en los talleres y/o laboratorio de la CONTRATISTA, la Dirección Administrativa del Centro Cultural de la República El Cabildo deberá elaborar la autorización correspondiente, indicando el tiempo de entrega (reposición y puesta en funcionamiento) a ser cumplido por la CONTRATISTA.

 

PROCEDIMIENTO PARA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO:

En cada servicio, el CONTRATISTA informará al CONTRATANTE del inicio del servicio requerido, así como la conclusión del mismo.  El CONTRATISTA confeccionará un informe técnico relacionado con el servicio ejecutado detallando toda la información técnica necesaria, debiendo la persona responsable asignada por el CONTRATANTE firmar la conformidad por los trabajos realizados de acuerdo al detalle escrito en dicho documento, asentando cualquier observación que crea necesaria. Estos documentos deberán ser entregados sin requerimiento alguno al CONTRATANTE.

 

EQUIPAMIENTO, HERRAMIENTAS Y UNIFORME DE PERSONAL TÉCNICO:

El CONTRATISTA deberá proveer al personal técnico de la Firma, un uniforme acorde para los trabajos de mantenimiento, que contenga algún distintivo de la referida Firma y con los equipos de protección personal acordes a las necesidades de cada trabajo (cascos de seguridad, guantes, zapatones, gafas antiparras, etc.).

 

Así mismo; el personal técnico deberá contar obligatoriamente con las herramientas y equipos profesionales para los trabajos de mantenimiento (escaleras, multímetro digital, juego de llaves estriadas, juego de destornilladores, juegos de llaves hexagonales y allen, pinzas y otras herramientas).

 

El CONTRATISTA deberá prever el o los personales idóneos y capacitados, así como equipamientos y herramientas necesarios, para garantizar el funcionamiento óptimo de todo el sistema, en cualquier horario y día, dependiendo de la situación y urgencia del mismo.

 

Queda en absoluta responsabilidad del CONTRATISTA, la seguridad e integridad del personal técnico quien ejecute el servicio, garantizando el correcto manejo y maniobra de mantenimiento.

 

GARANTÍA DEL SERVICIO TÉCNICO Y REPUESTOS

El servicio técnico de mantenimiento correctivo ejecutado, deberá tener una garantía de al menos 6 (seis) meses.

 

Todos los repuestos y componentes proveídos por el CONTRATISTA, dentro del servicio de mantenimiento correctivo, deberá contar con una garantía de al menos 12 (doce) meses, a partir de la provisión, instalación y puesta en funcionamiento del mismo. En caso de presentar alguna deficiencia en su funcionamiento, el CONTRATISTA deberá reemplazar dicho repuesto o componente por uno nuevo de igual característica sin costo adicional incluyendo la mano de obra y puesta en funcionamiento.

 

INFORMES TÉCNICOS Y DOCUMENTACIONES A PRESENTAR POR CADA SERVICIO

  • Informe técnico detallado de cada tarea ejecutada según mantenimiento preventivo y/o correctivo con fechas y horarios del servicio.
  • Planilla detallada de personal técnico certificado para las ejecuciones de los servicios, según contrato.
  • Documentaciones legales y laborales pertinentes.

 

 

 

