Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado: El presente llamado ha sido solicitado por  Secretaría General a cargo de  la Mgtr. Letizia Zayas Secretaria General de la DNM y el Sr. Luis Arce Director Administrativo, de acuerdo a las necesidades de la Institución y con aprobación de la Dirección General de Administración y Finanzas. Los nombres de las personas requirentes obran en los registros de la DNM
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Con el presente llamado se pretende satisfacer los requerimientos de Secretaria General de la  Dirección Nacional de Migraciones a cargo de la Secretaria General Mgt. Letizia Zayas, el cual solicita la digitalización de documentos que obran en el Archivo Central de la Institución; así como la digitalización de los documentos de los Departamentos de Notificaciones y Redacción y Control. El pedido obedece a la imperiosa necesidad de disminuir el peso por la cantidad de expedientes, teniendo en cuenta que en el Departamento de Archivo Central se resguardan documentos que datan desde el inicio de la Institución, hasta la actualidad; poniendo en peligro la estructura edilicia del lugar. En ese sentido, además de la circunstancia señalada, el servicio de resguardo y digitalización de documentos asegurara el normal funcionamiento de la DNM, debido a que se cuenta con gran cantidad de documentos, los cuales requieren resguardo a través de la digitalización, con objeto de estar disponibles de forma inmediata ante requerimientos, ya sea para consulta o análisis en tiempo real y oportuno; sumado a asegurar que no sufrirán deterioro puesto que al estar depositados en forma física en la dependencia correspondiente (Archivo Central), es lógico que corran con dicha suerte, lo cual se evita al digitalizarlos. Al respecto, en consideración a que los documentos que se manejan en la Institución son en su mayoría documentos de seguridad atendiendo a las funciones de la Dirección Nacional de Migraciones como institución encargada de la política migratoria, el otorgamiento del estatus migratorio y lo que ella representa y conlleva para la seguridad nacional, se torna razonable la necesidad del servicio.
  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal: se trata de una necesidad sucesiva.
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas. Las especificaciones técnicas fueron redactadas en base a los requerimientos de las institución. La digitalización permite  el almacenamiento seguro de documentos, facilitando el acceso rápido a la información y asegurando que se cumpla con las normativas en materia de protección de datos, además permite una gestión más ágil y eficaz de los trámites migratorios, reduciendo el tiempo de procesamiento y mejorando la atención al público.La digitalización, por otro lado, mejora la eficiencia operativa al permitir búsquedas rápidas y la integración con otras plataformas tecnológicas.

     

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

                                                         Ejercicio Fiscal 2025 -2026.

Ítem

Código Catálogo

Descripción del Bien y/o Servicios

Unidad de Medida

Presentación

1

81111508-002

Digitalización y guarda de archivos

Unidad

EVENTO

1.1

DIGITALIZACION CERTIFICADA

Unidad

EVENTO

1.2

GUARDA Y CUSTODIA/PROVISION PARA CAJAS EMBALAJE

Unidad

EVENTO

1.3

CONSULTA FISICA/DELIVERY DE DOCUMENTOS

Unidad

EVENTO

1.4

TRASLADO Y ADECUACION DE DOCUMENTOS FISICOS

Unidad

EVENTO

1.5

INVENTARIO DE DOCUMENTOS

Unidad

EVENTO

1.6

INFORMATIZACION/INDEXACION

Unidad

EVENTO

 

SERVICIO DE DIGITALIZACIÒN DE DOCUMENTOS

Digitalización de documentos institucionales, compuestos por hojas impresas de distintos tamaños, las cuales pueden ser sueltas, encarpetadas o encuadernadas. El servicio será realizado en las instalaciones del oferente.

⮚        Digitalización de documentos con Software Documental certificado

⮚        Ordenamiento de los archivos físicos de la institución o expurgue en el caso corresponda.

⮚        Consulta de forma rápida todas las documentaciones.

Requerimientos para realizar el Servicio de Digitalización

I.          INFRAESTRUCTURA REQUERIDA

El software requerido deberá ajustarse a la Guía del "Proceso de Digitalización Certificado de Documentos", aprobada por Ministerio de Industria y Comercio.

El oferente deberá contar con toda la infraestructura tecnológica en su local para el Servicio de Digitalización requerido, como ser las características técnicas mínimamente de:

i.          Servidor principal y de contingencia.

ii.         UPS.

iii.        Escáner.

iv.        Estaciones de Trabajo.

v.         Red y Comunicaciones.

vi.        Mobiliarios necesarios.

vii.       Útiles.

viii.      2 Móviles propios tipo furgón

ix.        Generador alternativo de energía, capacidad mínima 20 KVA

Características mínimas de los escáneres para el servicio de Digitalización

Los equipos para el Escaneo el oferente deberá indicar la marca y modelo exacto, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante si cumple con los requerimientos técnicos solicitados más abajo.

Para páginas en Biblioratos o carpetas tipo archivadoras, hojas sueltas: Scanner de alta velocidad (No Multifunción)

•          Tamaño de hoja: máximo A3

•          Resolución: 300 dpi como mínimo.

•          Velocidad de escaneo: 200 hpm o superior.

•          Software especializado para captura de imágenes.

•          Como mínimo 5 (cinco) equipos.

•          Bandeja de 500 hojas

Para páginas encuadernadas o documentación frágil, desgastada y delicada: Escáner Planetario para documentación encuadernada o documentación frágil, desgastada y delicada, con las siguientes características mínimas:

•          Tipo de Captura: Aéreo o planetario.

•          Funcionamiento autónomo de escaneo, sin necesidad ni dependencia de PC (Stand Alone). Unidad de Escaneo autónomo

•          Área de escaneo: 17" x 24" pulgadas o superior.

•          Profundidad de bits: Color de 36 bits, Escala de Grises 12 bits y Monocromático 1bits.

•          Resolución: 600dpi o superior.

•          Pantalla embebida al escáner: 15 pulgadas como mínimo

•          Corrección de Curvatura automática del material encuadernado.

•          Velocidad de escaneo: Páginas de 17" x 24" pulgadas en 3 segundos o inferior.

•          Software especializado para captura de imágenes.

•          Cantidad Mínima de Equipos: Uno (1).

La convocante verificara en el local de la empresa si la empresa cuenta con los equipos cuyas características se detallan más arriba. Esto lo realizara como parte del proceso de evaluación.

ENTREGABLES Y PRODUCTOS ESPERADOS

El procesamiento integral de los documentos conforme al alcance del llamado, pertenecientes a las dependencias designadas por la institución

  • Plan de trabajo: Deberá incluir un cronograma o calendarización de actividades que garantice el cumplimiento dentro del plazo del servicio, de los productos esperados, aportando necesariamente mejoras, conforme a la experiencia y calificación empresarial, requeridas como básicas
  • Documentos digitalizados: Consiste en la conversión de documentos al formato digital mediante un procedimiento de captura, tratamiento, reconocimiento de caracteres, almacenamiento y como mínimo se deberá considerar los siguientes puntos:
  • Control de documentos: entrada, salida, distribución interna, control, seguimiento y monitoreo.
  • Preparación Pre escaneo: recepción, clasificación, ordenamiento, conservación, mejora y tratamientos especiales, implementación de hojas separadoras.
  • Digitalización o escaneo: control de niveles de preparado, calibración y ajustes de la calidad de imagen, configuraciones del software de captura, validación visual y almacenamiento de imágenes.
  • Reconocimiento de datos: Reconocimiento Óptico de Caracteres OCR.
  • Indexación o Carga de Datos: asociados correspondientes a cada archivo digital.
  • Para el proceso de indexación o asociación de campos índices a cada archivo, se aclara que la institución requiere que los legajos de documentos se identifiquen por tipo de documento y a la vez que cada tipo de documento contenga su propio campo de búsqueda o campo índice.
  • Validación y Control de Calidad: detección de errores o no conformidades a los estándares definidos, adecuación, revisión o modificación, y otros.
  • Seguridad y Contingencia: el oferente deberá contar con los equipos y recursos necesarios que garanticen: autonomía, operatividad y eficiencia a los procesos de backup o copias de respaldo. Así también los sistemas de seguridad y resguardo de la información en base a mecanismos activos de control en componentes de hardware y software.

REQUERIMIENTOS GENERALES PARA LA GENERACIÓN DE ARCHIVOS

 

●         Formato: PDF.

●         Sistema de compresión de archivos: Sí.

●         Sistemas de control de calidad y consistencia: (mecanismos a definir por el oferente).

●         Ajustes automáticos del archivo generado al tamaño de papel original.

●         Eliminación de hojas en blanco o sin contenido.

●         Depuración de cada archivo: manchas, decoloraciones.

 GUARDA DE DOCUMENTOS

El objetivo fundamental del trabajo será prestar servicios especializados en administración y custodia de los archivos físicos de la Institución, con protección y almacenaje de información que incluyan:

  • La recepción de las carpetas físicas en cajas que aseguren la privacidad e inviolabilidad del contenido y la reorganización de las mismas.
  • ·Almacenamiento para reducción de espacio físico, localización, traslado, servicio de transporte, retorno y recuperación de la información de las carpetas físicas en los plazos establecidos por la Institución.
  • Las carpetas físicas, deberán estar contenidas en unidades de conservación adecuadas y debidamente identificadas e inventariadas, que faciliten su consulta y garanticen la preservación de la información.
  • El servicio será iniciado desde la entrada en vigencia del Contrato respectivo y por un plazo de 21(veintiun) meses. Además del servicio permanente de consultas de la documentación custodiada ante necesidad de la Institución.
  • El servicio deberá contemplar mínimamente desde la entrada de vigencia del contrato respectivo y durante el plazo establecido una cantidad aproximada 8.000 (ocho mil) cajas y con una proyección de 10.000 (diez mil) cajas de documentos

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

  • Recepción, clasificación de las carpetas y/o legajos. Trasladar la documentación a cajas. Codificación e inventario manual de contenido de cajas.
  • Etiquetado y organización de la documentación: el oferente deberá contemplar personal que realizará las tareas de identificación de documentos, separación por criterios definidos por la contratante, etiquetado permanente, inventario del contenido e ingreso de datos a un sistema informático de administración de documentos, para lo cual el oferente deberá informar quienes serán las personas asignadas para el trabajo en la Institución. El horario de trabajo dentro de las oficinas de la Institución será convenido de común acuerdo con los responsables del contrato. Deberá proporcionar las cajas de cartón especialmente diseñadas para guarda de los documentos.
  • Para la administración de la documentación, el oferente deberá facilitar las consultas vía registros electrónicos, traslados físicos a las oficinas de la Institución o consultas in situ de la documentación por funcionarios designados de la convocante en caso de ser necesario, la convocante facilitará el listado de personas autorizadas a realizar pedido de originales, fotocopias y/o consultas de expedientes.
  • Traslado de toda la documentación desde el depósito en el que se encuentra, hasta la Empresa Adjudicada o lugar de destino.
  • Retiro y traslado de documentación: el oferente deberá contemplar en esta etapa, personal para estiba y desestiba, control de cajas tanto en el punto de retiro donde se encuentra depositado, como en el lugar del destino y acondicionamiento de las mismas en estantes del depósito, de acuerdo a la transferencia documental realizada; una vez firmado el contrato, deberá iniciarse el traslado en un plazo máximo de 24 horas posteriores al proceso de digitalización
  • Carga en un Sistema Informático del inventario y ubicación de las cajas dentro del depósito en una base de datos.
  • Sistema informático: Realizar relevamiento y altas en un sistema informático adecuado: del inventario, de la ubicación de la documentación dentro del depósito en una base de datos, en base a estándares para el gerenciamiento de archivos.
  • Traslado y entrega de expediente en puerta. (delivery)
  • Realizar traslado de documentos: en el momento en que se requiriese, desde la convocante hasta la empresa adjudicada y viceversa, incluyendo las cajas necesarias para la guarda correspondiente. Para el transporte, el oferente deberá contar con personal identificado con logo de la empresa y especializado para la actividad de retiro y/o remisión, almacenamiento y resguardo de documentos físicos. El oferente deberá contemplar el traslado de la documentación con vehículo propio debidamente identificado.
  • Desde la solicitud de documentos por parte de la institución, el oferente debe entregar dichos documentos en un plazo máximo de 24 hrs. Conforme al volumen de pedidos de la convocante
  • Guarda y custodia de documentos: Espacio para el archivo y custodia de documentos, resguardando la naturaleza de la confidencialidad de la información. Revisión de documentación en instalaciones del oferente deberá contemplar en sus instalaciones un área acondicionada para la revisión de documentación por parte de la contratante y/o terceros debidamente autorizados por esta.
  • Realizar informes periódicos: el oferente deberá emitir informes periódicos del inventario total de cajas bajo guarda, con los datos de identificación correspondiente.

Seguridad de la documentación en guarda:

El oferente deberá contar con un depósito archivo físico dentro de los límites de la ciudad de Asunción cuyo uso será exclusivo para el Archivo de Documentos.

Requerimientos del local de la Empresa:

1.        Un depósito cuyo uso será exclusivo para el Archivo de Documentos.

2.        Seguridad 24 horas

3.       El depósito no debe lindar con vías de acceso públicos en sus laterales y en la parte posterior del mismo, a fin de evitar intrusiones de personas ajenas y un mejor resguardo de los documentos.

4.         El depósito debe contar con el techo cubierto con aislante térmico que permita un mejor control de calor y humedad

5.         Detectores de Humo y movimiento.

6.         Respuestas de alarma con Empresa de seguridad

7.         Extintores colocados en lugares estratégicos del depósito

8.         Equipos de prevención de incendio y personal de seguridad capacitado para respuestas a la Emergencia, deberán demostrar a través de constancias o certificados expedidos por empresas especializadas en el rubro.

9.         Control y registro de entrada y salida de la documentación dentro de los depósitos, a través del sistema.

10.       Debe poseer un espacio dentro del depósito destinado a los trabajos de clasificación de documentos e inventario con la infraestructura tecnológica requerida.

11.       Racks industrial tipo porta palets instalados y listos para la guarda y custodia de los documentos.

12.       Cámaras de seguridad, circuito cerrado

13.       Seguro contra todo riesgo, presentar póliza vigente.

14.       Móvil con logo de la empresa adecuado para el servicio.

15.       Contrato vigente con empresas para el control de plagas y alimañas

16.       Disponer de una sala especial: (Split, internet, mesa, silla) para que los funcionarios de la Institución puedan ir a verificar el avance de los trabajos.

17.       Elevador de carga con estructura de seguridad para la estiba y desestiba de documentos.

18.       Plano PCI aprobado por la Municipalidad de Asunción.

La convocante verificara en el local de la empresa si la empresa cuenta con los equipos cuyas características se detallan más arriba. Esto lo realizara como parte del proceso de evaluación.

Sistema de Trabajo:

En la conducción del trabajo propuesto será responsabilidad de la empresa contratada mantener archivadas las carpetas físicas en cajas con sus respectivas numeraciones para identificarlas y trasladarlas al depósito determinado según se requiera.

En caso de que la Convocante necesite realizar alguna consulta sobre alguna carpeta y/o legajo, la realizará mediante el sistema de gestión documental el cual emitirá una notificación vía email y de ser necesario, la empresa adjudicada deberá remitir la carpeta solicitada y/o legajo a la convocante, en los plazos previstos. De ser necesario, funcionarios designados de la Convocante podrán realizar consultas in situ de la documentación.

 Equipo de Trabajo:

El equipo de trabajo de la firma contratada deberá contar con funcionarios especializados y responsables de la gestión de documentos y de la administración de los archivos físicos de nuestra entidad y los mismos ejercerán el control de la documentación durante todo el proceso, basada en la experiencia de la compañía contratada. Así también, deberá contemplar la cantidad adecuada de personal según el volumen de expedientes a ser trasladados. Cantidad mínima requerida de 10 funcionarios comprobables a través de la planilla de IPS, los mismos deberán contar con una antigüedad mínima de 12 meses con lo cual quedaría demostrada su experiencia.

 

Inspecciones y Pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor adjudicado, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 

                                                                          Ejercicio Fiscal 2025-2026.

Ítem

Código Catálogo

Descripción del Bien y/o Servicios

Unidad de Medida

Presentación

1

81111508-002

Digitalización y guarda de archivos

Unidad

EVENTO

1.1

DIGITALIZACION CERTIFICADA

Unidad

EVENTO

1.2

GUARDA Y CUSTODIA/PROVISION PARA CAJAS EMBALAJE

Unidad

EVENTO

1.3

CONSULTA FISICA/DELIVERY DE DOCUMENTOS

Unidad

EVENTO

1.4

TRASLADO Y ADECUACION DE DOCUMENTOS FISICOS

Unidad

EVENTO

1.5

INVENTARIO DE DOCUMENTOS

Unidad

EVENTO

1.6

INFORMATIZACION/INDEXACION

Unidad

EVENTO

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ejercicio fiscal 2025- 2026

Ítem

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Lugar de Prestación de los servicios

Fecha de ejecución de los servicios

1

DIGITALIZACION CERTIFICADA

EVENTO

1

 

 

 

Todos los servicios descritos se efectuarán en las instalaciones de la Contratada.

El proveedor deberá retirar la Orden de Servicio en un plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles a partir de la firma del Contrato por ambas partes del Dpto. de Bienes y Suministros dependiente de la Direcciòn Administrativa de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.

Plazo de Entrega: 15 (QUINCE) días hàbiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden de servicio emanada por el Dpto. de Bienes y Suministros dependiente de la Dirección  Administrativa de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.

2

GUARDA Y CUSTODIA/PROVISION PARA CAJAS EMBALAJE

EVENTO

1

3

CONSULTA FISICA/DELIVERY DE DOCUMENTOS

EVENTO

1

4

TRASLADO Y ADECUACION DE DOCUMENOTS FISICOS

EVENTO

1

5

INVENTARIO DE DOCUMENTOS

EVENTO

1

6

INFORMATIZACION/INDEXACION

EVENTO

1

  • Sistema de adjudicación: por el Total
  • Plazo de Entrega: 15 (QUINCE) días hàbiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden de servicio emanada por el Dpto. de Bienes y Suministros dependiente de la Dirección  Administrativa
  • Lugar de Entrega: sobre las calles  Eligio Ayala entre caballero e Iturbe
  • Días de entrega: lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.
  • La vigencia del contrato u orden de compra/servicio es de: desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre del 2026
  • Administrador del Contrato: de Secretaría General a cargo de  la Mgtr. Letizia Zayas, Secretaria General de la DNM y el Sr. Luis Arce, Director Administrativo

       

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe 1

Informe

Abril 2025

Informe 2

Informe

Mayo 2025

Informe 3

Informe

Junio 2025

Informe 4

Informe

Julio 2025

Informe 5

Informe

Agosto 2025

Informe 6

Informe

Setiembre 2025

Informe 7

Informe

Octubre 2025

Informe 8

Informe

Noviembre 2025

Informe 9

Informe

Diciembre 2025

Informe 10

Informe

Enero  2026

Informe 11

Informe

Febrero 2026

Informe 12

Informe

Marzo 2026

Informe 13

Informe

Abril 2026

Informe 14

Informe

Mayo 2026

Informe 15

Informe

Junio 2026

Informe 16

Informe

Julio 2026

Informe 17

Informe

Agosto 2026

Informe 18

Informe

Setiembre 2026

Informe 19

Informe

Octubre 2026

Informe 20

Informe

Noviembre 2026

Informe 21

Informe

Diciembre 2026