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

ÍTEM DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANT. PRESENTACIÓN Lugar  donde los servicios serán prestados
1 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE 1 (UNO) ASCENSOR DE LA MARCA ATLAS SCHINDLER. UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
2 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LAMINA PARA RELE RA UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
3 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE PLACAS DE CONTACTO PARA RELE RA UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
4 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE FORRO DE FRENO P/ FRENO AUXILIAR DEL FRENO
PRINCIPAL
UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
5 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BUJES DE GOMA PARA ACOPLE MAQUINA MOTOR W54 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
6 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE INSERTOS PLASTICOS PARA GUIADOR DE PUERTA DE
CABINA
UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
7 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE PUENTES DE CONTACTOS PARA PUERTAS UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
8 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ACEITERAS AUTOMATICAS PARA GUIAS UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
9 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE RESORTE PARA TENSOR DE CABO DE TRACCION UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
10 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CINTA DE FRENO DE PUERTA DE CABINA CON RESORTE UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
11 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LAMINA DE COBRE (PUENTE DE CONTACTO) UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
12 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BURLETE DE GOMA PARA HOJA DE PUERTA UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
13 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CARRIL DE PUERTA DE LA CABINA QK2 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
14 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LAMPARA 24 V - 5 W PARA INDICADOR DE POSICION UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
15 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CAMBIO DE LOS CABOS DE ACERO DE TRACCION UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
16 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE RESORTES OMEGA PARA SELECTOR UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
17 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CAMPANILLA DE ALARMA UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
18 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE VENTILADOR DE CABINA UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
19 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE TORNILLOS C/ ARANDELAS ESPECIALES PARA RELE RA UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
20 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE TORNILLOS ESPECIALES PARA TAPA DE BOTONERA UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
21 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTOR MG 6, PARTE SUPERIOR UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
22 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CIELORRASO ACRÍLICO PARA CABINAS UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
23 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CARTUCHOS FUSIBLES DE 2 A UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
24 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CARTUCHOS FUSIBLES DE 4 A UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
25 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CARTUCHOS FUSIBLES DE 6 A UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
26 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CARTUCHOS FUSIBLES DE 10 A UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
27 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CUBO DE PLASTICO PARA BOTON DE LLAMADA UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
28 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MICROINTERRUPTOR BZ 5RW 822-A2-F2 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
29 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ALMOHADILLA PARA ACEITERA DE GUÍAS UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
30 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ARANDELAS PARA CALCE UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
31 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BOBINA CONTACTOR MG5 80V UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
32 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BOBINA CONTACTOR MG6 80V UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
33 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BOBINA RELÉ RA UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
34 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BUJE POLEA SELECTOR UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
35 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CABLE FLEXIBLE 12 X 1 MM UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
36 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CABLE FLEXIBLE 18 X 1MM UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
37 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CABO DE ACERO LIMITADOR DE VELOCIDAD 6MM UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
38 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CABO DE ACERO SELECTOR UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
39 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE COJINETE DE BRONCE MÁQUINA W 54 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
40 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTO CENTRÍFUGO JZ3 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
41 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTO EG3 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
42 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTO REGULADOR DE VELOCIDAD UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
43 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTO TÉRMICO 1 POLO JTHSK UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
44 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTO TÉRMICO 3 POLOS JTHS UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
45 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTO TÉRMICO TEI UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
46 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTOR MRG44 80V UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
47 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTOR MRG62 80V UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
48 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTOR AUXILIAR UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
49 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTOR COMPLETO MG5 80V UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
50 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTOR COMPLETO MG6 80V UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
51 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTOS AUXILIARES MG6 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
52 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTOS PRINCIPALES MG5 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
53 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTOS PRINCIPALES MG6 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
54 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CUERPO DE CONTACTO DE PUERTA UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
55 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE DIODOS 1,2A UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
56 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE DIODOS RESISTENCIAS PARA FRENO UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
57 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ELEMENTO DE BOTÓN PARA PULSADOR DE CABINA UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
58 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ELEMENTO DE BOTÓN PULSADOR DE PISO UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
59 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE EMPUJADOR CON RESORTE Y VARILLA ROSCADA DE
PALANCAS
UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
60 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE GOMAS LIMITADOR DE VELOCIDAD UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
61 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE GOMAS DE ACOPLE PARA MÁQUINA W54 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
62 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE GUIADORES FIJOS DE CABINA 15,88 MM UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
63 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE GUIADOR MOVIL DE CABINA L= 15,8MM UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
64 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE GUIADORES DE CONTRAPESO 10MM UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
65 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE INTERRUPTOR TERMOMAGNÉTICO PKZ3 PARA JH UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
66 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE JUEGO DE RULEMANES RANURADOS PARA BRAZO DE PUERTA UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
67 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE JUEGO DE RULEMANES RANURADOS PARA PUERTAS UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
68 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LÁMINA DE BUJE UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
69 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LÁMINA DE BUJE 0,50X12X30 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
70 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LÁMPARA PARA BOTÓN DE LLAMADA UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
71 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MICRO INTERRUPTOR BIPOLAR UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
72 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MICRO INTERRUPTOR LÍMITE APERTURA DE PUERTAS UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
73 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE O RING PARA LIMITADOR DE VELOCIDAD UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
74 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REBOBINADO MOTOR MÁQUINA W54 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
75 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REBOBINADO MOTOR OPERADOR DE PUERTAS QKS 9 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
76 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REBOBINADO TRANSFORMADOR TL/TLX UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
77 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REBOBINADO TRANSFORMADOR TS/TSX UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
78 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REBOBINADO Y REPARACIÓN VENTILADOR DV200 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
79 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE RECTIFICADOR UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
80 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REPARACIÓN FUENTE NG22 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
81 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REPARACIÓN FUENTE NG80 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
82 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE RULEMAN POLEA DE RE ENVIO LIMITADOR UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
83 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE SOPORTE CUÑA CABLE FLEXIBLE UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
84 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE SOPORTE PARA MOTOR DE PUERTAS UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
85 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE TACO DE GOMA PARA ASIENTO DE POLEA DE DESVÍO UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
86 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE TAPA DE PORCELANA PARA PORTA FUSIBLE UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
87 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE TERMOSTATO ENROSCABLE PARA VENTILADOR UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
88 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE UNIÓN SUPERIOR PINZA APERTURA DE PUERTA UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
89 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE VENTILADOR TANGENCIAL 220V UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
90 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE VISOR DE ACEITE MÁQUINA UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
91 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ZAPATAS DE FRENO MÁQUINA W54 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
92 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE PIÑÓN MOTOR DE FRENO BS12 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
93 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REBOBINADO MOTOR DE FRENO UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
94 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REPARACIÓN VARILLAJE FRENO UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
95 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE INTERRUPTOR DE NIVELACIÓN UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
96 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONMUTADOR SELECTOR CF20 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
97 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE SOPORTE PUENTE DE CONTACTO CL20 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
98 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE PERNO DE CONTACTO CL20 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
99 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CADENA SELECTOR CL20 UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.
100 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. MANO DE OBRA POR HORA/HOMBRE. UNIDAD 1 EVENTO Desde  la firma del Contrato hasta el 30 de junio de 2026 , en un plazo de 72 horas posterior al pedido realizado, vía mail institucional a la empresa adjudicada, en el edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo conforme a los eventos.

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica